1159 - Sim City - EURO

1, 2, 3
Parece que tiene español.Menudo aluvion se nos viene encima xD
Ha empezado la lluvia!!! [buenazo]
Markuf escribió:Ha empezado la lluvia!!! [buenazo]

Eso parece, cuando lo pruebe os cuento.
Me pasa algo parecido que con el zelda en m3 sd. El juego arranca, funciona, pero cuando va a grabar me sale q no encuentra archivo para grabar...y me hace apagar la consola... de repente han encontrado la forma de joder los juegos mediante los saves...a ver si lo arreglan pronto.
Con el NinjaDS 1.05 no funciona...
Con M3Simply no funciona, problema con el save.
Las ultimas releases petan en los saves.
Tampoco tira con sipercarD? [comor?]
SOADxt escribió:Tampoco tira con sipercarD? [comor?]


Eso me gustaria a mi saber,ahora lo pruebo y os cuento [oki]
si tira, haver si guarda ahora os digo.
Probado en supercard lite con la ultima actualizacion tanto de parcheador como de tarjeta.
Edito:SI GUARDA.
pd: el juego como para salvar van un poquillo lentos, tarda mucho en cargar,eso si juegazo.
En M3 SD viejo (el grande) no funciona tampoco
Ya han empezado a actualizar el firmware, a esperar unas horitas...
solucion simple y a manos de todos.

PACIENCIA
Netto escribió:solucion simple y a manos de todos.

PACIENCIA

Casi a todos, en supercard mini sd lite va al pelo.
Bueno xDDDD

A todos quien no le furule xD
¿Alguien sabe el tipo de save? Es para la savelist del EZ V.
MargaritoPiruli escribió:¿Alguien sabe el tipo de save? Es para la savelist del EZ V.


No lo vi por ningun lado
Supongo que el tipo de save será igual que la versión japonesa del juego, es decir, 2 Mb.

Si alguien lo pudiera comprobar le estaría muy agradecido. [sonrisa]
Yo tengo el EZ IV pero nose como crear la linea para que me coja el juego. He mirado algun tutorial pero nose como sacar el crc.

un saludo

EDITO: en la pagina del eziv han sacado un parche para que vaya este juego y el zelda. enlace

a disfrutar...
El codigo CRC esta en el archivo zip/rar que has descargado alli en una de las especificaciones dice CRC XD [beer]
ayuuuuuuuuda
me muero por jugarlo !!
pero no me rula en ds-xtreme !!
a alguien le rula?
juaniko18ct escribió:Casi a todos, en supercard mini sd lite va al pelo.

Dime las opciones de parcheo que usas, gracias! [oki]
ganonms escribió:Con M3Simply no funciona, problema con el save.


misma solucion que con el zelda, firm 1.10 del R4 parcheado a m3 y a rular, dejo aqui el link del firm modificado para el que lo quiera.

Parche Sin moonshell para M3 simply

por daniellogic, incluye moonshell
Juegazo en toda regla, me tiene realmente enganchado [jaja]

Funciona perfecto en R4 firm 1.10 o la version parcheada para el M3 Simply del post anterior.

Salu2

P.D: Salva incluso más rápido que pokemon.
Con el G6 actualizado no me tira,me da el error de los saves.

Tocando las opciones alguien ha conseguido que rule?
El problema con EZ IV es que no graba.
A ver si lo solucionan, porque el parche que han sacado solo arregla la mitad.
CASTIGADOR escribió:
misma solucion que con el zelda, firm 1.10 del R4 parcheado a m3 y a rular, dejo aqui el link del firm modificado para el que lo quiera.

Parche Sin moonshell para M3 simply

por daniellogic, incluye moonshell


Oye esto funciona con M3 Lite perfect o solo simply??
joder q mierda ds-xtreme...
está gente tardará 3 o 4 meses en sacar una actualización
en el m3 lite no m va, bueno, m salen las letras d q no s han podido cargar datos y eso q tngo el firm v33 y el gm 34 y si m va el zelda, pero este no [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:
Oye esto funciona con M3 Lite perfect o solo simply??


solo para simply, es un parche del 1.10 de R4.
¿Alguien sabe la conficuracion para M3 sd?^
porque con la configuracion del zelda me salen dos pantallazos negros
En el M3 LITE no tira. Si alguien da con la config que haga el favor de ponerla aqui, gracias xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me tira sin ningún problema en el M3 Perfect SD. Arranca y carga la partida sin ningún problema. Eso sí, tarda bastante en guardar, pero lo hace.

