12 meses live 29,90€

1, 2, 3, 4
Pues eso, lo pongo aquí para el que no lo haya visto, por tiempo limitado, tenéis los 12 meses de live por 29,90€

https://www.g2a.com/xbox-live-12-months.html
Gracias por la informacion, habra que hecharle un ojo
Ostras sale coña, me caduca semana q viene, y se puede paypal, alguien que lo haya pedido? Q no me fio..
Justamente lo vi ayer. ¿Los mandan por mail?
Muchas gracias! Acabo de pillarlo también. Lo mandan con posibilidad de ver por email o en la misma web en cosa de 1min o 2.

Saludos
Yo he comprado varios MSP en esa web y es fantàstica. Nunca he tenido ningún problema [oki]
Stilo16v escribió:Justamente lo vi ayer. ¿Los mandan por mail?



Si
La primera vez en mi vida después de 8 años con 360 y unas semanas con one.
Mil gracias
Roujin escribió:
Stilo16v escribió:Justamente lo vi ayer. ¿Los mandan por mail?



Si


Fantástico. Gracias por responder.
Os funciona el codigo "FUNFESTIVAL" a mi no....
Yo lo compre anoche, usando ese codigo descuento, 28,11€ todo perfecto, en 2 minutos con el codigo en el correo.
Un 10!!
Eso si, no me deja volver a usar el codigo, queria pillar uno para un colega y no me dejo usarlo mas.

Hablando por chat con soporte me confirmaron que solo 1 codigo por usuario.nuse
oceanox escribió:Yo lo compre anoche, usando ese codigo descuento, 28,11€ todo perfecto, en 2 minutos con el codigo en el correo.
Un 10!!
Eso si, no me deja volver a usar el codigo, queria pillar uno para un colega y no me dejo usarlo mas.

Hablando por chat con soporte me confirmaron que solo 1 codigo por usuario.nuse


Pues yo intento pillarlo y es la primera compra que hago, no me va el código.
A mi tampoco me va el codigo y es la primera compra...

Me pone Estado: Phone verification required ¬_¬

Estoy acojonado, eso es que me van a llamar por teléfono o es que hice algo mal?

EDITO: Al final no me han llamado al movil, pague por paypal y recibi el codigo en 5 minutos, lo he introducido y todo perfecto... [360º]

Muchas gracias por avisar
Salu2
El codigo es posible que solo fuera hasta ayer, porque yo he probado ahora y tampoco va.

drizzt dourdem escribió:A mi tampoco me va el codigo y es la primera compra...

Me pone Estado: Phone verification required ¬_¬

Estoy acojonado, eso es que me van a llamar por teléfono o es que hice algo mal?

Salu2


Pues yo he hecho varias compras y nunca me han pedido el telefono para nada. :-?
Cuando vas a la pagina del enlace, en vez de a "comprar", pulsa sobre "pague con paypal".
drizzt dourdem escribió:A mi tampoco me va el codigo y es la primera compra...

Me pone Estado: Phone verification required ¬_¬

Estoy acojonado, eso es que me van a llamar por teléfono o es que hice algo mal?

EDITO: Al final no me han llamado al movil, pague por paypal y recibi el codigo en 5 minutos, lo he introducido y todo perfecto... [360º]

Muchas gracias por avisar
Salu2


En efecto, te van a llamar para confirmar que eres tu realmente. Te preguntaran (en ingles) la direccion que has puesto al formalizar el pago. Yo ya he cambiado el codigo y todo perfecto. 12 meses gold por 30€, good deal.
Acabo de comprar 12 meses pagando con Paypal. En menos de 5 minutos el código por pantalla. El código de descuento no funcionaba.

Gracias por el aporte, estaba buscando un código a buen precio y éste lo es.
Le he metido el codigo y me sale 32,32 € en vez de quitarme me han subido jejeje
kalzonzillo escribió:Le he metido el codigo y me sale 32,32 € en vez de quitarme me han subido jejeje


No han subido. A mi eso me ocurrio cuando le quise poner el codigo.

