1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

Buenos partidos a ti tambien CARLOS ;)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
adryan_vk escribió:
Real Madrid 5 - 4 Atlético de Madrid

Forlán (x2), Aguero (x2), Simao


2+2+1=5 a sido 5-5 o error al poner los goleadores??
hola anglachel t envie un mensaje y estoy esperando tu respuesta, comprende q fue una travesura y yo no tenia conocimiento
estaba trabajando
nono esta mal carlos jajajjaa quedamos en la ida 5-4 y en la vuelta 4-4
Inter - 2 (Milito x2)
City - 0


Partido sin historia. Me dió un baño..... :p
b3Man_SAIAN----Olympique de Lyon
RubenVilla9----FC Barcelona
Guille_GR9----Chelsea

Decirme a que hora os viene bien jugar y eso, con Guille_GR9 e podido jugar dos veces y las dos vese se tenia que ir. Dime a una hora y estoi makina.

Tambien decir que estando en casa de mi colega JESULY_BM in tentamos poner mi cuenta en su play y dice que no se puede :S :S cada play con sus cuentas....alguien save como puedo conectarme en mi cuenta en otra play q no sea la mia ¿?
MIGUELE_KAY escribió:b3Man_SAIAN----Olympique de Lyon
RubenVilla9----FC Barcelona
Guille_GR9----Chelsea

Decirme a que hora os viene bien jugar y eso, con Guille_GR9 e podido jugar dos veces y las dos vese se tenia que ir. Dime a una hora y estoi makina.

Tambien decir que estando en casa de mi colega JESULY_BM in tentamos poner mi cuenta en su play y dice que no se puede :S :S cada play con sus cuentas....alguien save como puedo conectarme en mi cuenta en otra play q no sea la mia ¿?
Supongo que creando un nuevo usuario en la consola podras meterte a tu cuenta pero no lo se cierto [ginyo]
pero si creo una cuenta nueva no seria la mia no¿? yo lo que kiero es cuando este en casa de un colega poder meterme en mi cuenta a traves de su play. crearme otro seria una tonteria solo podria jugar en su casa.

la verda que es un fallo de play porque no tiene sentido qye tu te vayas a casa d un colega y no puedas conectar tu cuenta en su play
MIGUELE_KAY escribió:pero si creo una cuenta nueva no seria la mia no¿? yo lo que kiero es cuando este en casa de un colega poder meterme en mi cuenta a traves de su play. crearme otro seria una tonteria solo podria jugar en su casa.

la verda que es un fallo de play porque no tiene sentido qye tu te vayas a casa d un colega y no puedas conectar tu cuenta en su play


Se refería a crear un usuario nuevo, supongo.

El Usuario es lo que está mas a la izquierda del menu principal de la PS3. Creas uno nuevo, metes tu cuenta allí, y listo.

Ya lo verás.....
Olly34 escribió:
MIGUELE_KAY escribió:pero si creo una cuenta nueva no seria la mia no¿? yo lo que kiero es cuando este en casa de un colega poder meterme en mi cuenta a traves de su play. crearme otro seria una tonteria solo podria jugar en su casa.

la verda que es un fallo de play porque no tiene sentido qye tu te vayas a casa d un colega y no puedas conectar tu cuenta en su play


Se refería a crear un usuario nuevo, supongo.

El Usuario es lo que está mas a la izquierda del menu principal de la PS3. Creas uno nuevo, metes tu cuenta allí, y listo.

Ya lo verás.....
claro me referia a una cuenta nueva de la ps3 no de playstation network
En principio se tiene que poder.... yo he jugado a casas de mis amigos con mi cuenta y viciversa
anglachel ya k se la an liado a capo,podrias levantar la mano por esta vez,k e jugao unas cuantas veces kn el fuera d esta liga y siempre a sio serip a la ora de jugar.ademas asi matas 2 pajaros de un tiro y le das a miguele kay el oporto k no tiee dueño (creo).piensalo jefe,un saludo!
pero haber si ta fuera ta fuera igual q se an ido otros que aora se porq GUILLE_GR9 no quiso jugar ayer cn MIIGUELE_KAY pa ver si podias repescar a capo.

señores cada uno con su equipo y en vez de postear para que los demas se queden sus equipos preocuparos de jugar vuestros partidos.

