11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
Bueno, este hilo ya es un dar vueltas siempre a lo mismo.

Aún así me gusta entrar de vez en cuando a plantear dudas "de base" que parece que no se plantea nadie (me parece más útil que entrar en detalles acerca de si se podría transportar o no un trozo de avión para dejarlo convenientemente en un lugar determinado)

Ahi va la duda:

Si damos por hecho que todo fue un gran montaje:

¿para qué era necesaria la chapuza del Pentágono?
¿no era suficiente para justificar la "guerra contra el terror" el atentado de las torres?
¿Dos aviones enteros y miles de muertos no eran ya más que suficiente para que la administración Bush lanzase los tanques a las calles?
¿para qué era necesario el cuarto avión?

Quiero decir que si realmente todo lo del 11/S estaba cuidadosamente organizado para emprender una invasión a Afganistan e Irak, ¿no resulta bastante chocante semejante cantidad de cagadas llevadas a cabo presuntamente por alguien con tanto poder y control como "la élite"?

A mi hay muchas cosas básicas como estas que no me encajan ni en una teoría ni en la otra. Yo buscaría respuestas a estas dudas antes de plantear si un trozo de chatarra fue transportado en una bolsa o no (cosa, por otro lado, IMPOSIBLE de averiguar por mucho que googleemos o youtubemos)
Lo que yo veo es que no sólo tenía que sentir la gente la muerte de civiles, pues así más parece un asunto de justicia ordinaria (manteniendo las distancias, claro está). Era necesario demostrar que habían golpeado también el orgullo del soldado, del guerrero al lograr unos pelafustanes penetrar el lugar militar más protegido del mundo.

Con las torres metían al baile a los civiles y con el Pentágono a los militares y sus ganas de destruir con bombas atómicas a todos los musulmanes. Especialmente también como una idea para el soldado ordinario que estaría en el campo de batalla en guerra de guerrillas.
La duda que yo planteo es por qué si hay tantas cámaras de seguridad apuntando a la zona del impacto ¿por que no evitan que la gente tenga dudas mostrando una grabación como las de las torres gemelas?

La gente dejaria de dudar al respecto y asunto zanjado.
Pienso que no es tan fácil. De partida si muestran una grabación más, tiene que cuadrar con las anteriores, y luego soltar la otra y la otra, etc. Casi podría asegurar que están cagados. Además no son tantas personas las implicadas en esta conspiración, pero sí muy bien ubicadas, aparte de a los que les pagan tipo mercenarios.

Tengo los 5 primeros fotogramas cuando recien circularon por internet y se notan retocados, a prueba de giles. El segundo video corrió en YOUTUBE y en otros formatos, pero con una borrosidad que hace que no se note el retoque.

Estoy trabajando con los fotogramas de la explosión y espero poder tener lista una investigación pronto, para que vean algunos datos bien interesantes que vale la pena conversarlos.

Pienso que ya están hasta el cuello, pues creían que les sería más fácil ambaucarnos atodos como se hacía antaño y nadie se daba cuenta.

3 TORRES QUE CAEN DERECHAS
NO SE VE EL AVION CHOCANDO CONTRA EL PENTAGONO
SOLO SE VE UNA PUNTA ORDINARIA.
DESPUES ESTA TAPADA.
2 AVIONES QUE PRACTICAMENTE SE DESINTEGRAN
1 EQUIPO MILTAR INUTIL
INFORMACION PERDIDA
BIN LADEN SIN CAPTURAR
ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA QUE NO EXISTIERON
INFORMES FALSIFICADOS
ETC... ETC.... ETC...

DEMASIADAS COINCIDENCIAS...... CUANTAS MÁS NECESITAMOS PARA ABURRIRNOS Y DECIR, BASTA DE MENTIRAS?!!!

NUESTRO PROBLEMA ES LA LOGICA.
Reverendo escribió:
qbeac escribió:Hola Reverendo, no sé si viste que en la página anterior te hice dos preguntas, a ver qué te parecen:

1) ¿Tú estás satisfecho con la Versión Oficial del 11-S?

2) ¿Crees que se debería repetir la investigación del 11-S, sí o no?

Y esta es una tercera pregunta que te hago:

3) ¿Crees que lo del WTC7 fue una demolición controlada, sí o no...?

1) no
2) no
3) no

y

4) no te voy a dar más pávulo. Me vuelvo a Mátrix. Ciao.

Reverendo, tanto si vas de buena fe como si no (?), estás apoyando a los presuntos criminales que han encubierto el 11-S, porque está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento, como se explica en el Post 1 de este link:

ENCUESTA: ¿Crees que debería reabrirse la investigación del 11-S, sí o no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124

Si vas de buena fe, sería bueno que te informaras mejor.

Si no vas de buena fe, allá tú, pero el crimen ha sido MUY grave: unos 3000 muertos en el WTC, más otros cerca de un MILLÓN de muertos en las guerras de Afganistán e Irak.

