15 detenidos en la primera operación española contra el intercambio de archivos P2P (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me alegro de q chapen ps2rip, putos cabrones chorizos de mierda [noop], las demas no se como seran, pero esta era un asco y vaya mal rollo q transpiraba al mundillo aprovechaos askerosos.
Spanishare no entiendo pq esta en esa lista, no cerraron?
Yo sigo visitando cierta pagina q por el momento parecen no haber amenazado, toco madera.
salu2
Las descargas de Internet han sido el atractivo para que se produzcan altas en los servicios de alta velocidad. Ya que eso "interesaba". Ahora que se esta intentando acabar con ellas, si se consiguiese, esta claro que hay que darse de baja de la alta velocidad. Porque sino laquellos que nos indicarón que Internet y ADSL nos debía interesar habrán hecho una jugada maestra.
Con estas intervenciones lo único que se consigue es impedir el desarrollo social y económico del país. La cuestión de la propiedad intelectual, pero desde luego esta no es la solución.
Flipais....

Lo realmente importante, lo que pretende esa pandilla de mafiosos es otra cosa. Lo que pretenden es INCULCAR en el aborregado votante de a pie, que el intercambio P2P es MALO, es SATANICO y es ILEGAL, que si lo haces iras a la carcel donde te petara el culo un senegales, que iras al infierno a quemarte por la eternidad o que cada vez que bajas un tema en Mp3 descatalogado e imposible de conseguir en cualquier tienda, Dios mata un negrito en el africa negra o alguna otra pollez surrealista salida de la calenturienta y enferma imaginación de los grandes publicistas del estado.

ESO es lo que pretenden, criminalizar lo que saben que no pueden perseguir en terminos practicos, convertir en "parias" o en "criminales" y personas "insociables" a los que pretenden compartir en libertad, y eso como primer paso para justificando eso, controlar internet (nueva LPI), controlar la prensa (el CAC es un buen prototipo) y asi controlar totalmente a una masa ABORREGADA de ciudadanos que se limitaran a nacer, atontarse en un sistema educativo "facilito" para que no penseis por vosotros mismos, trabajar por cuatro cochinos duros toda vuestra puta vida para pagar la hipoteca que heredasteis de vuestros padres (hipotecas a 50 o mas años) y cuando quieras salirte un poco de esa vida triste y gris, ELLOS diran que, como y por cuanto tragaran un "arte" prefabricado y predigerido apto para el tipo de "perfecto votante" que quieren algunos.

Unos pocos terriblemente ricos, y el resto a mantenerlos trabajando como burros toda la vida, ESE es el esquema de la $GAE y de sus amiguitos de toda la vida.

Lo de los 900.000 €... pues tipico... tambien cuando CD-World mintieron descaradamente, mienten en los anuncios de los cines, etc, etc... pero miente sobre algo el suficiente tiempo, y la gente empezara a creer que es verdad. Asi funciona el mundo.
Toshintager escribió:Me parece de p.m. lo que han echo, ya era hora de que fuesen cerrando webs que se dedican a distribuir material; que una cosa es compartir, y otra lo que ellos hacían.

cita de j.r.anubis:
estafas (vease marbella ke an tardado 15 años en acer algo)



Te puedo asegurar que llevo mucho más de 15 años con internet, y ya desde que lo empecé a usar había páginas para descargar juegos/programas; va a resultar que en Marbella hasta se dieron prisasmile_:)



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh




Ein

que quieres decir con esto,

que hayan tardado 15 años en marbella y tu lleves mas de 15 años bajandote cosas no quiere decir que este bien lo que han hecho en marbella,y menos aun que tu lleves 15 años bajandote archivos protegidos.

En fin,aqui en EOL cada dia flipa uno mas con las opiniones que se vierten,

PD:Aun me queda la duda de si lo has dicho en serio

Edito:PD2:Y lo que mas me sorprende es que tu que llevas tanto tiempo aprovechandote de eso te alegres,si es asi lo que tienes que hacer es comprar tu los discos,los dvd´s o lo que sea,y dejarnos a los demas la libertad de descargar
Este país cada día da mas asco en todos los aspectos. Entran ganas de largarse y dejar a los cuatro burgueses de tres al cuarto gobernandose entre ellos. Ya ni la ilusión por re-hacer un sistema que es CORRUPTO, MANIPULADOR y está VENDIDO a las grandes empresas.

Ya tengo claro que para las próximas elecciones VOTO EN BLANCO. Ni PSOE, ni PP ni su madre rebozada en manteca de cerdo. HIPOCRITAS TODOS ELLOS!

Sobre las paginas, pues bueno, a alguien tienen que llevarse por medio estos ********, y les ha tocado a estos pobres "desgraciados"
Yo seguire pensando lo mismo: no es una lucha contra la "cultura", es contra la sgae y contra quienes le apoyan. Yo conozco gente que se rompe los cuernos a currar con sus maquetas y como no quieren pasar por el aro de la sgae ni de los EXPLOTANTES porcentajes, pues estan a dos velas...
La sgae tiene el canon pero quiere mas, quiere ganar mas sin mover ni un dedo... el gobierno se lo concedera...uich vaya error el querer que cambiara todo y haberles votado.... la primera vez que votaba en mi vida ( y eso que ya soy talludito) y van y nos joden..... ummm... rebelion al igual que cuando tenia 15 años e iba con mi cresta...