Borra info.del navegador y compra de nuevo.
kalzonzillo escribió:Le he metido el codigo y me sale 32,32 € en vez de quitarme me han subido jejeje


Tienes una casilla encima que pone si quieres donar a no se que asociacion, simplemente marca/desmarca la casilla o mueve el deslizador hasta 0.

Para que no os salga eso, simplemente en el enlace, en vez de dar a "comprar" , pulsar sobre "pague con paypal" y os va directamente a paypal para hacer el pago de 29.90€
Gracias por el aviso,se me caducaba el mes que viene,me ha salido por 29,90€ ;) ;)
el_doom escribió:vale para la one no?


Te sirve tanto para XboxOne como para Xbox360, para todo el live vamos.
La pinga,gracias por el aviso,lo acabo de comprar yo tambien en 1 minuto y sin problemas pagado con paypal y sin llamada al movil ni cosas raras.Gracias por el aviso.
Pagado Paypal, sin problemas y en 3 minutos.
Lo acabo de pedir y sin problemas. Tres minutos contados y funcionando en Xbox One.

[risita] [risita] [risita]
Vale para renovar? A mi aun me quedan unos meses pero a ese precio....
rubarril escribió:Vale para renovar? A mi aun me quedan unos meses pero a ese precio....


Si, además son acumulativos, yo tenía live hasta 6/1/2015. Compre este código y ahora tengo hasta 6/1/2016
como miras lo que te queda de live? Por cierto gracias por la info!
A mi el código tampoco me funciona, pero lo he comprado y pagado por PayPal. A ver si me envían el código
esa pagina es fiable, pero mejor me espero ya que veo muchos que decis que no os funciona el codigo...
Acaban de enviarme el link para acceder al código, todo OK y sin problemas :)
Gracias por avisar con la oferta!
A mi me lo han devuelto...
xavi_bravo escribió:como miras lo que te queda de live? Por cierto gracias por la info!

https://account.xbox.com
Chaomino escribió:A mi me lo han devuelto...

A mi tambien....

Por que?
Gracias ya lo eh visto ;) Pagado e introducido y todo perfecto, lo unico es que me quedaban unos 6 dias de prueba del live y no me los cuenta, me pone que mi suscripcion termina el 14/12/14.
No se. Lo he vuelto a intentar y lo devuelven otra vez.

Lo sentimos, pero el pago Señor la orden ******* ha sido rechazada por nuestro sistema de seguridad.
Yo lo pagué hace horas y aún no me llego! [mad]
Mira en el mail a ver si te lo echaron para atrás como a mi.

Todavía no se la razón.
¿Esta oferta hasta cuando está?
Gracias
Otro que ya tiene gold por 29,90,pajina fiable,ningun problema y rapidisimos!! XD ,muchas gracias por el aviso [beer]
Estais pagando con paypal o con tarjeta ?

Yo sigo sin ver lógica a porque me echa atrás el pedido y el tio del chat no me ha aclarado nada.
yo con paypal, 2 min y codigo enviado.
Pues nada. Acabo de intentarlo con la tarjeta y tampoco. Pago rechazado. ¬_¬
GantZ5 escribió:¿Esta oferta hasta cuando está?
Gracias

Creo que sólo durante este fin de semana
Muchas gracias por poner la oferta!...Voy a ver si pillo una :)
que codigo de descuento estais poniendo??? :-?
Perfecto, pago por paypal y en 1 minuto tenia el código. Muchas Gracias
Ghost_of_duty escribió:que codigo de descuento estais poniendo??? :-?

Uno que había puesto yo, pero por lo visto ya no funciona, por eso he editado el mensaje para quitarlo.
xixonudo escribió:
Ghost_of_duty escribió:que codigo de descuento estais poniendo??? :-?

Uno que había puesto yo, pero por lo visto ya no funciona, por eso he editado el mensaje para quitarlo.

Ok gracias, habrá que pillarlo así que esta bastante bien de precio [oki]
A mi también me rechaza el pago a través de paypal
152 respuestas
1, 2, 3, 4