14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

1, 2, 3, 4, 520
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jornadas aqui abajo se escribió:
¿Donde se jugara? MODOS DE JUEGO ONLINE / VESTIBULOS ONLINE / SALAS / EUROPA DEL SUR 1 o EUROPA DEL SUR 2


Imagen

Imagen

SORTEO 1ºDivisión realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/1867
- 1ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__
  1. DEROSA2004 - DEROSA2004 - DEROSA2004@msn.com - C.A. OSASUNA
  2. Tito Adri - titoadri – adritoledo666@hotmail.com - MALAGA C.F.
  3. Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com - F.C. BARCELONA
  4. Dlapasma – dlapasma – dlapasma@hotmail.es - R.C.D. ESPANYOL
  5. ______ - ______ – ______@hotmail.com - XEREZ
  6. Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com - R. VALLADOLID
  7. joserecre - joserecre - jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com - VALENCIA C.F.
  8. herzex - herzex - herzex8alcazar@hotmail.com - SPORTING G
  9. CristianoO - SuperDotao - fifacrak@hotmail.com - ALMERIA
  10. manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es - RACING S
  11. XimoGG - XimoGG -ximogascogomez@hotmail.com - GETAFE C.F.
  12. josiko69 - jdrjosiko - jdr_buguerillo@hotmail.com - AT. MADRID
  13. Zanderon - Zanderonn - zanderon@hotmail.com - SEVILLA C.F.
  14. borregos jr – borregos – victorbogom@hotmail.com - R. ZARAGOZA
  15. TITOBORRE8 – TITOBORRE – migueaeiou@hotmail.com - R. MADRID
  16. elfus21 – elfus21 – elfus00@hotmail.com - ATH. BILBAO
  17. svanhvar – svanhvar – mdurang2001@hotmail.com - R. MALLORCA
  18. Free-Tanga – Gagxi – Free-Tanga@hotmail.es - VILLARREAL C.F.
  19. ag5432 – ag5432 – ag5432@hotmail.com - DEPORTIVO C
  20. heraclestriax – heracles9 – heraclestriax@hotmail.com - C.D. TENERIFE

Para apuntarse como reserva de 2ºDivisión
hacerlo en este Hilo: hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

Trofeos de Verano se jugaran del 01/10/09 al 08/10/09
Serán a partido único (NO SON OBLIGATORIOS)
si no se juegan se deberán informar a su rival.
La liga comenzara el Viernes 08/10/09
Para localizar vuestros rivales podréis encontrarlos en los siguientes links:
1ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1287107
2ªDivisión - hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

Imagen

Imagen
1er Torneo FIFE (FIFA 08) - 12º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2008) 09 / 11 / 2007
- (#2) SEGUNDO HILO (FIFE2008) 11 / 12 / 2007
- (#3) TERCER HILO (FIFE2008) 22 / 01 / 2008
- (#4) CUARTO HILO (FIFE2008) 03 / 03 / 2008

2do Torneo FIFE (FIFA 09) - 13º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2009) 30 / 08 / 2008

2do Torneo FIFE (FIFA 09) 2ª División - 13º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2009) 2ª DIVISION 10 / 09 / 2008

3er Torneo FIFE (FIFA 10 & PES 2010 ) - 14º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) FIFA10 - 1ª DIVISION 02 / 09 / 2009
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) PES2010 - 1ª DIVISION 02 / 09 / 2009

3er Torneo FIFE (FIFA 10) 2ª División - 14º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) FIFA10 - 2ª DIVISION 10 / 09 / 2009
cuenta conmigo

nick PSN: JuLi0Spain
mail y msn: jcleval@hotmail.com
Buenas de nuevooo, espero que siga esta liga con la calidad que la caracteriza!

borregos: ps3 id--> borregos mail --> borgomalex@hotmail.com
borregos jr: ps3 id--> borregos --> victorborgom@hotmail.com
titoborre: ps3 id --> titoborre --> migueaeiou@hotmail.com
Me apunto
ID EOL: elfus21
ID PS3: elfus21
correo: elfus00@hotmail.com
ID: svanhvar emilio: mdurang2001[arroba]hotmail.com
Cuenta conmigo para jugar al FIFA10