Saludos!!
[carcajad] Nos quieren quitar la libertad a la cultura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero menuda idiotez, y luego encima dicen de darse de baja en internet, mas divertido aun, internet es cultura y comunicacion, no el emule. Si dices que te quitan cultura por lo del emule(cosas mas tonta escuchada en la vida, bajarte una peli, juego no es cultura ni libertad, es robo de derechos de autor) y luego te quitas de internet es contradecirse pq desde luego internet en ese caso seria mucha mas cultura que el emule y tu te lo quitas por que no tienes el emule y te quejas de q te quitan cultura...es de tontos.

Por otro lado me hace gracia el tio que dice de juntarse todos los que PIRATEAN y hacer un grupo grande. Menuda tonteria como un pino, uniros por el hambre en el mundo, por los trabajos basura pero no os unais porque no os dejen bajar pelis, musica y demas con derechos de autor. Eso no se puede permitir, si tu fueras musico no te haria gracia no vender ni un puto disco pq todos se los estan bajando, y que encima estos se quejen pq no les dejas, lo que faltaba, piratas que se quejan, ya que estamos ponemos una hoja de reclamaciones por un disco que no hemos comprado. Ahora tendran mas derechos los que piratean que los que compramos original. Es que me hace gracia lo de unirse. Eso demuestra lo concienciada que esta la gente de que piratear es bueno y necesario. Menudo asco.

Y ahora vendra un listo que dira "pero compartir con el emule es legal"

vale, pues que lo hagan ilegal q es lo que toca.

En ese momento vendra y dira "menuda panda de ladrones"

Claro, tu te defiendes cuando es legal pero si se hace ilegal, ahora ya son ladrones.... y ya no pondrias el ejemplito de que es legal. Ahora solo te quedaria decir qeu es muy caro pq la escusa de legal o ilega como ya he dicho, es una escusa, igualmente piraterarias
En las noticias que corren por los periodicos hay bastantes mentiras. Primero lo de los ingresos, 900.000€, ahi han caido alguno que otro 0 de más... Los admins tambien se levantaban cada mañana para currar, que no para ir al yate a pasar el día [nop]
Luego las detenciones, pues otra mentira, lo que yo se de ps2rip no estan detenidos los 2 supuestos, así que ya vale con que la policia mienta.

Lo malo de todo esto es que si se declara lo que es lógico, es decir la legalidad de las webs, esto no se anunciará como las supuestas detenciones. Si es que salta a la vista que lo que desean es implantar el miedo en la gente que no está metida por estas webs ni por eol.


CASTIGADOR escribió:si fueramos franceses estariamos en las calles como han estado ellos ya varias veces, como somos españoles solo sabemos quejarnos de boca, a si nos va.


sinceramente el comentario más acertado de todo el hilo, por el momento.
DKnight escribió:Me alegro de q chapen ps2rip, putos cabrones chorizos de mierda [noop], las demas no se como seran, pero esta era un asco y vaya mal rollo q transpiraba al mundillo aprovechaos askerosos.
Spanishare no entiendo pq esta en esa lista, no cerraron?
Yo sigo visitando cierta pagina q por el momento parecen no haber amenazado, toco madera.
salu2


Insulta a tu familía y deja a los demás en paz.

Como ya he dicho unas cuantas páginas más atras, lo de las detenciones de gente de ps2rip es totalmente falso. Así pués de la noticia no os creais ni la mitad. Es un puro panfleto de la policía o de quien sea para acojonar, y por lo visto lo consiguen.
DKnight escribió:Me alegro de q chapen ps2rip, putos cabrones chorizos de mierda [noop], las demas no se como seran, pero esta era un asco y vaya mal rollo q transpiraba al mundillo aprovechaos askerosos.
Spanishare no entiendo pq esta en esa lista, no cerraron?
Yo sigo visitando cierta pagina q por el momento parecen no haber amenazado, toco madera.
salu2


los aprovechados son las personas que bajaron de allí y ahora lo que hacen es calumniar en vez de esperar a que vuelva.

Con comentarios como el tuyo se puede ejemplificar lo que es hipocresía.
¿Por que si el Gobierno modifica de la Ley de Propiedad Intelectual para hacerla mas restrictiva, no tiene huevos y redacta una Ley del Suelo, que imponga un precio de metro cuadrado real?. Claro, es mas importante capturar a todos esos ladrones, piratas, estafadores y criminales que descargan todo tipo de material protegido de la red, que permitir a todos los Españoles el acceso a una vivienda minimamente digna a un precio real respecto de los salarios actuales (entre 600 y 1000€, aunque creo que en lo de los 1000€ me he pasado).

Este es el pais donde vivimos, y no hay quien nos limpie nuestra mierda. Mientras en Francia la poblacion se moviliza por sus derechos, en España nos movilizamos por ver quien junta el mayor numero de personas en un botellon, en fin, asi son las cosas, y asi se las hemos contado [666] [666] [666]
reqtools escribió:Tios, en la cnn+ por tdt han dado la noticia y ponian la foto de algunas webs implicadas y HE VISTO PS2RIP entre ellas :(
Hay que crear un hilo ya en el foro..... vamos a ver que podemos hacer todos. Tenemos 2 opciones: Darnos de baja TODOS de internet adsl/cable cosa que no pienso hacr por el momento o esperar protegiendo nuestras ip como sea mientras descarguemos.

Saludos!!


Vaya, hay que ver como se ponen algunos porque ya creen que no podrán seguir jugando por la jeta :-|

Yo la verdad es que no sé quién está más loco, si el que intenta prohibir todo tipo de descargas o el que las defiende a muerte.

