11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

Señores dejemos el tema ya por cerrado por favor, quiero referencias, que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre. Un besete
Loren360 escribió:Señores dejemos el tema ya por cerrado por favor, quiero referencias, que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre. Un besete



Yo te diria algo, pero es que estoy desconectando, dandole al modo rivales, le tengo un asco tremendo al mini, no me gusta nada. Pero vamos, luego me dare un par de vueltas y pondre mis tiempos haber que tal.

Por cierto, HALA MADRID! XD

Salu2
2:09 bajos en vueltas con errores. Lo que me pasa en este circuito es que lo mismo voy en +1 en un sector, como pierdo -1 [comor?] [comor?]
Offtopic:

85 vueltas despues, 1h 25m de dar vueltas sin parar, no he conseguido derrocar a loren y a carlos en el evento de rivales del ferrari 458i en mugello.... [mad] [mad] [mad]

Mañana lo volvere a intentar, pero solo deciros que enhorabuena por lo rapidos que sois, y que es un placer jugar con vosotros.

Salu2
wow, que movidas hay por aqui, paz a todos que queda poco para navidad!!!

salu2
V12 ZeraTuL escribió:wow, que movidas hay por aqui, paz a todos que queda poco para navidad!!!

salu2



+1

¿Que tiempos andais haciendo? Un saludo!
Impresionante Forza :O con la simulación de los baches de este circuito

Anoche hice las primeras vueltas, 2:11, con el coche de serie [snif]

Esta tarde probaré con el setup de Rober a ver si mejoro algo...........
2.08 constantes, a ver si tocando el setup consigo bajar algo mas, porque el cabronazo de Rober debe estar ya en 07 bajos. Un saludo gente
Siento no haber acudido a la prueba de la semana pasada...pero he tenido y tengo complicaciones familiares que me lo han impedido
Yo tengo que decir que no estoy nada seguro de correr la final, tengo un problema grave personal, y no se si me vere con fuerzas para competir. No es mi retirada definitiva, simplemente que depende del animo que tenga, correre o no, para que lo sepais.

Salu2
espero se solucionen tus problemas.
pues yo he empezado hoy a dar unas vueltas, y el 08, ya ha caido, haber si lo hago constante y veo algun 07, que seguro que ya los hay por hay...que poco agarre tiene el mini, me tiene desesperao [enfa]
manoletti74 escribió:espero se solucionen tus problemas.
pues yo he empezado hoy a dar unas vueltas, y el 08, ya ha caido, haber si lo hago constante y veo algun 07, que seguro que ya los hay por hay...que poco agarre tiene el mini, me tiene desesperao [enfa]


Complicado, pero muchas gracias.
Yo he estado dandole vueltas en Offline y doy a 07 bajos. La pista está muy divertida, lástima que no pueda correrla. Sled, espero que vaya mejorando todo, y a todos, sin distinción Felices Fiestas : Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a todos.

Espero que paseis un divertido día de carrera el jueves y que gane el mejor. Un saludo!

Att Fernando!
joder,la gente hablando de 08,07 y yo aún con mis 2.10 que no consigo bajar.Está claro que os voy a ganar a todos [poraki]
Me va a ser imposible correr la carrera del jueves,ayer fuí padre de mellizos así que lo de trasnochar para jugar se me acabo.
De todas formas quiero dar la enhorabuena a los organizadores,me lo he pasado genial en mi primera participación en un campeonato.
Ole,ole y enhorabuena Mazinger!
mazinger peta escribió:Me va a ser imposible correr la carrera del jueves,ayer fuí padre de mellizos así que lo de trasnochar para jugar se me acabo.
De todas formas quiero dar la enhorabuena a los organizadores,me lo he pasado genial en mi primera participación en un campeonato.


Eso no es excusa! Coge a los niños y ponlos delante del forza, que cojan afición desde pequeños! [qmparto]

Felicidades! :D
Vaya tiempazos hace el personal, soys unos cracks.
Fer, te deseo lo mismo, que tengas felices fiestas hombre.
Mazinger!!! doblete!!! muy bien, eres el autentico campeon de la 11ª copa SPR4.