------------------------------------

Para quienes deseen informarse sobre el colapso del edificio WTC7:

Arquitectos e ingenieros por la Verdad del 11-S explican la demolición controlada del WTC7
http://www.ae911truth.net/ae911truth_ppt_web/slideshow.php

------------------------------------

Cambiando de tema:

La semana pasada los grandes medios de comunicación OMITIERON la noticia de que en el Parlamento de Japón han cuestionando la Versión Oficial del 11-S. Y como los periodistas oficiales no entienden japonés, pues quizás por eso la omitieron...???

(Nota aclaratoria: lo anterior era una ironía, por si alguien no lo entiendió, porque con la ayuda de Anako y otros voluntarios, en una sola tarde se tradujo el debate del japonés al español, cosa que los medios oficiales no han hecho, no porque no puedan, sino porque no quieren, pues su trabajo consiste en CENSURAR la info clave para así ENGAÑAR a la sociedad y mantenerla dentro de Matrix, dentro de un mundo ficticio).

Por otro lado, Benazir Bhutto dice que Bin Laden está muerto, pero lo dice en inglés, que no es tan difícil de entender como el japonés.

* Entrevista a Benazir Bhutto en la que dice que Bin Laden está muerto
January 21st, 2008
http://www.rafapal.com/?p=455

No os la perdáis: el equipo de subtitulación de la Comunidad Fin del Letargo os ofrece esta auténtica exclusiva en la que la presidenta asesinada avanza que Bin Laden está muerto. Entenderéis muchas cosas…

Benazir Bhutto (Google-videos)... dice que Bin Laden está muerto (subtítulos en castellano)
http://video.google.com/videoplay?docid=528802108685897243&hl=en

------------------------------------

Entonces surgen varias dudas:
    1) ¿Alguien sabe porqué los grandes medios de comunicación oficiales OMITEN noticias tan importantes como la del Parlamento Japonés y la de Bhutto?

    2) ¿Alguien sabe porqué la BBC sí da la noticia de Benazir Bhutto pero sin embargo OMITE misteriosamente la parte en la que dice que Bin Laden está muerto.

* La BBC censura el informe de Benazir Bhutto de que Bin Laden ha sido asesinado
BBC Censored Benazir Bhutto's Reports that Bin Laden Had Been Murdered
Monday, December 31, 2007
http://prisonplanet.com/articles/december2007/311207_bbc.htm

------------------------------------

Quienes prefieran no saber las respuestas a esas preguntas y seguir viviendo en su mundo feliz, es mejor que no vean la info del Post 1 de este hilo acerca de las verdades incómodas del 11-S que están siendo implacablemente censuradas en la tele.
JUCCA escribió:
En cuanto a ¿por qué cambiar un fragmento por otro si habría sido mejor dejarlo ahi? pienso que el primero era de fibra de vidrio o plástico (ya sea para evitar los detectores de metal cuando lo entraron al Pentágono o simplemente porque era engorroso mover dentro del auto un pedazo de aluminio de ese porte, aunque fuera algo pequeño.

Si los implicados son gente tan importante no creo que les costara mucho meterlo de incognito.

Nota las diferencias:
Imagen
Imagen

Ten en cuenta que ha sido fotografiado desde el otro lado y que el trozo que sobresale no aparece completo en la primera imagen y por tanto puede que salga hacia el lado contrario del fotografo. Si esto es asi encaja perfectamente ya que el 1 y el 2 no estarian visibles por estar al otro lado y el resto se acoplaria perfectamente
Este es el gran chiste para terminar: lo podían transportar en un bolso, por eso era de fibra de vidrio, plástico o algo parecido.

Imagen

Cuadra hasta con el tamaño de un bolso

No digo que no


Sigo defendiendo que si el pentagono hubiera querido hacer esto le hubiera salido mucho mejor estrellar un avión no tripulado. Y tenian medios de sobra para hacerlo.
Creo que todos tienen que pasar por detectores de metales, no me imagino que Cheney, Rumsfeld o Bush sean los únicos que pasan por el lado, además si los de arriba lo hacen despertarían sosopechas. "Quien nada tiene no necesita esquivar sistemas de seguridad", además no sólo están involucrados los más grandes; por ejemplo el caso del policía que habría dejado el fragmento como evidencia (el debe ser un pez chico pero dentro del horario de guardia preciso para hacer la jugada, por lo que en ese sentido de gran importancia. Al igual que los que colocaron las bombas en los vehículos de bomberos; los que colocaron los fragmentos (bastante fáciles de transportar).

Si hubieran lanzado derechamente un avión, es seguro que algo se pasa, en cambio acá se nota que todo fue estudiado centímetro a centímetro.

Se dice que los aviones que golpearon las Torres no tenían pasajeros (¿quien sabe?).

Fragmento y pieza sobresaliente
Imagen
Para mí sólo se parecen nada más.

