18F2550 en Sevilla

1, 2, 3, 4
mimora escribió:
Chaky escribió:No te olvides de mi en, de todas formas, no sabes esa tienda aqui en aljaraque donde les qdaban un par de ellos?


tu y luis_cap sois los q lo teneis reservado de huelva. la tienda es en aljaraque pero no le pregunté el nombre al dueño ya q ha sido mi cuñao el q me lo ha facilitao. ayer tarde vendió los q le quedaban y ha pedido mas.

para el resto no tendriais q recogerlos en huelva, sino en olivares o sanlucar.



Muchas gracias!! cuentas por MP cuando quedamoss! de todas formas mañana te escribo ;)
yo esta mañana me he comprado un pic 18f2550 en playconsolas, que tienen tienda fisica en sevilla, no tenian muchos ademas hechando cuentas me salia mejor que pedir por internet que ya solo los gastos eran mas de 8 euros, y en goya los tienen a 9 euros pero sin stock.
DreaMans escribió:yo esta mañana me he comprado un pic 18f2550 en playconsolas, que tienen tienda fisica en sevilla, no tenian muchos ademas hechando cuentas me salia mejor que pedir por internet que ya solo los gastos eran mas de 8 euros, y en goya los tienen a 9 euros pero sin stock.

Si, en la web pone que hay disponible pero a 11€!! aunque bueno mejor eso que nada, mañana llamare a primera hora
bueno en goya he pillado los dos ultimos que tenian a las 5 en punto de la tarde, me dice el dependiente que el viernes le entran mas, pero que le entran con cuenta gotas. 25 han sido los que le entraron esta mañana y ya veis, a las 5 le kedaban los dos que yo me he llevado asi q...

Por cierto si quereis q organize algo en el hilo decirmelo que menudo mogollon de post...

Saludos
Has podido montar eso ?====??? ya estoy en mi casa
eLDeMoNio escribió:bueno en goya he pillado los dos ultimos que tenian a las 5 en punto de la tarde, me dice el dependiente que el viernes le entran mas, pero que le entran con cuenta gotas. 25 han sido los que le entraron esta mañana y ya veis, a las 5 le kedaban los dos que yo me he llevado asi q...

Por cierto si quereis q organize algo en el hilo decirmelo que menudo mogollon de post...

Saludos

me parece que eres el unico que tiene los pics...xD voi a intentar pillarlos en playconsolas aunque sea a 11 leros...
Si, es una faena, pero por 11 leros tb me piyo yo uno aunque sea para aprender delante vuestra. Quien estaria dispuesto a quedar y enseñarnos?
¿Qué más hace falta aparte del pic?
habéis preguntado por el precio de las placas ATusb90key? Si valen menos de 20€ compensa porque sólo hay que programarlas,ni montar ni soldar ni nada xD
cassano escribió:habéis preguntado por el precio de las placas ATusb90key? Si valen menos de 20€ compensa porque sólo hay que programarlas,ni montar ni soldar ni nada xD


Esas placas son más interesantes porque sólo es necesario programarlas y listo, no hay que montar nada. Además son compatibles con las actualizaciones del PSgroove sin tener que esperar a que alguien porte el código a los Pic. Pero el problema es que no hay diós que localice una de esas.
bueno, lo que hace falta en total para montarselo casero que es? lo que hay en el listado del hilo de MONTADO CASERO y el PIC este no? a mi soldar se me da bien..
En playconsolas.es confirmo que hay, o al menos habia hace una hora xD

Supongo que tendran pocos porque solo venden de 1 en 1.
ubn escribió:En playconsolas.es confirmo que hay, o al menos habia hace una hora xD

Supongo que tendran pocos porque solo venden de 1 en 1.


a mi me acaban de decir que se le acaban de agotar.
Sabas- escribió:
ubn escribió:En playconsolas.es confirmo que hay, o al menos habia hace una hora xD

Supongo que tendran pocos porque solo venden de 1 en 1.


a mi me acaban de decir que se le acaban de agotar.


Joder, si que han durado... menos mal que alli he estado a las 9:30 en punto xD
ubn escribió:
Sabas- escribió:
ubn escribió:En playconsolas.es confirmo que hay, o al menos habia hace una hora xD

Supongo que tendran pocos porque solo venden de 1 en 1.


a mi me acaban de decir que se le acaban de agotar.