Si queréis daros de baja de internet, adelante, que nadie os lo prohibe (aunque seguramente lo decís de boquilla). Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.
MatoR escribió:
Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.



Creo que eso deberias de explicarnoslo a todos, porque me parece a mi lo que acabas de poner es la mayor gilipollez que nadie ha escrito por aqui hasta el momento
MatoR escribió:Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.


Yo de eso no te puedo decir nada...hasta que el acceso a la red ha sido + democratico por así decirlo, no he podido estar en ella. Lo que si puedo decirte es que internet no es una ONG. Internet es un prostíbulo donde cada puta cobra por sus servicios. Y eso no es ni bueno ni malo, pero no hace falta creerse que era un Edén con Adan y Eva en cueros. Así que si te paseas por dentro y esperas no ver tetas...
maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca, maYorca,

ola? halguien loh pede correjir?

Otra vez con lo mismo, que malos malisimos, que perros perrisimos y que mierda de pais porque pasan cosas peores XD

Lo dicho, cuando alguien sea lo suficientemente capaz de hacer algo para las masas con derechos de autos lo suficientemente popular como para que no sea software como juegos o programas, y no le importe cobrar por ello, no entenderan muchas de las cosas que pasan en este mundo.

Si se piensa la gente que se cierran webs porque no dejan que nos bajemos musiquita ... apañaos vais.

PD: Lo de prostituir internet, encuentro logico el pensar que cuando existian las descargas a traves de FTPs privados, a traves de Send con el IRC y todo era algo menos DESCARADO que un P2P, pues la cosa iba fantastica.

COmo he dicho millones de veces, cuando alguien se compra un ordenador hoy dia (y no tiene NI PUTA IDEA de informatica) con el unico proposito de bajarse peliculas porque el vecino lo hace, ahi es cuando empiezan las altas esferas a ponerse duras con el tema.

Que ocurrio cuando TODO el mundo empezo a grabar CDs a lo LOCO? pues que se pusieron las cosas serias, hoy dia igual.

Llegara un dia, que:, ... recuerdas hace unos años cuando nos podiamos bajar todo gratis? pfff, es verdad, ya ni lo recordaba, que buenos tiempos. (todo llegara)
Mdrive escribió:Pero menuda idiotez, y luego encima dicen de darse de baja en internet, mas divertido aun, internet es cultura y comunicacion, no el emule. Si dices que te quitan cultura por lo del emule(cosas mas tonta escuchada en la vida, bajarte una peli, juego no es cultura ni libertad, es robo de derechos de autor) y luego te quitas de internet es contradecirse pq desde luego internet en ese caso seria mucha mas cultura que el emule y tu te lo quitas por que no tienes el emule y te quejas de q te quitan cultura...es de tontos.

Por otro lado me hace gracia el tio que dice de juntarse todos los que PIRATEAN y hacer un grupo grande. Menuda tonteria como un pino, uniros por el hambre en el mundo, por los trabajos basura pero no os unais porque no os dejen bajar pelis, musica y demas con derechos de autor. Eso no se puede permitir, si tu fueras musico no te haria gracia no vender ni un puto disco pq todos se los estan bajando, y que encima estos se quejen pq no les dejas, lo que faltaba, piratas que se quejan, ya que estamos ponemos una hoja de reclamaciones por un disco que no hemos comprado. Ahora tendran mas derechos los que piratean que los que compramos original. Es que me hace gracia lo de unirse. Eso demuestra lo concienciada que esta la gente de que piratear es bueno y necesario. Menudo asco.

Y ahora vendra un listo que dira "pero compartir con el emule es legal"

vale, pues que lo hagan ilegal q es lo que toca.

En ese momento vendra y dira "menuda panda de ladrones"

Claro, tu te defiendes cuando es legal pero si se hace ilegal, ahora ya son ladrones.... y ya no pondrias el ejemplito de que es legal. Ahora solo te quedaria decir qeu es muy caro pq la escusa de legal o ilega como ya he dicho, es una escusa, igualmente piraterarias



Háztelo mirar, aparte de que tus dedos no consiguen hilar bien lo que te dice tu mente, vaya sarta de tonterías seguidas y juntas.
MatoR escribió:
Vaya, hay que ver como se ponen algunos porque ya creen que no podrán seguir jugando por la jeta :-|

Yo la verdad es que no sé quién está más loco, si el que intenta prohibir todo tipo de descargas o el que las defiende a muerte.

Si queréis daros de baja de internet, adelante, que nadie os lo prohibe (aunque seguramente lo decís de boquilla). Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.

Siempre tenemos al listillo de turno que se cree que fue el primero en conectarse a internet... JA-JA-JA!

Ah!! se me olvidaba. Igual vienes a mi casa y te encuentras que no hay un juego bajado en mi disco duro del cual no tenga el ORIGINAL. Pero no tengo que dar explicaciones de nada a ti ni a nadie.
1 de enero 2007 inicio BOIKOT TOTAL

DUELO A MUERTE

O GANAS TU O GANAN ELLOS
Os voy a poner un ejemplo bien claro. Acabo de venir de tomarme una copa con mis amigos, que no han oido el termino scene y P2P en su vida. Y me han admitido los dos que el dia que no puedan descargar peliculas juegos musica, se borran de la adsl. Y asi seguro que piensa mucha gente. Ya se que no es la filosofia del P2P pero imaginaos las bajas en masa de ADSL, no interesa. Y creerme que pasaria. Y si no recordemos los anuncios de Jazztel 20 megas, donde se nos vendia a bombo y platillo que era la mas rapida para descargar contenidos, vamos hombre. Una cosa es cultura y otra cobrarla a precio de oro. Que un juego valga 60 euros no lo veo normal. Y normal que la gente lo copie. Joder por que sera que la linea Codegame vende mucho humm.....

