1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

1, 2, 3, 4, 523
Nombre:Superliga SPL
Abreviatura:SPL
Maximo de jugadores 20

POR FAVOR,SOLO GENTE SERIA A LA HORA DE JUGAR

adryan_vk----R.Madrid
----Oporto
Olly34----Manchester City
anglachel---Manchester United
b3Man_SAIAN----Olympique de Lyon
MIGUELE_KAY----Sevilla
reAl_89-h----Inter
RubenVilla9----FC Barcelona
elsop----Juventus -
florboy----Liverpool
Guille_GR9----Chelsea
JESULY_BM----Aston Villa
juanan4502----Tottenham
miguelom309----Milan
mohibcgp----Boca Juniors -
richard_1000----Arsenal
erCarlos95----Villareal
Rojas8194----Valencia CF -
Serrrano18----Atlético De Madrid
Iteco_Chompi----Bayern Munich

Ya he sorteado el calendario a traves de la web http://www.gesliga.com que lo hace aleatoriamente

podeis consultar el calendario completo aqui http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7438

NORMAS DE LA LIGA

-Se jugaran 3 jornadas por semana
-Los jugadores que tengan que jugar entre si deberan ponerse deacuerdo para la fecha y hora del partido
-Los partidos se retan a traves de la liga en el menu correpondiente de FIFA,retara el jugador al que le toque jugar en casa
-Cuando se juegue un partido se pondra un mensaje en este post con el resultado y los goleadores (si quereis hacer una breve sinopsis del partido sera bienvenida)
-Si no se puede jugar decidlo con aterioridad,el que no lo haga sera expulsado de la liga
-Los partidos de la liga empezaran a partir de el lunes 11/01/2010
-Durante el partido se deben tener cerrados y no conectar programas de descarga y las pausas solo se podran hacer cuando no haya una ocasion manifiesta de peligro o gol (cualquier queja al respecto sera sancionada con un aviso,al segundo aviso por el mismo motivo la sancion sera la expulsion de la liga)
-Si algun equipo tuviera que dejar la liga o fuera expulsado,y por el entrara un jugador reserva este lo hara en las condiciones que lo dejo el anterior usuario (mismo equipo,misma clasificacion,etc)

Jornadas 22,23 y 24 [Del 01/02/2010 al 07/02/2010]


Jornada 22

Villareal CF - Bayern Munich
Aston Villa - Oporto
Tottenham Hotspurs - Chelsea FC
Liverpool FC - AC Milan
Juventus de Turin - Manchester United
Valencia CF - Boca Juniors
Sevilla FC - FC Barcelona
Inter de Milan - Manchester City
Arsenal FC - Olympique de Lyon
Real Madrid - Atlético De Madrid


Jornada 23

Bayern Munich - Aston Villa
Villareal CF - Tottenham Hotspurs
Oporto - Liverpool FC
Chelsea FC - Juventus de Turin
AC Milan - Valencia CF
Manchester United - Sevilla FC
Boca Juniors - Inter de Milan
FC Barcelona - Arsenal FC
Manchester City - Real Madrid
Olympique de Lyon - Atlético De Madrid


Jornada 24

Tottenham Hotspurs - Bayern Munich
Liverpool FC - Aston Villa
Juventus de Turin - Villareal CF
Valencia CF - Oporto
Sevilla FC - Chelsea FC
Inter de Milan - AC Milan
Arsenal FC - Manchester United
Real Madrid - Boca Juniors
Atlético De Madrid - FC Barcelona
Olympique de Lyon - Manchester City


GOLEADORES

1. Villa 46
2. Aguero 39
3. Agbonlahor 38
4. Rooney 34
5. Ibrahimovic 33
6. Carew 30
7. Nilmar 27
8. R.Keanne 26
9. Benzema 25
10. Owen 25


