1249/1250 - Pokemon Diamante/Perla - SPAIN

1, 2, 3, 4, 5
A mi tambien se me queda la pantalla en blanco ¿como lo soluciono?
Joder, todas las que pruebo me sale la pantalla blanca de los huevos.
¿Vosotros no usais programas para meter backups? Si es así probad en Safe Mode, si no es así actualizad la tarjeta o.o
muchas gracias , se me soluciono actualizando el firmware
Tengo supercard MiniSD
Ultima version del parcheador ultimo firmware.
Parcheado asi:
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Todo el juego va bien, cuando guardas parece que guarda, pero si cierras y abre la ds dice: Se ha borrado la partida dañada.
Y empiezas desde 0.
Alguna solucion?
SOADxt escribió:Tengo supercard MiniSD
Ultima version del parcheador ultimo firmware.
Parcheado asi:
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Todo el juego va bien, cuando guardas parece que guarda, pero si cierras y abre la ds dice: Se ha borrado la partida dañada.
Y empiezas desde 0.
Alguna solucion?


Haz tu copia de seguridad de nuevo, ha de ser que te ha quedado mal hecha. [buaaj]
Hola,
¿Me podeis poner las lineas para el romlistds de ez IV para los dos juegos? Lo he intentado hacer yo misma siguiendo el tutorial pero no me funcionan. [mamaaaaa]
Gracias
Nada ya esta solucionado, me bajado el firmware 1.81 y me he puesto el parcheador 2.60.
No sabia que habian salido estas nuevas versiones.
Ahora ya guarda, saludos.
El save USA es compatible con el PAL ??
cefiro_1983 escribió:Hola,
¿Me podeis poner las lineas para el romlistds de ez IV para los dos juegos? Lo he intentado hacer yo misma siguiendo el tutorial pero no me funcionan. [mamaaaaa]
Gracias

Una cosita cefiro, yo hace años que no actualizo el romlist y me va todo perfecto, simplemente cuando los pases por el client y te diga que no es una rom limpia le das a aceptar, y antes de darle a enviar le metes tu el nombre que quieras al juego, es mucho mas comodo y practico.
snake-viper escribió:El save USA es compatible con el PAL ??


Si es compatible
Hola a todos, perdonar por mi torpeza, pero no sé poner mi save USA de Pokemon Diamante en la versión Española.

Es para un M3SD, yo pongo el save de la USA y le cambio el nombre para que sea como el que crea la version Española, pero no me lo reconoce.

¿hago algo mal?

Saludos y gracias por adelantado.
Que alguien me diga que tengo que hacer para que me cargue el diamante tengo el G6 lite, meto el juego pero se me carga y me sale la pantalla en blanco, gracias.
Yo sigo sin poder parchear mi bacup del pokemon perla en mi DS ¬_¬ llevo mucho tiempo con la SC lite, y me he leido todas las paginas anteriores, he probado lo que decian, pero nada, no lo consigo. He probado con el nuevo NDSrominfo ese, con el antiguo, con y sin restar, con y sin trim rom, pero nada, no hay manera ¬¬

Alguien puede decirme como hacerlo????

Muchas gracas por adelantado ^_^
Bueno, pues ya que por fin podemos disfrutar del juego, el autor del hilo podría editar el primer post y currarse un hilo como es debido!!

Salu2!!
pkmn diamante con supercard sd opciones x defecto se me keda la pantalla en blanco (actualizado parcheador y firm a la ultima)

alguna solucion?
Al final queda así:

1248 - Pokémon Perla

1249 - Pokémon Diamante

Y el que creó el tema, al igual que se dió tanta prisa en crearlo, podía ir actualizando el primer post con la infomación mas importanté y no tener que leerse las tropecientas páginas que aparecerán para saber si funciona en la flash cart.

En Ninjapass X9 funciona (diamante) perfectamente, tanto al guardar como la cargar, por ahora no se ha borrado ninguna partida.
g6 lite en safe mode funciona
llkoull escribió:Yo sigo sin poder parchear mi bacup del pokemon perla en mi DS ¬_¬ llevo mucho tiempo con la SC lite, y me he leido todas las paginas anteriores, he probado lo que decian, pero nada, no lo consigo. He probado con el nuevo NDSrominfo ese, con el antiguo, con y sin restar, con y sin trim rom, pero nada, no hay manera ¬¬

Alguien puede decirme como hacerlo????

