1er Torneo Menos Manco [1Vs1 FIFA12]

1, 2, 3, 4, 58
stuggart jajsajajaja puto skizo
MISTERPOTATOES escribió:Euro Bilbao, yeeee! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


patatica te voy a dar caña cuando coincidamos con marco marin del werder [poraki]
QPR... Espero que siga ahi Adel Taarabt , que es un puto crack , sino estoy perdido..XD
skizo.... Palma???? Mi no entender xDDDDDDDDDDDD que puto crack xD
nightmare1982 escribió:skizo.... Palma???? Mi no entender xDDDDDDDDDDDD que puto crack xD


jajaja el Parma night, se me iría la olla xD pero vamos, tomatelo como una predicción... que vas a palmar xD
skizo no veo la foto de lo de los grupos, puede ponermela otra vez pofavooooooo :Ð
SkiZo-84 escribió:
nightmare1982 escribió:skizo.... Palma???? Mi no entender xDDDDDDDDDDDD que puto crack xD


jajaja el Parma night, se me iría la olla xD pero vamos, tomatelo como una predicción... que vas a palmar xD



:Ð

Skizo tu no participas maricona??? Oooh

Bueno pues arriba Espanyol!!!! y mi hermano el Montpellier [sati] no sabía que existia pero resulta que ha ganado la liga francesa este año [tadoramo]

Venga chusmilla nos vemos
Bueno cuando se empieza ?
normas tipo minutos, ida y vuelta o sólo ida...etc?
Las normas las redactaré esta noche si me da tiempo, aún que creo que con la gente que va a participar no haría ni falta ponerlas.
La fase de grupos será solamente a un partido para no alargar tanto el torneo, otorgando 3 puntos victoria y 1 empate. Los cuatro primeros de cada liga pasarán a jugar la fase de eliminatorias de ida y vuelta del torneo donde veremos quien de todos estos mancos, es el Campeón Menos Manco.
El día 25 se comenzará la fase de grupos, hasta entonces no estarán listos los emparejamientos, ya que la web donde se va a gestionar todavía no está "maketada".
a ver ese organizador... q se nos pierde el hilo.duracion de los partido? personalizado o online? jornadas 1 y 2?

pobre skizo,yo aki metiendole presion.
Ya está la página casi lista para poder gestionar el torneo. La duración de los partidos será de 6 minutos y siempre se jugará en modo online para evitar posibles alteraciones de los "stats"
Ya podéis visitar la web www.leaguesandcups.com donde podréis seguir el calendario y la clasificación del torneo. Ya podéis comenzar a disputar las dos primeras jornadas, recordad que hay de plazo una semana para disputarlas, que los partidos han de ser a 6min y el tipo de partido online. El sistema de tarjetas será el típico de siempre, tarjeta roja acarrea suspensión del siguiente encuentro y 5 amarillas igual.
Suerte caballeros!
vale,me toca contra espanyol y everton...cuando podeis jugar??
a mi me toca con mori y djmario , si me decis por MP cuando os viene bien jugar mejor
Skizo, creo que hay un error. En la página esa, en el grupo D que es el mío, aparece el Santos como rival y se supone que en el sorteo tocó el Queens Park Rangers, el cual está en el grupo B que es donde debería estar el Santos...
Mañana lo reviso fran, gracias men
Palermo (Juanpcai) y Bilbao (Potato!) por MP hablamos horas!
los dos estan en tu club!!
FrAn_CR7 escribió:Skizo, creo que hay un error. En la página esa, en el grupo D que es el mío, aparece el Santos como rival y se supone que en el sorteo tocó el Queens Park Rangers, el cual está en el grupo B que es donde debería estar el Santos...


Ya está solucionado el problema Fran!
BlckRcr7 y Anubis__20 os he agregado en psn , a ver cuando podemos jugar nuestros partidos , un saludo.
ruben y el espanyol avisarme cuando podais por mp o por ts.!!
afofaifo1 escribió:los dos estan en tu club!!


Es para que cuando pierda Potato, no diga que se dejo o algo xD
flamengo y hannover cuando os va bien jugar?
Neerus y SkiiLL_EpiiK ya os he agregado. Decidme cuando podeis jugar.
FrAn_CR7 escribió:Neerus y SkiiLL_EpiiK ya os he agregado. Decidme cuando podeis jugar.


Esta noche si te va bien te digo algo, sino pues mañana. XD
Soy el Corinthians, el que tenga que jugar conmigo que me agregue a DjMaRiiO que estoy disponible
Jornada 2.

