11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
CaronteGF escribió:Yo tengo otra hipotesis conspiratoria, esta vez sobre Irak.

Yo tenía la idea de que, aunque encontrasen armas de destruccion masiva en Irak, la peña diria que esas armas las había puesto ahí EEUU para decir "No ves, mundo, que somos los más listos".
Y como ya llevamos un tiempo y hemos visto que ha sido así, tengo otra idea.
¿Y si hubiese habido armas de destruccion masiva, pero el gobierno no lo hubiese hecho público? No, no para quedarselas EEUU, sino para poder decir al mundo: Aun sin razones, hacemos lo que nos sale de los cojones. ¿No ves, mundo, que somos los más fuertes?
hubiese sido mas facil poner otra escusa, si querian mostrar su fuerza unicamente
lo que esta claro es que eeuu sabia de ls armas que tenia sadam, por que basicamente ellos se la suministraron, por lo que debian de saber desde el primer momento que no habia nada, de hecho sadam destruyo los misiles de largo alcanze que tenia delante de inspectores de la onu antes de la invasion

yo creo que irak es parte del plan de control de petroleo, hemonia pro israeli en la zona, y crear un nuevo enemigo mundial, asentarlo mas bien, el terrorismo islamico
poner a los arabes de locos les fue facil en irak, les basto con poner b omba en nombre de los sunitas a los chiitas y a la inversa, para que el pais este en una guerra civil silenciada, y que estoy convencido, ha sido probocada por eeuu

simplemente debeis saber, que el negocio de perder la guerra es muy grande, y muchos americanos dicen que no perdieron en vietnam, y con razon, por que alli perdio su ejercito, no sus empresas, que recibieron millones de pedidos de todo tipo para abastecer al ejercito

la guerra, para eeuu, aun perdiendola, es un gran negocio
no para el ciudadano claro, pero si para el empresario, y en esta democracia que nos han dado, el dinero esta por encima de las ideas y la politica
No me he leido el hilo, simplemente lo he visto arriba y me he acordado de una noticia que ví hace poco.

Aqui aparece la noticia, no he oido hablar de este hombre, pero lo que dice encaja bastante bien, EEUU + Israel (sionistas) provocan el atentado para poner a todo el mundo occidental contra el islam...
YonnyMestampo, excelente trabajo el que has hecho sobre El Pentágono. Y no creo que respondan a tus preguntas porque la respuesta es que allí no se estrelló un avión comercial, sino un avión pequeño o posiblemente un misil. Además, pensadlo: sólo había un agujerito pequeño que atravesaba al menos 6 muros de hormigón.

¿Todo el avión se desintegró (motores, alas, personas, equipajes, etc.) menos el centro, o sea, el fuselaje que es la parte hueca, y esa es la que produjo el agujero en los 6 muros de hormigón? Bueno, yo tenía entendido que los misiles sí producen ese tipo de daños (agujeros centrales, etc.)... y si en las Torres Gemelas nos muestran una y otra vez los vídeos del avión/es, ¿porqué no nos muestran las decenas de vídeos que debe haber en todas las cámaras que vigilan 24h/día El Pentágono, que tiene el espacio aéreo mejor protegido del mundo?.... en fin, sin comentarios.

Me parecen muy razonables las cosas que dicen InaD, -SER-, YonnyMestampo, chmv, keerho, y en general la demás gente que opine como ellos (mis disculpas si me dejo alguien atrás)... a CaronteGF le diría que las hipótesis de trabajo no sólo hay que proponerlas, sino también fundamentarlas, y por ahora la hipótesis oficial (la conspiración de Bin Laden y sus 19) ya hemos visto que es falsa y que no se sostiene ni con muletas.

Creo que podríamos hablar un poco sobre quiénes fueron realmente los verdaderos autores del 11-S. Paco (Francesco Cossiga) opina que fue la CIA, el Mossad, con la ayuda del mundo sionista:

El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera":
http://investigar11s.blogspot.com/2007/12/ex-presidente-de-italia-el-11s-fue-obra.html

[b]Dice Francesco Cossiga: [Bin Laden supuestamente confesó] los atentados de Al Qaeda del 11 de septiembre en las dos torres en Nueva York, diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que ese ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para acusar a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán. [/b]

Vamos a profundizar en esta hipótesis de trabajo.

Además, para poder comprender lo que pasó el 11-S creo que habría conocer un poco de historia reciente, y sobre todo del control de la emisión del dinero y los bancos centrales (la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra, etc.), y quienes están detrás del control del dinero.... pero eso lo pondré en otro post.

¿Quienes serán los verdaderos autores del 11-S?

Para intentar discernirlo, empecemos por analizar estas noticias:

Libro escrito por Rockefeller en el que él mismo admite (en la página 405) que forma parte de una cábala secreta internacional para conspirar:
http://www.awakeandarise.org/article/YouTubeCensor.htm

El traidor David Rockefeller admite conspirar en su libro del año 2002 titulado “Memorias”
The treacherous David Rockefeller Admits "conspiring" in his 2002 Book entitled Memoirs:
David Rockefeller, Sr. from Memoirs, p.405

Algunos incluso creen que nosotros [la familia Rockefeller] somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como “internacionalistas” que conspiramos con otros alrededor del mundo para construir una estructura económica y política global más integrada -- un mundo, si lo prefieres. Si ese es el cargo, yo soy culpable, y estoy orgulloso de ello.


a) Entrevista a Harold W. Rosenthal, miembro de la élite, sobre la manipulación global, intensa y descarada de la sociedad.

Esta entrevista aparece en el Phoenix Journal número 28, y dice así:

* Phoenix Journal 28.
Sobre el control de la sociedad por parte del establishment (Elite, etc.).

OPERATION SHANSTORM. By Gyeorgos Ceres Hatonn
http://fourwinds10.com/journals/J26-50.html

Página 11.

Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador USA Jacob K. Javits de Nueva York. Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Élite, al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua. Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida:

[b]Esta es la entrevista con Rosenthal:


“Nosotros (Self-styled, así llamados “Judios”. En el original: Self-styled, so called “Jews”)... seguimos estando asombrados por la facilidad con la que los Cristianos Americanos han caído en nuestras manos... ingenuos americanos... nosotros les hemos ENSEÑADO a ser SUMISOS a nuestras demandas... los americanos no han tenido la posibilidad de elegir un presidente [de USA] desde el 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestros hombres.

“Nosotros... hemos puesto temas y temas al pueblo americano. Luego hemos promovido ambos lados del tema a medida que reinaba la confusión.

“Con sus ojos enfocados en los temas, ellos han fallado en ver quiénes están DETRÁS DE TODAS las escenas. Nosotros... jugamos con el público americano como un gato juega con un ratón. La sangre de las masas se derramará mientras nosotros esperamos nuestro día de la VICTORIA MUNDIAL...

“... los ingenuos políticos en Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son demasiado brillantes... los poderosos... lobys influenciaron [en el original: lobbyists influenced]... hace años (fondos federales para ayudar a Israel) y no hay nadie suficientemente fuerte como pararlo... parte de ese dinero... se gasta en propaganda Sionista...

“Anti-semitismo no significa oposición al semitismo, ¡no hay tal cosa! Es una expresión que... usamos de forma efectiva como una palabra peyorativa... usada para etiquetar... a cualquiera que nos critica... nosotros somos la gente más inteligente del mundo... si nos beneficia cambiarnos de nombre, lo hacemos. Así son las cosas.

“... es una norma establecida el destruir a todos los miembros del gobierno pre-existente... (...) en Rusia hay dos gobiernos diferenciados, uno visible y otro invisible... los gobernantes INVISIBLES de los países comunistas tienen un CONTROL mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres.

“La influencia cultural e intelectual del Judaísmo se siente a través del mundo entero... EL DINERO es más importante que la moralidad.

“Podemos conseguir cualquier cosa con dinero... Israel ahora vence en cualquier batalla... también será la base del Cuartel General del Gobierno Mundial [World Government Headquarters]. Nosotros CONTROLAMOS TODOS LOS MEDIOS de expresión [de información]... periódicos, revistas, radio, televisión... incluso la música!

“Nosotros CENSURAMOS... dentro de poco tendremos TOTAL CONTROL DE TU PENSAMIENTO...

“La rica inversión [o trabajo, the richest plum]... que realizamos en la publicación de TODO EL MATERIAL ESCOLAR... podría moldear la opinión pública para ajustarse a NUESTROS PROPÓSITOS. La gente sólo son cerdos estúpidos que gruñen y gritan las consignas que les damos... [tanto si son] verdad o mentira.

“No hay una mayoría silenciosa... lo único que existe es una MAYORÍA QUE NO PIENSA, y sin pensar van a seguir... su forma de ESCAPE del riguroso servicio [que nos prestan] es el opio de una industria de ENTRETENIMIENTO.

“Hemos castrado a la sociedad a través del MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN.

“Su masculinidad existe sólo en combinación con una apariencia de feminidad... siendo tan neutro, el pueblo se ha vuelto DÓCIL Y FÁCILMENTE CONTROLABLE... sus pensamientos... [se centran] sólo en la próxima labor y la próxima comida... vosotros os habéis vuelto adictos a nuestra MEDICINA a través de la cual nosotros nos hemos convertidos en vuestros dueños [masters].

“Nosotros prácticamente CONTROLAMOS A LOS USA... Aquí habrá una guerra forzada de malas consecuencias en los USA y muchos serán liquidados... no estoy alardeando... ¡te estoy dando los hechos!

“Es DEMASIADO TARDE para que los seguidores Cristianos pongan en pie una DEFENSA... Hace mucho, mucho tiempo nosotros nos convertimos en los AGRESORES... ese es indudablemente uno de nuestros mayores PROPÓSITOS en la vida... Una creencia en la vida después de esta existencia terrenal es ajeno a nosotros... nuestra vida es de este mundo solamente.

“... nuestros CONTROL de la industria de los libros de textos... medios de comunicación... nos permiten ser considerados como AUTORIDADES...

“A través de la religión hemos ganado un completo CONTROL de la sociedad, del gobierno y de la economía.

“En el terreno político, ellos [la ingenua sociedad] proclaman las bendiciones de la DEMOCRACIA y nunca entienden que a través de la DEMOCRACIA hemos ganado el CONTROL... la DEMOCRACIA ES UNA LEY DE LA MAFIA QUE NOSOTROS CONTROLAMOS a través de sus IGLESIAS, NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUESTRAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS...

“Estas MARIONETAS RELIGIOSAS, la estupidez sólo está superada por su cobardía, puesto que ellos son controlados con facilidad...” [/b]


b) Conferencia del Dr. Richard Day, miembro de la élite, sobre los planes de la élite para la humanidad.

Este es un documento que he visto en la web de Rafapal y que me está resultando sumamente interesante porque viene a corroborar lo que nosotros ya hemos podido descubrir por otras fuentes respecto a todas estas cosas: la supresión de curas para enfermedades (temas relacionados con el Dr. Hamer y otros), los planes del establishment, la censura, la manipulación vil y descarada de la sociedad (cultura, ciencia, historia, educación, información, etc.).

Os copio los primeros párrafos y os lo recomiendo encarecidamente:

http://thewebfairy.com/hardtruth/new_order_barbarians.htm

The New Order of the Barbarians
http://www.sweetliberty.org/nobarbarians1.htm

Esta es una transcripción de la primera de 3 cintas sobre el “Nuevo Orden de los Barbaros”, referido en las cintas simplemente como el “nuevo sistema mundial.”

Las cintas 1 y 2, hechas en 1988, son los recuerdos de Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso dado el 20 de Marzo de 1969 por Dr. Richard Day, una persona de dentro de la “Orden”, cuyas credenciales se dan en una entrevista con Dr. Dunegan en la cinta 3.

El moderador de la última entrevista grabada con Dr. Dunegan es Randy Engel, Director de la Coalición Nacional de USA por la vida. Es interesante notar que el Dr. Dunegan “destapó el tema” en 1988. De acuerdo con su biografía, el Dr. Day murió poco después, en 1989. Podría ser una coincidencia, pues el Dr. Day ya era mayor cuando murió, pero de todas formas...

La mayoría de los que leéis esto sois muy conscientes, ya, de muchos de los detalles relacionados con el diabólico plan de traer un Nuevo Orden Mundial [New World Order]. A pesar de lo mucho que todos sabemos, escuchar acerca del “CÓMO” en palabras de uno de sus miembros da escalofríos por la espalda.

Creo que estas cintas PODRÍAN cambiar muchas vidas y despertar a mucha gente a la REALIDAD de lo que nos espera en el futuro si no detenemos el proceso. Hay muchos más millones de “NOSOTROS” que de los planificadores. Los idiotas útiles (sus palabras, no las nuestras) que están ayudando avanzar al proceso NO saben lo que hacen. Si ellos SÍ lo supiesen, ellos lo detendrían, porque ellos SABRÍAN que ellos, también, serían o bien exterminados o bien se convertirían en parte del CAMPO GLOBAL DE ESCLAVOS.

El Dr. Dunegan revela no solamente “”LO QUE” se pretende para Norteamérica y para toda la gente del mundo, sino “CÓMO” los controladores pretenden llevar a cabo su plan.

Él cubre temas tales como:

- ¿Existe un poder, una fuerza o un grupo de hombres organizando y redirigiendo el cambio?
- “Todo está en su lugar y nadie nos puede detener ahora...”
- Los objetivos REALES y los objetivos DICHOS
- Educación sexual como una herramienta del Gobierno Mundial
- Limitando el acceso a unos cuidados médicos asequibles hace que eliminar a los viejes sea más fácil
- Planificando el control sobre la medicina
- Nuevas enfermedades sin tratamiento o difíciles de diagnosticar
- Suprimiendo las curas para el cáncer como un medio de control de la población
- Inducir ataques cardíacos como una forma de asesinato
- La educación como una herramienta de acelerar el comienzo de la pubertad y empujar la evolución, y MUCHO, MUCHO MÁS


---------------------------

Quienes aún no sepan que el 11-S fue un auto-atentado, si prefieren no tener que cambiar sus esquemas mentales quizás no deberían ver la info del Post 1 de este hilo, y especialmente los dos primeros vídeos.
YonnyMestampo escribió:[reves]Pues sigue accediendo a videos con HUMO que al final te asfixiaras.[reves]


Te recuerdo que esos son los vídeos con los que los conspiranoicos os pajeábais pensando que los iluminati los habían destruido para que no se supiera "la verdad"


YonnyMestampo escribió:Donde tu ves un trozo de fuselaje de un avion pintado con los colores de AA proveniente de un B 757 yo veo un trozo de chapa que dado el orden de los colores y proporciones entre la franja roja y la blanca solo puede provenir de la seccion delantera superior fuselaje escrito con letras en caso que fuese un avion de American Airlines.


Imagen
En la esquina inferior izquierda, más restos del fuselaje

Imagen
Aún más restos

Imagen
Joder, más.

Imagen
Hala, venga, ya basta.

Bueno, una más: La puerta del misil XD

¿Y? ¿Quién puso esos restos ahi? Y por favor, DEMUESTRA que alguien puso esos trozos de fuselaje ahí.

¿Qué? ¿Que no tienes pruebas?

Lo imaginaba.

