1er Torneo Menos Manco [1Vs1 FIFA12]

14, 5, 6, 7, 8
Dihepecrack escribió:GRUPO C
JORNADA 5

Hannover 3-1 Palermo
Goles:
x2 M.Abdellaoue
D.Ya Konan
A.Hernández

Bien jugado, suerte en la LIGA !


Confirmo resultado baño de los buenos el q me a dao con razón lider...Solo comentarte como ya hice por TS el tema de dejar TODAS las repeticiones, excepto la de los goles, igual no era necesario. Al igual q algun q otro regate de "gratis" con el 3-1 ya, pero supongo que será tu forma de jugar y no te puedo reprochar absolutamente nada en eso.

Repito justa victoria y suerte para el resto.
trejino hoy domingo puedes? y a ke horas?
LGM_9 escribió:trejino hoy domingo puedes? y a ke horas?

me uno a la pregunta... al igual que tambien preguntarle a lloroweb y ruben...que son los 3 que me faltan y no se nada :S
GRUPO C
JORNADA 7

Hannover 2-1 Blackburn
Goles:
D.Ya Konan
J.Schlaudraff
J.Slew

Bien jugado, suerte en la LIGA !
Bueno, pues ya se a terminado el plazo para disputar encuentros, solo tiene tiempo hasta mañana a las 24:00 Kamark para jugar las jornadas que le den tiempo.

Goleadores:
1º. Abdellaoue (Hannover) 11 goles
2º. Leandro Damiao (Int.Porto Alegre) 10 goles
3º. Arnautovic (W. Bremen) 9 goles
Honda (CSKA) 9 goles
Petric (Hamburgo) 9 goles
6º. Guerrero (Hamburgo) 7 goles
7º. Verdú (Español) 6 goles
8º. N'gog (Bolton) 5 goles
Wellinton (Spartak Moscu) 5 goles
Thievy (Español) 5 goles
Schlaudraff (Hannover) 5 goles
yo acabo de jugar ahora mismo con delared y hemos quedado 4-2

Pizarro x2 Junozovic y Marin

Jonesx2 (delared)

si miramos el tiempo antes de que tu postearas eso skiizo nosotros estabamos jugando el partido.. espero que cuente porque sino me quedo fuera del torneo creo xD
Solo por el interés de jugar ambos se da como valido. A partir de aquí lo dicho en mi mensaje anterior.
yo he posteado 2 o 3 veces para contactar con ellos para jugar y no se han pasado x aki ni nada...q pasaria conmigo??

EDIT: weno,tampoco pasaria nada porque estoy clasificado...xDD
riverinho19 escribió:yo he posteado 2 o 3 veces para contactar con ellos para jugar y no se han pasado x aki ni nada...q pasaria conmigo??

EDIT: weno,tampoco pasaria nada porque estoy clasificado...xDD


Lo que pasa es que los 4 primeros de cada grupo a día de hoy (exceptuando el grupo C de Kamark por si de aquí a mañana juega alguna jornada más y altera los puestos) se clasifican, hayan jugado 3, 4 o todos sus partidos.
Creo que ha habido tiempo de sobra para que todos pudieramos jugar 7 partidos lo que pasa que algunos ya se sabe, sudan. En cambio para apuntarse sí que son bastante rápidos.
Aun no he podido concretar partidos ni con estuloputecu ni con deimon xq me agregaron ayer.
Nightmare aun no me acepto la invitación y con cbconsuegra imagino q podré jugar hoy.

Mas no puedo hacer para jugar con ellos.
entre esta tarde o mañana jugamos ;)
Despues de españa podría si quedamos jugamos en 10 minutos...
alguna novedad x aqui? q veo esto mu parao...
Aver si puedo coincidir con la gente con la que me falta jugar , que me qedan 3 partidos.
Tiempo has tenido Skill. Esta noche posteo los emparejamientos.
Ya , si tiempo tuve , pero el problema esque no coincidia con los rivales.. Pero bueno , de todas formas estaba casi eliminado xD
Sorteo realizado, el emparejamiento es Grupo A Vs Grupo D y Grupo B Vs Grupo C. Los emparejamientos se harán como se dijo, 1er Clasificado Vs 4 y 2º Vs 3º. Tenéis una semana para disputar los encuentros, exceptuando el emparejamiento de Trivuliki que según informó va a estar fuera.
Suerte y gracias a los pocos comprometidos.
SkiZo-84 escribió:Sorteo realizado, el emparejamiento es Grupo A Vs Grupo D y Grupo B Vs Grupo C. Los emparejamientos se harán como se dijo, 1er Clasificado Vs 4 y 2º Vs 3º. Tenéis una semana para disputar los encuentros, exceptuando el emparejamiento de Trivuliki que según informó va a estar fuera.
Suerte y gracias a los pocos comprometidos.


