15M: Y los perros del Sistema salieron a morder.

1, 2, 3
Soy un poco cateto pero... no lo entiendo :-? :-?
Tu lo has dicho, perros del sistema, eso es lo que son.

Al'Lan escribió:Soy un poco cateto pero... no lo entiendo :-? :-?

3 secretas infiltrados en la manifestacion pillan a un chaval y se lo llevan a empujones hacia sus compañeros que se unen a inflarlo a hostias mientras los demas les hacen coro para protegerlos. Vamos, como los gorilas de las discotecas pero con placa, unos hijos de madre.
Si salen a quejarse por que quieren una democracia que no hagan lo contrario, que solo esperan un motivo para liarla y quemar contenedores y joder locales.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
jose91 escribió:Si salen a quejarse por que quieren una democracia que no hagan lo contrario, que solo esperan un motivo para liarla y quemar contenedores y joder locales.

Y Y Y Y Y mas topicos sin fundamento por favor?

Nose cuanto valdran unos pocos contenedores quemados, pero me gustaria saber lo que se han dejado nuestros politicos esta mañana en el desayuno y en su viaje ''al trabajo''.
jose91 escribió:Si salen a quejarse por que quieren una democracia que no hagan lo contrario, que solo esperan un motivo para liarla y quemar contenedores y joder locales.

los ultraliberales, no sabían ni porque protestaban

Los contenedores se quemaron cuando la manifestacion estaba acabada y disuelta.

Y tienes razon, no se tendrias que quemar contenedores y tal, habria que quemar directamente las cortes, senados y demas mierda.

Mola que hables como mi abuelo pepero y de firma tengas a los AC/DC... xD
Los que salieron a la calle (cosa que no puede hacer por el trabajo) demostraron que estaban vivos y que tenian opinion. Los que aqui lo critican, solo demuestran que lo que les diferencia con un florero es que escriben en EOL
Rakarcio escribió:

Y tienes razon, no se tendrias que quemar contenedores y tal, habria que quemar directamente las cortes, senados y demas mierda.

Sinceramente no se si es del PP pero que tiene que ver la afiliación política con los gustos musicales, yo soy de izquierdas y no voy con rastas, ni vestido "mal", con chaqueta de pana como Felipe González cuando empezaba.

En el vídeo yo veo dos que se están peleando y otros que intentan separar o pegarse entre ellos no lo distingo bien y luego llega una carga policial desproporcionada por el número de policías pero tampoco se pasan 5 minutos dando, es a lo que te arriesgas si te metes con las fuerzas de la ley, incluso con alguien que tiene amigos cerca.
Me parece perfecto que la gente proteste, pero me parece penoso que haya quien justifique a quien usa una protesta justa como una excusa para liarla. Así perdeis toda la razón y manchais la imagen del resto de manifestantes que optan por la vía cívica.
Algunos no se dan cuenta que es el momento...no podemos dejar pasar esta oportunidad...

Al igual que esta pasando en el resto del mundo, ayer se encendio la chispa en este Pais, la bola ha empezado a rodar y de nosotros depende que se haga cada vez mas grande...

Ya se esta organizando acampadas en todas las ciudades españolas para solidarizarnos con los compañeros que en estos momentos continuan acampados en la plaza del sol.

https://twitter.com/#!/search?q=%23acampadasol
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Rakarcio escribió:3 secretas infiltrados en la manifestacion pillan a un chaval y se lo llevan a empujones hacia sus compañeros que se unen a inflarlo a hostias mientras los demas les hacen coro para protegerlos. Vamos, como los gorilas de las discotecas pero con placa, unos hijos de madre.

En el segundo enlace ¿?

.. Porque en el primero se ve como un chaval de abalanza sobre otro y al segundo vienen ANTIDISTURBIOS, que no secretas.... antidisturbios con sus escudos y todo, los separan, le dan 2 mecos de niño a cada uno y fin. Eso de "inflarlos" a hostias es cosecha tuya supongo.

Menuda película te has montado no ¿?

