14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

HOLA TITO PUES VERAS ME CONECTO TARDE PORQUE estoy de turno de tarde/noche como ya dije... y me es imposible conectarme minimo eso hasta las 00 mas o menos ya que a las 23 salgo del curro y mientras llego a casa ceno y me ducho... y ayer como me dijiste que estarias a las 19 y a partir de las 00:00 me conectae y hasta las 2 o mas te estuve esperando CJ es testigo jejejejeje tengo el finde libre asi que si quieres jugamos mañana por la tarde o como tu veas campeon. un saludo.

dela el dia de los inocentes fue el 28 de diciembre crack!!!!! pero como parece que vas en serio pues nada tu mismo pero nos dejas tirado a muchos.... ya ni siquiera quieres jugar 2vs2 como antes hasta stas en un club y ni me has invitado a unirme.... si es que eres gadita....... jejejejejeje

suerte haga lo que hagas yo soy tu amigo y lo seguire siendo crack!!!!!!!!!!!
Málaga 1 - 4 Mallorca

Goles:
Keita X2 (Mallorca)
Marti (Mallorca)
Julio Álvarez (Mallorca)
Baha (Málaga)

Sin tarjetas

Partido dominado por los baleares y en el que les salió todo absolutamente, hasta metí un gol de falta directa y otro a punto justo antes, y mira que habré metido como mucho 4.

El partido se jugó bien, al final titoadri cortó y no pude anotar más estadísticas porque se salió antes de poder anotarlas.
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="joserecre"]HOLA TITO PUES VERAS ME CONECTO TARDE PORQUE estoy de turno de tarde/noche como ya dije... y me es imposible conectarme minimo eso hasta las 00 mas o menos ya que a las 23 salgo del curro y mientras llego a casa ceno y me ducho... y ayer como me dijiste que estarias a las 19 y a partir de las 00:00 me conectae y hasta las 2 o mas te estuve esperando CJ es testigo jejejejeje tengo el finde libre asi que si quieres jugamos mañana por la tarde o como tu veas campeon. un saludo.

Esta mañana estare por casa hasta la una, luego tengo partido y no se a k hora llegare, por la noche despues del futbol sobre las 12 tambien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Lo siento por C-J y el exelente trabajo que hace.
Pero desde que juego con el Club, no me apetece nada jugar 1vs1.
Me voy a dedicar al club integramente.
Lo siento de veras si mi marcha causa problemas.


Pues nada hasta pronto crack, supongo que CJ te comentara lo mismo, pero fue un placer que participaras en la liga y por mi parte jugar contra ti (buenos partidos siempre,,y pensar como empezo todo jaja)

Lo unico que te puedo comentar es que te arrepentiras tarde o temprano y te lo dice uno que lleva jugando en el modo club desde hace un año y se lo que tira,,aun si lo tienes tan seguro, pues suerte con el club y cuando quieras un partido 1vs1 ya sabes donde estoy..igual nos vemos club contra club jeje [sati]

Aviso a CJ que en caso de que si Dlapasma se va definitivamente, tengo un usuario para el equipo que quede libre y posiblemente para alguno más, si eso hablamos por el msn o sino confirmame si tengo via libre para anunciarlo por el hilo

Saludos y que continue la mejor liga de Fifa de Eol [ginyo]
Hola tio,
Lo siento tio por eso de las estadisticas pero no me di cuenta! Estaba cabreado con migo mismo y me pire a sobar!!jeje Yo no me acuerdo de goleadores y demas!

Saludos!!!!
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
VALENCIA 0 REAL MADRID 5
Kaka (2), Higuain, Benzema y Ronaldo
Partido claro para el Madrid, al descanso se llego con el 5 a 0, la segunda mitad algo mas igualada. Buen partido Jose!!
Con el manager del Villareal llevo días sin coincidir y casi no se ha conectado a la play. Imagino que habra tenido algun problema, asi que si no tienes inconveniente podias aplazar este partido en lo que aparece.

Un saludo.
albdela escribió:Con el manager del Villareal llevo días sin coincidir y casi no se ha conectado a la play. Imagino que habra tenido algun problema, asi que si no tienes inconveniente podias aplazar este partido en lo que aparece.

Un saludo.



