15M: Y los perros del Sistema salieron a morder.

1, 2, 3
xavillin escribió:Una cosa, los que os estáis quejando de la actuación de 4 exaltados dentro de decenas de miles ESTUVISTEIS ALLÍ MANIFESTAÁNDOOS PACÍFICAMENTE, O ESTÁBAIS TOCÁNDOOS LOS COJONES EN CASA?
Venga por Dios un poco de coherencia, que incluso los tontos que queman contenedores tienen más derecho a quejarse que algunos que lo único que hacen es arreglar el mundo desde su casa y el bar.

Lo has clavado.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rakarcio escribió:A esa gente que se manifiesta le tendrias que dar las gracias, por que normalmente si alguien se manifiesta es por algo, en este caso por una democracia real, ayer fue por un NO A LA GUERRA, antes de ayer por el FMI, y mañana puede ser para salvar el culo de tu hijo. Por cierto, eres bastante demagogo y ...

Y si, el policia va con la adrenalina y blablabla, pero el manifestante tambien y blablabla

Veros Batalla en Seattel que refleja bastante bien el tema este y esta basado en echos reales.

-demagogia? la palabra mas usada cuando no se piensa como uno quiere , eh???
-para salvar el culo de "tu hijo" como dices tu, o de otros niños, lo que tienen que hacer estos colectivos es no tirar piedras cuando los ciudadanos paseamos, no venir corriendo en manada mientras tomamos algo en una terraza y tirar a la gente al suelo o levantar a personas para cojer la silla y tirarsela a la policia, eso entre otras muchas cosas es lo que se tiene que hacer para salvar el culo del ciudadano.
-quien esta en contra de las manifestaciones pacificas? lo que no os han enseñado que se tienen que comunicar y que se tienen que hacer sin objetos contundentes ni violencia!
-no os preocupeis que el dia que salgamos a la calle el numero de manifestantes que toca, no hara falta tirar ni una bola de papel, preguntaros porque va tan poca gente.

rakarcio xavilin, no ha clavado nada, no te confundas!!! ir a una manifestacion es un derecho no una obligacion, la gente que estamos bien no tenemos porque ir, y mas cuando no queremos contacto con masas violentas, nos podemos poner al lado de personas que lo pasan mal, pero nunca meado pondre al lado de personas que atacan a la policia y destrozan mi ciudad, cuando se respete a la policia a los bienes y se condene a los violentos, no os preocupeis que muchos iremos, que aunque hay cosas buenas otras tienen que cambiar, pero no tengo ganas de ponerme un pasamontañas y un palo
Ni masas violentas ni ostias, si hubieras ido te hubieras dado cuenta que lo que acabas de escribir es una sandez como un piano porque fueron CUATRO gatos, de hecho en Valencia yo no vi ni 1 acto fuera de tono. Y nadie te pide que vayas (desde luego yo no quiero compartir una lucha con alguien tan conformista como tú) pero desde luego no toques los cojones y desprestigies algo de lo cual no tienes ni idea porque no has estado presente.
Gracias.
Por fin se moviliza esta país, que ya iba siendo hora....luego está la gente como jdbcn que, pues eso, se conforman porque ellos viven bien; eso tiene un nombre y es egoísmo. Yo tengo curro y no vivo mal, y? Un poco de solidaridad que hay más de 5 millones de parados, los bancos no hacen más que sacar beneficios y mientras los curritos como yo pagamos sus deudas y sus vicios ante la pasividad de una clase política corrompida... En fin, más claro el agua.
Lo de la violencia en estas manifestaciones, 4 gatos y encima uno de ellos es secreta, venga hombre!
jdbcn escribió:
Rakarcio escribió:A esa gente que se manifiesta le tendrias que dar las gracias, por que normalmente si alguien se manifiesta es por algo, en este caso por una democracia real, ayer fue por un NO A LA GUERRA, antes de ayer por el FMI, y mañana puede ser para salvar el culo de tu hijo. Por cierto, eres bastante demagogo y ...

Y si, el policia va con la adrenalina y blablabla, pero el manifestante tambien y blablabla

Veros Batalla en Seattel que refleja bastante bien el tema este y esta basado en echos reales.