Muchas gracas por adelantado ^_^


Yo tengo: Version de parcheador 2.60, firmware 1.81 y con estas opciones: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Funciona perfectamente y tambien guarda bien. [bye]
Halguien sabe alguna manera de pasar el huevo de manahphi del pokemon ranger al perla para los no poseedores de dos ds y no tengamos ni wifi ni ningun otro conocido con ds :-(
SOLUCION AL PANTALLAZO BLANCO EN SUPERCARD SD

despues de probar backups de distintos sitios, lo parchee con defecto y lo meti en el directorio raiz el backup parcheado.

asi k la solucion, al menos en mi caso, esk si lo metia dentro de alguna carpeta no me tiraba, y al meterlo en el directorio raiz si me va...

suerte
hay alguna otra solucion aparte de actualizar para que guarde en Supercard SD?
Pues a mi en Supercard SD me va de muerte, estoy usando el save de la versión inglesa.

Eso sí, con la nueva versión del parcheador y firmware
wola!

estoy enfadado!

esta mañana he ido a jugar y en la pantalla de titulo me decia "se ha borrado la artida dañada"

llevaba 6 horas y media jugando!

a alguien le ha pasado? tiene solucion?

y porque tan avanzado y no a la media horaaaaaaa xD

gracias!

Juego con SC SD
PARA TODOS LOS USUARIOS DEL EZ4:

haciendo probatinas las lineas que me han funcionado para la romlist son las siguientes (tanto para jugar como para guardar correctamente):

"1248";"Pokemon Perla";"Pokemon Perla";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Spain";"4B3E6450";"";"";"cyan";
"1249";"Pokemon Diamante";"Pokemon Diamante";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Spain";"AA3E6B39";"";"";"cyan";


Saludos!!!!!!!!!
SOADxt escribió:
Yo tengo: Version de parcheador 2.60, firmware 1.81 y con estas opciones: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Funciona perfectamente y tambien guarda bien. [bye]

e echo eso pero aora me pesa 32000 y me sale que no se puede noseque de la partida guardada :-(
ertitoagus escribió:PARA TODOS LOS USUARIOS DEL EZ4:

haciendo probatinas las lineas que me han funcionado para la romlist son las siguientes (tanto para jugar como para guardar correctamente):

"1248";"Pokemon Perla";"Pokemon Perla";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Spain";"4B3E6450";"";"";"cyan";
"1249";"Pokemon Diamante";"Pokemon Diamante";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Spain";"AA3E6B39";"";"";"cyan";


Saludos!!!!!!!!!


gracias aver si nos va por k estos de ez4 se estan pasando balla jeta gracias por todo.
Una cosa, si actualizo en supercard SD, todo lo de la SD lo tendre que volver a parchear? o me funciona igualmente?
Gramac escribió:Una cosa, si actualizo en supercard SD, todo lo de la SD lo tendre que volver a parchear? o me funciona igualmente?


Yo cuando he actualizado la SC no he tenido problemas con los juegos que ya estaban parcheados. No sé si puede haber algún problema, pero yo no lo tuve.
se pueden cargar cheats con el super card en este juego ¿?
Buenas, uso Supercard SD tocha y el juego me va perfecto. El problema es que ahora me pasa que cuando llevo un rato jugando deja de responder la táctil, y eso mismo solo me pasa con este juego. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con algún juego? ¿Eso es del juego, de la Supercard, de la DS? A ver si alguien me ayuda, que tengo que intentar identificar cuiál es el problema antes de irme en unos días de vacaciones.
Llevo muchos posts diciendo lo mismo pero espero que alguien me ayude esta vez [angelito]
Tengo la Super Card Mini SD con todo actualizado, parcheo el juego y me sale partida dañada, si no me sale la partida dañada me sale blanco, y nunca puedo jugar :(
Que porblema es?
Ami me pasa lo mismo creia que era problema mio y es que llevaba 1 hora y pico jugando y yo con las ganas de jugar ahora y se habia jodio la partida y tengo todo actualizado ¿alguna solucion?
La solución es k dejéis de postear mil veces el mismo problema y leáis todo lo que había escrito, uno ya dió la solución para los SUPerCard (directorio raíz).

