1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

19, 10, 11, 12, 13
tangarin92 escribió:
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:si sufla se retira correrian los premios al 2 , 3 y 4 no?

no estas en el wasap de la liga?como me qda un solo partido (a espensas de lo q aga gbt) e decidirlo jugarlo

que va , no tengo wasap.
PD: que hacemos con mi partido contra alvaro flores?


pues si alvaro flores no juega se te dara ati como ganado.
Ami tmb m qda jugar contra el
Riverinho 5-1 COAT_IV

Muy bien jugado...la expulsion al comenzar la 2ª parte marco un poco el partido

EDIT: jornada 6, 2ª division
De liga me falta jugar con Tony1992 y Guns-Kira aver cuando os viene mejor.

La j.6 es con perengle, pero es imposible contactar con el ralek, me lo daras por ganado?
Crack1313 escribió:De liga me falta jugar con Tony1992 y Guns-Kira aver cuando os viene mejor.

La j.6 es con perengle, pero es imposible contactar con el ralek, me lo daras por ganado?


pues si sigue como ahora si.
hasta cuando hay para jugar todas las jornadas?
Division 1
jornada 8
Elkingpescador 6-0 Ralek

Buen partido
Ralek01 escribió:
Crack1313 escribió:De liga me falta jugar con Tony1992 y Guns-Kira aver cuando os viene mejor.

La j.6 es con perengle, pero es imposible contactar con el ralek, me lo daras por ganado?


pues si sigue como ahora si.

y el mio de la primera jornada?? yo hable con el pero al final nada de nada... y no me lo has dado por ganado...que pasa con ese??

PD: los que quedan jugar conmigo que me agreguen, plis :)
riverinho19 escribió:
Ralek01 escribió:
Crack1313 escribió:De liga me falta jugar con Tony1992 y Guns-Kira aver cuando os viene mejor.

La j.6 es con perengle, pero es imposible contactar con el ralek, me lo daras por ganado?


pues si sigue como ahora si.

y el mio de la primera jornada?? yo hable con el pero al final nada de nada... y no me lo has dado por ganado...que pasa con ese??

PD: los que quedan jugar conmigo que me agreguen, plis :)

Yo te tengo agregado, este finde tendré mas tiempo para jugar, de hecho tengo que jugar tambien con Coat, asi que si te viene bien, por mi perfecto. De todas maneras hablame mejor pro el whatsapp que yo tambien estoy en el grupo.
1 saludo.
MrDenisse escribió:Yo te tengo agregado, este finde tendré mas tiempo para jugar, de hecho tengo que jugar tambien con Coat, asi que si te viene bien, por mi perfecto. De todas maneras hablame mejor pro el whatsapp que yo tambien estoy en el grupo.
1 saludo.

yo no stoy en el whatsapp,ahora le pasare mi movil a ralek para que me meta...

lo de tenerme agregado...xDD...me tenias hasta antes de ayer, porque neesitaba borrar gente y creia q ya habiamos jugado...asi que te borre...xDDD... asi que te tendre q agregar de nuevo, y si,este finde lo jugamos

PD: elking, tenemos q jugar copa...puedes el finde?? mas bien l domingo por la tarde??
la copa hay que jugarla ya?
Crack1313 escribió:la copa hay que jugarla ya?


no, cuando empieze la champions i la uefa tambien se continuara la copa.
Ralek mi partido con perengle me quedara como ganado no? ya que este no da señales de vida..
Tonyy1992 agregame a la consola y jugamos mi id es fito-sevillano
riverinho19 escribió:
MrDenisse escribió:Yo te tengo agregado, este finde tendré mas tiempo para jugar, de hecho tengo que jugar tambien con Coat, asi que si te viene bien, por mi perfecto. De todas maneras hablame mejor pro el whatsapp que yo tambien estoy en el grupo.
1 saludo.

yo no stoy en el whatsapp,ahora le pasare mi movil a ralek para que me meta...

lo de tenerme agregado...xDD...me tenias hasta antes de ayer, porque neesitaba borrar gente y creia q ya habiamos jugado...asi que te borre...xDDD... asi que te tendre q agregar de nuevo, y si,este finde lo jugamos

PD: elking, tenemos q jugar copa...puedes el finde?? mas bien l domingo por la tarde??


asta que no empiece la champions i uefa no se sigue la copa.
hasta cuando hay de plazo para jugar todas las jornadas?
tangarin92 escribió:hasta cuando hay de plazo para jugar todas las jornadas?


joder, lo pone en el titulo.
lo siento , no lo vi
PD: los 3 rivales que me quean no coincido con ellos y ademas alvaro flores lleva mucho sin conectarse
PD: jaime_theparce y javi_17 suelo poder jugar todas las tardes a partir de las 18:00
tangarin92 escribió:lo siento , no lo vi
PD: los 3 rivales que me quean no coincido con ellos y ademas alvaro flores lleva mucho sin conectarse
PD: jaime_theparce y javi_17 suelo poder jugar todas las tardes a partir de las 18:00


