12 meses live 29,90€

1, 2, 3, 4
Pues estoy probando en el portátil, y no me da opción de poner el teléfono, al acabar la compra, ni por PayPal ninpor tarjeta. Algo se me estará escapando
santicago escribió:Pues estoy probando en el portátil, y no me da opción de poner el teléfono, al acabar la compra, ni por PayPal ninpor tarjeta. Algo se me estará escapando


Tu compras, pagas, y despues de acabar de hacer el pago por paypal te redirige de nuevo a la tienda. Ahi te aparece que se esta completando el pedido pero arriba te aoarece el sitio para poner el telefono
Gracias seguire probando, pero a este paso me van a retener media cuenta, je je je
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Ola a todos...Comprado ayer, al poner el codigo me lo verifica como 12 meses gold pero al activarlo me da un error...me puse en contacto con el servicio tecnico de microsoft por chat y me dijeron que el codigo era correcto que probara en 24 horas...lo acabo de probar y mi gozo en un pozo...alguna solucion? Gracias de antemano


Hola a mi tambien me da error y llevo 3 o 4 horas intentandolo tanto por web como desde la xbox one y nada no me funciona el codigo..
A mi me ha funcionado perfecto sobre las 6 y pico de la tarde.

Gracias por el link!
Acabo de pillar uno y sin problemas, pago por pp e introducido en la xbox
Al que no le funcione el código, en la pagina que os da el código, debajo del código le dais donde pone "scan" debajo mismo aparecera el escaneo del código original, por si lo copiaron mal.
pazienzia escribió:Al que no le funcione el código, en la pagina que os da el código, debajo del código le dais donde pone "scan" debajo mismo aparecera el escaneo del código original, por si lo copiaron mal.




Gracias tio despues de leerte comprobe el scan y efectivamente habia una letra erronea lo cambie y me funciono perfectamente, saludos.
Funciona a la perfección. Gracias por el aviso.
Donde se introduce el correo para que te manden el codigo, es a el correo que tienes asociado la cuenta de paypal?

Ya está, pedido, recibido y canjeado en codigo en mi consola, y funcionando perfectamente, no ha tardado ni un minuto en llegarme el codigo.
De nada Voltaire, un placer servir de ayuda, os vi muy nerviosos, y me imagine que no os habíais dado cuenta de lo del "scan".

A disfrutarlo...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿A mi me caduca a mediados de enero, se puede meter ahora el código y que se sume a lo que todavía me queda?
Si, pero ya no tienen códigos a la venta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Chaomino escribió:Si, pero ya no tienen códigos a la venta.


Gracias de todas formas.
Buenas

A mi me ha salido incluso mejor.

Entro por la mañana y me dice que ya estan agotados los codigos :( :( :( :( pongo mi correo electronico para que me avisen cuando esten disponibles, total que hace media hora recibo un correo en el que me dice que ya estan disponibles y por mi paciencia me dan un codigo de un 3% de descuento ... jajajajaa.

Total un añito de live he pagado 29 € [beer]
Buena oferta... a por ella!
Bon dia!

Yo sigo en las mismas....he comprobado si el codigo estaba mal copiado pero no...de todas formas he vuelto aprobar pero nanai de la china...Ayer estuve hablando con los de soporte y me dijeron que en un plazo de dos dias se pondrian en contacto con la pagina y me enviarian otro codigo...esperarermos a ver....
Yo lo he intentado por tercera vez el pago con paypal y me vuelve a venir de vuelta. Esta vez me pidieron el teléfono y aún así lo rechazó.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Bon dia!

Yo sigo en las mismas....he comprobado si el codigo estaba mal copiado pero no...de todas formas he vuelto aprobar pero nanai de la china...Ayer estuve hablando con los de soporte y me dijeron que en un plazo de dos dias se pondrian en contacto con la pagina y me enviarian otro codigo...esperarermos a ver....


