› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió:natulciel escribió:
No cobran por pegar cobran por evitar altercados o por disolverlos, no hace falta nada más que ver el vídeo de Punto Pelota de cuando el Barça eliminó al Madrid de la Champions que gracias a su intervención, se redujeron los destrozos materiales y los periodistas pudieron seguir trabajando sin que peligrase su salud. Si este tipo de gente no existiera no existiría este cuerpo de policia.
Si, y que mejor excusa que la del futbol verdad?
Me gustaria saber a la gente que detienen y apalean...hasta que punto es culpable...como ya he dicho antes...solo cogen a 4 tontos sin venir a cuento y asi justificar su labor, y encima con saña. Es la cantinela de toda revuelta.
Los antidisturbios los sacan a pasear para que no nos rebelemos y nos acojonemos, y no hay vuelta de hoja, mires por donde lo mires, que todo siga su curso...
Kololsimo escribió:GoDSeXe escribió:Por que en el 99% de los videos solo graban los momentos de la agresion, pero no un poquito antes ni despues.
Despues de estar aguantando todo el rato que te pongan de hijo de puta para arriba, me imagino como tienes que tener la adrenalina... (como en el de al chavala que el dan el golpe en la cabeza).
Si te piensas que recibir insultos justifica una hostia en la cabeza cómo la que se ve en el vídeo de la chavala, tienes un problema...y no te voy a decir de que tipo.
Thierry Henry escribió:Choper escribió:Rakarcio escribió:3 secretas infiltrados en la manifestacion pillan a un chaval y se lo llevan a empujones hacia sus compañeros que se unen a inflarlo a hostias mientras los demas les hacen coro para protegerlos. Vamos, como los gorilas de las discotecas pero con placa, unos hijos de madre.
En el segundo enlace ¿?
.. Porque en el primero se ve como un chaval de abalanza sobre otro y al segundo vienen ANTIDISTURBIOS, que no secretas.... antidisturbios con sus escudos y todo, los separan, le dan 2 mecos de niño a cada uno y fin. Eso de "inflarlos" a hostias es cosecha tuya supongo.
Menuda película te has montado no ¿?
En el primero hay 2 o 3 secretas cogiendo a un tio y luego vienen los antidisturbios, no se lo que has querido ver tu....
cash escribió:
A mi eso de que para que todo siga su trayectoria...blablabla...esque ya es la polla, que hacemos una manifestacion? o un agradable paseo programado por el centro de madrid? Yo lo que veo es mucha sangre de horchata.
Para la proxima ya si quieres hacemos una mani programada por el ayuntamiento de madrid a la carta, y si nos vienen a medir lso decibelios por si la peña se pasa de volumen mejor aun!
Pesado escribió:cash escribió:
A mi eso de que para que todo siga su trayectoria...blablabla...esque ya es la polla, que hacemos una manifestacion? o un agradable paseo programado por el centro de madrid? Yo lo que veo es mucha sangre de horchata.
Para la proxima ya si quieres hacemos una mani programada por el ayuntamiento de madrid a la carta, y si nos vienen a medir lso decibelios por si la peña se pasa de volumen mejor aun!
Y aquí señores, el porqué se necesita la políca.
Porque hay gente que no comprende la libertad del resto, y se cree que puede hacer lo que le salga de las calzas.
Kololsimo escribió:No es la única agresión por parte de los antidisturbios que he visto, pero bueno, que me da lo mismo la verdad.
Supongo que la mayoría de la gente que opináis de estos temas habréis vivido en zonas sin crimen organizado dentro de la policía, y habréis tenido la suerte de encontraros siempre con policías amables y respetuosos con el ciudadano. Cómo a mi no me ha pasado eso, pues de ahí mi opinión tan sesgada y crítica hacia la mayoría del cuerpo.
