12 minutos de Dying Light en vídeo

1, 2, 3
pues la verdad que a mi si me lo pones sin decirme que juego es te habria dicho dead island de nueva generacion , parece que puliendo sus fallos.
Los zombis que corres son iguales que dead island , el grande que sale tiene los mismos movimientos que el de la camisa de fuerza de dead.
Y eso que a mi los dead ; con sus inmunerables fallos me molan , pero.... esperaba otra cosa
La verdad es que es el Dead Island donde el protagonista es bastante más ágil.
Me gusta, no está mal :-)
Muy buena pinta, aunque sinceramente, es mas de lo mismo. Demasiada saturacion en el mercado con los FPS
kurosakicarlos escribió:
MQC escribió:Buenas:

Pues yo, tras ver este gameplay, ya lo he tachado de mi lista de seguimiento. Y es, de nuevo, una decepción más ante una esperanza que creo debo ya empezar a perder.

Veo unos graficos magnificos, me impresionan siendo de Ps3 (es cierto que es exageradamente estupido el efecto de viento, pero se le perdona con el magnifico conjunto), una ambientación magnifica, con una noche perfecta y un dia preciosista, pero tristemente tambien veo un juego absoluta y completamente arcade.

Estoy harto de juegos arcades de zombies. Siempre estoy ilusionado esperando a que alguien saque un SandBox Survival, pero no, parece que esa idea no es la que buscan los programadores, entiendo que porque sabran que el publico no lo quiere.

A mi, quitado pequeños matices, el tipo de camara, mayor "libertad", etc..., este juego me parece lo mismo que los Left 4 Dead, Dead Island, Dead Rising, Resident Evils, etc... matar matar matar matar matar matar matar matar y matar zombies.

Y bueno, las partes de pakour con camara lenta, de tiempo bala, de "semisigilo", los "escaneos", etc... me han parecido absolutamente ridiculos y fuera completamente de lugar. No me pegan en absoluto con lo que yo quiero de un juego de este tipo.

Aquellos que pensamos en un Project Zomboid a lo grande, un juego tipo Walking Dead, La Carretera, 28 dias, etc... un juego donde 1 solo zombie/infectado/comoloquierasllamar te acojone tanto como para pensartelo 2 veces antes de ir a por el, en un mundo abierto donde tengas que buscar viveres, utensilios, refugios para sobrevivir y demas... a nosotros, no nos van ha hacer un juego así en la vida, ya lo tengo más que aceptado.

Esta es mi opinión, aunque entiendo que poca gente piense como yo (afortunadamente para los programadores). Una pena para mi.

Saludos.

Creo que tienes mucha razón y mejor no se podía explicar. A mí me parece totalmente otro Dead Island, y mira que este juego me encantó hasta el punto de sacar todos los logros, pero pienso en otro juego con otro nombre y no quiero eso que ya me dan otros juegos. Es un mata mata sin sentido, correr hacia todos los lados y escapar gracias a las megahabilidades de parkour del prota. Es triste que TLOU, sin ser un survival, haya comprendido lo que es hacer un juego donde un único enemigo te acojone vivo.


Esos juegos existen. Un ejemplo es el WarZ ofrece todo lo que pides. Y he podido probar. El problema es que a parte de coñazo, aburrido, tienes a mucha gente puteando. Y si te matan lo pierdes todo. Al final, siempre va a pasar lo mismo, no deja de ser un videojuego y lo que quieres es que te entretenga.

Andar es un coñazo para llegar de un sitio a otro es un suplicio, pero mira! es muy real! Al final te cansas y deseas encontrar un vehículo con o sin motor que no hay.

Tener que alimentar al personaje es otro coñazo. Es tu único objetivo, mientras encuentras algo de comer tienes que vigilar que no te pille algún zombi, que no te hagan la básica de pasar a ser la presa de algún guiri chetado. Y en fin, que diversión hay en jugar siempre, para buscar comida?


Un saludo
Wildtaker escribió:Dead Island + Mirror's Edge.

Hasta la patada frontal es la misma que en el Dead Island...

+1
Es lo primero que he pensado.
Nada nuevo de lo que hay , pero con mejores gráficos.
Pues me ha encantado, si es una mezcla entre Dead Island y la movilidad de Mirror's Edge. Me parece una mezcla muy chula para un juego. Tanta agilidad en un FPS no es muy usual que yo sepa.

