15M: Y los perros del Sistema salieron a morder.

1, 2, 3
Y yo lo que veo es mucho demagogo, o egoísta, o inconsciente... elije tu propio término.
cash escribió:
natulciel escribió:
No cobran por pegar cobran por evitar altercados o por disolverlos, no hace falta nada más que ver el vídeo de Punto Pelota de cuando el Barça eliminó al Madrid de la Champions que gracias a su intervención, se redujeron los destrozos materiales y los periodistas pudieron seguir trabajando sin que peligrase su salud. Si este tipo de gente no existiera no existiría este cuerpo de policia.

Si, y que mejor excusa que la del futbol verdad?

Me gustaria saber a la gente que detienen y apalean...hasta que punto es culpable...como ya he dicho antes...solo cogen a 4 tontos sin venir a cuento y asi justificar su labor, y encima con saña. Es la cantinela de toda revuelta.

Los antidisturbios los sacan a pasear para que no nos rebelemos y nos acojonemos, y no hay vuelta de hoja, mires por donde lo mires, que todo siga su curso...

He puesto la del fútbol porque es la que he visto recientemente y en directo, nada de vídeos grabados con cortes ni nada por el estilo. Cuando hay mucha gente los antidisturbios son necesarios para evitar/reducir problemas, ya sea con manifestaciones, deportes lo que sea, que siempre hay gente a la que le gusta armar bulla sea lo que sea.

Kololsimo escribió:
GoDSeXe escribió:Por que en el 99% de los videos solo graban los momentos de la agresion, pero no un poquito antes ni despues ein?.
Despues de estar aguantando todo el rato que te pongan de hijo de puta para arriba, me imagino como tienes que tener la adrenalina... (como en el de al chavala que el dan el golpe en la cabeza).

Si te piensas que recibir insultos justifica una hostia en la cabeza cómo la que se ve en el vídeo de la chavala, tienes un problema...y no te voy a decir de que tipo.

La verdad es que la agresión del final del vídeo no tiene justificación, no he escuchado lo que ha dicho pero no la tiene, de todas formas es sólo 1 el que da, en todos lados hay ovejas negras no todos los policías son buenos policías al igual que no todos los que van a una manifestación van a ejercer su derecho.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Thierry Henry escribió:
Choper escribió:
Rakarcio escribió:3 secretas infiltrados en la manifestacion pillan a un chaval y se lo llevan a empujones hacia sus compañeros que se unen a inflarlo a hostias mientras los demas les hacen coro para protegerlos. Vamos, como los gorilas de las discotecas pero con placa, unos hijos de madre.

En el segundo enlace ¿?

.. Porque en el primero se ve como un chaval de abalanza sobre otro y al segundo vienen ANTIDISTURBIOS, que no secretas.... antidisturbios con sus escudos y todo, los separan, le dan 2 mecos de niño a cada uno y fin. Eso de "inflarlos" a hostias es cosecha tuya supongo.

Menuda película te has montado no ¿?

En el primero hay 2 o 3 secretas cogiendo a un tio y luego vienen los antidisturbios, no se lo que has querido ver tu....

En cualquier caso no veo "inflamiento" de hostias por ningún lado. Y si además decís que 2 de esos son secreta.. como no se hayan llevado ellos mismos las hostias..
cash escribió:
A mi eso de que para que todo siga su trayectoria...blablabla...esque ya es la polla, que hacemos una manifestacion? o un agradable paseo programado por el centro de madrid? Yo lo que veo es mucha sangre de horchata.

Para la proxima ya si quieres hacemos una mani programada por el ayuntamiento de madrid a la carta, y si nos vienen a medir lso decibelios por si la peña se pasa de volumen mejor aun! :)

Y aquí señores, el porqué se necesita la políca.
Porque hay gente que no comprende la libertad del resto, y se cree que puede hacer lo que le salga de las calzas.
No es la única agresión por parte de los antidisturbios que he visto, pero bueno, que me da lo mismo la verdad.

Supongo que la mayoría de la gente que opináis de estos temas habréis vivido en zonas sin crimen organizado dentro de la policía, y habréis tenido la suerte de encontraros siempre con policías amables y respetuosos con el ciudadano. Cómo a mi no me ha pasado eso, pues de ahí mi opinión tan sesgada y crítica hacia la mayoría del cuerpo.

Ale buenas tardes, no sin antes decir que me alegro muchísimo por las manifas y que esto es sólo el principio, hay que ir a más.
Pesado escribió:
cash escribió:
A mi eso de que para que todo siga su trayectoria...blablabla...esque ya es la polla, que hacemos una manifestacion? o un agradable paseo programado por el centro de madrid? Yo lo que veo es mucha sangre de horchata.

Para la proxima ya si quieres hacemos una mani programada por el ayuntamiento de madrid a la carta, y si nos vienen a medir lso decibelios por si la peña se pasa de volumen mejor aun! :)

Y aquí señores, el porqué se necesita la políca.
Porque hay gente que no comprende la libertad del resto, y se cree que puede hacer lo que le salga de las calzas.

Es que es más, la organización comunica el trayecto, osea que está de acuerdo con ese trayecto no es impuesto

Kololsimo escribió:No es la única agresión por parte de los antidisturbios que he visto, pero bueno, que me da lo mismo la verdad.

Supongo que la mayoría de la gente que opináis de estos temas habréis vivido en zonas sin crimen organizado dentro de la policía, y habréis tenido la suerte de encontraros siempre con policías amables y respetuosos con el ciudadano. Cómo a mi no me ha pasado eso, pues de ahí mi opinión tan sesgada y crítica hacia la mayoría del cuerpo.

