1a EDICION FIFA 13 ULTIMATE TEAM // LIGA OFICIAL // Champions, Uefa, Copa

19, 10, 11, 12, 13
shufla16 escribió:
Elkingpescador escribió:perdona? partido como no jugado?cuantas veces he dicho por aqui que juan ramon tiene la lista de amigos llena,i por el grupo de wats app preguntando por el? flipante,me tienes que dar el partido por ganado,ademas dijeron que hacia 20 o 30 dias que no se conectaba si no recuerdo mal...

eso eran gbt y alvaro flores

si pero juan ramon dijo que dejaba la liga
Se ha demostrado que para este tipo de liga hay que tener un buen criterio para el tema de los partidos no jugados y todo lo demas . Bajo mi opinion en vez de este formato deberiamos hacer el clasico torneo o una liga pero no de mas de 12 o 13 equipos
GabriSevillista escribió:Se ha demostrado que para este tipo de liga hay que tener un buen criterio para el tema de los partidos no jugados y todo lo demas . Bajo mi opinion en vez de este formato deberiamos hacer el clasico torneo o una liga pero no de mas de 12 o 13 equipos

hombre, si un jugador a mi parecer no aparece en toda la liga... o a todos se les da el partido por ganado o a todos se les da el partido como no jugado... no a unos si y a otros no...en este caso me siento estafado en ese sentido, ya que por ese partido, kedo 2º y no me parece bien, cuando he jugado todos los partidos, menos contra perengle (que nadie ha jugado con el y todos los tienen ganados menos yo) y menos neaarr, q fue esta ultima jornada y no pudimos coincidir...todos los demas, victorias... no se como acabara esto, a ver si se pasa ralek y dice algo
(mensaje borrado)
3a Division; PARTIDOS NO JUGADOS

javibj - daviid_lee ; (DOY EL PARTIDO GANADO A javibj)


2a Division; PARTIDOS NO JUGADOS


guns-kira - tony1992; (DOY EL PARTIDO GANADO A tony1992)

Fito-Sevillano - perengle; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A Fito-Sevillano)

NeaaR_14 - guns-kira; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A NeaaR_14)

tonyy1992 - Fito-sevillano; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

perengle - Crack_1313; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Crack_1313)

Riverinho19 - NeaaR_14; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

Fito-Sevillano - guns-kira; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Fito-Sevillano)

Mr.Denisse - Kapoira; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

perengle - COAT_IV; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Coat_iv)

Neaar_14 - Fito-Sevillano; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

guns-kira - Crack_1313; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Crack_1313)

Kapoira - Perengle; (DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Kapoira)


1a Division; PARTIDOS NO JUGADOS


Javi_017 - xX-7-DaViD-7-XX; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

jaime_theparce - Alvaro_flores; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A jaime_theparece)

gbt1995 - shufla16; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A shufla16)

xX-7-DaViD-7-XX - JuanRamon_4795; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO) editado: DOY EL PARTIDO COMO GANADO A xxDavid7xx

Ralek - gbt1995; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A Ralek)

Alvaro_flores - tangarin92; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A tangarin92)

jaime_theparce - xX-7-DaViD-7-XX; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

gbt1995 - JuanRamon_4795; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A JuanRamon_4795) editado: DOY EL PARTIDO COMO GANADO A gbt1995

shufla16 - Alvaro_flores; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A shufla16)

xX-7-DaViD-7-XX - gbt1995; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A xx7-david-7-xx)

jaime_theparce - tangarin92; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO)

JuanRamon_4795 - Elkingpescador; (DOY EL PARTIDO COMO NO JUGADO) editado: DOY EL PARTIDO COMO GANADO A Elkingpescador

Ralek - Alvaro_flores; (DOY EL PARTIDO POR GANADO A Ralek)

LAS LIGAS PROVISIONALMENTE ESTAN ACABADAS, SOLO SE HARAN CAMBIO SI SE RECLAMA ALGUN PARTIDO CON EL QUE NO ESTEIS DE ACUERDO CON EL RESULTADO EN EL QUE LO EH DEJADO.

PD: EDITADO. Como JuanRamon dijo que dejava la liga lo mas justo me pareze que es dar todos sus partidos como perdidos.
Como Alvaro_flores no ha jugado un solo partido doy como perdidos todos sus partidos.
Como Perengle no ha jugado ni un solo partido doy como perdidos todos sus partidos.