Ale buenas tardes, no sin antes decir que me alegro muchísimo por las manifas y que esto es sólo el principio, hay que ir a más.
cash escribió:
Rakarcio escribió:jose91 escribió:Si salen a quejarse por que quieren una democracia que no hagan lo contrario, que solo esperan un motivo para liarla y quemar contenedores y joder locales.
Los contenedores se quemaron cuando la manifestacion estaba acabada y disuelta.
Y tienes razon, no se tendrias que quemar contenedores y tal, habria que quemar directamente las cortes, senados y demas mierda.
Mola que hables como mi abuelo pepero y de firma tengas a los AC/DC... xD
natulciel escribió:Kololsimo escribió:No es la única agresión por parte de los antidisturbios que he visto, pero bueno, que me da lo mismo la verdad.
Supongo que la mayoría de la gente que opináis de estos temas habréis vivido en zonas sin crimen organizado dentro de la policía, y habréis tenido la suerte de encontraros siempre con policías amables y respetuosos con el ciudadano. Cómo a mi no me ha pasado eso, pues de ahí mi opinión tan sesgada y crítica hacia la mayoría del cuerpo.
Ale buenas tardes, no sin antes decir que me alegro muchísimo por las manifas y que esto es sólo el principio, hay que ir a más.
Es lógico que tu viviendo en un sitio así estés tan cabreado con la policía al igual que yo lo estoy con los políticos por el robo que hacen aquí, que encima se cubren unos a otros y por muchas denuncias que hay puestas no hay forma de cogerlos
Kololsimo escribió:natulciel escribió:Kololsimo escribió:No es la única agresión por parte de los antidisturbios que he visto, pero bueno, que me da lo mismo la verdad.
Es lógico que tu viviendo en un sitio así estés tan cabreado con la policía al igual que yo lo estoy con los políticos por el robo que hacen aquí, que encima se cubren unos a otros y por muchas denuncias que hay puestas no hay forma de cogerlos
Bueno yo soy de la opinión de que esto que ha pasado aquí , pasa en todas partes...sólo que lo de aquí se destapó (hablo de las locales).La nacional insisto que a pesar de haber tenido algunos sucesos vergonzantes con ellos, me merecen algo más de respeto.Incluso los antidisturbios, a pesar de que suelen hacer uso injustificado de su licencia para masacrar, son necesarios (aunque siempre consciente de que están para defender en última estancia a quién les tiene contratados, y si no también hay un ejército).
De todas maneras hay que ver la fotografía entera, desde los políticos hasta todo lo demás...empezando por los medios de "comunicación", que repito, he visto titulares en intereconomía llamando ninis a los manifestantes de ayer, ridiculizándolos...y todo porque fueron manifas sin políticos, que son quienes les dan de comer.
Hay multitud de enemigos, y todos justificados por " es que es su trabajo".
Y eso, me marcho a hacer deporte xD.
Kololsimo
Puestos a quemar algo, estaría bien quemar las oficinas de interconomierda.
A mi no me parece mal que lleven un cierto control pidiendo dnis o lo que haga falta (el otro estábamos mis colegas y yo en un parque y se nos paró un coche de secretas a montar el número, no contentos con eso vinieron otros 10 policías que andaban por la zona a montar aún más número) ni que decir tiene que se fueron con las manos vacías tras 30 min de paripé. Pero bueno, es su trabajo, o algo parecido.
Lo que es la polla de Coslada es que aparte de aguantar a lo típico que te pueda joder, tenemos que aguantar a los locales xDD (los del paripé eran nacionales, para mi merecen algo más de respeto...aunque vea algo ridículo que 14 policías se dediquen a cachear a 8 chavales durante 30 min para ver si tienen porros. Verguenza ajena vamos).
GoDSeXe
Despues de estar aguantando todo el rato que te pongan de hijo de puta para arriba, me imagino como tienes que tener la adrenalina... (como en el de al chavala que el dan el golpe en la cabeza).