Dime una hora esta tarde entre las 6 y las 10 y puedo jugar, nos vemos.
Jugar los partidos atrasados

* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22 (Copa del Rey)
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8, Copa del Rey)
* Pag 68, 70 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)
* Pag 80 - 03 Dic 2009 19:23 (Copa del Rey "Repesca")
* Pag 81, 89 - 06 Dic 2009 17:56 (Jorn Nº11, Nº12 & Nº13)
* Pag 91 - 08 Ene 2010 22:49 (Jorn Nº14, Nº15 & Nº16)
* Pag 96 - 18 Ene 2010 11:49 (Jorn Nº17 & Semifinales Copa del Rey)

J o r n a d a . Nº 16
  1. - 37 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  2. - 34 Puntos - SPORTING G – (herzex) - 1
  3. - 31 Puntos - ESPANYOL – ()
  4. - 30 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga) - 1
  5. - 29 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  6. - 29 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar)
  7. - 28 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  8. - 26 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21) - 1
  9. - 22 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  10. - 22 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG) - 1
  11. - 21 Puntos - TENERIFE – (heracles9)
  12. - 20 Puntos - AT. MADRID – (LaurenW79) - 1
  13. - 19 Puntos - MALLORCA - (svanhvar) - 1
  14. - 16 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432) - 1
  15. - 15 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn) - 3
  16. - 14 Puntos - VALLADOLID – (borregos)
  17. - 10 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  18. - 07 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre) - 1
  19. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 19 / 01 / 2010 19:20h

Laurenblack - LaurenW79 - laurenblack@hotmail.es - AT. MADRID

Jornadas 14, 15 & 16 escribió:
del Sabado 09/01/10 al Domingo 17/01/10
Jornada Nº14

R. Valladolid - Malaga . 2 - 1 .
S Gijon - Sevilla . (Aplazado)
Getafe - Tenerife . 2 - 3 .
At. Madrid - Villarreal . 2 - 4 .
Racing S - Xerez . 1 - 0 .
FCBarcelona - Espanyol . 2 - 1 .
Almeria - Deportivo . 2 - 0 .
Valencia - R. Madrid . 0 - 5 .
Zaragoza - Athletic . 1 - 2 .
Osasuna - Mallorca . 0 - 1 .


Jornada Nº15
Valladolid - Sporting G . 0 - 10 . *
Sevilla - Getafe . (Aplazado)
Tenerife - At. Madrid . 2 - 0 .
Villarreal - Racing S . 5 - 1 .
Xerez - FCBarcelona . 0 - 1 .
Espanyol - Almeria . 0 - 1
Deportivo - Valencia .
R. Madrid - Zaragoza . 1 - 3 .
Athletic - Osasuna . 1 - 0 .
Malaga - Mallorca . 1 - 4 .


Jornada Nº16
Sporting G - Malaga . 4 - 2 .
Getafe - Valladolid . 3 - 2 .
At. Madrid - Sevilla . (Aplazado)
Racing S - Tenerife . 2 - 3 .
FCBarcelona - Villarreal . 1 - 2 *
Almeria - Xerez . 1 - 0 .
Valencia - Espanyol . 1 - 5 .
Zaragoza - Deportivo . 2 - 1 .
Osasuna - R. Madrid . 0 - 1 .
Mallorca - Athletic .

Jornada Nº17
Sporting G - Getafe .
Valladolid - At. Madrid .
Sevilla - Racing S .
Tenerife - FCBarcelona . 1 - 3 .
Villarreal - Almeria .
Xerez - Valencia .
Espanyol - Zaragoza .
Deportivo C - Osasuna .
R. Madrid - Mallorca .
Malaga - Athletic B .


Imagen
Copa del Rey IDA & VUELTA
Semifinales:
AT. BILBAO (Elfus21) - ALBACETE (iLEGAL) .
VILLARREAL (Free-Tanga)DEPORTIVO (ag5432) . 3 - 1 . 5 - 4 .
A ver si localizo al manager del AThletic, esta tarde sobre las 8 estaré pero me conectaré poco, mañana estaré casi toda la noche también conectado.
svanhvar escribió:A ver si localizo al manager del AThletic, esta tarde sobre las 8 estaré pero me conectaré poco, mañana estaré casi toda la noche también conectado.

