12 minutos de Dying Light en vídeo

1, 2, 3
IGN ha publicado un vídeo con gameplay de Dying Light, son 12 minutos de juego donde podemos ver por primera vez en acción el nuevo juego de Techland.

En el vídeo apreciamos algunas de las características de Dying Light, como el movimiento de carrera libre saltando sin problemas entre edificios, la lucha cuerpo a cuerpo con o sin armas, el combate a distancia, el aprovechamiento del entorno en nuestro beneficio y las diferencias entre el comportamiento de la población infectada entre el día y la noche.

Warner Bros. distribuirá Dying Light para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC durante el 2014.

Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]
movimientos de parkour copiados directamente del Mirrors edge

me gusta
a mi en lo personal los juegos en primera persona no me llenan tanto pero en fin esperemos que sea bueno
Por lo que veo es básicamente un Dead Island 2 ¿no?
Lástima que no sea en tercera persona... Pero vamos, de momento pinta bastante bien...
Hola! Dead Island!

Vamos clon no, the next.
Pufff anda que no da para juegos la temática zombi. :-|
Dead island por lo que he visto en gameplays es una caca al lado de esto, no es por nada, por supuesto tiene mucho parecido, al igual que a Mirrors Edge pero este Dying Light me parece muchísimo más interesante que dead island.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
samanosukemx escribió:a mi en lo personal los juegos en primera persona


primera persona ??? pasando
Dark escribió:Hola! Dead Island!

Vamos clon no, the next.


Bueno, es la misma desarrolladora, era de esperar. Y yo encantado, me flipan los dos Dead Island :D
korchopan escribió:Dead island por lo que he visto en gameplays es una caca al lado de esto, no es por nada, por supuesto tiene mucho parecido, al igual que a Mirrors Edge pero este Dying Light me parece muchísimo más interesante que dead island.


Tu lo has dicho... por lo que has visto en Gameplays. Lo que me pasaba a mi y al 95% de la gente que solo miraba gameplays de este juego... hasta que lo pruebas y pruebas su cooperativo. :)
Este no creo que tenga cooperativo pero si lo consigue tener, sera soberbio. La calidad grafica next gen es notable x todos lados... y esa zona tipo favelas brasileñas me gusta.

Si es la misma desarrolladora, ya esta justificado, los controles, el estilo, los movimientos, el como corre el personaje, etc,...se nota que es una gran evolución de lo que conociamos.
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]



dudo que Wii U, técnicamente, soportaría, los juegos de nueva generación... que sigan con sus marios, pokemons en 720p....
A mi me ha parecido muy guapo y lo que mas me ha gustado es la ambientacion y como han recreado el viento .
pinta muy bien de momento
makaveli_the_don escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]



dudo que Wii U, técnicamente, soportaría, los juegos de nueva generación... que sigan con sus marios, pokemons en 720p....


Los soportará igual o mejor que la ps3 o la 360 no? porque para estas dos sí sale.

Dark escribió:
korchopan escribió:Dead island por lo que he visto en gameplays es una caca al lado de esto, no es por nada, por supuesto tiene mucho parecido, al igual que a Mirrors Edge pero este Dying Light me parece muchísimo más interesante que dead island.


Tu lo has dicho... por lo que has visto en Gameplays. Lo que me pasaba a mi y al 95% de la gente que solo miraba gameplays de este juego... hasta que lo pruebas y pruebas su cooperativo. :)
Este no creo que tenga cooperativo pero si lo consigue tener, sera soberbio. La calidad grafica next gen es notable x todos lados... y esa zona tipo favelas brasileñas me gusta.

Si es la misma desarrolladora, ya esta justificado, los controles, el estilo, los movimientos, el como corre el personaje, etc,...se nota que es una gran evolución de lo que conociamos.