1º q todo pedirte disculpas pòr no haber cumplido con los partidos pero es imposible localizar a la gente cuando esta no quiere jugar.. Lo he intentado por activa y por pasiva pero o estaban en los clubs y no salían o simplemente desaparecían. Salvo estuloputecu q hemos intentado ponernos de acuerdo sin éxito, el resto imposible...

Curioso el caso de nightmare q desde q entre aun no me ha aceptado la invitación de amistad. Ni he visto coincidido con deimon.
A CBConsuegra le envie mil mensajes y nada de verlo siempre de repente desaparece. he podido jugar 3 partidos en una semana, uno de ellos teniendo q ir a buscar al rival al Ts ya q por aqui no contestaba...


P.D: En mi grupo (C) pones 4º a uno q ha jugado 2 partidos y 6º a uno q ha jugado 4 en mi opinión está más comprometido el de 4 q el de 2.
Por mi parte pedirte perdón por no cumplir en partidos pero igual con el tiempo que tuvieron otros sí que hubiera podido hacer más
En parte tienes razón con lo de que uno que tiene 6 partidos puede tener menos partidos que uno que tiene 4 jugados, pero tampoco puedo estar pendiente de si el que a jugado 4 no a disputado el resto por su culpa o la del rival. Lamentablemente no tengo tiempo para revisar uno a uno todos los casos, la cuestión era organizar esto con gente conocida (el 85% son conocidos de hace tiempo, ojo al compromiso...)
Contigo ningún problema, has puesto doscientas veces más interés que la mitad que se a inscrito...
Era la opinión del último en llegar no la tomes muy en cuenta xDDDD, me alegro por CBConsuegra q además es colega mío, espero q tenga más tiempo ahora para jugar y deje el pabellón de los "ex-hattrick" más alto q yo xDDD.
Skizo es a ida y vuelta o solo a un partido??

Me tome la libertad de hacer los enfrentamientos de octavos de final acorde al sorteo de skizo,quedando de la siguiente manera, siendo los locales los mejores clasificados (los primeros y segundos de sus grupos)=

Octavos de final

Wolfsburg ( LGM_9 ) - Montpellier ( Anubis__20 )
Espanyol ( Trivuliki ) - Spartak Moscú ( xirlitrons )
Hamburgo (Mori46 ) – Blackburn ( CBConsuegra )
Werder Bremen ( o_-javi-_o ) - Dinamo Moscú ( Estuloputecu )
Hannover ( Dihepecrack ) - CSKA Moscú ( Afofaifo1 )
Athletic de Bilbao ( Patata_Jr ) - Stoke City ( delared10 )
Porto Alegre (Fran_CR7 ) - Aston Villa ( lloroweb)
Ajax ( XX-Ronaldo9 ) - Sao Paulo ( riverinho19 )
Yo lo haría a ida y vuelta, total se pueden jugar los dos seguidos.
Si se empata a goles entre los 2 parts, ke se haria? valen doble los goles fuera de casa o ke
LGM_9 escribió:Si se empata a goles entre los 2 parts, ke se haria? valen doble los goles fuera de casa o ke


Claro, es lo suyo.
se cuenta el valor doble de los goles en campo contrario,y si persiste el empate se jugaria un tercer partido en campo del mejor clasificado pero con reglas de copa,al menos asi lo veo yo.
afofaifo1 escribió:se cuenta el valor doble de los goles en campo contrario,y si persiste el empate se jugaria un tercer partido en campo del mejor clasificado pero con reglas de copa,al menos asi lo veo yo.


+1
Gracias skizo por tener en cuenta que estoy en la playa espanzorrao.

Mi hermano anubis esta sin fifa. Va a intentar conseguirlo a traves de un colega para jugarlo antes.

Gracias crack.

PD: El tal xirlitrons que se vaya untando vaselina generosamente en el ojal. Miau.
Trivuliki escribió:Gracias skizo por tener en cuenta que estoy en la playa espanzorrao.

Mi hermano anubis esta sin fifa. Va a intentar conseguirlo a traves de un colega para jugarlo antes.

Gracias crack.

PD: El tal xirlitrons que se vaya untando vaselina generosamente en el ojal. Miau.