NORMAS DE LA COPA

-La jugaran los 8 primeros de la liga regular en la jornada 18 (final de la primera vuelta del campeonato)
-Se jugara en las 2 semanas siguientes a la jornada 18 jugandose en la primera semana los cuartos de final y en la segunda semana las semifinales y la final simultaneamente con los partidos de liga.
-El formato sera a ida y vuelta salvo la final que sera a partido unico.
-Los emparejamientos seran por sorteo.
-Para los partidos rigen las mismas normas que para los de liga
-Los partidos se retan a traves del menu general (OJO NO A TRAVES DE LA LIGA)

CUARTOS DE FINAL

PARTE 1 DEL CUADRO (se enfrentan en semifinales)

Villareal - Olimpique Lyon [0-0//4-2]
Manchester United - Arsenal [3-2//2-2]

PARTE 2 DEL CUADRO (se enfrentan en semifinales)

Atletico Madrid
- Real Madrid [4-4//4-5]
Aston Villa - Valencia [1-1//2-3]

SEMIFINAL

Villareal - Manchester United
Real Madrid - Valencia

ES OBLIGATORIO HACER LA ACTUALIZACION DE LOS FICHAJES DE INVIERNO (A TRAVES DE DESCARGA POR SUPUESTO) Y JUGAR CON LAS PLANTILLAS ACTUALES

OS PEDIRIA QUE NO LO DEJARAIS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO SI VEIS QUE NO VAIS BIEN Y QUE A LA HORA DE JUGAR SEAIS SERIOS,ESTO LO HAGO PARA DIVERTIRNOS TODOS UN RATO JUNTOS Y CON UNA ACTITUD ERRONEA SOLO PERJUDICAIS AL RESTO DE USERS QUE QUIEREN DIVERTIRSE
Rojas8194 - Valencia CF
ID Guille_GR9 Chelsea si se adimte cualkier ekipo, R.Madrid si solo pillamos ekipos españoles.
Yo quiero el Barcelona

ID: Darkatum
id:miguelom309
mipimar309@hotmail.com
Milan.
Me apunto.
iD: adryan_vk
Equipo: Real Madrid
Me apunto a ver si ahora no me da fallos...

PSN Id: Tunoblack
richard_1000-----Arsenal
yo...bueno es el primer torneo o liguilla que jugaria sabeis pero bueno si me explikais como meterme y tal tambien me apunto ;)

Gamertag: Serrrano18 ( con 3 r ) ;)

y equipo el Atlético De Madrid
Yo tb me apunto:

PSN: Carlos_Hunter

Equipo: Inter
Siento estos 2 dias de dejadez del hilo,han sido reyes y entre eso y currar he estado bastante liado

ahora mismo os mando un mp a cada uno con la contraseña de la liga para que la busqueis y os metais

de momento estamos 10 equipos,podemos dejar un plazo de inscripcion de por ejemplo 1 semana,prepararlo todo bien y empezar cuando se acabe dicho plazo,eso ya haber como lo veis

Tunoblack te he apuntado pero estoy a la espera de que me confirmes el equipo con el que vas a jugar

por la noche cuando vuelva de trabajar os agregare a todos a la PS3

saludos

EDIT creo haberos enviiado un mp a todos con los datos,si alguno no lo recibe que me lo diga ;)
mi ID:spaxons
y el equipo que quiero....R.Madrid
gracias
paxons escribió:mi ID:spaxons
y el equipo que quiero....R.Madrid
gracias


el R.Madrid ya esta cogido y no se pueden repetir los equipos


Tunoblack te he mandado un mp al respecto pero no puedes jugar con el barça ya que estaba cogido con anterioridad por Darkatum

saludos
Hola Anglachel. Ya he cambiado de equipo al Liverpool. No me di cuenta que estaba escogido y al unirme en la liga y solo ver el tuyo... Tienes un mp.
Un saludo
he recibido nombre y pass gracias Anglachel
añadido el liverpool a Tunoblack
apunto a un nuevo eoliano novato
id:capo1578
Sevilla f.c
miguelom309 escribió:apunto a un nuevo eoliano novato
id:capo1578
Sevilla f.c


