14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

Me apunto a la copa AITOR XD
Me apunto a la AITOR CUP!!!

( podriamos hacerlos con otros equipos que esque aburre siempre con el mismo, con equipos europeos o algo de eso no???) bueno es una propuesta... saludos!!
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperDotado no te puedo agregar a la play k tienes los amgigos lleno, ya me diras por aqui cuando t va bien jugar.dew
REAL MADRID 1 - 2 ALMERIA

Goles de ronaldo para el madrid y kalu uche y goitom para el almeria

increible superioridad fisica del madrid, se han pasado los de ea con esta diferencia tan abismal.
Todos los apuntados a la Aitor Cup (Copa de Navidad) del dia 13
ingresar en la Aitor Cup dentro del FIFA10 con los equipos
de 1º División o 2º División que entrenais.
Podeis jugar los partidos como querais a partir del 13/12/09 hasta el 10/01/10.


Imagen

Quien NO sea de la LIGA no puede apuntarse, se le borrara.
Como yo y mi hermano jugamos con el mismo ps3 id, nos inscribiremos en la liga como borregos y borregos jr. Zanderon dime cuando puedes jugar.
SuperDotao, tienes los amigos llenos
joserecre

decidme cuando podeis jugar, si coincidimos en la play, jugamos, si no, el domingo a partir de las 21:00 estaré conectado.
hola elfus ayer me mandaste mensajes pero no estaba delante de la ps3 tio, te pido disculpas cuando mire y los vi ya hacia bastante que te habias ido socio. pues yo creo que esta tarde estare conectado (si me deja aitor jejeje que estoy enchochao) y lo jugamos ok. si no pues el domingo sin falta al turron
Yo sigo sin poder contactar con mis rivales y no contéis conmigo el fin de semana que algunos trabajamos [poraki]
paisano nosotros tenemos partido???? si es asi jugamos que yo tambien trabajo el finde que tengo turno de finde en el campo de futbol jajajajajaja, es que creo que tenemos partido si no recuerdo mal......
Yo tengo que jugar con el Almería y el Valencia, y si tu eres el Valencia,.... estaré ahora en la ps3 hasta las 9 no más, mañana noche lo mismo también ;).....
No hay forma de coincidir con ilegal, con esto no quiero decir que sea culpa suya, simplemente que al parecer tenemos horarios de juego distintos.
A ver que se puede hacer al respecto
MALLORCA 1 - ALMERIA 6

Goles: Goitom x5 y Kalu Uche para el Almeria, Aduriz para el Mallorca.
zanderon lo siento por no haber estado por la ps3 estos dias pero esk la verdad voi de examenes hasta arriba y no he tenido mucho tiempo para jugar. esta noche estare por aki para eso de las 12 o asi. si estas lo examos y sino pues mañana por la tarde seguro k estare aki asi k dime algo vale campeon? lo siento, un saludo!
JORNADA 11

Espanyol 4 - 1 Getafe

Tamudo (Espanyol) min. 17
De La Peña (Espanyol) min. 21
Ivan Alonso (Espanyol) min. 51
Moisés (Espanyol) min. 85
Manu del Moral (Getafe) min. 74

Partido muy bien jugado por el Espanyol ante un excelente manager como es ximogg.
Aproveché su mal estado de forma hoy, jejejeje

JORNADA 13

Espanyol 2 - 1 Racing de Santander

Ivan Alonso (Espanyol) min 15
Tamudo (Espnanyol) min 89
Munitis (Espanyol) min 82

Partido muy igualado, aunque creo que fue justa la victoria del Espanyol.
ALMERIA 2 - ATLETIC CLUB 1

Goles: Llorente para el Atletic y Kalu Uche x2 para el Almeria.
Puedo jugar hoy a partir de las 22.30 y mañana todo el dia. Dime algo
Joserecre, dime cuando puedes jugar, que el otro dia en la play no me contestaste, soy el Bilbao
Nose nada de zanderon espero no recibir ninguna amonestacion!
Ath Bilbao 3 - 2 Valencia
Llorente x3