Tangarin mañana yo puedo estas en el grupo de whatsapp??
javi xerez escribió:
tangarin92 escribió:lo siento , no lo vi
PD: los 3 rivales que me quean no coincido con ellos y ademas alvaro flores lleva mucho sin conectarse
PD: jaime_theparce y javi_17 suelo poder jugar todas las tardes a partir de las 18:00


Tangarin mañana yo puedo estas en el grupo de whatsapp??

k va no tengo wasap
DIVISIÓN 2

JORNADA 7

COAT_IV 6 - 1 Mr_Denisse


JORNADA 8

Perengle - Coat_IV (imposible jugar contra mi rival Perengle) a esperas de resultado por Admin.


JORNADA 9

Tonyy1992 1 - 2 COAT_IV


Pues nada ahora a esperar como queda la clasificación y q comienzen las competiciones de copa ;)
1 divsion
jornada 8
javi_17 2 - 3 tangarin92
buen partido que me confie cuando iba 0 3 y casi me empatas, bien jugado
juan ramon esta por aqui o que? no da señales de vida i tiene 100 amigos ya,o borra 1 o nada.
1º division:
Jaime_theParce 2-2 Javi_017

Aunque hay follon ya que jugamos prorroga y me gano 3-2 pero la prorroga no vale verdad? JAJAJAJAJAJA estamos empatado a puntos...
Jornada 5 3ª Division

cirstiangarcia9 1-1 javibj

Buen partido tio, suerte en lo que resta de torneo.
jaime_theparce yo ya estoy toda la tarde en casa , si quieres y puedes jugamos
Jornada 9
Division 1
shufla16 4-4 javixerez
Buen partido jaja has roto mi racha de todos ganados jeje enorabuena y suerte de aqui adelante
P:D: Ralek me puedes confirmar si ya e ganado la liga?
he agregado a neaar y a mr denisse de nuevo, mñn a ver si podemos jugarlo,ok?? decirme por aqui la hora q podeis
riverinho19 escribió:he agregado a neaar y a mr denisse de nuevo, mñn a ver si podemos jugarlo,ok?? decirme por aqui la hora q podeis

Hola tio. Pues yo puedo por la noche ya que curro hasta las 10. Pero vamos, si puedes ahora lo hechamos que me iba a poner un rato...
Si no como te decia mañana sobre las 12 de la noche o asi.
jaime haber si jugamos hoy el partido que es el ultimo dia, yo estare en casa a partir de las 19:00
2 division
jornada 8

crack_1313 1-5 tonyy1992

bien jugao crack


me falta fito sevillano i guns kira guns kira no se nada de el fito si le e agregado aver si me acepta k me dijo k le agregara pero guns kira le agrege ace tiempo i nada
riverinho19 escribió:he agregado a neaar y a mr denisse de nuevo, mñn a ver si podemos jugarlo,ok?? decirme por aqui la hora q podeis


Yo puedo esta tarde, de 18 a 23, más o menos.
Ralek me qudan gtb y alvaro flores y llevan sin conectarse desde ase 20 y 30 dias respectivamente
yo tambien tengo que jugar cntra alvaro flores i tiene la lista de amigos llena i no da señales de vida..
near14 escribió:
riverinho19 escribió:he agregado a neaar y a mr denisse de nuevo, mñn a ver si podemos jugarlo,ok?? decirme por aqui la hora q podeis


Yo puedo esta tarde, de 18 a 23, más o menos.

ok near, pos jugamos sobre las 18:00, y con denisse juego por la noche y yasta...xDD

ya os agrege a los 2
near agregame a la ps3 id fito-sevillano !

Por cierto Ralek, Josepro ni guns-kira dan señales de vida que va a pasar con esos partidos?
riverinho19 escribió:
near14 escribió:
riverinho19 escribió:he agregado a neaar y a mr de
nisse de nuevo, mñn a ver si podemos jugarlo,ok?? decirme por aqui la hora q podeis


Yo puedo esta tarde, de 18 a 23, más o menos.

ok near, pos jugamos sobre las 18:00, y con denisse juego por la noche y yasta...xDD

ya os agrege a los 2

Riverinho, perdona tio, pero me acaba de salir una urgencia en el curro y tengo que quedarme hasta las 12 como poco, asi que calculo que llegaré a casa sobre las 12 y pico 1 (si a Ralek no le importa que nos excedamos del tope que puso), si no te importa lo primero que hago cuando llegue a casa es hecharte el partido y lo dejamos finiquitado.
No me hables por aqui porque no voy a poder conectarme en toda la tarde, solo me he metido para decirte esto y que no estes esperandome sin saber una respuesta.
Si estas por el grupo de whatsapp mejor porque asi te voy leyendo a ratos y te contesto.
1 saludo y perdona.
jaime yo ya estoy en casa cuando quieras echamos el partido
Queria saber si quedan plazas o llego demasiado tarde xD
juanito_xere escribió:Queria saber si quedan plazas o llego demasiado tarde xD

llegas cuando va a acaber la liga ya jaja exactamente esta noche
Riverinho19 7-0 Mr_Denisse

Bien jugado tio!!