No te voy a discutir que jugándolo mejore con respecto a la impresión de ver los gameplays, de hecho estoy seguro, pero si me parece mucho mejor este mirando un gameplay jugándolo aún lo será más. La tensión cuando huye al hacerse de noche, las ralentizaciones para mirar quién te persigue, el parkour... todo eso lo hace mucho más atractivo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]


Tendría que sentir envidia o algo así por que no saliera otra basura en primera persona sin aportar nada y encima de temática zombi hiper trillada ? :-|
Por cierto, carne de Pc ... no se para que se compra la gente en general consolas ... [qmparto]
spissus escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]


Tendría que sentir envidia o algo así por que no saliera otra basura en primera persona sin aportar nada y encima de temática zombi hiper trillada ? :-|
Por cierto, carne de Pc ... no se para que se compra la gente en general consolas ... [qmparto]

ya se ve de que palo vas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
korchopan escribió:
spissus escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]


Tendría que sentir envidia o algo así por que no saliera otra basura en primera persona sin aportar nada y encima de temática zombi hiper trillada ? :-|
Por cierto, carne de Pc ... no se para que se compra la gente en general consolas ... [qmparto]

ya se ve de que palo vas.



... de lo que hay ! [risita]
Dead Island + Mirror's Edge.

Hasta la patada frontal es la misma que en el Dead Island...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wildtaker escribió:Dead Island + Mirror's Edge.

Hasta la patada frontal es la misma que en el Dead Island...


Así anda la industria, a base de repetirse hasta la saciedad ...
No me gusta de día pero si que me gusta de noche
¿Por qué en todos los juegos """next gen""" hace tanto viento? Esto es como el pintor que por tener muchos colores los mete todos al pintar un retrato...
tiene una pinta bastant buena , el salto libre le da un dinamismo bastant wapo.... a ver en lo q qda luego XD
Lástima que es demasiado parecido a Dead Island, ya que la mecánica zombi me gusta pero no en plan, masacre masiva. Prefiero más en situación de tensión con una muy buena ambientación.

En fin, otro juego que se quedará en la estantería. De momento el terror lo dejo en manos del Evil Within

DEW!!
Es normal que se parezca a Dead Island, ya que se trata de los mismos desarrolladores. Incluso creo recordar que era el mismo motor o una versión superior del mismo.
Pues sinceramente, me gusta mas Zombi U. Odio Dead Island, va de survival horror y tiene de todo menos de eso, no, es que no. Y este no se queda atrás, que intenten representar le mundo real mas o menos, pero eso de armas con rayos y escáneres de suelo raros, no xD Aunque Zombi U tambien tiene algunas cosas surrealistas, pero bue...
Los 2 Dead Island me encantaron, y este gameplay es flipante! Me he enamorado jajaja. Cae de fijo!!!
no me gustan este tipo de juego
Yo qué sé... no me acaba de convencer este "Mirror-Island-Craft".

Ojalá me tenga que comer mis palabras pero tras el Hype del Dead Island... y el motor gráfico lo veo yo un poco mareante: tiene un FOV algo raro...
El problema de que no salga en WiiU guste o no guste. Es que esta consola se queda sin otro juego para su catalogo y a base de faltas, le está pasando como a VITA...

Una se convertirá en el SEGA CD de Nintendo (Como una expansion dock de Wii) La otra en un mando caro de Ps4. Si en ambas no cambian las cosas.

En cuanto al juego. A mi me ha encantado todo lo visto. Dead Island probé el primero, en coop y no me hizo mucha, por no decir nada de gracia. Pero al igual que Borderlands... Tener que repetir la mismas misiones o del mismo tipo una y otra vez, con el fin de subir de nivel y lotear hace tiempo que me cansó. Aún así reconozco que son grandes juegos

Un saludo
Buenas:

Pues yo, tras ver este gameplay, ya lo he tachado de mi lista de seguimiento. Y es, de nuevo, una decepción más ante una esperanza que creo debo ya empezar a perder.