El tema es que si la gente no puede pagar la cultura, o no puede pagar toda la que quiere se buske la vida para conseguirla, y otra muy diferente es forrarse con publicidad (que va a ser que tampoco es verdad pero bueno). Esto va camino de convertirse en una sociedad clasista, que segun la clase en la que te encuentres tienes acceso a la cultura o no. [buaaj]
MatoR escribió:
Vaya, hay que ver como se ponen algunos porque ya creen que no podrán seguir jugando por la jeta :-|

Yo la verdad es que no sé quién está más loco, si el que intenta prohibir todo tipo de descargas o el que las defiende a muerte.

Si queréis daros de baja de internet, adelante, que nadie os lo prohibe (aunque seguramente lo decís de boquilla). Antes de que muchos entráseis a prostituir internet se estaba mucho mejor.

Siempre tenemos al listillo de turno que se cree que fue el primero en conectarse a internet... JA-JA-JA!

Ah!! se me olvidaba. Igual vienes a mi casa y te encuentras que no hay un juego bajado en mi disco duro del cual no tenga el ORIGINAL. Pero no tengo que dar explicaciones de nada a ti ni a nadie.
Por ultimo, no me cites mas sino sabes interpretar mis palabras.
yo creo que en la SGAE no trabaja Gente sino Maquinas que les gusta joder a la gente, y esa es su mision,tiene razon la gente, esto solo son palabras se necesitan hechos....

Podriamos aser un comunicado entre todos i enviarlo a la SGAE o a la gente responsable, xq digo yo: seguro q mas del 90% de los q trabajan en la SGAE an usado el P2P en algun momento, y los verdaderos ladrones son ellos, te asen pagar por robarte...

Otro tema tmb estaria bien seria, ADSL 50mb gratis pa' to el mundo y pagas las cosas con copyright q bajas.....:P jeje este es el mejor eee


x dios señores responsables de estas tonterias, no os dais cuenta q asi solo retrozedemos en la evolucion...


LADRONES !!!!

TANTA LIBERTAD DE EXPRESION NI POLLAS SI A LA ORA DE LA VERDAD HACEN LO Q LES SALE DE LA P....

PD: en q otro foro me puedo cagar en la SGAE?
CASTIGADOR escribió:si fueramos franceses estariamos en las calles como han estado ellos ya varias veces, como somos españoles solo sabemos quejarnos de boca, a si nos va.


hay te doy la razon rotundamente, aqui en españa somos asi, y asi nos va!!!!!!

saludos
luixi
Mdrive DIjo:
Por otro lado me hace gracia el tio que dice de juntarse todos los que PIRATEAN y hacer un grupo grande. Menuda tonteria como un pino, uniros por el hambre en el mundo, por los trabajos basura pero no os unais porque no os dejen bajar pelis, musica y demas con derechos de autor. Eso no se puede permitir, si tu fueras musico no te haria gracia no vender ni un puto disco pq todos se los estan bajando, y que encima estos se quejen pq no les dejas, lo que faltaba, piratas que se quejan, ya que estamos ponemos una hoja de reclamaciones por un disco que no hemos comprado.


2 Puntos:
El canon
El copyleft.
Quitar el canon y pedir el copyleft para el que lo quiera libremente. Si yo compongo un disco, y quiero compartirlo y cobrar solo en mis conciertos, porque me tengo que dar de alta en la SGAE. Por eso es por lo que hay que luchar.
No al CAnon, si al COPYLEFT!!!
lo que ya me parece raro es q no nos agan pagar un plus por entrar en su pagina web......

las palabras aki no sirven de nada pero t qdas mas a gusto cagandote en ellos..... :P
ami tanto me da lo q ganen los webmasters, al fin i al cabo eres tu el q ases q cobren mas o menos clickando en los banners.....

PD: de algun sitio tienen q sacar el dinero para tener el servidor, mantener la web etc....
davile escribió:Edito:PD2:Y lo que mas me sorprende es que tu que llevas tanto tiempo aprovechandote de eso te alegres,si es asi lo que tienes que hacer es comprar tu los discos,los dvd´s o lo que sea,y dejarnos a los demas la libertad de descargar


Sobre la parte no quoteada de tu mensaje, pues era una ironía, para sólo decir que en algunos casos se actua muy lentamente.

Y sobre lo 2º, te puedo asegurar que no puse que me bajase los archivos, sólo que hay estaban, para mí, y para los demás.

Y sobre el quote, pues veras... música apenas la escucho; en la disco y los bares; y me parece de p.m. que ellos tengan que pagar un canon, ya que a la hora de cobrar las copas bien que se lucen. Y sobre lo demás, quizás baje o quizás no baje; pero te puedo asegurar que por casa tengo una buena colección de originales y tambien mis cd's/dvd's con contenido vario, de los cuales, ninguno fué bajado con programas p2p.