Con neaarr al final no he jugado porque parece que no se pudo conctar cuando yo staba y no hemos coincidido... y mi partido con perengle que pasara al final??
yo contra jaime tmp por que aqui no contesta y ayer por la noche no me pude conectar por problemas personales
3a Division; PARTIDOS NO JUGADOS

javibj - daviid_lee ; (DOY EL PARTIDO GANADO A javibj)


2a Division; PARTIDOS NO JUGADOS


guns-kira - tony1992; (DOY EL PARTIDO GANADO A tony1992)

Fito-Sevillano - perengle; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A Fito-Sevillano)

NeaaR_14 - guns-kira; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A NeaaR_14)

tonyy1992 - Fito-sevillano; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

perengle - Crack_1313; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Crack_1313)

Riverinho19 - NeaaR_14; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

Fito-Sevillano - guns-kira; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Fito-Sevillano)

Mr.Denisse - Kapoira; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

perengle - COAT_IV; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Coat_iv)

Neaar_14 - Fito-Sevillano; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

guns-kira - Crack_1313; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Crack_1313)

Kapoira - Perengle; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Kapoira)


1a Division; PARTIDOS NO JUGADOS


Javi_017 - xX-7-DaViD-7-XX; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

jaime_theparce - Alvaro_flores; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A jaime_theparece)

gbt1995 - shufla16; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A shufla16)

xX-7-DaViD-7-XX - JuanRamon_4795; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

Ralek - gbt1995; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A Ralek)

Alvaro_flores - tangarin92; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A tangarin92)

jaime_theparce - xX-7-DaViD-7-XX; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

gbt1995 - JuanRamon_4795; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A JuanRamon_4795)

shufla16 - Alvaro_flores; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A shufla16)

xX-7-DaViD-7-XX - gbt1995; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A xx7-david-7-xx)

jaime_theparce - tangarin92; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

JuanRamon_4795 - Elkingpescador; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

Ralek - Alvaro_flores; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A Ralek)

LAS LIGAS PROVISIONALMENTE ESTAN ACABADAS, SOLO SE HARAN CAMBIO SI SE RECLAMA ALGUN PARTIDO CON EL QUE NO ESTEIS DE ACUERDO CON EL RESULTADO EN EL QUE LO EH DEJADO.
yo a jaime lo he avisado varias veces por aqui y no me ha contestado, ademas yo no tengo wasap , y le he tenido que decir a elkingpescador que lo avise por wasap y tampoco a contestado , y cada vez que me conectaba hacia poco que se habia desconectado el
mi partido contra perengle se da como no jugado?? LOL...si a todos se le da por ganado ese partido, porque a mi no?
oie con fito quede anoche para jugarlo i no se presento i estuve asta las 2 de la mañana i me lo das como no jugado no es culpa mia
tonyy1992 escribió:oie con fito quede anoche para jugarlo i no se presento i estuve asta las 2 de la mañana i me lo das como no jugado no es culpa mia

tambien quede con neaar sobre las 6 y tampoco aparecio
pues nose no lo veo bien porque si no se presentan pues o que se juege el partido o algo pk si no el que a estado esperando se queda igual saves
perdona? partido como no jugado?cuantas veces he dicho por aqui que juan ramon tiene la lista de amigos llena,i por el grupo de wats app preguntando por el? flipante,me tienes que dar el partido por ganado,ademas dijeron que hacia 20 o 30 dias que no se conectaba si no recuerdo mal....
tonyy1992 escribió:pues nose no lo veo bien porque si no se presentan pues o que se juege el partido o algo pk si no el que a estado esperando se queda igual saves

a mi sinceramente me da igual quedar 1º o 2º, pero que a todos se le de el partido con perengle por ganado y a mi no por ser con el primero que "deberia haber jugado" cuando yo he estado toda la liga y estuve diciendole de jugar varias veces por aqui y todo, pues no se, no me `parece "normal"... pero bueno, ralek sabra
Elkingpescador escribió:perdona? partido como no jugado?cuantas veces he dicho por aqui que juan ramon tiene la lista de amigos llena,i por el grupo de wats app preguntando por el? flipante,me tienes que dar el partido por ganado,ademas dijeron que hacia 20 o 30 dias que no se conectaba si no recuerdo mal...

eso eran gbt y alvaro flores
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13