A las 20 estaré conectado para poder jugar, el otro dia tambien entré pero no coincidimos, hoy ahi estaré
Free-Tanga escribió:
albdela escribió:Con el manager del Villareal llevo días sin coincidir y casi no se ha conectado a la play. Imagino que habra tenido algun problema, asi que si no tienes inconveniente podias aplazar este partido en lo que aparece.

Un saludo.



Dime una hora esta tarde entre las 6 y las 10 y puedo jugar, nos vemos.


Pues a las 09:30 sería perfecto.

Un saludo.
elfus21 escribió:
svanhvar escribió:A ver si localizo al manager del AThletic, esta tarde sobre las 8 estaré pero me conectaré poco, mañana estaré casi toda la noche también conectado.

A las 20 estaré conectado para poder jugar, el otro dia tambien entré pero no coincidimos, hoy ahi estaré

Son las 20:05, llevo conectado desde las 19:45 y no te he visto, no habras podido entrar, a ver si nos vemos luego, si no me ves, mandame un email que estoy trabajando en casa
elfus21 escribió:
elfus21 escribió:
svanhvar escribió:A ver si localizo al manager del AThletic, esta tarde sobre las 8 estaré pero me conectaré poco, mañana estaré casi toda la noche también conectado.

A las 20 estaré conectado para poder jugar, el otro dia tambien entré pero no coincidimos, hoy ahi estaré

Son las 20:05, llevo conectado desde las 19:45 y no te he visto, no habras podido entrar, a ver si nos vemos luego, si no me ves, mandame un email que estoy trabajando en casa


perdona se me olvidó que tenía que recoger a mi mujer e hija de un cumpleaños sobre esa hora, me he conectado y ya te habías marchado hace 9 minutos; mañana sin falta lo jugamos que estaré casi toda la tarde por aquí; imagino que sobre las 7 o así ya podré pero si eso ya te mando un emilio al msn ;).... saludos y perdona.
CJ, no se si has actuslizado los puntos en la clasificacion pero es para decirte que creo que tengo 21 puntos. Revisatelo a ver si me equivoco o no vale? un saludo jefazo! [fumando]
FC BARCELONA 1
VILLARREAL CF 2


Goles:
0 - 1 min. 06 Rossi
0 - 2 min. 12 Nilmar
1 - 2 min. 40 Ibrahimovic


Muy buen partido del Villarreal al que el Camp Nou le viene de lujo ......... ahora a esperar la semifinal de Copa contra el Depor.
Valladolid 0 - 10 Sporting Gijón

Goles: Bilic (x6), Barral (x2) y Diego Castro (x2)

Un saluudo
Solo puedo decir k me duele el culo.
JORNADA 17:

Tenerife 1 - F.C Barcelona 3

Gol del Tenerife: Nino.

Goles del F.C Barcelona: Ibrahimovic, Messi, Xavi

Wen partido amigo. Suerte en el resto de la liga.

Un saludo.
COPA DEL REY

VILLARREAL CF 3
DEPORTIVO 1

Goles:
1 - 0 min.34 Rossi
2 - 0 min.48 Nilmar
2 - 1 min.71 Guardado
3 - 1 min.79 Nilmar

DEPORTIVO 4
VILLARREAL CF 5


1 - 0 min.06 Riki
2 - 0 min.23 Guardado
2 - 1 min.31 Nilmar
2 - 2 min.45 Capdevila
3 - 2 min.66 Valeron
4 - 2 min.69 Guardado
4 - 3 min.80 Llorente
4 - 4 min.84 Llorente
4 - 5 min.90 Llorente



Increible eliminatoria de semifinales que se ha vivido entre el Villarreal y Depor, cualquiera de los dos podria haber llegado a la final, pero al final Llorente apuntilló a los coruñeses en su propio feudo. Un autentico placer Ag5432, la verdad es que ha sido una gran eliminatoria.


CLASIFICADO: VILLARREAL CF
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El manager del Sevilla esta disponible a partir de las 21:30 para jugar, tanto hoy como el resto de la semana, aun pendiente del sabado y domingo.
Clasificación actualizada hasta la Jornada Nº16
Comprobar los puntos de la tabla si fallan ponerme
los resultados y equipos de cada jornada por favor.

* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22 (Copa del Rey)
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8, Copa del Rey)
* Pag 68, 70 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)
* Pag 80 - 03 Dic 2009 19:23 (Copa del Rey "Repesca")
* Pag 81, 89 - 06 Dic 2009 17:56 (Jorn Nº11, Nº12 & Nº13)
* Pag 91 - 08 Ene 2010 22:49 (Jorn Nº14, Nº15 & Nº16)
* Pag 96 - 18 Ene 2010 11:49 (Jorn Nº17 & Semifinales Copa del Rey)
elfus ando por la PS3 hasta las 9 o 9:30 o asi estaré y luego esta noche pero más tarde también
Sevilla y Getafe, podeis jugar hoy a las 12?

Si no avisarme para jugar mañana.

Un saludo
(mensaje borrado)
Ath Bilbao 2 - 0 Mallorca
David Lopez x2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estuve conectodo y no vi a nadie (tanto por el msn,como por la play), a ver si mañana se tiene mas suerte.

Comentar una hora, aunque seguramente mañana vea el partido de copa del rey ( Depor--Sevilla )en Riazor, asi que supongo que durante la tarde pueda jugar y despues del partido (si no me lio mucho con los colegas)
Aviso a Elfus21 y a iLEGAL,
os indico a los dos que tenéis que jugar el partido de Copa del Rey IDA y VUELTA
de esta semana no tiene que pasar, si no lo jugáis esta semana
quedareis eliminados los dos de la Copa. OK??¿¿


Imagen
Copa del Rey IDA & VUELTA
Semifinales:
AT. BILBAO (Elfus21) - ALBACETE (iLEGAL) .
VILLARREAL (Free-Tanga)DEPORTIVO (ag5432) . 3 - 1 . 5 - 4 .
Vaya tardecita de gloria que he tenio xD .....

Sevilla 5 // Getafe 0

Sporting Gijon 4 // Getafe 0
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SEVILLA 3-1 ATLETICO DE MADRID

1-0 Kanoute
2-0 Luis Fabiano
2-1 Forlan
3-1 Kanoute


Buen partido del Sevilla que salio con todo y pudo seguir con su racha de victorias, el atletico de Madrid jugo bien, pero no pudo con la defensa del sevilla que estuvo muy bien durante todo el partido.

Importante victoria con un rival directo en los puestos altos.
Suerte para el manager del Atletico en los proximos partidos [ginyo]


SEVILLA 5-0 GETAFE

Imagen
Imagen

Partido nostalgico para el manager del Sevilla al jugar contra su anterior club en la liga de la temporada pasada, fue un patido contra un rival con el cual aun no conocia la victoria (Ximo)
El Sevilla salio con todo y en el minuto 1 se adelantaba cuando el getafe ni sabia donde estaba, poco despues llegaba el segundo gol que definitivamente mato al manager del Getafe.

El resto del partido fue un constante ataque del Sevilla que se reflejo en el resultado donde los delanteros tuvieron su dia, por parte del Getafe aguanto como pudo y la suerte no acompaño al puto Ximo

Dos victorias muy importantes para que este equipo poco a poco se vaya acercando a los puestos altos de la clasificación, despues de empezar en los puestos de descenso, el Sporting lider de la liga sera un buen reto para este Sevilla para seguir o no con su racha en la liga
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRID 4 MALLORCA 1 (HASTA EL MIN 62)
Bueno el partido se jugo bien hasta el min 62 o asi, con 3 a 1 saca de puerta el Mallorca en corto, se lo corto y lo meto (no era el primer saque en corto que hacia para intentar sacarla jugada), total 4 a 1 deja de jugar y se dedica a mandarme mensajes de k estare orgulloso y todo, k enhorabuena y k me busque a otro bufon para reirme de el. No se k kieres y no voy a entrar en historias k se me calienta la boca y supongo k seras un crio por tu actitud.
Buenas noches y que duermas bien Svanhvar!!!
Precisamente un crío no soy, ¿lo eres tú? porque me parece que sí, el saque corto fue fruto de darle a quitar la repetición y te aprovechaste de ese típico fallo.