Mata
Villa
Amarilla Marchena

CJ, dime contra quien tengo que jugar la copa que no lo veo por ningun lado, gracias
Buen partido por parte de ambos equipos aunke el tenerife esruvo mui acertado de cara a puerta, en cambio el valladolid tambien tuvo sus opciones de meterse en el partido pero su efectividad no fue buena.
Goles: Nino, Roman, Ricardo, Omar Ramos (TNF)

Buen partido Borregos, nos vemos en la vuelta!

Respecto a Zanderon,yo tmpoko encuentro a Zanderon, supongo k tendra algun problema con su conexion o algo así. esperemos k no sea nada

ZzzZZ
Mensajepor elfus21 13 Dic 2009 22:35
CJ, dime contra quien tengo que jugar la copa que no lo veo por ningun lado, gracias


Pues juegas contra ilegal o contra mi, depende de quien gane.
Pero como no coincidimos ni a la de tres.
jfrgr escribió:
Todos los apuntados a la Aitor Cup (Copa de Navidad) del dia 13
ingresar en la Aitor Cup dentro del FIFA10 con los equipos
de 1º División o 2º División que entrenais.
Podeis jugar los partidos como querais a partir del 13/12/09 hasta el 10/01/10.


Imagen

Quien NO sea de la LIGA no puede apuntarse, se le borrara.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon
por heraclestriax 11 Dic 2009 21:13

zanderon lo siento por no haber estado por la ps3 estos dias pero esk la verdad voi de examenes hasta arriba y no he tenido mucho tiempo para jugar. esta noche estare por aki para eso de las 12 o asi. si estas lo examos y sino pues mañana por la tarde seguro k estare aki asi k dime algo vale campeon? lo siento, un saludo!


heraclestriax escribió:
Respecto a Zanderon,yo tmpoko encuentro a Zanderon, supongo k tendra algun problema con su conexion o algo así. esperemos k no sea nada

ZzzZZ


Perdonar, me tuve que marchar de viaje por temas de trabajo (ultima hora) y al no llegar avisos de nuevas respuestas del hilo al email, pues me perdí un poco.

Aun así, tanto a borregos como a ti, estuve la otra semana casi todos los días conectado y incluso un día estabais los dos conectados y me comentasteis de jugar otro día, lo que pasa es que cuando surgen estas cosas,,

Hasta el domingo no voy a poder estar disponible, ya que trabajo esta semana y entre unas cosas y otras casi no voy a tocar la play.

Si me lo permite CJ (que creo que no pondrá ninguna pega, con el tema de paron) podemos jugar el domingo el partido, si no te viene mal o incluso el lunes, a partir de este domingo estoy libre.


Lo mismo le comento a borregos (a partir del domingo podemos jugar), que desde que se colgaron las jornadas, envie varios avisos por el hilo y incluso le mande un mensaje por la play a tu hermano para jugar y nada, por lo de que no tenias noticias de mi, eso no es cierto, mira el hilo desde el dia que se colgaron las jornadas y tendras la respuesta. [ginyo]


por zanderon 08 Dic 2009 00:20

heraclestriax escribió:
a mis rivales, zanderon y herzex, os agrego al messenger i a la play. hablamos por ahi ok? un saludo!

Mi ID es Zanderonn, no se si me agregaste, pero si eso te agrego mas tarde ya nos vemos o en ultimo caso dime un dia y una hora aproximada y vamos quedando


borregos escribió:
zanderon buscas a mi hermano que es el valladolid yo soy borregos jr el zaragoza, me ha dicho que si ahora puedes???