DECIRME SI TODO ESTA CORRECTO AHORA.
gbt tampoco a jugado casi,el unico partido que ha jugado en todo el torneo a sido contra mi,lo mas normal seria que se lo dieras a todos por ganado contra el,es una opinion.
Una pregunta ralek como van a ir los emparejamientos de champions??
Elkingpescador escribió:gbt tampoco a jugado casi,el unico partido que ha jugado en todo el torneo a sido contra mi,lo mas normal seria que se lo dieras a todos por ganado contra el,es una opinion.

tenemos que jugar la copa,pero cuando se juega??
riverinho19 escribió:
Elkingpescador escribió:gbt tampoco a jugado casi,el unico partido que ha jugado en todo el torneo a sido contra mi,lo mas normal seria que se lo dieras a todos por ganado contra el,es una opinion.

tenemos que jugar la copa,pero cuando se juega??


en teoria ya se puede creo,si quieres jugamos aora,agregame :-|
Ralek cuando das los premios de liga????
[quote="Elkingpescador"]gbt tampoco a jugado casi,el unico partido que ha jugado en todo el torneo a sido contra mi,lo mas normal seria que se lo dieras a todos por ganado contra el,es una opinion.[/quote
Me da igual ero nuestro partido ya se jugo
GabriSevillista escribió:
Elkingpescador escribió:gbt tampoco a jugado casi,el unico partido que ha jugado en todo el torneo a sido contra mi,lo mas normal seria que se lo dieras a todos por ganado contra el,es una opinion.[/quote
Me da igual ero nuestro partido ya se jugo


i que?
Los premios los doy cuando finalize todo.

LA LIGA YA OFICIALMENTE SE QUEDA TAL I COMO ESTA


PARTIDOS DE COPA NO JUGADOS

Perengle vs Guns-kira - Pasa Perengle

gbt1995 - gabrisevillista - Pasa gbt1995

YA PODEIS SEGUIR JUGANDO COPA, ES A DOBLE PARTIDO, RECORDARLO. EN CASO DE EMPATE SE JUEGA UN TERCER PARTIDO, I SI SE EMPATA SE VA A LA PRORROGA I PENALTIS.

LINK DE LA CHAMPIONS: http://challonge.com/nuevachampions

LINK DE LA UEFA: http://challonge.com/UEFAeol

Recordad que es a doble partido
riverinho nos enfrentamos en copa i champions...haber que tal [beer]
jaja,el kingpescador, tenemos que jugar champions y copa... que hacemos?? una jornada intensiva de partidos?? xDD
riverinho19 escribió:jaja,el kingpescador, tenemos que jugar champions y copa... que hacemos?? una jornada intensiva de partidos?? xDD


xDDDD,no se,como veas,nos ponemos hoy o algun dia i echamos los 4 a saco xDD
i mi partido con fito que?? kede con el i no se presento i al dia siguiente le envie un mensaje en la pley i ni me contesto i con esos 3 puntos empato con fito a puntos i a goles i seria yo de champions no lo veo justo
Tony, nos toca en Uefa, te viene bien jugar ahora?
riverinho tienes la lista de amigos llena,ya me agregaras.
frann1995 te he mandao una solicitud de amistad , agregame cuando puedas
cuartos de final de champions
frann1995 3 - 4 tangarin92
tangarin92 3 2 frann1995
pasa tangarin92
BUENOS PARTIDOS

PD: y lo que me has dicho por la play ya te he contestao , que no es perder tiempo sino jugar al toke no como otros con los l1 triangulazos pa que corra el chetao de muriel y el pato donald , no me he ido a perder tiempo al corner , si no mover el balon por el campo, que eso es jugar a futbol
Ami me gusto verte perder tiempo en los saques de banda jJaja, y que vayas con ese equipo y hagas eso, te define como animal o cosa con mucha caca en el culete.
crack cuando estes por la pley me avisas por whats up i jugamos vale
riverinho eliminas a 1 o que.
Elkingpescador escribió:riverinho eliminas a 1 o que.