Me gusta, lo seguiremos de cerca!
Me parece un buen juego, técnicamente espectacular...Eso si, aunque no se lleven armas de fuego, no me parece un juego survival...me ha parecido algo entre mirrors edge y zombiu. El protagonista hace saltos irreales, cuando salta del poste de luz a la habitación...me parece imposible tener tanta fuerza como para hacerlo, y los saltos encima de los zombies tampoco. Pero me ha gustado. Respecto a alguno que ha dicho que no lo soportaría wiiu...si va a salir en ps3, creo que wiiu lo soporta, créeme...Lo que pasa es que como no tiene el apoyo que tienen las demás, pues no sale.
spissus escribió:
Wildtaker escribió:Dead Island + Mirror's Edge.

Hasta la patada frontal es la misma que en el Dead Island...


Así anda la industria, a base de repetirse hasta la saciedad ...



Darle las gracias a Nintendo, gracias a ellos se ha descubierto que se puede triunfar con el mínimo esfuerzo y la calidad mas cutre que te puedas echar a la cara. ;)
A mi me parece muy interesante. Por fin se curran los efectos de luces. Estaba un poquito cansado del efecto plasticoso de los reflejos...
univa está baneado por "Troll"
Protek escribió:
spissus escribió:
Wildtaker escribió:Dead Island + Mirror's Edge.

Hasta la patada frontal es la misma que en el Dead Island...


Así anda la industria, a base de repetirse hasta la saciedad ...



Darle las gracias a Nintendo, gracias a ellos se ha descubierto que se puede triunfar con el mínimo esfuerzo y la calidad mas cutre que te puedas echar a la cara. ;)


Seguro lo dices en broma verdad? porque eso que dices las tres compañías hacen exactamente lo mismo, puros refritos en cada Generación. ;)
joder q aburrimiento...otro mas de zombies en 1ª persona....q saturao sta ya todo d esto.
Dead Island , pero algo mas serio .

Tipo Dead Rising 1o 2 al 3 , a mi me gusta.
muy del estilo dead island como decís no? no me convence una perspectiva así para enfrentamientos "cuerpo a cuerpo". En principio me llama mucho más dead rising 3 en tercera persona, o en su defecto prefiero un shooter a lo left 4 dead.
Me encanta, cae de salida.
pufff se ve guapo guapo, no se como no os puede gustar en primera persona, ya que se vive mucho mas la experiencia, a mi me encanta, 3era persona no me gusta tanto la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tiene buena pinta pero el toque "mirror edge" creo que le sobra demasiado , por lo menos a mi me repugna . luego ya tenemos el tema de que los juegos de zombis estas mas mascados que los call of duty . y luego tecnicamente el tema de las armas que las saca de la nada y lleva todas las que quiere y eso le quita muchisima inmersion/realismo a un survival horror.
por ultimo el tema de que si no esta doblado al castellano se lo pueden meter por el culo
Genial, estaba esperando un Dead Island 3, y este es básicamente eso. Sólo espero que tenga multi si no, ahí se quedará.
Tiene pinta de ser bastante agobiante, sobre todo la parte del video que esta de noche, a mi particularmente si que me gusta bastante lo visto en el video
El aspecto no es malo, pero no parece aportar nada nuevo al género. Además, personalmente y aunque disfrutase de Dead Island, prefiero la 3ª persona para este tipo de juegos.
Siempre he pensado que la vista en tercera persona, ayuda bastante a la hora de cuidarte las espaldas. No hay nada que le guste más a un zombi que morderte la rabadilla cuando no te das cuenta jajajaja , almenos evitas estar girando 180º la cámara todo el rato. Yo no me mareo ni en la peor de las situaciones, pero conozco mucha gente que esos cambios , giros, ahora lento, ahora rápido ... le provocan unas náuseas de caballo.

Siempre pueden poner la opción de elegir si tercera o primera (no creo que sea tan complicado mover la cámara del juego un pelín hacia atrás), pero a veces, esto no queda a elección de los programadores (sinó que algun encorbatado de arriba dice "en primer persona si o si").
Si no tiene nada nuevo, ya esta visto. Pero I LOVE IT desde ya!!!
De que plataforma es el video? Ps3/360 o Ps4/One?
spissus escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]


Tendría que sentir envidia o algo así por que no saliera otra basura en primera persona sin aportar nada y encima de temática zombi hiper trillada ? :-|
Por cierto, carne de Pc ... no se para que se compra la gente en general consolas ... [qmparto]


No está Nintendo como para poder seguir permitiéndose perder títulos que sí que salen para el resto de sus competidoras...

arnauete52 escribió:Pues sinceramente, me gusta mas Zombi U. Odio Dead Island, va de survival horror y tiene de todo menos de eso, no, es que no. Y este no se queda atrás, que intenten representar le mundo real mas o menos, pero eso de armas con rayos y escáneres de suelo raros, no xD Aunque Zombi U tambien tiene algunas cosas surrealistas, pero bue...