Ale buenas tardes, no sin antes decir que me alegro muchísimo por las manifas y que esto es sólo el principio, hay que ir a más.

Es lógico que tu viviendo en un sitio así estés tan cabreado con la policía al igual que yo lo estoy con los políticos por el robo que hacen aquí, que encima se cubren unos a otros y por muchas denuncias que hay puestas no hay forma de cogerlos
cash escribió:

Pues si quieres salirte de lo que viene a ser una manifestación sin saltarse la ley, siempre puedes hacer una huelga de hambre, que también queda muy mediática, sobretodo si la llevas hasta el final. Pero no por ello te pongas a quemar contenedores que los pagamos todos, ni a tirarles piedras a un policía que podría ser hermano del que tienes a tu lado manifestándote.

Y si quieres parar el tráfico de una calle que no es la de la manifestación, pues vas y lo paras. Que luego llega un policía y te quita de en medio, pues es su trabajo, no le eches la culpa. Si después de que te eche a un lado y teniéndote reducido, viene su compañero y te suelta un porrazo en la cabeza, pues espero que denuncies y te deseo toda la suerte del mundo para que empapelen al impresentable que te ha hecho eso, porque ese NO ES SU TRABAJO.

EDIT Kolosimo, lo único que te puedo decir es que estoy de acuerdo con cualquier iniciativa para subir las penas a los cargos públicos y funcionarios que delincan para su beneficio, por el daño que hacen al contribuyente en general y a los cuerpos a los que pertenecen en particular.
Rakarcio escribió:
jose91 escribió:Si salen a quejarse por que quieren una democracia que no hagan lo contrario, que solo esperan un motivo para liarla y quemar contenedores y joder locales.

Los contenedores se quemaron cuando la manifestacion estaba acabada y disuelta.

Y tienes razon, no se tendrias que quemar contenedores y tal, habria que quemar directamente las cortes, senados y demas mierda.

Mola que hables como mi abuelo pepero y de firma tengas a los AC/DC... xD

Es que el gusto por criticar a subnormales no entiende de gustos musicales.
Al principio del video sale un pavo tirandole algo a los antidisturbios, sin contar con que habia bastante gente con ganas de insultar y de liarla. Las manifestaciones pacificas me parecen muy bien pero si luego vas a liarla normal que te inflen a ostias
natulciel escribió:
Kololsimo escribió:No es la única agresión por parte de los antidisturbios que he visto, pero bueno, que me da lo mismo la verdad.

Es lógico que tu viviendo en un sitio así estés tan cabreado con la policía al igual que yo lo estoy con los políticos por el robo que hacen aquí, que encima se cubren unos a otros y por muchas denuncias que hay puestas no hay forma de cogerlos

Bueno yo soy de la opinión de que esto que ha pasado aquí , pasa en todas partes...sólo que lo de aquí se destapó (hablo de las locales).La nacional insisto que a pesar de haber tenido algunos sucesos vergonzantes con ellos, me merecen algo más de respeto.Incluso los antidisturbios, a pesar de que suelen hacer uso injustificado de su licencia para masacrar, son necesarios (aunque siempre consciente de que están para defender en última estancia a quién les tiene contratados, y si no también hay un ejército).

De todas maneras hay que ver la fotografía entera, desde los políticos hasta todo lo demás...empezando por los medios de "comunicación", que repito, he visto titulares en intereconomía llamando ninis a los manifestantes de ayer, ridiculizándolos...y todo porque fueron manifas sin políticos, que son quienes les dan de comer.

Hay multitud de enemigos, y todos justificados por " es que es su trabajo".

Y eso, me marcho a hacer deporte xD.
No lo han dado más de 4 patadas/porrazos... si eso es brutalidad.
Ya no quedan machos, ahora se depilan los muchachos... [+risas]
Kololsimo escribió:
natulciel escribió:

Bueno yo soy de la opinión de que esto que ha pasado aquí , pasa en todas partes...sólo que lo de aquí se destapó (hablo de las locales).La nacional insisto que a pesar de haber tenido algunos sucesos vergonzantes con ellos, me merecen algo más de respeto.Incluso los antidisturbios, a pesar de que suelen hacer uso injustificado de su licencia para masacrar, son necesarios (aunque siempre consciente de que están para defender en última estancia a quién les tiene contratados, y si no también hay un ejército).

De todas maneras hay que ver la fotografía entera, desde los políticos hasta todo lo demás...empezando por los medios de "comunicación", que repito, he visto titulares en intereconomía llamando ninis a los manifestantes de ayer, ridiculizándolos...y todo porque fueron manifas sin políticos, que son quienes les dan de comer.

Hay multitud de enemigos, y todos justificados por " es que es su trabajo".

Y eso, me marcho a hacer deporte xD.

Intereconomia es para hecharle de comer aparte, un día haciendo zapping vi un programa de tertulianos en los que todos menos uno criticaban a Zapatero, y ese se levanta y le dice uno por uno las medidas que había tomado Zapatero y que ellos mismo pusieron como buenas antes y que ahora criticaban y el moderador lo cortó diciendo que el tema no era ese. Para ese canal lo que no se PP, Iglesia Católica y familia en su denominación más clasica no vale nada
Kololsimo

Puestos a quemar algo, estaría bien quemar las oficinas de interconomierda.

¡¡¡Calla ¡¡¡ que luego nos llaman ( Ninifestantes antisistema,amantes del destrozo ajeno... )

Intereconomia = Fascistalandia.