Como usais los dos la misma cuenta en Eol, no me entero, perdona

Aun asi, dile que cuando quiera que comente cuando puede jugar (dia o hora) o agregarme al msn : zanderon@hotmail y por la PSN : Zanderonn

Y ya quedamos para jugar



Nose nada de zanderon espero no recibir ninguna amonestacion!
Para la copa, que equipo tenemos cada uno? El de la liga?? Se podria hacer algo con selecciones..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
elfus21 escribió:Para la copa, que equipo tenemos cada uno? El de la liga?? Se podria hacer algo con selecciones..


Los equipos son los de la liga,pero seguramente que cuando termine la liga, se oganize algun mundialito con selecciones
Comentarle que yo tambien he tenido problemas personales, le acepté en la play y no lo vi conectado.

Yo tambien te he estado buscando y no te he encontrado.

Ya jugamos el domingo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:Comentarle que yo tambien he tenido problemas personales, le acepté en la play y no lo vi conectado.

Yo tambien te he estado buscando y no te he encontrado.

Ya jugamos el domingo



Ok, no pasa nada, simplemente que quedara claro que avisar, avise por el hilo para jugar y incluso un dia te vi conectado, pero me contexto tu hermano.
Por eso, antes de decir que no tenias noticias, es mejor que miraras el hilo, nada mas [ginyo]

El domingo estoy disponible, supongo que despues del partido de liga (Deportivo -- Valencia) me conectare, aunque entre que salgo al estadio y llego a casa,,igual tardo un poco jaja, aun asi por la tarde intentare conctarme y el lunes a cualquier hora.

Nos vemos,,
bueno paisano svanhvar estabas conectado emos coincidido te e mandado un mensaje para ver si jugabamos y ni me has respondido y te has marchado... supongo que ya era tarde en fin a ver si coincidimos y jugamos es que estoy de turno de tarde y hasta las 00:30 no me puedo conectar, y el domingo estuve mirando pero tampoco coincidimos. bueno ya nos veremos crack saludos!!!!
hola tio, sin problemas, el domingo jugamos si puedes ok? lo primero es lo primero, asi k tranki. nos vemos por la ps3, hasta luegooo!
joserecre escribió:bueno paisano svanhvar estabas conectado emos coincidido te e mandado un mensaje para ver si jugabamos y ni me has respondido y te has marchado... supongo que ya era tarde en fin a ver si coincidimos y jugamos es que estoy de turno de tarde y hasta las 00:30 no me puedo conectar, y el domingo estuve mirando pero tampoco coincidimos. bueno ya nos veremos crack saludos!!!!


Pues mira te explico... justo cuando me enviaste el msje estaba jugando a club con unos colegas y te estaba poniendo; pensando que ya habíamos jugado nosotros, pero es que encima el msje no te llegó porque se me fue en ese momento la conexión a internet y no me ha vuelto hasta esta mañana; y más me jode a mí porque tenía que hacer 3 apuestas para la NBA y da la puta casualidad por una vez que los 3 por los que iba a apostar (Charlotte, Houston y Portland) ganaron anoche. O sea que no me largué ni mucho menos, como te dije te estaba enviando el msje en ese momento cuando me caí.... Esta noche no creo que esté ya que a las 5 me levanto para currar pero el jueves por la noche ahí estaré.

Es más te tengo agregado hace un huevo, también al msn y el que no te ve nunca soy yo a ti, que como veréis no he tenido problemas para jugar con casi todos ;):
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
heraclestriax escribió:hola tio, sin problemas, el domingo jugamos si puedes ok? lo primero es lo primero, asi k tranki. nos vemos por la ps3, hasta luegooo!


OK [ginyo] , si estas el domingo por la noche mejor, sino a ver si nos vemos por la play conectados.
Partido de Liga

RACING DE SANTANDER 2
DEPORTIVO DE LA CORUÑA 3


Goles:
Munitis y Tchite
Valeron, Guardado y Riki

Buen partido del DEpor que contrarresto las contra santanderinas a base de toque.
VILLARREAL 1
GETAFE 4


Goles:

0 - 1 Manu del Moral
0 - 2 Albin
1 - 2 Nilmar
1 - 3 Soldado
1 - 4 Soldado
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
REAL MADRID 2 RACING DE SANTANDER 1
Cristiano 29, Kaka 67, Munitis 90
Partido muy disputado con las ocasiones para el Madrid, el Racing solo llego tres veces pero muy claras.