ELIMINADO EL ASTON VILLA DE LA COPA PARTIDAZOS LOS VISTOS EN MESTALLA Y VILLA PARK AORA POSTEARA ROJAS UN SALUDO MAKINA
COPA:
IDA: Aston Villa 1 - 1 Valencia
Partidazo vibrantisimo el jugado en el aston villa park. La primera parte igualada a más no poder, se adelantaba el valencia y nada mas sacar de centro el aston villa empataba el encuentro. Parecía que el aston villa se vendría arriba con su público pero siguio estando muy igualado y se la pudo llevar cualquiera. El valencia tuvo un balon que dio en los dos postes y el aston unas contras que pudieron acabar en gol perfectamente.
Goles:valencia silva y aston villa no recuerdo
Vuelta: Valencia 3 - 2 Aston Villa
Paaartidazo tambien que comenzó ganando el valencia en el min 7 con un sorprendente cabezazo de carlos marchena. En el 14 agbolanhor empataba, en el 17 fernandes ponia en el 2-1 y en el 39 antes del descanso empataba el villa. El valencia lo tenia muy cuesta arriba y solo le valia ganar y sabia que iba a ser muy dificil ante el lider de la liga. En el 48 la mala fortuna se ciega con el aston villa y hace que su defensa Young se meta un gol en propia al intentar rechazar una gran jugada de peligro del valencia. Después de ahí fue un partido de idas y venidas en el que pudieron haber muchos goles. Conforme pasaban los minutos los ataques del valencia eran mas debiles y el aston villa apretaba mas y mas. En el 90 la tuvo john carew y le dio al palo. Así acabo el partido.
Goles: Valencia: Marchena, fernandes y young en propia puerta
A.Villa: 2 de agbonlahor

Pasa de ronda: Valencia

Grandisima eliminatoria en la que saltó la sorpresa, más igualada no pudo estar. He eliminado al líder :cool:
Felicitaciones a jesuly que la tuvo en el ultimo minuto y además no tuvo suerte con el despeje de su defensa.
tu lo as dicho roja no tube nada de suerte cn el 2 - 2 despejo y me la meto en propia de palo pa dentro, jaja y luego 3 - 2 min.90 me voi cn agbonlahor evito un patadon de u ndefensa me kedo solo la cruzo y da al palo y se keda muerta y llega un defensa tssssssssss

Un saludo maquina
jesuly escribió:tu lo as dicho roja no tube nada de suerte cn el 2 - 2 despejo y me la meto en propia de palo pa dentro, jaja y luego 3 - 2 min.90 me voi cn agbonlahor evito un patadon de u ndefensa me kedo solo la cruzo y da al palo y se keda muerta y llega un defensa tssssssssss

Un saludo maquina

pufff la verdad es que no te acompaño la suerte, aunque tambien es cierto que en la ida tuve un tiro que pego en un palo y luego en otro y se paseo por la linea. Pudo pasar cualquiera [ginyo] Por cierto la polvora que tu tienes arriba no es normal, tienes una calidad flipante, en cuanto te quieres dar cuanto has hecho una pared y te plantas solo es alucinante. La última vez que nos enfrentamos me metistes un 4-0. Salu2
jesuly escribió:pero haber si ta fuera ta fuera igual q se an ido otros que aora se porq GUILLE_GR9 no quiso jugar ayer cn MIIGUELE_KAY pa ver si podias repescar a capo.

señores cada uno con su equipo y en vez de postear para que los demas se queden sus equipos preocuparos de jugar vuestros partidos.