Joder, si que han durado... menos mal que alli he estado a las 9:30 en punto xD


a mi me han cogido que estoy en huelva, me cachis tssss, bueno al final tendré que esperar a mi BlackCat o buscarlo mas adelante casero y hacermelo, pero con el ritmo que van los microchip esto estamos apañao....
confirmo q no hay en placonsolas.

para los de huelva
electronica odiel tiene ahora mismo 3uds pero no hace reservas, el q antes llegue antes se lo lleva al modico precio de 10,50€
mimora escribió:confirmo q no hay en placonsolas.

para los de huelva
electronica odiel tiene ahora mismo 3uds pero no hace reservas, el q antes llegue antes se lo lleva al modico precio de 10,50€


en su web no aparece
Elnef escribió:
cassano escribió:habéis preguntado por el precio de las placas ATusb90key? Si valen menos de 20€ compensa porque sólo hay que programarlas,ni montar ni soldar ni nada xD


Esas placas son más interesantes porque sólo es necesario programarlas y listo, no hay que montar nada. Además son compatibles con las actualizaciones del PSgroove sin tener que esperar a que alguien porte el código a los Pic. Pero el problema es que no hay diós que localice una de esas.

si tio, en Bedeco me han dicho que no trabajan con esas placas, y del PIC me han dicho que si trabajan con el 18F2550 pero el SP... [+risas]

Yo estoy por pillarme una placa por internet y al carajo, lo malo es qvalen 30 pavos...xro amos si el chip esta a 12€ y le tengo q sumar el resto de componentes y el montaje, no se si me merece la pena ahorrarme 10 € y comprarme el PIC...
señores seguramente tenga pics para todo dios, habria que ir a jerez de la frontera a por ellos, alguien se apunta?

PD: no he dicho nada...al jipi se le va la olla...20€/u LOL
Iverson88 escribió:señores seguramente tenga pics para todo dios, habria que ir a jerez de la frontera a por ellos, alguien se apunta?

PD: no he dicho nada...al jipi se le va la olla...20€/u LOL

soy de jerez, 12 euros la unidad, donde has visto a 20€? XDD
por cierto, sólo hay 7, y 3 los tengo reservados para ir ahora a por ellos, así que quedan 4 XD
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:señores seguramente tenga pics para todo dios, habria que ir a jerez de la frontera a por ellos, alguien se apunta?

PD: no he dicho nada...al jipi se le va la olla...20€/u LOL

soy de jerez, 12 euros la unidad, donde has visto a 20€? XDD

uno que tengo en el msn, los de 12€ los puedes consegir aun?
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Iverson88 escribió:señores seguramente tenga pics para todo dios, habria que ir a jerez de la frontera a por ellos, alguien se apunta?

PD: no he dicho nada...al jipi se le va la olla...20€/u LOL

soy de jerez, 12 euros la unidad, donde has visto a 20€? XDD

uno que tengo en el msn, los de 12€ los puedes consegir aun?

pues, me ha dicho que tiene 7, que como 3 los tengo reservados y pagados ya.. pues que le llegue el ticket ahora y me da los 3, así que quedan 4 todavía
pues si sabes montarlos ni me importaria tirarme pa jerez a echar el dia xD
Iverson88 escribió:pues si sabes montarlos ni me importaria tirarme pa jerez a echar el dia xD

yo intenté montar el 2455 con el esquema de elsemi y no me salió [+risas]
ahora probaré con el esquema de j1m y con el 2550 y a rezar XD
a ver si hay suerte...
yo estoy pensando en pedir esto http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... ku=1776316
y dejarme de historias... nose que hare al final
en playconsolas tambien fundido no?? pufff po nada, se me acabao comprarlo en tienda fisica hoy
Sabas- escribió:
mimora escribió:confirmo q no hay en placonsolas.

para los de huelva
electronica odiel tiene ahora mismo 3uds pero no hace reservas, el q antes llegue antes se lo lleva al modico precio de 10,50€


en su web no aparece


olvidate de la web, no les va pq el que esta haciendola no es capaz de poner el stock del programa de facturacion que usan en la tienda y esta a medias
Iverson88 escribió:a ver si hay suerte...
yo estoy pensando en pedir esto http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... ku=1776316
y dejarme de historias... nose que hare al final


No seas tonto. Eso es un mamotreto y bastante caro. Te trae más cuenta pillar un PS3Break por 30 €. O por 50 € en E-nuc y lo tienes en 24/48 horas en casa.
Elnef escribió:
Iverson88 escribió:a ver si hay suerte...
yo estoy pensando en pedir esto http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... ku=1776316
y dejarme de historias... nose que hare al final


