Reverendo escribió:Por poner un ejemplo, en el post anterior puse enlaces a estudios del MIT sobre el desplome de las torres que demuestran que el desplome a velocidad de caída libre era justamente lo que cabría esperar y que para nada resulta sospechoso. Hay enlaces a ingenieros de estructuras que explican con rigor y detalle cómo se produjo el colapso...
Reverendo, en mi opinión, es que eso que acabas de describir (lo que he subrayado de tu post) no es correcto, sino que es simplemente una parte más del engaño global al que nos han sometido. Esos informes del MIT “no demuestran” que la versión oficial sea correcta, porque son informes adulterados, pero lo intentaré explicar mejor:
¿Tú crees que gente como la élite, que se supone que tiene tantísimos recursos (Ej: dinero, personal profesional, control militar, etc.) para planificar y ejecutar algo TAN gordo como el 11-S, no va a tener también recursos sobrados para hacer un
montaje teórico y técnico falso basado en la opinión de “supuestos expertos técnicos” sobre la manera como colapsó el WTC?
Claro que la élite tiene esos recursos. Si han contado con tantos profesionales para planificar y ejecutar el 11-S,
los profesionales que elaboran la justificación teórica y técnica sobre cómo colapsó el WTC sólo son una parte más del montaje, son los VIP del montaje (Very Important People).
Lo que pasa es que los profesionales (ingenieros, etc.) que elebaran
la justificación técnica y teórica oficial (con ecuaciones, informes técnicos, etc.) mienten de una forma más sofisticada que como miente la tele. La tele miente de forma más “literaria”, mientras que esos profesionales mienten de forma más “técnica”.
Esos “supuestos profesionales oficiales” utilizan muchas tácticas para mentir de forma técnica, por ejemplo, omiten datos clave, tergiversan ciertas cosas, manipulan los datos iniciales que les meten a los programas informáticos para obtener resultados alterados (y cualquiera que entienda de programas de cálcuos de estructuras, esto se puede hacer fácilmente), y, en definitiva,
”los expertos oficiales” esconden sus mentiras y medias verdades detrás de una sofisticada jerga técnica que le resulta difícil de entender al ciudadano medio, para que éste no la entienda pero piense que la explicación oficial, “como es tan sofisticada”, debe ser correcta.
Pero cuando entras a analizar con detalle “la versión oficial técnica y teórica”, te das cuenta de que esos “supuestos informes técnicos sofisticados” son una mentira igual de gorda, o mayor, que la que cuentan en la tele los periodistas oficiales.
¿Porqué mienten los “supuestos profesionales oficiales”?
Pues supongo que les pasará igual que a los demás profesionales que han participado en el montaje del 11-S, que o bien a ellos les han dado datos falsos y les han encargado que hagan un informe basado en esos datos falsos, o bien son parte de la élite, o bien los han
sobornado, comprado con dinero, coaccionado, amenazado...???
Un ejemplo: ¿Te acuerdas de los informes sobre las armas de destrucción masiva (ADM) de Irak que presentó Collin Powell ante la mismísima ONU (mostraron fotos de satélite, informes del ejército, etc., etc.)?
Pues eran informes FALSIFICADOS, eran MENTIRA, se los INVENTARON.
O sea, esos informes técnicos tan SOFISTICADOS sobre las ADM se los inventaron gente que eran PROFESIONALES OFICIALES.
Y si lo hicieron con las ADM de Irak, ¿crees que no van a ser capaces de hacerlo también con el WTC? ¡Claro que son capaces!
* José María Aznar: “Todo el mundo pensaba que en Irak había armas y ahora sé que no”
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/08/espana/1170922030.html
AGENCIAS | ELMUNDO.ES. MADRID. Jueves 08-febrero-2007 22:07
El ex presidente del Gobierno José María Aznar afirmó ayer... que "evidentemente todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora".
------------------------------------
Discutir sobre las cuestiones técnicas es más complicado porque hay que entrar en cuestiones técnicas, pero se puede hacer. A quienes les interese, en el Post 1 de este hilo hay dos links que dicen:
Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S
http://www.ae911truth.org/joinus.php
Listado de muchos artículos científicos sobre el 9/11
http://journalof911studies.com/
En esos dos links hay muchos informes científicos que demuestran de forma irrefutable que ciertas cuestiones técnicas de la versión oficial han sido adulteradas y tergiversadas deliberadamente. Vamos, que son mentira.