si si perdona, ahora eliminare gente...pero mñn podre por la tarde noche,ok?? creo que al final, tendremos que jugarlos separados :(
riverinho19 escribió:
Elkingpescador escribió:riverinho eliminas a 1 o que.

si si perdona, ahora eliminare gente...pero mñn podre por la tarde noche,ok?? creo que al final, tendremos que jugarlos separados :(


no puedes hoy?
Elkingpescador escribió:
riverinho19 escribió:
Elkingpescador escribió:riverinho eliminas a 1 o que.

si si perdona, ahora eliminare gente...pero mñn podre por la tarde noche,ok?? creo que al final, tendremos que jugarlos separados :(


no puedes hoy?

hoy no puedo,stare toda la tarde fuera...y mañana tengo partido a las 4...asi que hasta las 7-8 no estare...si quieres a esa hora??
supongo que si pero no se.
Frann1995 escribió:Ami me gusto verte perder tiempo en los saques de banda jJaja, y que vayas con ese equipo y hagas eso, te define como animal o cosa con mucha caca en el culete.

en los saques de banda por que iba a perder tiempo si no se pierde , es por que estaba en el ordenador mirando otras cosas por que sabia que te ganaba ,jajajajajajaja
tangarin92 escribió:
Frann1995 escribió:Ami me gusto verte perder tiempo en los saques de banda jJaja, y que vayas con ese equipo y hagas eso, te define como animal o cosa con mucha caca en el culete.

en los saques de banda por que iba a perder tiempo si no se pierde , es por que estaba en el ordenador mirando otras cosas por que sabia que te ganaba ,jajajajajajaja


desde cuando se pierde tiempo en los saques de banda??
Copa del rey 8avos de final:

IDA:
Crack_1313 2-2 cristiangarcia9

VUELTA:
cristiangarcia9 7-1 Crack_1313

Pasa cristiangarcia9
Tangarin eres mas tonto y no naces xd
uefa

ida:
crack_1313 2-6 tonyy1992

vuelta:
tonyy1992 5-1 crack_1313

buenos partidos crack
Frann1995 escribió:Tangarin eres mas tonto y no naces xd

No entiendo porque insultas tio te a ganao y punto no es para seguir insultando cuando se te pase el calenton espero q pidas disculpas
kingpescador, ya he borrao gente, agregame cuando puedas y jugamos cuando coincidamos
si puedes los jugamos aora ya,yo a las 2 i 30 me tengo que ir
es que pensaria que habiendo quedado primero en 3 division iba a ganar la champions [carcajad]
Haber tanga de gay, que te felicito, que de la champions iras al mundial de brasil 2014, y si lo ganas te fichara el barça pa que te comas sus hamburhuesas cacho gordo. Que no ves ni la luz del sol..
Frann1995 escribió:Haber tanga de gay, que te felicito, que de la champions iras al mundial de brasil 2014, y si lo ganas te fichara el barça pa que te comas sus hamburhuesas cacho gordo. Que no ves ni la luz del sol..
y sigue insultando , lo flipo, y el barsa no que es muy malo para mi
Frann1995 escribió:Haber tanga de gay, que te felicito, que de la champions iras al mundial de brasil 2014, y si lo ganas te fichara el barça pa que te comas sus hamburhuesas cacho gordo. Que no ves ni la luz del sol..


porque faltas al respeto? no seras tu la bola de sebo? [poraki]
Tu vete a pescar truchas jaja
COPA DEL REY:

elkingpescador 4-1 riverinho19

riverinho 0-2 elkingpescador (min 20)

en el 2º partido, lo tenia ya perdido totalemente y el lag era insufrible, no podia dar 2 pases seguidos, asi que pasaba de seguir sufriendo

buenos partidos king, aunque algunos golecitos has tenio un pelin de suerte...xDD

PD: king, respecto al mnsaje, ya se que no es tu culpa, es la conexion del puto fifa, porque por lo visto a mucha gente le va fatal estos dias, sin ir mas lejos, antes me ha tirao de un partido de club cuando nunca me tira... a mucha gente le esta pasando...eso si, hasta que no se arregle no jugaremos champions, paso de jugar como ahora...xDD
riverinho19 escribió:COPA DEL REY:

elkingpescador 4-1 riverinho19

riverinho 0-2 elkingpescador (min 20)

en el 2º partido, lo tenia ya perdido totalemente y el lag era insufrible, no podia dar 2 pases seguidos, asi que pasaba de seguir sufriendo

buenos partidos king, aunque algunos golecitos has tenio un pelin de suerte...xDD