Algo así es de lado
Imagen
flotis está baneado por "clon"
Aún así me gusta entrar de vez en cuando a plantear dudas "de base" que parece que no se plantea nadie (me parece más útil que entrar en detalles acerca de si se podría transportar o no un trozo de avión para dejarlo convenientemente en un lugar determinado)



Reverendo:
esas dudas que planteas, nos las planteamos todos y por eso mismo, por la cantidad de enormes dudas que nos planteamos y que la versión oficial no responde, es por lo que luchamos por una nueva investigación independiente. Cuando si el gobierno no tubiera nada que ocultar sería tan sencillo como enseñar las cintas estrellandose un avión en el pentagono como bien dice Yonnymestampo e imagenes de los restos del avión de pensilvania , aún así las quedaría muchisimas cosas por explicar , entre las mas flagrntes la del edificio 7 y la pasividad de las fuerzas aereas.
Han muerto miles de personas y siguen muriendo por culpa de estos hechos, y tenemos derecho a saber la verdad, caiga quien caiga.

dato curioso: sabiais que el jefe de la empresa encargada de la seguridad de WTC y de los aeropuertos donde salieron los aviones utilizados en los atentados era ni mas ni menos que el hermanísimo del señorio george bush.
Habia un video de Norman Mineta subtitulado al castellano en la comisión de investigación que habla de la orden del vicepresidente cuando el avión se aproximaba al Pentágono. Esa declaracion que fue omitida en el informe inculpaba de alguna manera de no haber hecho nada para impedir que el avión fuese interceptado.

Pues no lo encuentro el video, a ver si sabeis donde está.
El Secretario de Transporte Norman Mineta asegura , que el Vice-Presidente Richard Cheney dio órdenes precisas referentes al vuelo 77. Según su testimonio, Mineta había llegado al centro de operaciones debajo de la Casa Blanca a las 9.20, cuando todo el mundo sabía que EE.UU. estaba bajo ataque.

Mineta describe una conversación entre Cheney y un joven sobre las 9.25: "Cuando venía el avión hacia el Pentágono, vino un joven y le dijo al Vice-Presidente "el avión está a 50 millas, está a 30 millas," y cuando estaba a 10 millas, el joven también dijo, "¿Siguen siendo válidas las órdenes?, señor," y el Vice-Presiente volvió la cabeza y dijo: "Claro que siguen siendo válidas. Has oido otra cosa?"

Hay que precisar que la versión de Mineta, que es testigo de la presencia y posición de mando de Cheney en el centro de operaciones ya a las 9.20, es respaldada por otros testigos: Richard Clarke, el coordinador antiterrorista de la Casa Blanca, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca.
YonnyMestampo escribió:Habia un video de Norman Mineta subtitulado al castellano en la comisión de investigación que habla de la orden del vicepresidente cuando el avión se aproximaba al Pentágono. Esa declaracion que fue omitida en el informe inculpaba de alguna manera de no haber hecho nada para impedir que el avión fuese interceptado.
JUCCA el video a lo vi subtitulado, quiero decir que ya se lo que aparece el.
Pero entonces ¿no lo has encontrado?

Estoy buscando en Youtube y Google vídeo y luego en búsqueda general pero no logro encontrarlo.
qbeac escribió:
Reverendo, tanto si vas de buena fe como si no (?), estás apoyando a los presuntos criminales que han encubierto el 11-S, porque está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento, como se explica en el Post 1 de este link:


Estimado qbeac. Que sepas que te he reportado, que ya iba siendo hora.

A mi tu no me acusas ni de criminal ni de encubrir a criminales ni de ser responsable de la muerte de 3000 mil personas.
Primero, porque por muchos miles de veces que pongas enlaces a tus dichosos videos NO ESTA DEMOSTRADO NADA. Todas esas pruebas te las iba a desmontar cualquier abogado en menos de un suspiro y tu enorme castillo de naipes se iba a caer en tus morros.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas:

estamos en un sistema en el que existe un poder judicial, independiente del poder político, que es el que dictamina quien es o quien no es un criminal. TU NO tienes ese poder, por tanto, estás incurriendo en DENUNCIA FALSA que, por si no lo sabes, es un delito penado con prisión.

O sea, y hablando en plata: deja de tocarme los cojones llamandome apoyador de criminales o directamente criminal, porque tu debate ya ha perdido completamente el norte. Hasta ahora he mantenido las formas pero ya te has pasado 100 pueblos en tu delirio.

Si tantas pruebas irrefutables tienes, en lugar de dedicarte a escribir posts multicolores, entrega esas pruebas en un tribunal federal en los Estados Unidos y denuncia a la administración Bush por genocidio, encubrimiento y terrorismo.
flotis está baneado por "clon"
reverendo:
no pongas en boca de los demas palabras que nadie ha dicho .
qbeac no te a acusado de crimimnal ni de responsable de la muerte de 3000 personas ni siquiera de apoyar a criminales, además como estás sus palabras escritas no puedes engañar a nadie.
sus palabras han sido "presuntos criminales" y que sepas que yo suscribo sus palabras al 100%

aqui dejo los videos subtitulados del parlamentario japones que pone en serias dudas la versión oficial y exije una nueva investigación.

http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117


http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214


http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795
flotis escribió:reverendo:
no pongas en boca de los demas palabras que nadie ha dicho .
qbeac no te a acusado de crimimnal ni de responsable de la muerte de 3000 personas ni siquiera de apoyar a criminales, además como estás sus palabras escritas no puedes engañar a nadie.
sus palabras han sido "presuntos criminales" y que sepas que yo suscribo sus palabras al 100%

aqui dejo los videos subtitulados del parlamentario japones que pone en serias dudas la versión oficial y exije una nueva investigación.

http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117


http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214


http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795


No me vengas con chorradas ni con sutilezas. Como bien dices, sus palabras estan escritas y dice LITERALMENTE que estoy apoyando a "presuntos" criminales. Para mi es suficiente para merecer el reporte.
Además lo de "presuntos" queda en agua de borrajas pues acto seguido afirma que los crímenes ESTAN DEMOSTRADOS (según él), dejando la presunción de inocencia en el retrete, cosa que se ha venido haciendo desde el principio del hilo.