Saludos
capitan jowy escribió:Mazinger!!! doblete!!! muy bien, eres el autentico campeon de la 11ª copa SPR4.
Saludos


+1 xDDDD
mazinger peta escribió:Me va a ser imposible correr la carrera del jueves,ayer fuí padre de mellizos así que lo de trasnochar para jugar se me acabo.
De todas formas quiero dar la enhorabuena a los organizadores,me lo he pasado genial en mi primera participación en un campeonato.


enhorabuena.....jejeje no te quea na chaval, mi colega tubo mellizos hace dos meses, y antes cuando iba a su casa me daba un mando y una cerveza....ahora un niño y un biberon, tiene otro de dos años, y no da a bastos.
Robert o Carlos podeis subir un tuneo para nurbur ?? yo por mas que corro, mejor no puedo hacerlo y no bajo del 10.1 y con el tuneo de robert que subio en la primera carrera no da para mas, alguien puede subir un tuneo aunque sea genérico, es para por lo menos tener una oportunidad de no quedar ultimo ultimisimo.

Espero que lo tengais encuenta. un saludo y mañana preparaos para el final de meta. :D
Bueeeno... después de unas dos semanas ausentes y leer las últimas 20 páginas del foro... me voy a abstener de opinar acerca del asunto.

Kanera, Carlos... paciencia, ok?

Venga, a ver si acabáis el campeonato de buen modo. Animo a todos y por favor... esto es un juego (por si alguien no lo ha comprendido aun).

Saludos!
hola,pondre un tuneo en el escaparate con el estoy rodando en 2.07,o sea que depende de ti,y ya si alguien lo quiere que vaya a mi escaparate lo colgare dentro de un rato que ahora tengo que hacer unas cosillas
ruben_psp escribió:Robert o Carlos podeis subir un tuneo para nurbur ?? yo por mas que corro, mejor no puedo hacerlo y no bajo del 10.1 y con el tuneo de robert que subio en la primera carrera no da para mas, alguien puede subir un tuneo aunque sea genérico, es para por lo menos tener una oportunidad de no quedar ultimo ultimisimo.

Espero que lo tengais encuenta. un saludo y mañana preparaos para el final de meta. :D


Por quedar el último no te preocupes, ya nos pelearemos tú y yo a base de bien, como en la última carrera ratataaaa
yo probare ese setup tambien, porque rodaba en 8 bajos y ayer me costo la vida bajar del 10... ¬_¬ creo que tanta prueba de setup, al final lo empeore y no tenia guardado el que iba bien, intentare volver atras, y si no probare el de cristofer a ver que tal.
humphr3y escribió:Bueeeno... después de unas dos semanas ausentes y leer las últimas 20 páginas del foro... me voy a abstener de opinar acerca del asunto.

Kanera, Carlos... paciencia, ok?

Venga, a ver si acabáis el campeonato de buen modo. Animo a todos y por favor... esto es un juego (por si alguien no lo ha comprendido aun).

Saludos!


y lo que no han publicado en el foro... pero en fin...
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:Bueeeno... después de unas dos semanas ausentes y leer las últimas 20 páginas del foro... me voy a abstener de opinar acerca del asunto.

Kanera, Carlos... paciencia, ok?

Venga, a ver si acabáis el campeonato de buen modo. Animo a todos y por favor... esto es un juego (por si alguien no lo ha comprendido aun).

Saludos!


y lo que no han publicado en el foro... pero en fin...


Pues a tomar nota para posteriores cosas, cuando estemos más descansados ;)
gente lo sienti pero por problemas familiares nk voy a poder correr hoy.... mañana os cuento
JuMii escribió:gente lo sienti pero por problemas familiares nk voy a poder correr hoy.... mañana os cuento


Bueno, aunque algunos aun estais corriendo quiero dar las gracias a los 16 pilotos que se han presentado a la final (sé que algunos no habeis podido venir, no pasa nada).