BARCELONA 1 MADRID 2
Benzema (2) y Xavi.
Empezo muy fuerte el Madrid con un buen gol de Benzema, el Barsa se fue sacudiendo el control del Madrid y empezo a crear peligro consiguiendo el empate por medio de Xavi, en el 90 Benzema le daba los 3 puntos al Madrid, despues de un partido que pintaba en empate.
señores que pasa con la copa de navidad?????? no pensais jugarla o que???? a ver si vamos coincidiendo y jugando este año como cj esta algo mas liado con la liga del pes parece que estamos todos muy muy dejados eh!!!!!!! id entrando en la liga creada para ir jugando ok?de momento solo estan dentro el barça,real union,racing , zaragoza y yo valencia, al menos de lo que se ve al entrar en la liga si alguno mas estais dentro decidlo para ir quedando por favor
* - Pag 39 - 15 Oct 2009 16:00 (Jorn Nº1 & 2)
* - Pag 41 - 16 Oct 2009 13:15 (Jorn Nº3 & 4)
* - Pag 52 - 28 Oct 2009 12:49 (Jorn Nº5 & 6)
* - Pag 53 - 29 Oct 2009 22:22 (Copa del Rey)
* Pag 63, 67 - 13 Nov 2009 00:41 (Jorn Nº7 & 8, Copa del Rey)
* Pag 68, 70 - 20 Nov 2009 01:42 (Jorn Nº9 & 10)
* Pag 80 - 03 Dic 2009 19:23 (Copa del Rey "Repesca")
* Pag 81, 89 - 06 Dic 2009 17:56 (Jorn Nº11, Nº12 & Nº13)

del domingo 06/12/09 al domingo 13/12/09
Jornada Nº11

Tenerife – Sevilla .
Villarreal – Valladolid . 6 - 1 .
Xerez – Sporting G . 0 - 1 .
Espanyol – Getafe . 4 - 1 .
Deportivo – At. Madrid .
R. Madrid – Racing S . 2 - 1 .
Athletic – FCBarcelona . 0 - 3 .
Mallorca – Almería . 1 - 6 .
Osasuna – Valencia . 0 - 1 .
Málaga - Zaragoza . 1 - 1 .


Jornada Nº12
Sevilla – Malaga . 2 - 3 .
Valladolid – Tenerife . 0 - 4 .
Sporting G – Villarreal . 2 - 3 .
Getafe – Xerez . 1 - 0 .
At. Madrid – Espanyol .
Racing S – Deportivo . 2 - 3 .
FCBarcelona – R. Madrid . 1 - 2 .
Almería – Athletic B . 2 - 1 .
Valencia – Mallorca .
Zaragoza – Osasuna . 1 - 0 .


Jornada Nº13
Sevilla – Valladolid .
Tenerife – Sporting G . 1 - 4 .
Villarreal – Getafe . 1 - 4 .
Xerez – At. Madrid . 0 - 1 .
Espanyol – Racing S . 2 - 1 .
Deportivo – FCBarcelona .
R. Madrid – Almería . 1 - 2 .
Athletic – Valencia . 3 - 2 .
Mallorca – Zaragoza . 3 - 5 .
Málaga – Osasuna . 1 - 0 .


