1249/1250 - Pokemon Diamante/Perla - SPAIN

1, 2, 3, 4, 5
entonces recapitulando... se borran los saves? los que lo hayais probado en un R4 se borran tambien? xD
Justo recapitulando...Vamos x orden haber si saamos algo en claro... a los q se le borren los saves que digan q flashcard usan y...si se les borra la primera vez q guardan, o cuando...
yo tengo supercard microsd y mini sd al mediodia las pruebo en las 2 y haber si se me borra los saves.
Creo que éste hilo está un poco desvirtuado, a ver si algún administrador/moderador borra los mensajes que no tienen que ver.

Más que nada por la discusión pro/contra piratería y luego la petición de Backups... No me extrañaría que banearan a alguno. Algunos deberíais ser un poco más discretos [tomaaa]

Sobre el Backup, aún no he comprado el juego, así que tardaré en probar el Backup. Aunque ya han dicho que vale para R4 ^^

PD: ¿Funciona con Trim Rom?
Supercard SD parcheado con 2.60 normal he guardado al empezar la partida la he apagado y he podido cargar desde el sitio donde guarde.

Asi que con Supercard va perfecto y no se borran los saves
con supercard V2.58 tambien va perfecto
¿Cómo hago para pasar el save de la versión USA a Española con el M3 Simply?
la pasas y le das a reemplazar y punto
te pueden banear por pedir archivos .sav?
CöRè escribió:te pueden banear por pedir archivos .sav?


No, pero hay un hilo de Partidas Guardas, búscalo.
Joey Ravn escribió:
No, pero hay un hilo de Partidas Guardas, búscalo.


ok gracias
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me podeis decir q tengo q hacer para q funcione en supercard sd??

no me va
hay q poner alguna opcion o algo?
mi parcheador es v 2.60

gracias
y contestar rapidoooooxdxdxdxdxd
q ganas le tengooooooo
gracias
valiente hilo de mierda, 8 paginas sin decir nada, solo estupideces, se supone que aquí se habla de COMO se carga el backup en los flashcart, histericos!
escalibur009 escribió:me podeis decir q tengo q hacer para q funcione en supercard sd??

no me va
hay q poner alguna opcion o algo?
mi parcheador es v 2.60

gracias
y contestar rapidoooooxdxdxdxdxd
q ganas le tengooooooo
gracias

A mi tampoco me va, he probado quitandole el restart y poniendole el trim rom,pero sigue sin ir, lo he hecho con la 2.60 y con la 2.57 y ninguna :o

Menos mal que tengo por ahi el ds one xD

Edito, lol lo que va mal es el save, 0kb , que alguien ponga uno y lsito xD

Edito2: tengo supercard sd(para lo de arriba)

Edito3: XD, na que el save se pone a 0kb, pero el juego tampoco a ranca, a alguien mas le pasa?
no lo entiendo ami me va perfectamnte 2.60 a lo mejor tiene algo q ver con tu backup del juego q no lo has dumpeao bien o algo
yunyo escribió:no lo entiendo ami me va perfectamnte 2.60 a lo mejor tiene algo q ver con tu backup del juego q no lo has dumpeao bien o algo


Oks, pues voi a probar de "comprarlo" XD en otro lado haber que tal, seguro que a los que no le van lo han "comprado" en el mismo sitio que yo [jaja]
En SCSD con el último firmware 1.81 y parcheador V2.60 todo perfecto.En M3 Simply tambien todo perfecto.
Edit:a mi en SCSD no me sale el save de 0Kb,algo habeis hecho mal XD [angelito]
kick off escribió:En SCSD con el último firmware 1.81 y parcheador V2.60 todo perfecto.En M3 Simply tambien todo perfecto.
Edit:a mi en SCSD no me sale el save de 0Kb,algo habeis hecho mal XD [angelito]
¿qué opciones has puesto al parceharlo?
ami con sc sd con todo actualizao parxeardor y firware me va de lujo

saludos
hartemisa escribió:ami con sc sd con todo actualizao parxeardor y firware me va de lujo

saludos


con qué opciones al parchearlo?

de cuantos k os sale la rom parcheada?
carlos234 escribió:
con qué opciones al parchearlo?

de cuantos k os sale la rom parcheada?


con el parcheador 2.58 por defecto va bien, sale una rom de 65 megas mas o menos
alguien sabe q opciones del m3 perfect lite ay q poner con el m3 manager?
gracias
cuales eran las opciones por defecto de la supercard sd version 2.60?
es que creo que cambié algunas opciones y ya no se cuales eran
porque no me funciona el pokemon diamante?

se me keda la pantalla en blanco,es decir no sale nada de pokemon ni sikiere inicia.......:(

ayuda
[decaio]
carlos234 escribió:cuales eran las opciones por defecto de la supercard sd version 2.60?
es que creo que cambié algunas opciones y ya no se cuales eran