A mi no me parece mal que lleven un cierto control pidiendo dnis o lo que haga falta (el otro estábamos mis colegas y yo en un parque y se nos paró un coche de secretas a montar el número, no contentos con eso vinieron otros 10 policías que andaban por la zona a montar aún más número) ni que decir tiene que se fueron con las manos vacías tras 30 min de paripé. Pero bueno, es su trabajo, o algo parecido.

Lo que es la polla de Coslada es que aparte de aguantar a lo típico que te pueda joder, tenemos que aguantar a los locales xDD (los del paripé eran nacionales, para mi merecen algo más de respeto...aunque vea algo ridículo que 14 policías se dediquen a cachear a 8 chavales durante 30 min para ver si tienen porros. Verguenza ajena vamos).

Voy a hacer 3000 fotocopias al dni y a repartirlo entre todos los policias para que no me lo pidan mas, y me voy pegar el dni en el pecho y voy a salir a la calle desnudo para cuando me quieran cachear les sea mas facil, asi solo me tienen que meter el dedo en el culo... tal vez sea eso lo que mas le gusta a los picolos el sobar a un tio, pero si quieren sobar a un tio que se echen novio.

Unas personas jovenes en un parque sentado con los amigos = delicuentes fuma porros, a mi me pasó algo muy similar... estaba yo y 2 colegas mas sentados en un parque ( correctamente vestidos ) estabamos charlando y comiendo pipas y bebiendo cocacola ( un delito muy grave en este pais por lo que se ve ) y de golpe llegan 10 policias locales con motos en plan redada... ya te puedes imaginar la pelicula...

Y luego llega un pitufo dandonos voces y gritando que si el parque estaba echo una mierda, que si esto que si lo otro... ¿ y a mi me lo vas a contar que vivo a 10 metros del parque ? ¿ y tu educacion ? ¿ yo te he gritado o algo ? ein?

vamos que el parque estaba echo una mierda por nuestra culpa que estabamos con una bolsa de plastico tirando las latas y las cascaras de pipas en la bolsa para no ensuciar... [qmparto]

GoDSeXe

Despues de estar aguantando todo el rato que te pongan de hijo de puta para arriba, me imagino como tienes que tener la adrenalina... (como en el de al chavala que el dan el golpe en la cabeza).

Vamos que por ese motivo ya esta justificado que le revienten la cabeza a la mujer por la cara...
Pues yo no veo mal que pidan el DNi, es su trabajo, de hecho a mi me lo pidieron en la estación del bus de Madrid y no me lo tomé como una ofensa personal.
Voy a hacer 3000 fotocopias al dni y a repartirlo entre todos los policias para que no me lo pidan mas, y me voy pegar el dni en el pecho y voy a salir a la calle desnudo para cuando me quieran cachear les sea mas facil, asi solo me tienen que meter el dedo en el culo... tal vez sea eso lo que mas le gusta a los picolos el sobar a un tio, pero si quieren sobar a un tio que se echen novio.

Tonterias...
Lyla escribió:Pues yo no veo mal que pidan el DNi, es su trabajo, de hecho a mi me lo pidieron en la estación del bus de Madrid y no me lo tomé como una ofensa personal.

Tonterias...

Cuando te pidan el dni varias veces el dni en una misma semana y sin motivo, veras como no te parece una tonteria y ademas casi siempre son los mismos gilipollas que se tienen que saber mis datos de memoria, lo que voy es a pedir el numero de placa y poner una queja en la comisaria que me tienen ya hasta las pelotas.

Kololsimo

Eso no lo sabes. Y aunque hubiese insultado, sigue sin justificar una agresión, así que ajo y agua.

Un antidisturbio se supone que tiene cierto control emocional, ya que tienen licencia para apalear...y se supone que a un chalado no le dan una porra y dicha licencia para masacrar.

Tu lo has dicho se "supone" pero aqui le dan una porra y una placa a cualquier subnormal.
key1000es escribió:Cuando te pidan el dni varias veces el dni en una misma semana y sin motivo, veras como no te parece una tonteria y ademas casi siempre son los mismos gilipollas que se tienen que saber mis datos de memoria, lo que voy es a pedir el numero de placa y poner una queja en la comisaria que me tienen ya hasta las pelotas.

Kololsimo

Eso no lo sabes. Y aunque hubiese insultado, sigue sin justificar una agresión, así que ajo y agua.

Un antidisturbio se supone que tiene cierto control emocional, ya que tienen licencia para apalear...y se supone que a un chalado no le dan una porra y dicha licencia para masacrar.

Tu lo has dicho se "supone" pero aqui le dan una porra y una placa a cualquier subnormal.

Y digo yo, a que viene esa manía presecutoria que tiene cualquier policia Random sobre ti? leyendo tus comentarios me parece que haces poco más que darle la razon a esos policias tan malos que, de forma completamente casual, sin motivo alguno, oiga, te piden el dni a ti y no al de al lado, se ve que la policia funciona como una mente colmena, y uno de sus objetivos vitales es ir expresamente a por ti, un joven cualquiera, sin ningun rasgo especial, y pedirte el carnet...

porfavor.... :-|
key1000es escribió:Cuando te pidan el dni varias veces el dni en una misma semana y sin motivo, veras como no te parece una tonteria y ademas casi siempre son los mismos gilipollas que se tienen que saber mis datos de memoria, lo que voy es a pedir el numero de placa y poner una queja en la comisaria que me tienen ya hasta las pelotas.

