1er Torneo Menos Manco [1Vs1 FIFA12]

14, 5, 6, 7, 8
Como le comenté ayer vía MP a Afo, debido a su ayuda y a mi poco tiempo disponible, esta tarde dejaré hecho el sorteo de la siguiente ronda y a partir de ahí se hará cargo el de seguir gestionando lo que quede. Lamento mis retrasos y el de la gente sin palabra xD gracias a los de siempre.
Afofaifo FOR PRESIDENT YA, pero de España..
Gracias a ti skizo por tener la iniciativa de organizarlo.Prefiero que hagas tu el sorteo de cuartos,ya que al estar implicado y hay que sortearse una plaza directa a semifinales no seria coherente que hiciera yo mismo el sorteo.Tu me dejas echas las eliminatorias de cuartos y ya me encargo,a ver si podemos terminar el torneo.

Tabla de goleadores :

1º. Petric (Hamburgo) 16 goles
2º. Abdellaoue (Hannover) 13 goles
3º. Leandro Damiao (Int.Porto Alegre) 11 goles
Honda (CSKA) 11 goles
Arnautovic (W. Bremen) 9 goles
Verdú (Español) 9 goles
Guerrero (Hamburgo) 8 goles
Doumbia (CSKA) 7 goles
Helmes (Wolfsburg) 7 goles
Wellinton (Spartak Moscu) 7 goles
K.Jones (Stoke city) 6 goles
Ya Konan (Hannover) 6 goles
N'gog (Bolton) 5 goles
Erikssen ( Ajax ) 5 goles
Thievy (Español) 5 goles
Schlaudraff (Hannover) 5 goles
Kuranyi (D.Moscu) 5 goles
Ok!!!

Gracias Skizo y a ti Afofaifo a ver si entre todos logramos terminarlo que mi culito ya va oliendo a playa [hallow]
Sorteo realizado en Sortea2, Trivuliki a sido el afortunado en pasar de ronda directamente.

Imagen
Bueno,pues sorteados los partidos de cuartos de final os recuerdo:

-ida y vuelta.
-Partido de ida siendo de local el equipo que aparece en primer lugar.
-Se cuentan el valor doble de los goles en campo contrario,si persistiera el empate se jugaria un tercer partido ,siendo el local el equipo que fue local en la ida (Tambien podriais llegar un acuerdo para ver kien es el q invita).Asi hasta resolver la eliminatoria,sin contar esta vez el valor doble de los goles en campo contrario.
-Partidos de 6 minutos,con plantillas online.
-Si en el partido de ida hubiera un expulsado,este no podria ser alineado en la vuelta.
-Postead resultado,goleadores y tarjetas rojas si las hubiera.
-No pondré fecha limite,pero intentad jugadlo cuanto antes,id agregando a vuestros rivales por psn.

CSKA Moscu ( Afofaifo1 ) - Dinamo de Moscu ( Estuloputecu )

Int. Porto Alegre ( Fran_cr7 ) - Ajax ( XX-ronaldo9 )

Hamburgo ( Mori46 ) - Wolfsburgo ( LGM_9 )

afofaifo agregame y ya jugaremos cuando coincidamos ;)
Bueno pues todos los tontos tienen suerte, asi que me libro de no jugarlo [plas]

Gracias por aceptar mi maletin [oki]
delared10 escribió:
Pues si puedes esta noche estaría de p.m. porque mañana me voy de viaje hasta el 11.. sino puedes jugar hoy pasas tu la eliminatoria y listo, sin problemas ;)



Justo he vuelto hoy de vacaciones como bien puse en su día. Si no ha dado señales de vida creo que debería pasar yo... xD Es una putada que dierais el pase directo ayer... pero bueno, como ustedes vean. ;)
Si a trivu y a afo le parece bien, podéis disputar el encuentro entre tu y trivu.
A mi me parece bien,la finalidad del torneo es que juguemos,por mi si puedes participar delared:

Stoke city ( delared10 ) - Trivuliki ( espanyol )

edito: trivuliki tb esta de acuerdo.
Pues cuando me digas trivu, si es por la noche mejor xD
Cuartos de final

IDA
Hamburgo 0-3 Wolfsburgo

Goles:
- Hitzlsperger
- Helmes
- Vieirinha

VUELTA

Wolfsburgo 2-1 Hamburgo

Goles:
- Helmes x2
- Westermann
Int. Porto Alegre ( Fran_cr7 ) - Ajax ( XX-ronaldo9 )

Segun me comentan se ha jugado los partidos de ida y vuelta y en ambos han empatado a 0.

Han jugao un tercer partido con empate final a 1.Pensaba q se podia jugar en formato copa en amistosos online,pero parece ser que no.

Lo malo de este asunto es que fran se va y no volvera hasta el 28.

