1er Torneo Menos Manco [1Vs1 FIFA12]

14, 5, 6, 7, 8
Delared y Mario me voy todo el finde,a partir del lunes puedo jugar...ya me dires cuando podeis.
El ajax esta disponible hoy para jugar.
Grupo D

QPR 0-1 Ajax

Gol de Sigborsson
GRUPO D

Internacional de Porto Alegre 2 - 1 Fulham

Goles: Leandro Damiao, B.Ruiz, Dagoberto.

Amarilla para Bolivar.
Enrikerb si te sigue interesando jugar el torneo puedes hacerte cargo del Palermo que es el único equipo que no a disputado ningún encuentro. El resto de equipos que no juegan sus partidos no serán substituidos ya que no dispongo del tiempo que me gustaría para poder estar buscando reservas cada vez que alguien se canse de jugar. Una vez finalicen las jornadas los 4 primeros de cada grupo pasarán a la fase de eliminatorias.

PD: Recordadme que no organice nada más, viva la involucración de la gente xD
ke miedo le da a alex por ke le meti 7 a 0 jajaj rencoroso
titihenry escribió:hola buenas me interesa jugar mi id de ps3 es tokopillano


skizo no dejes entrar a este jugador en el torneo ni en broma si no quieres que te la lie
por cierto, yo he jugado las 4 primeras jornadas, se pueden jugar mas?
Claro que sí, ya podeis disputar las 3 jornadas que faltan.
Blackburn, Bolton, Palermo, Parma ya os he agregado aceptarme que tenemos que jugar.
Goleadores:
Abdellaoue (Hannover) 9 goles
Arnautovic (W. Bremen) 8 goles
Honda (CSKA) 7 goles
Guerrero (Hamburgo) 6 goles
Leandro Damiao (Int.Porto Alegre) 5 goles
N'gog (Bolton) 5 goles
Thievy (Español) 4 goles
Schlaudraff (Hannover) 4 goles
Neymar (Santos) 3 goles
borges (Santos) 3 goles
Llorente (At.Bilbao) 3 goles
de camargo (B. Monchglasbach) 3 goles
Heskey (A.Villa) 3 goles
Kuranyi (D.Moscu) 3 goles
Luis Fabiano (Sao Paulo) 3 goles
Fernandinho (Sao Paulo) 3 goles
Petric (Hamburgo) 3 goles
Wellinton (Spartak Moscu) 3 goles
Cisse (QPR) 3 goles
Amauri (Florentina) 3 goles
Grupo C Jornada 6
Hannover 96 0-3 Athletic de Bilbao

Goles: De marcos, Llorente y Muniain
Hamburgo 2-1 Fierontina

Goles: Petric x2 ; Lazzari

El Corinthians no me agrega..le escribo y nada..
GRUPO D

Montpellier 0 - 3 Internacional de Porto Alegre

Goles: x3 Leandro Damiao
GRUPO D

QPR 0 - 2 Spartak moscú

Goles : Welliton , Ananidze
Theekid dime día y hora para disputar el encuentro y acepta solicitu en play, que ya hace que te la envié.
Un aludo y dime algo por TS o como te vaya bien.
Hola a todos he estado viendo un poco el hilo y lo bien q está montado todo... y me gustaria apuntarme
No tengo los 60 mensajes de la norma pero conozco a afofaifo y CBConsuegra que me podrían recomendar xDDD.

Ahora mismo tengo bastante tiempo (gracias a como está el País xDDD) y ganas de jugar a algo y despues de terminar un poco quemado del club me gustaría jugar 1 vs 1. Me daría igual (obviamente) equipo, posición en la liga y lo que fuere. Para cuando haya un hueco contéis conmigo ;)
alextonigol y delared ya os envie MP a los 2, decirme cuando os viene bien, ahora con el trabajo solo puedo jugar de noche, ya me direis.
fiorentina 2 - 1 werder bremen
Goles: jovetic, lazzari y arnautovic


fiorentina 2 - 0 fluminense
Goles: jovetic(x2)


con esto la fiorentina ya ha jugado todos los partidos del torneo. No se si me podre clasificar, creo q depende de otros resultados...
Hamburgo 3-2 CSK Moskow