ELIMINADO EL ASTON VILLA DE LA COPA PARTIDAZOS LOS VISTOS EN MESTALLA Y VILLA PARK AORA POSTEARA ROJAS UN SALUDO MAKINA


Aparte de eso,porke por otro lado me decia capo k taba ablando kn anglachel. Y kn miguele no taba comectao desde su id,estaba conectao en el tuyo.jugare cuando anglachel responda,pork le e intentado dar una solucion para k no le exe ya k le an exo una putada y tu amigo pueda jugar ya k ay un ekipo libre desde ace mas tiempo.Justo para los 2.
Mi colega se a apuntado porque estaba el sevilla libre si no que te mande el MP anglanchel cuando se lo pedi, lo unico que le decia anglanchel un colega mio es fanatico del sevilla tal y cual y claro ahora que l otienes le vas a decir cojete el oporto¿? y mi colega solo se a apuntao pq esta el sevilla libre pq al principio no le hacia mucha gracia tener q jugar una liga ya empezada pero en cuento le explike q al final de liga hay playoff y q era el sevilla dijo q si del tiron

y sobre lo de jugar desd mi cuenta e explikado los motivos del porque y segundo angalchel cuando hable cntigo lo sabia que te crees q voi a jugar yo¿? para que¿? no se tio pero como se le kite el sevilla no creo q continue lo aviso desd ya si es el caso respondera el pero no creo q anglanchel de marcha atras
Mi colega se a apuntado porque estaba el sevilla libre si no que te mande el MP anglanchel cuando se lo pedi, lo unico que le decia anglanchel un colega mio es fanatico del sevilla tal y cual y claro ahora que l otienes le vas a decir cojete el oporto¿? y mi colega solo se a apuntao pq esta el sevilla libre pq al principio no le hacia mucha gracia tener q jugar una liga ya empezada pero en cuento le explike q al final de liga hay playoff y q era el sevilla dijo q si del tiron

y sobre lo de jugar desd mi cuenta e explikado los motivos del porque y segundo angalchel cuando hable cntigo lo sabia que te crees q voi a jugar yo¿? para que¿? no se tio pero como se le kite el sevilla no creo q continue lo aviso desd ya si es el caso respondera el pero no creo q anglanchel de marcha atras
Va jesuly, pero tampoco ace falta amenazar kn irte. Otra cosa, si no le deja jugar desde tu play, kuando te en casa k se conecte a la suya y k avise yo ty conectao aora. De todas formas anglachel dijo k taba fuera antes de k capo diera una explicacion.Y biendo k no a tenido la culpa se lo replanteaba.
no maquina lo digo por el manager del sevilla yo si continuo, me referia a que si tiene q cambiar de equipo no creo q continue pq si se a apuntado es pq es el sevilla...


y no se porque coño me an salido dos mensajer iguales seguidosssss
Ya le agregue ayer a psn a miguele kuando eso k me acepte
Bueno ya estamos

1º ACTUALIZADO COMPLETAMENTE HASTA AQUI

Capo me da exactamente igual lo que haya pasado,es la segunda vez que te expulso por 2 motivos diferentes,la primera te readmiti,esta segunda ya no,el nuevo usuario del sevilla seguira siendo MIGUELE_KAY

3º A la hora de actualizar los goleadores he visto mucho mensajes con los goleadores incompletos,y yo me pregunto,tan dificil es fijarse un poquito en quien coño ha metido los goles?

4º estamos a sabado y faltan muchisimos partidos por jugar,seguid asi y vereis como cierro la liga
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Iteco_Chompi conectate tioo que tenemos que jugar
quisiera dar las gracias a guille_gr9 x su apoyo, ya m disculpe xq fue mi hijo d 10 años quien jugo y no tenia conocimiento xq estaba trabajando y m gustaria q anglaghel se manifestara y m contestara. yo siempre he sido correcto y respetuoso con mis compañeros, un saludo
g
gracias guille
gracias x tu comprension anglachel, se nota q no t valen las disculpas y q no tienes hijos pequeños y creo q la primera expulcion fue x un motivo mayor no? y ademas no tenia muchos partidos retrasados, deberias ser un poco mas comprensivo xq siempre m he comportado respetuosamente
Bueno, llevo practicamente todo el día conectado y creía que no iba a necesitar poner aquí mi horario, pero dado que ninguno de mis rivales se ha conectado (a Serrano18 casi le pillo) voy a poner aquí mi escueto horario para mañana:

Podré jugar en principio hasta las 18:00 de la tarde. Después me iré y por la noche, a eso de las 23:00 - 0:00 volveré a estar conectado.