apuntado
dile que se pase por aqui hombre que no comemos XD
Hola buen dia, si aun queda algo por favor anotame mi id es: alexrace y tomo al manchester city por favor
saludos y feliz año para todos
gracias
alexrace escribió:Hola buen dia, si aun queda algo por favor anotame mi id es: alexrace y tomo al manchester city por favor
saludos y feliz año para todos
gracias


apuntado quedas ;)

abra derbi de manchester! :D
anoche juge amistoso con Anglachel y me endoso 10-1 q verguenza,lo voy a pasar muy mal en esta liga un saludo.
no creo que se una mucha gente mas,asi que cuando querais empezamos ;)
puff que va que todavia tengo que entrar yo,tengo que pillarme el fifa pa la play y entrar,ya veras como entra mas gente hombre ;)
Serrano18 escribió:puff que va que todavia tengo que entrar yo,tengo que pillarme el fifa pa la play y entrar,ya veras como entra mas gente hombre ;)


esta claro que empezaremos cuando entreis al menos todos los que estais en la lista,no te preocupes que esperamos por ti ;)
Bueno pues me apunto yo tambien

psn RoBeStGaR

saludos!!
no se si llego tarde, por si me da tiempo mi usuario es juanan4502

Saludos
juanan4502 y RoBeStGaR no llegais tarde ninguno de los 2 pero teneis que elegir un equipo cada uno,mirad la lista de inicio del post para saber los equipos ya escogidos porque no se puede repetir
Buenas, aun hay sitio para uno mas??? [boing]
si no valen selecciones me pedire el tottenham

Gracias
Anglachel escribió:juanan4502 y RoBeStGaR no llegais tarde ninguno de los 2 pero teneis que elegir un equipo cada uno,mirad la lista de inicio del post para saber los equipos ya escogidos porque no se puede repetir



Ola! oye en la lista k ay en el primer post, falta mazo de gente de los k an dixo k se apuntaban. Cuantos somos ya?
Guille_GR9 escribió:
Anglachel escribió:juanan4502 y RoBeStGaR no llegais tarde ninguno de los 2 pero teneis que elegir un equipo cada uno,mirad la lista de inicio del post para saber los equipos ya escogidos porque no se puede repetir



Ola! oye en la lista k ay en el primer post, falta mazo de gente de los k an dixo k se apuntaban. Cuantos somos ya?


de momento 13 confirmados con equipo

falta por confirmar el equipo de RoBeStGaR

tambien falta que se pase de nuevo y elija otro equipo spaxons porque escogio el R.Madrid ya lo tenia otro user

florboy el limite es 32 asi que aun hay sitio ;)
Pues mi pillo al Bayern que creo que nadie lo ha pillado.

ID: florboy


PD: soy nuevo en el juego y solo he jugado un partido online, tener piedad [ayay] [ayay]
Sintiendolo mucho no voy a poder jugar el torneo. Voy a estar 2 semanas en Barcelona por motivos laborales y mi Ps3 se queda en casita. Espero que salga todo bien y ya nos veremos a la vuelta. Suerte y que gane el mejor :)

P.D. El Liverpool queda libre
Hola me apunto

id---> elsop
Equipo: Juventus que creo que nadie lo ha cogido..
Salu2
Me encantaría apuntarme, pero desgraciadamente, tengo muchos problemas con la conexion a internet y no estoy seguro de que pudiese jugar los partidos ahora mismo, por lo que me quedo fuera.

¿Cuando empieza la liga? Explicais un poco (de forma rapida) cuando se juegan los partidos?



Thank you.
me apunto boca junior

ID:mohibcgp


[bye]
Sino es mucha molestia, como ha quedado libre el Liverpool me lo cambio por el Bayern [chulito]
YO ME APUNTO . COMO A KEDADO LIBRE EL LIVERPOOL ME LO ESCOJO YA QUE LO HAN CAMBIADO POR EL BAYERN .

ID : ZOWLE

EQUIPO : LIVERPOOL
Bueno ya que me han quitado el barça [+risas] Cogere el Bayer de Munich.