Voy a hacer 3000 fotocopias al dni y a repartirlo entre todos los policias para que no me lo pidan mas, y me voy pegar el dni en el pecho y voy a salir a la calle desnudo para cuando me quieran cachear les sea mas facil, asi solo me tienen que meter el dedo en el culo... tal vez sea eso lo que mas le gusta a los picolos el sobar a un tio, pero si quieren sobar a un tio que se echen novio.
Lyla escribió:Pues yo no veo mal que pidan el DNi, es su trabajo, de hecho a mi me lo pidieron en la estación del bus de Madrid y no me lo tomé como una ofensa personal.Voy a hacer 3000 fotocopias al dni y a repartirlo entre todos los policias para que no me lo pidan mas, y me voy pegar el dni en el pecho y voy a salir a la calle desnudo para cuando me quieran cachear les sea mas facil, asi solo me tienen que meter el dedo en el culo... tal vez sea eso lo que mas le gusta a los picolos el sobar a un tio, pero si quieren sobar a un tio que se echen novio.
Tonterias...
Kololsimo
Eso no lo sabes. Y aunque hubiese insultado, sigue sin justificar una agresión, así que ajo y agua.
Un antidisturbio se supone que tiene cierto control emocional, ya que tienen licencia para apalear...y se supone que a un chalado no le dan una porra y dicha licencia para masacrar.
key1000es escribió:Cuando te pidan el dni varias veces el dni en una misma semana y sin motivo, veras como no te parece una tonteria y ademas casi siempre son los mismos gilipollas que se tienen que saber mis datos de memoria, lo que voy es a pedir el numero de placa y poner una queja en la comisaria que me tienen ya hasta las pelotas.Kololsimo
Eso no lo sabes. Y aunque hubiese insultado, sigue sin justificar una agresión, así que ajo y agua.
Un antidisturbio se supone que tiene cierto control emocional, ya que tienen licencia para apalear...y se supone que a un chalado no le dan una porra y dicha licencia para masacrar.
Tu lo has dicho se "supone" pero aqui le dan una porra y una placa a cualquier subnormal.
key1000es escribió:Cuando te pidan el dni varias veces el dni en una misma semana y sin motivo, veras como no te parece una tonteria y ademas casi siempre son los mismos gilipollas que se tienen que saber mis datos de memoria, lo que voy es a pedir el numero de placa y poner una queja en la comisaria que me tienen ya hasta las pelotas.
key1000es escribió:Cuando te pidan el dni varias veces el dni en una misma semana y sin motivo, veras como no te parece una tonteria y ademas casi siempre son los mismos gilipollas que se tienen que saber mis datos de memoria, lo que voy es a pedir el numero de placa y poner una queja en la comisaria que me tienen ya hasta las pelotas.
jorcoval escribió:Y una pregunta: ¿tú cómo te comportas cuando te lo han pedido?
Porque si les hiciste algo raro, igual te han cogido manía.
jdbcn escribió:la policia de la que os quejais es la misma a la que llamais cuando os roban? cuando os pegan? cuando sois victimas de algun delito?
es normal que una "manifestacion" de guarros acabe mal, una kdd de desequilibrados no puede acabar de otra manera.
Segun esta "gente" la culpa de la crisis es de la policia, la culpa de todos los males de la policia tambien, son asesinos , pues nada ahora resulta que la policia es peor que eta.......
lo curioso es que los guarros ( perroflautas, okupas, punks, anarcos..... y demas para entendernos), son los que curiosamente dicen manifestarse pacificamente con piedras, palos, pasamontañas, capuchas,cascos, cadenas, mosquetones, puños americanos, huevos, latas de cerveza, pintura, fuego artificiales de gran potencia, candados, tirachinas profesionales, etc etc etc.... curiosamente todo eso para usarlo contra la policia y el mobiliario urbano, """"A ESO SE LE LLAMA MANIFESTACION PACIFICA""????