Pues no sé a qué coño esperas. Si el mismo policía te pide los datos varias veces, ponle una queja en comisaría. Lo que no puedes hacer es decir "qué mala es la policía, que me trata como a una mierda" y no ejercer tus derechos. Y si te hacen un cacheo, que por lo que veo en tu post te han hecho muchos, y no han encontrado nada, pues también pones una queja, aunque pienses que tenían derecho a hacerlo. Al tercer cacheo de la semana, te buscas un abogado y que presente una denuncia por acoso policial.

Por cierto, si estás comiendo pipas, presuponiendo que estabas guardando las cáscaras para tirarlas a una papelera y estabais sentados en el banco con el culo en el asiento, y llegan unos policías y os pegan cuatro gritos por estar sentados sin hacer nada, pues queja al canto. Ahora, si estabais sentados en el respaldo y tirando las cáscaras al suelo, pues da gracias que os peguen cuatro gritos y no os pusiesen una multa, que es lo menos que os mereceríais. Pero vamos, como dices estabas haciéndolo como toca, así que le puedes contestar que no es tu trabajo limpiar el parque.

Y una pregunta: ¿tú cómo te comportas cuando te lo han pedido?
Porque si les hiciste algo raro, igual te han cogido manía.

Yo ya lo he contado alguna vez.
Un día volvía de fiesta (andando) y sobre las 6 de la mañana me paró la guardia civil a 200 metros de mi casa.
DNI, cacheo, me preguntaron donde vivía y tal y me trataron muy bien, sin ninguna falta de respeto ni nada. Al igual que yo a ellos. Me pidieron perdón, que estaban buscando a un sospechoso y que por la descripción parecía yo. Y que si quería me acercase a casa. Punto.

Otro día estaba esperando el tren a las 9 de la mañana para volver de la Universidad porque me encontraba bastante mal. Vinieron 2 tipos como armarios, con gafas oscuras y me dijeron que los acompañase a la par que sacaban 2 placas.
Ok, sin problema caballeros. Me dijeron que abriese la mochila y se la di a uno y el tipo me decía que no la podían tocar y demás. Al final hasta risas con ellos, por el tema de la mochila.

Bajando del monte de recoger leña con unos amigos, en una furgoneta. Nos para la GC de nuevo. Miran un poco (desde fuera) de la furgoneta y nos dice que últimamente ha habido robos de cobre y de placas solares, y que como habían visto un cartel de "electricista" en la furgoneta querían asegurarse. Sin problema.

Y ya la última, volviendo de dejar a mi chica en casa, a las 4 o así. Me para un guardia civil jovencísimo (mucho más que yo) y con un acentazo andaluz que tiraba de espaldas.
"ande va usté?"
"a casa, que vengo de dejar a mi chica"
"a caza? ha tomao uzté algun tipo de droga?"
"nada"
"venga, digamelo antes de que registre el coche"
"sin problema agente, registre cuanto quiera"
y ya entre risas me dice
"andaaaaaa, tira pa caza chavá, y buenas noches"

Y oye, yo siempre los he tratado con el respeto que merece cualquier trabajador que hace su trabajo. Y me han tratado de igual manera.
Igual he tenido buena suerte.
jorcoval escribió:Y una pregunta: ¿tú cómo te comportas cuando te lo han pedido?

Ya te lo digo yo
Les trata con una educación digna de admirar, les da las buenas noches, les agradece su trabajo y les pregunta si puede ayudarles en algo más, antes de despedirse con una sonrisa e irse hacia donde tuviese que ir
Lo de las fuerzas de seguridad es otro de los problemas a solucionar. En fin sólo hay que ver el trabajo de infiltración que hicieron...en fin, qué se puede esperar de la seguridad privada del sistema monetario????
Yo no apoyo el vandalismo este de quemar contenedores, que tanto les gusta a los que siempre van a liarla....

....pero con el caso que hacen a las manifestaciones por las buenas, si que apoyaria empezar a quemar garitos politicos importantes.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la policia de la que os quejais es la misma a la que llamais cuando os roban? cuando os pegan? cuando sois victimas de algun delito?

es normal que una "manifestacion" de guarros acabe mal, una kdd de desequilibrados no puede acabar de otra manera.

Segun esta "gente" la culpa de la crisis es de la policia, la culpa de todos los males de la policia tambien, son asesinos , pues nada ahora resulta que la policia es peor que eta.......

lo curioso es que los guarros ( perroflautas, okupas, punks, anarcos..... y demas para entendernos), son los que curiosamente dicen manifestarse pacificamente con piedras, palos, pasamontañas, capuchas,cascos, cadenas, mosquetones, puños americanos, huevos, latas de cerveza, pintura, fuego artificiales de gran potencia, candados, tirachinas profesionales, etc etc etc.... curiosamente todo eso para usarlo contra la policia y el mobiliario urbano, """"A ESO SE LE LLAMA MANIFESTACION PACIFICA""????

La pena es que no os puedan dar a todos lo que os mereceis, porque vais de buenos y sois mas malos que el demonio, por suerte la sociedad ya no se deja engañar y ya os ha calado.

pd. la policia se juega cada dia la vida, limpiaros la boca antes de hablar de ella
jdbcn escribió:la policia de la que os quejais es la misma a la que llamais cuando os roban? cuando os pegan? cuando sois victimas de algun delito?

es normal que una "manifestacion" de guarros acabe mal, una kdd de desequilibrados no puede acabar de otra manera.