Mis rivales son:

Serrano18
richard1000
MIGUELE_KAY

Un saludo!
El problema que hay en que hay muchos partidos atrasados es porke por semana son 3 partidos..yo creo mi opinion personal es que son muchos partidos para una semana..pero bueno...y Bemancio mañana aver si me conecto y nos vemos,segun me veas conectado mandame un mensaje para jugar ;)

un saludo
Goles de Lisandro López en el ´9 y en el ´14

Partido más disputado de lo que refleja el marcador. Anotó pronto el Lyon después de dos ocasiones del Sevilla. Cierto es que el resultado pudo ser más abultado gracias a una buena primera parte de los franceses, a pesar de un remate al palo de los sevillistas, que en todo momento creaban peligro cuando llegaban arriba. En la segunda parte el partido estuvo más abierto y el Sevilla tuvo sus ocasiones para cambiar el marcador, pero la mala suerte y el buen ajuste defensivo del Olympique no lo permitió.

Suerte al nuevo mánager del Sevilla, que a más de uno le va a hacer un roto, yo de momento me he librado!

Saludos!
Bemancio escribió:Goles de Lisandro López en el ´9 y en el ´14

Partido más disputado de lo que refleja el marcador. Anotó pronto el Lyon después de dos ocasiones del Sevilla. Cierto es que el resultado pudo ser más abultado gracias a una buena primera parte de los franceses, a pesar de un remate al palo de los sevillistas, que en todo momento creaban peligro cuando llegaban arriba. En la segunda parte el partido estuvo más abierto y el Sevilla tuvo sus ocasiones para cambiar el marcador, pero la mala suerte y el buen ajuste defensivo del Olympique no lo permitió.

Suerte al nuevo mánager del Sevilla, que a más de uno le va a hacer un roto, yo de momento me he librado!

Saludos!


confirmo resultado buen partido el disputado en el que la primera parte fue del lyon y la segunda el sevilla le ponia mas ganas pero fue imposible batir al lyon un saludo tio y haber si tengo mas suerte de cara a gol.

me quedan CHELSEA Y BARCELONA mañana a la hora de comer estare conectado
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
anglachel podemos empezar ya a jugar las jornadas 25, 26 y 27??
pufff...otras 3 jornadas mas...con todos los partidos que hay sin jugar?? :S [boma]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
tioo esqee os teneis q organizar para kedar a una ora... mira a mi solo me falta un partido contra el bayern y emos kedado ke nos vamos a conectar aora entre las 12 y la 1...
Serrano18 escribió:pufff...otras 3 jornadas mas...con todos los partidos que hay sin jugar?? :S [boma]


TIENES RAZON PARA MI OPINION DEBERIAMOS METER CAÑA A LOS DE ABAJO PA QUE JUEGUEN SUS PARTIDOS PQ SI NO LA LIGA VA A TENER DOS FRENTES MUY DIFERENCIAS POR 3 O 4 JORNADAS
erCarlos95 escribió:tioo esqee os teneis q organizar para kedar a una ora... mira a mi solo me falta un partido contra el bayern y emos kedado ke nos vamos a conectar aora entre las 12 y la 1...



erCarlos95 ami solo me queda el bayern tambien estare atento para jugar detras tuya :D que si no lo hay manera de cojerlo, XD y en verdad tambien me queda el oporto pero como no tiene dueño.....
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
jesuly escribió:
erCarlos95 escribió:tioo esqee os teneis q organizar para kedar a una ora... mira a mi solo me falta un partido contra el bayern y emos kedado ke nos vamos a conectar aora entre las 12 y la 1...



erCarlos95 ami solo me queda el bayern tambien estare atento para jugar detras tuya :D que si no lo hay manera de cojerlo, XD y en verdad tambien me queda el oporto pero como no tiene dueño.....