Marigay cuando te vas ? lo digo por si lo jugamos esta tarde , y nos dejamos de tonterías tu y yo 1vs1 , sin camiseta ratataaaa

Pd : Fran pringao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estuloputecu dime cuando te viene mejor jugar nuestro partido [oki]
Octavos de final

Hannover ( Dihepecrack ) - CSKA Moscú ( Afofaifo1 )

Ida
CSKA Moscu 2 - Hannover 2

Abdellaoue (Hannover) x2
Doumbia y honda (CSKA)

Vuelta
Hannover 2 - CSKA Moscú 3

Ya Konan (Hannover) x2
Doumbia x2,Honda (CSKA)

Buenos partidos crak.
o_-JaVi-_o escribió:estuloputecu dime cuando te viene mejor jugar nuestro partido [oki]


ya te agregue cuando estemos conectados jugamos.
delared dime cuando puedes jugar tu
MISTERPOTATOES escribió:delared dime cuando puedes jugar tu


Pues si puedes esta noche estaría de p.m. porque mañana me voy de viaje hasta el 11.. sino puedes jugar hoy pasas tu la eliminatoria y listo, sin problemas ;)
estuloputecu escribió:
o_-JaVi-_o escribió:estuloputecu dime cuando te viene mejor jugar nuestro partido [oki]


ya te agregue cuando estemos conectados jugamos.



contestame al MP o dime por aqui a que hora te conectas para ir
xx-ronaldo,cuando puedes?
Octavos de final

Dinamo de Moscú 3 - 1 Werder Bremen
Goles Moscú: Semshov, Kuranyi, Voronin.
Gol Werder bremen: Pizarro

Werder Bremen 2 - 2 Dinamo Moscú
Goles Werder Bremen: Marin, Naldo.
Goles Moscú: Voronin, Kuranyi.

Bien jugado y suerte!
anubis te mande MP x ps3, te aviso tb x aki x si acaso ,cuando puedes jugar? si no es hoy tiene ke ser mañana.
riverinho19 escribió:xx-ronaldo,cuando puedes?


hablamos x el TS
cbconsuegra ni me agrega ni na...jugo 2 partios en la fase de grupos...nose si dara señales de vida....
Octavos de final
1- IDA:
A. Villa 0-2 P.Alegre
Goles: leandro damiao / bguiñazu

2- Vuelta:
P.Alegre 1-2 A.Villa
Goles: Bent x2
Octavos de final

IDA
Hamburgo (Mori46 ) 3 – 1 Blackburn ( CBConsuegra )
Goles: Petric x 2 Goodwillie
Jansen

VUELTA
Blackburn ( CBConsuegra ) 0 - 8 Hamburgo (Mori46 )
Goles: Petric x 5
Guerrero
Jansen
Westerman
Octavos de final

IDA

Ajax 2-0 Sao Paulo

Erikssen x2

VUELTA

Sao Paulo 0-1 Ajax

Erikssen
Anubis tienes ya el fifa? si es un "si" cuando estaras hoy Online?
Hola!!

Mi hermano Anubis y yo estaremos disponibles a partir de mañana lunes.

En mi caso, llevo dos dias aquí y no veo a Xirlo por el ts, supongo que no tardaremos en coincidir.

Un saludo y perdon por el retraso.


EDITO:

Spartak Moscú (Xirlo) 1 RCD Espanyol 1 (trivu)

Welinton y verdú.

RCD Espanyol 2 - Spartak Moscú 1

Verdú x2 - Welinton

Bien jugado Xirlo, ese segundo gol mio fue suerte, ademas de que fallaste 2 penaltys (1 en cada partido). El primer partido tuya la posesion en el centro del campo y el segundo ya mas igualado.

El RCD Espanyol se clasifica acompañado de la suerte.
Bueno,a ver si ya le vamos dando velocidad,que queda poco.

Clasificados para cuartos de final

Espanyol ( Trivuliki )
Hamburgo (Mori46 )
Dinamo Moscú ( Estuloputecu )
CSKA Moscú ( Afofaifo1 )
Porto Alegre (Fran_CR7 )
Ajax ( XX-Ronaldo9 )


No están posteados las siguientes eliminatorias:

Wolfsburg ( LGM_9 ) - Montpellier ( Anubis__20 )

Athletic de Bilbao ( Patata_Jr ) - Stoke City ( delared10 )
Octavos de final

IDA
Wolfsburg 3-1 Montpellier

Goles:
- Mandzukic
- Belhanda
- Helmes
- Sio
VUELTA
Montpellier 0-6 Wolfsburg

Goles:
-Helmes x3
-Mandzukic
-Lopes
-Sio
Uffff vaya palizon se lleva mi hermano [snif]


Bueno pues solo falta esta jornada como ya dijo afofaifo.


Athletic de Bilbao ( Patata_Jr ) - Stoke City ( delared10 )


Esperamos lo jugueis en cuanto antes para finalizar el torneo.

Un saludo! [oki]
de la eliminatoria que falta yo haria lo siguiente:

Dar un plazo corto de tiempo para que se jugase,o para q al menos uno de los dos jugadores muestre interes por jugarlo(en tal caso pasaria a cuartos).Y si al final de este plazo ninguno ha puesto interes se eliminarian a lo dos,haciendo luego el sorteo de cuartos de final con un agraciado que pasaria a semifinales por la via rapida.
me parece bien hacer esto.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8