J o r n a d a . Nº 13
  1. - 28 Puntos - SPORTING G – (herzex)
  2. - 28 Puntos - ALMERIA – (Superdotao)
  3. - 25 Puntos - ESPANYOL – (dlapasma) - 1 (Repesca)
  4. - 24 Puntos - VILLARREAL – (Free-Tanga)
  5. - 23 Puntos - R. MADRID – (TITOBORRE)
  6. - 22 Puntos - R. ZARAGOZA – (borregos jr)
  7. - 20 Puntos - F.C.BARCELONA - (makiscar) - 1
  8. - 19 Puntos - AT. MADRID – (jdrjosiko) - 2
  9. - 19 Puntos - GETAFE C.F – (XimoGG)
  10. - 16 Puntos - MALAGA C.F. – (titoadri)
  11. - 13 Puntos - AT. BILBAO – (Elfus21)
  12. - 12 Puntos - TENERIFE – (heracles9) - 1
  13. - 12 Puntos - DEPORTIVO – (ag5432) - 2
  14. - 11 Puntos - VALLADOLID – (borregos) - 1
  15. - 10 Puntos - MALLORCA - (svanhvar) - 1
  16. - 09 Puntos - SEVILLA C.F. – (zanderonn) - 2
  17. - 07 Puntos - RACING S – (AmaroM72)
  18. - 07 Puntos - VALENCIA C.F. – (joserecre) - 1
  19. - 03 Puntos - XEREZ – ()
  20. - 01 Puntos - OSASUNA – ()

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 08 / 12 / 2009 12:53h

______________________________________________________________________________________

Tantos que dijisteis que jugarais la AITOR CUP y solo hay ocho apuntados, a que esperáis¿¿??
jfrgr escribió:
Todos los apuntados a la Aitor Cup (Copa de Navidad) del dia 13
ingresar en la Aitor Cup dentro del FIFA10 con los equipos
de 1º División o 2º División que entrenais.
Podeis jugar los partidos como querais a partir del 13/12/09 hasta el 10/01/10.


Imagen

Quien NO sea de la LIGA no puede apuntarse, se le borrara.
El Deportivo - Atletico de Madrid se jugó siendo el resultado 0 a 0

DEPORTIVO 3
FC BARCELONA 1


Goles:
1 - 0 min.25 Guardado
1 - 1 min.45 Z. Ibrahimovic
2 - 1 min.60 Juan Rodriguez
3 - 1 min.62 Lopo

TODO JUGADO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como manager del Sevilla, me es imposible coincidir con mis dos rivales,,(será porque lo intente de todas las formas)

Cuando me conecto no están y a borregos lo vi dos veces y justo por casualidad, las dos veces que me conecto, el se desconecta, por lo cual .. [+risas]

Lo que no voy a estar todos los días y a todas las horas conectado para jugar dos partidos que pudimos jugar en la semana que se colgaron las jornadas, cuando esa semana estuve todos los días disponible y con el manager del Málaga no tuve ningún problema y el resto de partidos que tenia atrasados por culpa de esos días que tuve de ausencia, pues tampoco.

Por desgracia hoy me toca trabajar y mañana igual, después me voy a pasar unos días con la familia y sin play hasta el día 3, por lo que en mi caso, ya comentara CJ que se hace con esos partidos, pero está claro que tanto durante la semana que se colgaron las jornadas, como después, puse todo a mi favor para jugar.

Serán las fechas, aun así el día 3 estaré de vuelta, a ver si se puede [ginyo]

Y CJ, con el tema de la copa de navidad, creo que te equivocaste de formato, así va a pasar todo el mundo ya que al no sentirse "obligado" a pasar por el hilo para quedar con el rival, pues eso, que se pasara.

El torneo tendría que ser como el del año pasado, pero bueno, bastante ya haces con organizar todo [ginyo]
Si pudiera participar en el torneo (pero en estas fechas siempre desconecto un poco) pues te ayudaría a organizar el torneo como el año pasado, pero hasta el día 3 no volveré a la "normalidad" en estos temas, ya que quiero disfrutar de las fiestas con la familia y amigos [boing]
coincido con zanderon creo que la copa no se va a jugar este año... soy el unico que a posteado para jugar y nadie da señales de vida..... para este año que se llama AITOR CUP en honor a mi niño todos pasan.... en fin, otro año sera...