Nos manifestamos en 60 localidades de España y SOLO en Madrid pasó algo, y encima cuando la manifestación había terminado.

Así que si, los manifestantes solo estábamos esperando para liarla... Te habrás quedado a gusto campeón [beer]
PainKiller escribió:Me parece perfecto que la gente proteste, pero me parece penoso que haya quien justifique a quien usa una protesta justa como una excusa para liarla. Así perdeis toda la razón y manchais la imagen del resto de manifestantes que optan por la vía cívica.

Exacto. La manifestación fue totalmente pacífica y se consiguió el objetivo, un gran aplauso. Que luego tres tontos la liasen y se enfrentasen a la autoridad (sí amigos, la policía es la autoridad) pues es un cosa que ensucia el acto principal.
FanDeNintendo escribió:
PainKiller escribió:Me parece perfecto que la gente proteste, pero me parece penoso que haya quien justifique a quien usa una protesta justa como una excusa para liarla. Así perdeis toda la razón y manchais la imagen del resto de manifestantes que optan por la vía cívica.

Exacto. La manifestación fue totalmente pacífica y se consiguió el objetivo, un gran aplauso. Que luego tres tontos la liasen y se enfrentasen a la autoridad (sí amigos, la policía es la autoridad) pues es un cosa que ensucia el acto principal.

Lamentablemente siempre hay gente que espera cualquier motivo para liarla como se vio con ña celebración del Barça en canaletas

+1

Todavía habrá alguno que se cree que nos hace algún favor, yo siempre he pensado que esto es contraproducente y consigue el efecto contrario, ayer en Sol escuche a unas cuantas viejecillas (y no tan mayores) cagarse en los que la estaban liando y diciendo que hacía falta más mano dura.
Evolved escribió:

Nose cuanto valdran unos pocos contenedores quemados, pero me gustaria saber lo que se han dejado nuestros politicos esta mañana en el desayuno y en su viaje ''al trabajo''.

Si señor vamos a quemar la ciudad, total seguro que los politicos se lo habran gastado el triple en chorradas, en fin eso si que no tiene fundamento.

Para quejarse y pedir algo sostenible, lo que no hay que hacer es salir y arrasar con cualquier cosa que veas.
Si tu tuvieras un local tuyo que fuera lo unico que hace que comas cada dia verias tu si te daba igual que te partieran el cristal y te mangaran todo, hay que ser un poco racional, y no tan hipócrita.

Rakarcio escribió:

Te voy a decir que por que escuche rock y metal, entre otros generos, no tengo que ir de cuero, borracho y emporrado todo asi que tampoco hace falta topicos.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
jose91 escribió:
Si señor vamos a quemar la ciudad, total seguro que los politicos se lo habran gastado el triple en chorradas, en fin eso si que no tiene fundamento.

Para quejarse y pedir algo sostenible, lo que no hay que hacer es salir y arrasar con cualquier cosa que veas.
Si tu tuvieras un local tuyo que fuera lo unico que hace que comas cada dia verias tu si te daba igual que te partieran el cristal y te mangaran todo, hay que ser un poco racional, y no tan hipócrita.

Y venga topicos!! VIVA LOS CLICHES! [plas]
No si los medios estan haciendo un buen lavado, aquí la peña manifestación = altercados, cuando en Sevilla por ejemplo lo mas que se hizo fue entrar con el carro ese de música a la puerta del Santander (buenísimo eso por cierto). Pero sólo interesa sacar lo que interesa, a los 4 mamarrachos de siempre liándola y cuando ya no hay ni manifestación. Lo mejor en estos días es apagar la tele.
Era previsible la manipulación por parte de los medios y por algunos sectores de la sociedad, no ha de cesar este movimiento, por fin se empiezan a hacer las cosas y hay que ir a más.
Rakarcio escribió:

Ni la manifestación era de izquierda, ni muchísimos grupos de metal son de izquierda.