¿Es razonable pensar que la seccin alta del avion (de donde solo podria provenir esa chapa tirada en el cesped de la imagen)en donde está escrito AMERICAN con los colores que REALMENTE SI concuerdan con los de American Airlines despues del impacto contra el Pentágono REBOTE 100m por lo menos (se ve el edificio al fondo bastante lejos) y quede intacta la pintura? (continuacion de la larga pregunta) ¿No deberia estar esa pieza incrustada en el edificio en vez de posar para la foto con señales de haber sido cortada a mordiscos?


¿Tienes pruebas de que eso pasaría así? Es decir, ¿Estás totalmente seguro de que los trozos deberían salir tal y como dices? ¿Tus conocimientos de Física son tan grandes que eres capaz de determinar la velocidad y estado con el que salen disparadas los cientos de miles de pedazos y pedacitos?

Por ejemplo, éstos:

Imagen

Imagen

¿Sabes lo que pasa? Que algunos conspiranoicos os creéis muy listos y engañáis (o sois engañados) por trucos de magia baratos.

Esta foto:
Imagen

Está tomada desde MUY LEJOS. Fijaos de nuevo en las fotos de arriba, y mirad a qué distancia de la pared están la verja. Ahora, en la última foto, fijáos dónde está la verja. Parece que está mucho más cerca de lo que está en realidad. De este modo, en la foto parece que el césped está intacto, cuando desde la perspectica adecuada se ve claramente la cantidad de chatarra desintegrada que hay en los alrededores.

Ahora esplica por que en la parte ajardinada no quedan restos de asientos, fuselaje, equipaje etc etc si como tu dices el 757 de 85 toneladas no puedo penetrar el edificio.


Como ya he "esplicado" por qué el césped parece estar intacto (cuestión de perspectiva, que es un truco muy barato) vamos a ir con lo del equipaje. Aquí y aquí testimonios de gente que recibió efectos personales de la gente que murió en el impacto.

Explica por que no se ven los restos de las alas del boeing fuera del pentágono si estas no pueden entrar.


Como ya he dicho, las alas probablmente se desintegraron en el impacto, dejando tras de sí un montón de chatarra difícilmente reconocible, a una escala menor de lo que ocurre en el video:

Imagen

Evidentemente, en el impacto contra el Pentágono ocurrió a mnores velocidades, pero sirve para ilustrar cómo en un choque el vehículo puede quedar irreconocible.

Explica por que no se ven restos del avion por ninguna parte, hablo de fuselaje de AA si como tu dices, no pudo penetrar la fachada.


Restos del avión te he puesto a punta pala en el inicio del post. Y precisamente lo que digo es que SÓLO penetró el fuselaje, y que las alas se desintegraron en el impacto (igual a la decimoséptima repetición te queda claro...) El fuselaje se encuentra dentro del edificio:

Imagen
Imagen

Como si fuera un impedimento logístico para EE.UU. matar y esconder a 80 personas.


Joder tío, semajante argumento me ha matado, en serio.

[...]

No, en serio, ¿Pero qué puta mierda de explicación es esa? ¿Me estás diciendo que el Gobierno ha matado a las 60 personas del avión? Porque no son 60 al azar, son esos 60 pasajeros del avión y que nunca más volvieron. A propósito ¿Dónde coño han escondido el avión? ¿El Gobierno lo ha hecho tooooooodo tan mal que incluso el más estúpido de los conspiranoicos es capaz de destapar el pastel, pero, eso sí, el avión lo han escondido tan bien que es imposible saber dónde lo han metido?

Pffff....


¿Por que 6 toneladas de motor desaparecen con el fuego, y sin embargo aparece el motor auxiliar?
¿No será parte del motor de un objeto mucho mas pequeño que un 757?

Si las alas no entraron en el edificio porque como sabemos estan hechas de mantequilla, en cuanto a los motores; ¿Donde están en alguno de los videos e imagenes del Pentágono de ese dia los motores al pie de la fachada?
Y si entraron en el edificio; ¿Por que desaparecieron pero se ve apartadito en una pila de escombros un presunto motor auxiliar de mucho menor tamaño?
Y por ultimo.
En caso de que el fuego derritiera los motores principales por completo para no dejar resto alguno pero si evidenciar que sobrevivió el motor auxiliar; (hay va la pregunta)


Lee, que falta te hace.

Y luego llora tu conspiranoia.

¿Que tipo de fuego derrite el acero y el aluminio pero deja intactos restos humanos lo suficiente como para reconocer su ADN?


Vuelve a leer. Y vuelve a llorar.

No es, en absoluto, el peor de los escenarios de donde se ha sacado ADN.

Además, mi querido conspiranoico, ¿En serio crees que un Gobierno malo-maloso, que ha ccreado el mayor "autoatentado" de la historia va a cagarla en semajente gilipollez?

Pero claro, si de verdad se encontraran restos de los humanos que iban en el Vuelo 77 de AA en aquel 11 de Septiembre, toda tu conspiranoia se iría al garete, ¿no?

Y la ultima pregunta.
¿Te crees que nacimos ayer?


No, simplemente creo que sois unos ignorantes engañados por lucecitas de colores.

¿Por que no se ve ni una señal del avion en las decenas de metros de distancia que hay de hierva hasta llegar a la fachada?


No, qué va, y las farolas las tiró, no sé... ¿El Yeti?

Un video con dibujitos para que te entretengas. Ahí ves como el Yeti le pega una patada a la farola.

¿Por que si ves un video que no muestra nada enseguida corres a mentir sobre lo que realmente sabes que muestra el susodicho? Teniendo en cuenta que no se ve una puta mierda en el claro está.


No, el video lo he puesto porque a los conspiranoicos se os hacía el culo Calisay pensando en lo que habría en eesas cintas. ¿Y qué había? NADA.

ABSOLUTAMENTE NADA.

Como nada hay detrás de vuestras conspiranoias.
Oh... escribió:....


Todo muy bien y tal, pero te recuerdo que tu trabajo es inútil, tú expones ciencia mientras que los otros defienden su creencia sin ningún rigor. Nunca les convencerás...
Asdrubal escribió:En cuanto a lo del WTC 7 (...) si en este caso hubiese sido un derribo controlado, me parecería muy normal por estar dañado, aunque pienso que es muy posible que cayese por esos mismos daños, ya que no sé qué interés hubiera tenido una conspiración en echar abajo un edificio que, una vez caídas las Torres, no importaba a nadie.


El párrafo anterior lo dice Asdrúbal en el Post 488, pag. 49 del primer hilo. Se recomienda releer estos dos posts del hilo anterior para conocer el contexto:

Post 485 y 488, pag. 49:
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA-_809699?pagenumber=49

Asdrúbal, no es “muy posible” que el WTC7 cayese por los mismos daños que sufrió. Al contrario, es prácticamente imposible. El mismo NIST (creo que es el NIST) admite que su caída por causa del fuego sólo tiene una “baja probabilidad de suceder” (lo dice en uno de los informes oficiales). Ningún otro edificio de ese tipo en la historia de la humanidad ha caído en la manera como cayó el WTC7 (en formato demolición controlada perfecta) sólo debido a daños estructurales, un tipo de daños que por otro lado son una mera especulación no demostrada, sino supuesta.

E incluso yo diría que es una especulación “maliciosamente supuesta” por los investigadores oficiales que, a su vez, son cómplices de los autores del 11-S porque han mentido deliberadamente en varias ocasiones demostrables (Ej: cuando dicen que no encontraron indicios de explosivos después de haber entrevistado a varias personas que así lo afirmaban: William Rodríguez, el funcionario que estuvo en el WTC7 y presenció las explosiones, etc.).

Cuando un edificio cae por causas distintas a una demolición controlada, suele volcarse hacia los lados porque no todas las columnas ceden exactamente al mismo tiempo (como lo hacen por los explosivos de las demoliciones controladas), o sólo se cae una parte del edificio (la más dañada) mientras que otros trozos quedan en pie.

Sin embargo, es habitual que edificios similares al WTC7 caigan de forma similar al WTC7 pero debido a una demolición controlada. O sea, así es precisamente como caen los edificios cuando se les somete a una demolición controlada: con simetría y limpieza, sin volcarse hacia los lados, a velocidad de caída libre, etc.

El WTC7 fue una demolición controlada de libro, perfecta, hecha por expertos que sabían lo que hacían, y esto se explica en el segundo vídeo del Post 1 de este hilo. También se recomienda ver las explicaciones del arquitecto Richard Gage sobre la demolición controlada del WTC7:

Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S.
http://www.ae911truth.org/joinus.php

¿Y cuál es el problema de eso (que el WTC7 sea una demolición controlada)?

Pues que una demolición controlada de ese calibre (rascacielos de 47 plantas, estructura metálica reforzada con Cruces de San Andrés, etc., para poder quitar plantas intermedias, etc.) normalmente se tardarían días/semanas en prepararla para que no fuese una chapuza. Y no debió ser posible el 11-S porque ese día había fuego en el edificio, los bomberos dijeron que la gente se retirase, etc. O sea, no era un entorno propicio para ponerse a prepararlo para la demolición controlada.

¡Pero el WTC7 se cayó el mismo día: el 11-sep-07 a las 5:20 pm!

Y eso implica que la demolición controlada del WTC7 debió estar preparada de antemano al 11-S (en todo o en parte), y eso implica a su vez que quienes la realizaron debían haber tenido conocimiento previo de lo que iba a pasar ese día.

Y dado que el WTC7 no era un edificio cualquiera, sino que era la sede de importantes agencias gubernamentales (CIA o FBI, IRS, bunker blindado del alcalde de Nueva York, tenía documentos de importantes escándalos que afectaban al gobierno USA, como ENRON, etc.), y que tenía medidas de seguridad muy elevadas (guardias jurados, cámaras de vigilancia, etc.), eso implica que quienes prepararon con antelación al 11-sep-01 el WTC7 para su demolición controlada, debían haber tenido fácil acceso a ese edificio o haber contado con la cobertura de cargos importantes que les facilitaran ese acceso.

Más aún, hay un alto funcionario que presenció enormes explosiones en el WTC7 ANTES de que ninguna de las Torres Gemelas se cayese, creo que en la planta 8 o así. Y ese funcionario declaró ante la Comisión Oficial del 11-S, PERO SU TESTIMONIO FUE OMITIDO POR DICHA COMISIÓN OFICIAL... más aún, luego los de la Comisión Oficial MINTIERON DELIBERADAMENTE cuando dijeron que no encontraron indicios de explosiones en el WTC (esto está en el link que puse al principio).

Más aún, si el WTC7 fue en efecto una demolición controlada, ¿por qué no lo admiten con naturalidad en la TV, en la investigación oficial, etc.?

Respuesta: pues no lo admiten porque no pueden, porque si lo admitiesen se delatarían automáticamente, porque entonces se sabría que el WTC7 estuvo preparado para su demolición controlada días/semanas antes del 11-S, y que, por lo tanto, hubo gente importante de USA que tuvo conocimiento previo de lo que iba a suceder el 11-S.

Por eso no lo admiten con naturalidad.

CONCLUSIÓN: el eficio WTC7 es la pistola humeante del 11-S, porque lo que pasó con su demolición controlada huele a podrido. Sobre este tema se recomienda ver el segundo vídeo del Post 1.


----------------------------------
----------------------------------
----------------------------------

CAMBIANDO DE TEMA: SIGAMOS CON EL TEMA DE LA ÉLITE CORRUPTA Y EL CONTROL DEL DINERO.

Estos dos vídeos son muy importantes:

THE EMPIRE OF "THE CITY" (World Superstate)
Part 1: http://video.google.es/videoplay?docid=4675077383139148549
Part 2: http://video.google.es/videoplay?docid=-4430543376785758889

Según el vídeo THE EMPIRE OF "THE CITY" parte 2 (min/seg 2:15), la familia Rothschild, a través del control de la gran banca, ha llegado a poseer más de la mitad de la riqueza del mundo (Researchers estimate their wealth as close to 5 hundred trillion dollars, more than half the wealth of the entire world).
http://video.google.es/videoplay?docid=-4430543376785758889

Min/seg. 0:50. La Reina Isabel II también tiene un Gran Visir que sirve como su consejero de mayor confianza. Su nombre es Lord Evelyn Robert de Rothschild, y es la segunda persona más rica y poderosa del mundo. También es Lord de la capital financiera del mundo, el Estado Ciudad de Londres. (...)

El 30-nov-2000, Lord Rothschild, ahora en sus setenta, se casó en Londres con una rica mujer de negocios sionista llamada Lynn Forrester. La pareja luego se fue a Washingont y pasó la noche de su luna de miel en la Casa Blanca. Pocos meses antes del 9/11 se mudaron a Nueva York, y se acomodaron en su Palacio de lujo de 18 plantas en River House, donde dos terrazas privadas les ofrecían butacas en primera fila para el espectáculo (show) programado del 9/11.

Min/seg 2:15. Los investigadores estiman su riqueza [la de la familia Rothschild] en cerca de 500 trillones de dólares, más de la mitad de la riqueza del mundo entero.

Min/seg. 2:30. Los Rothschild compraron [la agencia de noticias] REUTERS en el siglo XIX (años 1800s). REUTERS luego compró The Associated Press [otra importante agencia de noticias], la cual selecciona y distribuye las mismas noticias al mundo entero día tras día. Ellos tienen intereses y controlan tres de las mayores cadenas de televisión y fácilmente evitan la atención de los medios puesto que son sus dueños...

Los Rothschilds continúan siendo los agentes del oro del Banco de Inglaterra, que también dirigen. Ellos controlan el LBMA (Asociación del Mercado de Lingotes de Londres. London Bullion Market Association)… donde se negocia diariamente oro por valor de 11 billion dollars.

Asociación del Mercado de Lingotes de Londres, para oro y plata (wikipedia)
(LBMA. London Bullion Market Association)
http://en.wikipedia.org/wiki/London_bullion_market

Los Rothschilds ganan millones semanalmente solamente en cuotas de transacciones. También fijan el precio mundial del oro diriamente y se benefician de sus altibajos. A lo largo de los siglos los Rothschilds han amasado trillones de dólares de lingotes de oro en sus cámaras acorazadas subterráneas, y han acorralado el suministro de oro mundial. (...)

Son dueños de instereses de control en la mayor empresa de petróleo del mundo, la Royal Dutch Shell. Gestionan falsas asociaciones benéficas (...)

Min/seg. 12:42. El hijo de mayor éxito de Meyer Rothschild fue Nathan, que gestionaba el Banco de Londres, y James, que gestionaba el Banco de París. Juntos cambiaron el rumbo de la historia y llegaron a ser conocidos en Europa como los “Hermanos Demonios” (Demon Brothers).

Su padre les había dado un plan detallado para un Nuevo Orden Mundial (New World Order) para controlar el mundo. Adam Weishaupt escribió y completó el plan el 1-mayo-1776 con la financiación de los Rothschilds. Era un plan futurista que pondría a los miembros del Nuevo Orden Mundial durante los próximos siglos en posiciones de poder político.

Era un plan para dividir y conquistar a las naciones del mundo a base de provocar guerras y después beneficiarse de los préstamos de guerra y de la venta de armas a ambas partes [en conflicto]. Agotada por la guerra, el terror y el caos, la humanidad eventualmente se entregaría a un Jefe Mundial y un Ejército Mundial como solución.

Era un plan para controlar la opinión pública mediante la compra de las acciones de cadenas de televisión, periódicos, editoriales (o casas de publicación) y estudios cinematográficos. Los deportes, el juego y el alcohol serían utilizados para distraer a las masas. Se cambiarían las leyes, se monopolizarían los bancos, y las gentes y las naciones serían convertidas en esclavos endeudados obedientes.

