1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

19, 10, 11, 12, 13
19raul19 escribió:Shufla haber si coincidimos este finde. dime sobre que horas te conectas e intento conectarme.

ralek vas a hacer otra liga como esta?

esta noche o mañnaa despues de almorzar estare seguro si estas en el grupo de whatsapp abla por ai
que pasa aqui que esto esta muy olvidao,xdd
A este ritmo llegamos a verano.
ralek vas a hacer otra edicion de esto?
Di si es asi y me meto en el grupo whasap
y si no se va a terminar esto que valla pagando ya lo de la liga
Hombre si va a hacer otra pues que lo diga y asi a los que mos tiene que pagar si nos apuntamos ya tiene nuestras monedas
yo prefiero que me las de y luego darle lo que valga la entrada por que ami me tiene que dar 35k
tangarin92 escribió:yo prefiero que me las de y luego darle lo que valga la entrada por que ami me tiene que dar 35k

ami 60 y pico pero creo q ya no las vamos a oler
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:yo prefiero que me las de y luego darle lo que valga la entrada por que ami me tiene que dar 35k

ami 60 y pico pero creo q ya no las vamos a oler

y eso?
tangarin92 escribió:
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:yo prefiero que me las de y luego darle lo que valga la entrada por que ami me tiene que dar 35k

ami 60 y pico pero creo q ya no las vamos a oler

y eso?

yo le e preguntado por whatsapp y no contesta aparte por aqui hace mil q no aparece..
ya ves yo creo que a vendio todas las monedas por que yo lo vi por 3djuegos diciendo que vendia todas sus monedas que ya no jugaba al ut, si es asi vaya tela
No pensemos mal
esperemos a que diga algo, pero es raro que no actualice los resultados de copa...
19raul19 escribió:No pensemos mal
esperemos a que diga algo, pero es raro que no actualice los resultados de copa...

por eso digo...desde luego si se a pirao q se prepare..
como se haya quedao las monedas se va a cagar i mear vivo,la verdad que a pasado del torneo bastante pero bueno para otra vez no me apunto..
Yo si lo veo x la play le preguntare y si me dice algo lo pongo aqui.
si lo veis haced lo mismo
19raul19 escribió:Yo si lo veo x la play le preguntare y si me dice algo lo pongo aqui.
si lo veis haced lo mismo

yo le pregunte el otro dia y no me respondio
Pues estamos apañados :-?
y esta noche se a conectao y no a dicho na, si ha vendio las monedas es de no tener verguenza , ni contesta ni nada , en fin.....
Bueno chicos ayer via que ralek se conecto aqui y no dijo nada y despues lo vi en la play y le pregunte que xk no hablaba en el foro y no contesto simplemente se desconecto de la play.

me da a mi que hay que hacerse a la idea que compramos 2 sobrea premiun y no nis toco nada....
me parece muy mal y no solo x las monedas ke al final para mi es lo de menos me jode mas xk me molaba jugar esto de liga copa y champions
madre mia lo que me faltaba por ver , le pregunto que cuando va a pagar los premios de la liga y de repente me borra , que poca verguenza tiene
Sin duda, le sale a cuenta que le baneen en EOL o que le fastidien poniendo su número en cualquier sitio a cambio de 300k, eso es de no tener vergüenza... Vaya tela, no se puede confiar en nadie.
Y lo malo es que haber quien es el que se apunta a otra liga
mirad aqui lo teneis al sinverguenza
http://gyazo.com/25164adf8991f942dd88b2be72b69c30

y un dia despues pone este tema en 3djuegos http://gyazo.com/b03a5562dde18adbdc3cc704781c123f

se creera que somos tontos y no nos ibamos a enterar
Si las ha vendido ole sus huevos,pero la vida te la devuelve y lo mismo lo conoce alguien de aqui fisicamente y le parte las piernas o le mete los 140 euros moneda x moneda x tl culo
ralek te voy a decir solo 3 palabras,RATA DE CLOACA,eso es lo que eres,sinverguenza,encima de que as jugado conmigo varias veces a los zombies incluso con micro i tienes la verguenza de timarnos a todos,das puta pena.
Yo también le he mandado un mensaje a ver qué contestaba y no me ha respondido. Así que me parece que os la ha tramado de mala manera, si tenéis su WhatsApp ya sabéis lo que hacer [poraki]
A mi también me ha borrado de la play

Así qué creo que se acabó esto.

Si alguno sábe hacer una liga y quiere que avise
por mi la haria..pero no se como

PD:le dicho de todo por wats app,de todo,i no contesta,os juro que me da un asco increible que me hagan esto,seguramente lo hara porque como es un manco de mierda asqueroso,que me jugo con messi contra mi i le meti 6 al matao de mierda pues se abra dado cuenta que no vale para esto,haber si se compra la oca o algo con los 140 euros el gilipollas de mierda.
me acaba de bloquear en wats app,asi que si sabeis donde vive ya estamos tardando.
(mensaje borrado)
Ralek me acaba de eliminar.
Vaya tela....menos mal que no jugué esta liga....sino me jodería más....aunque las monedas eran para qel que ganase no para el individuo este.

Todos los del washapp teneis su numero y foto....yo por lo menos ya tengo su fotito guardada y su numero por si alguno lo quiere.....


PD: Edito el mensaje porque hoy he visto que el amigo ralek esta activo en EOL, precisamente vendiendo su play y demás...

hilo_vendo-mercadillo-consolas-auriculares-sennheiser-y-tritton-compro-xbox-360_1859473#p1731503988
Erflow_Renegaos escribió:Vaya tela....menos mal que no jugué esta liga....sino me jodería más....aunque las monedas eran para qel que ganase no para el individuo este.

Todos los del washapp teneis su numero y foto....yo por lo menos ya tengo su fotito guardada y su numero por si alguno lo quiere.....


PD: Edito el mensaje porque hoy he visto que el amigo ralek esta activo en EOL, precisamente vendiendo su play y demás...

hilo_vendo-mercadillo-consolas-auriculares-sennheiser-y-tritton-compro-xbox-360_1859473#p1731503988

yo ya le soltao lo mio el desgraciao ese
el tio sigue conectandose todos los dias, encima leera los mensajes y se estara riendo de nosotros [+furioso]
De mi no se ríe nadie, ya he descubierto su dirección. Veremos si tiene el valor de reírse en mi cara.
Ruben_4_ escribió:De mi no se ríe nadie, ya he descubierto su dirección. Veremos si tiene el valor de reírse en mi cara.


Y se puede saber como? no habras hecho nada ilegal verdad...
javi xerez escribió:
Ruben_4_ escribió:De mi no se ríe nadie, ya he descubierto su dirección. Veremos si tiene el valor de reírse en mi cara.


Y se puede saber como? no habras hecho nada ilegal verdad...

No hace falta hacer nada ilegal para tener la direccion de este individuo... XD XD XD
Visto que el organizador de este tema se ha desentendido procedemos a cerrar el hilo, no sin antes recordar que en EOL no permitimos las compras conjuntas y transacciones similares en las que pueda haber dinero de por medio, precisamente para evitar este tipo de problemas que escapan a nuestro control. En cualquier caso, si los usuarios afectados considerais oportuno poner una denuncia por estafa o similar colaboraremos en todo lo posible, dentro de lo que la ley nos permita.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13