Goles: Guerrero, Petric x2 ; Doumbia, Honda

Buen partido...sigo sin saber nada de mario
no kisiera molestar pero necesito gente para mi liga, divertida y comprometida, todavia somos 6 , nos hace falta un total de 14 personas para comenzar os dejo la pagina para los que querais, espero no molestar
hilo_pronto-empezara-la-superliga-de-fifa-12-ps3_1775337
Grupo B

Santos 0 CSKA Moscú 2

goles: Honda,doumbia

Buen partido.
Grupo D

Spartak Moscu 1-3 Ajax

Welliton Sulejmani De jong Boerrigter
kiker1 escribió:Grupo D

Spartak Moscu 1-3 Ajax

Welliton Sulejmani De jong Boerrigter



Para los méritos de cada equipo injusto a mi modo de ver , pero asi es el fupbol. [poraki]
Grupo B

Jornada 3

Stoke City 2 - 1 Fluminense

Stoke: K. Jones x2

Fluminense: R. Sobis
RCD ESPANYOL 3 BORUSSIA M'GLADBACH 1

VERDÚ X2 Y THIEVY - REUS


Bien jugado Ruben, suerte en el resto [oki]

Me quedan solo dos partidos, a ver si los veo porque se ven menos que los billetes de 500 lereles ¬_¬
Trivuliki escribió:RCD ESPANYOL 3 BORUSSIA M'GLADBACH 1

VERDÚ X2 Y THIEVY - REUS


Bien jugado Ruben, suerte en el resto [oki]

Me quedan solo dos partidos, a ver si los veo porque se ven menos que los billetes de 500 lereles ¬_¬


Yo como estoy con la eurocopa a partir de las 6 desaparezco pero estoy todos lo dias(otra cosa eske coincida contigo), dime una hora y ahi estare. X cierto soy Luci en el TS.
Sigo esperando a los de mi grupo... ahora tengo todo el dia para jugar a la play asi que por falta de tiempo... [Ooooo]

nightmare1982, Diegomarnie, Estuloputecu (vi anoche tu mensaje en la play), deimon_987

A Dihepe no lo nombro porque es con el que mas coincido por ts y demas, y hoy lo dejaremos hecho.
a mi me falta jugar con lloroweb, trejino y ruben...cuando podeis??
GRUPO A

Jornada 6

Espanyol 1:2 Everton

Goles:

0:1 Drenthe
1:1 Verdú *Falta*
1:2 Gueye

Sin tarjetas, fair play.

Crónica:

Partido muy disputado entre ambos equipos que pudo ganar cualquiera pero que el Everton con un poquitín más de dominio supo imponerse en los minutos finales con un gol del jugador de raza negra, Gueye.

Bien jugado Trivu!
GRUPO D

Sunderland O - 3 Internacional de Porto Alegre

Goles: K.Richardson (en propia), x2 Leandro Damiao

Tarjetas: amarilla a Tinga y Nei.
En vista de que enrikerb no da tampoco señales de vida, Kamark por recomendación de jugadores comprometidos con el torneo entra a substituir al mng del Palermo. Ampliamos el plazo para disputar partidos hasta el domingo para que Kamark tenga algo más de tiempo a jugar sus jornadas. En caso de no darle tiempo solo se le ampliaría a el un par de días.
Los que tengais que jugar contra el Corinthians mañana vuelvo a estar disponible
SkiZo-84 escribió:En vista de que enrikerb no da tampoco señales de vida, Kamark por recomendación de jugadores comprometidos con el torneo entra a substituir al mng del Palermo. Ampliamos el plazo para disputar partidos hasta el domingo para que Kamark tenga algo más de tiempo a jugar sus jornadas. En caso de no darle tiempo solo se le ampliaría a el un par de días.



Muchas gracias por la confianza en mí y por el apoyo de los managers xDDD. Hoy he tenido un día complicado y estoy muerto, mañana a partir de que termine el partido del de la noche de la euro estoy disponible y ya a partir del sabado casi a cualquier hora, me decís por aquí o por ps3 (misma ID) y contesto en cuanto lo vea.
theeKiidd escribió:GRUPO A

Jornada 6

Espanyol 1:2 Everton

Goles:

0:1 Drenthe
1:1 Verdú *Falta*
1:2 Gueye

Sin tarjetas, fair play.