Segun esta "gente" la culpa de la crisis es de la policia, la culpa de todos los males de la policia tambien, son asesinos , pues nada ahora resulta que la policia es peor que eta.......

lo curioso es que los guarros ( perroflautas, okupas, punks, anarcos..... y demas para entendernos), son los que curiosamente dicen manifestarse pacificamente con piedras, palos, pasamontañas, capuchas,cascos, cadenas, mosquetones, puños americanos, huevos, latas de cerveza, pintura, fuego artificiales de gran potencia, candados, tirachinas profesionales, etc etc etc.... curiosamente todo eso para usarlo contra la policia y el mobiliario urbano, """"A ESO SE LE LLAMA MANIFESTACION PACIFICA""????

La pena es que no os puedan dar a todos lo que os mereceis, porque vais de buenos y sois mas malos que el demonio, por suerte la sociedad ya no se deja engañar y ya os ha calado.

pd. la policia se juega cada dia la vida, limpiaros la boca antes de hablar de ella

Te has lucido :-| . Los que se manifiestan son los que intentan que este pais vaya a mejor, al contrario que los que alargan el cancer de la politica de este pais.

PD: Todos esos hippies y comunistas a la carcel, ¿a que si?
Esta discusión me ha recordado a esta cosa que vi el año pasado. Mossos de secreta defendiendo el mobiliario urbano:
Imagen

[+risas]
jdbcn escribió:la policia de la que os quejais es la misma a la que llamais cuando os roban? cuando os pegan? cuando sois victimas de algun delito?

+1 .Estoy de acuerdo con lo que dices.Ademas,si vas a manifestarte no hace falta quemar mobiliario urbano...eso siempre lo hacen algunos "notas" con afan de protagonismo
jdbcn escribió:...

Ayer se manifestaron unas 20000 personas en Madrid y fueron detenidos 24. De entre esas 20000 personas habia estudiantes, jubilados, padres, madres, gente en paro... ¿deben de pagar ellos justos por pecadores porque 24 descerebrados no sepan comportarse? Fue una manifestacion pacífica y sin partidos políticos de por medio, tan solo ciudadanos.

Te olvidate de poner el IRONIC... oh, wait!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"

Te falto agregar el viva la guardia civil tambien... Veo que el lavado de cerebro que os hacen en las academias de avila y jaen da sus frutos... xddd
SAludos!
niño, los que se manifiestan son 4 peludos que no tienen ni curro ni casa propia y que se convocan por indymedia, mientras se fuman unos porros y juegan con el diabolo, luego graban la fraccion que le interesa y la cuelgan pero hay cosas que no se ven

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hablo de un porcentaje alto, muy alto..... por ejemplo el dia 1 de mayo sabes que ccoo y ugt, no haran nada, pero la cgt cnt y demas la liaran porque son lo que son, y vas por bcn a hechar unas foticos y no falla, quien ataca a la policia? quien quema contenedores? llamalos como quieras, guarros, peludos, cgt, izquierda extrema, pero aun no he visto en mi barrio a gente con la cabeza rapada y una bomber quemar contenedores.

kortex no me voy a explicar porque el que quiere ya sabe por donde voy, es lo mismo de siempre , por los mismos de siempre y la impunidad de siempre... el dia que por quemar el contenedor le metan 60.000 euros u 8 años de carcel, se lo pensara, hasta entonces cada 2x3, habra que tener cuidado cuando se pasee con los peques porque esta gente no mira lo que hace

criseida 2 cosas : 1 no soy policia ( no me importaria nada)
2 viva la guardia civil !!!! (ahora ya no se me olvida)

simplemente se quien esta para ayudar y se quien rompre el mobiliario urbano y okupa pisos entre otras cosas, y creeme que le policia ni quema ni okupa
jdbcn generalizar es malo, fatal, y mas teniendo en cuenta que en ESTA manifestacion los destrozos si que han sido cuatro gatos con ganas de bronca (como siempre). Esta manifestacion ha sido pacifica, y por todo tipo de personas, estudiantes, jubilados, trabajadores y amas de casa. Que cuatro palurdos vayan buscando bronca no da derecho a que se eche por tierra la colaboracion de la gente que asistio pacificamente para exigir unos derechos, es estupido.

Todos cuatro gatos y ninis porretas, mira mira:
Imagen
Pesado
Y digo yo, a que viene esa manía presecutoria que tiene cualquier policia Random sobre ti? leyendo tus comentarios me parece que haces poco más que darle la razon a esos policias tan malos que, de forma completamente casual, sin motivo alguno, oiga, te piden el dni a ti y no al de al lado, se ve que la policia funciona como una mente colmena, y uno de sus objetivos vitales es ir expresamente a por ti, un joven cualquiera, sin ningun rasgo especial, y pedirte el carnet...

pues preguntale a los pitufos el porque me tienen mania supongo que se aburren o yo que se, yo paso de preguntarles nada porque encima se ponen chulos y te mandan a callar, y encima te tienen parado mas tiempo.

Cuando voy solo por la calle evidentemente solo me pueden pedir el dni a mi, no se lo van a pedir a la farola, el dia del parque pues no los pidieron a los 3.

LLioncurt

Pues no sé a qué coño esperas. Si el mismo policía te pide los datos varias veces, ponle una queja en comisaría.

Pues a la proxima vez que me paren los mismos... se acabo la paciencia les pido el numero de placa y apunto la matricula del coche, fecha, hora y lugar y voy a comisaria.

por cierto, si estás comiendo pipas, presuponiendo...