Por otro lado:

qbeac escribió:Si no vas de buena fe, allá tú, pero el crimen ha sido MUY grave: unos 3000 muertos en el WTC, más otros cerca de un MILLÓN de muertos en las guerras de Afganistán e Irak.


Si eso no es intentar cargar sobre mis espaldas el peso de miles de muertos POR NO TRAGAR con su dogma, pues ya me dirás qué carajo significa esa frase.

Además, me hace gracia que aprovecheis CUALQUIER POST, para endiñar más y más enlaces hasta saturar a cualquier persona que intente un debate mínimamente serio.

Lo dicho.
Ya que estamos:

¿me confirmas que suscribes que por no tragarme ni una explicación ni la otra soy un apoyador de presuntos criminales y responsable indirecto de la muerte de millones de personas?

Aclarame ese punto también por si tengo que meterte otro reporte y/o emprender las acciones que considere necesarias.
Lo que puedo decir a favor de qbeac es que ha colocado muchísima información de todo tipo, así como links a diversas páginas y videos. Yo, por ejemplo, pinche uno y me encontré con un video muy, pero muy interesante que me tiene pegado desde hace horas.

Nadie es perfecto.... Algo puede molestarle a uno, pero también uno tiene que aprender a equilibrar la balanza tomando en consideración lo que ha aportado el otro en todo esto.

Si no te gusta,... puedes marcharte en vez de andar acusando por unas cuantas palabras.
JUCCA escribió:Lo que puedo decir a favor de qbeac es que ha colocado muchísima información de todo tipo, así como links a diversas páginas y videos. Yo, por ejemplo, pinche uno y me encontré con un video muy, pero muy interesante que me tiene pegado desde hace horas.

Nadie es perfecto.... Algo puede molestarle a uno, pero también uno tiene que aprender a equilibrar la balanza tomando en consideración lo que ha aportado el otro en todo esto.

Si no te gusta,... puedes marcharte en vez de andar acusando por unas cuantas palabras.


Perdona pero las cosas no funcionan así. Hay unas normas y todos las debemos cumplir.
No importa si yo tengo 100 millones de mensajes. En el momento en el que falte al respeto a otro forero, estoy faltando las normas y me puedo ganar un ban.

Y tampoco funciona lo de "si no te gusta te largas". Esto es un foro abierto a todos y nada más faltaba que tú dijeras quien puede entrar a opinar y quien no.

¿Qué pretendes que sólo entre gente que opine como tú o que le guste lo que tú dices?

Lo que tú llamas "unas cuantas palabras" para mi tienen mucho significado.
En unas "cuantas palabras" se pueden decir muchas cosas. Pero ya veo de qué palo vais vosotros los defensores de la verdad y la libertad: ahi, cerrando filas entorno al líder.
Reverendo escribió:Perdona pero las cosas no funcionan así. Hay unas normas y todos las debemos cumplir.


Está bien. A lo mejor soy yo el que no entiende las normas, pues me he ganado que me reporten y reprochen mi actitud en más de una ocasión. Sin embargo, igual me han dado la posibilidad de seguir escribiendo y comunicándome en este foro.

Insisto que es seguro que yo esté equivocado, pero siempre me imagino que pasaría si uno pudiera decirlo todo sin leyes morales de este tipo.... ¿acaso sería un caos? si es así, ¿en que mundo estamos que necesitamos de armas para frenarnos constantemente? armas que en este caso están cargadas de MORALINA.

¡AH!, Yo soy independiente.
Reverendo escribió:A mi tu no me acusas ni de criminal ni de encubrir a criminales ni de ser responsable de la muerte de 3000 mil personas....

Reverendo, ni te he acusado de “criminal” (eso no lo he dicho yo sino tú) ni de encubrir a “criminales”.

Como bien dice flotis, mi frase no decía “CRIMINALES”, sino “PRESUNTOS CRIMINALES”. Además, para eso están los juicios, para comprobar si los “sospechosos” de un crimen son “criminales” o “inocentes”. Y los de la Comisión Oficial del 11-S son sospechosos de intentar encubrir el crímen del 11-S.

Lo que dije en mi Post 455, pag. 46, y resalto en amarillo la frase, fue esto:

qbeac escribió:Reverendo, tanto si vas de buena fe como si no (?), estás apoyando a los presuntos criminales que han encubierto el 11-S, porque está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento, como se explica en el Post 1 de este link:

ENCUESTA: ¿Crees que debería reabrirse la investigación del 11-S, sí o no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Cre...si-o-no-_930124

Si vas de buena fe, sería bueno que te informaras mejor.