Macho,has preguntado lo del parcheador de la SCSD tres veces en menos de 30min,ya te respondi por MP.
pues responded x aki y asi sirve para todos q yo estoy igual..
no se me guarda la partida,me sale que se guarda pero al darle al apagar empieza de nuevo.. :( :(
-Crono- escribió:
Oks, pues voi a probar de "comprarlo" XD en otro lado haber que tal, seguro que a los que no le van lo han "comprado" en el mismo sitio que yo [jaja]


lo dicho, que me lo e comprado en otro lao y si va xd,guarda bn
mirad me gustaria pillarmelo en el game pero no se por cual decidirme ¿cual me recomendais perla o diamante? ¿que diferencias hay entre ellos? gracias..
busca pokemon en la seccion de juegos y metete en la primera votacion que veas, en el primer post han puesto los pokemons exclusivos de cada version, no recomiendo ninguno, cada uno tiene sus gustos

Edito, esto va para el de arriba de el de arriba mio ;D
Joder con la sincronización xD, todo cristo posteando en el hilo XD
Yo tenia la version NTSC, ahora que tengo la Pal......¿podre seguir usando el saves anterior? (aunque supongo que no, pero por si acaso)
mmmmmmmmmm preparate q creo q te van a tacar jejeje
creo q lo ha comentado un par de veces y se q de la version USA si, ahora la JAP... se lo dejo a los expertos...

Un saludo!!
Yo ya jugue bastante a la version USA y la verdad es que acabe quemado de tanta batallita,se nota que este tipo de juegos no es lo mio,de todas maneras el que lo quiera ya sabe.... [toctoc]


Saludos!
hombre, a mi me gustaban mas los de la gba, el tio este es muy feo ._.
Oie va muy lento o es mi flash?te dan botas o algo pa correr? xD
G6Lite - Manager V.4.8a, Safe-Mode y Trim Rom.
M3CF - Manager V.32a, Safe-Mode y Trim Rom.

En ambos perfecto ;-)

Oie va muy lento o es mi flash?te dan botas o algo pa correr? xD

Sí, poco después de empezar el juego tu madre te regala unas zapatillas deportivas, con ellas irás más rápido.

Saludos.
M3 perfect (lite o no da igual) SD

-Soft reset, trim rom, 4xDMA, Force R/W
Yo con supercard actualizado el juego me tira pero de vez en cuando se me kedan las dos pantallas en negro peor la musica sigue y tenog k apagar y volver a empezar, ahora ya me pasa cada 2 minutos y me es imposible jugar. Alguna solucion? he probado backups de diferentes sitios y me pasa lo mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ami con superdarsd se me queda en blanco q hago mal???
uso el v 2.60
Perfecto en microninja [plas] [plas]

Salu2
escalibur entonces esk no usas la ocnfiguracion por defecto.
escalibur009 escribió:ami con superdarsd se me queda en blanco q hago mal???
uso el v 2.60

Tienes un mp,asunto arreglado

Cubdax escribió:G6Lite - Manager V.4.8a, Safe-Mode y Trim Rom.
M3CF - Manager V.32a, Safe-Mode y Trim Rom.

En ambos perfecto ;-)


Sí, poco después de empezar el juego tu madre te regala unas zapatillas deportivas, con ellas irás más rápido.

Saludos.


Oks,thanks,menos mal. Se ve que les pesa la cabeza y necesitan unas usperzapatillas para un bvuen soporte XD
Muy mal por parte del creador de este post.
Primero de todo abre un hilo sin que la copia de seguridad este lanzada.
Segundo no pone ningun tipo de informacion acerca de la copia.
Ni una imagen.
Y lo mas importante, no crea una lista de compatibilidades de los diferentes flashcart.
Espero que lo edites...
el pokemon diamante no me guarda en Supercarcard SD, que tengo que acer? o mejor pruebo con el perla?
Gramac escribió:el pokemon diamante no me guarda en Supercarcard SD, que tengo que acer? o mejor pruebo con el perla?


Usa la versión 2.60 con el nuevo ndsinfo, o rominfo(no me acuerdo cual era)
no hay otra manera? esq aora actualizar la version...
La lsita de roms de EZIV no la actualizan desde la rom 1219 y he probado ya mil operaciones y no soy capaz de meter el backup x.x
Lo unico que se me ocurre es poner lo siguiente
"1220";"Pokemon Diamante";"Pokemon Diamante";"512Mb";"Flash 4Mb";"Spain";"AA3E6B39";"";"";"gray";

El 1220 lo pongo xk va despues del 1219, y si le pongo el 1250 de todas maneras tampoco va.

¿Como lo habeis metido? x.x
Gramac escribió:no hay otra manera? esq aora actualizar la version...

Te puedo pasa mi carpeta "SC" de mis archibos de programa, la substituyes y ya tienes la ultima version con todo actualizado xD

Fumikon escribió:La lsita de roms de EZIV no la actualizan desde la rom 1219 y he probado ya mil operaciones y no soy capaz de meter el backup x.x
Lo unico que se me ocurre es poner lo siguiente
"1220";"Pokemon Diamante";"Pokemon Diamante";"512Mb";"Flash 4Mb";"Spain";"AA3E6B39";"";"";"gray";

El 1220 lo pongo xk va despues del 1219, y si le pongo el 1250 de todas maneras tampoco va.

¿Como lo habeis metido? x.x


Mira mis mensajes anteriores, "comprate" el juego en otro lado que en cierto lado no van, es la ultima insinuación que ago que a este paso em banean ._.
-Crono- escribió:Te puedo pasa mi carpeta "SC" de mis archibos de programa, la substituyes y ya tienes la ultima version con todo actualizado xD


Bueno, seria una solucion...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5