Free-Tanga@hotmail.es


id PS3: Gagxi
Me apunto a jugar al FIFA10 que ya lo tengo reservado ...... mis datos son

email: ag5432@hotmail.es

PSN: ag5432

ya me dices algo cuando vaya a empezar y el equipo que me toca.
id ps3: heracles9
msn: heraclestriax@hotmail.com

idps3: eibol6
msn: abelgomez86@hotmail.com

idps3: titoadri
msn: adritoledo666@hotmail.com

un saludo esperamos un buen torneo [fumando]
id: gonyday
email: osborne69@hotmail.com

saludos en esta nueva campaña
Bueno, pues aquí un forofo de los prestigiosos torneos FIFE, como no me apunto a éste también.
Me apunto para el 3º Torneo de Fifa10.
ID PS3: dlapasma
email: dlapasma@hotmail.es
equipo: el que me toque, pero si se puede elegir, prefiero el barsa.
Un saludete para el grande de C-J.
P.D. C-J, con el trabajo que me costó ganar la Copa Navidad y la Copa del Rey, y me pones en la camiseta el nombre mas pequeño que al resto, que son mejores que yo y ganaron sus trofeos con mas facilidad [qmparto]
- 1ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__
  1. Zerecero – (Por confirmar)
  2. roiz_play3 – Paikhuan@hotmail.com
  3. Albdela – makiscar – makina030579@hotmail.com
  4. Dlapasma – dlapasma – dlapasma@hotmail.es
  5. Zanderon - Zanderon - fonsano@hotmail.com
  6. Borregos – borregos – borgomalex@hotmail.com
  7. joserecre - jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
  8. herzex - herzex8alcazar@hotmail.com
  9. SuperDotao - fifacrak@hotmail.com
  10. manolitoamaro - AmaroM72 - manolitoamaro@hotmail.es
  11. XimoGG - XimoGG -ximogascogomez@hotmail.com
  12. DYLAN_X - DylanX10 - dmsanjuan@hotmail.com
  13. eCoNoMiKS - JuLiOSpain – jcleval@hotmail.com
  14. borregos jr – borregos – victorbogom@hotmail.com
  15. Titoborre – TITOBORRE – migueaeiou@hotmail.com
  16. elfus21 – elfus21 – elfus00@hotmail.com
  17. svanhvar – svanhvar – mdurang2001@hotmail.com
  18. Free-Tanga – Gagxi – Free-Tanga@hotmail.es
  19. ag5432 – ag5432 – ag5432@hotmail.com
  20. heraclestriax – heracles9 – heraclestriax@hotmail.com


2º DIVISIÓN: (FIFE)
  1. eibol6 – abelgomez86@hotmail.com
  2. titoadri – adritoledo666@hotmail.com
  3. osborne69 – gonyday – osborne69@hotmail.com


LOS APUNTADOS A PARTIR DE ESTE MENSAJE JUGARAN EN 2ª DIVISIÓN
BUA OTRA VEZ EL DELA???????? CREO QUE ME LO VOY A PENSAR CJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que nooooooooooo claro que me apunto como no.... y quien le iba a dar virilla a este hilo con las quejas que si valla mierda, estoy hasta los huevos , otra vez mas fallos, etc,etc, jajajajajaja

id: joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
equipo: EL RECRE NO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA el que me toque que seguro que ira por sorteo, y me tocara el xerez, como si lo viera.....


Desde aqui aprovecho para pedir disculpas por no haber mandado antes los premios pero debido a problemas con la joyeria donde las di se retrasaron bastantes... asi que antes del fifa 10 tendreis los premios amigos.

saludos
veeeeenga , me apunto para la segunda division, pero con una condición, quiero que me toque el Hercules jejejeje [sonrisa]

es mi primera liguilla, a ver que sale [beer]

Nick eol: valax
PS3 id: cosety
e-mail: dexkry@hotmail.com

saludos a todos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nos volvemos a ver en la mejor liga de Fifa en Eol
Como siempre jfrgr [oki] [beer]

Para mi que sera mi segunda temporada, es un placer volver a participar con este gran grupo de jugadores, mas los nuevos aspirantes a dar guerra en esta liga.

Después de luchar la anterior temporada con el Getafe donde jugué con el equipo desde la 8 jornada (el equipo estaba en descenso jaja) y termine la liga en 8 puesto, espero empezar desde el principio esta liga y disfrutar con el resto de compañeros.
Pero sea el equipo que sea, luchare por estar lo mas arriba posible.

Nos vemos en el Fifa 10.


PD: Estoy de acuerdo con joserecre,,aqui todos igual,,o la puta al rio xDD
PD: Espero que esta temporada se vean menos "tonterías" (insultos etc) y la gente se ocupe de jugar ;)
Asunto resuelto torpedooooss
El Madrid tambien entrara a sorteo, saludos
zanderon escribió:
PD: Espero que esta temporada se vean menos "tonterías" (insultos etc) y la gente se ocupe de jugar ;)



Este año de buen rollo, que en 3 temporadas de fife solo ha pasado esa trifulkilla pero la olvidamos tio!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
borregos escribió:
zanderon escribió:
PD: Espero que esta temporada se vean menos "tonterías" (insultos etc) y la gente se ocupe de jugar ;)



Este año de buen rollo, que en 3 temporadas de fife solo ha pasado esa trifulkilla pero la olvidamos tio!


