AbeLiyO escribió:ENFRENTAMIENTO: Abel135 vs Draxter360
GANADOR: Draxter360
RESULTADO: 6-0 6-0
Lo siento pero yo me retiro del campeonato, ni es mi juego, ni tengo el tiempo necesario como para poder practicarlo y subir mi nivel. Se perder de muy buenas maneras pero cuando alguien te esta dando una paliza lo normal es bajar el nivel porque el otro al menos "juegue" o "disfrute" de alguna manera u otra y a mi los ensañamientos sin piedad no me van.
Lo siento por la perdida de tiempo a los organizadores.
AbeLiyO escribió:Bueno gracias por el apoyo recibido, la verdad es que resulta frustrante cuando te pasan por encima sin poder hacer nada y ya van unos cuantos, es mas, aun no he ganado a nadieSi fuera en el Fifa otro gallo cantaria
Con los años voy perdiendo el vicio y las ganas de jugar que tenia tiempo atras y lo mas importante el tiempo. Asi que nada os voy a hacer caso y aguantare un tiempo mas, eso si, si pudiera cambiarme a James Blake creo que lo podria hacer un pelin mejor.
Un saludo y mis disculpas por marear la perdiz...
AbeLiyO escribió:Bueno gracias por el apoyo recibido, la verdad es que resulta frustrante cuando te pasan por encima sin poder hacer nada y ya van unos cuantos, es mas, aun no he ganado a nadieSi fuera en el Fifa otro gallo cantaria
Con los años voy perdiendo el vicio y las ganas de jugar que tenia tiempo atras y lo mas importante el tiempo. Asi que nada os voy a hacer caso y aguantare un tiempo mas, eso si, si pudiera cambiarme a James Blake creo que lo podria hacer un pelin mejor.
jarr2300 escribió:Como bien dice Acebombat, aquí hay 3 el resto, y Draxter360 evidentemente es uno ( no sé que despiste le ha podido pasar a Draxter360 para no apuntarse antes, y ha entrado en un torneo en el que es como encerrar a un tigre en una jaja de cartón).
Y pienso como Draxter360, los partidos pueden dar muchas vueltas, así que es mejor acabarlos cuanto antes ( o evitar que lo hagan contigo y buscar una fisura en el juego del contrario para por lo menos no caer muy abultadamente)... y no lo veo como humillación, porque no es así.
Lo más importante es que estemos para pasarlo bien con un juego que te guste, con un aliciente como es este proyecto de la temporada ATP en el que podrías valorar si tu nivel de juego ahora y cuando termine te ha valido la pena terminarla.
Saludos.
Pd: yo también me he ido a la cama "calentito" con más de una paliza con gente de este torneo, y aunque en el primer torneo soy cabeza de serie nº3, te puedo asegurar que ha sido más cosa del azar en el sorteo ( como dice acecombat, yo de momento aspiro a estar en el TOP TEN ... y según avance la temporada el juego y los rivales diran ).
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe 7-5 2-6 6-4 Keops99
Keops99 escribió:Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe 7-5 2-6 6-4 Keops99
Buen Partido. Para la siguiente ronda no pongas la cancha de estados unidos sino la de Australia. Saludos
Estamos jugando el torneo Honolulu, este se juega en USA no?
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Eduuxboxlive
GANADOR: Kasty LVE
RESULTADO: 6-0 6-0
48-03 a puntos jugados.
pollazoro escribió:Y al final que pasa con el compañero matsuda??
Si decís que no da señales de vida, en ese caso podemos jugar nuestro partido Taupo23.
torres1992 escribió:Opino que 2 semanas és demasiado tiempo para hacer los pocos partidos que tenemos. Lo reduciria a 1 semana i asi la cosa iria más agilizada de lo que va. Lo digo tanto para los que pierden en primera ronda como los que realizan los partidos en cada fase. Personalmente 2 semanas se me hacen larguíssimas. En canvio 1 semana, haces 4 partidos en 1 semana, en mi opinion lo veo factible no ?
