1249/1250 - Pokemon Diamante/Perla - SPAIN

1, 2, 3, 4, 5
Pues ya la tenemos cerca :P


no mandeis MP k no la tengo



Salu2!
entonces para que creas el hilo tio? jajaja xD
prime¡¡¡ edito segundo..joder...xdxd

noticion¡¡ el juego qure mas esperaba pa la ds cada vez ams cerca bienn¡

saludos ya esta casi¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]
te van a llover los mps dj, te va a petar la bandeja... con la de piratillas que esperan este juego.... [cartman]
Pues haber si sale ya que mis amigos se lo compraron ya y yo aqui esperando :-|
Yo me avoy a costar mañana la pruebo en el R4
a salido ya pero no se como coño se descarga
en gbarl
DavidValdi escribió:a salido ya pero no se como coño se descarga
en gbarl


Aqui esta como descargarlo.



Info
D3m0nz escribió:
Aqui esta como descargarlo.



Info

no..hay no esta no...
DavidValdi escribió:no..hay no esta no...


lo secundo xD
Yo tambien lo secundo, y me estoy desesperando.

Lo quiero, y lo quiero por que me lo quiero llevar al trabajo mañana!
joder por que nos hacen esto nooooooooooooo


lo quiero ya tambien.

para que me compre el zelda para la wii... en el fondo no me arrepiento, pero si ese dinero lo hubiera guardado me compraria el perla ahora xD.

me compre el zelda hace 2 o 3 semanas xD
llevo tres dias pegado al ordenador esperando y me estoy desesperando ya cawento
Belmar escribió:llevo tres dias pegado al ordenador esperando y me estoy desesperando ya cawento


En vez de desesperarte tanto ¿por qué no lo compras? Joder, encima que intuyo que lo vas a jugar "de gratis" ¿y metiendo prisas? Desde el miercoles lo venden en el Alcampo, piratilla. [toctoc]
snowbeef escribió:
En vez de desesperarte tanto ¿por qué no lo compras? Joder, encima que intuyo que lo vas a jugar "de gratis" ¿y metiendo prisas? Desde el miercoles lo venden en el Alcampo, piratilla. [toctoc]


yo me lo quiero comprar, pero me falta dinero joder, me compre el zelda hace poco y ahora... xD
no estoy metiendo prisas,solo que lo espero con muchas ganas [carcajad]
Belmar escribió:no estoy metiendo prisas,solo que lo espero con muchas ganas [carcajad]


yo igual jeje

saludos
D3m0nz escribió:
Aqui esta como descargarlo.



Info

D3monz deberias averle metio un logout , se te escapan las mejores [sonrisa] [sonrisa]
es seguro que va a salir en las proximas horas?es por irme a sobar xD
yo que queria dormirme habiendo catado el juego... aix....
Si porque las versiones GER estan ya asinke es cuestion de un par de horas o como mucho mañana temprano. A dormir que se pase el tiempo muy rapido.
me espero a mañana , ademas prefiero dejar todo el jeugo para el viaje de vacaciones, por cierto, jugareis los dos o solo uno?porque la diferencia seran unos pokemon de na,..,.
josan1990 escribió:Si porque las versiones GER estan ya asinke es cuestion de un par de horas o como mucho mañana temprano. A dormir que se pase el tiempo muy rapido.


espero que tengas razon y pongo la alarma del movil a las 8 de la mañana xD
si ahora me pongo a dormir seguro que no me duermo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pff..
Si tanto esperáis el juego, porque no lo compráis?

Yo flipo, y luego queréis que lleguen juegos en español..
yo tengo la alamra a las 8:30. Pero si me levanto antes lo mirare asi ai suerte y lo han subido. ai 4 juegos antes claro.
FiNi escribió:Pff..
Si tanto esperáis el juego, porque no lo compráis?

Yo flipo, y luego queréis que lleguen juegos en español..


porque ayer ya me compre dos juegos de wii,y el presupuesto no llega para tanto
Belmar escribió:
porque ayer ya me compre dos juegos de wii,y el presupuesto no llega para tanto


yo igual, tengo 16 años y el dinero que tengo lo ahorro y yo no consigo en 2 semanas 40 euros ni de coña xD porke me gaste 55€ en el zelda de wii.
FiNi escribió:Pff..
Si tanto esperáis el juego, porque no lo compráis?