Por experiencia con la pagina si sigues sin descargarlo conseva la factura y te devolveran el dinero. A mi me paso de comprar 4 packs de 800 MP y que me cobrara 4 y me diese solo los codigos de 2.. me devolvieron el dinero de lo que no me dieron a los 2 o 3 dias.
Chaomino escribió:Yo lo he intentado por tercera vez el pago con paypal y me vuelve a venir de vuelta. Esta vez me pidieron el teléfono y aún así lo rechazó.


Pero has esperado la cuenta atrás de 10 minutos que pone para la llamada de teléfono después de completar el pago?
Buenas!

Yo hice la compra ayer por la tarde (por PayPal). En menos de 1 minuto ya tenía un correo con el código del Live. Es más, justo al acabar la compra desde la própia web ya me salía un enlace directo al código.

Muy rápido la verdad y a muy buen precio.

Saludos!
rubarril escribió:
Chaomino escribió:Yo lo he intentado por tercera vez el pago con paypal y me vuelve a venir de vuelta. Esta vez me pidieron el teléfono y aún así lo rechazó.


Pero has esperado la cuenta atrás de 10 minutos que pone para la llamada de teléfono después de completar el pago?


La cuenta no llega al fina y pasan al pedido a cerrado a la vez que me mandan un mail rechazando el pago.
Otro que ha comprado por 29.90 el código, aunque a mi me han llamado, hablando en inglés, para confirmar la cuenta de paypal desde la que se había hecho la compra. Supongo que llamarán a aquellos que no estábamos registrados antes en la web, porque yo no lo estaba y me llamaron.

Al llegar a casa podré probar el código.

Gracias por el aviso!!
Yo también lo he comprado, aún está la oferta, gracias por avisar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pero si hoy por la mañana me han dicho que no [boing] ¿Hay todavía?
GoitxoCv escribió:Pero si hoy por la mañana me han dicho que no [boing] ¿Hay todavía?


Yo hice la compra ésta misma mañana, hace unos minutos y sin problema, como ya dije.

Prueba de nuevo a ver, que por ese dinero pocas veces lo veremos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
RiBeNtRoP escribió:
GoitxoCv escribió:Pero si hoy por la mañana me han dicho que no [boing] ¿Hay todavía?


Yo hice la compra ésta misma mañana, hace unos minutos y sin problema, como ya dije.

Prueba de nuevo a ver, que por ese dinero pocas veces lo veremos!


La putada es que estoy en el curro xD Tendría que esperar hasta las 6 de la tarde... [looco]
jeje pues no corras mucho, que lo han subido a 32,90 [buuuaaaa]
GoitxoCv escribió:Pero si hoy por la mañana me han dicho que no [boing] ¿Hay todavía?


A la mañana cuando preguntaste no había. Luego repusieron stock.

Vosotros os registrais en la página o comprais sin registraros ?
Chaomino escribió:
GoitxoCv escribió:Pero si hoy por la mañana me han dicho que no [boing] ¿Hay todavía?


A la mañana cuando preguntaste no había. Luego repusieron stock.

Vosotros os registrais en la página o comprais sin registraros ?


Yo sin.
Pues yo me doy por rendido [carcajad]

Lo compraré en una de las clásicas
Chaomino escribió:Pues yo me doy por rendido [carcajad]

Lo compraré en una de las clásicas


Igualmente 32.90€ es un muy buen precio!

Yo hice la compra sin registrarme, por eso creo que los que lo hemos hecho sin estar previamente reigstrados, nos llaman por teléfono al hacer la compra, que la hice por paypal, si no otra lógica no le encuentro, no tiene sentido que a algunos sí nos llamasen y a otros no.
Solo son 3 € mas eh? Algunos... [+risas] [+risas]
RiBeNtRoP escribió:
Chaomino escribió:Pues yo me doy por rendido [carcajad]

Lo compraré en una de las clásicas


Igualmente 32.90€ es un muy buen precio!