La pena es que no os puedan dar a todos lo que os mereceis, porque vais de buenos y sois mas malos que el demonio, por suerte la sociedad ya no se deja engañar y ya os ha calado.
pd. la policia se juega cada dia la vida, limpiaros la boca antes de hablar de ella
jdbcn escribió:la policia de la que os quejais es la misma a la que llamais cuando os roban? cuando os pegan? cuando sois victimas de algun delito?
es normal que una "manifestacion" de guarros acabe mal, una kdd de desequilibrados no puede acabar de otra manera.
Segun esta "gente" la culpa de la crisis es de la policia, la culpa de todos los males de la policia tambien, son asesinos , pues nada ahora resulta que la policia es peor que eta.......
lo curioso es que los guarros ( perroflautas, okupas, punks, anarcos..... y demas para entendernos), son los que curiosamente dicen manifestarse pacificamente con piedras, palos, pasamontañas, capuchas,cascos, cadenas, mosquetones, puños americanos, huevos, latas de cerveza, pintura, fuego artificiales de gran potencia, candados, tirachinas profesionales, etc etc etc.... curiosamente todo eso para usarlo contra la policia y el mobiliario urbano, """"A ESO SE LE LLAMA MANIFESTACION PACIFICA""????
La pena es que no os puedan dar a todos lo que os mereceis, porque vais de buenos y sois mas malos que el demonio, por suerte la sociedad ya no se deja engañar y ya os ha calado.
pd. la policia se juega cada dia la vida, limpiaros la boca antes de hablar de ella
jdbcn escribió:...
Pesado
Y digo yo, a que viene esa manía presecutoria que tiene cualquier policia Random sobre ti? leyendo tus comentarios me parece que haces poco más que darle la razon a esos policias tan malos que, de forma completamente casual, sin motivo alguno, oiga, te piden el dni a ti y no al de al lado, se ve que la policia funciona como una mente colmena, y uno de sus objetivos vitales es ir expresamente a por ti, un joven cualquiera, sin ningun rasgo especial, y pedirte el carnet...
LLioncurt
Pues no sé a qué coño esperas. Si el mismo policía te pide los datos varias veces, ponle una queja en comisaría.
por cierto, si estás comiendo pipas, presuponiendo...
jorcoval
Y una pregunta: ¿tú cómo te comportas cuando te lo han pedido?
Pesado
Ya te lo digo yo
Les trata con una educación digna de admirar, les da las buenas noches, les agradece su trabajo y les pregunta si puede ayudarles en algo más, antes de despedirse con una sonrisa e irse hacia donde tuviese que ir
Pesado
Y digo yo, a que viene esa manía presecutoria que tiene cualquier policia Random sobre ti? leyendo tus comentarios me parece que haces poco más que darle la razon a esos policias tan malos que, de forma completamente casual, sin motivo alguno, oiga, te piden el dni a ti y no al de al lado, se ve que la policia funciona como una mente colmena, y uno de sus objetivos vitales es ir expresamente a por ti, un joven cualquiera, sin ningun rasgo especial, y pedirte el carnet...
LLioncurt
Pues no sé a qué coño esperas. Si el mismo policía te pide los datos varias veces, ponle una queja en comisaría.
por cierto, si estás comiendo pipas, presuponiendo...
jorcoval
Pesado
Ya te lo digo yo
Les trata con una educación digna de admirar, les da las buenas noches, les agradece su trabajo y les pregunta si puede ayudarles en algo más, antes de despedirse con una sonrisa e irse hacia donde tuviese que ir
Skalextric escribió:jdbcn escribió:la policia de la que os quejais es la misma a la que llamais cuando os roban? cuando os pegan? cuando sois victimas de algun delito?
¿Estuviste alli? ¿Sabes de que va? ¿A quién llamas tu sociedad? Precisamente la sociedad entera ha hablado. Yo ví desde perroflautas, gente mayor, hasta familias enteras; gente con banderas republicanas, españolas, anarquistas, de izquierdas, de derechas y todos quieren lo mismo. La ignorancia que atrevida que es. Ninguno de aquí defiende a los que hicieron ese salvajismo.