Nada de presuponiendo... y ademas habia una papelera a 3 metros del banco, hay estan mis vecinos de testigos que estaban paseando al perro, ademas los picolos querian empaquetarnos porque decian que las litronas vacias que estaban por hay tiradas por el parque eran nuestras, menos mal que no nos denunciaron si no se les cae el pelo por poner denuncias falsas.

El de los gritos fue solo un "mega pitufo" que iba de subido que llego de golpe y sin mediar palabra ni decir ni buenas tardes empezo a dar voces como si estuviera poseido.

jorcoval

Yo para evitar problemas me callo y no digo ni "mu" me callo como una puta asi te comen menos la cabeza, y yo tranquilo porque no llevo nada ilegal ni drogas ni armas ni voy haciendo vandalismo por la calle.

Yo voy andado por la calle como cualquier persona, yo no se donde tengo la pinta de delicuente o de estar haciendo algo ilegal.

¿ soy sospechoso por ir escuchando musica con un mp3 ? voy andado por la calle como cualquier persona.

Pesado

Ya te lo digo yo
Les trata con una educación digna de admirar, les da las buenas noches, les agradece su trabajo y les pregunta si puede ayudarles en algo más, antes de despedirse con una sonrisa e irse hacia donde tuviese que ir

¿ Tu te crees que yo le voy a faltar al respeto en su cara para que me multen ? ¿ o darle motivos para que me lleven a comisaria ?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
jdbcn Estoy mas o menos de acuerdo con tu ultimo comentario y me ha parecido mucho mas sensato que el anterior, pero para mi en concreto los antidisturbios no dejan de ser los perros de presa de los politicos o si lo prefieres el ultimo escalon de la cadena de corrupcion que se extiende desde arriba, para mi no son mas que una pandilla de descerebrados (igual que los que queman contenedores) que solo sirven para preservar el status qvo de la clase politica de turno. Vamos, que por mi podrian quemarse todos junto a los politicos y el sistema que tanto defienden.

Saludos
Pesado

pues preguntale a los pitufos el porque me tienen mania supongo que se aburren o yo que se, yo paso de preguntarles nada porque encima se ponen chulos y te mandan a callar, y encima te tienen parado mas tiempo.

Cuando voy solo por la calle evidentemente solo me pueden pedir el dni a mi, no se lo van a pedir a la farola, el dia del parque pues no los pidieron a los 3.

LLioncurt

Pues no sé a qué coño esperas. Si el mismo policía te pide los datos varias veces, ponle una queja en comisaría.

Pues a la proxima vez que me paren los mismos... se acabo la paciencia les pido el numero de placa y apunto la matricula del coche, fecha, hora y lugar y voy a comisaria, gracias LLioncurt por la informacion no lo sabia que se podia denunciar, habia leido algo de poner una queja pero de "denunciar" no tenia conocimiento de eso.

Nada de presuponiendo... y ademas habia una papelera a 3 metros del banco, hay estan mis vecinos de testigos que estaban paseando al perro, ademas los picolos querian empaquetarnos porque decian que las litronas vacias que estaban por hay tiradas por el parque eran nuestras, menos mal que no nos denunciaron si no se les cae el pelo por poner denuncias falsas.

El de los gritos fue solo un "mega pitufo" que iba de subido que llego de golpe y sin mediar palabra ni decir ni buenas tardes empezo a dar voces como si estuviera poseido.

jorcoval

Yo para evitar problemas me callo y no digo ni "mu" me callo como una puta asi te comen menos la cabeza, y yo tranquilo porque no llevo nada ilegal ni drogas ni armas ni voy haciendo vandalismo por la calle.

Yo voy andado por la calle como cualquier persona, yo no se donde tengo la pinta de delicuente o de estar haciendo algo ilegal.

¿ soy sospechoso por ir escuchando musica con un mp3 ? voy andado por la calle como cualquier persona.

Pesado

Ya te lo digo yo

¿ Tu te crees que yo le voy a faltar al respeto en su cara para que me multen ? ¿ o darle motivos para que me lleven a comisaria ?

¿Estuviste alli? ¿Sabes de que va? ¿A quién llamas tu sociedad? Precisamente la sociedad entera ha hablado. Yo ví desde perroflautas, gente mayor, hasta familias enteras; gente con banderas republicanas, españolas, anarquistas, de izquierdas, de derechas y todos quieren lo mismo. La ignorancia que atrevida que es. Ninguno de aquí defiende a los que hicieron ese salvajismo.
Limpiate la boca antes de hablar sin saber, apaga la tele, y busca información. Y si no, no sobrecargues la web con gilipolleces.

PD: Muy bonitas las fotos demagógicas de otras manifestaciones.
Skalextric escribió:

¿Estuviste alli? ¿Sabes de que va? ¿A quién llamas tu sociedad? Precisamente la sociedad entera ha hablado. Yo ví desde perroflautas, gente mayor, hasta familias enteras; gente con banderas republicanas, españolas, anarquistas, de izquierdas, de derechas y todos quieren lo mismo. La ignorancia que atrevida que es. Ninguno de aquí defiende a los que hicieron ese salvajismo.
Limpiate la boca antes de hablar sin saber, apaga la tele, y busca información. Y si no, no sobrecargues la web con gilipolleces.

PD: Muy bonitas las fotos demagógicas de otras manifestaciones.