La manifestación genial, excepto por los 4 tontos de siempre que sólo buscan liar y dan alas a la criminalizacion
Evolved escribió:
jose91 escribió:

Y venga topicos!! VIVA LOS CLICHES! [plas]

Topicos no, demagogia, que en EOL es la merianda de algunos campeones
Bien, a ver si esto no se queda aquí, hay que seguir.

Lo de la policía, pues lo que hacen siempre. Y habrá que ver si los de los altercados no fueron sus infiltrados también.
Con lo sencillo que es infiltrar a los 4 tontos para que la líen y así otros iluminados desacrediten por completo una manifestación o movilización...no se cómo es que no lo hacen (jejeje).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Choper escribió:
Rakarcio escribió:3 secretas infiltrados en la manifestacion pillan a un chaval y se lo llevan a empujones hacia sus compañeros que se unen a inflarlo a hostias mientras los demas les hacen coro para protegerlos. Vamos, como los gorilas de las discotecas pero con placa, unos hijos de madre.

En el segundo enlace ¿?

.. Porque en el primero se ve como un chaval de abalanza sobre otro y al segundo vienen ANTIDISTURBIOS, que no secretas.... antidisturbios con sus escudos y todo, los separan, le dan 2 mecos de niño a cada uno y fin. Eso de "inflarlos" a hostias es cosecha tuya supongo.

En el primero hay 2 o 3 secretas cogiendo a un tio y luego vienen los antidisturbios, no se lo que has querido ver tu....
Si la liaron y cobraron que se jodan,pedir una democracia real y a su vez quemar contenedores es lo suyo.
La proxima se lo pensaran dos veces antes de hacer el gilipollas.
Evolved escribió:

Lo que yo no entiendo es porqué coño destruyen locales de gente trabajadora o autónomos en vez de meterle fuego a los ayuntamientos o a las sedes de los partidos. No estoy a favor de actos bandálicos y menos sabiendo que todo el mobiliario urbano se paga con nuestros impuestos, eso hace que una manifestación pacífica se convierta en un circo y que no tomen a los demás en serio por cuatro idiotas.
Thierry Henry escribió:
Choper escribió:

En el segundo enlace ¿?

En el primero hay 2 o 3 secretas cogiendo a un tio y luego vienen los antidisturbios, no se lo que has querido ver tu....

No se como has visot el vídeo pero hay dos pegándose y otros dos alrededor intentando separar un secreta y un civil, después viene la carga de la policía que ve a un compañero metido en problemas
Yo no se donde veis la "paliza" y las chorradas esas que predicais.
El video demuestra a la perfección un protocolo policial para detener a alguien en una situación hostil.
se inmoviliza al pieza, los policias antidisturbios se ponen delante con los escudos para protejer tanto a los agentes como al Nini que están deteniendo de sus propios amigos los tirapiedras y se prosigue con el servicio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hasta el mas tonto del pueblo sabe que el 80% de las actuaciones de los antidisturbios son para cazar a 4 tontos rezagados que ni han pinchao ni han cortado en algun asunto de verdadero peligro o desorden, darse el gusto de ensañarse con ellos y llevar pruebas de su trabajo bien hecho. :-|

Lo he vivido muchas veces, y ademas sera por falta de hechos...
Las fuerzas de opresión y corrupción del estado como siempre... repartiendo justicia con sus porras "democraticas" palos para todos por igual, hay no hay discriminación... ¬_¬

Romero Madero... http://youtu.be/dAjR6VVsdk4

Esta gente siempre esta igual... mira como le meten a una pobre mujer con la porra en la cabeza sin motivo alguno http://youtu.be/oqtquKxl2aM
ya que jugamos a poner nombres tontos, yo añadire que las fuerzas de opresión y corrupción del estado cargaron contra los Ninifestantes antisistema,amantes del destrozo ajeno.

No se, veo mucha rabia contenida hacia gente a la que le debeis el poder salir a la calle sin que un pintas de estos le apetezca clavaros una jeringuilla en el cuello y tal.
¿Pero qué cojones dices? Yo no le debo nada nadie, que yo sepa cobran por todo eso.Es su trabajo.