Por mi parte no hay problema,creo que todos somos adultos y aunque aveces nos calentemos mas de la cuenta.,,son tonterias,,
Es un juego,,a pesar de todo.

Por mi todo olvidado y lo unico que tengo ganas es que salga el Fifa 10 cuantos antes,para volver a disfrutar jugando con todos los compañeros de esta liga.
Me apunto para segunda

correo: adri_22_22_7@hotmail.com
PSN: adryfifa10

haber si es posible q me toque mi betis [sonrisa]
gracias por atender la peticion cj y a herzex por acceder que seguro que no a puesto objecion alguna. es que creo que era lo mas normal, que conste que en ningun momento lo e dicho para jodder a este pedazo de jugador simplemente es que entre buenisimo que es + r. madrid 2009/2010... tiene tela.... jajajajaaja

otra peticion podrias meter al dela en 2ª????? y que me deje de vapulear ya en todas las ligas? jajajajajaja
No hay problema, es más creo que voy acabar hasta las partes de jugar con ellos este año xD, no obstante depende de quien me toque, si no me convence el equipo y alguien me lo quiere cambiar por el sporting, de lujo xD

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
herzex escribió:No hay problema, es más creo que voy acabar hasta las partes de jugar con ellos este año xD, no obstante depende de quien me toque, si no me convence el equipo y alguien me lo quiere cambiar por el sporting, de lujo xD

Un saludo


Ese Sporting jaja,lo tengo en mente si no me toca mi querido depor,, [+risas]
muy buenasss a todos jeje aquí estamos d new cm las grande familia por navidad aki todos reunidos ,yo m apunto pero kiero comentar 1 cosa en este fifa sale el cadizzz y si puedo llevar ese equipon como en el fifa 08 estare muy agradecido por lo demas aki estoy loko por q ruede el balon
bueno,espero poder tener el fifa10 a tiempo,apuntame a ver si me toca mi cartagena,que por fin sale en el fifa,jajajaja.
nick de eol y ps3:maoloth
msn:manoloth31@hotmail.com
saludos a todos.
por joserecre 02 Sep 2009 22:38
otra peticion podrias meter al dela en 2ª????? y que me deje de vapulear ya en todas las ligas? jajajajajaja


Que conste dos cositas:
1º) que somos amigos desde hace tiempo, muchos partidos jugados entre nosotros, y por tanto conozco perfectamente tu forma de jugar.
2º) me has ganado muchas veces, no seas tan víctima [qmparto]

Y por su puesto, éste torneo no sería lo mismo sin tu presencia y divertidos y acertados comentarios, que eres un digno sustituto de C-J en los momentos difíciles.
dlapasma escribió:
por joserecre 02 Sep 2009 22:38
otra peticion podrias meter al dela en 2ª????? y que me deje de vapulear ya en todas las ligas? jajajajajaja


Que conste dos cositas:
1º) que somos amigos desde hace tiempo, muchos partidos jugados entre nosotros, y por tanto conozco perfectamente tu forma de jugar.
2º) me has ganado muchas veces, no seas tan víctima [qmparto]

Y por su puesto, éste torneo no sería lo mismo sin tu presencia y divertidos y acertados comentarios, que eres un digno sustituto de C-J en los momentos difíciles.




jajajajajaja eres un acrack dela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

un abrazo campeon.

chucky!!!!!!!!!!! jajajaja has llegado tarde tio!!!!!! jajaja oye ya queda menos para que nazca mi bebe y ese chandal prometido aun lo quiero eh!!!!!!!!!!! y mas ahora que ese peazo de cadiz y mi recre se veran las caritas jejejeje otro abrazo para ti crack y sobre todo amigo!!!!!!!!
Como vais a hacer los sorteos?
Si quereis os digo una pagina donde se hacen los sorteos online y los puede ver todo el mundo
buenas


jo yo no se que pasa el año pasado tambien llegue tarde, jfgr apuntame aunque sea de reserva

saludos
Cuenta conmigo, vuelvo a las andadas ;).
MSN: Yanko87@hotmail.com
ID:yanko87
Me apunto si todavia se puede.