Y mi comentario va por la parte de que en los últimos 7-8 años (desde que internet empezó a llegar a todos los públicos), empezó a decaer y muy rápido. Y para mí, una de las principales causas fué el p2p (ese maldito kazaa); gente invadiendo todos los foros pidiendo enlaces, usuarios que se creen con el derecho de poder descargarse lo que quieran, y que cuando aparece una noticia como esta "Oh dios mio!!! Mira en que pierde el tiempo la policia".
Resumiendo, como le digo a mis colegas: "LA PIRATERÍA ES UN PRIVILEGIO, NO UN DERECHO"
esk emos llegado a un punto q esta to el mundo loco, el otro dia nose donde lo lei, que los del TopManta se qjaban de q el P2P i tal les estaba qitando ventas, esta ara q nos volvamos todos maricones o del reves o yo q se, el mundo ta loco.....

Compartir = aprender, ara nos qieres aser pagar por aprender ??
quantos emos aprendido algo sobre internet, IP,Puertos, Routers i tal manejando estas cosas, no es solo las descargas es un aprendizaje q t exas de mas.... xD

i a estas oras no digo na mas q nose ni lo q digo casi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que hoy hay mucho leecher mosqueado. Lo de "copia privada" y demás monsergas entra risa al leerlo, sinceramente. Nadie se amarga tanto porque cierren un sitio para "copias privadas", siempre podeis copiar vosotros mismos el contenido del original.

Todos sabemos que en la mayoria de estos sitios la gente entraba para adquirir la COPIA PIRATA de un software/contenido que no poseia y que sus Webmasters se llenan los bolsillos sacando provecho economico de un material que NO ES SUYO.

De acuerdo que hay ladrones que no pillan, que hay yonkis y ministros que roban, pero todo esto no quita que a esta gente se les deba sancionar por ganar un dinero que no merecen a costa de otros.

Creo que ya hacen suficiente haciendo la vista gorda si no hay ANIMO DE LUCRO por en medio. La avaricia rompe el saco.
acabo de leer el blog ese de donde sacaban los ingresos.
¿Las empresas que dan los banners no tienen nada que ver en todo esto?, porque muchos de los videos que anuncian en la foto no se corresponde con la realidad...(me los bajaba del emule y las contraseñas). Lo que no entiendo es como la gente no paga por un disco, o una peli, para bajarsela de esas paginas, pero si pagaban por una mierda de video porno, pinchando en los banners, cuando en el propia pagina tenias peliculas X enteras o en el emule dispones de miles de gigas de porno de gran calidad.
walex escribió:La Policia Nacional acaba de dar por concluida una operación contra páginas en Internet dedicadas a la publicación de enlaces P2P de Emule, Bittorrent, Edonkey o Azureus. Un total de 15 personas han sido detenidas en Madrid, Puerto de Sagunto, Bilbao, Ponferrada, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mayorca, Alicante y Santa Cruz de Tenerife.

palma de mayorca
a ver si utilizais un corrector ortográfico, vale equivocarse en tonterias pero despues de casi 200 mensajes aun leer eso me duelen los ojos, tu donde has estudiao?
en MadriT ? en jihon? en labacete? vamos hombre, walex, a ver si nos centramos cuando damos clase de grámatica y de geografía.
Palma de Mayorca, tocate la polla!
lo que mas me jode es que se ha actualizado la noticia, pero sigue igual lo de palma de mayorca.
ignorantes de la vida [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki]
Ivaner, tanto te jode que se equivoque con "Mayorca"? Qué eres maYorquín? xDD

Qué chorras importa, si estás llamándole ignorante por meter la pata en una palabra... tiene huevos la cosa, BORDE.

Vamos a dejar de fijarnos en gilipolleces que no merecen.

P.D: Le tendrá asco...
Farruqito mata a una persona y no le meten en la carcel, la gente comparte archivos por programa p2p y empiezan a "detener" y a cerrar paginas a diestro y siniestro.

Espero y rezo que si cierran 15 paginas, aparezcan 50 nuevas porque esto lo estoy viendo muy muy jodido.

España va perfecto :)
"¿Por que si el Gobierno modifica de la Ley de Propiedad Intelectual para hacerla mas restrictiva, no tiene huevos y redacta una Ley del Suelo, que imponga un precio de metro cuadrado real?. Claro, es mas importante capturar a todos esos ladrones, piratas, estafadores y criminales que descargan todo tipo de material protegido de la red, que permitir a todos los Españoles el acceso a una vivienda minimamente digna a un precio real respecto de los salarios actuales (entre 600 y 1000€, aunque creo que en lo de los 1000€ me he pasado).

Este es el pais donde vivimos, y no hay quien nos limpie nuestra mierda. Mientras en Francia la poblacion se moviliza por sus derechos, en España nos movilizamos por ver quien junta el mayor numero de personas en un botellon, en fin, asi son las cosas, y asi se las hemos contado "





y digo Amén.

Viviendo en la dictadura de los poderes económicos, esclavizados por 30 años y un día a un 3,37 tae por lo que la Constitución reconoce como un derecho, aborregados y anestesiados gracias a su furgol, a su mierda rosa, a esa nueva consola/coche/utensilio-cualquiera sin el cual no podremos vivir, contando los días hasta el próximo puente-fiesta-acueducto para consumir cúanto cúando y cómo nos digan, LO que nos digan, siendo bien "informados"-adoctrinados por la propaganda de los medios, en definitiva, manipulados explotados esclavizados y engañados.
Ahora elegid...