Si no vas de buena fe, allá tú, pero el crimen ha sido MUY grave: unos 3000 muertos en el WTC, más otros cerca de un MILLÓN de muertos en las guerras de Afganistán e Irak.

No obstante, reconozco que esa frase (la de amarillo), dicha así tal cual, no está del todo bien dicha, así que:
    1) Retiro la frase en amarillo.

    2) Le pido disculpas públicamente a Reverendo por si esa frase (la de amarillo) le ha podido molestar u ofender.

    3) Matizo la frase en amarillo, que quedaría así:
... tanto si vas de buena fe como si no (y no tengo pruebas para saberlo con certeza ni en un sentido ni en otro...?), en mi opinión (y yo puedo estar equivocado), con tu voto de no solicitar la reapertura inmediata de la Investigación Oficial del 11-S, a pesar de las múltiples irregularidades graves en las que ésta ha incurrido (omisiones de datos y testimonios clave, etc.), en cierto modo estás apoyando (aunque sólo sea mediante “apoyo moral”), consciente o inconscientemente, directa o indirectamente, o incluso actuando de buena fe (que no lo sé porque no tengo pruebas de tus intenciones), a los presuntos delincuentes que han encubierto el crimen del 11-S, porque en mi opinión personal (y yo puedo estar equivocado) está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento de un crímen gravísimo (el 11-S), como se explica en el Post 1 de este link:

ENCUESTA: ¿Crees que debería reabrirse la investigación del 11-S, sí o no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124

Hay que subrayar que el encubrimiento de un crímen es un delito en sí mismo:
    Encubrimiento de un crimen (http://www.rae.es).

    2. m. Der. CONDUCTA DELICTIVA consistente en participar en un delito con posterioridad a su ejecución, evitando el descubrimiento de sus autores o auxiliándolos para que obtengan los beneficios de su acción.

    3. m. ant. Cubierta con que se tapaba algo para que no se viera.

Le invito a todo el mundo a que lea el Post 1 del link anterior (ENCUESTA: ¿Crees que debería reabrirse la… etc.) sobre los motivos que hay para pensar que la Comisión Oficial del 11-S ha sido en realidad el presunto encubrimiento del gravísimo crimen del 11-S (Ej: 3.000 muertos en el WTC más luego otros cerca de un millón en las guerras de Afganistán e Irak).
Acabo de volver a ver el vídeo italiano sobre el 11-S (dejo el enlace por si alguien aun no lo ha visto y le interesa: http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288) y lo que me parece alucinante es que decenas de afectados y familiares de víctimas del 11-S estén pidiendo a gritos una nueva investigación realmente independiente ante la increíble cantidad de datos sospechosos, y que su gobierno los ignore totalmente. Hasta el punto de que han tenido que crearse una organización propia que los represente. [snif]

Y no sólo han sido olvidados de su gobierno, sino también ignorados por los medios dominantes, como si fueran un asunto molesto. Es increíble que familiares de las víctimas y también afectados directos no puedan exponer sus dudas sino en círculos reducidos, fuera del ámbito oficial y mediático, pues éstos los ignoran, tratándolos como casos exóticos de prensa sensacionalista.

Sólo por poner un ejemplo: Si tan exóticas son sus reivindicaciones, ¿Cómo explican entonces los lagos de acero fundido que había bajo los escombros, que se mantuvieron a altísimas temperaturas por espacio de semanas ? Éste es sólo uno de los cientos de datos sospechosos que hay y que justifican a todas luces una revisión independiente.
flotis está baneado por "clon"
creo que el que va con sutileles y susceptibilidades eres tu reverendo, sigues poniendo en boca de los demas palabras que nadie ha dicho y sigues defendiendo los que para mi y muchísima gente (militares, congresistas, espias, bomberos, familiares de las victimas, científicos, hatsa el general Wealey Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN) son unos criminales.

recomiendo muy mucho el documental que pone arriba salsichonio
para mi el mejor sobre el 11 s
flotis escribió:creo que el que va con sutileles y susceptibilidades eres tu reverendo, sigues poniendo en boca de los demas palabras que nadie ha dicho y sigues defendiendo los que para mi y muchísima gente (militares, congresistas, espias, bomberos, familiares de las victimas, científicos, hatsa el general Wealey Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN) son unos criminales.

recomiendo muy mucho el documental que pone arriba salsichonio
para mi el mejor sobre el 11 s


Mira ya me esta tocando los cojones el puto temita de que defiendo criminales y me estoy hartando muy mucho.


DAME UN POST EN EL QUE YO DEFIENDA LA POSTURA OFICIAL O DEFIENDA ALGUN CRIMINAL

Estoy cansado de escribir lo mismo una y mil veces en este hilo y JAMAS he defendido la postura oficial, así que vuelveme a acusar de defensor de criminales y directamente te mento a la madre.

Mira que tengo paciencia pero estais acabando con ella entre unos y otros. Creo que la única persona con sensatez posteando aquí es Salchichonio, que me parece que va a ser el único que no va a formar parte de mi lista de ignores.
Reverendo escribió:Mira ya me esta tocando los cojones el puto temita de que defiendo criminales y me estoy hartando muy mucho.