Los cuchillos capaces de dar descargas eléctricas no son ninguna cosa surrealista, es algo que existe en la actualidad... El escáner del suelo no sé siquiera si en el juego estará como tal o será una simple "habilidad" que han puesto para que se pueda ver algo de noche...

MQC escribió:Buenas:

Pues yo, tras ver este gameplay, ya lo he tachado de mi lista de seguimiento. Y es, de nuevo, una decepción más ante una esperanza que creo debo ya empezar a perder.

Veo unos graficos magnificos, me impresionan siendo de Ps3 (es cierto que es exageradamente estupido el efecto de viento, pero se le perdona con el magnifico conjunto), una ambientación magnifica, con una noche perfecta y un dia preciosista, pero tristemente tambien veo un juego absoluta y completamente arcade.

Estoy harto de juegos arcades de zombies. Siempre estoy ilusionado esperando a que alguien saque un SandBox Survival, pero no, parece que esa idea no es la que buscan los programadores, entiendo que porque sabran que el publico no lo quiere.

A mi, quitado pequeños matices, el tipo de camara, mayor "libertad", etc..., este juego me parece lo mismo que los Left 4 Dead, Dead Island, Dead Rising, Resident Evils, etc... matar matar matar matar matar matar matar matar y matar zombies.

Y bueno, las partes de pakour con camara lenta, de tiempo bala, de "semisigilo", los "escaneos", etc... me han parecido absolutamente ridiculos y fuera completamente de lugar. No me pegan en absoluto con lo que yo quiero de un juego de este tipo.

Aquellos que pensamos en un Project Zomboid a lo grande, un juego tipo Walking Dead, La Carretera, 28 dias, etc... un juego donde 1 solo zombie/infectado/comoloquierasllamar te acojone tanto como para pensartelo 2 veces antes de ir a por el, en un mundo abierto donde tengas que buscar viveres, utensilios, refugios para sobrevivir y demas... a nosotros, no nos van ha hacer un juego así en la vida, ya lo tengo más que aceptado.

Esta es mi opinión, aunque entiendo que poca gente piense como yo (afortunadamente para los programadores). Una pena para mi.

Saludos.


Tienes razón en que se echa muchísimo en falta un sandbox de zombie, pero este juego tiene buena pinta... Y un juego tipo Walking Dead no cuadra con lo que dices de que un solo zombie te meta en problemas, que en WD caen como moscas [qmparto]
Tampoco me ha llamado mucho la atencion sines que si me dicen que es añguna parte de dead island hasta me lo creo.
Lotush escribió:Tampoco me ha llamado mucho la atencion sines que si me dicen que es añguna parte de dead island hasta me lo creo.


Pues a mi la parte de la "segada" y posterior ensartamiento en los pinchos estratégicamente colocados en la pared de chapa, me ha recordado horrores a.... BULLETSTORM!! (sí, ese juego tan malo al que nadie ha jugado). Y coge otro zombi, y lo empuja contra los pinchos y tachán! insta-kill (aunque solo se haya pinchado un brazo).

Eso de ir saltando por encima de las cabezas de los pobres zombies... ay que me LOL [qmparto] ...

Y por la noche te conviertes en murcielago o spiderman tirando de sonar o sentido arácnido xD

Original intenta ser, pero no se puede ser original cogiendo cosas de otros juegos... y menos en los tiempos que corren.
Pintaza, a ver en qué queda...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spyder Jerusalem escribió:
spissus escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]


Tendría que sentir envidia o algo así por que no saliera otra basura en primera persona sin aportar nada y encima de temática zombi hiper trillada ? :-|
Por cierto, carne de Pc ... no se para que se compra la gente en general consolas ... [qmparto]


No está Nintendo como para poder seguir permitiéndose perder títulos que sí que salen para el resto de sus competidoras...




Para empezar Nintendo va a su bola y no compite con nadie ... tiene la personalidad suficiente y seguidores consolidados como para permitírselo ;) y ese juego precisamente no le hace falta en filas ... ;)
Pues a mí Dead Island me gustó mucho, mucho y mucho. Me pareció divertidísimo y, a pesar de ciertos bugs, un juego muy largo y currado al máximo. A ver si me pillo el Riptide en breve, aunque me han dicho que ya no me va a sorprender en nada.