Cierto que ante esa jugadita me dediqué a perder tiempo pero porque te estaba enviando el msje al que hiciste caso omiso y te dedicaste a meter más y más goles, que por cierto el partido lo corté yo ya que tu solo querías más goles ante mi actitud poco participativa, eso sí, lo que no hice fue insultarte cosa que tu hiciste llamándome tontako; si eres así de bien educado ya entiendo como juegas; hasta hoy no he tenido problemas, y ahora ya sé porque no te tenía agregado.

Suerte en la liga que como vas y con el equipo que tienes encima pues debes de llevártela de calle.

El partido lo corté en el 80 y tantos y ya iba 5-1 o 6-1 no estoy seguro.....
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira Svanhvar, si me kieres mandar un mensaje pork hay algo k no te ha parecido bien, le das al pause y lo mandas, o acabas de jugar el partido y luego me comentas lo que kieras, no te contestaba pork durante un partido no me suelo poner a leer mensajes, para eso esta el pause y no fue el tipico saque de puerta que yo tengo el jugador delante y me la das, venia de tapar al de la banda y te la pille por poco, yo no se si le das por pasar la repe o k , pero no entiendo que te pusieras asi por ese gol. Luego no me dedique a meter mas y mas goles como dices, ya que en 30 min y tu sin jugar aunque a ratos si te ponias te hubiese metido unos cuantos mas, solo jugaba en esos arrebatos k te daban y te ponias a jugar, hasta k te metia gol o me acercaba y dejabas de jugar otra vez.
Lo k realmente paso es una rabieta de mal perdedor, yo no tengo culpa k me tocara el Madrid y a ti el Mallorca, hay gente k aguanta todo el partido y pierde 10-0 (Sporting-Valladolid), pero bueno chiquet cada cuales como es.
Lo único k me jode es que me borraras como amigo en la play, eso lo llevo fatal haber si te lo piensas y me readmites k te echo de menos, Saludos!!!
jfrgr escribió:Aviso a Elfus21 y a iLEGAL,
os indico a los dos que tenéis que jugar el partido de Copa del Rey IDA y VUELTA
de esta semana no tiene que pasar, si no lo jugáis esta semana
quedareis eliminados los dos de la Copa. OK??¿¿


Imagen
Copa del Rey IDA & VUELTA
Semifinales:
AT. BILBAO (Elfus21) - ALBACETE (iLEGAL) .
VILLARREAL (Free-Tanga)DEPORTIVO (ag5432) . 3 - 1 . 5 - 4 .

CJ no me habia enterado que tenia que jugar ese partido, lo siento mucho, sabes que siempre cumplo pero no me habia enterado quien era mi rival, lo siento y ruego que si por lo que sea no podemos jugar antes del domingo, tengas algo de paciencia ya que me acabo de enterar hoy de que tengo que jugar, ahora mismo hablo con el Albacete
Veo que solo ves lo que quieres ver, si te fijas le di al pause tras ese gol pero no sé si sabes que el tiempo es limitado y se comienza a jugar, y me la quitaste del centro del campo al sacar y colaste otro golito de los tuyos, los arrebatos como tu dices para yo jugar no eran arrebatos era dártela para hacerte feliz.

Ni de coña pienses que te vuelva a admitir, no me gusta jugar con gente como tú, ni buena ni mala, simplemente como tu y ahí dejo eso. Sea todo menos el insultar y ahí se demuestra la clase de gente que eres.

Si te molestas en mirar mis resultados veras que alguna paliza me han dado, y no he cortado un partido por eso; mientras ganes bien me parece perfecto.

Suerte en la liga y ojalá la ganes. Para mi se ha terminado el tema no pienso molestarme más en esto; por suerte creo que no tenemos que jugar más.
elfus21 escribió:
jfrgr escribió:Aviso a Elfus21 y a iLEGAL,
os indico a los dos que tenéis que jugar el partido de Copa del Rey IDA y VUELTA
de esta semana no tiene que pasar, si no lo jugáis esta semana
quedareis eliminados los dos de la Copa. OK??¿¿


Imagen
Copa del Rey IDA & VUELTA
Semifinales:
AT. BILBAO (Elfus21) - ALBACETE (iLEGAL) .
VILLARREAL (Free-Tanga)DEPORTIVO (ag5432) . 3 - 1 . 5 - 4 .