(jplman) Fluminense 1 - 4 Santos

Datos:

Fluminense: Gol de Fred
Santos: Gol de Neymar x2,Borges y Ganso
Tarjeta amirilla para Edu Dracena

PD: Nose si hacen falta poner los goleadores.. xD yo lo pongo por si acaso.
PD2: Edito este comentario cuando juegue la Jornada 1.. que aun no e visto a alextoni
fulham 0-0 spartak de moscu

nada destacable , un saludo y bien jugado.
Skill no edites el post de la jornada 2, haz un nuevo post con el nuevo resultado para seguir el orden cuando vamos apuntando que no tengamos que revisar hilos ya actualizados.
Okey, pues Jornada 1

Santos 1 - 0 Fiorentina (alextonigol)

Gol de Neymar.

PD: Buen partido marikita [carcajad]
Grupo D

Jornada 2

Queens Park Rangers 0 - 2 Internacional de Porto Alegre

Goles: Leandro Damiao, Oscar
flamengo listo para jugar mis dos primeras jornadas soy id ps3 deimon_987

primera jornada:Dinamo Moscú
segunda jornada:parma
estare pendiente para jugar ya les envie la solicitud avisadme
Jornada 1 Grupo C
Parma 0-3 Athletic de Bilbao

Goles: Llorente, Susaeta, Ander herrera

Asistencias : Muniain, De marcos, Susaeta

MVP: J.Martinez
Jornada 2 Grupo C

Blackburn 2 - 1 Bilbao

Goles: De Marcos (BIL)
Goodwillie (Black) x2
stuggart 1 borusia monchglasbach 1

goles : starnik y de canargo
Jornada 2 / Grupo A

(lloroweb) Aston Villa 3-2 Borussia m'gladabach (Rubenlg31)

Goles Aston Villa: -N'zogbia, -Heskey, Bent
Goles B. m'gladabach: De camargo x2

Gran partido Ruben, el partido pudo decantarse por cualquiera de los 2 y fue a mi favor... un placer ;)
lloroweb escribió:Jornada 2 / Grupo A

(lloroweb) Aston Villa 3-2 Borussia m'gladabach (Rubenlg31)

Goles Aston Villa: -N'zogbia, -Heskey, Bent
Goles B. m'gladabach: De camargo x2

Gran partido Ruben, el partido pudo decantarse por cualquiera de los 2 y fue a mi favor... un placer ;)

trejino_7 escribió:stuggart 1 borusia monchglasbach 1

goles : starnik y de canargo

Confirmo ambos resultados , poquito mas se puede hacer con uno de los peores equipos del torneo [snif]
Hola, los del grupo A para jugar conmigo a ser posible si podéis agregadme a "theeKiidd".

Si queréis jugar el partido, me podéis avisar por TS cuando esté.

Salu2!
Grupo D

Jornada 1

Internacional de Porto Alegre 3 - 0 PSV

Goles: Bolívar, x2 Leandro Damiao
a mi me toca contra espanyol (trivuliki) y everton (theekiidd)... yo puede que mañana domingo a la tarde noche pueda jugarlo,podreis vosotros??
disponible falmengo el que quiera jugar estare un buen rato conectado parma (nightmare) y dinamo moscu (estuloputecu)
Dinamo de Moscú 1 - 0 Flamengo

Gol: Kuranyi

bien jugao, solo intenta mejorarte la conexion, mucho lag.. :S suerte
estuloputecu escribió:Dinamo de Moscú 1 - 0 Flamengo

Gol: Kuranyi

bien jugao, solo intenta mejorarte la conexion, mucho lag.. :S suerte

confirmo resultado, no solo que hoy esta muy lento el internet y pasa eso buen partido
riverinho19 escribió:a mi me toca contra espanyol (trivuliki) y everton (theekiidd)... yo puede que mañana domingo a la tarde noche pueda jugarlo,podreis vosotros??



A mi de cine maqui, mañana nos veremos [beer]
Corinthians 2-2 Cska Mosku

0-1 Honda
1-1 Chicao
1-2 Honda
2-2 Willian

Tipico partido contra el Cska, mas del doble de tiros y 60% de posesion para que te la lien siempre a la contra xD es lo que hay, bien jugado
estoy desde ahora hasta la noche, theekiidd y trivuliki,agregadme cuando podais y jugamos :)
dentro de un rato disponible para jugar (parma) a ver si jugamos hoy jeje
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58