Este pinta bastante bien, y TechLand conmigo tiene un cliente asegurado, así que a ver si van soltando más información del juego y me van convenciendo definitivamente.

Y como ya se ha comentado... Sí, la temática zombie da para mucho, y no por ello tiene que ser malo. Ya mismo -si es que no lo es ya-será un género como las carreras de coches, los juegos de deportes o los basados en las Guerras Mundiales. Que se repita en parte la temática de un juego no quiere decir nada. A la vista está la maravilla que han hecho con The Last Of Us -zombies/infectados/temática postapocalíptica-.

A esperar toca!
MQC escribió:Buenas:

Pues yo, tras ver este gameplay, ya lo he tachado de mi lista de seguimiento. Y es, de nuevo, una decepción más ante una esperanza que creo debo ya empezar a perder.

Veo unos graficos magnificos, me impresionan siendo de Ps3 (es cierto que es exageradamente estupido el efecto de viento, pero se le perdona con el magnifico conjunto), una ambientación magnifica, con una noche perfecta y un dia preciosista, pero tristemente tambien veo un juego absoluta y completamente arcade.

Estoy harto de juegos arcades de zombies. Siempre estoy ilusionado esperando a que alguien saque un SandBox Survival, pero no, parece que esa idea no es la que buscan los programadores, entiendo que porque sabran que el publico no lo quiere.

A mi, quitado pequeños matices, el tipo de camara, mayor "libertad", etc..., este juego me parece lo mismo que los Left 4 Dead, Dead Island, Dead Rising, Resident Evils, etc... matar matar matar matar matar matar matar matar y matar zombies.

Y bueno, las partes de pakour con camara lenta, de tiempo bala, de "semisigilo", los "escaneos", etc... me han parecido absolutamente ridiculos y fuera completamente de lugar. No me pegan en absoluto con lo que yo quiero de un juego de este tipo.

Aquellos que pensamos en un Project Zomboid a lo grande, un juego tipo Walking Dead, La Carretera, 28 dias, etc... un juego donde 1 solo zombie/infectado/comoloquierasllamar te acojone tanto como para pensartelo 2 veces antes de ir a por el, en un mundo abierto donde tengas que buscar viveres, utensilios, refugios para sobrevivir y demas... a nosotros, no nos van ha hacer un juego así en la vida, ya lo tengo más que aceptado.

Esta es mi opinión, aunque entiendo que poca gente piense como yo (afortunadamente para los programadores). Una pena para mi.

Saludos.


Pues entonces, Zombi U. Aunque no es un sandbox, poder recorrer muchos sitios de Londres, palacio de Buckhingham, la torre de Londres, Brick Lane, la guardería, etc... Te pensaras muchas veces el avanzar o correr sin mirar atrás a encerrarte en una habitación y poner barricadas para que no te tiren la puerta abajp.
Lamuerte23 escribió:si esos son graficos ingame la verdad es que molan bastante,otra cosa es la temática,no me gustan los zombies,sale hasta hulk zombie...y por último no me molan los juegos de terror o que te cree tensión de miedo como sale cuando es de noche asique paso XD


Pero si es lo mejor!! [360º] [360º] con lo que mola pasar miedo en un juego [buenazo]
Con el tema de los zombies ya me pasa como con el ajo y la cebolla, repiten. Este genero está ya muy sobado, tanto en cine, videojuegos como libros.

Que peñazo con los zombies, otro que no me compro.
Me ha gustado lo visto y no entiendo a los que dicen que no es original... Como hay tantos survivals con parkour [+risas] ...
Anda que no ha juegos que tienen cosas vistas en otros y no por ello dejan de ser originales (Sonic: Lost World meets Mario Galaxy meet Sonic Adventure 2 xD).

Decir que es un arcade bfff. Yo no se que es un simulador de zombis porque no me encontrado ninguno en la vida real y no se como reaccionaria [carcajad] . Seguramente corriendo a toda pastilla si a cada 2 pasos me encuentro a alguno como en ese juego [+risas] .
Entiendo lo que quieren decir pero es un juego de algo ficticio xD. Me parece bien el que busque x cosa pero no me parece criticable que este juego no se lo de porque no es su objetivo.