Resuelvo que vuelvan a jugar solamente 1 partido,si llegais un acuerdo de quien invita mejor,sino que invite el local (Fran_cr7).SIn valor doble de los goles.Y asi hasta q haya un ganador.Si en el tercer partido el local fue fran,en el cuarto partido el local que sea kiker.

Si podeis jugarlo entre hoy y mañana mejor,sino pues tendremos que esperar hasta q se juegue el partido.Mientras el torneo puede ir progresando,incluso jugandose la otra semifinal donde no este implicados Ajax y Porto alegre.
Ida

Stoke City 4 - 0 Espanyol

Goles: Huth, C.Jerome(x2), Pennant.

Vuelta

Espanyol 1 - 4 Stoke City

Goles Espanyol: Thievy

Goles Stoke: C.Jerome, K.Jones(x2), Pennant
Confirmo resultado...

Decirte que desde hoy formas parte de mi lista negra ¬_¬

"Apisonadora Dela" estas en el punto de mira [uzi]

Que te vaya bien en el resto maqui [oki]
estuloputecu , apenas coincidimos . Dime q dias o que horas sueles estar online e intentamos jugar nuestros partidos.
dime dia y hora exactos y vere si puedo entrar.
mañana viernes mismo tengo toda la mañana libre,desde las 10:00 hasta las 15:00
vale, ya estoy conectado. Espero a que entres.
Ida

CSKA Moscu ( afofaifo1 ) 3 - 1 Dinamo de Moscu ( estuloputecu )


Doumbia x2,gonzalez
kuranyi

Vuelta

Dinamo de Moscu ( estuloputecu ) 2-2 CSKA Moscu ( afofaifo1 )


kuranyi x2
honda,tosic

Partido muy igualado.Bien jugado estuloputecu,y sobretodo gran torneo el tuyo.Gracias por el interes mostrado.


Solo falta la eliminatoria entre kiker y FRan_cr7 que está de vacaciones y vendra a final de mes.

Mientras ire sorteando las semifinales ,la cual una de ellas ya se podria ir jugando.

Semifinalistas:
Wolfsburg ( LGM_9 )
CSKA Moscú ( Afofaifo1 )
Stoke city ( delared10 )
Fran_cr7 o Kiker
confirmo, bien jugado y enhorabuena por el pase, suerte en lo que queda del torneo XD
Imagen

Sorteo realizado ante notario de las semifinales.

Delared10 y LGM_9 podeis jugarlo cuando querais,mientras afofaifo1 tendrá que esperar a que se resuelva el partido de cuartos que falta.

Recordad,partidos de 6 minutos,plantillas online y la ida la invita delared10.Suerte
afofaifo1 escribió:Imagen

Sorteo realizado ante notario de las semifinales.

Delared10 y LGM_9 podeis jugarlo cuando querais,mientras afofaifo1 tendrá que esperar a que se resuelva el partido de cuartos que falta.

Recordad,partidos de 6 minutos,plantillas online y la ida la invita delared10.Suerte


uff si gano me tocara contra afo.... [poraki] [poraki]
yo de ti iba practicando kiker,q esto no será akel desigualado milan-B.Munich,el CSKA es para mi el mejor equipo de 4 estrellas.
afofaifo1 escribió:yo de ti iba practicando kiker,q esto no será akel desigualado milan-B.Munich,el CSKA es para mi el mejor equipo de 4 estrellas.


No es lo mismo Ibra-Pato k Hamadoui [sonrisa]
Me paso por aquí para decir que ya he vuelto pero me voy a ir ahora una semana fuera de nuevo y no me da tiempo ni a tocar la ps3 asi que nada, no hago que se retrase esto más, que pase kiker y así terminais el torneo cuanto antes. Siento no haber podido comunicarlo antes.

Nos vemos.
no hombre,creo q podemos esperar aun una semana mas,mientras la otra semifinal se puede ir jugando.
Ey,q sepais q no hemos dado por terminado aun el torneo,estamos esperando la vuelta de fran_cr7 para jugar su partido con kiker.

Ademas el partido de semifinales lGM_9 - delared10 tb se puede jugar ya
Ya estoy definitivamente aquí, cuando me digas kiker jugamos el partido.
eso,q ya que estamos apunto de terminarla no vamos a dejarlo.

si no se juegan pronto los partidos tendré que tomar alguna desicion al respecto.Al menos pasad por el foro para decir disponibilidad y asi veo quien tiene interes.
afofaifo1 escribió:eso,q ya que estamos apunto de terminarla no vamos a dejarlo.

si no se juegan pronto los partidos tendré que tomar alguna desicion al respecto.Al menos pasad por el foro para decir disponibilidad y asi veo quien tiene interes.