Píldora roja o Píldora azul?
Como bien dicen, que se dejen de gilipolleces como los macro botellones y que se manifiesten por la copia privada aunque segun tengo entendido esos derechos los tenemos pero porque esta repentina eliminacion total de la mayoria de paginas webs de intercambio??

No lo veo NADA CORRECTO, no hay un juez que dicte si es legal o ilegal???

SaLu2
.. en Francia Reivindicacion y en España Botellón.

... eso si, no bebais mucho, que el Lunes hay que ir otra vez a trabajar en la empresa esa temporal, de sub-contrata, para poder pagar la hipoteca (a 25 años) de 100.000 pelas para ese piso de 35 metros cuadrados.

... y haced muchas horas extras, que los tipos de interes estan subiendo, y cuanto antes termineis de pagarla, menos pagareis en total !!!!!!!! Asi tendreis contentos a los banqueros y empresarios negreros, para que inviertan sus bienes en Marbella, donde conocen a buenos constructores y agradecidos alcades.

Pero hay que repartir bien los bienes, no todo en Marbella, ya que alli, ahora, tras 25 años, LA LEY SI QUE ACTUA (ya veremos), hay que diversificar en terrenos de Barcelona, Madrid y sus ciudades dormitorio, donde el precio del m2 esta subiendo como la espuma.

... si es que OS ESTAN JODIENDO VIVOS !!!!!!!!!, pero vosotros a lo vuestro, al botellón, al furgol y al Gran Hermano y ellas a la Salsa rosa, Tomate y al Diario de Patricia, no vaya a ser, que por un momento, se os ocurra pensar del triste futuro que se os presenta, y llegueis a la conclusion, de que sois unos esclavos.
Disidente escribió:.. en Francia Reivindicacion y en España Botellón.

... eso si, no bebais mucho, que el Lunes hay que ir otra vez a trabajar en la empresa esa temporal, de sub-contrata, para poder pagar la hipoteca (a 25 años) de 100.000 pelas para ese piso de 35 metros cuadrados.

... y haced muchas horas extras, que los tipos de interes estan subiendo, y cuanto antes termineis de pagarla, menos pagareis en total !!!!!!!! Asi tendreis contentos a los banqueros y empresarios negreros, para que inviertan sus bienes en Marbella, donde conocen a buenos constructores y agradecidos alcades.

Pero hay que repartir bien los bienes, no todo en Marbella, ya que alli, ahora, tras 25 años, LA LEY SI QUE ACTUA (ya veremos), hay que diversificar en terrenos de Barcelona, Madrid y sus ciudades dormitorio, donde el precio del m2 esta subiendo como la espuma.

... si es que OS ESTAN JODIENDO VIVOS !!!!!!!!!, pero vosotros a lo vuestro, al botellón, al furgol y al Gran Hermano y ellas a la Salsa rosa, Tomate y al Diario de Patricia, no vaya a ser, que por un momento, se os ocurra pensar del triste futuro que se os presenta, y llegueis a la conclusion, de que sois unos esclavos.


amen
.. en Francia Reivindicacion y en España Botellón.

... eso si, no bebais mucho, que el Lunes hay que ir otra vez a trabajar en la empresa esa temporal, de sub-contrata, para poder pagar la hipoteca (a 25 años) de 100.000 pelas para ese piso de 35 metros cuadrados.

... y haced muchas horas extras, que los tipos de interes estan subiendo, y cuanto antes termineis de pagarla, menos pagareis en total !!!!!!!! Asi tendreis contentos a los banqueros y empresarios negreros, para que inviertan sus bienes en Marbella, donde conocen a buenos constructores y agradecidos alcades.

Pero hay que repartir bien los bienes, no todo en Marbella, ya que alli, ahora, tras 25 años, LA LEY SI QUE ACTUA (ya veremos), hay que diversificar en terrenos de Barcelona, Madrid y sus ciudades dormitorio, donde el precio del m2 esta subiendo como la espuma.

... si es que OS ESTAN JODIENDO VIVOS !!!!!!!!!, pero vosotros a lo vuestro, al botellón, al furgol y al Gran Hermano y ellas a la Salsa rosa, Tomate y al Diario de Patricia, no vaya a ser, que por un momento, se os ocurra pensar del triste futuro que se os presenta, y llegueis a la conclusion, de que sois unos esclavos.


Es lo que tiene el negocio de la democracia.
ENIX escribió:
Es lo que tiene el negocio de la democracia.


... y el tener a 45 millones de personas como "clientes", que al fin y al cabo, son los que pagan.
La culpa es del presi que tenemos ese con nombre de superheroe, que arropa a sus amigos SGAE, y los enriquece cada vez mas, esta es la izquierda progresista que fomenta la cultura y la defiende al ciudadano?

que verguenza, eso si violadores, terroristas, drogatas.. todos a la calle, desde luego a veces este pais apesta.
lyndros escribió:La culpa es del presi que tenemos ese con nombre de superheroe, que arropa a sus amigos SGAE, y los enriquece cada vez mas, esta es la izquierda progresista que fomenta la cultura y la defiende al ciudadano?

que verguenza, eso si violadores, terroristas, drogatas.. todos a la calle, desde luego a veces este pais apesta.


La culpa de es de un partido politico en concreto, la culpa es nuestra por permitir la clase de politicos que tenemos (todos los partidos).

Lo unico que les interesa a los politicos es ENRIQUECERSE personalmente y ENFRETARNOS entre nosotros.
AquelOtro escribió:Ivaner, tanto te jode que se equivoque con "Mayorca"? Qué eres maYorquín? xDD

Qué chorras importa, si estás llamándole ignorante por meter la pata en una palabra... tiene huevos la cosa, BORDE.