Yo hice la compra sin registrarme, por eso creo que los que lo hemos hecho sin estar previamente reigstrados, nos llaman por teléfono al hacer la compra, que la hice por paypal, si no otra lógica no le encuentro, no tiene sentido que a algunos sí nos llamasen y a otros no.


Pues no, no tiene lógica alguna. Yo me registré en el momento de la compra y no me llamaron ni nada... no sé como lo harán...
mor3zZ escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Chaomino escribió:Pues yo me doy por rendido [carcajad]

Lo compraré en una de las clásicas


Igualmente 32.90€ es un muy buen precio!

Yo hice la compra sin registrarme, por eso creo que los que lo hemos hecho sin estar previamente reigstrados, nos llaman por teléfono al hacer la compra, que la hice por paypal, si no otra lógica no le encuentro, no tiene sentido que a algunos sí nos llamasen y a otros no.


Pues no, no tiene lógica alguna. Yo me registré en el momento de la compra y no me llamaron ni nada... no sé como lo harán...


Pues acabas de hundir mi teoría [carcajad]

En cualquier caso, corred insensatos que se acaban!! [beer]
Perfecto, me acabo de pillar 1 Mes por 0,66€, tenia un vale de 5,30€ de cuando pille el BTF4 [chulito]
lo han subido a 32,90....alguien me lo confirma?
Delico escribió:lo han subido a 32,90....alguien me lo confirma?


Te lo confirmo

Precio de Venta al Público: 42,00 €
-22%
32,90 €

Lo puedes ver en la misma web.

Sigue siendo un precio excelente ojo!
Algun sitio barato para pillar una tarjeta live gold en tienda fisica?
En tienda fisica no se donde estara mas barato, en Game se que esta a 56€.
deloewe escribió:Algun sitio barato para pillar una tarjeta live gold en tienda fisica?


Barato barato no, pero en amazon lo tienes a 44,17 EUR más envío (http://www.amazon.es/Microsoft-Suscripc ... 004C04XGQ/)

(perdón, esto no es tienda física - pero si entrega física)
valencia escribió:
deloewe escribió:Algun sitio barato para pillar una tarjeta live gold en tienda fisica?


Barato barato no, pero en amazon lo tienes a 44,17 EUR más envío (http://www.amazon.es/Microsoft-Suscripc ... 004C04XGQ/)

(perdón, esto no es tienda física - pero si entrega física)

Ese que pones es de 360 .yo digo de one
deloewe escribió:
valencia escribió:
deloewe escribió:Algun sitio barato para pillar una tarjeta live gold en tienda fisica?


Barato barato no, pero en amazon lo tienes a 44,17 EUR más envío (http://www.amazon.es/Microsoft-Suscripc ... 004C04XGQ/)

(perdón, esto no es tienda física - pero si entrega física)

Ese que pones es de 360 .yo digo de one


Los códigos valen igual para una X360 que para una One.
soller360 escribió:Buena oferta


Tio, todos tus mensajes no aportan nada, escribes posts con 1 sola palabra (o 2 como mucho) que pretendes?

Sorry el offtopic

EDIT: A todo esto, existe un Hilo para MSpoints y Xbox Live:

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
me han mandado codigo que no funciona, como se reclama para ir rapido?
romrom escribió:me han mandado codigo que no funciona, como se reclama para ir rapido?


pazienzia escribió:Al que no le funcione el código, en la pagina que os da el código, debajo del código le dais donde pone "scan" debajo mismo aparecera el escaneo del código original, por si lo copiaron mal.
pazienzia escribió:
romrom escribió:me han mandado codigo que no funciona, como se reclama para ir rapido?


pazienzia escribió:Al que no le funcione el código, en la pagina que os da el código, debajo del código le dais donde pone "scan" debajo mismo aparecera el escaneo del código original, por si lo copiaron mal.



mi problema es que hace semana y algo ya, y hoy cuando e ido a meterlo zas no funciona, entonces ya no puedo ver esa pantalla q comentas no?
152 respuestas
1, 2, 3, 4