PD: king, respecto al mnsaje, ya se que no es tu culpa, es la conexion del puto fifa, porque por lo visto a mucha gente le va fatal estos dias, sin ir mas lejos, antes me ha tirao de un partido de club cuando nunca me tira... a mucha gente le esta pasando...eso si, hasta que no se arregle no jugaremos champions, paso de jugar como ahora...xDD


la conexion no se porque iba mal tio,buenos partidos,eso que hacias con el l2 r2 me dejaba loco aveces xD
Elkingpescador escribió:
riverinho19 escribió:COPA DEL REY:

elkingpescador 4-1 riverinho19

riverinho 0-2 elkingpescador (min 20)

en el 2º partido, lo tenia ya perdido totalemente y el lag era insufrible, no podia dar 2 pases seguidos, asi que pasaba de seguir sufriendo

buenos partidos king, aunque algunos golecitos has tenio un pelin de suerte...xDD

PD: king, respecto al mnsaje, ya se que no es tu culpa, es la conexion del puto fifa, porque por lo visto a mucha gente le va fatal estos dias, sin ir mas lejos, antes me ha tirao de un partido de club cuando nunca me tira... a mucha gente le esta pasando...eso si, hasta que no se arregle no jugaremos champions, paso de jugar como ahora...xDD


la conexion no se porque iba mal tio,buenos partidos,eso que hacias con el l2 r2 me dejaba loco aveces xD

jajaja, pos sin lag va muchisimo mejor... porque con este lag,cuando veia que lo habia hecho aparecia tu jugador ahi por arte de magia, por esos microcortes que me pegaba...la verdad que que asco de EA por dios, hace 1 semana q no juego al UT, pero vamos, antes era "jugable"...a ver si se arregla pronto para jugar la champions
riverinho19 escribió:
Elkingpescador escribió:
riverinho19 escribió:COPA DEL REY:

elkingpescador 4-1 riverinho19

riverinho 0-2 elkingpescador (min 20)

en el 2º partido, lo tenia ya perdido totalemente y el lag era insufrible, no podia dar 2 pases seguidos, asi que pasaba de seguir sufriendo

buenos partidos king, aunque algunos golecitos has tenio un pelin de suerte...xDD

PD: king, respecto al mnsaje, ya se que no es tu culpa, es la conexion del puto fifa, porque por lo visto a mucha gente le va fatal estos dias, sin ir mas lejos, antes me ha tirao de un partido de club cuando nunca me tira... a mucha gente le esta pasando...eso si, hasta que no se arregle no jugaremos champions, paso de jugar como ahora...xDD


la conexion no se porque iba mal tio,buenos partidos,eso que hacias con el l2 r2 me dejaba loco aveces xD

jajaja, pos sin lag va muchisimo mejor... porque con este lag,cuando veia que lo habia hecho aparecia tu jugador ahi por arte de magia, por esos microcortes que me pegaba...la verdad que que asco de EA por dios, hace 1 semana q no juego al UT, pero vamos, antes era "jugable"...a ver si se arregla pronto para jugar la champions


ya ves,nunca me habia pasado esto entre gente de eol
COAT IV avisame por la consola cuando puedas que ahora mismo estoy malo, pero podre jugar en un dia o dos.
Referente a la Copa, contra perengle que no se conecta como lo hacemos?
Copa

Ida:
Elisa y Raúl 0
Coat Iv. 3

Vuelta:

Coat Iv. 5
Elisayraul. 1

Suerte en lo que quda
UEFA: IDA:
Real Xerez CD 2-3 CD Colchoneros

Vuelta:
CD Colchoneros 3-4 Real Xerez CD

Grandes PARTIDAZOS... ¿Ahora que pasa quien gana?
que pasa que no se juegan partidos de champions , que ya hay ganas de cobrar los premios de la liga.xd
elisayraul cuando puedes jugar??
Shufla haber si coincidimos este finde. dime sobre que horas te conectas e intento conectarme.

ralek vas a hacer otra liga como esta?
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13