Vamos a dejar de fijarnos en gilipolleces que no merecen.

P.D: Le tendrá asco...


Llamame Borde o lo que quieras, pero decir palma de mayorca, es como decir que eres de mandril, tu eres mandrileño? y si me jode que un moderador despues de tantos mensajes siga poniendo palma de mallorca, no es una palabra, una palabra seria por ejemplo, vorde que eres un vorde, mira eso pues es una falta ortografica que.... me la suda
pero palma de mayorca ? en fin, y luego dicen que miremos en google, lo del p2p es grave, pero si te dicen que pongas palma de mallorca bien, ponlo, y no esperes 200 post para que todo el mundo que visita esta pagina, vea que eres un analfabeto.
Porque al fin y al cabo esta es una de las paginas mas visitadas.
pero bueno por mi ya como si pone las palmas de mayorca....
pero para lo que algunos son chorradas a otros les hieren el alma, y bueno si le tiene asco como tu dices, lo va a seguir leyendo mucha gente, eol es de las paginas mas vistas segun la (aimc) http://www.aimc.es/
somos el 9º sitio mas visitado por los españoles. pero bueno... toda esa gente que entre vera lo borde que soy yo, lo tonto que eres tu, y que bien escriben los moderadores las noticias, aun habiendoselo repetido mil veces.
Llamame BORDE, pero no te digo nada mas lejos de la realidad.
Aun me acuerdo cuando a un amigo le robaron la moto, y fue la policia miraron asi un poquillo y dijeron, na , no s epuede hacer nada. Y mi amigo, como que no? mira en ese coche hay una huella que canta a millas que es d elos ladrones que se apollaron ahi tal y cual, o sino, mira esto en el suelo,etc.... alo que le contesto la policia...."que te crees que esto es el CSI? no tenemos ni dinero ni medios para buscar al ladrón......asi que, lo siento........."

Para esto si hay medios no? Ir preparando una manifa como en francia y que se echen atras los politicos, sino nos va a caer la del pulpo.
DKnight escribió:Me alegro de q chapen ps2rip, putos cabrones chorizos de mierda [noop], las demas no se como seran, pero esta era un asco y vaya mal rollo q transpiraba al mundillo aprovechaos askerosos.
Spanishare no entiendo pq esta en esa lista, no cerraron?
Yo sigo visitando cierta pagina q por el momento parecen no haber amenazado, toco madera.
salu2
Hombre a ver si va a resultar que hemos dado con" EL" confidente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cada vez mas se extiende este mensaje a traves de toda la red:

Para dejar patentes nuestra indignación y repulsa contra la reciente campaña que, promovida por la industria del ocio y las entidades de gestión de derechos, consentida por el poder político, ejecutada por las fuerzas policiales, y tergiversada y manipulada por algunos medios de comunicación, pretende reprimir y amedrentar a los cientos de miles de usuarios españoles de redes de pares, proponemos que durante todo el mes de MAYO DE 2006 se secunde una moratoria en la compra de cualquier bien cultural protegido por las leyes de copyright, así se trate de: videojuegos y programas informáticos, productos audiovisuales en cualquier soporte o discos compactos musicales. Con esta medida pretendemos demostrar que merecemos ser respetados como clientes, y no tratados como delincuentes.

La cultura no puede ser un privilegio. ¡¡NO SOMOS PIRATAS!!

DURANTE TODO EL MES DE MAYO NO SE COMPRA NI UN CD DE MÚSICA, NI UN DVD DE PELÍCULAS. PÁSALO
He estado investigando bastante (Entre comillas) y me he dado cuenta que han cerrado las paginas mas importantes y conocidas pero ahi muchas otras poco menos conocidas que siguen como siempre y estan siempre actualizados, vamos que no hay que preocuparse.

Lo malo es que la gente se esta empezando a asustar y a desanimar (igual que paso con CVCD** os acordais??? y al cabo de un mes o poco menos ya habia el doble de pagians nuevas y las que estaban cerradas se abrieron nuevamente.

Suerte a todas esas paginas !!!

SALu2
Blade escribió:He estado investigando bastante (Entre comillas) y me he dado cuenta que han cerrado las paginas mas importantes y conocidas pero ahi muchas otras poco menos conocidas que siguen como siempre y estan siempre actualizados, vamos que no hay que preocuparse.

Lo malo es que la gente se esta empezando a asustar y a desanimar (igual que paso con CVCD** os acordais??? y al cabo de un mes o poco menos ya habia el doble de pagians nuevas y las que estaban cerradas se abrieron nuevamente.

Suerte a todas esas paginas !!!

SALu2
Exacto y que nadie se equivoque,porque esto no es mas que un golpe de efecto ante el reciente cambio de carteras ministeriales. Bienvenido Sr.Rubalcaba............. :-P
La verdad es que nos estamos escandalizando mucho por el tema. Al fin y al cabo, lo único que debe interesarnos es el estado de los "detenidos". Por un lado entiendo que han detenido a los titulares de las webs y por otro a los responsables de la empresa titular del servidor que se negaron a facilitar la identidad del conratante. Hay que resaltar esto. ¡Se negaron a cooperar con la policia! Esto demuestra a las claras de que lado estan los ISPs ¿no?