Limpiate la boca antes de hablar sin saber, apaga la tele, y busca información. Y si no, no sobrecargues la web con gilipolleces.
PD: Muy bonitas las fotos demagógicas de otras manifestaciones.
jdbcn escribió:...
Hadesillo escribió:Yo no sé cuanto valdrán esos contenedores, lo más seguro que menos que el operativo policial que se monta para que no los destruyan. Y sin embargo, bien a gusto pagaría el porcentaje de mis impuestos que se va en ese contenedor, y bastante más incluso, en que la gente tuviera un poco de sangre en las venas y punto de vista crítico a la hora de reclamar sus derechos. Las manifestaciones se inventaron como demostración de fuerza. No hace falta romper nada, pero están para decir "eh, estamos aquí y no nos toqueis más los cojones o recogeréis lo que habéis sembrado". Eso que se hace ahora de salir a pasear al sol incluso pidiendo permiso no sirve para absolutamente nada. Lo que se deben de reír viendo las manifestaciones los banqueros.
No entiendo como nos podemos sentir culpables de que ayer hubiera incidentes. Si los hubo no fue culpa de los manifestantes que tienen toda la razón del mundo para estar muy cabreados (es su futuro y el mío el que se juegan. Ni de los policías, que es su trabajo y cobran por hacer lo que les mandan (otra cosa sería que disfrutasen con el rollete de dar gomazos, pero bueno es otro tema). La culpa de que hayan incidentes es de quienes hacen crecer y crecer sus fortunas a costa de las de los demás y le niegan un futuro a toda una generación. ¿Cómo no vamos a estar cabreados?
jdbcn escribió:los antidisturbios no son perros , son personas y policias, ellos cumplen la ley, y lo hacen porque si con ellos ya hay X altercados y destrozos , pues nos podriamos imaginas sin ellos....
exito,¿¿¿¿ que todo el mundo quiere lo mismo etc cetc etc en españa somos 47 millones de personas , cuanta gente fue en total en toda españa???????
los cambios no se consiguen porque 2000 personas quemen y rompan todo lo que vean , se consiguen con la voluntad del pueblo, y si en españa somos los millones per personas que somos, pues veremos que es una minoria pero muy muy muy PEQUEÑA la que manifiesta su malestar, la gran mayoria no dice nada. por lo tanto tan mal no estaran.
Lo que no puede ser es que un colectivo haga lo que le salga de las narices con total impunidad y que encima ataque a la policia
teneis un pais que va de la mano con los ideales de muchos, es cuba, no se porque no os vais alli, quiza sea porque no podreis comer lo mismo que comeis aqui cada dia....
si, son fotos de otras manis, pero de las personas que dicen ser pacificas, eso hace una persona que no quiere problemas? una persona que realmente estra preocupada por su empleo y su hipoteca, tiene tiempo para vaciarle un spray en la cara a un policia????
dark hunter, me he encendido por el titulo del post, hablo un poco en general , sore las manis de estos colectivos, y para evitar malos entendidos, SI, ayer no se puede comparar con otros dias, ahora , tambien hubo daños en oficinas bancarias, por ejemplo
jdbcn escribió:los antidisturbios no son perros , son personas y policias, ellos cumplen la ley, y lo hacen porque si con ellos ya hay X altercados y destrozos , pues nos podriamos imaginas sin ellos....
exito,¿¿¿¿ que todo el mundo quiere lo mismo etc cetc etc en españa somos 47 millones de personas , cuanta gente fue en total en toda españa???????
los cambios no se consiguen porque 2000 personas quemen y rompan todo lo que vean , se consiguen con la voluntad del pueblo, y si en españa somos los millones per personas que somos, pues veremos que es una minoria pero muy muy muy PEQUEÑA la que manifiesta su malestar, la gran mayoria no dice nada. por lo tanto tan mal no estaran.
