1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

Bemancio escribió:Serrano18 tienes otro ID en la play??? Es que me apareces como que la última vez que te conectaste fue hace 29 horas... O eso o me has borrao de tus amigos [reves]



si te borra de la PS3 desaparece de tu lista de amigos tambien ;)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
es que como atleti y barça son hermanos supongo que habran jugado el partido offline y no se habra conectado, digo yo que habra sido eso
si no de todos modos lo hemos hechado en la xbox jajajaja y no bemancio no he borrado a nadie nunca de la lista ;)
Hola soy el arsenal, me queda por jugar 3 jornadas de la semana pasada la copa y las jornadas de esta creo.... esta noche y las siguientes a partir de las 23:40 o asi me conectare intentare jugar los maximos posibles decirme cuando y a que hora podeis jugar??? por las mañanas tambien podre algun dia
Ya he jugado el partido contra boca:

Valencia 5 - 2 Boca Juniors

Goles:valencia: 3 de villa, 1 de ibarra en propia puerta y 1 de silva
boca: 2 de riquelme

SALU2
richi20 escribió:Hola soy el arsenal, me queda por jugar 3 jornadas de la semana pasada la copa y las jornadas de esta creo.... esta noche y las siguientes a partir de las 23:40 o asi me conectare intentare jugar los maximos posibles decirme cuando y a que hora podeis jugar??? por las mañanas tambien podre algun dia


ya te he mandado un mp en la PS3 pero te lo digo aqui,hoy a esa hora nos vemos,eso si para hoy no programes mas partidos que conmigo tienes para un rato XD

AVISO QUE SI EL VIERNES COMO MUCHO NO SE HA REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE LA ACUMULACION DE PARTIDOS ATRASADOS CANCELARE LA LIGA
Anglachel escribió:
richi20 escribió:Hola soy el arsenal, me queda por jugar 3 jornadas de la semana pasada la copa y las jornadas de esta creo.... esta noche y las siguientes a partir de las 23:40 o asi me conectare intentare jugar los maximos posibles decirme cuando y a que hora podeis jugar??? por las mañanas tambien podre algun dia


ya te he mandado un mp en la PS3 pero te lo digo aqui,hoy a esa hora nos vemos,eso si para hoy no programes mas partidos que conmigo tienes para un rato XD

AVISO QUE SI EL VIERNES COMO MUCHO NO SE HA REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE LA ACUMULACION DE PARTIDOS ATRASADOS CANCELARE LA LIGA

ok entonces asi quedamos.... seguramente sera a las 23:45 mientras llego a casa ceno algo y eso...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ANGLACHEL NO CANCELES LA LIGA TIO, YO ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA DIRIGIR LA LIGA SI QUIERES PERO NO LA CIERRES...
GUILLE_GR9 y yo hemos intentado jugar el partido que nos queda pero al elejir equipo se quedaba pillado.

mña voi a estar conectado desd las 13:00 hasta las 16:00 mas o menos. si no puedes o algo contesta y me dices a que hora puedes. ya que no me as contestado a los mensajes q te he mandando por la pley preguntandotelo. un saludo
ARSENAL 1-1 MANCHESTER UNITED

GOLES
Van persie
Rooney

COPA
IDA
M.U. 3 - 2 ARSENAL
VUELTA
ARSENAL 2-2 M.U.

PASA EL M.U
MIGUELE_KAY escribió:GUILLE_GR9 y yo hemos intentado jugar el partido que nos queda pero al elejir equipo se quedaba pillado.

mña voi a estar conectado desd las 13:00 hasta las 16:00 mas o menos. si no puedes o algo contesta y me dices a que hora puedes. ya que no me as contestado a los mensajes q te he mandando por la pley preguntandotelo. un saludo


Ya te e contestao a la play, de toas formas tb te lo pongo aki. De 2 a 4 estare tb mña. Alguien puede exarnos una mano kn el problem? Emos intentao tb exarlo por salas de juego etc y nada.
ARSENAL 3 - 2 O.LYON

GOLES ARSENAL
Van persie
Van persie
Van persie

GOLES O.LYON
Bastos
Gomis
richi20 escribió:ARSENAL 1-1 MANCHESTER UNITED

GOLES
Van persie
Rooney

COPA
IDA
M.U. 3 - 2 ARSENAL
VUELTA
ARSENAL 2-2 M.U.