Con la financiación de los Rothschilds, Adam Weishaupt formó un grupo secreto revolucionario a nivel mundial llamado los Illuminati. Él reclutó miles de influyentes miembros a base de convencerles de que sólo hombres de capacidades superiores tenían el derecho de gobernar a las masas ignorantes.

La policía francesa expuso el plan cuando encontraron documentos en un mensajero Illuminati a quien le cayó un rayo mientras viajaba de Alemania a Francia. Los Illuminati fueron forzados a pasar a la clandestinidad y buscaron refugio en las logias de una sociedad secreta llamada los Masones Libres (freemasons), que practicaban rituales de muerte y renacimiento y cuya historia se remonta a la construcción del Templo de Salomón.

Nathan y James Rothschild elaboraron una treta que pondría en acción el plan de los Illuminati para controlar el mundo, y también les haría asquerosamente ricos. Los hermanos ayudaron a financiar a ambos lados de la famosa Batalla de Waterloo de Napoleón, entre los franceses y los ingleses.

Con información privilegiada de la victoria británica, Nathan Rothschild difundió mentiras de que los Británicos habían sido derrotados, lo que ocasionó un crash del Mercado de Valores. Mientras que los inversores ingleses en estado de pánico vendieron sus ahorros de toda una vida, Nathan compró sus acciones por peniques en vez de dólares. Cuando se anunció oficialmente la victoria de los británicos contra Napoleón, el Mercado de Valores inglés subió como la espuma, y así también lo hizo la riqueza de Nathan.

(NT: el documental sigue explicando cómo con este tipo de tretas se aseguraban unos beneficios sustanciosos, perdiera quien perdiera las guerras, porque ellos siempre ganaban).

Min/seg. 23:30. Describe muy bien la pirámide de los Illuminati, con las ovejas en el escalón de abajo... y explica cómo han creado los ritos de la mafia (de Italia).

Min/seg. 25:30. Describe muy bien los planes futuros de los illuminati, según Albert Pike, y las tres guerras mundiales, la I, la II (con el nacimiento de Israel) y la III con la destrucción conjunta de Israel y los árabes.

Min/seg. 29:20. 14 presidentes USA, inclusive George Washington, se sabe que son masones de grado 33.

Min/seg. 39:45. Las guerras siempre las han organizado los poderosos y las han luchado los ciudadanos corrientes....

Min/seg. 44:00. Explican el crash de 1929 USA y cómo los grandes bankeros se aprovecharon de las bancarrotas de los negocios de la gente corriente.

Min/seg. 46:50. El Congresista Louis T. McFadden opina que el crack de 1929 fue planeado por los bankeros para robar a la gente corriente...

Min/seg. 1:10:00. En un libro de nosequién, se dice que después de la II Guerra Mundial, los principales personajes Nazis de la SS se trasladaron a USA para colaborar con la CIA, en la Operación Paper Clip.
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip

Min/seg. 1:10:45. Desde su nacimiento ilegítimo al final de la II Guerra Mundial, la CIA siempre ha representado los intereses de los banqueros, no los del pueblo norteamericano. Nelson Rockefeller, que se convirtió en vicepresidente de USA, y Allan Dulles, que se convirtió en director de la CIA, borraron el pasado Nazi de cientos de espías y científicos Nazis, a quienes los infiltraron en los USA. Otros fueron infiltrados en Canadá y América del Sur... (...)

Min/seg. 1:23:15-1:25:55. Excelente comentario sobre la TV como instrumento de lavado de cerebro.... y excelente comentario sobre el control de la info de los Rothschild, pues controlan REUTERS y Associated Press, etc... y sobre las empresas que controlan los grandes medios de desinformación masiva.

Min/seg. 1:31:55. El plan de los bankeros no puede hacerse sin tu cooperación (la de la gente corriente).

Min/seg. 1:40:15. Excelente relato de Michael Levine (ex funcionario USA, no CIA pero parecido... creo que la DEA) que ha escrito libros describiendo el tráfico de drogas controlado por la CIA.... lo entrevistan y es buenísimo...

Min/seg. 1:43:20. A los Beetles los trajo a USA el Instituto Tavistock para normalizar el uso de la droga...


---------------------------------------------

CONTINUARÁ, y explicaré lo que es el Instituto Tavistock y a qué se dedica, pero para quienes deseen ir informándose al respecto, mirad este link:

Información sobre el Instituto Tavistock
http://free-news.org/NOM_elite_01.htm
qbeac escribió:
Min/seg. 1:43:20. A los Beetles los trajo a USA el Instituto Tavistock para normalizar el uso de la droga...[/color][/b]


Estaba dándole hacia abajo con la rueda del ratón a ver si alguien habría escrito después de qbeac y me encuentro con esta perla [tadoramo]
Oh... escribió:En la esquina inferior izquierda, más restos del fuselaje

Aún más restos

Joder, más.


¿Es que a nadie le suena extraño que todos esos restos de fuselaje que se ven en las fotos correspondan justo a la zona del logotipo de American Airlines? Me parece una “casualidad” muy oportuna.

Oh... escribió:¿Y? ¿Quién puso esos restos ahi? Y por favor, DEMUESTRA que alguien puso esos trozos de fuselaje ahí.


No entiendo por qué pides a YonnyMestampo que demuestre tal cosa, ¿acaso puedes tú demostrar que nadie los puso ahí?

Asdrubal escribió:tú expones ciencia mientras que los otros defienden su creencia sin ningún rigor. Nunca les convencerás...


Nosotros podemos decir exactamente lo mismo de quienes defendéis la versión oficial. Tanto en una como en otra postura hay errores y aciertos. También hay que tener en cuenta que en ambos “bandos” hay científicos exponiendo datos. Al final simplemente se trata de criterios personales. Nadie es más listo o más tonto por optar por una u otra postura.

Lo positivo de este hilo es el debate (siempre que se haga desde el respeto, claro) y la exposición de datos, para así poder tener una vista más amplia del tema.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y no pueden ponerle a un misil el fuselaje de un avion a menor escala o lo que sea, yo creo que por ahi van los tiros, por que un avion no se extrello.

si no no hubiesen requisado los videos, cuando se muestre lo que se extrello en cincuenta años ya sera agua pasada.
Asdrubal escribió:
Te refieres a los que defienden la conspiración, no? [rtfm]


No, me refiero a los que se creen la versión oficial. Osea la conspiración.
Haber si me podéis aclarar, entre todo el mar de pruebas, el móvil de porqué el propio gobierno de USA hace los atentados.

Hasta ahora, por lo que he leído, el móvil es poder iniciar una guerra contra Irak, para controlar el petróleo, para ponernos en contra del Islam y hacer frente común con Israel,...

Me parecen argumentos muy flojos, puesto que una guerra contra Irak no necesita de los atentados, el tema del petróleo sigue sin solución, el gobierno de USA ha recibido muy mala imagen.

Por otro lado,el 11-M, ¿también fueron los americanos?

Pruebas de la conspiración y de la no-conspiración vais a encontrar por todos sitios, pero creo que hace falta una RAZON que explique el porqué.
pelida escribió:Haber si me podéis aclarar, entre todo el mar de pruebas, el móvil de porqué el propio gobierno de USA hace los atentados...

pelida, has hecho una buena pregunta:

“¿Cuál es EL MÓVIL del 11-S?”

... pero la respuesta a tu pregunta no es fácil, porque para responderla habría que entender cómo funciona la mente de los que perpetraron el 11-S, y parece ser que la mente de ese grupito de gente poderosa y mafiosa funciona de forma bastante diferente a la de la gente corriente, que no suele concebir la existencia de tanta maldad.

Hay bastante información sobre este tema, y el resumen de todo ello podría ser este: hay una pestilente corrupción en los niveles más altos de poder del mundo, que no sólo afecta al gobierno USA, sino que se trata de un grupo internacional de gente muy poderosa. Es algo tan oscuro que la mayoría de la gente de bien ni siquiera se imagina que exista.

También, para comprender lo que está pasando es imprescindible entender el tema del CONTROL DEL DINERO Y DE LOS BANCOS CENTRALES de muchos países “democráticos” (Reserva Federal de USA, Banco de Inglaterra, etc.), y quiénes lo controlan... pero eso en otro momento lo hablamos si queréis.

Pero como sobre este tema hay muchas cosas, habrá que ir por pasos, así que podemos empezar por estos tres:

El siguiente documento del PNAC se elaboró antes del 11-S:

* PNAC. Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (wikipedia)
PNAC. Project for the New American Century (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_for_the_New_American_Century#.22New_Pearl_Harbor.22

PNAC es un Think Tank neoconservador basado en Wasshington DC en 1997 cuyo objetivo es promover el liderato mundial de America (...)

"Nuevo Pearl Harbor"

En la Sección V de “Reconstruir las Defensas Americanas”, titulada “Creando la Fuerza Dominante del Mañana”, se incluye esta frase:

“Más aún, el proceso de transformación, incluso si trae un cambio revolucionario, es probable que lleve mucho tiempo, excepto [si se produce] algún acontecimiento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor" (51).[22]

En ingles: Section V of Rebuilding America's Defenses, entitled "Creating Tomorrow's Dominant Force", includes the sentence: "Further, the process of transformation, even if it brings revolutionary change, is likely to be a long one, absent some catastrophic and catalyzing event––like a new Pearl Harbor" (51).[22]


* Ted L. Gunderson
P.O. Box 38. Clatonia, NE 68328
http://www.tedgunderson.com/

Gunderson es un ex agente del FBI experto en sectas y ritos satánicos que ha sido amenazado de muerte por sus investigaciones. Él conoce perfectamente el tema de los illuminati, su infiltración en los más altos niveles de las estructuras de poder de USA (y posiblemente otros países), la farsa del 11-S, etc.

* ¿Es Tony Blair un masón?
Is Tony Blair a freemason? Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=CVT5qOF9-x4&NR=1

Min/seg 5:45. Habla Ted Gunderson:

Fui un agente del FBI durante 27,5 años. En el momento de mi jubilación era el Agente Especial Senior encargado de la división del FBI de Los Angeles (California). Estaba cualificado en los juzgados como experto en sectas y abusos de ritos satánicos.

Tengo información de varias fuentes de que jueces, fiscales, abogados, doctores y muchos, muchos individuos famosos, inclusive actores, actrices, jugadores profesionales de fútbol, baisball, están involucrados en este tipo de actividades.

Si retrocedemos unos 230 años, tenemos lo que se llama los illuminati, que se establecieron en 1776. Y los objetivos de los illuminati, esto está todo muy bien documentado, son hacerse con el control del mundo.

Uno de los mejores métodos para controlar el mundo es controlar la mente de las personas, y controlar a los países a través del control de las mentes.

Así que lo que está pasando en [norte] América, y en base a mi investigación y mis entrevistas con numerosos individuos, es que los altos niveles de los illuminati están utilizando las sectas satánicas como un medio y como un instrumento para condicionar [o influenciar] a los individuos y hacerles víctimas de los programas de control mental MK-ULTRA.

Hay probablemente cerca de 4 millones de practicantes del satanismo en USA en base a mi información de [los servicios de] inteligencia.


* Truth and Lies about 9/11 p25. Autor: Michael C. Ruppert. http://www.youtube.com/watch?v=tD0GOCiyRGg

Breve extracto de algunos trozos del vídeo:

Nota: Michael Ruppert fue detective policial en la ciudad Los Angeles, experto en homicidios y especialmente en narcóticos, y ha investigado las conexiones entre la CIA y el tráfico de drogas a nivel internacional. Ruppert ha sufrido múltiples intimidaciones Y amenazas de muerte, además de varios intentos de asesinto. Actualmente se dedica al periodismo de investigación.

En este vídeo Michael C. Ruppert analiza con bastante detalle los aspectos económicos que hay detrás de los presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (11-S o 9/11). Explica cuáles fueron los movimientos de dinero que se produjeron en los meses y semanas previos a los atentados y quiénes estuvieron involucrados en ellos. También explica la importancia crucial que tiene en USA el “cashflow” (dinero circulante) que provine del tráfico de droga, y el papel que este “cashflow” juega en el mantenimiento del sistema económico de Wall Street.

Ruppert explica que sin el dinero del tráfico de droga, que según él está controlado por la CIA, Wall Street no podría seguir funcionando.

Ruppert explica las transacciones económicas que se realizaron antes del 11-S, los MUUUUY extraños movimientos y operaciones que se realizaron en la bolsa, compra-venta de acciones (o put options) de ciertas compañías involucradas en el 11-S, tales como algunas aerolíneas de aviones secuestrados, etc., y cita nombres y apellidos de personas y empresas que estuvieron detrás de dichas operaciones económicas.

En dos palabras, Ruppert ha investigado a fondo la relación existente entre el 11-S y los extraños movimientos de dinero que se produjeron antes del 11-S.

En base a dicha investigación, Ruppert apunta directamente al gobierno corrupto de USA como parte involucrada en el 11-S.

Ruppert cuenta muchas otras cosas interesantes en este vídeo, por ejemplo:

En 1985-6, Castillo, un agente de la DEA denunció abiertamente que la CIA estaba traficando con drogas. Castillo sufrió un intento de asesinato y ahora (2006) vive en la pobreza en Texas.

En 1991 el Coronel Jim Sabow, oficial del ejército USA, denunció abiertamente que la CIA usaba aviones y bases militares para transportar droga. Sabow oficialmente cometió suicidio, pero el tiro que lo mató se produjo cuando él ya estaba inconsciente.

En el vídeo, Michael Ruppert describe una serie de conflictos y calamidades que han sucedido a lo largo de la década de los años 80 y 90, como por ejemplo: varias guerras, escándalos político-económicos, genocidio de Ruanda, ataques terroristas, el presunto atentado falso de las Torres Gemelas (9/11, o 11-S) etc.

Min/seg. 00:36. Michael C. Ruppert dice: gente como nosotros, y yo sólo soy uno de muchos, hemos estado intentando deciros a gente como vosotros [al público en general], que a menos que os enfrentéis a esto [refiriéndose a las calamidades de los párrafos anteriores] ahora y paguéis el precio, esto es lo que el resultado final va a ser, y sólo va a ir a peor. Catherine Ostonfist (?) tiene una gran cita que dice: “If we can face it, God can fix it” (“Si nosotros podemos enfrentarnos a ello, Dios puede arreglarlo”). Pero eso no puede pasar hasta que nos enfrentemos a ello....

La criminalidad de este régimen está fuera del armario. Noté que estaba fuera del armario en Mayo cuando Citibank compró Panamex, a ellos ya no les importa, son arrogantes.

Pero tengo noticias para vosotros. Estos tipos, y especialmente George W. Bush juegan en un juego amañado......

Min/seg 3:07. Dice Ruppert: La Alianza del Norte [los aliados de USA en Afganistán] va a abrir el tráfico de opio y la CIA controlará ese tráfico de drogas y controlará el dinero para mantener a flote la burbuja de Wall Street...

Quizás yo os asuste, y a veces la gente viene y me dice:

“Mike, ¿qué se supone que debo hacer?”

Y yo sé que en vuestra mente estáis pensando que no queréis que os diga lo que debéis hacer, porque lo que queréis que os diga es algo que os deje ir a casa, beber una cerveza, ver televisión y arreglar vuestros planes “de nosequé” [planes de turismo...???]...