DAME UN POST EN EL QUE YO DEFIENDA LA POSTURA OFICIAL O DEFIENDA ALGUN CRIMINAL

Estoy cansado de escribir lo mismo una y mil veces en este hilo y JAMAS he defendido la postura oficial, así que vuelveme a acusar de defensor de criminales y directamente te mento a la madre.

Mira que tengo paciencia pero estais acabando con ella entre unos y otros. Creo que la única persona con sensatez posteando aquí es Salchichonio, que me parece que va a ser el único que no va a formar parte de mi lista de ignores.

Reverendo, en el Post 425, pag. 43, dices (pongo en amarillo la respuesta nº 2):

Post 425, pag. 43:
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813?pagenumber=43
Reverendo escribió:
qbeac escribió:Hola Reverendo, no sé si viste que en la página anterior te hice dos preguntas, a ver qué te parecen:

1) ¿Tú estás satisfecho con la Versión Oficial del 11-S?

2) ¿Crees que se debería repetir la investigación del 11-S, sí o no?

Y esta es una tercera pregunta que te hago:

3) ¿Crees que lo del WTC7 fue una demolición controlada, sí o no...?

1) no
2) no
3) no

y

4) no te voy a dar más pávulo. Me vuelvo a Mátrix. Ciao.

Por otro lado, en el Post 1 del siguinte link se enumeran “algunas” de las muchas IRREGULARIDADES GRAVÍSIMAS de la Versión Oficial del 11-S:

ENCUESTA: ¿Crees que debería reabrirse la investigación del 11-S, sí o no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124

Reverendo, respecto al link anterior, podríamos empezar por estas 3 preguntas:
    1) ¿Has leído las irregularidades de la Investigación Oficial del 11-S que enumero en el Post 1 del anterior link?

    2) ¿Eres consciente, por ejemplo, de que una de esas irregularidades graves consiste en que a William Rodríguez y al funcionario del WTC7 le tomaron declaración los de la Comisión Oficial del 11-S sobre las múltiples explosiones que presenciaron en el WTC, pero sus declaraciones fueron OMITIDAS del Informe Oficial del 11-S?

    ... idem para otras omisiones graves (Ej: OMISIÓN de las grandes cantidades de metal fundido que encontraron en los escombros del WTC, etc.).

    3) ¿Sabías que Philip Zelikow (un directivo de la Comisión Oficial) ha mentido públicamente en vídeo al decir que no encontraron ni pizca de evidencia sobre explosivos en el WTC (o algo similar)?

Por favor, ¿podrías responder a las tres preguntas anteriores? Gracias.

P.D. Para quienes no conozcan bien el tema del 11-S, les recomiendo la info del Post 1 de este hilo (links y vídeos).
Estimado qbeac.

No te voy a hacer un plano porque no lo vas a entender, ya que sólo te dedicas a cortar y pegar el mismo ladrillo en infinidad de foros, y no te molestas en profundizar en las respuestas a los foreros que intervienen, sino a martillear una y otra vez con "la información importante está en el primer hilo", como se puede constatar en tus numerosas intervenciones en todo el universo internet:

* http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144

* http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424488#post1424488

* http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=fb2674a37edd98c1e37214f28fb5

* http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=66066#66066

* http://www.controversia.net/index.php?showtopic=62083

* http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=130671

* http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=355105

* http://www.los3cabiados.com/foro/showthread.php?p=666241#post666241

* http://www.spe.com.ar/foro/showthread.php?t=77247

* http://foros.maximopc.org/showthread.php?p=241742#post241742

* http://www.teenlover.net/forums/showthread.php?p=227888#post227888

* http://www.mundoreggaeton.com/foros/area-51/59118-disclosure-project

* http://www.viajesastrales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=11;action=

* http://www.setbb.com/mundoparanormal/viewtopic.php?p=48100&mforum

* http://www.portaldimensional.com/postp144282.html#144282

* http://www.egelforum.com.ar/forum/showthread.php?t=94642

* http://foro.powers.cl/viewtopic.php?p=2397076#2397076

* http://foro.zoomby.cl/index.php?showtopic=698487

* http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=7075966#post7075966

* http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?p=235753#post235753

* http://www.alkon.com.ar/foro/general.3/360547-disclosure_project

* http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?p=14149945&posted=1#post14149945

* http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=210196

* http://www.tarreo.cl/foro/index.php?showtopic=372808&st=0&gopid=6009548

* http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228370018#post1228370018

* http://kusan.uc3m.es/phpBB2/viewtopic.php?t=5213

* http://www.latin-foros.com/detaildiscusion115376.html#115376

* http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=192674&postdays=0&postorder=asc&start=0

* http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?p=2414911&posted=1#post2414911

* http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=81216&st=0&gopid=2201157&#entry2201157

* http://www.rosavientos.tk/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15825

* http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=106795

* http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=25154

* http://foros.forosmexico.com/showthread.php?t=57739

* http://www.foroaforo.com/foros/showthread.php?t=13432

* http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/457739-posible-cambio (censurado)

