1159 - Sim City - EURO

1, 2, 3
no creo que le quiten actualizaciones al lite, vamos, digo yo que seria algo tonto y contraproducente para la empresa.
Netto escribió:Advertencia para los usuarios de M3 y creo que G6 igual.

En m3 SD y CF rula con 4xDMA soft reset Force RW y TRim Rom.

Aqui viene lo malo.

REquiere un juego haciendo de pass con el save tipo mario kart, yo lo tengo puesto original ahi.

Problema.

Al parecer el sim city reescribe los datos de el mario kart para poder jugar, lo cual perderas toda la info de este juego asi pues si quieres rejugarlo tendras que empezar de 0.

Ahi queda el asunto.


ME CAGO EN TODO HE PERDIDO LA PARTIDA DEL HARVEST MOON!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y solo he puesto el juego, he visto que funcionaba para probarlo y lo he quitado (ya que no tengo el mario kart) pero ha borrado la partida!! Sólo por ponerlo...(ni sikiera habia elegido el idioma...) dios que putada!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Probando el juego...me ha parecido una mierda, animaciones nulas! Este juego no se merece borrar ninguna partida de otro para poder jugarlo [noop]
Hmm alguien sabe si podría usar el Yoshi Touch & Go en vez del Mario Kart?? :S
Ingrame escribió:Hmm alguien sabe si podría usar el Yoshi Touch & Go en vez del Mario Kart?? :S


Si lo tienes metelo y juegatela...
Otro que lo ha probado en el G6 Lite con el Harvest Moon y funciona. Mientras sacan o no algo que solucione este problema se puede jugar así, pero eso de perder una partida de un juego para jugar a este no es buena solución (yo lo he probado porque apenas he jugado al HM que tengo, la partida buen la tengo jugando a la rom, si no jamás habría borrado la partida del HM para probar el Sim City).
Ding0 escribió:Otro que lo ha probado en el G6 Lite con el Harvest Moon y funciona. Mientras sacan o no algo que solucione este problema se puede jugar así, pero eso de perder una partida de un juego para jugar a este no es buena solución (yo lo he probado porque apenas he jugado al HM que tengo, la partida buen la tengo jugando a la rom, si no jamás habría borrado la partida del HM para probar el Sim City).


Pues no veas la gracia que me ha hecho a mi :(
Ya me lo imagino, como las partidas del HM suele ser de pocas horas además, como para estar mosqueado cawento cawento cawento
mecagoento yo tb tenia el harvest metido, a tomar por culo mi partida de año y piko
Bueno ya lo probé con el Yoshi y parece ser que no tira... lo que he hecho ha sido una vez iniciada la interfaz del m3, quitar el passkey2 y poner el Yoshi... supongo que es así como lo habeis conseguido vosotros, no? (pero con el mario kart o el harvest moon, claro)
yo lo tenia fijo, con flasme y k kasualidad con el harvest
Ingrame escribió:Bueno ya lo probé con el Yoshi y parece ser que no tira... lo que he hecho ha sido una vez iniciada la interfaz del m3, quitar el passkey2 y poner el Yoshi... supongo que es así como lo habeis conseguido vosotros, no? (pero con el mario kart o el harvest moon, claro)


Sí, en cuanto sale el menú del G6 Lite saco el Passkey 3 y meto el HM, y depués le doy a cargar el Sim City.
Actualización de ayer de los drivers de G6 en página oficial. Pone versión 4.8A tanto del firmware como del soft. Como mejora tan solo indica que soporta más juegos.


No funciona este backup, mismo error.
Para los usuarios de M3 Perfect, en m3wiki.com han puesto una solución al problema de error de carga de datos. Consiste en parchear el juego usando un programilla que nos proporcionan y la versión japonesa del juego. He probado y funciona perféctamente.
gracias por el aviso.

Lo probaré en G6. EDITADO: Probado el programita que aparece en el wiki.Aclarado para evitar confusiones.

Probado, ¡¡funciona!!.

Pasa de donde se colgaba, permite crear, permite guardar y permite recuperar.

¡Y permite crear más de 1 ciudad(sacando el save)!, una cosa que no permite el original (es una gran cagada del original).
Con la nueva actualización del G6 ¿sigue sin funcionar el Sim City?.
Alucino.
tonces ya furula con la nueva actualizacion de g6lite?

de donde la puedo sacar pq en la pagina oficial nada de nada.
para k funcione el sim city en g6 teneis que hacer un trukito, lo busco y os lo digo.

Teneis que bajaros el programa DSLAZY, también debeis tener la rom del Sim City EUR y JAP.

Abris el DSLAZY y desempaquetais (NDS UNPACK) la rom JAP, lo guradara en la carpeta NDS_UNPACK, de esa carpeta dcogeis el archivo ARM7.BIN y lo guardais en otro sitio.

Volveis al DSLAZY, y ahora descomprimis la versión EUR, cogeis el archivo ARM7.BIN que habiais guardado , lo copiais y lo pegais en la carpeta NDS_UNPACK sustituyendo el que tenga.