Y a determinados Nintenderos... Deberian estar dandole las gracias a Nintendo por no sacar otra "mierda en su sistema" y esperando la secuela que no llegara del juego de Ubisoft...
Muy triste que cualquier juego que no salga en WiiU alguno sea tan despechado...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-|
Cada consolas sus juegos, para todo lo demás un pc ...
Los Nintenderos van a lo que van, si sale alguna mierdecilla tipo esta y la coje algun despistao pues ...
Triste ignorancia de no haberse dado cuenta antes de que va Nintendo ... [risita]
Mirror edge en un ambiente zombie... moooola :D
Exactamente las mismas animaciones que mirrors y dead island, el escenario es la ciudad de moresby, mas que un gameplay me ha parecido un vídeo, todo muy guiado y prefijado.
Admito que me gusta la idea pero de Techland no me fío un pelo, ademas el DR3 tiene muchísima mejor pinta.

P.D. Sigo esperando un juego de zombis mas real, menos cantidad pero mas jodidos.
Tiene buena pinta pero habria que probarlo a ver si es tan jugable y versatil ... Que puñetas tiene el machete? Esta electrificado? Tiene agua bendita?
Muy bonito, pero marea de cojones.

Paso.
me hace gracia ver comentarios que menos precian a dead island y luego encima que ni lo hayan jugado.. entonces no opineis.. este dying light lo veo mezcla y copia descarada de varios juegos.. y coincido en muchos comentarios, dead island esta varios peldaños por encima de este juego, ya que es un dead island hd y como se sabe para ser un buen juego no hace falta tener unos graficos del copon.. sino ser original, saludos
spissus escribió::-|
Cada consolas sus juegos, para todo lo demás un pc ...
Los Nintenderos van a lo que van, si sale alguna mierdecilla tipo esta y la coje algun despistao pues ...
Triste ignorancia de no haberse dado cuenta antes de que va Nintendo ... [risita]


De lo que va Nintendo es de intentar pegar de nuevo el pelotazo casual de Wii y asi le esta yendo... 1 año en el mercado teniendo ventaja y los titulos fuertes se van para 2014 a competir con todas las novedades next gen.

Los pikmins ir a lo que querais (No dejais de ser como las beliebers, mourinhistas y demas fanaticos), pero eso es malo para vuestra compañia. Si no hay multis no hay ventas mas alla de las vuestras, por tanto no tendra mercado y eso puede derivar en una muerte prematura.
Vamos si me importara WiiU (Que por 3-4 juegos me aguanto o ya buscare otras vias) yo no estaria feliz viendo que no salen juegos que puedan atraer a mas publico a mi consola. Pudiendo de este modo atraer mas compañias y tener proyectos interesantes.

Pero nada, seguir alegrandos que encima Nintendo no esta nutriendo de first partys que digamos...

Y el tema del PC esta bien para el que se pueda gastar 600(Soy generoso por que ya veremos lo que valen con las nuevas config) en un PC + 270-350(PVP) en una WIIU. Pero no todo el mundo quiere/puede dejarse ese dinero y preferiran opciones con las que puedan tener gran parte del catalogo...

Si WiiU no levanta el vuelo los que lo pasareis mal sois sus poseedores, no los que no la tenemos [+risas]
Se ve increíble, pero no se yo si merecerá la pena.

El vídeo obviamente está a reventar de scripts para hacerlo parecer interesante pero conociendo a esta panda fijo que es un juego linear del carajo.

Espero equivocarme, no hay nada que supere a un juego de supervivencia sin barreras ni limitaciones.
A ver en que queda la cosa.
A mí el trailer de Dead Island me enamoró y luego el juego fué una tremenda decepción, a pesar de haberlo comprado dos veces!!
Vamos es un Mirrors Edge pero con zombies.
Pues pasando porque el Mirrors Edge no me gustó nada. No duré más de diez minutos. Se que para muchos es un juegazo, pero no va con mi estilo, y eso que me encantan ls shooters.
Y creo que este juego le hubiera venido bien a wiiu, pobrecita va en picad, cuesta abajo y sin frenos.......
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
reberes escribió:
spissus escribió::-|
Cada consolas sus juegos, para todo lo demás un pc ...
Los Nintenderos van a lo que van, si sale alguna mierdecilla tipo esta y la coje algun despistao pues ...
Triste ignorancia de no haberse dado cuenta antes de que va Nintendo ... [risita]


De lo que va Nintendo es de intentar pegar de nuevo el pelotazo casual de Wii y asi le esta yendo... 1 año en el mercado teniendo ventaja y los titulos fuertes se van para 2014 a competir con todas las novedades next gen.

