1159 - Sim City - EURO

1, 2, 3
Pues un eoliano decía el otro día que el juego era una basura auténtica y que prácticamente no tiene animaciones.

Yo tenía muchas esperanzas en este juego ya que el Theme Park me encantó,pero me extraña que la hayan cagado tanto.

Y a ver qué coño pasa con la gente del G6 Lite,que queremos actualizaciones.
en EZIV con la actualización de ayer rula, aunq no guarda... que ruina...

xD
Gyzmo, si te gustan los juegos de esta temática, te recomiendo que pruebes el Anno 1701. De los tres mentados, es el que más me ha gustado, el que mejor se ha adaptado a DS, y mayor fluidez tiene.

El theme park tambien me gusto mucho, pero no se porque no me enganchó tanto (no como en pc), tendre que darle otra oportunidad...

Y a ver si arreglan lo del save en EZIV, empece una partida y tras ver que en 15 minutos no pasaba nada, lo deje estar.
Valygar escribió:Gyzmo, si te gustan los juegos de esta temática, te recomiendo que pruebes el Anno 1701. De los tres mentados, es el que más me ha gustado, el que mejor se ha adaptado a DS, y mayor fluidez tiene.

El theme park tambien me gusto mucho, pero no se porque no me enganchó tanto (no como en pc), tendre que darle otra oportunidad...

Y a ver si arreglan lo del save en EZIV, empece una partida y tras ver que en 15 minutos no pasaba nada, lo deje estar.


Vale,me lo apunto.Gracias!
mm a este le tengo ganas, cuando sale a la venta??
Confirmo que funciona en M3 miniSD con el firmware v32 + GameManager v32.
Lo he grabado con software reset, 4x DMA, Force R/W y ROm Trim y me funciona perfectamente...

Pq con este firmware os preguntareis? Pues simple casualidad, hacia tiempo que no miraba actualizaciones y me que co nesta version. Y como un amigo me ha dicho que por aqui la gente andaba loca buscando que funcionase :P Asi que he decidido pasarme y compartir mi experiecnia/suerte.

Saludos!
SOADxt escribió:Supercard: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High (Bit slow in loading)


Corre y graba, pero está RE-LENTO!!! Cuando presiono uno de los botones en la pantalla se demora al menos 3 segundos en reaccionar el juego. Ojala alguien pueda figurar qué demonios hacer para corregir esto.
Segun la web de M3 Wiki esta rom ya funciona. Con el GM v34a y el firmware v34; con las opciones de parcheo Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.

http://www.m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/1151-1200

Lo he probado pero no me va. He mirado con el moonshell la version actual del firm y dice q es la v33a.
Alguna idea de pq pasa esto?
Saludos
Hola yo tambien tengo el M3AdapterSD Tochha y no rula con la opciones de parcheo que dicen en la pagina de Wiki
Manager 34V.
A ver si alguien hace que rule el juego.
Gracias
a mí tampoco me rula con el m3 y he probado todas las combinaciones posibles, a esperar toca ^^
a mi con m3 perfect minisd y ultimo firm no me tia

¿a vosotros os da pantallazo blanco o como a mi en negro y unas letras que pone "no se ha podido cargar el juego, apague la consola y saque la tarjeta" o algo asi?

saludos
m3, minisd, firm 34: "no se ha podido cargar el juego". [mamaaaaa]
Yo tengo m3 tocho, SD. Con game manager 34a y firm v34 se abre el juego y luego pone eso de no se pueden guardar los datos o algo así... así que el wiki de m3 parece que está equivocado...
al parecer la version usa tmb trae español, alguien a probado si esta version si funciona bien?
voy a probar con el ez Iv y la version americana y os cuento.

Edito: Con el ez iv tengo el mismo problema, que no graba bien.
assaraven escribió:al parecer la version usa tmb trae español, alguien a probado si esta version si funciona bien?