-demagogia? la palabra mas usada cuando no se piensa como uno quiere , eh???
-para salvar el culo de "tu hijo" como dices tu, o de otros niños, lo que tienen que hacer estos colectivos es no tirar piedras cuando los ciudadanos paseamos, no venir corriendo en manada mientras tomamos algo en una terraza y tirar a la gente al suelo o levantar a personas para cojer la silla y tirarsela a la policia, eso entre otras muchas cosas es lo que se tiene que hacer para salvar el culo del ciudadano.
-quien esta en contra de las manifestaciones pacificas? lo que no os han enseñado que se tienen que comunicar y que se tienen que hacer sin objetos contundentes ni violencia!
-no os preocupeis que el dia que salgamos a la calle el numero de manifestantes que toca, no hara falta tirar ni una bola de papel, preguntaros porque va tan poca gente.

rakarcio xavilin, no ha clavado nada, no te confundas!!! ir a una manifestacion es un derecho no una obligacion, la gente que estamos bien no tenemos porque ir, y mas cuando no queremos contacto con masas violentas, nos podemos poner al lado de personas que lo pasan mal, pero nunca meado pondre al lado de personas que atacan a la policia y destrozan mi ciudad, cuando se respete a la policia a los bienes y se condene a los violentos, no os preocupeis que muchos iremos, que aunque hay cosas buenas otras tienen que cambiar, pero no tengo ganas de ponerme un pasamontañas y un palo

Cuando metes en el saco a 20000 menifestantes tachandolos de exaltadores de la violencia, cuando a un manifestante lo llamas perro flauta y no se cuantas descalificaciones mas, cuando dices que solo por acudir a manifestarte ya tienes el deber de recibir palos, cuando haces esas cosas es normal que alguien te llame como minimo demagogo, por que haces un discurso facil y manipulado para que alguien te aplauda.

Y si, a las manifestaciones vamos los que estamos mal, pero tu ahora estas bien por que otros en otro tiempo se manifestaron y lucharon por algo mejor, por ejemplo la democracia en este pais. Y a estos los grises tambien les dieron para el pelo y tambien salio algun retrogrado (por poner un adjetivo) diciendo que se lo tenian merecido.

Esto es como la movida esa de "fueron a por los gitanos pero yo no era gitano, luego a por los polacos pero yo no era polaco y cuando vinieron a por mi no habia nadie para defenderme".
manic miner escribió:Por fin se moviliza esta país, que ya iba siendo hora....luego está la gente como jdbcn que, pues eso, se conforman porque ellos viven bien; eso tiene un nombre y es egoísmo. Yo tengo curro y no vivo mal, y? Un poco de solidaridad que hay más de 5 millones de parados, los bancos no hacen más que sacar beneficios y mientras los curritos como yo pagamos sus deudas y sus vicios ante la pasividad de una clase política corrompida... En fin, más claro el agua.

Además, nadie nos garantiza que los que ahora estamos bien, no estemos jodidos el día de mañana porque alguien quiere un yate nuevo.

xavillin escribió:Una cosa, los que os estáis quejando de la actuación de 4 exaltados dentro de decenas de miles ESTUVISTEIS ALLÍ MANIFESTAÁNDOOS PACÍFICAMENTE, O ESTÁBAIS TOCÁNDOOS LOS COJONES EN CASA?
Venga por Dios un poco de coherencia, que incluso los tontos que queman contenedores tienen más derecho a quejarse que algunos que lo único que hacen es arreglar el mundo desde su casa y el bar.

No sé por quién lo dices exactamente, ni qué ha dicho exactamente.
Si es alguien que por 4 idiotas mete en el saco a todos los que se manifestaron, no puede decir nada.
Pero si es alguien que, dentro de todos los que se manifestaron, critica el comportamiento de los 4 exaltados (haya ido a manifestarse o no) no estoy de acuerdo contigo.
Básicamente por lo primero jorcoval, pero también por los que no fueron y critican los comportamientos de los 4 exaltados sin tener demasiado conocimiento de lo que ha pasado, pero vaya, básicamente por los primeros.
A ciertos sectores les pica que la gente hable en las calles [qmparto] .
xavillin escribió:Básicamente por lo primero jorcoval, pero también por los que no fueron y critican los comportamientos de los 4 exaltados sin tener demasiado conocimiento de lo que ha pasado, pero vaya, básicamente por los primeros.