Por aquí por Coslada eran/son bastante eficientes [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hablando de la manipulación de los medios, creo haber visto hace un rato en intereconomierda que titulaban las manifas de ayer cómo,"los ninis ni saben lo que quieren", o algo por el estilo. Puestos a quemar algo, estaría bien quemar las oficinas de interconomierda.
Pesado escribió:ya que jugamos a poner nombres tontos, yo añadire que las fuerzas de opresión y corrupción del estado cargaron contra los Ninifestantes antisistema,amantes del destrozo ajeno.

No se, veo mucha rabia contenida hacia gente a la que le debeis el poder salir a la calle sin que un pintas de estos le apetezca clavaros una jeringuilla en el cuello y tal.

[qmparto] [qmparto] Enhorabuena, hoy me has hecho mas reir que la propaganda electoral de mi buzon, y eso es dificl de conseguir. [rtfm]
Bueno, vamos a dejar en paz a los policías que están tan jodidos como todos los demás (ya sabéis que son funcionarios), los juicios de si les gusta repartir o no dejémoslos en casa. Yo me fui de la mani y no había sucedido nada, pero sí vi a algún que otro subnormal que quería liarla, a algunos les dije que dejaran de hacer el idiota, que no hemos estado saliendo y moviendo todo para que ellos por hacer el subnormal lo jodan y a otros no se les pudo decir nada, al menos yo.

De verdad que a algún payaso le hubiese dado yo en toda la boca, si no somos capaces de entender que los policías en esto deben estar de nuestra parte (he hablado con muchos desde febrero, ellos estando de servicio y maldiciendo de los políticos y sus derroches), y en su fuero interno lo están, es que no somos capaces de entender que tenemos que unirnos todos, médicos, profesores, policías y todas las demás profesiones que se os ocurran, porque a todos nos están robando.
Joder, ya están los cyberpepiños indignados pq ven que hay quien escapa de su rebaño de borregos [sonrisa]
Me das PENA
Kololsimo escribió:¿Pero qué cojones dices? Yo no le debo nada nadie, que yo sepa cobran por todo eso.Es su trabajo.

Por aquí por Coslada eran/son bastante eficientes [qmparto] [qmparto]

Mira, exactamente, como bién tu dices, el caso de Coslada demuestra que en las FF y CC de seguridad hay gente de mierda, como en las manifestaciones hay gete de mierda, que no hace sinó justificar las cargas policiales que tanta rabia os dan.
O todos los policias son unos asesinos asquerosos y todos los manifestantes son unos porretas piojosos y quemacontainers, o acepotamos que de todo hay en la viña del señor
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, vamos a dejar en paz a los policías que están tan jodidos como todos los demás (ya sabéis que son funcionarios), los juicios de si les gusta repartir o no dejémoslos en casa. Yo me fui de la mani y no había sucedido nada, pero sí vi a algún que otro subnormal que quería liarla, a algunos les dije que dejaran de hacer el idiota, que no hemos estado saliendo y moviendo todo para que ellos por hacer el subnormal lo jodan y a otros no se les pudo decir nada, al menos yo.

De verdad que a algún payaso le hubiese dado yo en toda la boca, si no somos capaces de entender que los policías en esto deben estar de nuestra parte (he hablado con muchos desde febrero, ellos estando de servicio y maldiciendo de los políticos y sus derroches), y en su fuero interno lo están, es que no somos capaces de entender que tenemos que unirnos todos, médicos, profesores, policías y todas las demás profesiones que se os ocurran, porque a todos nos están robando.

Pero es que los policías/en este caso los antidisturbios, cobran por esto. Y cuando no valga con la policía, sacarían al ejercito a pasear, a ver si os creeis que tenemos ejercito por otro motivo.

Pesado, si te pongo el ejemplo de la policía de Coslada es para que veas cuanto les debo yo a los policías, que aparte de la mierda que pueda haber en cualquier sitio les teníamos/tenemos que aguantar a ellos.
Kololsimo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, vamos a dejar en paz a los policías que están tan jodidos como todos los demás (ya sabéis que son funcionarios), los juicios de si les gusta repartir o no dejémoslos en casa. Yo me fui de la mani y no había sucedido nada, pero sí vi a algún que otro subnormal que quería liarla, a algunos les dije que dejaran de hacer el idiota, que no hemos estado saliendo y moviendo todo para que ellos por hacer el subnormal lo jodan y a otros no se les pudo decir nada, al menos yo.