Yo jugué a la Usa, funcionaba, pero de español nada.
fallo mio, es q depende q webs dicen q la release 1170 - sim city
dicen q es japo o usa con ingles solo o usa con multi, no se aclaran ni ellos
Yo uso una de las versiones mas antiguas de Ds-Xtreme y al arrancar sale todo pixelado y seguido que apague que no se puede guardar.¡Pero nada mas al arrancarlo,sin darle a guardar [flipa]!.¿Solucion?.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ViTo_10 escribió:Yo tengo el EzFlash Iv y me funciona bien el Sim City pero no guarda, alguien sabe solucionar este problema??

Saludos.


a mi si me guarda . Prueba forzando el save en las opciones del ez. Parece ser un error de romlist en vez del parche .

me pasaba lo mismo con el S.mario y lo arreglé asi.
Y como se fuerza el save?
la versión japo si trae español,así que si tenis problemas con la version europea probad con la japonesa
cesarelgorila escribió:la versión japo si trae español,así que si tenis problemas con la version europea probad con la japonesa


Estás seguro? Me suena haberlo probado en Japo y no ver el castellano...
No es la versión japonesa sinó la americana (USA) pero no lo proveís, no guarda.

PD:Por cierto, ¿alguien me podría explicar como se fuerza el save en Ez Flash IV?

Saludos
Tommy_Vercetti escribió:
Estás seguro? Me suena haberlo probado en Japo y no ver el castellano...

sorry ,estaba pensando en el theme park,en el sim city solo estaba en japo
¿Todavía no sabe nadie cómo hacerlo funcionar en el G6 Lite? ¡Please ayuda! :-(
A pelo con Ds Linker y save flash 2mb tira perfecto! El juego está muy bien pero podrían haber puesto mejores gráficos y haber mejorado un poco el manejo, pero no os decepcionará si os gustan estos juegos [risita]

Saludos
¿Hay alguna forma de que no tarden dos años en cargar y en salvar? ¿Con un save de 512k quizás? ¿A alguien le sobra uno?xD
carlosdeoz escribió:A pelo con Ds Linker y save flash 2mb tira perfecto! El juego está muy bien pero podrían haber puesto mejores gráficos y haber mejorado un poco el manejo, pero no os decepcionará si os gustan estos juegos [risita]

Saludos



He probado a poner el save flash 2mb en EZ4 y no tira....

que mas opciones le pusiste?
Bueno, pues para el que le interese la release 1170 es el Sim City DS versión Estados Unidos, que trae el español entre otros muchos idiomas.

A lo mejor esa versión da menos problemas de lentitud y de grabar partida.

-----
Opciones para supercard (según dualscene.net)

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
-------
No pone lo de "(Bit slow in loading)" que ponía en la versión Europea (release 1159) así que tal vez esta versión vaya mejor (al menos en supercard...)

Por probar que no quede...
Tengo la version V34a del M3 manager y el firmware v34... y me sigue apareciendo la pantalla en negro... que hago para que me funcione?

Gracias
Si has leido el hilo, veras que a nadie le funciona, así que dudo que te podamos responder a eso... [uzi]
si... estamos todos igual! :-(
Al parecer en el firmware 1.06 de m3 simply ya funciona, no lo he probado pero voy a intentar orita cuando me termine el phoenix wright 1 que el ultimo caso me esta volviendo loco
Ok Ok, fallo mio... no me habia dado cuenta.
Dice por ahi en otros foros que funciona si en el slot de la ds tienes el mario kart ds... pero no se como hacerlo
A mi me funciona en G6 Lite, con Safe Mode y Trim Rom
ark_666 escribió:Ok Ok, fallo mio... no me habia dado cuenta.
Dice por ahi en otros foros que funciona si en el slot de la ds tienes el mario kart ds... pero no se como hacerlo


Increible pero cierto, tenia puesto el Mario DS y no me iba el Sim City, he puesto el Mario Kart y funciona perfectamente... no lo entiendo...

Tengo un G6 Lite.

EDIT: he probado con el Mario DS, New Super Mario y Passcard y tampoco funciona, solo con el Mario Kart (de los que tengo claro)

salu2!
HeRo_DaRkNeSS escribió:A mi me funciona en G6 Lite, con Safe Mode y Trim Rom


Pues a mí con esas opciones me da pantallazo negro... [noop]
¿Podrías decirme qué versión tienes y dónde puedo encontrarla?
-[GuiLLe]- escribió:
Pues a mí con esas opciones me da pantallazo negro... [noop]
¿Podrías decirme qué versión tienes y dónde puedo encontrarla?


