12 minutos de Dying Light en vídeo

1, 2, 3
Pinta espectacular, pero no se, como ha posteado algún otro compañero, los arcade-zombies me acaban aburriendo. Me pasó con el dead island, no me consiguió enganchar ni lo mas mínimo.
este juego si tiene cooperativo sera la leche aunque lo veo super frenetico sin nigun descanso jejeje que locura.
Tampoco tiene mala pinta pero a mí así, de primeras, me deja un poco fría... Estaré atenta a lo que vayan sacando por si me llama más la atención...
si, si, un clon, aburrido y todo lo que querais, pero ya les gustaria a las demas compañias crear entornos tan intensos como los que se ven en el video. por lo que veo, lo que en otros titulos son videos, en este todo es jugabilidad.

si en los juegos no se usasen referencias de otros, aun estarias jugando al pacman. en 3d, eso si, pero el pacman.

ahh, y jugarlo en 3ª persona, por lo menos para mi, seria una cagada tan grande como los dead rising [buenazo]
campa1980 escribió:si, si, un clon, aburrido y todo lo que querais, pero ya les gustaria a las demas compañias crear entornos tan intensos como los que se ven en el video. por lo que veo, lo que en otros titulos son videos, en este todo es jugabilidad.

si en los juegos no se usasen referencias de otros, aun estarias jugando al pacman. en 3d, eso si, pero el pacman.

ahh, y jugarlo en 3ª persona, por lo menos para mi, seria una cagada tan grande como los dead rising [buenazo]

A mí es que en 3º persona perdería su esencia, sus sustos, y todo. DR no es una cagada, pero no es lo mismo, no es el mismo tipo de juego.
Pues a mi me gusta, es sin sentido pero para echarte algunas risas/sustos viene bien
Porqué le sigue un helicoptero?
Vale que quieras demostrar que es la nueva generacion. Pero me parece una tonteria eso de que los arboles y demás parezca que este a punto de llegar un tornado y llevarte con el :p .
107 respuestas
1, 2, 3