Este tema sería largo de hablar, pero pongo brevemente varios ejemplos:
1) Causa oficial del colapso.
Explicación oficial: Los “profesionales técnicos oficiales” dicen que las Torres se cayeron porque el fuego generó temperaturas muy altas que, aunque no fundió el metal, lo debilitó. Eso hizo que los forjados metálicos se hundiesen tanto para abajo que se terminaron por romper sus uniones con las columnas metálicas de la fachada de las Torres. Entonces unos forjados cayeron encima de otros como tortas apiladas (pancake collapse), las columnas de fuera se doblaron (pandearon) y el peso de la parte alta de la Torre se cayó sobre la parte baja, derrumbándola por completo.
Mentiras de la expliación oficial: Para empezar, la mayor parte del combustible de los aviones se consumió en las primeras bolas de fuego que se vieron fuera de los edificios (eso está en el informe oficial). A su vez, los fuegos debidos a materiales de oficina (mesas de madera, moquetas, etc.) no pueden alcanzar las temperaturas que algunos informes oficiales dicen (esto es un hecho empírico demostrable).
Por otro lado, se puede calcular de forma teórica cuánto se deformarían las vigas y pilares de acero en función de las temperaturas a las que se las someta. Y los cálculos independientes muestran que las temperaturas no fueron lo suficientemente elevadas como para provocar excesivas deformaciones, por lo que eso no debió provocar la rotura de las piezas metálicas (forjados, vigas y columnas) ni debió ser la causa del comienzo del derrumbe.
Pero eso es lo que dicen los datos teóricos (haciendo cálculos con ecuaciones y demás).
Pero es que ahora resulta que han hecho un experimento real:
Según el Dr. Steven Jones, han fabricado una planta completa de una de las Torres del WTC, o sea, una réplica igual a la original. Y la han sometido a condiciones de fuego y demás similares a las del 11-S. Han quitado la protección contraincendio de los forjados vigas y columnas y han mantenido ese fuego mucho más tiempo que durante el 11-S (que fue una hora o menos).
Resultados del experimento: Las deformaciones por el fuego de las piezas metálicas han sido mínimas. Creo que del orden de 6 centímetros, o así. Mientras que en la versión oficial, para que el colapso se pudiera producir, han tenido que SUPONER que la deformación de los forjados era mucho mayor, creo que del orden de 50 centímetros o así (confirmar estos datos).
O sea, tanto los cálculos teóricos como el experimento real CONTRADICEN la versión oficial del 11-S.
2) Cálculos oficiales por ordenador sobre el colapso.
La versión oficial dice que han hecho una simulación por ordenador del colapso y que según dicha simulación, el edificio se cae en formato “pancake collapse”.
Y ahora los “científicos independientes” les han pedido a los “científicos oficiales” que les digan qué datos le han metido al programa de ordenador. Pero los “científicos oficiales” se niegan a facilitar los datos que han usado en el programa. Claro, es lógico, se niegan porque lo más probable es que los hayan falseado (los hayan aumentado mucho) para conseguir los resultados que se adapten a la versión oficial.
Eso no se puede hacer. Si los “científicos independientes” les piden a los “científicos oficiales” que les faciliten los datos que han usado en los programas informáticos de sus simulaciones oficiales, se los tienen que facilitar para que los puedan contrastar.
Y si se niegan a facilitárselos, entonces están encubriendo el delito.
Supongo que no se los quieren facilitar porque entonces se vería claramente que los han manipulado para adecuarlos artificialmente a la versión oficial.
Por ese mismo motivo han censurado tanto en la tele oficial el colapso del WTC7, porque los expertos independientes ven a la legua que es una demolición controlada. Y así es como engañan, no a los expertos independientes, pero sí al ciudadano medio que no entiende de cuestiones técnicas.
Suma y sigue, porque se podrían dar muchos ejemplos más, pero a quienes les interese la parte técnica y teórica, en estos links encontraréis mucha más info:
Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S
http://www.ae911truth.org/joinus.php
Listado de muchos artículos científicos sobre el 9/11
http://journalof911studies.com/
------------------------------------
En cualquier caso, y a pesar de que los informes científicos independientes también contradicen la versión oficial, nisiquiera es imprescindible profundizar en dichas cuestiones técnicas para demostrar de forma irrefutable que la Versión Oficial del 11-S ha sido un fraude, por los motivos que indiqué en el Post 1 de este hilo:
ENCUESTA: ¿Crees que debería reabrirse la investigación del 11-S, sí o no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124
------------------------------------
“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.