Pero es que los policías/en este caso los antidisturbios, cobran por esto. Y cuando no valga con la policía, sacarían al ejercito a pasear, a ver si os creeis que tenemos ejercito por otro motivo.

No cobran por pegar cobran por evitar altercados o por disolverlos, no hace falta nada más que ver el vídeo de Punto Pelota de cuando el Barça eliminó al Madrid de la Champions que gracias a su intervención, se redujeron los destrozos materiales y los periodistas pudieron seguir trabajando sin que peligrase su salud. Si este tipo de gente no existiera no existiría este cuerpo de policia.
Pesado escribió:ya que jugamos a poner nombres tontos, yo añadire que las fuerzas de opresión y corrupción del estado cargaron contra los Ninifestantes antisistema,amantes del destrozo ajeno.

Pues yo cuando salgo a la calle es la puta policia la que mas me molesta, tanto pedir el dni y todo el dia mirandote como si fueras un delicuente porque a ellos le sale de las pelotas.

Y no me digais que la policia me para por ir con malas pintas, la peor pinta que llevo es cuando voy a hacer deporte que llevo un chandal y una camiseta, evidentemente no voy a ir a hacer deporte con un traje de Emporio Armani y el resto del dia voy "correctamente vestido" por motivos de trabajo.
A mi no me parece mal que lleven un cierto control pidiendo dnis o lo que haga falta (el otro estábamos mis colegas y yo en un parque y se nos paró un coche de secretas a montar el número, no contentos con eso vinieron otros 10 policías que andaban por la zona a montar aún más número) ni que decir tiene que se fueron con las manos vacías tras 30 min de paripé. Pero bueno, es su trabajo, o algo parecido.

Lo que es la polla de Coslada es que aparte de aguantar a lo típico que te pueda joder, tenemos que aguantar a los locales xDD (los del paripé eran nacionales, para mi merecen algo más de respeto...aunque vea algo ridículo que 14 policías se dediquen a cachear a 8 chavales durante 30 min para ver si tienen porros. Verguenza ajena vamos).

Lo mejor de todo es que la mayoría vivimos en la misma calle del parque, y la peña paseando a los perros pensando que somos unos narcos o algo. En fin, es lo que hay.
Por que en el 99% de los videos solo graban los momentos de la agresion, pero no un poquito antes ni despues ein?.
Despues de estar aguantando todo el rato que te pongan de hijo de puta para arriba, me imagino como tienes que tener la adrenalina... (como en el de al chavala que el dan el golpe en la cabeza).

Yo no se si aqui la gente es muy fea o que pasa, a mi no me va parando la policia alla por donde voy, alguna vez con el coche, les doy lo que me piden de buenas maneras y ya esta, no se que cojones os molesta tanto.
natulciel escribió:
No cobran por pegar cobran por evitar altercados o por disolverlos, no hace falta nada más que ver el vídeo de Punto Pelota de cuando el Barça eliminó al Madrid de la Champions que gracias a su intervención, se redujeron los destrozos materiales y los periodistas pudieron seguir trabajando sin que peligrase su salud. Si este tipo de gente no existiera no existiría este cuerpo de policia.

Si, y que mejor excusa que la del futbol verdad?

Me gustaria saber a la gente que detienen y apalean...hasta que punto es culpable...como ya he dicho antes...solo cogen a 4 tontos sin venir a cuento y asi justificar su labor, y encima con saña. Es la cantinela de toda revuelta.