Volveis al DSLAZY y ahora empaquetais (NDS packer), elegis donde guardar y que nombre, por ejemplo "Hoshigami Remix (U) REPACK M3.nds"

Ya teneis la versión EUR totalmente compatible con el M3.

Usad Dofat y Force R/W,
John Locke escribió:tonces ya furula con la nueva actualizacion de g6lite?

de donde la puedo sacar pq en la pagina oficial nada de nada.


Con la nueva actualización NO funciona. Haz lo que dice Tritoch (el DSLAZY lo puedes encontrar fácilmente googleando) y ya tienes el juego ;)
arrakis69ct escribió:yo lo tenia fijo, con flasme y k kasualidad con el harvest


Bueno cuando me aburra lo empiezo otra vez qye es un juegazo XD
Tritoch escribió:para k funcione el sim city en g6 teneis que hacer un trukito, lo busco y os lo digo.


Eso también sirve en M3?? Tengo el m3 tocho, SD
Para ponerlo en el g6 mirad la página del wiki del m3 http://www.m3wiki.com y utilizad el programita; es muy fácil (lo han descrito un par de posts más arriba).

Para el m3 también debe de funcionar.
Otro de los de m3 perfect que no le va, queda con pantalla negra
Jormavio escribió:Para ponerlo en el g6 mirad la página del wiki del m3 http://www.m3wiki.com y utilizad el programita; es muy fácil (lo han descrito un par de posts más arriba).

Para el m3 también debe de funcionar.



Pues soy bien negado... yo no veo el truco por ningún lado... [triston]

EDITO: YA VEO QUE TODO ESTÁ EN LA PÁGINA ANTERIOR DEL POST. [looco]
Con el parcheo el juego funciona bien, pero no me ha gustado el uso de la tactil.....

Se hace imposible atinar a primeras.

Es poco precisa y le faltan detalles. No le vendria mal un zoom permanente y que no se pusiera siempre al mas elevado, se hace incomodo ir haciendo zoom todo el rato.

Otro defecto pero esto creo que ya viene por el backup, y espero que me lo confirmen los de los flashcards slot1, es que la marquesina informativa es lenta a narices. el juego a veces va a la velocidad que le da en gana.

Concluyendo. A mi este juego no me ha dejado buen sabor de boca.
por no decir el sistema hidraulico que sin tuberias es una merda
Pues yo he jugado hoy algo y es exactamente lo que me esperaba.
Vale que podrían haber metido alguna animación, pero más o menos todo es igual al Sim City 3000; si acaso molesta que no haya tuberías ni, por lo que veo, metro, pero bueno, así era el primer Sim City y yo me lo pasaba bomba.
Hay que recordar que es un juego de PC metido en un cartucho para portátil. Sin ser lo mejor, es una conversión digna.

Vamos a seguir probando... [pos eso]
mmmm, ya he conseguido jugar, solo he visto el principio, pero, que alguien me diga que al menos se ven los coches por la ciudad y tal, pq si no.... [mad]
No se ven lo coches, se ven atascos con puntitos...

A mi me gusta el juego, aunque yo creo que depende de si has jugado al primer sim city (hace ¿20? años) o no. Yo empecé con Sim City y este juego me gusta.

Me paso el tiempo viendo como desarrollo la ciudad, aunque quizás la dificultad no es mucha por defecto.

Lo de las tuberias si que no entiendo porque no lo han puesto.
Es que lo que han hecho los de EA es engañarnos.
A mi el juego me está gustando, es Sim City totalmente, pero ojo, NO es el Sim City 3000 como nos querían vender, si no el SIm City clásico (el primero, vaya) con la interface del 3000.
Lógico por otra parte, porque no iban a vender ni uno si conservasen la otra estética. Pero la cosa está clara: no puedes girar la vista, no hay tuberías, no hay metro, no hay ordenanzas...
Lo dicho, es Sim City 1. Pero oyes, a mi me mola.

[ginyo]
En G6 lite con la version 4.8b ya tira ;)
Gracias por avisar. Bajando pues...
de donde me lo puedo bajar pq en la pagina oficial no sale.
John Locke escribió:de donde me lo puedo bajar pq en la pagina oficial no sale.
http://www.handheldsources.com/Download.html
Ya funciona sim city con ezIV !!!!!!!
k viciooooo!!!!
Alguien que le haya funcionado con el M3 que diga como y de donde lo bajo... Gracias
Ya solucione el problema si alguien mas sigue teniendolo con el M3 que me mande un mensaje privado [bye]
Con el M3 Lite ya no hace falta parchear.
Con el firmware 35 y el RomManager 34d va perfecto...
Donde consigues el firmware 35? A mi en la pagina oficial me aparece como mas reciente el 34a...

Gracias y un saludo!
¿Alguien sabe si con el micro ninja ds va este juego?

gracias
142 respuestas
1, 2, 3