18F2550 en Sevilla

1, 2, 3, 4
Hola a todos compañeros, me gustaria saber si los paisanos saben donde conseguir el bendito pic en Sevilla, os adelanto que en las principales tiendas que todos conocemos y desde la tarde de hoy no hay nada de nada. En Televoz y RCO me dicen que eso no lo han tenido nunca, por otro lado en Electronica Goya y Sonytel estan agotados.
Si nos ponemos algunos de acuerdo podemos hacer una compra conjunta online, ya que, los gastos de envio son una pasada.
Saludos
eLDeMoNio escribió:Hola a todos compañeros, me gustaria saber si los paisanos saben donde conseguir el bendito pic en Sevilla, os adelanto que en las principales tiendas que todos conocemos y desde la tarde de hoy no hay nada de nada. En Televoz y RCO me dicen que eso no lo han tenido nunca, por otro lado en Electronica Goya y Sonytel estan agotados.
Si nos ponemos algunos de acuerdo podemos hacer una compra conjunta online, ya que, los gastos de envio son una pasada.
Saludos


Yo he estado esta mañana en todas esas mismas menos en Televoz, y lo mismo.

En M.Leon tienen el 18F4550 pero en SMD.
+1 si se enterais de algo aquie en sevilla comentarlo.

saludoss
ok compañero, si te parece bien y si algunos mas se apuntan hacemos un pedido online para compartir gastos de envio.
apuntadme para esa compra aunq tb os digo q yo la semana q viene estoy de lunes a viernes en madrid y si alli hay puedo traer los q querais
y sobre que precio ronda? que yo tambien soy de Sevilla
pues eso usemos este hilo por si alguien los encuentra ponernos todos de acuerdo, eso si, no vale ser maricona y comprarlos todos si os enterais que hay en algun sitio xDDD
y como se programa y como ronda de precio? por que tengo pedido un Blackcat ya pagado por paypal y estoy a la espera de que me contesten para ver cuando me lo envian.
un pic no suele costar mas de 3€ o al menos nunca he visto mas caro de eso. deberiamos hablar por otros medios pq aqui el hilo se perdera/borrara
Yo vivo en huelva y podría estar interesado en comprarlo, sabeis si lo vais a comprar?
Chaky escribió:Yo vivo en huelva y podría estar interesado en comprarlo, sabeis si lo vais a comprar?


en una tienda de aljaraque esta tarde mi cuñao ha comprao 1 y le dijeron q tienen 2 mas. mñn te digo cual es para q los compres si quieres
mimora escribió:
Chaky escribió:Yo vivo en huelva y podría estar interesado en comprarlo, sabeis si lo vais a comprar?


en una tienda de aljaraque esta tarde mi cuñao ha comprao 1 y le dijeron q tienen 2 mas. mñn te digo cual es para q los compres si quieres


Tienes un MP XD
Yo llamé primero a todos sitios, RCO, Sonicolor, Televoz, Bedeco, y por fin en Electronica Goya me dijo que tenian 2. Lo compré el lunes a las 10 y media de la mañana. Ya no quedarán, pero lo que si os digo es que el único sitio donde trabajan eso, y donde sabian por lo que les preguntaba, fue ahí.

Supongo que si el hombre pide más le llegaran...suerte, si quereis ayuda para montarlo me avisais, zona Sevilla Este o Nervion.
mimora escribió:un pic no suele costar mas de 3€ o al menos nunca he visto mas caro de eso. deberiamos hablar por otros medios pq aqui el hilo se perdera/borrara


3 euros??? el 15F2550??? me parece a mí que ni en sueños (para venta al público "normal")
y cual es su precio "normal"??
mimora escribió:y cual es su precio "normal"??


Por lo menos en mi zona, los 18F te los encuentras por 10 euros, y el más barato que he visto en tienda física 7 euros.

No se si serán crujidos pero son los precios que estoy acostumbrado a ver.
en sonytel estan a 8.50 €

Compre los tres ultimos q tenian.
PiRom@no escribió:en sonytel estan a 8.50 €

Compre los tres ultimos q tenian.