PASA EL M.U


confirmo el resultado

tio no se que me pasa contra ti que nuestros partidos se convierten en un truño infumable,hemos jugado 4 y los 4 igual,jugamos solo en mediocampo XD

ACTUALIZADO COMPLETAMENTE HASTA AQUI
Guille_GR9 escribió:
MIGUELE_KAY escribió:GUILLE_GR9 y yo hemos intentado jugar el partido que nos queda pero al elejir equipo se quedaba pillado.

mña voi a estar conectado desd las 13:00 hasta las 16:00 mas o menos. si no puedes o algo contesta y me dices a que hora puedes. ya que no me as contestado a los mensajes q te he mandando por la pley preguntandotelo. un saludo


Ya te e contestao a la play, de toas formas tb te lo pongo aki. De 2 a 4 estare tb mña. Alguien puede exarnos una mano kn el problem? Emos intentao tb exarlo por salas de juego etc y nada.



GUILLE_GR9 llevo 1 hora esperandote tio, si me dices de 2 a 4 es de 2 a 4 espero que te conectes por lo menos antes de irme.....se esta haciendo muy largo el partido XD un saludo
Anglachel escribió:
richi20 escribió:ARSENAL 1-1 MANCHESTER UNITED

GOLES
Van persie
Rooney

COPA
IDA
M.U. 3 - 2 ARSENAL
VUELTA
ARSENAL 2-2 M.U.

PASA EL M.U


confirmo el resultado

tio no se que me pasa contra ti que nuestros partidos se convierten en un truño infumable,hemos jugado 4 y los 4 igual,jugamos solo en mediocampo XD

ACTUALIZADO COMPLETAMENTE HASTA AQUI


Si tio no se que pasa pero son partidos que hay que estar muy atentos solo goles por fallos.....
Al manager del Barcelona dime a que hora puedes jugar!!!????????? y aver si coincidimos que eres el unico partido que me keda de creo.....
EL BARCELONA puede jugar el viernes a partir de las 15.00 hasta las 17.00 asike si quieres y si puedes quedamos,o di hora para el finde semana ;)
¿Se podría hacer que los tres ultimos equipos clasificados en la liga no jugaran la siguiente o alguna cosa asi? Es más que nada para que los de abajo tambien quieran jugar los partidos y no haya tantas diferencias de partidos jugados. ¿Qué os parece?
SEVILLA 3 - 0 CHELSEA

goles: Kanoute x2 y luis fabiano

Partido dominado de cabo a rabo por el sevilla, tanto es asi que consiguio que el TODOPODEROSO chelsea no tirara ni un tiro en todo el partido.

bien jugado compañero, un saludo.
rojas94 escribió:¿Se podría hacer que los tres ultimos equipos clasificados en la liga no jugaran la siguiente o alguna cosa asi? Es más que nada para que los de abajo tambien quieran jugar los partidos y no haya tantas diferencias de partidos jugados. ¿Qué os parece?



Yo abia pensao en k se pudiera acer 1 o 2 fixages por temporada y k en cada ronda se empieze eligiendo desde el 20º acia el 1º,para k los k somos mas malillos podamos reforzar un poco el ekipo.(a lo NBA para k empiezan eligiendo los peores)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
rojas94 escribió:¿Se podría hacer que los tres ultimos equipos clasificados en la liga no jugaran la siguiente o alguna cosa asi? Es más que nada para que los de abajo tambien quieran jugar los partidos y no haya tantas diferencias de partidos jugados. ¿Qué os parece?


ke malvado tio jajaja la verdad es ke si ke se deberia poner alguna motivacion a los de abajo para que jueguen...