Vuelvo a decir lo mismo, yo ya estoy 100% disponible. Estoy a la espera de que kiker de señales de vida.
Nuestro partido kedo en ke despues de preguntar varias veces a delared el me avisaba cuando estubiera disponible (en casa) ya ke al parecer viaja.
Cuartos de final (Partido de desempate)

Internacional de Porto Alegre 2 - 0 Ajax

Goles: Leandro Damiao, Oscar.
bueno,pues pasamos asi a las semifinales:

Cska Moscu (Afofaifo1) - Internacional de Porto Alegre (Fran_cr7)

Stoke City (delared10) - Wolfsburg (LGM_9)


Recordad ,partidos de ida y vuelta donde se cuentan valor doble de goles fuera.

Buscame por el ts de gameamos,y lo jugamos cuando kieras fran.

Respecto a la otra semifinal le daremos varios dias a delared10 para ver si esta disponible para jugarlo,o al menos muestre un poco de interes.En caso contrario me veré obligado a descalificarlo.
Semifinales

Ida
CSKA Moscú 1 - 1 Internacional de Porto Alegre

Goles: Doumbia (CSKA), D'Alessandro (Porto Alegre)


Vuelta
Internacional de Porto Alegre 3 - 2 CSKA Moscú

Goles: D'Alesandro y Leandro Damiao x2 (Porto Alegre), Dzagoev y V. Berezutskiy (CSKA)
Bueno,pues viendo que delared10 no esta disponible le doy el pase a la final LGM_9 (wolfsburg)

De tal manera,la primera final de un torneo de mancos será:

Internacional de Porto Alegre (Fran__cr7) - Wolfsburg (LGM_9)

partidos de ida y vuelta,con valor doble de los goles en campo contrario.invita primero fran.Mucha suerte a los dos.
afofaifo1 escribió:Bueno,pues viendo que delared10 no esta disponible le doy el pase a la final LGM_9 (wolfsburg)

De tal manera,la primera final de un torneo de mancos será:

Internacional de Porto Alegre (Fran__cr7) - Wolfsburg (LGM_9)

partidos de ida y vuelta,con valor doble de los goles en campo contrario.invita primero fran.Mucha suerte a los dos.


En las normas del torneo pone esto:


•Tras la finalización de la Liguilla previa, los cuatro primeros clasificados de grupo (dieciséis en total) pasarán a la fase final, de cuadrante eliminatorio a doble partido, excepto la final, que se disputará a partido único. Los emparejamientos y fechas se comunicarán en el momento oportuno.


Si decides que tiene que ser a ida y vuelta por mí sin problema.
ahhh,buen apunte,esa norma la puso skizo.Entonces habrá q cumplirla,partido unico,pronto pondre un post con el ekipo q invia.

partido unico de 6 min con plantillas online.
FINAL

Wolfsburg 5-0 Int. Porto alegre

Goles:
- Helmes
- Mandzukic
- Sio x3
LGM_9 escribió:FINAL

Wolfsburg 5-0 Int. Porto alegre

Goles:
-Helmes 45"
-Mandzukic 54"
-Sio x3 75",80",90"


Pero di al menos como transcurrió todo. Empezamos a jugar y el primer partido quedamos empate a 0 por lo que hubo que jugar otro en el que el gol en el ultimo segundo de la primera parte me trastocó mucho. En la segunda parte ya estaba fuera del partido, no me salía nada.
Enhorabuena de nuevo.
Enhorabuena Lucia! Y a ti fran por el segundo puesto. Gracias a los comprometidos y a los que han sudado, que os den con una caña rajada
SkiZo-84 escribió:Enhorabuena Lucia! Y a ti fran por el segundo puesto. Gracias a los comprometidos y a los que han sudado, que os den con una caña rajada


Gracias! X cierto, para el ke no me conozca bien, soy 1 tio , Luci viene de Luciano.... pto skizo XD
Enhorabuena luciano,me alegra tener de compañero al mejor manco de la comunidad,y a ti fran por llegar tan lejos y ser tan comprometido.Tengo aun que gestionar tu premio luci.
afofaifo1 escribió:Enhorabuena luciano,me alegra tener de compañero al mejor manco de la comunidad,y a ti fran por llegar tan lejos y ser tan comprometido.Tengo aun que gestionar tu premio luci.


Imagen
[mad]

enhorabuena Lucia! que disfrutes el premio [sonrisa]
o_-JaVi-_o escribió:
afofaifo1 escribió:Enhorabuena luciano,me alegra tener de compañero al mejor manco de la comunidad,y a ti fran por llegar tan lejos y ser tan comprometido.Tengo aun que gestionar tu premio luci.


Imagen
[mad]

enhorabuena Lucia! que disfrutes el premio [sonrisa]

Ese es el premio?!! deberia de haberme dejado ganar....... [buuuaaaa]
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8