No seas tonto. Eso es un mamotreto y bastante caro. Te trae más cuenta pillar un PS3Break por 30 €. O por 50 € en E-nuc y lo tienes en 24/48 horas en casa.

exacto, no seas tonto Iverson, mira si consigo montarlo y funciona, te cedo un PIC por el precio que me cuesta ( 12€ ) si quieres ;)
Elnef escribió:
Iverson88 escribió:a ver si hay suerte...
yo estoy pensando en pedir esto http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... ku=1776316
y dejarme de historias... nose que hare al final


No seas tonto. Eso es un mamotreto y bastante caro. Te trae más cuenta pillar un PS3Break por 30 €. O por 50 € en E-nuc y lo tienes en 24/48 horas en casa.

es que estoy ya mareao y nose que hacer... los componentes no los hay, luego no se sabe que es mejor pillar montado... una locura vaya...

Riky_Xerez gracias tio pero eso es otra... sin alguien que me ayude a ver como lo monto...
Iverson88 escribió:
Elnef escribió:
Iverson88 escribió:a ver si hay suerte...
yo estoy pensando en pedir esto http://es.farnell.com/jsp/search/produc ... ku=1776316
y dejarme de historias... nose que hare al final


No seas tonto. Eso es un mamotreto y bastante caro. Te trae más cuenta pillar un PS3Break por 30 €. O por 50 € en E-nuc y lo tienes en 24/48 horas en casa.

es que estoy ya mareao y nose que hacer... los componentes no los hay, luego no se sabe que es mejor pillar montado... una locura vaya...

Riky_Xerez gracias tio pero eso es otra... sin alguien que me ayude a ver como lo monto...


Es que yo también estoy to loko con el tema. Tengo los medios, los conocimientos y la experiencia para hacérmelo yo mismo sin despeinarme. Pero me falta la "materia prima".

Y entre que ya hay uno mostado por 30 € y que parece que les falta poco para sacarlo para la PSP, no se que hacer.
Eso es otra... anoche me puse a buscar la psp y no la encuentro, capad de que me la haya dejado en la casa de la playa...
Elnef que riky nos pille los pics y nos llegamos a jerez no?
yo me apunto tb a lo que sea.
Según riki quedan 4, podemos ir a por ellos en algún coche y pagar la gasofa entre todos...
Iverson88 escribió:Eso es otra... anoche me puse a buscar la psp y no la encuentro, capad de que me la haya dejado en la casa de la playa...
Elnef que riky nos pille los pics y nos llegamos a jerez no?


A mí no me haría falta ir a Jerez. Soy ingeniero electrónico y tengo todo lo que necesito en el curro. Incluso la mayoría de componentes los podría "pedir prestado" del laboratorio, salvo el Pic y el cristal.
Elnef escribió:
Iverson88 escribió:Eso es otra... anoche me puse a buscar la psp y no la encuentro, capad de que me la haya dejado en la casa de la playa...
Elnef que riky nos pille los pics y nos llegamos a jerez no?


A mí no me haría falta ir a Jerez. Soy ingeniero electrónico y tengo todo lo que necesito en el curro. Incluso la mayoría de componentes los podría "pedir prestado" del laboratorio, salvo el Pic y el cristal.

iríamos a por el pic... lo demás supongo que seria fácil encontrar aquí... aunque si vamos unos pocos ya podríamos montarlos juntos, por lo menos 1 para cada uno...
iverson88 lo mas dificil de esto no es el montaje a ese nivel, ya no es smd y es relativamente facil de soldar ( salvo q se tenga parkinson :P ). lo peor es programarlo si no tienes como hacerlo. los q me han dicho en huelva q me reservan a mi no me importa entregarlos ya programados pq eso es un par de min por chip
¿Y no es mejor comprarlo aquí?

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230724

Esa es la tienda he comprado varias veces el material electrónico. Pero no recuerdo cuantos eran los gastos de envío. Lo bueno es que suelen llegar las cosas en unas 48 horas. Y seguro que salen más baratos los GI que la gasolina para ir a Jerez.
Mimora pues si no te importa que montara uno contigo...te lo agradeceria mucho ^^

Elnef podemos hacer un pedido conjunto no?
Elnef escribió:¿Y no es mejor comprarlo aquí?

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230724

Esa es la tienda he comprado varias veces el material electrónico. Pero no recuerdo cuantos eran los gastos de envío. Lo bueno es que suelen llegar las cosas en unas 48 horas. Y seguro que salen más baratos los GI que la gasolina para ir a Jerez.


asegurate de que tienen, pq el martes no tenian
mimora escribió:
Elnef escribió:¿Y no es mejor comprarlo aquí?