+1
Yo no sé cuanto valdrán esos contenedores, lo más seguro que menos que el operativo policial que se monta para que no los destruyan. Y sin embargo, bien a gusto pagaría el porcentaje de mis impuestos que se va en ese contenedor, y bastante más incluso, en que la gente tuviera un poco de sangre en las venas y punto de vista crítico a la hora de reclamar sus derechos. Las manifestaciones se inventaron como demostración de fuerza. No hace falta romper nada, pero están para decir "eh, estamos aquí y no nos toqueis más los cojones o recogeréis lo que habéis sembrado". Eso que se hace ahora de salir a pasear al sol incluso pidiendo permiso no sirve para absolutamente nada. Lo que se deben de reír viendo las manifestaciones los banqueros.
No entiendo como nos podemos sentir culpables de que ayer hubiera incidentes. Si los hubo no fue culpa de los manifestantes que tienen toda la razón del mundo para estar muy cabreados (es su futuro y el mío el que se juegan. Ni de los policías, que es su trabajo y cobran por hacer lo que les mandan (otra cosa sería que disfrutasen con el rollete de dar gomazos, pero bueno es otro tema). La culpa de que hayan incidentes es de quienes hacen crecer y crecer sus fortunas a costa de las de los demás y le niegan un futuro a toda una generación. ¿Cómo no vamos a estar cabreados?
El segundo enlace es de un video borrado.

En el video se ve que son SECRETAS, uno de ellos con pañuelo palestino, el compañero ha puesto la foto, y... En serio, mientras escribo esto me pregunto por que coño lo hago si no sirve de nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y como si quieres escuchar a Vivaldi y ir con rastas, pero no es muy coherente, vamos, que es como si un facha extremista escucha a Extremoduro, coherente total, ahora, que de gustos...

En otras manifestaciones te podría medio dar la razón pero aquí has hecho una meada fuera de tiesto. Los 4 radicales siempre van a estar y obviamente los tienen que detener pero muchas veces los palos sobran.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hadesillo escribió:Yo no sé cuanto valdrán esos contenedores, lo más seguro que menos que el operativo policial que se monta para que no los destruyan. Y sin embargo, bien a gusto pagaría el porcentaje de mis impuestos que se va en ese contenedor, y bastante más incluso, en que la gente tuviera un poco de sangre en las venas y punto de vista crítico a la hora de reclamar sus derechos. Las manifestaciones se inventaron como demostración de fuerza. No hace falta romper nada, pero están para decir "eh, estamos aquí y no nos toqueis más los cojones o recogeréis lo que habéis sembrado". Eso que se hace ahora de salir a pasear al sol incluso pidiendo permiso no sirve para absolutamente nada. Lo que se deben de reír viendo las manifestaciones los banqueros.
No entiendo como nos podemos sentir culpables de que ayer hubiera incidentes. Si los hubo no fue culpa de los manifestantes que tienen toda la razón del mundo para estar muy cabreados (es su futuro y el mío el que se juegan. Ni de los policías, que es su trabajo y cobran por hacer lo que les mandan (otra cosa sería que disfrutasen con el rollete de dar gomazos, pero bueno es otro tema). La culpa de que hayan incidentes es de quienes hacen crecer y crecer sus fortunas a costa de las de los demás y le niegan un futuro a toda una generación. ¿Cómo no vamos a estar cabreados?

+1000 [oki]
los antidisturbios no son perros , son personas y policias, ellos cumplen la ley, y lo hacen porque si con ellos ya hay X altercados y destrozos , pues nos podriamos imaginas sin ellos....

exito,¿¿¿¿ que todo el mundo quiere lo mismo etc cetc etc en españa somos 47 millones de personas , cuanta gente fue en total en toda españa???????
los cambios no se consiguen porque 2000 personas quemen y rompan todo lo que vean , se consiguen con la voluntad del pueblo, y si en españa somos los millones per personas que somos, pues veremos que es una minoria pero muy muy muy PEQUEÑA la que manifiesta su malestar, la gran mayoria no dice nada. por lo tanto tan mal no estaran.

Lo que no puede ser es que un colectivo haga lo que le salga de las narices con total impunidad y que encima ataque a la policia

teneis un pais que va de la mano con los ideales de muchos, es cuba, no se porque no os vais alli, quiza sea porque no podreis comer lo mismo que comeis aqui cada dia....

si, son fotos de otras manis, pero de las personas que dicen ser pacificas, eso hace una persona que no quiere problemas? una persona que realmente estra preocupada por su empleo y su hipoteca, tiene tiempo para vaciarle un spray en la cara a un policia????

dark hunter, me he encendido por el titulo del post, hablo un poco en general , sore las manis de estos colectivos, y para evitar malos entendidos, SI, ayer no se puede comparar con otros dias, ahora , tambien hubo daños en oficinas bancarias, por ejemplo
jdbcn escribió:los antidisturbios no son perros , son personas y policias, ellos cumplen la ley, y lo hacen porque si con ellos ya hay X altercados y destrozos , pues nos podriamos imaginas sin ellos....

exito,¿¿¿¿ que todo el mundo quiere lo mismo etc cetc etc en españa somos 47 millones de personas , cuanta gente fue en total en toda españa???????
los cambios no se consiguen porque 2000 personas quemen y rompan todo lo que vean , se consiguen con la voluntad del pueblo, y si en españa somos los millones per personas que somos, pues veremos que es una minoria pero muy muy muy PEQUEÑA la que manifiesta su malestar, la gran mayoria no dice nada. por lo tanto tan mal no estaran.