Debería de haberme cayado y ver como se llena de mil páginas el hilo este y que luego tengáis que leeros todas las páginas, por no leer ¬¬.
tengo la version 2.60 del parcheador y el firmware 1.81 y me da el problema de guardar ¿me pueden ayudar? tengo Supercard mini SD
Necesito una partida del pokemon PERLA lo mas avanzada posible alguien me la pasa?

Saludos
¿Alguien ha probado si funciona la conectividad D/P - Ediciones GBA jugando con una G6DS Real? Agradeceria mucho que alguien arrojara luz sobre esta cuestion...
Sigo teniendo problemas con el Diamante y ayer lo que me paso es raro empece a jugar otra vez del principio avance asta cuando te dan la pokedex y una vez fuera fui a capturar un pokemon y en ese momento de lucha y las que venian despues eran raras las luchas porque no aparecian la mitad de las letras que decia mi personaje por ejemplo Turtwig ataque placaje pues de hay solo salian 2 letras no se porque y aparte cuando fui a grabar se quedo pillado grabando cuando lo normal en grabar tarda 2 segundos y tambien apague la consola y la encendi y me daba un error me decia Not find the SD y asi toda la noche sin poder jugar y me a pasado ya 2 veces y es problema del pokemon diamante y quiero preguntar ¿sabeis si pasa tambien lo del problema del guardado en el perla?
alguien sabe si funciona la conectividad DS-Wii ???
ei!! pos yo tengo un problema con el diamante. Ya he llegado a la liga pokemon, peor una vez que hablo con el primero de la liga, cuando termina de hablar y dice a luchar, se me cuelga el juego. Como lo soluciono?? [tadoramo]
ufff no jodamos q se qda pillao el juego en la liga pokemon??

x cierto alguien me puede recomenda un pokemon de agua y otro de planta??q no sean los q salen en el princio plisss

Alguien me puede recomenda alguno plis???
a mi tambien se me queda colgado al hablar con el primero del alto mando :/


Voy a meter una room distinta a ver.
tengo el diamante original y una flash card con slot dos.

y la duda es:
puedo copiar mi partida guardada del original, cargarla en la flash card en otra DS, desbloquear los eventos, capturar los pokemon y pasarmelos a la original??
si se puede seria como si fuesen mios no??

muchas gracias
sasu, yo ya lo he solucionado. He actualizado el romlist y luego he vuelto a meter el juego :) he copiado el save con el nombre nuevo y me ha ido bien :) y no es una rom nueva, es la misma que tenía (que la guardé)

A ver si tienes suerte ^^
Pues no he tenido suerte ^^' que has hecho exactamente?? [tomaaa]
donde pudo descargar la guia para pokemon diamante? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo también estoy interesado en una guía que se pueda descargar, que no sea online, y ya de paso si alguien me dice como solucionar los cuelgues del juego, es que me da un gran palo que se me quede pillado en medio de las peleas por WiFi y la gente se crea que la he apagado.

Muchas gracias! ;)
NeLVi escribió:sasu, yo ya lo he solucionado. He actualizado el romlist y luego he vuelto a meter el juego :) he copiado el save con el nombre nuevo y me ha ido bien :) y no es una rom nueva, es la misma que tenía (que la guardé)

A ver si tienes suerte ^^


a mi tambien se me queda bloqueado el juego en esa parte, y la solucion quer das no la comprendo, puedes explicarte mejor?
gracias
budatronix escribió:donde pudo descargar la guia para pokemon diamante? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


http://www.guiasnintendo.com/ [reojillo]
Buenas tengo un problema bueno 2.

Primero de un dia para otro cuando en el juego uso vuelo o algun ataque de esos que carga la pantalla para volar el juego se queda con la pantalla en negro...alguien sabe pq puede ser?


Y depues me salio q la pila interna esta agotada.

Alguna solucion? uso el supercard mini sd
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5