Veo unos graficos magnificos, me impresionan siendo de Ps3 (es cierto que es exageradamente estupido el efecto de viento, pero se le perdona con el magnifico conjunto), una ambientación magnifica, con una noche perfecta y un dia preciosista, pero tristemente tambien veo un juego absoluta y completamente arcade.

Estoy harto de juegos arcades de zombies. Siempre estoy ilusionado esperando a que alguien saque un SandBox Survival, pero no, parece que esa idea no es la que buscan los programadores, entiendo que porque sabran que el publico no lo quiere.

A mi, quitado pequeños matices, el tipo de camara, mayor "libertad", etc..., este juego me parece lo mismo que los Left 4 Dead, Dead Island, Dead Rising, Resident Evils, etc... matar matar matar matar matar matar matar matar y matar zombies.

Y bueno, las partes de pakour con camara lenta, de tiempo bala, de "semisigilo", los "escaneos", etc... me han parecido absolutamente ridiculos y fuera completamente de lugar. No me pegan en absoluto con lo que yo quiero de un juego de este tipo.

Aquellos que pensamos en un Project Zomboid a lo grande, un juego tipo Walking Dead, La Carretera, 28 dias, etc... un juego donde 1 solo zombie/infectado/comoloquierasllamar te acojone tanto como para pensartelo 2 veces antes de ir a por el, en un mundo abierto donde tengas que buscar viveres, utensilios, refugios para sobrevivir y demas... a nosotros, no nos van ha hacer un juego así en la vida, ya lo tengo más que aceptado.

Esta es mi opinión, aunque entiendo que poca gente piense como yo (afortunadamente para los programadores). Una pena para mi.

Saludos.
no se, a mi no me acaba de llenar el video, el rollito mirror´s edge no me convende para un juego de zombies, pero hasta que no se pruebe de primera mano pues nada
makaveli_the_don escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]



dudo que Wii U, técnicamente, soportaría, los juegos de nueva generación... que sigan con sus marios, pokemons en 720p....


Vos de seguro sos de los que cree que a mejores gráficos mejor es el juego. Con tu razonamiento dejemos que PS4 y Xbox ONE sigan con sus GoW y sus Metal Gears, total técnicamente la PC gamer es mejor...
Brutalisimo, lo que se nos avecina con la nueva generacion es algo impresionante.
El único juego por ahora que venía gustándome en XBone era Dead Rising 3, pero viendo este Dying Light me quedo con este sin dudarlo un segundo [toctoc]
si esos son graficos ingame la verdad es que molan bastante,otra cosa es la temática,no me gustan los zombies,sale hasta hulk zombie...y por último no me molan los juegos de terror o que te cree tensión de miedo como sale cuando es de noche asique paso XD
makaveli_the_don escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...

Postdata:
Primero por primera vez [sonrisa]



dudo que Wii U, técnicamente, soportaría, los juegos de nueva generación... que sigan con sus marios, pokemons en 720p....


Los juegos de Wii U son 1080p salvo algunos del lanzamiento, ademas creo que la mayoria son en 60 fps, tiene bastante potencial aunque no lo creas...

Igualmente si no llega es porque quizas no venderia tanto como en otras plataformas, pero soportarlo lo hace mejor que PS3 y Xbox 360 con tranquilidad
Me ha gustado el gameplay, ami es que la tematica zombie me pone, me gustaria probarlo antes, ya que con el dead island me lleve un palazo tremendo....
Me gustaria un juego graficamente asi con un poco de supervivencia zombie... eso si que seria un juegazo.
MQC escribió:Buenas:

Pues yo, tras ver este gameplay, ya lo he tachado de mi lista de seguimiento. Y es, de nuevo, una decepción más ante una esperanza que creo debo ya empezar a perder.

Veo unos graficos magnificos, me impresionan siendo de Ps3 (es cierto que es exageradamente estupido el efecto de viento, pero se le perdona con el magnifico conjunto), una ambientación magnifica, con una noche perfecta y un dia preciosista, pero tristemente tambien veo un juego absoluta y completamente arcade.