Despues de volcar el coche en mi mejor vuelta xDD mis mecanicos me han dicho por el pit radio que debia abandonar la pista xDD.

Aun no se quien va a ganar pero aun así tengo que felicitar a Cristofer que está haciendo una carrera magnífica y que si no comete fallos seguramente ganará la prueba y el campeonato. Magnífica pole y magníficas 13 vueltas en las que nos tuvo a todos a ralla!

Ha sido un campeonato duro, muchas polemicas, muchas tensiones y muchas faltas de compromiso inesperadas. Me quedo como siempre con lo mejor y tambien he aprendido cosas para futuros campeonatos.

Repito gracias a todos por participar y mis felicitaciones, sea quien sea el campeón, a Cristofer23 que ha sido la gran sorpresa del campeonato.

Cuando termine la prueba publicaremos resultados!
Chicos, he llegado tardísimo a casa y no he podido jugar ni avisar antes.

Pido disculpas a la organización por no haberme presentado y no dar una señal a alguien, lo lamento.

Felicidades al ganador y a la organización. Buen trabajo.
Gracias Carlos por tu reconocimiento,y enhorabuena a todos los pilotos de la final ,que ha sido una buena carrera,yo mismo me sorprendo con mi victoria en el campeonato,inesperada, por mi y por casitodos,xDD.A ver si sigo mejorando asi,que ya no esta nada mal para mi xDD,un 10 para los organizadores,ha sido un campeonato muy bonito,apesar de los detalles que lo han enmarañado un poco,pero como ha dicho antes Carlos,me quedo con lo bueno,un saludo a todos,y a por el siguiente campeonato xDD
Pues se acabo...empezamos 30 acabamos 16 ;( se que ha habido gente fiel a esto que no ha podido correr hoy no problem. A todos los competidores gracias por participar en esta copa, espero que os haya gustado y hayais disfrutado. Los que han dejado el campeonato pues ellos se lo pierden. Respecto a la carrera de hoy gran final con 16 coches, enhorabuena a cristofer por su victoria y mi septimo puesto poco merecido gracias a carlos y a manoletti por sus vuelcos y mencion especial a francineitor que este no ha sido su campeonato y se ha gastado una fortuna en chapa y pintura.
Nos vemos en futuros campeonatos.
Salu2
Pues se terminó el primer campeonato con forza4, con el colofón de la última prueba en nurbur. Desgraciadamente para mí no pude disfrutar en todo el esplendor de la carrera, debido al vuelco en la primera vuelta así que me dediqué a intentar llevar el coche a la meta y a esperar a que me doblaran sin causar molestias a los primeros.

Creo que con los tiempos que tenía en entrenamientos hubiera estado luchando con kanera y compañía en medio del pelotón y hubiera estado más divertido, pero así son las carreras.

En cualquier caso, estoy muy contento y orgulloso de haber participado con vosotros en el campeonato, a pesar de algunos malos rollos que ha habido creo que en general ha sido un gran campeonato, con una excelente organización, unos buenos competidores, un coche divertido, circuitos apropiados y un final con sorpresa.

Para terminar, primero felicitar a cristofer por su victoria.

Y segundo, enhorabuena a carlos y kanera por el esfuerzo realizado tanto en pensar, diseñar y configurar el campeonato, como luego el tiempo dedicado en las partidas para configurar las poles, grupos y posteriormente el análisis de las repeticiones. También recuerdo ahora el vídeo que montó carlos en la primera prueba, el trabajo que necesita eso, y estoy seguro que hubiera hecho más si las circunstancias del torneo hubieran sido otras. Creo que tenéis que estar orgullosos del trabajo realizado, os animo desde aquí a que sigáis organizando torneos de este tipo, después de un descanso merecido [beer] . Gracias también a Jumii y Rober que participaron de la organización en algunas carreras.