Lo que no puede ser es que un colectivo haga lo que le salga de las narices con total impunidad y que encima ataque a la policia
teneis un pais que va de la mano con los ideales de muchos, es cuba, no se porque no os vais alli, quiza sea porque no podreis comer lo mismo que comeis aqui cada dia....
si, son fotos de otras manis, pero de las personas que dicen ser pacificas, eso hace una persona que no quiere problemas? una persona que realmente estra preocupada por su empleo y su hipoteca, tiene tiempo para vaciarle un spray en la cara a un policia????
dark hunter, me he encendido por el titulo del post, hablo un poco en general , sore las manis de estos colectivos, y para evitar malos entendidos, SI, ayer no se puede comparar con otros dias, ahora , tambien hubo daños en oficinas bancarias, por ejemplo
Hadesillo escribió:Yo no sé cuanto valdrán esos contenedores, lo más seguro que menos que el operativo policial que se monta para que no los destruyan. Y sin embargo, bien a gusto pagaría el porcentaje de mis impuestos que se va en ese contenedor, y bastante más incluso, en que la gente tuviera un poco de sangre en las venas y punto de vista crítico a la hora de reclamar sus derechos. Las manifestaciones se inventaron como demostración de fuerza. No hace falta romper nada, pero están para decir "eh, estamos aquí y no nos toqueis más los cojones o recogeréis lo que habéis sembrado". Eso que se hace ahora de salir a pasear al sol incluso pidiendo permiso no sirve para absolutamente nada. Lo que se deben de reír viendo las manifestaciones los banqueros.
No entiendo como nos podemos sentir culpables de que ayer hubiera incidentes. Si los hubo no fue culpa de los manifestantes que tienen toda la razón del mundo para estar muy cabreados (es su futuro y el mío el que se juegan. Ni de los policías, que es su trabajo y cobran por hacer lo que les mandan (otra cosa sería que disfrutasen con el rollete de dar gomazos, pero bueno es otro tema). La culpa de que hayan incidentes es de quienes hacen crecer y crecer sus fortunas a costa de las de los demás y le niegan un futuro a toda una generación. ¿Cómo no vamos a estar cabreados?
key1000es escribió:Pesado
pues preguntale a los pitufos el porque me tienen mania supongo que se aburren o yo que se, yo paso de preguntarles nada porque encima se ponen chulos y te mandan a callar, y encima te tienen parado mas tiempo.
Cuando voy solo por la calle evidentemente solo me pueden pedir el dni a mi, no se lo van a pedir a la farola, el dia del parque pues no los pidieron a los 3.LLioncurt
Pues a la proxima vez que me paren los mismos... se acabo la paciencia les pido el numero de placa y apunto la matricula del coche, fecha, hora y lugar y voy a comisaria.por cierto, si estás comiendo pipas, presuponiendo...
Nada de presuponiendo... y ademas habia una papelera a 3 metros del banco, hay estan mis vecinos de testigos que estaban paseando al perro, ademas los picolos querian empaquetarnos porque decian que las litronas vacias que estaban por hay tiradas por el parque eran nuestras, menos mal que no nos denunciaron si no se les cae el pelo por poner denuncias falsas.
El de los gritos fue solo un "mega pitufo" que iba de subido que llego de golpe y sin mediar palabra ni decir ni buenas tardes empezo a dar voces como si estuviera poseido.jorcoval
Yo para evitar problemas me callo y no digo ni "mu" me callo como una puta asi te comen menos la cabeza, y yo tranquilo porque no llevo nada ilegal ni drogas ni armas ni voy haciendo vandalismo por la calle.
Yo voy andado por la calle como cualquier persona, yo no se donde tengo la pinta de delicuente o de estar haciendo algo ilegal.
¿ soy sospechoso por ir escuchando musica con un mp3 ? voy andado por la calle como cualquier persona.Pesado
Ya te lo digo yo
¿ Tu te crees que yo le voy a faltar al respeto en su cara para que me multen ? ¿ o darle motivos para que me lleven a comisaria ?