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230724

Esa es la tienda he comprado varias veces el material electrónico. Pero no recuerdo cuantos eran los gastos de envío. Lo bueno es que suelen llegar las cosas en unas 48 horas. Y seguro que salen más baratos los GI que la gasolina para ir a Jerez.


asegurate de que tienen, pq el martes no tenian

pone Disponible en 48 horas nose si será verda... por cierto que me dices a lo que te puesto arriba?
Yo por ahora estoy un poco a verlas venir y no quiero ponerme manos a la obra. Porque si sacan una actualización del PSjailbreak, del PsGroove o del Backup Manager quiero saber primero si alguien la portará para pics.
bueno pues a mantanerse a la espera
yo si hace falta ir a algun sitio a comprar los pics ofrezco poner mi coche aunque solo podriamos ir por la mañana porque estoy de turno de tarde.
Iverson88 escribió:
mimora escribió:
Elnef escribió:¿Y no es mejor comprarlo aquí?

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230724

Esa es la tienda he comprado varias veces el material electrónico. Pero no recuerdo cuantos eran los gastos de envío. Lo bueno es que suelen llegar las cosas en unas 48 horas. Y seguro que salen más baratos los GI que la gasolina para ir a Jerez.


asegurate de que tienen, pq el martes no tenian

pone Disponible en 48 horas nose si será verda... por cierto que me dices a lo que te puesto arriba?

Yo he encargado varios hoy en esa tienda,8 € de portes, ya os dire si han llegado o no en 24/48 horas, aunque pillando el finde por medio como poco hasta el lunes.....
Si los has pagado con tarjeta/transferencia, tardan 48h. Si los pagas contra reenbolso, el tiempo sube a 2 semanas (hablo por experiencia con esta tienda, rs-online)

Saludos.
Kipy escribió:Si los has pagado con tarjeta/transferencia, tardan 48h. Si los pagas contra reenbolso, el tiempo sube a 2 semanas (hablo por experiencia con esta tienda, rs-online)

Saludos.


ha sido con tarjeta


saludos
Buenas, pues me he llevado el ultimo de playconsolas, a 11 lereles..... Alguien me puede indicar que mas tengo que comprar? [+risas]

ok, necesito esto:

1 x Pic 18f2550
1 x zocalo de 28 patillas (no es necesario pero muy recomendable)
2 x led (uno rojo y otro verde)
2 x resistencias de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf
1 x condensador de 470nf
1 x condensador de 100nf
1 x cristal de cuarzo de 8Mhz
1 x conector USB A macho

los que teneis todo, donde puedo comprar esto?
Andysev escribió:Buenas, pues me he llevado el ultimo de playconsolas, a 11 lereles..... Alguien me puede indicar que mas tengo que comprar? [+risas]

ok, necesito esto:

1 x Pic 18f2550
1 x zocalo de 28 patillas (no es necesario pero muy recomendable)
2 x led (uno rojo y otro verde)
2 x resistencias de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf
1 x condensador de 470nf
1 x condensador de 100nf
1 x cristal de cuarzo de 8Mhz
1 x conector USB A macho

los que teneis todo, donde puedo comprar esto?


No deberías de tener problemas para encontrar el resto en MLeon, BEDECO, televoz, Goya RCO.

También te hacen falta los materiales para hace rla placa PCB.
Elnef escribió:
Andysev escribió:Buenas, pues me he llevado el ultimo de playconsolas, a 11 lereles..... Alguien me puede indicar que mas tengo que comprar? [+risas]

ok, necesito esto:

1 x Pic 18f2550
1 x zocalo de 28 patillas (no es necesario pero muy recomendable)
2 x led (uno rojo y otro verde)
2 x resistencias de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf
1 x condensador de 470nf
1 x condensador de 100nf
1 x cristal de cuarzo de 8Mhz
1 x conector USB A macho

los que teneis todo, donde puedo comprar esto?


No deberías de tener problemas para encontrar el resto en MLeon, BEDECO, televoz, Goya RCO.

También te hacen falta los materiales para hace rla placa PCB.


joder, esque no tengo ni puta idea de nada. pero poco a poco, antes sabia menos que ahora....

Perfecto, la placa pcb es de circuito impreso?¿?¿ eso se puede hacer?¿?¿ creia que todo esto iria unido con cables..... [+risas]
185 respuestas
1, 2, 3, 4