Si es por los primeros estoy de acuerdo contigo. Por los 2ºs... ni sí ni no
[beer]
jorcoval escribió:
xavillin escribió:Básicamente por lo primero jorcoval, pero también por los que no fueron y critican los comportamientos de los 4 exaltados sin tener demasiado conocimiento de lo que ha pasado, pero vaya, básicamente por los primeros.

Si es por los primeros estoy de acuerdo contigo. Por los 2ºs... ni sí ni no
[beer]

[beer]
Si, si estamos más o menos de acuerdo ;)
Por cierto, sabes como está el tema por la plaza del ayuntamiento, de la gente que está en la sentada?
No, no soy de la capital ni muy cerca tampoco, lo siento.
Pero ayer sí que hubo bastante gente
Pues yo estuve allí y estaba hasta los cojones de las batukadas eso parecia una fiesta empezé a gritar quue lo que se necesita es violencia, menos mal que algunos hicieron caso, luego a todos se nos cae el culo con grecia o libia.
Manudolferas escribió:Pues yo estuve allí y estaba hasta los cojones de las batukadas eso parecia una fiesta empezé a gritar quue lo que se necesita es violencia, menos mal que algunos hicieron caso, luego a todos se nos cae el culo con grecia o libia.

Se te caerá el culo a ti y a 4 gatos que son tan tontos como tu y que lo único que consiguen es criminalizar a un colectivo con reivindicaciones legítimas por 4 idiotas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Claro leches... seguro que cuando vean dos contenedores quemados, y dos vitrinas reventadas, el malvado capital oligarquico se caga en sus pantalones y huyen corriendo.

Si es que se puede llegar a ser ingenuo... la violencia solo legitima que puedan soltar a esos "perros", lo cual sea dicho de paso se me antoja un insulto bastante grave contra funcionarios que cobran como los demás para dar cuatro gomazos a los salvajes y de paso deslegitimar a los miles que han ido a protestar en serio.
jorcoval escribió:No, no soy de la capital ni muy cerca tampoco, lo siento.
Pero ayer sí que hubo bastante gente

Voy a ver que dicen por facebook!
De hecho el miércoles si no trabajo, al salir de clase creo que me voy a pasar aunque sea a llevar algo de comida y agua para los que estén
Rakarcio escribió:

Peliculón [oki]
Evolved escribió:
jose91 escribió:Si salen a quejarse por que quieren una democracia que no hagan lo contrario, que solo esperan un motivo para liarla y quemar contenedores y joder locales.

Y Y Y Y Y mas topicos sin fundamento por favor?

Nose cuanto valdran unos pocos contenedores quemados, pero me gustaria saber lo que se han dejado nuestros politicos esta mañana en el desayuno y en su viaje ''al trabajo''.

eso es una falacia, te estas tachando muchisimo... no que tiene que ver quemar contenedores, a que los haya muchos politicos corruptos o que no hagan lo mejor por nosotros...

lo dicho, la policia carga contra los 3 PALLASOS de turno, que lo que quieren es recibir y salir por la television... la policia da mil avisos, y si te quedas es que es escoria antisistema que quiere liarla...

llamas perro del sistema a alguien que hace cumplir la ley,... porque si! tienes derecho a manifestarte, pero no a usar violencia ni destruir mobiliario publico... y cuando se ponen a insultar a la policia... que asco que da la chusmilla esta que va de unicos luchadores por la libertad y blablabla.... antisistemas que aprovechan cualquier excusa para liarla... no es mas que eso.
Orbatos_II escribió:Claro leches... seguro que cuando vean dos contenedores quemados, y dos vitrinas reventadas, el malvado capital oligarquico se caga en sus pantalones y huyen corriendo.

Si es que se puede llegar a ser ingenuo... la violencia solo legitima que puedan soltar a esos "perros", lo cual sea dicho de paso se me antoja un insulto bastante grave contra funcionarios que cobran como los demás para dar cuatro gomazos a los salvajes y de paso deslegitimar a los miles que han ido a protestar en serio.

No me parece justo legitimar la violencia, pero es que esa madera es lo que son exactamente: Perros que atacan cuando se les dice "Atacar". Es cierto que en esas imagenes no se ve una paliza, pero ya ves lo legítimo que puede ser patear a un hombre en el suelo mientras los otros uniformados te escudan.

Aquí hay vergüenza para todos. Pero unos son "4 gatos" como bien se ha dicho y los otros son muchos miles de perros.
¿Seguimos con lo mismo?... vale.
118 respuestas
1, 2, 3