EDITO:

guille primero vamos a ver si acabamos esta liga porke a ste paso...
Serrano18 escribió:EL BARCELONA puede jugar el viernes a partir de las 15.00 hasta las 17.00 asike si quieres y si puedes quedamos,o di hora para el finde semana ;)


mmm a esa hora imposible el finde trabajo de 19 tarde del sabado a 7 de la mañana del domingo y el domingo mismo horario hasta el lunes, me llevare la play jugare desde ahi.
saludos
Con lo bien que está esta liga no la podemos dejar morir. Poneros al dia a los que os faltan partidos va!!
ANGLANCHEL dentro de lo que cabe tampoco esta tan mal tio e visto cosas peores y esta marcha muy bien la verda, pero vamos tu decides maquina para eso te lo curras
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
VILLAREAL - MANCHESTER UTD.

Ida: Villareal 3-0 Man.Utd
Goles: Nilmar X3

Vuelta: Man.Utd 0-3 Villareal
Goles: Pires, Nilmar, Rossi

Se clasifica: VILLAREAL

bien jugado anglachel ;)
erCarlos95 escribió:VILLAREAL - MANCHESTER UTD.

Ida: Villareal 3-0 Man.Utd
Goles: Nilmar X3

Vuelta: Man.Utd 0-3 Villareal
Goles: Pires, Nilmar, Rossi

Se clasifica: VILLAREAL

bien jugado anglachel ;)


como te dije por mp en general eres justo vencedor,pero vamos que he tenido ocasiones de sobra para meter algun gol,el 3-0 de la ida en la que se la di a mi portero y el balon se quedo parado por la lluvia me mato definitivamente

la vuelta ya se vio muy condicionada por el resultado porque puse una tactica loca 3-4-3 y en ultraofensivo la actitud de los jugadores

la puta pelotita no queria entrar y en la segunda parte de la vuelta estaba tan desesperado que ya no sabia ni que hacer cuando tenia el balon

enhorabuena ;)

tras esto creo que les voy a dar un descansito a mis titulares y meter a los Macheda and company para que reflexionen sobre la mierda de eliminatoria que han hecho

por cierto la frase del dia

300 MILLONES DE EUROS DESPUES....EL R.MADRID VUELVE A CAER EN OCTAVOS


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
joder tio vete a la mierdaa con esto de pasar a la final ya se me habia olvidado lo del madrid y as tenio k recordarmelo.... capullo xDD
erCarlos95 escribió:joder tio vete a la mierdaa con esto de pasar a la final ya se me habia olvidado lo del madrid y as tenio k recordarmelo.... capullo xDD



normal que se te olvide,cuando una cosa se hace normal es mas facil olvidarla,ya veras el año que paseis a cuartos (una aspiracion que tienen con todos los respetos equipos de medio pelo como el oporto,el lyon o el olimpiacos por ejemplo)
no se te olvida XD

tranquilo que para el año que viene seguro que al que os toque en octavos lo chorreais :p
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
anda esperate habeer si pasais vosotros que el stutgart consiguio un empate en la ida y puede dar la sorpresa... aunque es muy dificil...
erCarlos95 escribió:anda esperate habeer si pasais vosotros que el stutgart consiguio un empate en la ida y puede dar la sorpresa... aunque es muy dificil...


es lo que os queda si,rezar para que no pase el barça XD
Anglachel escribió:por cierto la frase del dia

300 MILLONES DE EUROS DESPUES....EL R.MADRID VUELVE A CAER EN OCTAVOS


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


MILAN 3-2 LIVERPOOL

No me acuerdo de los goleadores, porque lo jugamos la semana pasada y no he visto que no se posteo [snif]
Ola, esta semana va a haber nuevas jornadas?? esk sino esto esta un poco muerto...