Y debo deciros... mi página web se ha duplicado en tamaño desde el 9/11 (el 11-S). ¿Y sabéis lo que estoy haciendo con el dinero? He contratado a reporteros y estoy escribiendo más artículos... ¡aplausos del público!.. una cosa que vosotros podéis hacer es votar con vuestro dinero, dejad de dar dinero a gente que os engaña... ¡aplausos del público!.. os daré un poco de inspiración [y pone la siguiente cita de Ron Paul en 2001]:

“Nuestros padres constitucionales [forefathers] pensarían que es el momento de una revolución. Ese es el motivo por el que ellos se revelaron en primer lugar... ellos se revelaron contra una opresión mucho menor [Nota: que la que está explicando Michael Ruppert en este vídeo, la cual dio lugar al Patriot Act, etc.].”
--- Ron Paul, Congresista de Texas.

Y añade Ruppert: una revolución, según Thomas Jefferson, James Madison, Monroe, y todos los padres fundadores [de USA] es mi derecho Divino... ¡aplausos y gritos de entusiasmo del público!

Y añade Ruppert otra cita:

“Los fundamentos de todas las enfermedades mentales son evitar el sufrimiento legítimo.”
--- Carl Jung.

Y el país [USA] está mentalmente enfermo. Se despertará más tarde o más temprano, no sé cuándo, no soy Dios, no sé hacia dónde va esto. Sí sé que mi trabajo es enseñar, mi trabajo es daros información, y mi trabajo es clarificar para vosotros lo que nos estamos jugando.

Añade Cynthia Mckinney, ex congresista de Georgia, USA:

“... y este es el punto más importante... me parece a mí que el pueblo americano podría tener a un sindicato criminal gestionando su gobierno.”
--- Ex-congresista USA Cynthia Mckinney.

Dice Ruppert: lo que está en juego aquí es vuestra libertad. Esta es una administración criminal [Nota: se refiere a la administración Bush & Co.], no puede detenerse, no se echará atrás... [menciona varios actos criminales de la administración]... la Corte Suprema no existe [Nota: porque está controlada por los criminales, como explicó anteriormente en el vídeo]...

... están aferrándose al poder ahora mismo, y será mejor que tengáis por seguridad que... la guerra que se supone que está teniendo lugar contra el terrorismo, también es una guerra contra vosotros... ¡aplausos del público! Muchas gracias... ¡más aplausos del público!


-------------------------

CONTINUARÁ.

Quienes aún no sepan que el 11-S fue un auto-atentado, les recomendaría ver la info del Post 1 de este hilo (links y vídeos).
MUY RECOMENDABLE.

Nuevo documental sobre los atentados del 11-S, desde Italia.
Hay bastante movimiento en Italia sobre este tema.

Está subtitulado al castellano y contiene bastantes cosas nuevas que han ido saliendo a la luz.

Inganno Globale ("Engaño Global"):

Calidad Baja (200 MB aprox.): http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1288&ext=_big.wmv

Calidad Alta (1.4 GB aprox.):
ftp://st10es:st10es@store2.arcoiris.tv/luogo_comune/IG_es.avi

Saludos.
Saludos amigos del foro, soy nuevo por aquí aunque algunos ya me conocéis algo.

Vengo a reafirmar y dar mi apoyo a la opinión (respetando a los demás) sobre que el atentado del 11-S, fue un auto-atentado perpetrado por el gobierno de Bush.
Hace unos meses cuando era ciego, no abría dicho lo mismo, pues me tragaba con patatas toda la información basura que me encasquetaban en los “medios de comunicación”, pero un día me dio por investigar algún tema de estos que parecían sacados de una novela de ciencia ficción y bajo mi asombro, pude comprobar que no era tan fantástico. Eso me llevo a seguir investigando pues mi ansia por saber la verdad de ese hecho me recondujo a otro tema y ese a otro… Hasta que me di cuenta de que me estaba informando precisamente de los mismos temas que nuestros amigos, tenían expuestos en foros como este.

Y yo pensaba… Hay infinidad de pruebas sencillamente obvias, hay muchísima gente luchando y muchos movimientos contra el tema pero ¿Por qué los medios no lo reflejaban?.

Amigo que leas mis palabras, no te voy a decir que entres en tal página, o que busques en tal sitio, solo te voy a decir que selecciones un tema y que lo investigues por donde quieras y si dentro de unos días investigando no tienes la sensación de haber salido de matrix me lo expliques. Ojalá alguien me pudiera decir que me estoy equivocando para poder volver a la vida tranquila que tenía antes.

No lo ves??? Para los jóvenes cada vez todo es mas complicado, en las parejas tienen que trabajar los dos un montón de horas para conseguir pasar el mes teniendo una vivienda de alquiler, por que la propiedad YA es un lujo. Las generaciones de nuestros padres tenían un montón de hijos y la mujer no solía trabajar…
Amigo, algo no va bien, hay “personas” poderosas interesadas en que sea así, gente que posee bancos como los que te endeudan para toda la vida o canales de televisión como los que te mienten a diario, gente que curiosamente además también tienen puestos de poder en todos los ámbitos políticos de todos los países del mundo, esos que se suponen que tienen que aprobar leyes que tu tienes que cumplir.

No cierres los ojos, no pierdas el tiempo buscando motivos para mirar a otro lado, esto va mal y este es nuestro futuro, no des nada por hecho, investiga estos temas y despierta



¿No crees que en este foro ay gente que pierde mucho tiempo colgando impresionantes trabajos de recopilación por amor al arte?

Saludos a todos.
(Sarvin)
Fueron los musulmanes esos [qmparto] como los liquido en el COD4 [jaja] [poraki] [666] me da por culo esa gente, lo siento, para mi son unos asesinos que se escudan en su religion, yo acababa con lo de Irak por la via rápida, los odio y mas desde la que liaron en Madrid.
_Sarvin_ escribió:

¿No crees que en este foro ay gente que pierde mucho tiempo colgando impresionantes trabajos de recopilación por amor al arte?

Saludos a todos.
(Sarvin)


Desde luego [plas]

Aunque visto que hace esto en todos los foros de Internet de habla hispana, empiezo a pensar que es un nick que usa varia gente...(ya empiezo yo con conspiraciones? [idea] )
InaD escribió:y no pueden ponerle a un misil el fuselaje de un avion a menor escala o lo que sea, yo creo que por ahi van los tiros, por que un avion no se extrello.

si no no hubiesen requisado los videos, cuando se muestre lo que se extrello en cincuenta años ya sera agua pasada.


mmmm un misil con fuselaje de avion? Yo creo q era Bush recubierto con fuselaje de avion lo que se estampo contra el pentagono...
Asdrubal escribió:
Desde luego [plas]

Aunque visto que hace esto en todos los foros de Internet de habla hispana, empiezo a pensar que es un nick que usa varia gente...(ya empiezo yo con conspiraciones? [idea] )


Te aseguro que tiene nombres y apellidos, pero eso da igual por que en este caso lo que importa es el mensaje, no la manera de distribuirlo.

Por cierto, yo entiendo que tengas serias dudas sobre el hilo de este foro, pero ¿por que te tomas tantas molestias en negar las pruebas?, me refiero a que siendo un tema tan grave el expuesto que nos perjudica a todos tan directamente y entrando en la posibilidad de que seas tu el engañado, ¿no es mejor atacar y dejar que sean ellos los que se defiendan para ver que pasa al rascar?

Como ya he dicho antes y si te pones a pensar, las cosas no van a mejor que digamos, sueldos, hipotecas, inmigración, vandalismo...

No creo que sea el momento de ridiculizarnos y contradecirnos nosotros mismos, todos vamos en el mismo barco, yo creo que es hora de atacar por la milinesima duda que puedas tener de que te están tomando el pelo en cualquier tema de este tipo.

Pienso que tenemos que centrarnos en buscar verdades y si te encuentras una que no te convence, no participes, pero no te vuelvas contra ella por que si te equivocas, te vuelves contra ti mismo.

No te tomes a mal mi comentario, como ya dije antes creo que aunque con matices todos vamos en el mismo barco.

Respeto y saludos.
Sarvin
ein?

Todas estas "pruebas" que habéis puedo una y otra vez, han sido rebatidas por científicos y por el sentido común. Donde ya no se puede entrar es en las convicciones personales que tengáis sobre los autores, porque eso ya es más ejercicio de auto-convencimiento que de realidad.


Y por favor, mezclar hipotecas, suicidios y demás con el 11S, como un totum revolutum orquestado en la sombra por la masonería, judíos e iluminatti para dominar el mundo, en fin
salem2ms escribió:mmmm un misil con fuselaje de avion? Yo creo q era Bush recubierto con fuselaje de avion lo que se estampo contra el pentagono...

Ya podría haber sido así..
_Sarvin_ escribió:Saludos amigos del foro, soy nuevo por aquí aunque algunos ya me conocéis algo.

Vengo a reafirmar y dar mi apoyo a la opinión (respetando a los demás) sobre que el atentado del 11-S, fue un auto-atentado perpetrado por el gobierno de Bush.
Hace unos meses cuando era ciego, no abría dicho lo mismo, pues me tragaba con patatas toda la información basura que me encasquetaban en los “medios de comunicación”, pero un día me dio por investigar algún tema de estos que parecían sacados de una novela de ciencia ficción y bajo mi asombro, pude comprobar que no era tan fantástico. Eso me llevo a seguir investigando pues mi ansia por saber la verdad de ese hecho me recondujo a otro tema y ese a otro… Hasta que me di cuenta de que me estaba informando precisamente de los mismos temas que nuestros amigos, tenían expuestos en foros como este.

Y yo pensaba… Hay infinidad de pruebas sencillamente obvias, hay muchísima gente luchando y muchos movimientos contra el tema pero ¿Por qué los medios no lo reflejaban?.

Amigo que leas mis palabras, no te voy a decir que entres en tal página, o que busques en tal sitio, solo te voy a decir que selecciones un tema y que lo investigues por donde quieras y si dentro de unos días investigando no tienes la sensación de haber salido de matrix me lo expliques. Ojalá alguien me pudiera decir que me estoy equivocando para poder volver a la vida tranquila que tenía antes.

No lo ves??? Para los jóvenes cada vez todo es mas complicado, en las parejas tienen que trabajar los dos un montón de horas para conseguir pasar el mes teniendo una vivienda de alquiler, por que la propiedad YA es un lujo. Las generaciones de nuestros padres tenían un montón de hijos y la mujer no solía trabajar…
Amigo, algo no va bien, hay “personas” poderosas interesadas en que sea así, gente que posee bancos como los que te endeudan para toda la vida o canales de televisión como los que te mienten a diario, gente que curiosamente además también tienen puestos de poder en todos los ámbitos políticos de todos los países del mundo, esos que se suponen que tienen que aprobar leyes que tu tienes que cumplir.

No cierres los ojos, no pierdas el tiempo buscando motivos para mirar a otro lado, esto va mal y este es nuestro futuro, no des nada por hecho, investiga estos temas y despierta....

Sarvin, coincido plenamente con lo que dices. A mí me parece que mucha de la gente que vota la opción 1 (que fue Bin Laden), debe ser porque no se ha informado lo suficiente por su cuenta sobre el 11-S, o porque sólo conozca el 11-S por lo que dice la tele.... y claro, como la tele miente, manipula, tergiversa, omite, censura, etc., pues así es difícil no votar a la opción 1... yo mismo la habría votado hace un par de años antes de descubrir la info sobre el 11-S en Internet. En tal caso, les recomendaría a esas personas que le echaran un vistazo a este hilo, y especialmente al Post 1.

También quizás haya otra gente que vote la opción 1 porque esté en “estado de negación” (?):

* Estado de Negación (psicología) wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29

La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.

Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás. El término negación psicótica se emplea cuando hay una total afectación de la capacidad para captar la realidad.


En cuanto a los debunkers, pseudo-escépticos, falsos escépticos, escépticos fingidos, es importante que la gente sepa que estas personas existen, mirad:

Post 13, página 1. Cómo funcionan las campañas de propaganda y los debunkers:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085

Como comenté en la página anterior, el tema del control de la emisión del dinero y de los Bancos Centrales por parte de la élite es un tema CRUCIAL para poder entender lo que está pasando hoy día en el mundo. Pero antes de seguir con ese tema, me gustaría hacer énfasis en que la élite corrupta tiene capacidad y voluntad de sobra para engañarnos descaradamente como a tontos, y para ello utiliza todo tipo de medios de propaganda y demás (inclusive a debunkers profesionales).

Veamos estas noticias sobre la manera como la élite nos miente:

* Bill Christison, antiguo funcionario de la CIA, apoya la afirmación del Profesor [Griffin] de que la versión oficial de la teoría de la conspiración Islamista del 9/11 es una mentira
(Former CIA official supports Professor's claim that official 9/11 Islamist conspiracy theory is a lie)
Paul Chen. The Canadian. Thursday, March 22, 2007
http://www.prisonplanet.com/articles/march2007/220307conspiracy.htm

"Desacreditar el 9/11 es un magnífico compendio del sólido cuerpo de evidencia que muestra que la versión del gobierno de los EE.UU. de lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001 es casi con seguridad una monstruosa serie de mentiras.

Trágicamente, el curso entero de las políticas extranjeras y domésticas de EE.UU. desde esa fecha se ha basado en que éstas prácticamente seguro son falsedades," dice Bill Christison, antiguo alto funcionario de la CIA.

Mr. Christison va más allá al indicar que, "Tan sólo este libro podría (y debería) proporcionar las bases para que el Tribunal Internacional de Justicia de las Naciones Unidas, o algún cuerpo global especialmente constituido (independiente de los EE.UU.) investigase con la más alta prioridad, e informase públicamente sobre sus conclusiones acerca de la acusación de que elementos desconocidos dentro del gobierno de los EE.UU., y posiblemente algunos individuos en otra parte aliados con los EE.UU., causaron o contribuyeron a causar los acontecimientos del 11 de septiembre".


Darse cuenta de que algunos gobiernos democráticos en los que confiábamos nos han engañado descaradamente en temas muy graves puede resultar doloroso y decepcionante, pero nos guste o no, esa es la cruda realidad.

Veamos ahora las siguientes declaraciones de Andreas von Bülow. Pero antes vamos a ver quién es este señor:

* Andreas von Bülow (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_von_B%C3%BClow

Andreas von Bülow (nacido el 17 July 1937 en Dresden) es un escritor, abogado y político alemán... Fue Secretario de Estado en el Ministerio de Defensa de Alemania Federal (1976-1980) y Ministro de Investigación y Tecnología (1980-1982)... Durante 25 años fue miembro del Parlamento Alemán (1969-1994). En los 80 y 90 sirvió en el comité parlamentario sobre servicios de inteligencia... y tuvo acceso a información clasificada.

Andreas von Bülow dice lo siguiente sobre la capacidad de mentir del gobierno USA:

* Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11
Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.

http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace
http://video.google.com/videoplay?docid=-2774518161360848517&q=Andreas+von+Buelow

Min/seg: 12:45. Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.

El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.

No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...

Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes].


(*1) ¿Qué son las operaciones “False Flag”?

* Operaciones False flag (o Bandera Falsa) (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/False_flag

Las Operaciones de Bandera Falsa (False Flag) son operaciones encubiertas realizadas por gobiernos, corporaciones, u otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparentar que las han llevado a cabo otras entidades (Original: False flag operations are covert operations conducted by governments, corporations, or other organizations, which are designed to appear as if they are being carried out by other entities).