Lo que no puede ser es que un colectivo haga lo que le salga de las narices con total impunidad y que encima ataque a la policia

teneis un pais que va de la mano con los ideales de muchos, es cuba, no se porque no os vais alli, quiza sea porque no podreis comer lo mismo que comeis aqui cada dia....

si, son fotos de otras manis, pero de las personas que dicen ser pacificas, eso hace una persona que no quiere problemas? una persona que realmente estra preocupada por su empleo y su hipoteca, tiene tiempo para vaciarle un spray en la cara a un policia????

dark hunter, me he encendido por el titulo del post, hablo un poco en general , sore las manis de estos colectivos, y para evitar malos entendidos, SI, ayer no se puede comparar con otros dias, ahora , tambien hubo daños en oficinas bancarias, por ejemplo

Donde, en serio donde dicen que 2000 personas hayan quemado y destrozado cosas en esata manifestacion? En España habra millones de personas, y un gran porcentaje de ellos idiotizados por culpa de los medios de comunicacion, la television y las mentiras de los politicos. Si una minoria se da cuenta de la verdad y hace algo y luchan por sus derechos, que tiene eso de malo? Nah¡ pero sigamos con esta mierda de politica que tenemos apestada de politicos mentirosos y corruptos.
jdbcn escribió:los antidisturbios no son perros , son personas y policias, ellos cumplen la ley, y lo hacen porque si con ellos ya hay X altercados y destrozos , pues nos podriamos imaginas sin ellos....

La gran mayoría ni se ha enterado gracias a la manipulación mediática, pero tranquilo, espera a la siguiente.
Y si a mi no me sirve el argumento de que fue una minoría comparado con 47 millones de personas, tampoco lo uses tú diciendo que todos lo de la manifestación era iguales cuando eran una minoría de retrasados los que la liaron. Al menos no uses contradicciones en tus post que te puedes pillar los dedos.
De momento me piro a hablar con la pared que es más productivo que con alguien con el cerebro lavado.
Hadesillo escribió:Yo no sé cuanto valdrán esos contenedores, lo más seguro que menos que el operativo policial que se monta para que no los destruyan. Y sin embargo, bien a gusto pagaría el porcentaje de mis impuestos que se va en ese contenedor, y bastante más incluso, en que la gente tuviera un poco de sangre en las venas y punto de vista crítico a la hora de reclamar sus derechos. Las manifestaciones se inventaron como demostración de fuerza. No hace falta romper nada, pero están para decir "eh, estamos aquí y no nos toqueis más los cojones o recogeréis lo que habéis sembrado". Eso que se hace ahora de salir a pasear al sol incluso pidiendo permiso no sirve para absolutamente nada. Lo que se deben de reír viendo las manifestaciones los banqueros.

Pues tienes que pedir permiso porque es la ley, que está para cumplirse. ¿Que la gente de dinero siempre tiene mejor suerte con la ley? Pues también pero eso pasa estés donde estés. Para manifestarte en contra de algo no hace falta armar bronca, se puede hacer paseando como dices tú, gritando consignas, llevando pancartas...

A esa gente que se manifiesta le tendrias que dar las gracias, por que normalmente si alguien se manifiesta es por algo, en este caso por una democracia real, ayer fue por un NO A LA GUERRA, antes de ayer por el FMI, y mañana puede ser para salvar el culo de tu hijo. Por cierto, eres bastante demagogo y ...

Y si, el policia va con la adrenalina y blablabla, pero el manifestante tambien y blablabla

Veros Batalla en Seattel que refleja bastante bien el tema este y esta basado en echos reales.
Nisiquiera hace falta pedir permiso basta con informar..

Yo con estos temas ni me molesto, es mucha gente que odia a la Policía simplemente por su función hicieran lo que hicieran les criticarían porqué la odian por el mero hecho de existir.

Ya me he dado cuenta de que discutir con gente con tantos prejuicios y tanto odio es una pérdida de tiempo.

De primeras abre un post insultando a un colectivo y sigue con los tópicos y sandeces que llevamos oyendo 30 años, luego dará lecciones de borreguismo y de cerebro lavado...

¿manipulación mediatica? Tampoco caigáis en el victimismo, estamos hablando de 20 000 personas siendo generosos en un area metropolitana de 7 millones a mi también me gustaría que los partidos del Burgos fueran portada del marca pero oye que se le va a hacer, no voy diciendo que los medios manipulan.
Sinceramente no se si esta gente se merecia las ostias o no, pero hay que manifestarse mas y mas duro, con que todos los jovenes españoles que creemos que no tenemos futuro nos manifestaramos y mostraramos nuestro descontento, no habria porras en españa capaz de pararnos.
me ha encantado interconomia hoy cuando han entrevistado aun manifestando y de subtitulo han puesto:

La generacion "ni-ni" no sabe ni contesta...
key1000es escribió:
Pesado

LLioncurt

Pues a la proxima vez que me paren los mismos... se acabo la paciencia les pido el numero de placa y apunto la matricula del coche, fecha, hora y lugar y voy a comisaria.

jorcoval

Pesado

Ya te lo digo yo

Pues ni idea . Yo al menos no he tenido malas experiencias
Mal empezamos cuando el título llama "perros" a la policía. Y peor aún seguimos cuando se vierten descalificativos como los que se han vertido sobre los manifestantes.

O se rebaja el tono o cierro el hilo.

Un saludo.
Una cosa, los que os estáis quejando de la actuación de 4 exaltados dentro de decenas de miles ESTUVISTEIS ALLÍ MANIFESTAÁNDOOS PACÍFICAMENTE, O ESTÁBAIS TOCÁNDOOS LOS COJONES EN CASA?
Venga por Dios un poco de coherencia, que incluso los tontos que queman contenedores tienen más derecho a quejarse que algunos que lo único que hacen es arreglar el mundo desde su casa y el bar.
118 respuestas
1, 2, 3