4.7 de firm y 4.8 del Manager U-Disk.

Pon el Mario Kart original para que te funcione.
Advertencia para los usuarios de M3 y creo que G6 igual.

En m3 SD y CF rula con 4xDMA soft reset Force RW y TRim Rom.

Aqui viene lo malo.

REquiere un juego haciendo de pass con el save tipo mario kart, yo lo tengo puesto original ahi.

Problema.

Al parecer el sim city reescribe los datos de el mario kart para poder jugar, lo cual perderas toda la info de este juego asi pues si quieres rejugarlo tendras que empezar de 0.

Ahi queda el asunto.
Netto escribió:
Problema.

Al parecer el sim city reescribe los datos de el mario kart para poder jugar, lo cual perderas toda la info de este juego asi pues si quieres rejugarlo tendras que empezar de 0.

Ahi queda el asunto.


A ver, yo tengo el MK original, quiero decir que si juego al Sim City y grabo una partida, perderé los datos del MK también o solo pasa con las backup?
Yo me acabo de quedar sin partida del Mario Kart.

Pero bueno tenia intencion de empezarlo de nuevo xDDD

No se si se puede una vez cargado el backup hacer un swap mientras el juego esta ejecutado
Ante todos saludaros puesto que aunque leo mucho el foro no he aprticipado demasiado, pues soy bastante pez en estos temas y puedo aportar poco.

Yo he metido el amrio kart en vez de la apss card en el slot y lo que hace es empezar normal, me sale al menu normal de la ds en vez de al del m3.

Muchas gracias
podría ser q necesitara una configuración identica a la del mario kart? :/
A ver, safe mode y trim rom..la version del manager es v4.6d y la version de la consola es la que venia con el pack del manager ese. Espero que os rule, a mi me funciona (SIN MARIO KART NI NADA)

PD: es curioso, porque al principio sale una pantallita en negro y abajo pone "touchpod" y funciona el juego perfectamente.
No se pero avisaos quedais xDD
HeRo_DaRkNeSS escribió:A ver, safe mode y trim rom..la version del manager es v4.6d y la version de la consola es la que venia con el pack del manager ese. Espero que os rule, a mi me funciona (SIN MARIO KART NI NADA)

PD: es curioso, porque al principio sale una pantallita en negro y abajo pone "touchpod" y funciona el juego perfectamente.


estas hablando del G6lite supongo, y supongo que también te permite pasar de la pantalla de la firma. confirmalo, plz. A ver si la solución está en un downgrade.
Me quedo anclado en "no se pueden guardar los datos" pasada la firma. Mañana intentare solucionarlo a ver si puedo.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Me quedo anclado en "no se pueden guardar los datos" pasada la firma. Mañana intentare solucionarlo a ver si puedo.


lamento decirte que estás donde todo el mundo. Es un problema del save, y parece que han probado a aumentar el tamaño del save pero no han podido solucinarlo.
Bueno,por un juego de 1170 y pico que hay no creo que pase nada,¿no?
Tan sólo espero que con la llegada del G6Real no se olviden de los que aún tenemos el Lite. [reojillo]
-[GuiLLe]- escribió:Bueno,por un juego de 1170 y pico que hay no creo que pase nada,¿no?
Tan sólo espero que con la llegada del G6Real no se olviden de los que aún tenemos el Lite. [reojillo]


El juego es importante, no es uno cualquiera de 1170 y pico; y el miedo es Real.

Menos mal que han renovado el dominio de descargas, que estaba perdido hasta hoy. No han puesto actualización, pero al menos da esperanza.

Yo espero que no sean tan tontos para suprimir el soporte al Lite porque ni diós se comprará el Real; ¿para qué?¿para qué te dejen tirado como con el Lite cuando desarrollen el G6 SuperReal?
142 respuestas
1, 2, 3