Yo flipo, y luego queréis que lleguen juegos en español..


porque (alguno me crucificara) la nds no me apasiona, no es una consola que me guste, por decir, mucho, me llego de suerte y la verdad para un mes de vacacione sno me llega con unjuego original
buff, movil, novia, etc. no soy millonario. Con 17 años poca leche.
Aunque comparas todos los juegos del mundo y dieras dinero infinito a Nintendo, no tendrías derecho a tener una ROM sin su original. Lo que debéis de hacer TODOS es IGNORAR los mensajes que sólo quieren provocar peleas pro legales o anti piratería. Me gustó mucho el tema destacado en la categoría Scene en Wii llamado "¿Qué es este foro y qué no es? (beta) ", concretamente el punto que dice esto: "Los debates éticos, morales o filosóficos sobran en este foro. Esto es un foro técnico y no nos interesa la vida de nadie ni lo que hace. Invitamos a quien no esté interesado en los temas aquí tratados a que no entre."

Por lo que ignorad TOTALMENTE las perguntas o "ataques" de usuarios prolegales, ya que no hace falta demostrarles nada. Cada uno sabe lo que hace.
FiNi escribió:Pff..
Si tanto esperáis el juego, porque no lo compráis?

Yo flipo, y luego queréis que lleguen juegos en español..



Queremos que salgan juegos en español, aunque no los compremos en el momento de jugarlos [sonrisa].

Ademas, la practica de los flashcards para usar los "backups" solo la usamos entre un 4-5% de los usuarios de DS en españa. La mayoria de gente se compra el juego religiosamente (como debiera de ser)

Salu2 y perdon por el tochito pero estoy nervioso por jugar a pokemon diamante en mi ds. [plas]
Sejy_ escribió:Saldran esta noche?


eso espero, y quiero.

con suerte estaran por la mañana jeje
Sejy_ escribió:Saldran esta noche?


Pues esto no tiene pinta de que sea para esta noche...mañana ya seguro que si! :-P

Saludos! :D
De verdad que sois unos ansias todos con el dichoso juego, ¿realmente importan unas horas más o menos?, en fin, buenas noches a todos.
CASTIGADOR escribió:De verdad que sois unos ansias todos con el dichoso juego, ¿realmente importan unas horas más o menos?, en fin, buenas noches a todos.


a mi con que este antes del domingo...
CASTIGADOR escribió:De verdad que sois unos ansias todos con el dichoso juego, ¿realmente importan unas horas más o menos?, en fin, buenas noches a todos.


pero que mas te da que algunos sean mas impacientes que otros jeje, eso si, mientras que no sean groseros como los de espalnds [discu]

buenas noches! ;) :p
Yo por ejemplo tengo un amigo k mañana se va de vacaciones a la UNA, puede k se quede sin pokemon! xD
Yo me estoy dando una vuelta por espalnds y no he visto nada de bulla ni nada de eso :?
Evidork escribió:Yo me estoy dando una vuelta por espalnds y no he visto nada de bulla ni nada de eso :?


no no, borraron todos los mensajes, superwoman me contesto un privado diciendome que expulso a 26 usuarios jaja, ea por groseros.

si te pasas por su off topic, veras un post de disculpa.

saludos
Yo antes tenia una pagina muy buena, era algo de gmforum o algo de eso, pero formatee el ordenadore y se fue to al garete, si alguien la sabe, que la pase, porfavor.
juaniko18ct escribió:Yo antes tenia una pagina muy buena, era algo de ******* o algo de eso, pero formatee el ordenadore y se fue to al garete, si alguien la sabe, que la pase, porfavor.


Google? :-p
¡OS VAN A BORRAR TODOS LOS MENSAJES!
MACHO QUE NO SE PERMITÍA DAR ENLACES A WEBS WAREZ Y OS LO ESTÁIS SALTANDO CON DOS COJONES.
ArangeL escribió:¡OS VAN A BORRAR TODOS LOS MENSAJES!
MACHO QUE NO SE PERMITÍA DAR ENLACES A WEBS WAREZ Y OS LO ESTÁIS SALTANDO CON DOS COJONES.


Y luego me dicen a mi... ya no es solo el enlace, es hablar de lo que les sale de la punta
Eso de FireX que es? El autor del dumpeo? El programa desde el que se ha hecho?
yo no veo que esten dando ningun enlace...espalnds no es una tienda de madrid?? xDD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5