Los antidisturbios los sacan a pasear para que no nos rebelemos y nos acojonemos, y no hay vuelta de hoja, mires por donde lo mires, que todo siga su curso...
Kololsimo escribió:

Yo sólo puedo decir que he hablado con los policías estando en las "reuniones" que acudo cada viernes y además de verles interesados les he oído a favor. Que tienen un trabajo que consiste en que tú tienes un recorrido y no puedes parar la ciudad a tu voluntad, porque si lo intentas ellos deben impedirlo. Y el que no entiende eso, tiene un problema.

Insisto, no hubo un sólo policía que hiciera nada durante la manifestación, y yo iba por la parte de atrás hasta llegar al "Santander" cerca de Sol, pero los listos quisieron hacer la gracia en Gran Vía, lo que no se puede.

Mirad este vídeo, para que digan que no se comportaron los antidisturbios.

http://www.youtube.com/watch?v=E5aYMyL8 ... e=youtu.be
GoDSeXe escribió:Por que en el 99% de los videos solo graban los momentos de la agresion, pero no un poquito antes ni despues ein?.
Despues de estar aguantando todo el rato que te pongan de hijo de puta para arriba, me imagino como tienes que tener la adrenalina... (como en el de al chavala que el dan el golpe en la cabeza).

Si te piensas que recibir insultos justifica una hostia en la cabeza cómo la que se ve en el vídeo de la chavala, tienes un problema...y no te voy a decir de que tipo.
Kololsimo escribió:

tienes un concepto un poco equivocado de la policia antidisturbios...

Déjame que te pregunte algo, asi, sin ningun tipo de acritud, pues considero que estamos teniendo una conversación más o mens civilizada, con salidillas por cada bando y tal.

Me gustaria que me respondieses, basándonos en que el trabajo de los antidisturvios es intentar protejer la propiedad privada y el mobiliario público de la gente violenta de las manifestaciones,... ¿que se supone, según tu, que tendrian que hacer los antidisturbios para llevar a cabo su cometido, cuando se enfrentan a pongamos, una decena de violentos arropados por la multitud?
Kololsimo escribió:
GoDSeXe escribió:Por que en el 99% de los videos solo graban los momentos de la agresion, pero no un poquito antes ni despues ein?.

Si te piensas que recibir insultos justifica una hostia en la cabeza cómo la que se ve en el vídeo de la chavala, tienes un problema...y no te voy a decir de que tipo.

No lo justifica, ni mucho menos, pero lo que seguro se es que si se callase la boca y no insultase no la hubiesen dado la ostia, eso seguro.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Kololsimo escribió:

Yo sólo puedo decir que he hablado con los policías estando en las "reuniones" que acudo cada viernes y además de verles interesados les he oído a favor. Que tienen un trabajo que consiste en que tú tienes un recorrido y no puedes parar la ciudad a tu voluntad, porque si lo intentas ellos deben impedirlo. Y el que no entiende eso, tiene un problema.

Insisto, no hubo un sólo policía que hiciera nada durante la manifestación, y yo iba por la parte de atrás hasta llegar al "Santander" cerca de Sol, pero los listos quisieron hacer la gracia en Gran Vía, lo que no se puede.

Mirad este vídeo, para que digan que no se comportaron los antidisturbios.

http://www.youtube.com/watch?v=E5aYMyL8 ... e=youtu.be

A mi eso de que para que todo siga su trayectoria...blablabla...esque ya es la polla, que hacemos una manifestacion? o un agradable paseo programado por el centro de madrid? Yo lo que veo es mucha sangre de horchata.

Para la proxima ya si quieres hacemos una mani programada por el ayuntamiento de madrid a la carta, y si nos vienen a medir lso decibelios por si la peña se pasa de volumen mejor aun! :)
GoDSeXe escribió:
Kololsimo escribió:

No lo justifica, ni mucho menos, pero lo que seguro se es que si se callase la boca y no insultase no la hubiesen dado la ostia, eso seguro.

Eso no lo sabes. Y aunque hubiese insultado, sigue sin justificar una agresión, así que ajo y agua.

Un antidisturbio se supone que tiene cierto control emocional, ya que tienen licencia para apalear...y se supone que a un chalado no le dan una porra y dicha licencia para masacrar.
118 respuestas
1, 2, 3