Pues has triunfado, a mi me han "timado" en farnell, a ver dónde encuentro yo ahora, por cierto buen precio [oki]

3 euros o menos ... xDDD
q va tio, 8.50 cada puñetero pic. hubiera sido un triunfazo los 3 a 8.50
Pues aki en valencia yo los he encontrado por 10 € y me han dicho que tienen stoc, que ¿cuantos queria? jajaja.
Por si os interesa, la tienda es Zuriaga Componentes Electronicos. No estoy seguro de si se puede poner el enlace, asique, con poner el nombre en google sale.
Pues yo estuve ayer en Goya, y efectivamente estaban agotados.
La verdad es que es una putada. Lo que más me jode es que por lo visto la gente lo ha comprado de forma masiva. Por lo visto algunos se han llevado de 10 a 20 pics, y otros nos quedamos sin ninguno para hacer pruebas.
En fin, si a alguno le sobra 1 después de hacer sus pruebas, se lo agradecería.

Saludos.
Kipy escribió:Pues yo estuve ayer en Goya, y efectivamente estaban agotados.
La verdad es que es una putada. Lo que más me jode es que por lo visto la gente lo ha comprado de forma masiva. Por lo visto algunos se han llevado de 10 a 20 pics, y otros nos quedamos sin ninguno para hacer pruebas.
En fin, si a alguno le sobra 1 después de hacer sus pruebas, se lo agradecería.

Saludos.


En Goya me dijeron que seguramente hoy traerian, asi que si a alguno le pilla muy cerca y puede acercarse para avisar a los demas...

un saludo
Soy de Dos Hermanas y me interesaría, si sabéis algún sitio avisad, no importa que sea en la capital. Un saludo

PD: también podríamos quedar para montarlos juntos xD
Aquí otro sevillano interesado en el tema. Yo tengo todo lo necesario para montar placas PCB (ya he hecho unas cuantas) y si me sobra tiempo libre intentaré hacerla de forma casera.
PiRom@no escribió:q va tio, 8.50 cada puñetero pic. hubiera sido un triunfazo los 3 a 8.50


No ya ya, pero lo de los 3 euros lo decía por el compañero.

Y bueno en Jerez de la Frontera una tienda los trae por encargo en 24h a .... 12 euros la unidad!!!
Yo soy de Jerez lo he encontrado pero sinceramente no se por donde empezar a meterle mano, si alguien pudiera echarme un cable o alguien de Jerez se apunta a intentarlo conmigo perfecto.

Un saludo.
yo soy de la rinconada pero curro en alcala de guadaira,estoy desesperado de tanto buscar y na de na :( y encima eso,la gente se lo ha llevado de 20 en 20 y ahora los venden montado (por ejemplo uno de la algaba) en segundamano por 60 pavos,k estafa!!!!

yo kiero hacermelo!!!

asi que anda si alguien tiene uno k le sobre estare gustoso de comprarle el pic ayudemonos entre los sevillanos
ceballitos escribió:Yo soy de Jerez lo he encontrado pero sinceramente no se por donde empezar a meterle mano, si alguien pudiera echarme un cable o alguien de Jerez se apunta a intentarlo conmigo perfecto.

Un saludo.

di la tienda y tal....
ceballitos escribió:Yo soy de Jerez lo he encontrado pero sinceramente no se por donde empezar a meterle mano, si alguien pudiera echarme un cable o alguien de Jerez se apunta a intentarlo conmigo perfecto.

Un saludo.


Yo estoy ahora en Jerez, si quieres podemos quedar, yo todavía no lo tengo, puesto que invertí todo el dinero que me quedaba en farnell y al final no me mandan los pic, sólo el resto de componentes. Y ya de paso veo si funciona o no.
Bishi Bashi escribió:
ceballitos escribió:Yo soy de Jerez lo he encontrado pero sinceramente no se por donde empezar a meterle mano, si alguien pudiera echarme un cable o alguien de Jerez se apunta a intentarlo conmigo perfecto.

Un saludo.


Yo estoy ahora en Jerez, si quieres podemos quedar, yo todavía no lo tengo, puesto que invertí todo el dinero que me quedaba en farnell y al final no me mandan los pic, sólo el resto de componentes. Y ya de paso veo si funciona o no.


