12 meses live 29,90€

1, 2, 3, 4
A mi también me rechachaza el pago por paypal....
yo lo acabo de hacer y perfecto en un minuto el codigo y listo.2 preguntas

Tengo la 360 y esperando a recibir la one. El live pagado de 360 es el mismo que el de one verdad?Con la misma cuenta tengo live en los 2 sitios no?

Sabeis si se puede comprar mas de un codigo?a ese precio esta tirado.

Gracias
pagado con tarjeta todo perfecto en 3 min XD
Anda, mira llevaba una semana sin live, esperando alguna oferta como esta.
Me ha venido al pelo, ahorrarse 3 € bueno es :) para tomar un par de cañas jeje.

Gracias!
Gracias por el aviso, me caducaba en Marzo y ya tengo hasta Marzo pero del 2015 [360º]
gracias por el aviso, comprados y al minuto tenia el correo.
Otro mas, muchisimas gracias por avisar!!!
por algun extraño motivo falla si cambias el metodo de pago en paypal. Si pagas con el metodo por defecto te permite la compra.

un saludo
DAVIZINHOX escribió:por algun extraño motivo falla si cambias el metodo de pago en paypal. Si pagas con el metodo por defecto te permite la compra.

un saludo



si es cierto con paypal va...

pero con la tarjeta a pelo da error.
A mi con paypal tampoco me fue. Me la rechazaron las dos veces.
Chaomino escribió:A mi con paypal tampoco me fue. Me la rechazaron las dos veces.


A ver si la teneis a 0 jej
Muchas gracias, yo no soy de jugar mucho online, pero a este precio merece la pena.

Pagado con Paypal y sin problemas.

Saludos.
comprado por pay-pal y en 3 segundos el código.
Confirmado, pagado con Paypal y todo perfecto. A disfrutar un año mas. Gracias por la información [oki]
Aunque me quedaba 1 año de live, también me he animado a la compra. Gracias por el aviso.
Cuando voy a pagar me pone que "Esta pantalla aparece porque está utilizando su tarjeta en un comercio con tecnología Comercio Electrónico Seguro MasterCard SecureCode". Y tengo que hacer no se que mierdas....
Creo que por 2 euros mas lo puedes conseguir en go2arena, que es practicamente lo mismo pero la original.
Pagado por pypal y perfecto, muy buen precio.
Pillado hace unos minutos, la primera vez me lo rechazó el pago y la segunda sin problemas.
Yo me he pillado por otra página la de 14 Meses por 32€ o 33€ no recuerdo mal. Si alguno la queréis me lo decís. Te salen 2 meses más por 3€
Kastellanos escribió:Yo me he pillado por otra página la de 14 Meses por 32€ o 33€ no recuerdo mal. Si alguno la queréis me lo decís. Te salen 2 meses más por 3€


Hola yo estoy interesado, puedes pasar link please.
Muchas gracias por el chivatazo. Pagados con paypal y live hasta marzo de 2015 !!!
Kastellanos escribió:Yo me he pillado por otra página la de 14 Meses por 32€ o 33€ no recuerdo mal. Si alguno la queréis me lo decís. Te salen 2 meses más por 3€


¿Y por qué no nos dices de qué página se trata para que todos podamos beneficiarnos?.

Gracias.
+1
Gyzmo escribió:
Kastellanos escribió:Yo me he pillado por otra página la de 14 Meses por 32€ o 33€ no recuerdo mal. Si alguno la queréis me lo decís. Te salen 2 meses más por 3€


¿Y por qué no nos dices de qué página se trata para que todos podamos beneficiarnos?.

Gracias.
+1

JunFan escribió:+1
Gyzmo escribió:
Kastellanos escribió:Yo me he pillado por otra página la de 14 Meses por 32€ o 33€ no recuerdo mal. Si alguno la queréis me lo decís. Te salen 2 meses más por 3€


¿Y por qué no nos dices de qué página se trata para que todos podamos beneficiarnos?.

Gracias.
Gracias por el soplo comprados con PayPal y en dos minutos canjeados. [oki]
Si compro ahora la suscripción pero no la canjeo, ¿caduca? Lo digo porque ahora mismo no podría darle demasiado al online

EDIT: Código recibido en 3 minutos, pagado por paypal.

Gracias!
Buenas,

He visto este hilo y me ha sorpendido... una buena diferencia de cara a los cupones de Microsoft!

Me he registrado en la web, enlazado mi movil a la cuenta, me proporcionan 5 códigos descuento del 5% (no es mucho pero menos da una piedra) por lo que usanod uno a la compra del cupón la historia queda 29,90 - 1,5€.
Cuando lo aplicas si es cierto que te suma la cantidad en vez de bajártela pero al proceder al pago aparece el importe real (pagué mediante Paypal).
En pocos minutos se recibe en el correo el código ;D

Saludos !
Xiancin escribió:Buenas,

He visto este hilo y me ha sorpendido... una buena diferencia de cara a los cupones de Microsoft!

Me he registrado en la web, enlazado mi movil a la cuenta, me proporcionan 5 códigos descuento del 5% (no es mucho pero menos da una piedra) por lo que usanod uno a la compra del cupón la historia queda 29,90 - 1,5€.
Cuando lo aplicas si es cierto que te suma la cantidad en vez de bajártela pero al proceder al pago aparece el importe real (pagué mediante Paypal).
En pocos minutos se recibe en el correo el código ;D

Saludos !