CJ no me habia enterado que tenia que jugar ese partido, lo siento mucho, sabes que siempre cumplo pero no me habia enterado quien era mi rival, lo siento y ruego que si por lo que sea no podemos jugar antes del domingo, tengas algo de paciencia ya que me acabo de enterar hoy de que tengo que jugar, ahora mismo hablo con el Albacete

CJ, envié un email esta mañana al Albacete pero no he obtenido respuesta..

ALBACETE dime cuando puedes jugar, esta noche a las 22:30 por ejemplo??
Atletico, estoy disponible dime cuando puedes jugar.


No me quiero meter donde no me llaman pero a mi el Sr.Herzex me metio 10 golazos y me dio un baño pero en ningun momento deje de jugar, pienso que es una falta de respeto enorme. Ademas si me mete 10 goles es xq soy un poco malo, lo reconozco aunque Fonso es una makina! En fin...hay que saber perder, y ya me gustaria a mi tener el puto madrid, hay algunos con suerte...
Buenas!!!

MALAGA 2 - BILBAO 1

MALAGA 2
Baha X2

BILBAO 1
Cerio de Castro

Buen partido de los dos equipos bastante igualados con un Malaga con mas suerte que los Leones.
Suerte ELFUS!!

P.D: QUE HAYA PAZZZZ!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Paz y amor,,jaja,,

Aviso a los managers de Madrid y Mallorca que si tenéis algún problema, se lo comentáis por privado a CJ y listo, pero seguir este juego de tú me dices esto, el otro me dice lo otro, pues no va a ningún lado..Y parece mentira que algunos no aprendieran eso a estas alturas.

Lo mismo para el manager del Valladolid, que aunque sea "pariente" tuyo el manager del Madrid, no se tenía que entrar en ese juego, para eso está CJ para valorar lo que se tiene que hacer.

Para todo lo demas,,Mastercad [ginyo]


Aviso para los manager de Racing y Sporting, mañana estaré disponible para jugar a casi cualquier hora, avisar o comentar cuando podéis jugar.
Albacete! Te agregué y te mandé un email pero no he recibido respuesta..dime aaarrgo
Buenas soy el zaragoza y he visto que el espanyol no tiene equipo, que hago con la jornada?
[bye]
elfus21 escribió:Albacete! Te agregué y te mandé un email pero no he recibido respuesta..dime aaarrgo

    - elfus21 el Albacete (iLEGAL) -    
es de Segunda División,
enviale los mensajes mejor al hilo de Segunda para que pueda leerlos.
buenas, quiero entrar en la liga. soy amigo de zanderon.

mi id: felix_arg10
mi mail: winer_pes@hotmail.com

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felix10 escribió:buenas, quiero entrar en la liga. soy amigo de zanderon.

mi id: felix_arg10
mi mail: winer_pes@hotmail.com

saludos


Wenas fiera, como avise anteriormente a CJ, este es el usuario que queria meter en la liga, es un usuario habitual y con ganas de jugar.

Supongo y salvo que CJ diga lo contrario, se quedara con el Espanyol.
Cuando lo confirme, te podras poner al dia con los partidos.
Sporting Gijon 5 - 1 Sevilla
Goles RSG: Bilic(x4) y Luis Moran o Diego Castro
Goles Sevilla: Luis Fabiano, o eso creo
Atención a todos la liga cambia de hilo, (La liga continua igual)
pronto tendréis el nuevo hilo puesto aquí.
Además indicaros que vuestro Admin y jefe en la liga es XimoGG


Hilo de la liga:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1371139

Despedida de jfrgr (C-J_KICKOFF) escribió: Tengo que dejar la liga por problemas personales,
fue un placer haber jugado con todos vosotros y
haberos conocido a todos, en especial a unos cuantos
que no nombrare para no dejarme a ninguno (ellos saben quienes son) jejeje
Un abrazo y un placer
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:Atención a todos la liga cambia de hilo, (La liga continua igual)
pronto tendréis el nuevo hilo puesto aquí.
Además indicaros que vuestro Admin y jefe en la liga es XimoGG


Hilo de la liga:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1371139


Dejas la liga CJ??? para eso querias hablar por el msn? (lo siento pero estos dias me conecte lo justo)

Si te vas, esta liga no es lo mismo, que lo sepas [ginyo]
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20