Aquí habría que hacer un apartado especial para las llamadas PSYOPS (Operaciones Psicológicas) y las BlackOp (Black Operations), que consisten básicamente en mentir y manipular descaradamente a la población... pongo ahora sólo los links y otro día lo comentamos, porque es un tema interesantísimo:

* Psychological operations (PSYOP, PSYOPS)
http://en.wikipedia.org/wiki/Psychological_operations

* Black operation (Black op) and covert operation
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_operations
http://en.wikipedia.org/wiki/Covert_operation
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Fue un Auto-Atentado del gobirno de USA...que necesitaba con urgencia entrar en gerra con Irak. Cuestion de "dinero y economia".

Y no es la primera vez que lo hacen. A lo largo de la historia siempre han hecho lo mismo.

Pero lo que desde si son algo..es unos chapuzas. Porque al pueblo que es ignorante nos la pueden pegar...pero a la gente que entiende no se la cuelan ni de coña.

Esta mas que demostrado que las torres gemelas no se se hundieron por el choque de los aviones. Es fisicamente imposible. Y desmostrado 100% por contrustores ..arquitectos...etc..etc. La unica forma de que se hundieran eran con cargas de detonacion.

A mi lo que me hacia mas gracia es ver como a un agente que estaba investigando sobre un posible atentado terrorista relacionado con las torres gemelas..y que tenia pruebas de que eso sucederia.....lo suspenden y lo mandan a un nuevo puesto....precisamente en las torres gemelas el mismo dia del atentado. Murio evidentemente.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
salem2ms escribió:
mmmm un misil con fuselaje de avion? Yo creo q era Bush recubierto con fuselaje de avion lo que se estampo contra el pentagono...

o directamente un avion teledirigido que lo shay, sin piloto vamos, cargado de explosivos, no hace falta que sea un misil con otro fuselaje pero tienen la tecnologia para hacerlo digo yo.
Queréis una anécdota???
En la superfábrica que trabajo, hoy hemos vuelto a tener una fuga de gasoil de ese viejo depósito subterráneo el cual la dirección no quiere cambiar por que es muy caro. El caso es que se trata de un depósito de 40.000 litros que se ha vertido esta noche por completo y que es la cuarta vez que se vierte en 2 años.
El problema es que la fábrica esta en medio de una localidad por el cual discurren muchos ríos subterráneos por encontrarse en la misma costa. Yo por miedo a mi despido, anónimamente, realicé varias denuncias al ministerio de medio ambiente alertando de dicho problema, pero aún no he recibido respuesta.

Hace unos 12 meses, pensando que venían en respuesta a mi denuncia, vinieron a tomar muestra de suelo haciendo catas de hasta 20 metros de profundidad, los trabajadores me dijeron que eran unas catas obligatorias por una ley nueva que había salido en vigor para comprobar la cantidad de contaminación que las fábricas estaban filtrando al suelo urbano, pues bien, lo que salía era de todo menos tierra con un sinfín de colores obscuros y unas viscosidades terroríficas. Sabéis que? No se han tomado medidas legales contra la empresa.

Pese a que en localidades muy cercanas a la mía están habiendo cortes de agua por sequía, la fantástica fábrica decidió hacer unas pruebas de potencia para ver que grado de inclinación era capaz de aguantar una locomotora con 2 trenes enganchados, una prueba indispensable y megaimportante ya que hay tantas pendientes en la red ferroviaria… Bien, el caso es que se les ocurrió cargar los trenes con 90 depósitos de 1.000 litros llenos de agua que al final de la prueba se vertieron directamente a la cloaca. Puedo asegurar que se podrían haber llenado varia piscinas con esa agua.
Volví a denunciar semejante atrocidad y la respuesta fue que no estaban cometiendo ninguna infracción ya que ellos pagaban el consumo de agua y ninguna ley condena tirar el agua a la cloaca.

No paro de ver anuncios del cambio climático, de lo mal que nos portamos encendiendo un aire acondicionado, de que lo pagaremos caro, pero por que los medios no hablan de esas multinacionales que contaminan tanto como algunas ciudades enteras o de esos putos campos de golf que siguen teniendo riego en épocas de sequía, ¿quien cojones consiente que eso pase? ¿Quién no nos informa de eso? ¿Por qué se ayudan los unos a los otros (corporaciones y servicios de información)? ¿Por qué no transcienden mis denuncias? ¿Por qué censuran nuestros foros como el de forocoches?

Nuestros votos no cambian nada, si quieres que algo cambie tienes que comprar acciones de una buena corporación.

Vuelvo a decir lo que dije en mi último post, alguien nos esta jodiendo y las cosas no van a mejor, no se si son personas, reptilianos, illuminatis o Raphel disfrazado de KingKong, pero mientras nos contradecimos, ellos avanzan y lo único que nos quedan son teorías. No perdáis el tiempo buscando racionalizaciones a temas de los cuales ellos son los que tienen que dar explicaciones. No te centres en lo que no crees, si no en lo que crees, da apoyo al tema que tu crees que va bien encaminado.

Bueno amigos para bien o mal, verdad o mentira, aquí estáis escribiendo, de vosotros depende que este hilo evolucione o se quede en un montón de páginas de discusiones.

Saludos.
Perdón por el tocho, pero el vídeo "Freedom to Fascism" de Aaaron Russo (que lo incluyo más abajo) es uno de los más importantes para poder entender lo que está pasando hoy día en el mundo.

Sarvin escribió:pero por que los medios no hablan de...

Sarvin, gracias por contar esa anécdota. Yo creo que los medios no hablan de ciertas verdades incómodas porque los grandes medios son unas de las instituciones más corrompidas del planeta Tierra, pero no me refiero a nivel de los curritos periodistas, que si no hacen lo que les mandan, los despiden, sino al más alto nivel. Esos medios están controlados por un grupito poderoso y mafioso denominado la élite (o el establishment). Y claro, a Al Capone no le vas a pedir que publique información sobre sus actividades, ¿no?

En la página 6, post 56, de este hilo puse un extracto del vídeo “The Empire of the City” que habla sobre quiénes controlan los medios:

Min/seg 2:15. Los investigadores estiman su riqueza [la de la familia Rothschild] en cerca de 500 trillones de dólares, más de la mitad de la riqueza del mundo entero.

Min/seg. 2:30. Los Rothschild compraron [la agencia de noticias] REUTERS en el siglo XIX (años 1800s). REUTERS luego compró The Associated Press [otra importante agencia de noticias], la cual selecciona y distribuye las mismas noticias al mundo entero día tras día. Ellos tienen intereses y controlan tres de las mayores cadenas de televisión y fácilmente evitan la atención de los medios puesto que son sus dueños...


Aparte del vídeo “The Empire of the City”, hay otros dos videos que son fundamentals para entender lo que está pasando hoy día en el mundo, y son:

“Freedom to Fascism”. Autor: Aaron Russo
“The MoneyMasters”

Pongo un extracto del primero. Y ojo, porque lo que cuenta Aaron Russo sobre USA, posiblemente les haya pasado también a otros así llamados países democráticos (en América, en Europa, etc.). O sea, USA no sería la única afectada por esta "enfermedad":


* America: Freedom to Fascism. Autor: Aaron Russo
http://video.google.es/videoplay?docid=-1656880303867390173
http://www.freedomtofascism.com/

Traducción parcial:

En un tiempo de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario.
--- George Orwell

Dice Aaron Russo: Me embarqué en un viaje para hacer una película sobre si había o no una ley que les exigiese a los norteamericanos pagar el impuesto sobre la renta [income tax]... o si ese impuesto era un fraude que estaba siendo perpetrado por el gobierno norteamericano.

Este proceso de descubrimiento trajo a mi atención algo mucho más peligroso y aterrador... ahora os lo llevaré a la vuestra.

En 1913 Norteamérica era un país libre. Entonces una banda de poderosos banqueros consiguió el objetivo de sus abuelos y tatarabuelos.

Norteamérica nuna ha vuelto a ser la misma.

Pronto el mundo no será el mismo.

Era el año 1913. Woodrow Wilson era el presidente, y poderosos intereses bancarios (J.P. Morgan, Paul Warburg, John D. Rockefeller), que lo habían intentado durante años, finalmente consiguieron su objetivo a largo plazo de [dar] un golpe de estado silencioso a través de hacerse con el control del gobierno norteamericano.

Lo primero que hicieron para realizar su toma de control fue convencer al Secretario de Estado Philander Chase Knox para que mintiera al pueblo norteamericano y les dijera que la Enmienda 16 [a la Constitución], la Enmienda sobre el Impuesto sobre la Renta [Income Tax], había sido legalmente ratificada por los Estados, cuando no lo fue.

Los banqueros sabían que este impuesto finalmente terminaría en sus bolsillos.

Debido a este fraude, al pueblo norteamericano le hicieron creer que ahora había un impuesto sobre sus trabajos. El Congreso y el Presidente son completamente conscientes de este fraude, y fue incluso citado en un caso judicial reciente:

“Si... examinas cuidadosamente la Enmienda 16, encontrarías que esa Enmienda nunca fue ratificada por el suficiente número de Estados”
--- U.S. District Court Judge. James C. Fox. 2003.

Ese mismo año, los banqueros cometieron su segundo, y con diferencia, más diabólico fraude jamás perpetrado sobre el pueblo norteamericano, a base de sobornar a Senadores para que aprobasen el Federal Reserve Act [Acta de la Reserva Federal] sin la requerida Enmienda Constitucional.

Esto lo hicieron durante las vacaciones de Navidad [el 22-dic-1913], cuando muchos Senadores estaban en casa celebrando las fiestas con sus familias. Y así es como nació la inconstitucional Acta de la Reserva Federal.

Ellos eran muy inteligentes y entendieron que quien quiera que emitiese el dinero para Norteamérica, controlaría el gobierno.

Los banqueros ganarón, y el pueblo norteamericano perdió, porque la mayoría de los políticos venderían su alma por un dólar. Y ahora la Reserva Federal podía emitir dólares legalmente.

Como Mayer Rothschild dijo:

“Déjame emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién escriba las leyes.”
--- Mayer Rothschild. Banquero privado.

Él sabía que él y los otros banqueros ahora controlaban las leyes de la nación. El gobierno les dio a estos banqueros uno de sus poderes más importantes, y ahora tenía que pedirles dinero prestado a ellos, y pagar intereses para financiar al gobierno.

Así, el pueblo norteamericano se vio forzado a rebajar su nivel de vida y a pagarle al gobierno un impuesto sobre la renta gradual, sólo para que el gobierno les pudiera dar a estos banqueros más beneficios.

El Presidente Woodrow Wilson, que firmó como Ley el Acta de la Reserva Federal, más tarde dijo arrepentido:

“Soy un hombre muy infeliz. De forma no intencionada he arruinado a mi país. Una gran nación industrial está ahora controlada por su sistema de crédito.

Ya no somos más un gobierno de opiniones libres, no somos más un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino un gobierno [regido] por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes.

--- Woodrow Wilson. 1919.

Nota aclaratoria: ahora en el documental se ven unas imágenes de televisión recientes (del año 2005 aproximadamente), con los índices de la Bolsa siendo mostrados en los márgenes de la pantalla y en las que Ben S. Bernanke, el presidente de la Reserva Federal, dice:

[/i] “La Reserva Federal fue creada por el Congreso en 1913, y se le confió el poder, concedido originalmente al Congreso por la Constitución, de imprimir dinero [o acuñar dinero] y regular su valor. [/i]
--- Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal.

Aaron Russo decide hablar con algún responsable del IRS (Internal Reveneu Service. Servicio para recaudar impuestos), para ver qué hay de todo esto y para preguntarle que le enseñe la Ley donde diga claramente que los ciudadanos están obligados a pagar el impuesto sobre la renta, y esto es lo que pasa:

Min/seg. 34:30. Aaron Russo dialoga con unl ejecutivo del IRS sobre la legalidad o ilegalidad del impuesto sobre la renta y le da argumentos de peso, pues ha investigado muy bien el tema. Aaron le pide insistentemente al ejecutivo que le muestre la Ley donde diga con toda claridad que es obligatorio pagar ese impuesto.

“Muéstrame el estatudo de la ley”, le dice Aaron. Pero el ejecutivo echa balones fuera una y otra vez y no se lo muestra. Llega un momento en el que el ejecutivo del IRS se ve acorralado por los buenos argumentos de Aaron, detiene la conversación y, por sorprendente que parezca, le laza una amenaza directa.

Min/seg. 37:50. En un idioma distinto al inglés pero que ambos conocen, el antiguo ejecutivo del IRS, frunciendo el cejo, le lanza esta amenaza a Aaron:

“Aaron, tú entiendes Yerish [o algo así]... [y dice una frase corta en ese idioma]”

Aaron dice: Para aquellos de vosotros que no entendáis Yerish, eso significa “nada te ayudará” [en el original: “nothing will help you”].

(...)

Dice John Turner (Min/seg. 8:19), antiguo agente del IRS (Internal Reveneu Service. Servicio para recaudar impuestos):

Contexto: En una ocasión un cliente le preguntó por la ley que te obliga a pagar el impuesto sobre la renta, y Turner pensó:

“Yo realmente esperaba que por supuesto hubiese una ley que pudieras señalar en los libros de leyes que te obligue a presentar una devolución de impuestos [tax return]. Por supuesto que la hay. Quiero decir que no sé cuál era justo cuando él [mi cliente] me hablaba, pero seguro.”

Así que de forma ingénua estuve de acuerdo en que la investigaría y le avisaría.

Tres meses y medio más tarde, yo estaba en ese punto en el que no podía encontrar el estatuto que con claridad hiciese a una persona responsable [de pagar el impuesto], al menos yo [no pude encontrarlo] y mucha gente que conozco [tampoco], así que no me quedó otra opción en mi mente que renunciar [al cargo].


Dice Joe Banister, antiguo investigador criminal del IRS:

“Tuve que dejar el IRS porque presenté evidencia que yo había acumulado indicando que la agencia estaba violando la ley y violando los derechos de las personas.

Y le pregunté a la agencia que me diese una respuesta a mis sinceras preocupaciones, y la respuesta que obtuve fue que ellos no iban a responder a mis preocupaciones y que me darían los papeles necesarios para entregar mi renuncia.”


Dice Sherry Jackson, antigua agente del IRS:

“Una institución...(...) puso un anuncio en el periódico en jul-2000, y en él había un reto de 50.000 dólares para cualquiera que pudiera mostrar la Ley [que obliga a pagar el impuesto sobre la renta]. Y para mí 50.000 dólares es mucho dinero.

Así que fui a por ello, e hice la investigación basándome en el hecho de que yo pensaba, “vamos a poner a este baby en la cama, ya sabes, estoy escuchando todos estos rumores... voy a matar dos pájaros de un tiro, les respondo a las preguntas que me están haciendo esta gente, y luego gano estos 50.000 dólares.”

Basándome en la investigación que hice hasta el año 2000 y que todavía estoy haciendo, no he encontrado esa Ley. Les he preguntado al Congreso, les he preguntado a mucha gente, en el IRS, comisarios, ayudantes...

Ellos no pueden responder, porque si responden, el pueblo norteamericano va a saber que todo este asunto es un fraude.”