Pasa un descuento plis jej
Es necesario registrarse en la web para comprar 12 meses de live..

O simplemente lo compras y te lo mandan al correo que tienes asociado a paypal?

Es que no tengo ni idea de inglés.. [+risas]
Yo me he registrado ya que si lo haces te dan directamente 5 cupones.
Te envio uno romrom.
Xiancin escribió:Yo me he registrado ya que si lo haces te dan directamente 5 cupones.
Te envio uno romrom.


recibidoo,muchas gracias tio!
Ola a todos...Comprado ayer, al poner el codigo me lo verifica como 12 meses gold pero al activarlo me da un error...me puse en contacto con el servicio tecnico de microsoft por chat y me dijeron que el codigo era correcto que probara en 24 horas...lo acabo de probar y mi gozo en un pozo...alguna solucion? Gracias de antemano
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Ola a todos...Comprado ayer, al poner el codigo me lo verifica como 12 meses gold pero al activarlo me da un error...me puse en contacto con el servicio tecnico de microsoft por chat y me dijeron que el codigo era correcto que probara en 24 horas...lo acabo de probar y mi gozo en un pozo...alguna solucion? Gracias de antemano


Si Microsoft te dice que es correcto pero no puedes verificarlo contra los servidores doy por supuesto que Microsoft podrá canjeartelo por otro diferente, deshabilitando este problematico código ¿No? Yo los llamaría nuevamente.
se puede acumular a lo que quede de live? es que tb tengo uno de 14dias, q me interesa gastarlo antes que meter este, no caduca no? osea como si lo quiero canjear en un mes una vez obtenido imagino...
Xiancin escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Ola a todos...Comprado ayer, al poner el codigo me lo verifica como 12 meses gold pero al activarlo me da un error...me puse en contacto con el servicio tecnico de microsoft por chat y me dijeron que el codigo era correcto que probara en 24 horas...lo acabo de probar y mi gozo en un pozo...alguna solucion? Gracias de antemano


Si Microsoft te dice que es correcto pero no puedes verificarlo contra los servidores doy por supuesto que Microsoft podrá canjeartelo por otro diferente, deshabilitando este problematico código ¿No? Yo los llamaría nuevamente.



Eso espero!! Los del soporte tecnico me dijeron que probara en 24 horas y les volviese a llamar si no funcionaba y supongo que seria para eso.....para que me cambiasen el codigo...voy a llamar a ver que me dicen...
Hombre, doy por supuesto es acumulable, no lo se a ciencia cierta pero dudo "roben" dias que has pagado. Quizas alguien lo sepa al 100% !!
alguien me pasa un cupon porfa
Es que me he registrado pero no me han enviado nada
rubarril escribió:alguien me pasa un cupon porfa
Es que me he registrado pero no me han enviado nada


Enviado.

Y pongo aqui la información que te pase por privado:
El registro debe ser en https://www.g2a.com/goldmine, y a partir de ahí, registrar tu movil, en el cual se te enviará un codigo de verificacion y ya te daran los 5 códigos promocionales del 5% descuento.

Saludos !
Pues viendo que a algunos os da problemas,yo lo e pillado por ebay a 32,95..

En 2 minutos recibí el código y todo perfecto..
Alguien me pasa uno porfa?
romrom escribió:se puede acumular a lo que quede de live? es que tb tengo uno de 14dias, q me interesa gastarlo antes que meter este, no caduca no? osea como si lo quiero canjear en un mes una vez obtenido imagino...



si son acumulables no pierdes los dias que te quedan
yo lo intenté ayer y me rechazaron la compra. Hoy lo intenté de nuevo gracias al codigo enviado del compa me ha salido a 28.40 €. esta vez puse el telefono para verificar la dirección y me han llamado y todo. Joer que bien mi inglés XD

Live hasta el 22-11-2015
no se donde veis la oferta sinceramente.... yo pille 13 meses por 35 euros , osea 5€ mas Y SIN OFERTA.... en realidad os ahorrais 2-3 euros tampoco merece la pena esperar a estas ofertas.
De lujo, pillado y en 3 minutos funcionando, gracias por el aviso.
Yo también lo pille ayer y cero problemas. Está bien la oferta la verdad [oki]
Pues yo lo dejo por imposible. Me has rechazado dos veces la transacción por PayPal, y una con tarjeta de crédito normal. Es resto porque nunca me había pasado. Tengo el dinero retenido en la cuenta, casi 90 euros de las tres operaciones. Espero que me las reintegren porque si no me va a salir baratita la suscripción...
santicago escribió:Pues yo lo dejo por imposible. Me has rechazado dos veces la transacción por PayPal, y una con tarjeta de crédito normal. Es resto porque nunca me había pasado. Tengo el dinero retenido en la cuenta, casi 90 euros de las tres operaciones. Espero que me las reintegren porque si no me va a salir baratita la suscripción...


Has puesto el telefono que pide cuando estas acabando el proceso de compra? El problema es ese.
El dinero te lo devolverá paypal pero te lo tendrá retenido hasta dentro de 16 días aprox
Gracias, lo hago desde la tableta, y no lo he visto. Voy a volver a intentarlo
Kastellanos escribió:Yo me he pillado por otra página la de 14 Meses por 32€ o 33€ no recuerdo mal. Si alguno la queréis me lo decís. Te salen 2 meses más por 3€

Pasame si puedes la página, pleasee XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4