Crónica:

Partido muy disputado entre ambos equipos que pudo ganar cualquiera pero que el Everton con un poquitín más de dominio supo imponerse en los minutos finales con un gol del jugador de raza negra, Gueye.

Bien jugado Trivu!


Confirmo resultado, bien jugado kid [oki]

Informo de que este martes que viene me voy a la playita hasta el dia 1.

Me gustaria poder dejar cerradas mis dos jornadas restantes.

Gracias, un saludo a todos!
Los que tengan partido contra el Bilbao del grupo C que me agregen a Patata_Jr
Hamburgo 2-1 Corinthians

Goles: Petric x2 ; William
Tengo 1 duda, si kedas 1º de grupo tienes privilegios? es decir, el ke kedo 1º juega vs el ke a kedao 4º de otro grupo o se hace otro sorteo entre los clasificados independientemente de donde hayan kedao?
Como vosotros queráis, si queréis podemos hacer un sorteo entre los 4 cuatro grupos, para que se enfrenten 1vs4 y 2Vs3.
si,seria lo correcto 1vs4 ,2vs3 x sorteo,con la unika salvedad q no t toke uno del mismo grupo
Hola a todos ahora mismo estoy conectado por si alguien quiere jugar algún partido soy del GRUPO C HE mirado la lista y voy a ir agregando a gente como amigos, pero no sé cuantos siguen del 1º post. Si alguien me dice donde puedo mirarlo, o me pasa un listado con los q están en el grupo se lo agradeceria.
Kamark escribió:Hola a todos ahora mismo estoy conectado por si alguien quiere jugar algún partido soy del GRUPO C HE mirado la lista y voy a ir agregando a gente como amigos, pero no sé cuantos siguen del 1º post. Si alguien me dice donde puedo mirarlo, o me pasa un listado con los q están en el grupo se lo agradeceria.


De momento siguen todos asi que tus rivales son los mismos que aparecen en el primer post.
FrAn_CR7 escribió:
Kamark escribió:Hola a todos ahora mismo estoy conectado por si alguien quiere jugar algún partido soy del GRUPO C HE mirado la lista y voy a ir agregando a gente como amigos, pero no sé cuantos siguen del 1º post. Si alguien me dice donde puedo mirarlo, o me pasa un listado con los q están en el grupo se lo agradeceria.


De momento siguen todos asi que tus rivales son los mismos que aparecen en el primer post.


Ok gracias es que si miro el listado me aparece juanpcai q llevaba a palermo y en el mensaje en el q skizo me daba a este equipo, me decía q no daba señales enrikerb, pensé q fallaba alguno más.


EDIT: Enviada la invitación a todos menos a dihepecrack que tiene cupo lleno
RCD ESPANYOL 1 - GETAFE 0

Luis Garcia

Bien jugado, suerte en el resto!!

Lo jugamos esta tarde pero se me olvido postear [buenazo]
GRUPO C - Jornada 7
Palermo 0-1 Athletic Bilbao

Gol: Ander herrera

Bien jugado maquina, suerte en el resto.
Wolfsburg 1-1 Espanyol

Goles:
-Verdú
-Helmes
Confirmo resultado.

Creo que mereciste mas en ese partido.

Con esto cierro mis jornadas de liga y comentar que el martes me voy a la playa entre 7 y 10 dias, espero que no haya problemas si me clasifico claro [360º]
Wolsfburg 1-0 Everton

Goles:
-Helmes
PALERMO 1 - 0 BOLTON

Gol: Bacimovic.

Gran partido de Diegomarnie que mereció más. Suerte en el resto.

De paso confirmo el resultado de Mr.Patatoes

Edit: decir tb q ni deimon_987 ni estuloputecu ni nightmare1982 me han aceptado aun.
GRUPO C
JORNADA 5

Hannover 3-1 Palermo
Goles:
x2 M.Abdellaoue
D.Ya Konan
A.Hernández

Bien jugado, suerte en la LIGA !
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8