ID: JnL94
Msn: JnL_ps3@hotmail.com

Espero que no se hayan acabado las plazass! [mad]
Hola!! me apunto a esta gran ligaa!!!!
ID ps3: Klose_14
msn:oml90@msn.com
Un saludo!
- 1ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__
  1. .......
por cierto una cosita ahora que me fijo.... CJ nos dejas abandonados pisha???? no vas a jugar en esta liga? o sea que deduzco que te vas a la del pes 2010??? en fin... tu sabras maquina, pero el pes huele otra vez a lo mismo servidores caca y no ira bien..... (es mi opinion claro)
buenas

yo jfgr si no te importa preferia ser reserva de 1ª division, entiendo que he llegado tarde, pero si me apunto al torneo es porque os conozco a la mayoria y me lo he pasado muy bien estos dos años con vosotros,os conozco (dentro de lo posible) hay piques deportivos,es facil quedar, buen rollo,la gente no falla,etc..

si no puede ser no te preocupes, un abrazo

pd: es raro que no este apuntado jfgr, sin ti no es lo mismo !!!1
Apuntame que el año pasado segui de cerca el campeonato

email: andreafotsikaris@hotmail.es

id: Fotsikaris
A ver si me toca el Levante UD, xD .....

franciscozostras@hotmail.es

PSN: FranZost
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- 2ª DIVISIÓN (MAS ADELANTE SE ABRIRA UN NUEVO HILO).
14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 - 2ª División

20 TITULARES EN 1ª DIVISIÓN
22 TITULARES EN 2ª DIVISIÓN & 2 RESERVAS

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Hola CJ,
te paso la pagina de los sorteos, trastea un poco y verás como se hace para planificarlo, etc..
http://www.sortea2.com
elfus21 escribió:Hola CJ,
te paso la pagina de los sorteos, trastea un poco y verás como se hace para planificarlo, etc..
http://www.sortea2.com


Doy fe de que esa pagina esta genial.
Sobre todo porque la gente puede verlo Online.
elfus21 escribió:Hola CJ,
te paso la pagina de los sorteos, trastea un poco y verás como se hace para planificarlo, etc..
http://www.sortea2.com

jejeje es curiosa la página, le estoy echando un vistazo. [oki]
Saludos y gracias [bye]
illoooooooooo cj contestame marica jajajajaja te has ido a la liga del pes no?????? nos abandonas..... jejejeje
Sin duda el mejor campeonato de EOL. Me apunto sin dudarlo :)

id: Raham_
mail: raham_@hotmail.com

El año pasado me quedé muy cerca del título de segunda. Veremos que tal este año ^^
joserecre escribió:illoooooooooo cj contestame marica jajajajaja te has ido a la liga del pes no?????? nos abandonas..... jejejeje


jajajaja :Ð :Ð No jugare en ninguna de las 2 Ligas ni en la de PES ni en la de FIFA
estaré de admín [rtfm] de las ligas y meteré mucha caña a quien no cumpla las normas, jejejeje [oki] [oki]

[rtfm] Recordad que si una semana no juega ni justifica (Tarjeta amarilla) y [360º]
la semana siguiente hace lo mismo (2da Tarjeta amarilla) [360º] [360º]
irá directamente a la calle. (Tarjeta roja)
[snif]
Buenas aqui vamos a madar ya mensajes como loko pa poner en el hilo 524 paginas, sobre todo una lastima q cj no juegue como no vas a jugar tienes q estar ahi dando caña tio ahi ahi y otra es q este año juego en segunda [buuuaaaa], me e enterao tarde y llevo decadas sin encender el msn pero bueno sea en primera o en segunda estoy dentro de esta peaso de liga q ase nuestro gran amigo q por cierto viendo los mensaje de la gente, veo q ahi gente q estan loko por q llegue octubre pa pillarse el nuevo fifa y otros q lleguen a septiembre pa q kikof abra el hilo si al fina cj te van a contratar los de ea y to. bueno señores a todos los grandes compañero q tengo en primera division como dlapasma, zanderon, joserecre, etc... ya q no tendre el honor de jugar contra ustedes en liga por lo menos a ver si podemos kedar para echar unos grandiosos amistosos para recordad buenos tiempos y echar grandes partidazos, bueno un saludo y vamossssss q ruede ya el balonn. esee cadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuky_84 escribió:Buenas aqui vamos a madar ya mensajes como loko pa poner en el hilo 524 paginas, sobre todo una lastima q cj no juegue como no vas a jugar tienes q estar ahi dando caña tio ahi ahi y otra es q este año juego en segunda [buuuaaaa], me e enterao tarde y llevo decadas sin encender el msn pero bueno sea en primera o en segunda estoy dentro de esta peaso de liga q ase nuestro gran amigo q por cierto viendo los mensaje de la gente, veo q ahi gente q estan loko por q llegue octubre pa pillarse el nuevo fifa y otros q lleguen a septiembre pa q kikof abra el hilo si al fina cj te van a contratar los de ea y to. bueno señores a todos los grandes compañero q tengo en primera division como dlapasma, zanderon, joserecre, etc... ya q no tendre el honor de jugar contra ustedes en liga por lo menos a ver si podemos kedar para echar unos grandiosos amistosos para recordad buenos tiempos y echar grandes partidazos, bueno un saludo y vamossssss q ruede ya el balonn. esee cadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Pido oficialmente la admisión del Cadiz (Chuky_84) en primera división,se lo merece por su carácter y su disponibilidad de jugar en esta liga.
A parte que termino la liga entre los 8 mejores del campeonato.