Dice Aaron Russo: Yo estaba sorprendido al escuchar a estos altamente cualificados y declarados agentes del IRS diciéndome a mí que no había ninguna ley que les exigiese a los ciudadanos norteamericanos presentar una 1040 para pagar el impuesto sobre la renta.

Dice John Turner, antiguo agente del IRS:

“No he presentado la devolución del impuesto federal sobre la renta desde que me fui [del IRS].”

Dice Sherry Jackson, antigua agente del IRS:

“No he presentado el impuesto sobre la renta desde 1999. Aproximadamente 67 millones de personas no presentan la devolución del impuesto sobre la renta.”

(...)

Dice Peter Gibbons (Min/seg. 18:42), abogado [experto] en impuestos:

“Según un informe de investigación de los impuestos que recauda el gobierno, “el 100% de lo recaudado [por el impuesto sobre la renta] es absorbido completamente por los intereses de la deuda federal. Todos los impuestos sobre la renta individuales se han esfumado antes de que se gaste un penique en los servicios que quienes pagan impuestos esperan [recibir] del gobierno.”....

A la gente le han lavado el cerebro, a la gente les han dicho que se necesita este sistema de impuesto sobre la renta para financiar al gobierno, lo que es absolutamente ridículo, quiero decir... mi pregunta es, si eso es verdad, ¿cómo financiamos al gobierno desde 1176 hasta 1913?”


Dice Edward Griffin, autor del libro “Creature from Jeckyll Island”:

“El principal propósito del impuesto sobre la renta no es para conseguir ingresos sino para redistribuir la riqueza (*1) y para controlar a la sociedad....

(*1) Nota: redistribuir la riqueza desde el pueblo llano hacia los poderosos, según lo explicado en el resto del documental.

Creo que no deberíamos querer el impuesto sobre la renta por varias razones. Una es que es el instrumento del totalitarismo, es el medio por el que el gobierno puede manipular a la gente y ponerte en una condición de servidumbre”.... (continúa)


(...)

Dice Joe Banister (Min/seg. 28:46), antiguo investigador criminal del IRS:

“Si los norteamericanos supiesen que el IRS realmente les está engañando de forma deliberada, eso sería suficiente para que ellos se levantaran y le pusieran fin a esto.”

(...)

Min/seg. 59:32. Michael Ruppert fue detective policial en la ciudad Los Angeles, experto en homicidios y especialmente en narcóticos, y ha investigado las conexiones entre la CIA y el tráfico de drogas a nivel internacional. Ruppert ha sufrido múltiples intimidaciones Y amenazas de muerte, además de varios intentos de asesinto. Actualmente se dedica al periodismo de investigación.

Dice Michael Ruppert:

“La gente me comenta acerca del tema de los Republicanos versus los Demócratas, y es como si no lo entendiesen... y yo les digo, mira, así es como lo entenderás:

Es crímen organizado, todo lo que haces es llamar a los Republicanos “los Genoveses”, y llamar a los Demócratas “los Gambinos.”

Las personas de la cúpula se lo toman como un juego de dados [crap game], como si fuese su juego de dados, [con el] que ganan muchísimo dinero. Ocasionalmente algunas personas en la mesa se tirotean los unos a los otros. Pero en el momento que cualquier cosa amenaza su juego de dados, todos se unen para protegerlo.

Ambos [partidos] están controlados por el mismo interés corporativo económico y financiero...”


Dice Edward Griffin, autor del libro “Creature from Jeckyll Island”:

“El consejo ejecutivo del sistema de la Reserva Federal es elegido por el Presidente [de USA] de una lista preparada por los mismos banqueros.... (...)

El Presidente [de USA] realmente no tienen ningún control, ni el Congreso tiene ningún control sobre este cártel. Solamente tiene la apariencia de control.... (...)

Debes entender que la Reserva Federal es un cártel compuesto por los principales bancos de Norteamérica, y ellos son los que están dirigiendo la película [running the show], no el gobierno federal.”


Entrevista de Aaron Russo (AR) al Congresista Ron Paul (RP), candidato a la presidencia USA para el 2008:

“AR: Así que la Reserva Federal es realmente una entidad ilegal funcionando dentro del gobierno.

RP: Es ilegal, y lo que le hemos dado a esta así llamada agencia, es la autoridad de falsificar dinero.”


(...)

Min/seg. 1:28:40. Dice David Rockefeller, miembro del CFR y banquero privado, 1991:

“We are grateful to the Washington Post, The NY Times, Time Magazine, and other great publications whose directors have attended our meetings and respected their promises of discretion for almost 40 years.

It would have been impossible for us to developo our plan for the wolrd if we had subjected to the lights of publicity during those years.

But now the world is more sophisticated and prepared to march towards a world government.

The supra national sovereignity of an intellectual elite and world bankers is surley preferable to the national auto-determination practiced in past centuries.”


Felix Frankfurter (1882-1965), fue Juez del Tribunal Supremo de Justicia de USA (U.S. Supreme Court Justice) y realizó una larga investigación sobre el poder que se escondía detrás del gobierno en ese país, lo que le llevó a decir:

“The real rulers in Washington are invisible and exercise power from behind the scenes.
Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder desde detrás de la escena.

--- Felix Frankfurter. Juez del Tribunal Supremo de USA .

Min/seg. 1:40:15. Empiezan a hablar del control de los medios de comunicación.

Dice Edward Griffin, autor del libro “Creature from Jeckyll Island”:

“Los medios de comunicación controlan la información que obtiene una persona.

De diversas formas ellos se pueden asegurar de que el ciudadano norteamericano medio que ve la TV o lee los periódicos va a salir con un cierto estado mental [o estado de opinión. “mindset”], y va a decir, “esto es bueno, eso es malo.”

Y eso es todo lo que tienen que hacer [los que controlan los medios].”


Dice Michael Ruppert:

“Si miras a los dueños de los medios de comunicación corporativos en este país, ¿Quiénes son los dueños de CBS? Viacom. ¿Quiénes son los dueños de NBC? General Electric. ¿Quiénes son los dueños de ABC? Disney.”

(...)

Dice Henry Ford (Min/seg. 1:40:54), fabricante de los automóviles Ford:

[i]“Está bastante bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo entendiesen, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.


Dice Aaron Russo (Min/seg. 1:41:05):

“Ahora que ya entiendes lo que sucedió en 1913 y cómo nos está conduciendo a un gobierno mundial, el futuro depende de ti.”

¿Eligirás la Libertad o la Esclavitud?

Deja de vivir teniéndole miedo a tu gobierno.

El gobierno es el servidor. Nosotros somos los dueños.

Así que, ¿qué vas tú a hacer al respecto?

Unámonos todos en la desobediencia civil.

(se ven imágenes de Gandhi, Martin Luther King, Thomas Jefferson)

Estemos dispuestos a participar en huelgas a nivel nacional, boicots, y marchas a Washington.

Fuerza al Congreso a utilizar su autoridad legal para cerrar la Reserva Federal.

El Congreso tiene la autoridad de emitir dinero sin pagarles intereses a los banqueros.

Esto les quitará a los banqueros el poder de controlar nuestro gobierno.

Sólo vota por candidatos que han firmado una declaración jurada para cerrar la Reserva Federal y detener al gobierno mundial.

Si estás en el ejército o en cargos judiciales, recuerda, juraste defender a la Constitución Norteamericana. No hicieste un juramento para defender un gobierno mundial. Haz honor a tu juramento... (...)

Debemos exigir que se le haga una auditoría al oro de la gente Norteamericana y asegurarnos de que no ha sido robado. Este valor debe ser devuelto al pueblo norteamericano... (...)

Dejar de ser buenos Demócratas. Dejar de ser buenos Republicanos. Empezar a ser buenos norteamericanos.

Y cuando los medios de comunicación te empiecen a decir que el país se caerá en pedazos si se hace esto... no dejes que te tomen por tonto [o que te engañen. Don’t be fooled]... eso sólo es el sistema de la Reserva Federal intentando salvarse a sí mismo. Aplástalo [Squash it]... (...)

Dice Ron Paul:

“Me gusta la vieja idea de cuando podías hacer lo que pensabas que podías hacer y lo que querías hacer, siempre y cuando no le hagas daño a otra gente.”

Si crees en la desobediencia civil y deseas organizarte con millones de otros norteamericanos en esta batalla por la libertad, por favor, apúntate en freedomtofascism.com

Y si eliges no ayudar, presentate en los Servicios Centrales inmediatamente y te haremos apto para un chip electrónico (*1)... por tu propia seguridad, por supuesto.

(*1) Nota: se refiere al chip electrónico para implantarlo a los ciudadanos, que está pensado por el establishment para controlarlos por satélite, saber dónde van, qué compran, cuánto dinero tienen, etc. Esto lo explican en el documental.

Dice Michael Ruppert:

“Creo que la última elección que le han presentado a la humanidad es:

“Es hora de evolucionar o perecer, madurar o morir. Convertiros en adultos, actuar como adultos, aceptar alguna responsabilidad.”


-------------------------------

Las demás partes del documental de Aaron Russo que no han sido traducidas son sumamente interesantes y muy recomendables, pues hablan de bastantes otras cosas relativas a las maquinaciones del cártel que controla hoy día el mundo, y ponen de manifiesto que la sociedad supuestamente “democrática” y “libre” ha caído presa de un grupo mafioso y corrupto que ha escalado hasta las más altas instancias de poder en los gobiernos llamados “democráticos” y, entre otras cosas, está cometiendo delitos y crímenes inpunemente y sin que la sociedad ni siquiera sea consciente de ello.

Esta situación parece que no sólo afecta a USA, sino también a otros países “democráticos”, ya que ese poder oculto o “gobierno invisible” ha exportado a otros países su sistema de control de los bancos centrales que emiten el dinero, y está por encima de sus gobiernos, de sus partidos políticos de distinta ideología, y los maneja a todos como si de marionetas se tratase.

Ojalá este documental sirva para que mucha gente se despierte y se dé cuenta del engaño tan monstruoso del que está siendo víctima la sociedad. Y una vez que se despierten, que actúen enérgicamente para intentar detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
...Y ya, a partir de hoy, tenemos otro 11 más que sumar al palmarés de las acciones del poder establecido: El 11-D de Argel, también "atribuido a Al Qaeda"[poraki] . ¿Cuántos onces van ya?
Salchichonio escribió:...Y ya, a partir de hoy, tenemos otro 11 más que sumar al palmarés de las acciones del poder establecido: El 11-D de Argel, también "atribuido a Al Qaeda"[poraki] . ¿Cuántos onces van ya?


Ya que te crees tan gracioso y tan listo, según tú a quién habría que atribuírselo? A los masones, los Illuminati, los marcianos o a los nazis? :-O
¿Cómo das por supuesto que me creo "tan gracioso y tan listo"? ¿Alguna vez me has visto atribuir algo a iluminatis y demás? ¿A qué viene esa insinuación ahora? Que yo sepa, no me he metido contigo. Y esa forma de dirigirte a mí no creo que merezca respuesta alguna.
MeiSaiDeSi escribió:Fue un Auto-Atentado del gobirno de USA...que necesitaba con urgencia entrar en gerra con Irak. Cuestion de "dinero y economia".

MeiSaiDeSi, está más claro que el agua: fue un auto-atentado.

Foristas, ¿habéis leído los últimos posts sobre la élite corrupta (los de la pág. 5 a 8 de este hilo)? Se trata de un grupito mafioso y criminal con mucho poder porque controla la emisión del dinero y muchos Bancos Centrales de países supuestamente “democráticos”: la Reserva Federal de USA, el Banco de Inglaterra, etc. Esa gente se lucra con la guerra, con la venta de armamento, etc.

Esos fueron los verdaderos autores del 11-S: la élite corrupta, no Bin Laden.

¿No os dáis cuenta de que nos han engañado?

¿Y qué vamos a hacer al respecto?

Pues ya que lo sabemos y también sabemos que los corruptos grandes medios de desinformación (TV, prensa, radio), que están controlados por la élite, están censurando este tema, el primer paso sería contárselo a todo el mundo para así entre todos/as intentar superar ese bloqueo oficial.

Aquí hay instrucciones y sugerencias para realizar una campaña masiva de guerrilla marketing para difundir el 11-S todo lo posible:

Post 23. pag. 2. Campaña masiva de guerrilla marketing para conseguir la máxima difusión del 11-s
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2092996#post2092996

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
qbeac escribió: ... también sabemos que los corruptos grandes medios de desinformación (TV, prensa, radio), que están controlados por la élite, están censurando este tema ...


Ahí te doy toda la razón del mundo. Por ejemplo, es increíble que con tantos millones de personas como hay en España que dudan de la versión oficial, no haya ningún canal popular (como TV1, Tele5, A3, etc.) que se digne a producir o por lo menos emitir un documental que trate el tema desde esa perspectiva.
Después de tanto difundir la versión oficial, ¿acaso no hay un hueco para las dudas de tantísima gente? (Ojo, sé que en España seguramente son más las personas que creen la versión oficial que las que no. Pero aun así, somos millones).

Y no lo hacen aun sabiendo que un programa así tendría una audiencia bastante alta. No es comprensible este silencio de los medios masivos.
Ni siquiera en Cuarto Milenio se atrevieron a añadir ni una sola duda sobre la versión oficial, al contrario, la corroboraron por completo.

Yo les preguntaría a esos medios ¿dónde está esa pluralidad informativa de la que tanto presumís? ¿Qué hay de aquello de mostrar todas las caras de la noticia? ¿Por qué escondéis determinados temas incómodos bajo llave y otros los difundís hasta la nausea? ¿No se supone que sois independientes e imparciales?
Y es que hay muchos de esos temas que ni siquiera se pueden tocar en los programas más frívolos, como son los del “corazón” y otros.

Es evidente, que la tele está controlada por intereses muy diferentes de los que nos hacen creer. Y son esos intereses quienes están ahora mismo moldeando nuestra opinión, aunque nos cueste creerlo.
Por cierto, qbeac, nadie duda de que te dedicas a escribir embustes, pero una cosa, no seas tan manipulador y pongas esa frase de Ron Paul como si apoyase vuestras tesis delirantes, porque es mentira.
Hola, le recuerdo a la gente que para ocultar las verdades incómodas (no sólo del 11-S, sino de muchas otras cosas), la élite corrupta utiliza campañas de propaganda, censura, mentiras y manipulaciones varias. Y también le paga dinero a debunkers profesionales para hacer ese tipo de trabajo sucio (mentir, tergiversar, intoxicar, burlarse, ridiculizar, etc.).

Aquí encontraréis info muy importante sobre los debunkers:

* Post 13, pag. 1. Info sobre los pseudo-escépticos, falsos escépticos, debunkers (aficionados y profesionales):
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085

Salchichonio escribió:Ahí te doy toda la razón del mundo. Por ejemplo, es increíble que con tantos millones de personas como hay en España que dudan de la versión oficial, no haya ningún canal popular (como TV1, Tele5, A3, etc.) que se digne a producir o por lo menos emitir un documental que trate el tema desde esa perspectiva...

Salchichonio, estoy muy de acuerdo contigo, pero no es que no haya interés por parte del público, sino que los grandes medios de desinformación masiva son de las instituciones más corrompidas del planeta, pero no a nivel de los periodistas-curritos, que si no hacen lo que les mandan, los despiden, sino al más alto nivel, que es donde se decide qué noticias se dan o no se dan y cómo se dan.