Hola, yo todavia no tengo el pic pero era por si lo pedia para tenerlo mañana aqui, pero claro necesito saber por donde meter mano a todo esto, te he mandado un privado a ver si podemos quedar.
perdon mi ignorancia. El pic ese viene montado listo para emterle el psgroove porque soy tambien de sevilla y en electronica goya en cuanto tengan tiro pa ya y me lo pillo xD.

salu2!
Alguien del aljarafe para trastear, yo tambien me lo quiero pillar pero me pasa como a muchos, no tengo ni puta idea de nada de esto, podriamos hacer una quedada o algo y asi aprenderiamos todos....
[carcajad]

Yo puede que a lomejor tenga en unos dias un AT90USBKEY pero no es seguro.
Andysev escribió: podriamos hacer una quedada o algo y asi aprenderiamos todos....
[carcajad]
.

yo creo que seria buena idea
Yo soy de sevilla capital. Si la gente se va a poner de acuerdo, yo también me apunto siempre que alguien me ayude con el programador ya que yo no tengo. Tengo conocimientos de electrónica yo puedo ayudar con el montaje (tengo el equipo necesario). Envienme MP y concretamos!
En la pagina de microchip si pedís samples, os cobran $7.50 por 3 samples si ya habeis agotado los gratuitos. Poned que estais haciendo una calculadora y os los darán.

Salu2!
Yo no tengo problema para moverme con el soldador a donde sea siempre que sea la capital. Prometo buenos resultados, soy bueno soldando :). Mandadme un mensaje privao!
krosk escribió:En la pagina de microchip si pedís samples, os cobran $7.50 por 3 samples si ya habeis agotado los gratuitos. Poned que estais haciendo una calculadora y os los darán.

Salu2!


cual es el que hay que pillar? http://www.microchip.com/samples/Defaul ... PIC18F2550

yo veo tb buena idea lo de la quedada señores. haber si alguno que entienda perfectamente del tema le parece tambien bien.
bueno esta tarde me llego a goya que me coge al lado del curro y os comento. Si los hubiese pienso comprar unos cuantos y revenderlos a los que estamos en el hilo al mismo precio. La idea es comprar bastantes y repartirlos entre todos, antes de que los pillen los acaparadores como el de ayer por la tarde que estaba por delante mio en la cola que acabo con todo. Saludos
eLDeMoNio escribió:bueno esta tarde me llego a goya que me coge al lado del curro y os comento. Si los hubiese pienso comprar unos cuantos y revenderlos a los que estamos en el hilo al mismo precio. La idea es comprar bastantes y repartirlos entre todos, antes de que los pillen los acaparadores como el de ayer por la tarde que estaba por delante mio en la cola que acabo con todo. Saludos

por cuanto puede salir con todos los componentes?
pues yo creo q sobre unos 15 pavos
eLDeMoNio escribió:pues yo creo q sobre unos 15 pavos

Pues si es así yo me apunto, siempre que nos juntemos algunos para montarlos ya que no entiendo mucho de esto y no entiendo bien los esquemas... ^^
yo vivo en el aljarafe por si a alguien le sirve como ayuda para montarlo
eLDeMoNio escribió:yo vivo en el aljarafe por si a alguien le sirve como ayuda para montarlo

Por mi no habría problema en ir para el aljarafe.
yo tambien soy del aljarafe,de camas vamos,y aunque no sea un experto os puedo hechar una mano en algo.
eLDeMoNio escribió:bueno esta tarde me llego a goya que me coge al lado del curro y os comento. Si los hubiese pienso comprar unos cuantos y revenderlos a los que estamos en el hilo al mismo precio. La idea es comprar bastantes y repartirlos entre todos, antes de que los pillen los acaparadores como el de ayer por la tarde que estaba por delante mio en la cola que acabo con todo. Saludos


jajaja, si te haces con piezas cuenta conmigo que te las compro.

yo soy del aljarafe, podemos quedar en mi casa si quereis, tengo ordenada con windows 7, y otro con windows xp, soldador tengo uno pero es gordo, JBC 25w que se nos viene grande creo.
ok andysev, yo a las 5 estoy en electronica goya por si le ha llegado algo tal y como comentaba otro compañero en post anteriores y si han llegado pienso comprar suficientes
eso digo yo, pillarme los componentes y os lo pago... pero decirme para cuando mas o menos podemos meterle mano.
Eldemonio: Unos componentes para este servidor ^^
eLDeMoNio escribió:ok andysev, yo a las 5 estoy en electronica goya por si le ha llegado algo tal y como comentaba otro compañero en post anteriores y si han llegado pienso comprar suficientes


Ok, perfecto, y tu como vas de conocimientos? lo sabes montar, sabes soldar, jajajaja¿?¿?

Como digo yo he ofrecido mi casa, cualquier tarde me viene bien. El unico problema que tendria yo esque como he comentado no tengo soldador "fino" ni tampoco PLAY3. por lo demas herramientas si tengo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4