La policia puede que haya actuado con exceso de celo. Si es cierto que la publicidad no estaba declarada en hacienda, es lógico que les metieran un puro. La ley obliga a declarar los beneficios de una página web, aunque sean por publicidad o no. Sin embargo no creo que sea comun ver a la polica haciendo redadas contra "redes de vendedores ambulantes de mercadillo" por no estar dados de alta en autónomos. Como mucho multa, confiscación de mercancias, siendo lo habitual el largate de aqui si no quieres que te empapelemos.

Eso si, la policia, no los policias. Estos son unos mandados. Si desde arriba les dicen haz esto, elllos lo hacen. Son unos curritos como la mayoria de nosotros. No hay que guardarles rencor, al menos por esto.

El P2P como gancho para vender porno: si seguimos ese razonamiento, todo sitio en el que se anuncie porno podria caer bajo esa clasificación ¿no? Coged vuestro periódico favorito y buscar la sección contactos ¿por qué publican eso si es tan malo? ¡Quién me garantiza a mi que es mayor el número de usuarios de páginas con enlaces P2P que hacen click en las páginas de porno de pago que el numero de compradores de periódicos que lo compran habitualmente con el fin de acceder al mercado de la carne fresca?¿Por que no puedo decir yo que no son mas que un gancho para vender no ya porno, sino direcamente ofrecer servicios sexuales de pago? Y ademas estan cobrando por ese anuncio. La diferencia es que el periodico paga impuestos, y estas páginas "supuestamente" no.

Digo supuestamente porque la policia hace un comunicado de prensa en el que anuncia unas detenciones pero no se informa de las acusaciones de los detenidos. Medias verdades no auguran nada honesto por su parte.

Por otro lado, tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras. El cine, la música y los videojuegos no son cultura, al menos hoy. Si hechamos un vistazo a los contenidos de estas mismas webs implicadas, vemos qu en su mayor parte contenian "productos" a los que nadie con un dedo en la frente llamaria cultura. De hecho, ellos se llaman "industria". No engañan a nadie.

Hagamos un exámen de coniencia individual. Preguntémonos cuanto tiempo hemos llegado a perder viendo la última descarga de la mula/torrent, ara acabar con un mal regusto, de lo mala que era. Como podriamos haber aprovechado ese tiempo para escribir en un foro, navegar por internet, pasear por el parque, estar con la novia... leer un buen libro (huy perdon, borrad eso de vuestro subconsciente, no sea que se haga publico).

Y es que no nos hemos dado cuenta, pero al igual que a los mayores les ataron con el futbol y toros (a ellos) y con la tarde rosa y telenovelas (a ellas) a nosotros nos han atado con la música/cine/videjuegos. Somos igual de esclavos que la maruja que no puede perderse el último capítulo de "Maria de las Mercedes" o el cretino que llora en el bar porque al "Cateto FC" le han marcado un penalti que no era y ha perdido la opción de llega a la final.

El futbol, los toros, la salsa rosa, el cine, la música, los videojuegos, las telenovelas, la teoria de las dos españas y la manipulacón informativa son los nueve anllos con los que el señor oscuro nos domina, con ayuda del anilo unico, desde las tierras de Mordor. No osdejeis atrapar por sus encantos y vivid la vida, no esa simulación virtual en la que nos quieren atrapar.

El gobierno está en su derecho de regular la "propieda intelectual" como si fuera un bien mueble mas, como un coche o una moto. Nosotros en el nuestro de votar a otro gobierno en las próximas elecciones. Hasta entonces, ajo y agua. Lo de votar en blanco o no votar es de gilipollas. Seguro que todos los años los candidatos se descojonan viendo los indices de abstención/voto nulo. Tu vota, no te importe a quién. Cando los partidos tradcionales tengan los msmos votos que uno montado por cuato gatos, se mearan en los pantalones. Os imaginais que todos los no conformes con la nueva redacción de la LPI votaran al Partid prolegalización del Cannabis? Si, ya se que no tiene nada que ver, pero aunque no recojan en su programa nada acerca del P2P, si desde los foros se apoyara el voto a este partido (o a otro similar, que mas nos da) el incremeto de la atención de voto se atribuiria por los analistas al cabreo del P2P. Imaginad el revuelo que se armaria si esos votos, anteriormente imputados a vuestro partido políco favorito, son los que este hubietra necesitado para no perder frente a su rival (el otro partido favorito de los electores).

Eso si, por favor: si alguien se plantea incumplir la ley, que sea por algo que merezca la pena, y no por menudencias. ¿Alguien se imagina respondiendo ante un tribunal sobre si es su ordenador aquel en que se encontró toda la discografia de bisbal?¿o la filmografia completa de Almodovar, Garci y compañia? A mi personalmente si me pillan me gustaria decir que no, que el mio es eso otro de la derecha, el que tiene copias obras de cine como Blade Runner, 1984, Farenheit 911, Alien, El gran dictador; y las obras completas de Philip K Dick y compañia.
killerdog escribió:
Y es que no nos hemos dado cuenta, pero al igual que a los mayores les ataron con el futbol y toros (a ellos) y con la tarde rosa y telenovelas (a ellas) a nosotros nos han atado con la música/cine/videjuegos.




Los mayores?... :) hay pequeño saltamontes... tu tambien eres de los q piensa q los videojuegos es cosa de niños?...
killerdog escribió:Lo de votar en blanco o no votar es de gilipollas .

Cada uno hace lo que le sale de los cojones. Estoy seguro que no me llamas gilipollas en la cara.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7