Esos medios utilizan la censura pura y dura, y nos manipulan y nos engañan de una forma tan monstruosa que la gente ni siquiera se lo imagina. Aunque hay miles de ejemplos de cómo nos engañan, os doy sólo un par de ellos:

“La forma inteligente de mantener a la gente pasiva y obediente es limitando de forma estricta el espectro de las opiniones aceptables, pero permitiendo un debate muy animado dentro de ese espectro.”
-- Noam Chomsky

Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.
--- Adolf Hitler, Mein Kampf

"El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista"
--- J. Edgar Hoover, FBI Director 1956-1974


* PDX para la verdad del 9/11, Mary Starrett 2-28-07, censura en los medios sobre el 9/11.
(PDX 9-11 Truth Mary Starrett 2-28-07 Media Suppression of 9-11 Views – KATU)
http://video.google.com/videoplay?docid=-3867440278371601607

Resumen del vídeo: Mary Starrett estuvo empleada durante muchos años por el Canal 2 KATU en Pórtland, Oregon, y le advirtieron de que no hablase acerca del 9-11 (los atentados de las Torres Gemelas, 11-sep-01). Ella habló y fue despedida.

Mary habla acerca de la parcialidad tendenciosa hoy día en los medios de comunicación, y en quién puedes confiar en los medios públicos. ¿Quiénes son los dueños de los medios? ¿Tienen un plan? ¿Por qué son algunas historias deliberadamente mantenidas fuera de las noticias? Ella ha sido candidata a Gobernadora por El Partido de la Constitución.

Ella también indica que ya no ve la televisión nunca más, como muchas otras personas, y sus razones quedan aclaradas a medida que escuchas sus puntos de vista y ella cuenta sus experiencias.

Min/seg: 1:09:00. Mary sabe de muchos más periodistas que han sido despedidos por investigar en serio e intentar descubrir la verdad de las cosas.


------------------------------

El siguiente es otro ejemplo de manipulación mediática que sucedió en la primavera pasada (mayo-07 más o menos).

Rosie O'Donnell es una celebridad televisiva que trabajaba en un programa de máxima audiencia en la cadena de televisión ABC de USA llamado “The View” (una tertulia entre 4 señoras que discuten temas de actualidad y demás). Rosie intentó en repetidas ocasiones hablar en ese programa de una forma seria sobre el tema del 11-S, pero una y otra vez, por distintos motivos, le era imposible hacerlo o se lo obstaculizaban.

Yo seguí el programa y veía cómo la estaban obstaculizando una y otra vez... además, Rosie contaba cosas sobre el 11-S en su blog personal, pero no la dejaban hacerlo en el programa de televisión.

De hecho, hay un vídeo en YouTube en el que ella le cuenta abiertamente a la audiencia del programa (que estaban allí sentados frente a ella) información comprometedora sobre que el 11-S, y concretamente sobre el WTC7, el cual explica Rosie que pudo haber sido una demolición controlada. Pero eso lo hizo cuando las cámaras de TV no estaban retransmitiendo y a ella la estaban maquillando.... así que supongo que alguien lo grabaría y luego lo filtró a YouTube.

Entonces, Rosie, en mayo-junio-07, finalmente se fue del programa “The View” y no pudo hablar de forma seria sobre el 11-S como ella hubiese querido.

Y la versión oficial de su salida del programa fue que ella y la cadena de TV habían llegado a un “mutuo acuerdo”. Pero fijaros lo que dice ahora Rosie: que la obligaban a ponerse un auricular en el oído para seguir las instrucciones de los productors del programa, que les indicaban lo que debían decir, pero ella se negó y fue despedida.

* Rosie O'Donnell: Barbara Walters fired me from 'The View'
NY Daily News. Saturday October 06, 2007
http://prisonplanet.com/articles/october2007/061007Rosie.htm

Los oídos de Barbara Walters deben haber estado ardiendo el miércoles por la noche. Ese fue el momento en el que Rosie O'Donnell se subió al escenario del Roseanne Barr (Comix on W. 14th) (...) y empezó diciendo:

“Cuando me despidió Barbara Walters”, la primera vez que no se ajustó a la mentira del programa “The View” de que su salida del mismo fue un mutuo acuerdo.

Rosie afirmó en el escenario que
Walters y otras compañeras de “The View” utilizaban auriculares a través de los que los productores les decían qué decir, a lo que ella se negó.

------------------------------

Así es como nos engañan, mediante la censura, la propaganda, la mentira y la manipulación, ¿no os dáis cuenta ya?

Por eso todavía hay tanta gente que no sabe que el 11-S fue un auto-atentado, porque la élite corrupta controla alrededor del 96% de los grandes medios de desinformación masiva a nivel mundial (TV, prensa, radio).

Quienes aún estén bajo la influciencia de este macro engaño y crean que el 11-S lo hizo Bin Laden, les recomendaría que viesen la info del Post 1 de este hilo.
Asdrubal escribió:Por cierto, qbeac, nadie duda de que te dedicas a escribir embustes, pero una cosa, no seas tan manipulador y pongas esa frase de Ron Paul como si apoyase vuestras tesis delirantes, porque es mentira.


Zombie detected..

Te a puesto que ni has leido todo lo que a trascribido Qbeac..tu eres uno de los tanto que va tener que esperar a que venga el propio David Rockefeller a poner su pie sobre tu cara para que recien te des cuenta de la cruda realidad.

esta claro que autoatentado, (fue por la crisis energética) no es primera vez que hacen una operación "bandera falsa" y no será la última si la gente como el caballero que cite aun se cree el cuento que los gobiernos y las agencias son los "chicos buenos" y los "malos" son los super poderosos de Al Quaeda, que desde su cuevita de Afganistan son capaces de burlar satélites, a la CIA, a su vez obligar a los 4 aviones f-16 que habitualmente patrullan los cielos para que justo ese día no hicieron su patrullaje, agregando que ese dia habían ejercicios militares en donde se simulaba un acto terrorista al WTC ¡wow que coincidencia!..hahahaha.

Aca os dejo un enlace de una noticia que salio en la Komsomolskaya Pravda

Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

saludos..
Dackred escribió:
Zombie detected..

Te a puesto que ni has leido todo lo que a trascribido Qbeac..tu eres uno de los tanto que va tener que esperar a que venga el propio David Rockefeller a poner su pie sobre tu cara para que recien te des cuenta de la cruda realidad.

esta claro que autoatentado, (fue por la crisis energética) no es primera vez que hacen una operación "bandera falsa" y no será la última si la gente como el caballero que cite aun se cree el cuento que los gobiernos y las agencias son los "chicos buenos" y los "malos" son los super poderosos de Al Quaeda, que desde su cuevita de Afganistan son capaces de burlar satélites, a la CIA, a su vez obligar a los 4 aviones f-16 que habitualmente patrullan los cielos para que justo ese día no hicieron su patrullaje, agregando que ese dia habían ejercicios militares en donde se simulaba un acto terrorista al WTC ¡wow que coincidencia!..hahahaha.

Aca os dejo un enlace de una noticia que salio en la Komsomolskaya Pravda

Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

saludos..


Por supuesto que soy un zombie, aquí los únicos que conocéis la verdad, los gnósticos del siglo XXI, sois los que os tragáis todo lo de conspiraciones de Iluminati y Federaciones Galácticas con los judíos de por medio [mad]


Hablas como si los suicidas de los aviones fuesen pastores de cabras en el desierto del Sinaí que un día decidieron tirar las Torres, cuando eran estudiantes de ingeniería y habían hecho prácticas de vuelo en EEUU, con la pasta puesta por Bin Laden.

Peor bueno, no se yo quien te quite la ilusión de creer en conspiraciones mundiales dirigidas por extraterrestres, es más, el día 5 irán a tu casa 3 Reyes de Oriente...
Asdrubal escribió:
Por supuesto que soy un zombie, aquí los únicos que conocéis la verdad, los gnósticos del siglo XXI, sois los que os tragáis todo lo de conspiraciones de Iluminati y Federaciones Galácticas con los judíos de por medio [mad]


Hablas como si los suicidas de los aviones fuesen pastores de cabras en el desierto del Sinaí que un día decidieron tirar las Torres, cuando eran estudiantes de ingeniería y habían hecho prácticas de vuelo en EEUU, con la pasta puesta por Bin Laden.

Peor bueno, no se yo quien te quite la ilusión de creer en conspiraciones mundiales dirigidas por extraterrestres, es más, el día 5 irán a tu casa 3 Reyes de Oriente...


jaaa esos tipos No pasaron el curso por sacar pésimos resultados (y para vuestra información se requiere casi 1 año para poder dominar bien un Boieng), además, hay como 15 de ellos que siguen con vida, si me lo dijo un ET como también este ET me dice que el FBI no ha podido culpar a Bin Laden por que no existe la evidencia suficiente como para vincularlo al 11S, agregando que el propio Osama fue el que dijo que el no habia sido el responsable, los Osamas que viste en tu cajita idiotizante son dobles de este tipo.

http://www.whatreallyhappened.com/osama_newfake.html
http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm


"no hay peor ciego el que no...."

--------------------------------------------------------------------------------

11 septiembre 2001: una investigación revela la verdadera vocación de una escuela de aviación

Imagen

La prensa alemana se cuestionaba y se hacía muchas preguntas acerca de Mohammed Atta, el presumido jefe de los piratas aéreos del 11 de septiembre 2001. La prensa alemana dio a conocer que este joven hombre beneficiaba de una beca de estudios Fulbright atribuida por la CIA. La publicación de un nuevo libro deja al descubierto las mentiras de la administración Bush respecto a este tema. Después de haber investigado durante dos años en Florida, el periodista Daniel Hopsicker revela las conclusiones de su obra que demuestra, pieza por pieza, el escenario oficial fabricado por el FBI respecto a Atta y de la escuela de aviación donde él seguía los cursos de pilotaje. Welcome to Terrorland [título de su libro] demuestra que el propietario de esta escuela de aviación, el Sr. Wally Hilliard, era un conocido empresario muy cercano a la administración Bush y de la CIA. Este empresario dueño dicha escuela de aviación beneficiaba además de un «pase en blanco» de la DEA [organismo de la lucha contra la droga de EEUU] para transportar heroína donde se le requeria. El libro analiza igualmente lo absurdo de la teoría [oficial] según la cual Mohammed Atta se preparaba a una misión suicida, el libro explica las manipulaciones de las cuales fue objeto y como fue utilizado por el poder para la «versión oficial».

Fuente: Aca.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
muy interesante gracias por los datos.
Todo esto me parece muy sensacionalista.. y muchos usuarios parecen clones...

Ademas de que considero muy bestia la posibilidad de que un gobierno haya decidido matar tanta gente. Sencillamente no me lo creo.

Igualmente, si hubiera sido un auto-atentado nadie se habría enterado, una cosa de tal calibre no deja tantos cabos sueltos como decís.
MdriveFan escribió:Todo esto me parece muy sensacionalista.. y muchos usuarios parecen clones...


No lo había pensado, pero tienes razón, parece que aquí hay un único tío que se crea usuarios para parecer que hay más gente que se cree sus paranoias...
MdriveFan escribió:Todo esto me parece muy sensacionalista.. y muchos usuarios parecen clones...

Ademas de que considero muy bestia la posibilidad de que un gobierno haya decidido matar tanta gente. Sencillamente no me lo creo.

Igualmente, si hubiera sido un auto-atentado nadie se habría enterado, una cosa de tal calibre no deja tantos cabos sueltos como decís.


AMEN.
Claro, y los otros 350 que no optan por la versión oficial en la encuesta también son clones. [carcajad]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
No lo había pensado, pero tienes razón, parece que aquí hay un único tío que se crea usuarios para parecer que hay más gente que se cree sus paranoias...

De ser clones el usuario hubiese sido baneado por que no son permitidos en eol..
tal vez sea gente que solo postea en este hilo, sin mas, pues si buscas por internet aparece muchas veces este hilo.
YonnyMestampo escribió:Claro, y los otros 350 que no optan por la versión oficial en la encuesta también son clones. [carcajad]


Yo no he acusado de clones, he dicho que me lo parecen, no es lo mismo. Tampoco he señalado a nadie. Y por supuesto no va por los 350 esos...
Esto de que muchos escriban parrafadas para que luego otro les diga que esta de acuerdo y suelte mas parrafada es, tanto menos, sospechoso.

Y me parece sensacionalista porque en las parrafadas hay hasta titulares y preguntas retoricas y letras de colorines, subrayados y un montón de elementos que a mi juicio le hacen parecer articulos del corazón.

Cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera pero eso de "intentar hacernos abrir los ojos" me parece más para convencernos de su verdad absoluta; que puede ser distinta a la realidad.

Respeto que se piense que sea un autoatentado pero yo no lo creo y además no haré copy-pastes ni os diré que habráis todos los ojos, puesto que no quiero imponer mi criterio; que puede ser erroneo como el vuestro.
MdriveFan escribió:...no quiero imponer mi criterio; que puede ser erroneo como el vuestro.


No puedo estar más de acuerdo. Aunque no compartamos el mismo punto de vista sobre un determinado tema, siempre se debería respetar las opiniones contrarias. Creo que es ahí donde nace el verdadero y sano debate.

Lamentablemente no siempre es así, y a veces hemos de ver el triste espectáculo de cómo se hace burla y mofa a las opiniones contrarias. Llegando incluso a intentar ridiculizar directamente a esa persona que se atreve a expresar su opinión. Y no sólo en este hilo, sino también en muchos otros.

Mi opinión en este tema está más que clara a estas alturas: para mí la versión oficial del 11-S está llena de mentiras e incoherencias. Pero, por otra parte, también respeto a quienes opinan lo contrario.
[beer]
MdriveFan escribió:
Yo no he acusado de clones, he dicho que me lo parecen, no es lo mismo. Tampoco he señalado a nadie. Y por supuesto no va por los 350 esos...
Esto de que muchos escriban parrafadas para que luego otro les diga que esta de acuerdo y suelte mas parrafada es, tanto menos, sospechoso.

Y me parece sensacionalista porque en las parrafadas hay hasta titulares y preguntas retoricas y letras de colorines, subrayados y un montón de elementos que a mi juicio le hacen parecer articulos del corazón.

Cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera pero eso de "intentar hacernos abrir los ojos" me parece más para convencernos de su verdad absoluta; que puede ser distinta a la realidad.

Respeto que se piense que sea un autoatentado pero yo no lo creo y además no haré copy-pastes ni os diré que habráis todos los ojos, puesto que no quiero imponer mi criterio; que puede ser erroneo como el vuestro.


Lo que keria dar a entender es que de 350 que 3, 4, o hasta 10 si kieres, que escriban lo que les parezca no es nada descabellado.

MIra la proporcion votos/opiniones. Sospechoso seria que no huiera gente participando en el hilo.
MdriveFan escribió:Yo no he acusado de clones, he dicho que me lo parecen....

MdriveFan, al menos en mi caso tus sospechas no son correctas porque detrás de qbeac sólo hay una persona (yo) y una IP, y eso lo puede comprobar EOL. Yo no utilizo nicks múltiples. La demás gente que participa y está de acuerdo con la info que he puesto será porque lo están y lo dicen, al igual que yo también digo que estoy de acuerdo con lo que dice otra gente y con los que han votado la opción 2 (que el 11-S fue un auto-atentado).