jesuly jugamoss un amistoso asta ke se conecte iteco_chompi?? ke stoy deseando jugar contra ti jaja
No pero si a mi me faltan por jugar 2 o 3 partidos mas otros 3 que pongan hoy pues....si quedar a una hora,yo ya me e cansado de estar mandando siempre yo los mensajes como ya dije en su dia,que a mi nunca me han mandado un mensaje,bueno si 1 o 2 y si no te preocupas aqui la peña no juega entonces...asique nose..al principio me parecio bien lo de 3 partidos por semana,ahora ya no lo veo tan bien eh
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
esto es flipante... llevo toda la semana intentando jugar con el manager del bayern, pocas veces coincidimos conectados pero las 4 o 5 veces que hemos coincidido y YO le e pedido jugar siempre me dice que no puede... ayer quedamos en que hoy se conectaria a partir de las 11:30 o 12:00... llevo desde las 11:30 aqui esperandole y son las 14:30 casi y por aqui no a aparecido asike yo ya me e cansado... cuando te apetezca jugar me avisas
erCarlos95 escribió:esto es flipante... llevo toda la semana intentando jugar con el manager del bayern, pocas veces coincidimos conectados pero las 4 o 5 veces que hemos coincidido y YO le e pedido jugar siempre me dice que no puede... ayer quedamos en que hoy se conectaria a partir de las 11:30 o 12:00... llevo desde las 11:30 aqui esperandole y son las 14:30 casi y por aqui no a aparecido asike yo ya me e cansado... cuando te apetezca jugar me avisas


lo mismo digo llevo toda la seman intentando cojer al bayern y cuando lo cojo siempre me dise q no puede siempre esta con escusas y veo q no soi el uniko nose tio pero si no kieres jugar solo tienes q desirle no te andes con rodeo
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
miraa tio vamos por la jornada 24, mañana salen 3 jornadas mas (27) y solo lleva 18 partidos... yo creo que pasa bastante de esta liga
Yo con boca tambien estoy intentando jugar y no coincidimos. Ayer le mande un privado pero me contesto ya cuando me habia desconectao asi que haber si coincidimos pronto ya que hoy es el ultimo dia. Mohibcgp si puedes sobre las 4 o asi estoy disponible [ginyo]
RUBENVILLA9:

GOLES DEL LIVERPOOL:FERNANDO TORRES

GOLES DEL BARCELONA:IBRAHIMOVIC(2),MESSI(2),HENRY Y INIESTA
SEVILLA 2 - 4 BARCELONA

goles: Henry x2 Ibra Toure Luisfabiano y kanoute

Partido que empezo mal para el sevilla con un 3 a 0 en contra pero luego reacciono y se puso 3 a 2 pero en un rechaze dentro del area marcaba el 4 a 2 el barsa y se acabo.

un saludo a mi rivall, a mi parecer lo mas justo hubiera sido un empate..
SEVILLA ESTA NOXE PUEDES JUGAR? Yo estare de 22:00 a 00:00

Ya te he agregado a la play aceptame
JORNADA 23

BAYERN MUNICH 1 - 6 ASTON VILLA

GOLES:
H.Badstuber (BAY)
Agbonlahor(x4), A.Young y Carew (AST)


solo me queda el oporto que tendre que esperar a que tenga dueño XD
Se me ha ocurrido la idea de... xq no organizar otra copa pero para los equipos que no jugaron la copa de los 8 primeros?, no se al menos los malillos podemos optar a un trofeo menor
Iteco escribió:Se me ha ocurrido la idea de... xq no organizar otra copa pero para los equipos que no jugaron la copa de los 8 primeros?, no se al menos los malillos podemos optar a un trofeo menor


esa copa ya esta planteada,pero casi nadie ha respondido a Guille

por otra parte decir que estoy pensandome seriamente el hecho de cancelar la liga viendo el pasotismo reinante

por lo pronto no voy a poner nuevas jornadas hasta que no baje el numero e partidos atrasados

quiza contacte con alguno de los que se que juegan regularmente si en otra liga de la que juego se necesita agente
Para el manager del boca:
¿Cuando te viene bien jugar que nunca te pillo conectado?
rojas94 escribió:Para el manager del boca:
¿Cuando te viene bien jugar que nunca te pillo conectado?

cuando kieras a partir e las 8 de la nit
Goles: AGUERO y IBRAHIMOVIC x3
Serrano18 tienes otro ID en la play??? Es que me apareces como que la última vez que te conectaste fue hace 29 horas... O eso o me has borrao de tus amigos [reves]
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23