Veo que mas gente quiere el Bayer... Para que no haya problemas me quedo con el Villareal!
florboy escribió:Sino es mucha molestia, como ha quedado libre el Liverpool me lo cambio por el Bayern [chulito]



Dannybur escribió:YO ME APUNTO . COMO A KEDADO LIBRE EL LIVERPOOL ME LO ESCOJO YA QUE LO HAN CAMBIADO POR EL BAYERN .

ID : ZOWLE

EQUIPO : LIVERPOOL




Ha sido al reves tenia el Bayern y me lo he cambiado por el Liverpool xD
xd sorry pos me cojo le bayern de munich.

id : zowle
Una pena que no puedas jugar Tunoblack me habian gustado mis partidos contra ti ayer,no obstante gracias por avisar de antelacion.Ya sabes que te tengo agregado a la PS3 para echar unos vicios a tu vuelta ;)

florboy te apunto el Liverpool
elsop te apunto la Juventus
mohibcgp te apunto Boca Juniors
RoBeSt te apunto el Villarreal
Dannybur te apunto el Bayern Munich

soyelmejo la idea es jugar 2 partidos por semana en dias a determinar entre los propios jugadores que deberan ponerse deacuerdo entre ellos

Cuando llegue a casa os agregare a todos a la PS3,ahora os mandare a los nuevos inscritos un mp con la clave de la liga,si alguien no la recibe que me lo diga ;)

saludos
la lig ava a ser de 32 equipo so de 20 .
ami me gustaria de 20 por que si es dificil manejar una liga de 10 no te kiero contar de 32

un saludo :

manager del bayer d emunich zowle

edito : AMI NO ME A LLEGADO EL MP
Dannybur escribió:la lig ava a ser de 32 equipo so de 20 .
ami me gustaria de 20 por que si es dificil manejar una liga de 10 no te kiero contar de 32

un saludo :

manager del bayer d emunich zowle

edito : AMI NO ME A LLEGADO EL MP


aun no te lo habia enviado,estoy trabajando y los voy enviando en los ratos libres

lo del tope maximo de la liga no lo tengo claro,pero vaya que es un buen planteamiento el tuyo

de momento somos 17 que espero que seamos serios a la hora de jugar
sisi joder yo esque no he tenido tiempo de ir a pillarmelo,aver si mañana me lo pillo sin falta y me meto en la liguita,va a estar muy muy wapa ya vereis jejeje :P
Hola si no llego tarde me pido el Olympique de Lyon

ID: b3Man_SAIAN

Un saludo!
Una duda, Esk soy novato en esto. Como funciona esta liga. cuando nos metemos en el modo online ay k meter los datos de la liga y ya ay esta todo organizado?? esk asta aora solo e jugado ligas en las k se daban los datos de los partidos atraves esta pagina y el administrador se encargaba de acer la tabla goleadores etc. Gracias!
Guille_GR9 escribió:Una duda, Esk soy novato en esto. Como funciona esta liga. cuando nos metemos en el modo online ay k meter los datos de la liga y ya ay esta todo organizado?? esk asta aora solo e jugado ligas en las k se daban los datos de los partidos atraves esta pagina y el administrador se encargaba de acer la tabla goleadores etc. Gracias!


pues estoy mas o menos como tu,pero me voy a informar antes de empezar no te preocupes ;)

Bemancio apuntado quedas ;)
podria entrar en la liga :D:D soi serioooo contar con esooo si pudiera el aston villa que veo q no esta cojido

eol: jesuly
psn: JESULY_BM
msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

unsaludo a todos
jesuly escribió:podria entrar en la liga :D:D soi serioooo contar con esooo si pudiera el aston villa que veo q no esta cojido

eol: jesuly
psn: JESULY_BM
msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

unsaludo a todos


apuntado quedas ;)

siguiendo la idea dada paginas atras voy a limitar la liga a 20 equipos,por lo que solo queda 1 plaza libre
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523