A TODO ESTO:


OS DESEO A TODA ESTA GRAN FAMILIA UNA MUY MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
Jose & Debora torpedooossss no os preocupeis que
todos los años a partir de ahora se llamara
[plas]
Aitor Cup - Copa de Navidad [oki]
jejejejeje

[fies] [fies] FeLiZ NoChE BuEnA
Y
FeLiZ NaViDaD [fies] [fies]
El Deportivo - Atletico de Madrid se jugó siendo el resultado 0 a 0?????

Cuando jugamos ese partido?? creo que no hemos jugado, bueno juraria que no... alomejor me equivoco...
el mallorca - valencia tambien esta jugado que no me acorde de postearlo

mallorca 1 - 0 valencia
zanderon escribió:Como manager del Sevilla, me es imposible coincidir con mis dos rivales,,(será porque lo intente de todas las formas)

Cuando me conecto no están y a borregos lo vi dos veces y justo por casualidad, las dos veces que me conecto, el se desconecta, por lo cual .. [+risas]

Lo que no voy a estar todos los días y a todas las horas conectado para jugar dos partidos que pudimos jugar en la semana que se colgaron las jornadas, cuando esa semana estuve todos los días disponible y con el manager del Málaga no tuve ningún problema y el resto de partidos que tenia atrasados por culpa de esos días que tuve de ausencia, pues tampoco.

Por desgracia hoy me toca trabajar y mañana igual, después me voy a pasar unos días con la familia y sin play hasta el día 3, por lo que en mi caso, ya comentara CJ que se hace con esos partidos, pero está claro que tanto durante la semana que se colgaron las jornadas, como después, puse todo a mi favor para jugar.

Serán las fechas, aun así el día 3 estaré de vuelta, a ver si se puede [ginyo]

Y CJ, con el tema de la copa de navidad, creo que te equivocaste de formato, así va a pasar todo el mundo ya que al no sentirse "obligado" a pasar por el hilo para quedar con el rival, pues eso, que se pasara.

El torneo tendría que ser como el del año pasado, pero bueno, bastante ya haces con organizar todo [ginyo]
Si pudiera participar en el torneo (pero en estas fechas siempre desconecto un poco) pues te ayudaría a organizar el torneo como el año pasado, pero hasta el día 3 no volveré a la "normalidad" en estos temas, ya que quiero disfrutar de las fiestas con la familia y amigos [boing]


buenas tio, en mi opinion creo k tmpoko as exo muxo por jugar el partido k tenemos pendiente pero bueno, lo dixo, el dia 3 dime una hora i lo jugamos, esk nunca nunca t veo conectado, pero sin malos rollos ni malentendidos, k yo lo k kiero es jugarlo ya tambien, asi que dime algo por aki y san se acabó el tema.
taluego men!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
heraclestriax escribió:
zanderon escribió:Como manager del Sevilla, me es imposible coincidir con mis dos rivales,,(será porque lo intente de todas las formas)

Cuando me conecto no están y a borregos lo vi dos veces y justo por casualidad, las dos veces que me conecto, el se desconecta, por lo cual .. [+risas]

Lo que no voy a estar todos los días y a todas las horas conectado para jugar dos partidos que pudimos jugar en la semana que se colgaron las jornadas, cuando esa semana estuve todos los días disponible y con el manager del Málaga no tuve ningún problema y el resto de partidos que tenia atrasados por culpa de esos días que tuve de ausencia, pues tampoco.

Por desgracia hoy me toca trabajar y mañana igual, después me voy a pasar unos días con la familia y sin play hasta el día 3, por lo que en mi caso, ya comentara CJ que se hace con esos partidos, pero está claro que tanto durante la semana que se colgaron las jornadas, como después, puse todo a mi favor para jugar.

Serán las fechas, aun así el día 3 estaré de vuelta, a ver si se puede [ginyo]

Y CJ, con el tema de la copa de navidad, creo que te equivocaste de formato, así va a pasar todo el mundo ya que al no sentirse "obligado" a pasar por el hilo para quedar con el rival, pues eso, que se pasara.