* http://foro.hattrick.tk/showthread.php?t=40885

* http://www.frags.com.ar/foro/showthread.php?p=105068#post105068

* http://www.infochaos.com/foro/showthread.php?p=33718&posted=1#post33718

* http://www.motolatino.com/forums/showthread.php?p=162619&posted=1#post162619

* http://www.auto-mania.com.mx/foro/upload/showthread.php?p=201194#post201194

* http://www.evforos.com/showthread.php?p=47736&posted=1#post47736

* http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=864138&posted=1#post864138

* http://www.doctoramor.com/foro/showthread.php?p=4419795&posted=1#post4419795

* http://foro.peoresnada.com/foro/showthread.php?p=470758#post470758

* http://www.todoslosforos.com/ciencias/ftopic1568.html

(curioso que hayas buscado sobre todo foros basados en vbulletin para no tener que ir formateando continuamente los mensajes)


Pero bien, volviendo al tema: que yo responda que NO crea que se debe REPETIR la investigación del 11-S no significa que defienda la versión oficial, y mucho menos que apoye criminales. Eso de usar tácticas de "o estas conmigo o eres un apoyador de criminales" es bastante sucio para venir de alguien que lucha por "la verdad y la libertad"

REPETIR la investigación no conduciría a nada. En cualquier caso se deberían directamente abrir diligencias basadas en pruebas fehacientes e irrefutables. Montar otro circo sería totalmente en vano y desgastaría a las ya de por sí castigadas víctimas. Sería un proceso político que no serviría para esclarecer absolutamente nada.

Por tanto, fallas estrepitosamente tratando de justificar a tus acólitos en las descalificaciones personales hacia los demás.

Te lo voy a poner bien claro a ver si así te queda grabado, al menos en este foro:

NO DEFIENDO LA POSTURA OFICIAL

De todas maneras oye, tranquilo tio. Contestame cualquier cosa y enseguida pones un nuevo enlace a la info del post 1 (creo que te saldría más a cuenta ponerlo en la firma que repetirlo hasta la saciedad).

Saludos y suerte con tus ECM, UFOS y 911. Nos vemos en otra vida.
qbeac escribió:Reverendo, tanto si vas de buena fe como si no (?), estás apoyando a los presuntos criminales que han encubierto el 11-S, porque está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento, como se explica en el Post 1 de este link:

qbeac, creo que deberías reflexionar un poco. Que tú creas una cosa no significa necesariamente que sea cierta, por lo tanto no puedes decir alegremente que quienes no piensen lo mismo que tú apoyan a presuntos criminales.

Yo haría una pequeña aportación al hilo, pero me gustaría que los ánimos estuvieran más calmados.
Reverendo escribió:Estimado qbeac.

No te voy a hacer un plano porque no lo vas a entender, ya que sólo te dedicas a cortar y pegar el mismo ladrillo en infinidad de foros, y no te molestas en profundizar en las respuestas a los foreros que intervienen, sino a martillear una y otra vez con "la información importante está en el primer hilo", como se puede constatar en tus numerosas intervenciones en todo el universo internet:... (...)

De todas maneras oye, tranquilo tio. Contestame cualquier cosa y enseguida pones un nuevo enlace a la info del post 1 (creo que te saldría más a cuenta ponerlo en la firma que repetirlo hasta la saciedad).

Saludos y suerte con tus ECM, UFOS y 911. Nos vemos en otra vida.

Reverendo, he posteado en esos foros y en otros muchos porque he visto con sorpresa que los grandes medios oficiales de desinformación masiva (TV, prensa, radio) están CENSURANDO DESCARADAMENTE las verdades incómodas del 11-S (Ej: que en el Parlamento de Japón han cuestionado el 11-S, lo de William Rodríguez, etc., etc., etc.) para que la gente no llegue a saber lo que pasó aquel día, y esa censura tácita podría suponer la participación en el encubrimiento del crimen del 11-S.

Por eso le invito a la gente de los países libres a que haga lo mismo, a que haga uso de su Libertad de Expresión (protegida por el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos) y participe en todos los foros que estime conveniente para contribuir a difundir las verdades incómodas del 11-S que algunos se afanan en tapar.

Aquí encontraréis algunas sugerencias para difundir al máximo el 11-S:

Post 23. pag. 2. Campaña masiva de guerrilla marketing para conseguir la máxima difusión del 11-S
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2092996#post2092996

Reverendo, veo que en vez de responder a las sencillas preguntas que te he hecho en mi último post, sales por la tangente con otros temas (que si posteo o dejo de postear, etc.), o respondes con evasivas, etc., así que te las pongo otra vez por si no las has leído:
    1) ¿Has leído las irregularidades de la Investigación Oficial del 11-S que enumero en el Post 1 del siguiente link?

    http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124

    2) ¿Eres consciente, por ejemplo, de que una de esas irregularidades graves consiste en que a William Rodríguez y al funcionario del WTC7 le tomaron declaración los de la Comisión Oficial del 11-S sobre las múltiples explosiones que presenciaron en el WTC, pero sus declaraciones fueron OMITIDAS del Informe Oficial del 11-S?

    ... idem para otras omisiones graves (Ej: OMISIÓN de las grandes cantidades de metal fundido que encontraron en los escombros del WTC, etc.).