Y ya termino, al final me he deshecho del mini, me ha costado trabajo, tenía demasiadas abolladuras y el motor no daba más de sí........ pero se lo he colado a un primo y el desagradecido me paga publicando esto:

http://www.miminimierda.com/

Saludos a todos [beer]

Edito: al final no pude grabar la repe, alguien me la puede enviar?
Bueno, pues ya tenemos nuevo campeón SPR4, enhorbuena Cristofer.

Quiero tambien dar las gracias a organización, a kanera y Carlos por organizarnos este "Mini" campeonato, y a los que les han ayudado colaborando para que esto fuera posible: Jumii, Rober, Illescas...

Aunque las obligaciones laborales de éste final de año me han impedido preparar las carreras como es debido me lo he pasado genial compartiendo momentos con vosotros y me voy super feliz con mi más que INmerecida 11ª posición.

Salu2 y hasta la proxima cita.
Resultados Ultima Carrera

Imagen

Enhorabuena a los premiados [plas] [plas]
Bueno, ya termino.

Tengo que decir que el campeonato me ha pillado en un momento dificil, posiblemente el mas dificil de mi vida, y que gracias a personas como vosotros, no se pierde la esperanza y se vuelven un poco menos dificiles estos malos momentos.

Enhorabuena a cristofer por su gran trabajo, gracias por el tuneo. Tambien, como no, a kanera y carlos que han sabido dirigir este campeonato extraño de la mejor manera posible. Y gracias tambien a todos vosotros, que habeis estado corriendo, y que sin vosotros y vuestro buen rollo, esto no seria posible.

Espero con ganas el siguiente campeonato, por los grandes momentos que se pasan aqui.

Sin mas, MUCHAS GRACIAS y nos vemos en el LIVE.

Salu2
Weno y que pasa con esos premios??? donde estan esos 10.000 microsoft points que teneis que repartir??? :P [flipa]

Felicidades a cristofer, se la currao.

A ver si alguien pudiera pasarme la repeticion de la carrera, que entre pitos y flautas, no pude guardar.

Saludos a todos y a por la próxima, que seguro será 12a Edicion Copa SPR4: Toyota Supra Top secret en clase R2 jajajajajajaja

solo lo digo...
no estarian mal esos supras... ratataaaa ...jijiji

bueno se acabo lo que se daba...una pena, se me ha hecho muuuuuu corto, pero ya vendran mas y mejor, aunque en esta me lo he pasdo muy bien, como siempre... [chiu]

ante todo, felicitar a cristofer por su pedazo de carrera, has ido increchendo a lo largo del campeonato hasta acabar a un nivel altisimo...al final se vio el 06...jejeje, lo dicho un pilolotazo como la copa de un pino [tadoramo]

la carrera de ayer me toco bailar con la mas fea, salia sexto, que era mas o menos mi lugar en esta carrera por tiempos, y mantube la sexta hasta la tercera curva, salida muy limpia, aunque en la tercera curva alguien me rozo sutilmente y se me fue el coche un pelin a la hierva, sin consecuencias, pero al estar todos tan juntos me relego al 13º posicion, asi que tube que empezar a remontar, fue rapido, en tres curvas recupere 4 puestos, luego llego el infortunio para francineitor, en la curva antes de la chicane rapida...(si,si, esa...la de los volquinazos...)fran se toca con alguien y los dos se cuelan un poco, asi que aprovecho y me meto por dentro, al salir salgo en paralelo con francineitor, pero un pelin por detras, asi que supongo no me veria, viendo que llegamos a la jodida ese rapida en casi paralelo, levanto el pie para que pase, pero en ese preciso instante en el que el coche va perdiendo velocidad fran se abre para cojer la trazada y nos enganchamos con los parachoques, me veia arrastrado por el y el empujado por mi, resultando fatal para francineitor, una pena, con lo que jode eso en la primera vuelta, creo que fue un lance de carrera, pero de todos modos mis disculpas por fastidiarte la carrera... [beer]

ya en faena luchando por recuperar algo me vi en otra con ruben, muy buenas vueltas forzandolo a cometer un error, que no cometia el mu cabr....pero que al final cometio,
tube otra lucha con redarrows mas tarde, o antes, ya no macuerdo... [ayay] que se saldo con redarrows cerrandose al final de meta y yo apurando al limite...(mi coche no iba bien, pero frenaba un huever) le adelante por fuera a lo lorenzo, cuanta adrenalina solte hay....