El torneo tendría que ser como el del año pasado, pero bueno, bastante ya haces con organizar todo [ginyo]
Si pudiera participar en el torneo (pero en estas fechas siempre desconecto un poco) pues te ayudaría a organizar el torneo como el año pasado, pero hasta el día 3 no volveré a la "normalidad" en estos temas, ya que quiero disfrutar de las fiestas con la familia y amigos [boing]


buenas tio, en mi opinion creo k tmpoko as exo muxo por jugar el partido k tenemos pendiente pero bueno, lo dixo, el dia 3 dime una hora i lo jugamos, esk nunca nunca t veo conectado, pero sin malos rollos ni malentendidos, k yo lo k kiero es jugarlo ya tambien, asi que dime algo por aki y san se acabó el tema.
taluego men!


Yo tambien te lo digo sin malos royos, pero la semana que colgaron las jornadas, ni apareciste, el dia que te vi, que fue cuando jugue contra otro de mis rivales, me dijiste que no podias jugar y ya jugabams otro dia, en ese momento no le di importancia porque teniamos toda la semana, partir de esa, fue imposible coincidir contigo.

Avise mas de una vez, mas de 3 o 4 veces por el hilo del torneo y pocas veces pude saber algo de ti, lo de borregos es mas complicado ya que esa cuenta la controla toda su familia.

Lo que no se puede hacer, es estar conectado y no juegar el partido, porque despues pasa lo que pasa,,

Saludos
josiko69 escribió:El Deportivo - Atletico de Madrid se jugó siendo el resultado 0 a 0?????

Cuando jugamos ese partido?? creo que no hemos jugado, bueno juraria que no... alomejor me equivoco...


Josiko lo tengo anotado en el folio donde apunto los partidos como 0 a 0, pero a lo mejor soy yo el que esta equivocado, ahora ya no lo sé. Compruebalo si tienes manera de comprobarlo y dime algo, sino jugamos hoy mismo, dime una hora y no hay problema. Un saludo.
La semana de las jornadas es cierto k no apareci lo 3 primeros dias. Luego te fuiste y no pudimos jugar. Quedamos para jugarlas el domingo y no apareciste.

Ahora con la navidad nos hemos olvidado.

Dime cuando jugamos? Yo trabajo de 8 a 16. Fuera d ese horario cuando kieras
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:La semana de las jornadas es cierto k no apareci lo 3 primeros dias. Luego te fuiste y no pudimos jugar. Quedamos para jugarlas el domingo y no apareciste.

Ahora con la navidad nos hemos olvidado.

Dime cuando jugamos? Yo trabajo de 8 a 16. Fuera d ese horario cuando kieras


Yo te vi algun dia conectado,pero no debias ser tu, porque no contextabas,,pero bueno, que eso ya da igual.

Hasta el dia 3 no estoy de vuelta, ya que vine a pasar las navidades con mi familia y tengo la play en mi casa, asi que a partir del 3, cuando quieras.

Estas fechas son complicadas, por eso ningun año me apunto a la copa navideña, porque se que no voy a poder participar, en estas fechas es cuando menos toco la play.

Saludos y felices fiestas,
Dejo la liga por falta de tiempo, ya que me han regalado un perro y hay que cuidarlo durante un par de mesitos hasta que pueda salir a la calle y eso... lo siento y un placer....VOLVERE:$ xD jajajaja
josiko69 escribió:Dejo la liga por falta de tiempo, ya que me han regalado un perro y hay que cuidarlo durante un par de mesitos hasta que pueda salir a la calle y eso... lo siento y un placer....VOLVERE:$ xD jajajaja

Ok, no problem josiko,
que nombre le has puesto¿¿??
una fotito para verlo!!! jejeje


Por cierto a todos
FELIZ AÑO
Nuevo!!!
2010
!!!!


Imagen
Imagen
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20