He utilizado el GM v32 y supongo ke su firm correspondiente con las opcione force R/W y safe mode.

Suerte al resto!

Por cierto, que el juego pinta bastante bien, pero tengo ke irme a la cama. Mañana ya le daré un buen repaso...

;-)
Opciones de parcheo para la SD?
Pq me pasa igual con el Zelda,he actualizado todo y no me va,ni por defecto ni cambiando opciones.... [snif]

Saludos!
Ehm, ¿no tiene opción para zurdos?

Salud!!
¿por qué no edita el autor del hilo el primer post para ir añadiendo las configuraciones válidas para cada flash cart?

Supercard (sacado de la web Dualscene)

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

(Bit slow in loading)

-> Va un pelín lento, sobre todo tarda bastante en cargar y guardar.
En mi Supercard SD sí va, pero es BIEN lento. El save me tomo por lo menos 3 minutos y es casi injugable con lo lento que responden los botones. Hay alguna solución a esto?
En G6 Lite no va (safe mode y tim rom). :(

Y por cierto, ya podían ir sacando actualización los del G6 Lite, que desde la 4.7A (bueno, en realidad en su web sólo ponen la 4.7 a secas), es decir, desde mediados de Marzo, nada de nada.
Me estoy empezando a temer que con la aparición del G6 Real nos la van a meter doblada a los usuarios del Lite... [enfado1]
ManuJedi escribió:En G6 Lite no va (safe mode y tim rom). :(

Y por cierto, ya podían ir sacando actualización los del G6 Lite, que desde la 4.7A (bueno, en realidad en su web sólo ponen la 4.7 a secas), es decir, desde mediados de Marzo, nada de nada.
Me estoy empezando a temer que con la aparición del G6 Real nos la van a meter doblada a los usuarios del Lite... [enfado1]


Totalmente de acuerdo.Espero que no nos dejen de lado porque es extraño que no tengamos noticias desde hace tanto tiempo.

Y la v4.8 no está en su web oficial.A ver quién se entera de que ha salido...
Yo tengo el EzFlash Iv y me funciona bien el Sim City pero no guarda, alguien sabe solucionar este problema??

Saludos.
Supercard: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High (Bit slow in loading)
yo tambien e probado de mil maneras con el g6 y nada no me guarda el bixo Y_Y
Alguien lo ha probao con el M3 lite ??
k yo sepa m3 tampoco actualiza su firm.
Osckar escribió:Alguien lo ha probao con el M3 lite ??
k yo sepa m3 tampoco actualiza su firm.


En el lite no tira, y he probado un monton de configs pero no consigo nada...
yo tengo m3 perfect compact flash,y no me funciona,le metio el nuevo firm 0.34 y nada,ahora estoy probando opciones diferentes,pero poniendo safe mode solo y nada,alguien sabe algo para m3 perfect cf???
Si consigo hacer funcionar el juego lo posteare ;)
En el G6 con el U-disk 4.8 tampoco va...

Eso si creo que antes el error me lo daba en ingles y ahora en castellano ¬_¬ ¬_¬
m0st0 escribió:En el G6 con el U-disk 4.8 tampoco va...

Eso si creo que antes el error me lo daba en ingles y ahora en castellano ¬_¬ ¬_¬


Pues sí...tienes razón...raroraro...

Mala cosa como empiecen a pasar de nosotros esta gente...
Espero q no sea asi pq me compre el flash hara cosa de 3 meses y me joderia muxo :S:S, no se si ya sabeis q han sacao ya la version 4.8a aunq sigue sin ir el dichoso juego :S
142 respuestas
1, 2, 3