Admoniser escribió:lakarla escribió:HOLA ADMONISER YA TE HE ENVIDADO LA SOLICITUD DE AMISTAD, YO ESTOY DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 15:00 DE CUALQUIER DIA MANDAME UN MENSAJE POR LA XBOX Y QUEDAMOS. UN SALUDO
ey chavale, ya te he visto este medio dia, yo esta semana lo tengo jodido porque curro hasta las 20:00 a ver si puedes de 14:00 a 15:00 algun dia y si no dime por la noche un hueco que te venga bien ( cuanto mas tarde mejor ) ya me dices...
edit : ahora te mando msg por el xbox live tb
Danifumi escribió:David9ppo agregame tio que solo puedo jugar hoy, mañana me es imposible, mi gt es DaNiFuMi
¡Que se nos acaba el tiempo!!!
kasty escribió:Rafalillo10 dime una hora entre las 18 y las 21 de mañana, sino puedes en ese horario dime tu una hora y dia.
Salu2.
Khjeff21 escribió:Buen partido restoredDraco.. Y si hacer unos cuantos globos defensivos es una treta voy a intentar no hacerlo.
matsuda escribió:ENFRENTAMIENTO: Spawn - Inaki80
GANADOR: Inaki80
RESULTADO: 6-3 6-2
taupo23 escribió:matsuda escribió:ENFRENTAMIENTO: Spawn - Inaki80
Buen partido aunq no me gustaron tantas dejadas, conte unas 20, pero bueno cada uno juega como le gusta. Suerte en la temprada.
matsuda escribió:taupo23 escribió:matsuda escribió:ENFRENTAMIENTO: Spawn - Inaki80
Buen partido aunq no me gustaron tantas dejadas, conte unas 20, pero bueno cada uno juega como le gusta. Suerte en la temprada.
Creo que no hay un tope de hacer dejadas. Ya me dejaste el comentario por el live y la verdad es que me sorprende ver a la gente al decir esas cosas. Yo no digo nada porque tu te cojas a Agassi que corre que se las pela y juegues a 2-3 m de la linea de fondo. En muchos puntos he jugado con golpes planos "perfectos" llevandote de lado a lado y llegabas a todas. Que quieres? Pues lo logico sera hacer una dejada e intentar variar el ritmo del punto. Y si han sido 20 pues 20. Y si han sido mas pues mas. Lo siento si no te gusta como juego, pero si no consigo jugar como quiero, intento adaptarme al juego de los demás.
Hay algún premio oficial y yo no me he enterado? Parece que estamos un pelín susceptibles (me incluyo eh)
matsuda escribió:taupo23 escribió:matsuda escribió:ENFRENTAMIENTO: Spawn - Inaki80
Creo que no hay un tope de hacer dejadas. Ya me dejaste el comentario por el live y la verdad es que me sorprende ver a la gente al decir esas cosas. Yo no digo nada porque tu te cojas a Agassi que corre que se las pela y juegues a 2-3 m de la linea de fondo. En muchos puntos he jugado con golpes planos "perfectos" llevandote de lado a lado y llegabas a todas. Que quieres? Pues lo logico sera hacer una dejada e intentar variar el ritmo del punto. Y si han sido 20 pues 20. Y si han sido mas pues mas. Lo siento si no te gusta como juego, pero si no consigo jugar como quiero, intento adaptarme al juego de los demás.
Hay algún premio oficial y yo no me he enterado? Parece que estamos un pelín susceptibles (me incluyo eh)
Khjeff21 escribió:El que me haga dejadas esta perdido vamos jajaja.
Lopezico escribió:Eso, que haya paz que yo quiero entrar si hay hueco en la segunda temporadaEso sí, prepararos para darme palizas... yo ya tengo el lomo adiestrado para los palos jaja
malpar escribió:quiero dejar mi opinion! no soy el típico que hace dejadas a todas horas pero a mi parecer hacer 100 dejadas no tiene nada de malo, simplemente que el rival esté listo para ir a por ellas y que no juegue de fondo. Es ilógico prohibir hacer demasiadas dejadas. Si alguien tiene un buen saque sería igual que decir que no puedes sacar fuerte siempre.
Creo que no son tretas, son facultades que hay en el juego y hay que aprovecharlas. Así va a llegar el momento que te digan, me tiras una a la derecha y otra a la izquierda, pero encima flojas ein!
malpar escribió:quiero dejar mi opinion! no soy el típico que hace dejadas a todas horas pero a mi parecer hacer 100 dejadas no tiene nada de malo, simplemente que el rival esté listo para ir a por ellas y que no juegue de fondo. Es ilógico prohibir hacer demasiadas dejadas. Si alguien tiene un buen saque sería igual que decir que no puedes sacar fuerte siempre.
Creo que no son tretas, son facultades que hay en el juego y hay que aprovecharlas. Así va a llegar el momento que te digan, me tiras una a la derecha y otra a la izquierda, pero encima flojas ein!