Cuento brevemente cómo me enteré yo de estas cosas:

Hace unos 3 años yo no tenía ni idea de estas cuestiones (11-S, la élite, etc.). pero un buen día por casualidad me topé en Internet con algo que me resultó muy extraño, fui tirando del hilito, fueron apareciendo más y más cosas, participé en foros y conocí a más gente afín, entre toda esa gente se fueron destapando todavía más cosas alarmantes, y hasta hoy.

¿Y qué es lo que ha salido a la luz?

Pues que la situación en el mundo es MUCHÍSIMO peor de la que cualquiera nos habríamos imaginado: que hay un grupito de poder extremadamente corrupto y poderoso que está cometiendo un sinfín de fechorías. Son gente inteligente y astuta y ha sabido dar los pasos necesarios para engañar descaradamente a la sociedad.

El engaño es TAN gordo que no le entra en la cabeza a la mayoría de los ciudadanos de a pie. Además, estas cosas son TAN graves que sería bueno que la gente las supiera, ¿no os parece?

¿Y cómo consigue la élite engañarnos? Pues mediante varias estrategias que se basan en la mentira, el soborno y el asesinato, por ejemplo:

- La élite se ha hecho con el control de la emisión del dinero y de los Bancos Centrales de muchos países “democráticos” (Reserva Federal de USA, Banco de Inglaterra, etc.). También controlan el LBMA (Mercado de Lingotes de oro de Londres), y todo esto les da un poder de control INMENSO sobre la sociedad en general, sobre la economía, la política, la información, etc. Mirad lo que dice este señor:

El banquero internacional Amschel Rothschild, en 1790, lo expresaba así:

“Déjame emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién escriba las leyes.”

Ellos dicen que no les importa quién escriba la leyes porque teniendo MUCHÍSIMO dinero pueden sobornar, financiar o directamente comprar a gente y a empresas, realizar campañas de propaganda, controlar los grandes medios de información, pagarle a debunkers para que mientan, se burlen, intoxiquen, tergiversen, etc., etc., etc.

Para más detalles sobre el control del dinero y los Bancos Centrales, ver páginas anteriores de este hilo: de la 5 a la 9. No os perdáis los vídeos “Freedom to Fascism”, de Aaron Russo, o “The Money Masters”, y tampoco “The Empire of the City”.

- La élite, como tiene tantísimo poder y dinero, se ha hecho con el control de aprox. un 96% de los grandes medios de información (TV, prensa, radio). Esos medios están en manos de apenas unas 6 grandes corporaciones, que en última instancia son 6 personas (ver declaraciones de Benjamín Fulford al respecto... por ahí lo tengo archivado).

La élite ha comprado las principales Agencias de Noticias (REUTERS, Associated Press, etc.), que son las que le venden y distribuyen las noticias a la mayoría de los medios oficiales: TV, periódicos, radio. REUTERS la compraron allá por el siglo 19 (año 1800 y pico).

- Controlando el 96% de los grandes medios tienen poder real para lavarle el cerebro a una gran mayoría de la sociedad. Teniendo tanto poder no es tan complicado engañar a la gente, porque lo que hacen es poner a un editor jefe en las principales cadenas de TV, periódicos, radios, y ese señor es quien decide si una determinada información se da o no se da, o cómo se da.

Si los periodistas normales hablan de cuestiones “convencionales”, no pasa nada, todo normal. Pero si algún periodista intenta hablar de forma seria y rigurosa sobre ciertos “temas prohibidos”, temas que amenacen a la élite, pues esos temas se censuran o se tergiversan de mil formas distintas. Ahí tenéis los ejemplos que puse en la página anterior sobre Mary Starrett y Rosie O'Donnell, y hay miles de ejemplos más.

- Entonces, toda aquella información que a ellos les perjudica (sobre el 11-S o sobre muchísimas otras cosas, porque parece ser que están suprimiendo un montón de información beneficiosa para la humanidad), pues no sale en la tele, la gente no la conoce y por eso sigue pasiva al respecto, porque ojos que no ven, corazón que no siente.

-------------------------------

En definitiva, la élite son una mafia ilegal, criminal y poderosa. Y por eso no es de extrañar que hicieran algo tan gordo como el 11-S. Para más detalles sobre este tema, me remito a los posts de la página 5 a la 9 de este hilo.

-------------------------------

En el Post 83, pag. 9 vimos los ejemplos de Mary Starrett y Rosie O'Donnell acerca de cómo los grandes medios de desinformación manipulan la info y engañan a la sociedad.

Aquí va otro ejemplo similar de la manipulación y el engaño (pero hay muchos más) de los grandes medios de desinformación masiva:

* William Rodríguez cuenta su experiencia en el WTC desde el principio del ataque hasta que la Torre 1 se derrumba y casi lo mata.
William Rodriguez: 9/11 Hero
http://video.google.com/videoplay?docid=4380137365762802294

En este vídeo William Rodríguez cuenta lo siguiente:

William trabajó en las Torres Gemelas durante 20 años en labores de mantenimiento (limpiando escaleras, etc.), se conocía perfectamente los edificios y tenía una llave maestra. Por eso les estuvo ayudando a la gente a escapar del siniestro y a los bomberos a llegar hasta el lugar del fuego en la parte alta de las Torres.

William estuvo hasta el último segundo dentro de las Torres y se escapó por los pelos.

Lo que sucedió fue que había bajado al Hall para ayudarle a una persona herida a coger una ambulancia, y en ese mismo instnate otras personas vieron desde lejos que el edificio empezó a derrumbarse y le gritaron para que saliese corriendo. Él consiguió refugiarse debajo de un camión de los bomberos, los escombros sepultaron el camión pero horas más tarde los equipos de rescate lograron rescatar a William con vida.

William fue testigo de todo lo que sucedió desde el comienzo del ataque hasta el final, y presenció las bombas que iban explosionando por aquí y por allá en distintos niveles del WTC (en el sótano, en plantas intermedias, etc.). Vio la destrucción que causaban dichas explosiones, dónde se produjeron, detalles sobre los sistemas de seguridad, etc.

Debido a su valentía (salvó a mucha gente, etc.) fue considerado un héroe por las autoridades e incluso le ofrecieron cargos políticos muy bien remunerados. Eso fue durante los primeros años después del 2001. Hay fotos y vídeos de homenajes que le dieron a William políticos importantes tal como el mismísimo George Bush.

Pero cuando William quiso contar su experiencia real en los grandes medios de comunicación (lo de las bombas, no la parte sentimental), intentaron acallarlo de distintas formas, inclusive ofreciéndole dinero. Pero él no lo aceptó y ahora los grandes medios de comunicación le están censurando su verdadera historia.

A William le tomaron declaración los de la comisión de investigación oficial durante varias horas, pero le pidieron que fuese a puerta cerrada, cosa que le extrañó. Hasta ese momento él pensaba que lo de la comisión oficial iba en serio, que estaban realmente investigando para encontrar la verdad de lo que sucedió.

Pero cuando finalmente se publicó el informe oficial de la comisión de investigación, William vió con sorpresa que su testimonio ni siquiera aparecía, o sea, que había sido completamente omitido en el informe oficial del 11-S. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el gobierno estaba intentando ocultar la verdad.

Este dato es muy importante:

El 11-sep-01 William se salvó porque llegó media hora tarde al trabajo y en vez de subir a la última planta a desayunar con sus amigos del restaurante “Windows of the World”, se fue a hablar con su jefe en el sótano, en el Nivel B2 o algo así (el sótano tenía 6 Niveles por debajo de la calzada).

Mientras estaban hablando
se escuchó una enorme explosión. El suelo temblo y la sacudida los levantó un poco del suelo. Las paredes se agrietaron, los cuadros y los objetos de las estanterías se cayeron, el falso techo se les cayó encima y el sistema de sprinklers (agua contra incendios) saltó y empezó a mojarles de agua.

William se preguntó qué habría sido aquella gran explosión, y pensó mentalmente:

“¿Habrá sido una caldera de la sala de máquinas (que estaba en la planta de abajo), o un transformador...?”, pero antes de poder verbalizar la frase y
unos 3 o 6 segundos después de la primera explosión, escuchó una segunda explosión a lo lejos, mucho más arriba en el edificio.

Luego él supo que la segunda explosión fue el choque del avión en las platas más altas del edificio (en la 90 y tantas). Por eso William piensa que quienes realizaron el atentado tuvieron un fallo de coordinación de unos 3 o 6 segundos, pues la primera explosión se produjo en el sótano poco antes de que impactara el avión contra las plantas superiores.

Muchos otros testigos corroboran la versión de William Rodríguez. De hecho, el número de grandes y pequeñas explosiones que se iban produciendo en el edificio fue muy numeroso, cada 15 minutos o así.

Además, ¿alguien cree que el choque de un avión en la planta 90 y tantos va a causar que el sistema de contraincendios del sótano (sprinklers) se active y empiece a echar agua ANTES del impacto del avión?

Pero estos datos relativos a las múltiples explosiones nunca han salido en los grandes medios de comunicación oficiales. Sin embargo, en Google-videos o YouTube se pueden ver estos vídeos.


---------------------------------

Y ahora fijaros de qué manera tan malintencionada manipula y tergiversa las cosas la televisión oficial para intentar ocultar la verdad de los hechos:

* Alterando el relato de William Rodríguez (Altering William Rodriguez' Story)
9/11 Blogger. Tuesday April 3, 2007.

http://www.prisonplanet.com/articles/april2007/030407Rodriguez.htm

En este vídeo William básicamente dice que en una entrevista que le hicieron en un medio de comunicación oficial (en una canal importante de TV), le tergiversaron deliberadamente sus declaraciones para tapar la verdad. Sucedió lo siguiente:

William contó ante las cámaras su versión completa: que primero presenciaron la primera explosión en el sótano de la Torre 1, y que luego hubo una segunda explosión mucho más arriba, la del avión.

Pero en el canal de televisión editaron sus declaraciones de modo que cuando él dijo que escuchó una explosión (la primera explosión en el sótano), antes de que pudiera terminar la frase, cortaron el vídeo y mostraron las imágenes del avión impactando contra el edificio (que fue la segunda explosión que él escuchó, no la primera).

O sea, los editores de la televisión alteraron deliberadamente la entrevista con William para hacerle creer a la población que William dijo que escuchó una explosión y que esa explosión fue la del primer avión impactando contra la parte alta de la Torre 1.

Pero eso no es lo que quería decir William. Él se refería a que hubo dos explosiones: una primera gran explosión en el sótano, y unos 3 a 6 segundos después hubo otra segunda explosión en la parte alta del edificio (que luego él se dio cuenta que era la del primer avión).


Por eso William ha tenido que dejar una nota en su página web (o en la de Alex Jones) dejando constancia de que él no está cambiando sus declaraciones, sino que se las están tergiversando y manipulando deliberadamente los de los grandes medios de comunicación oficiales, que obviamente están intentando tapar la verdad.


---------------------------------

Por último recordar que la Comisión Oficial de Investigación del 11-S ha mentido deliberadamente al decir que no encontraron ninguna evidencia de explosivos en el edificio (porque le tomaron declaración a William y a otros sobre múltiples explosiones en el WTC), y ha omitido deliberadamente dichas declaraciones.

En resumen, la Investigación Oficial del 11-S ha sido un intento de encubrimiento, un fraude en toda regla perpetrado a su vez con la complicidad de los grandes medios (TV, prensa, radio).
Vaya sedantes de elefante...

Podias cambiar el color anaranjado de la fuente por este ?

Asi tendriamos algo del estilo:

BlaBlaBla Usa Mala
BlaBlaBla Cuba Buena
BlaBlaBla La culpa la tienen los burgueses!

Asi muchos de nosotros no nos meteriamos con tu opinion y saldriamos contentos del hilo

:)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
MdriveFan escribió:
Yo no he acusado de clones, he dicho que me lo parecen, no es lo mismo. Tampoco he señalado a nadie. Y por supuesto no va por los 350 esos...
Esto de que muchos escriban parrafadas para que luego otro les diga que esta de acuerdo y suelte mas parrafada es, tanto menos, sospechoso.

Y me parece sensacionalista porque en las parrafadas hay hasta titulares y preguntas retoricas y letras de colorines, subrayados y un montón de elementos que a mi juicio le hacen parecer articulos del corazón.

Cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera pero eso de "intentar hacernos abrir los ojos" me parece más para convencernos de su verdad absoluta; que puede ser distinta a la realidad.

Respeto que se piense que sea un autoatentado pero yo no lo creo y además no haré copy-pastes ni os diré que habráis todos los ojos, puesto que no quiero imponer mi criterio; que puede ser erroneo como el vuestro.


y no has pensado que tal vez sea informacion que se postee en otros foros, o se mande algun email con ella, y por eso tenga tan buena presentacion? pero acaso son malos los datos?
que quieran mostrarte una verdad absoluta o no.. pues es indiferente mientras tengas uso de razon. Simplemente aqui se estan posteando unos datos, y hay gente interesada que participa en el tema, registrada en eol solo para este tema, por que en este hilo esta recopilada casi toda la informacion. Referente al 11s no se de ningun sitio donde encuentre mas datos, que en este hilo de eol.
cualquiera interesado en el tema puede dar con este hilo por google, por lo que los novatos, a mi entender, tal vez vienen de ahi.

mdrivefan, no crees que hay suficientes contradicciones y huecos en la version oficial para dudar de lo que te estan contando como real?
InaD escribió:
y. Referente al 11s no se de ningun sitio donde encuentre mas datos, que en este hilo de eol.
cualquiera interesado en el tema puede dar con este hilo por google, por lo que los novatos, a mi entender, tal vez vienen de ahi.


[plas]

Pero si este hilo está puesto en casi todos los foros en español de Internet de cierta importancia, siempre bajo el pseudónimo de qbeac...
Hola a todos.

Aquí teneis a un valenciano en acción por la verdad sobre lo ocurrido el 11-S:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/12/14/verdades-incomodas-3/

Es la segunda vez que sale a la calle y lo va a seguir haciendo el 11 de cada mes.

Otro ejemplo de la gente de http://investigar11s.blogspot.com/

http://video.google.com/videoplay?docid=8195881787758062194&hl=es

Como veis, hay un gran movimiento por la verdad sobre el 11-S que no se limita a USA, ni a los foros de internet. Existe una masa de gente, que aumenta mas cada día, que está luchando por que esta información (resumida en este hilo) llegue al máximo de personas posibles para desencadenar una reacción a nivel mundial.

Hay gente que dice dudar de que un gobierno sea capaz de atentar contra su propia gente...yo les digo que investiguen un poco la historia reciente y se llevaran unas cuantas sorpresas.

En el caso del 11-S, no se trata SOLO de ver si las torres y el WTC7 fueron demolidos o si el Pentagono fué golpeado por un avión o un misil, se trata también, entre otras muchas cosas, de ver los movimientos anteriores y posteriores tanto políticos como económicos (sobre todo estos últimos) y a la situación a la que hacen llegar.
Está mas que demostrado los movimientos que hubo en la bolsa antes del 11-S y que reportaron grandísimos beneficios a posteriori de los atentados a unas cuantas firmas que...TIENEN MUCHA RELACION CON ALTOS CARGOS DEL GOBIERNO.

Bueno, podría seguir, pero creo que cada uno, si de verdad le interesa, debería investigar por su cuenta.

Con dos clicks al ratón basta para ver que la versión oficial del 11-S y las piedras no son comestibles...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511