Ten en cuenta k la gran mayoria de partidos k faltan son por el Oporto (sin dueño) k no juega el y a consecuencia de eso faltan partidos a los demas. Pero kitando a Boca Juniors y Bayer de Munich. todos los ekipos tienen ya almenos 21 partidos jugados.un saludo jefe!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo llevo 2 semanas casi intentando jugar con el bayern y no hay manera...
Guille_GR9 escribió:Ola, esta semana va a haber nuevas jornadas?? esk sino esto esta un poco muerto...


Ten en cuenta k la gran mayoria de partidos k faltan son por el Oporto (sin dueño) k no juega el y a consecuencia de eso faltan partidos a los demas. Pero kitando a Boca Juniors y Bayer de Munich. todos los ekipos tienen ya almenos 21 partidos jugados.un saludo jefe!


lo as clavado tio :D oporto hace q mucha gente se halla qedado en 23 partidos jugados y todo lo demas hay que achacarselo a BAYERN Y BOCA que visto lo visto cuando uno se ve abajo se le kitan las ganas de seguir jugando......
soy milan si sigue solo me queda boca hay q ser mas humilde y tener perseverancia. un saludo para los fieles
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
VILLAREAL 2-1 BAYERN MUNICH

GOLES:
0-1: Klose
1-1: Nilmar
2-1: Nilmar
Ronaldo (x3), Higuaín (x5).
Palermo (x2).

Cuando ibamos por el minuto 83, me manda un mensaje y me dice que se tiene que ir, y abandona la partida :-? Quedando 1 minuto por jugarse real... no creo que le creara ningún trastorno. Que hacemos?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
anglachel estaa semana va a haber partidos?? si los va a haber podemos empezzar a jugarlos ya??
Va, jugar los partidos k os faltan no dejemos esta liga tan buena a medias
SI ya no kedan muxos por jugar.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
rojas a ver cuando juegas contra adrian_vk ke stoy deseando saber contra kien juego la final de copa.. jejej
erCarlos95 escribió:rojas a ver cuando juegas contra adrian_vk ke stoy deseando saber contra kien juego la final de copa.. jejej

ahh no sabia que se podia jugar ya las semis de copa... pues haber si mañana lo veo conectado o esta tarde en un hueco de estudio me conecto y la juego [ginyo]
señores esto parece que se a acabado en....nos veremos por otras ligas
Ya tenemos segundo finalista:

Valencia 2 - 3 Real Madrid
Real Madrid 2 - 4 Valencia

Pasa el valencia

Que iba perdiendo 2-1 en el bernabeu y en los min 81 83 y 87 hizo la remontada.

Grandisima eliminatoria adrian [ginyo]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
puess cuando kieras jugamos la final
A mi me gustaría que la liga siguiera, la verdad.

Con la final de Copa y un nuevo manager para el Oporto, podríamos acabarla....
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo tambien quiero que siga... es mas le he ofrecido a anglachel ocuparme yo de la liga si el no quiere seguir o ayudarle en lo que me diga o algo pero que no se acabe asta el final, no me a respondido a esto
Anglachel porlomenos responde algo, no nos dejes asi.K no sabemos si esto sigue o k acemos.
que no se acabe xfaa anglachel animo y sigamos con la liga ;)
SEÑORES E ESTADO HABLANDO CON ANGLANCHEL Y EL CAMPEONATO NO SIGUE, UNA PENA LA VERDAD PERO ANGLANCHEL ES EL QUE MANDA PARA ESO LO CREO EL, UN SALUDO A TODOS Y HABER SI COINCIDIMOS POR HAY EN OTROS TORNEOS

AHH!!!!!!! Y ASTON VILLA CHAMPIONS :d
Joder, ahora que le había pillado el punto al City.....

Exijo una liga de 12 de ida y vuelta con los mas participativos de esta, manteniendo equipos.... XD
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23