Los pikmins ir a lo que querais (No dejais de ser como las beliebers, mourinhistas y demas fanaticos), pero eso es malo para vuestra compañia. Si no hay multis no hay ventas mas alla de las vuestras, por tanto no tendra mercado y eso puede derivar en una muerte prematura.
Vamos si me importara WiiU (Que por 3-4 juegos me aguanto o ya buscare otras vias) yo no estaria feliz viendo que no salen juegos que puedan atraer a mas publico a mi consola. Pudiendo de este modo atraer mas compañias y tener proyectos interesantes.

Pero nada, seguir alegrandos que encima Nintendo no esta nutriendo de first partys que digamos...

Y el tema del PC esta bien para el que se pueda gastar 600(Soy generoso por que ya veremos lo que valen con las nuevas config) en un PC + 270-350(PVP) en una WIIU. Pero no todo el mundo quiere/puede dejarse ese dinero y preferiran opciones con las que puedan tener gran parte del catalogo...

Si WiiU no levanta el vuelo los que lo pasareis mal sois sus poseedores, no los que no la tenemos [+risas]


1 año ? xD ya serán 8 meses aprox ... :-|
Los juegos empiezan a llegar de cara a navidades en adelante. De todas maneras ya tiene terreno ganado respecto a sus competidoras en el periodo de transición generacional ... [jaja]

Fanático ? LOL [looco] que atrevida es la estupidez humana al = que la ignorancia ... [qmparto]

Errere que erre y ni puta idea, suma y sigue ! [+risas]

Tiempo al tiempo y os dareis con un canto en los dientes ... :)

[bye]
spissus escribió:
reberes escribió:
spissus escribió::-|
Cada consolas sus juegos, para todo lo demás un pc ...
Los Nintenderos van a lo que van, si sale alguna mierdecilla tipo esta y la coje algun despistao pues ...
Triste ignorancia de no haberse dado cuenta antes de que va Nintendo ... [risita]


De lo que va Nintendo es de intentar pegar de nuevo el pelotazo casual de Wii y asi le esta yendo... 1 año en el mercado teniendo ventaja y los titulos fuertes se van para 2014 a competir con todas las novedades next gen.

Los pikmins ir a lo que querais (No dejais de ser como las beliebers, mourinhistas y demas fanaticos), pero eso es malo para vuestra compañia. Si no hay multis no hay ventas mas alla de las vuestras, por tanto no tendra mercado y eso puede derivar en una muerte prematura.
Vamos si me importara WiiU (Que por 3-4 juegos me aguanto o ya buscare otras vias) yo no estaria feliz viendo que no salen juegos que puedan atraer a mas publico a mi consola. Pudiendo de este modo atraer mas compañias y tener proyectos interesantes.

Pero nada, seguir alegrandos que encima Nintendo no esta nutriendo de first partys que digamos...

Y el tema del PC esta bien para el que se pueda gastar 600(Soy generoso por que ya veremos lo que valen con las nuevas config) en un PC + 270-350(PVP) en una WIIU. Pero no todo el mundo quiere/puede dejarse ese dinero y preferiran opciones con las que puedan tener gran parte del catalogo...

Si WiiU no levanta el vuelo los que lo pasareis mal sois sus poseedores, no los que no la tenemos [+risas]


1 año ? xD ya serán 8 meses aprox ... :-|
Los juegos empiezan a llegar de cara a navidades en adelante. De todas maneras ya tiene terreno ganado respecto a sus competidoras en el periodo de transición generacional ... [jaja]

Fanático ? LOL [looco] que atrevida es la estupidez humana al = que la ignorancia ... [qmparto]

Errere que erre y ni puta idea, suma y sigue ! [+risas]

Tiempo al tiempo y os dareis con un canto en los dientes ... :)

[bye]

Yo tengo la WiiU y me encantaría que saliera. No hables por todos, porque no es cierto. Y ¿desde cuándo tener juegos es malo? En fin...
A mi tambien me ha gustado este gameplay, estaremos atentos a este título.
Se ve guapo, pero eso en primera persona me marea, no me gustan nada los juegos en primera persona.
No me acaba de convencer el estilo de vista en primera persona, pero le daré una oportunidad a ver qué tal.
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]


Si tio, cada vez pienso k nintendo no kiere vender consolas... Se esta volviendo nintendo como sony (psp, psvita)?
107 respuestas
1, 2, 3