Creo que como mínimo todo los usuarios que participaron el año pasado en la liga y no terminaron en puestos de descenso,creo que se merecen ese premio de seguir en primera.
Por su lealtad de seguir jugando en esta gran liga y porque se lo "curraron" la temporada pasada al conseguir mantenerse la categoría.

Igualmente a Raham jugador que termino en segunda división en los puestos de ascenso,es otro jugador que se merece jugar en primera división.
Espero que te lo piense jfrgr (ya te lo dije por el msn jeje,,y es para darte un poco la vara jeje) y creo que es lo mas justo,que los nuevos que entran en la liga se vayan a segunda y los que participaron el año pasado y se mantuvieron en primera o subieron de segunda división pues tenga el puesto reservado en primera.

Y el resto pues a cubrir huecos,,

Yo el año pasado participe en segunda y tuve la oportunidad de subir porque se fue gente de primera y jugué toda la temporada sin terminar en los puestos de descenso.

Por lo que los de este año igual tienen las mismas posibilidades,pero jfrgr se legal jaja y cada uno lo que se merece y mas a la gente que lleva participando en tu liga mucho tiempo.


Zanderon Returns jaja
ahi ahi cj destierra de primera division al xerez y lo cambia por mi chelsea de la bahia ( cadiz cf ) jejejeej es broma, zanderon tambien tiene el derecho los q se apuntan primero a jugar en primera pero zanderon tan poco desestimo tu recurso jeje pero bueno sea en primera o en segunda division estare tambien metido en vuestro hilo para estar al tanto de todo lo q va ocurriendo. cj es un crack y yo donde me ponga el ahi estare como lo hice la dos ligas q jugue un saludo.

y zanderon espero echar amistosos contra ti ( q no te toke ni el barsa ni el madrid [beer] jeje )
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuky_84 escribió:ahi ahi cj destierra de primera division al xerez y lo cambia por mi chelsea de la bahia ( cadiz cf ) jejejeej es broma, zanderon tambien tiene el derecho los q se apuntan primero a jugar en primera pero zanderon tan poco desestimo tu recurso jeje pero bueno sea en primera o en segunda division estare tambien metido en vuestro hilo para estar al tanto de todo lo q va ocurriendo. cj es un crack y yo donde me ponga el ahi estare como lo hice la dos ligas q jugue un saludo.

y zanderon espero echar amistosos contra ti ( q no te toke ni el barsa ni el madrid [beer] jeje )


Yo solo dije lo que seria lo mas justo jeje,pero estare conforme con la decisión final que tome CJ

Y por supuesto que se echaran amistosos [Ooooo]

PD) Tienes un privado Chuky,a ver si te interesa [+risas]
me apunto para las plazas que quedan en segunda divison.

ID. humberty
humbert_riera@hotmail.com
inscripcion para 2n division
id ps3: goomeez
msn: thenightislong@hotmail.com
bueno pues por 2º año aqui os presento mi nueva camisa para esta temporada, cometi un error y ahi participantes de este año que no los e puesto y ahi participantes de 2ª que los tenia que tener ya que son amigos de hace varias temporadas.. como son chucky (como iba a dejar a mi paisano fuera???) DEROSA2004 ( mi "hermano" que fijo que no se a apuntado porque ni se a enterado aun) o gonyday mi gran amigo maño gonzalo aparte de pareja mia en varios torneos 2vs2 pero bueno espero que os guste jejeje


Imagen

ESTO LLEVA LA PARTE DELANTERA

Imagen

ESTA ES LA PARTE TRASERA Y PARA QUE LEAIS BIEN LO QUE PONE LA IMAGEN DE LO QUE E PUESTO

Imagen

Imagen
joserecre mi nick de PSN esta mal. jajajajajajaja
C-J_KICKOFF
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520