Estoy harto de juegos arcades de zombies. Siempre estoy ilusionado esperando a que alguien saque un SandBox Survival, pero no, parece que esa idea no es la que buscan los programadores, entiendo que porque sabran que el publico no lo quiere.

A mi, quitado pequeños matices, el tipo de camara, mayor "libertad", etc..., este juego me parece lo mismo que los Left 4 Dead, Dead Island, Dead Rising, Resident Evils, etc... matar matar matar matar matar matar matar matar y matar zombies.

Y bueno, las partes de pakour con camara lenta, de tiempo bala, de "semisigilo", los "escaneos", etc... me han parecido absolutamente ridiculos y fuera completamente de lugar. No me pegan en absoluto con lo que yo quiero de un juego de este tipo.

Aquellos que pensamos en un Project Zomboid a lo grande, un juego tipo Walking Dead, La Carretera, 28 dias, etc... un juego donde 1 solo zombie/infectado/comoloquierasllamar te acojone tanto como para pensartelo 2 veces antes de ir a por el, en un mundo abierto donde tengas que buscar viveres, utensilios, refugios para sobrevivir y demas... a nosotros, no nos van ha hacer un juego así en la vida, ya lo tengo más que aceptado.

Esta es mi opinión, aunque entiendo que poca gente piense como yo (afortunadamente para los programadores). Una pena para mi.

Saludos.

Creo que tienes mucha razón y mejor no se podía explicar. A mí me parece totalmente otro Dead Island, y mira que este juego me encantó hasta el punto de sacar todos los logros, pero pienso en otro juego con otro nombre y no quiero eso que ya me dan otros juegos. Es un mata mata sin sentido, correr hacia todos los lados y escapar gracias a las megahabilidades de parkour del prota. Es triste que TLOU, sin ser un survival, haya comprendido lo que es hacer un juego donde un único enemigo te acojone vivo.
molaría más en tercera persona, pero no pinta nada mal
Muy buena pinta , habrá que seguirlo mas de cerca
A mi me gusta, me recuerda a lo que debería ser el próximo L4D, es bastante frenético y te debe poner los nervios a mil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:Por lo que veo es básicamente un Dead Island 2 ¿no?


Más bien la segunda expansión.
me parece una chulada, me gusta este Mirrors edge meets dead island
Pues a mi me encanta, he flipado sinceramente, los Dead Island no son malos juegos, pero es cierto que los bugs con los que vienen siempre no ayudan y el motor del juego no es el mejor.

Viendo el video veo que han pulido bastante el Chrome 5, cosa que no me acabo de creer todavía demasiado..ya que en los Dead Island petardea muy mucho...aunque bueno, supongo que esto está puesto o en PC o en una consola de nueva generación... pero aún así, en Dead Island caían frames por un tubo y eso que no existe en ellos este ritmo tan frenético.

Veo tambien que la jugabilidad parece de otro mundo si lo comparamos con Dead Island, donde te quedabas atascado en una piedra o con una valla, esas cosas solo son comparables en el Frostbite de DICE, en donde tiras un muro con un tanque, pero luego te encuentras una piedra en el suelo o un poste de la luz y se te atasca...aquí para 12 min de video, todo ha salido a la primera, sin tener que reeintentar saltos y demás piruetas..ya veremos si esto se cumple o como suele ser habitual solo sucede en estos videos que publican, que para ser una versión Alpha ya luce demasiado bien...

Yo le tendré un ojo encima, supongo que las versiones entre plataformas de esta gen y la siguiente será bastante visible.
univa está baneado por "Troll"
Zombie U. :-|
Esta chulo, si... peeero no veo nada que no haya visto antes.

Últimamente, la originalidad brilla por su ausencia.... aquí han cogido un mirror's edge, y lo han mezclado con Dead Island.... no se han partido la cabeza mucho.

¿Habrá una crisis de creativos en la industria?
Joer que buena pinta tiene.
107 respuestas
1, 2, 3