y al final cuando entre en boxes sali 7º, que dije bien, no esta mal, pero tenia a sled, cerquita asi que a apretar, a ver si arañaba esa sexta....poco a poco...poco a poco, vengaaaaaaaaa vamooooooos!!!!le di caza cuando nos encontramos a francineitor doblado, hay se me puso a tiro a dos vueltas del final...de infarto por cierto yendo los dos al limite hasta que.............nuevamente las eses rapidas volcadoras dictaron sentencia... [mamaaaaa] dandolo todo estaba yo, hay sentado en mi volante........y a volaaaar!!! [+furioso] como carlos pero al final, que por lo menos disfrutas de la carrera.....y si que disfrute, como un enano,para mi la mejor de todas, y eso que acabe el 14... :-|


y esto es todo del tochon del almendron.... espero volver en la 12ª copa..... [beer] y enhorabuena a todos los participantes y como no a carlos y kanera, que para mi gusto lo han hecho de lujo!!!!!
Unas lineas para felicitar a critofer y a la organizacion, y comentar que aunque mi coche no tiraba, consegui manter la tensioncon capitan jowi primero y luego con canarion ;)

Por cierto, el proximo campeonato de futbol :)
Yo entre aquí buscando salsa y la he encontrado y de la buena.

Me uno a las felicitaciones a Cristofer23 (gracias por ese tuneo),a la organización que lo hizo de maravilla y a la cúal no se le puede reprochar nada Y a mi compañero de equipo Rober que es un crack ;).
Como otros han dicho mas arriba esto se ha hecho demasiado corto al final pero espero poder volver a jugar con vosotros de nuevo.

Encantado de haber jugado con todos ustedes :).

Red
Enhorabuena para cristofer, fue espectacular el ritmo que llevabas, y a la organizacion por tenernos entretenidos con este torneo.

Si el proximo torneo es de furbol, a todos os gustaria ir conmigo, soy un puto crack!!!!! que risas nos echamos jajajaja un saludo gente.

A ver si colgais las fotos de todos los minis juntos, tienen que ser una pasada.
Kaneda, Carlos... necesito los resultados de todas las carreras para el "super excel" (Carlos ya sabe de que va) ... Ehmm... me podéis mandar donde lo tenéis o un privado o algo?

Gracias!
humphr3y escribió:Kaneda, Carlos... necesito los resultados de todas las carreras para el "super excel" (Carlos ya sabe de que va) ... Ehmm... me podéis mandar donde lo tenéis o un privado o algo?

Gracias!


Tengo que actualizar la ultima carrera y te lo paso.
mira a ver si te ha llegado humphrey, te lo acabo de mandar.

Por cierto el ranking de escuderías ha quedado así:

1) Escuderia 7UP (7UP)
2) Escuderia BP Ultimate (BPU)
3) Escuderia BEASCAR Team Racing (BTR)
crc1984 escribió:mira a ver si te ha llegado humphrey, te lo acabo de mandar.

Por cierto el ranking de escuderías ha quedado así:

1) Escuderia 7UP (7UP)
2) Escuderia BP Ultimate (BPU)
3) Escuderia BEASCAR Team Racing (BTR)


Lo tengo... ya te voy contando ;)
Os dejo unas capturillas de los minis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jejeje... molan! :)

Oye... cuando digáis, damos por cerrado el hilo del campeonato y redireccionamos al hilo oficial habitual, ok?... Vosotros mandáis en esto.
humphr3y escribió:jejeje... molan! :)

Oye... cuando digáis, damos por cerrado el hilo del campeonato y redireccionamos al hilo oficial habitual, ok?... Vosotros mandáis en esto.


En cuanto demos los premios, no habra mas que rascar [jaja]
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13