kanera escribió:Que mal me veo yo para la proxima citame cuesta la ostia bajar de 2:04
Fer12es escribió:Señores, yo no corro!
No corro, podría correrla, pero no me apetece sinceramente, un saludo, espero que en esta carrera sean limpios y tengan el pie en el freno!! Porque el freno está para algo.!! UN saludo a todos.
No corro, podría correrla, pero no me apetece sinceramente, un saludo, espero que en esta carrera sean limpios y tengan el pie en el freno!! Porque el freno está para algo.!! UN saludo a todos.
RoberAstur escribió:Fer12es escribió:Señores, yo no corro!
Que te pasa chaval???? Estas de vacile???? Lo que estoy viendo en este torneo.... o sera que no estas en los tiempos????????![]()
y por cierto Illescas despues del recuento oficial el resultado es de 4 vueltas de campana

Aleivii escribió:viendo la poco profesionalidad de algunas personas, y ya que no me gustaria que me pusieran en el mismo sitio expongo eso si, sin ningunas ganas y no por el campeonato ni por mis compañeros de SPR4 y campeonato.
1 hora antes o un poco mas sinceramente no lo se y tampoco me importa, me a sonado el telefono movil, y es que mi hermano pequeño a tenido un accidente, como comprendereis o no, lo que menos me importo es avisar o no avisar en el momento, ahora e llegado a casa del hospital y ya tranquilo en casa me e dispuesto a mandarles un mensaje por el hilo del campeonato, pero como e visto los problemas que an habido e expuesto mi ausencia. Acepto cualquier tipo de sancion por mi suplencia,pero para mi lo 1º es mi familia .
Sin mas espero que quede claro todo.
Aleivii escribió:viendo la poco profesionalidad de algunas personas, y ya que no me gustaria que me pusieran en el mismo sitio expongo eso si, sin ningunas ganas y no por el campeonato ni por mis compañeros de SPR4 y campeonato.
1 hora antes o un poco mas sinceramente no lo se y tampoco me importa, me a sonado el telefono movil, y es que mi hermano pequeño a tenido un accidente, como comprendereis o no, lo que menos me importo es avisar o no avisar en el momento, ahora e llegado a casa del hospital y ya tranquilo en casa me e dispuesto a mandarles un mensaje por el hilo del campeonato, pero como e visto los problemas que an habido e expuesto mi ausencia. Acepto cualquier tipo de sancion por mi suplencia,pero para mi lo 1º es mi familia .
Sin mas espero que quede claro todo.
kanera escribió:Sinceramente se le quitan a uno las ganas de organizar nada, todos los jueves hasta las 4 y pico; viendo las repeticiones de las carreras, editando los tiempos, comentando las carreras para intentar en la siguiente carrera mejorar un poco mas el campeonato y luego vienes a leer el foro donde en teoria se deberia de hablar del torneo y te encuentras con unos rollos de crios. Casi todo criticas a las sanciones, a los horarios, a la organizacion en general... no mola ceder mi tiempo en organizar esto y que la peña me diga (Hoy no juego jugad sin mi)(me voy a ir en un rato, hoy no corro)(podria correr pero no me apetece). Si me lo decis a mi por privado que no juegas pq tienes movidas personales no pasa nada y al resto de las excusas...unos estaban jugando a otros juegos y otro jugando al forza con otra gente. Y para mas inri las discursiones estupidas en el foro, sacando las cosas de contesto y siempre dejando la puntillitas echando un vaso de agua al fuego para calmar las cosas y despues un bidon de gasolina para decir y YO MAS. Todo esto hablado en una party se hubiese arreglado, esta claro que no todo el mundo te tiene que caer bien, pero todo estos comentarios en los foros, solo perjudican a los corredores, a la carrera y a los torneos spr4 en general.
Salu2
ruben_psp escribió:Ultimamente en el foro que te metas nada mas hay peña discutiendo.
En la ultima carrera era tarde pero hubo bueno rollo, eso si me estoy dando cuenta que la opciones de partida del forza online son una puta basura, por esa simpleza siempre acabamos ultra tarde.
Una pregunta la ultima carrera solo la corren los 15 1º?
PD: os importaria subir algun tuneillo que hagas para nurbur?. Yo sigo todavia con el que subio roberastur xD
kanera escribió:ruben_psp escribió:Ultimamente en el foro que te metas nada mas hay peña discutiendo.
En la ultima carrera era tarde pero hubo bueno rollo, eso si me estoy dando cuenta que la opciones de partida del forza online son una puta basura, por esa simpleza siempre acabamos ultra tarde.
Una pregunta la ultima carrera solo la corren los 15 1º?
PD: os importaria subir algun tuneillo que hagas para nurbur?. Yo sigo todavia con el que subio roberastur xD
No, la corren todos. Lo unico que no hay clasificacion y corren los 15 primeros clasificados de la general en el grupo 1 donde se decide quien es el campeon y el resto en otro grupo
en una final de consolacion.
Fer12es escribió:Roberastur, no problem, simplemente queria pedirte disculpas, no mas. ! UN abrazo
ACR Fer12es escribió:a Zeratul: alguien llegó a decir que utilizabas los bugs del juego para hacer tiempazos, salir rapido de curvas etc, en resumidas cuentas jugabas sucio.
ACR Fer12es escribió:*Agradezco a ciertas personas que he conocido aquí, que me hayan apoyado e incluso recomendado que no entre al trapo a ataques e imposiciones absurdas , no merece la pena, es un juego.
ACR Fer12es escribió:*Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion y jamás lo ha sido, creo que hay que mantener la diplomacia ante todo, el aplomo y la educación. Y Carlos, siento decirte que no aceptare consejos de alguien que ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de verse la paja en su propio ojo. A todos los pilotos, os pido disculpas por estos desacertados incidentes, si os habeis sentido ofendidos, perdonarme.Cada vez que Fer habla, se levantan ampollas.Yo leo y luego doy mi versión, la represión se quedó atrás hace muchos años. ¡Ultimo mensaje!