    3) ¿Sabías que Philip Zelikow (un directivo de la Comisión Oficial) ha mentido públicamente en vídeo al decir que no encontraron ni pizca de evidencia sobre explosivos en el WTC (o algo similar)?

Y a la gente en general le invito también a que vea en qué consisten los debunkers:

Post 13, pag. 1. Info sobre los debunkers, falsos escépticos, pseudo-escépticos (aficionados y profesionales):
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085

Y quien no conozca aún la info del Post 1 de este hilo sobre las verdades incómodas del 11-S, que no se la pierda.
flotis está baneado por "clon"
reverendo has dicho en post anteriores que no crees en la versión oficial sin embargo no crees necesaria una nueva investigacion por lo tanto si los culpables no son los que nos cuenta la versión oficial en la que no crees , los estas defendiendo ya sea consciente o inconscientemente
Creo que el hilo se está desviando en hacer ciertos reproches que no conducen a nada. Que alguien crea que no es necesaria una nueva investigación del 11-S es una opinión tan respetable como la de quien piensa que sí.

Me gustaría recordar que aquí también se ha reprochado muchas veces la opinión de quienes no creemos la versión oficial. No caigamos también en la misma conducta que, como digo, no aporta nada.

Creo que Qbeac creó este hilo principalmente para informar . Y ese espíritu no debería perderse. Luego quien quiera creer que crea. Todas las opiniones son respetables.

También creo que es la ocultación de información lo que está haciendo que se prolongue el sufrimiento de mucha gente a causa directa de las consecuencias del 11-S. Por eso me parecen tan importantes iniciativas como la de este hilo y otros, que no es otra que la de informar. Y sé que este hilo de EOL supone un punto de referencia para muchas de esas personas que buscan dicha información.

Propongo retomar ese camino desde la tolerancia y el respeto mutuos. (Jo, parezco un político hablando [carcajad])
Reverendo escribió:En definitiva, que lo que me parece a mí más increíble del asunto es que la respuesta "no se, no tengo datos suficientes" sea la que menos votos tenga


A mi tambien me parece increible (a parte de la obsesion y el tiempo que pierden muchos posteando tochos infumables, repetitivos y a veces vomitivos) que no vaya ganando esa opcion que es la opcion por la que vote yo hace ya meses. Si la version oficial es dudosa en algunos puntos aislados, la otra version es simplemente delirante en casi todos sus puntos y cosas como el video que lleva YonnyMestampo en la firma me hacen sentir verguenza ajena pues atentan al minimo sentido comun y ya lo explique en este hilo hace 120.000 mensajes y visto lo visto no sirvio para nada, es perder el tiempo tontamente darle mas vuelta a este tema.
LadyStarlight escribió:qbeac, creo que deberías reflexionar un poco. Que tú creas una cosa no significa necesariamente que sea cierta, por lo tanto no puedes decir alegremente que quienes no piensen lo mismo que tú apoyan a presuntos criminales.

Yo haría una pequeña aportación al hilo, pero me gustaría que los ánimos estuvieran más calmados.

Hola LadyStarlight, si lo deseas, por favor, haz esa aportación. Por otro lado, la frase original sobre apoyar a presuntos criminales la retiré, le pedí disculpas a Reverendo, y la maticé en este post:

Post 468, pag. 47. Matización de la frase original
http://www.elotrolado.net/post_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_1710593542#post1710593542

En todo caso, lo del 11-S no es un juego de niños ni algo menor, sino algo MUY, MUY grave, porque estamos hablando del asesinato a sangre fría de 3.000 personas en las Torres Gemelas más luego otro casi un MILLÓN de muertos en las guerras de Afganistán e Irak.

¡Una sociedad sana no puede tolerar ni encubrir semejante crimen monstruoso!

Respecto a la Investigación Oficial del 11-S, en mi opinión está demostrado claramente que ha sido fraudulenta y que ha intentado encubrir el crimen del 11-S. Y un “encubrimiento” de un crimen es un delito en sí mismo. Lo que pasa es que como la televisión oficial censura “la info clave” sobre el 11-S, pues por eso mucha gente aún no conoce bien estos temas.

¿Por qué opino que la Investigación Oficial ha sido un intento de encubrimiento? Pues por lo explicado en el Post 1 de este hilo:

Post 1. Motivos por los que la Comisión Oficial del 11-S es un encubrimiento.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124

LadyStarlight, ¿has leído el Post 1 del link anterior? ¿Eres consciente de que lo que ha hecho la Comisión Oficial del 11-S (omitir datos y testimonios clave y graves, como los de William Rodríguez sobre las explosiones en el WTC, etc., etc., etc.) supone un “delito de encubrimiento”?

Es que eso sencillamente no se puede hacer. Me refiero a que en una investigación oficial que pretenda ser seria no pueden eliminar arbitrariamente testimonios y datos clave y graves, y si lo hacen, entonces sencillamente están incurriendo en un delito, el de “encubrimiento” (ver su definición en la http://www.rae.es).

Si el testimonio de William Rodríguez (y otros muchos datos clave) sobre las múltiples explosiones en el WTC apareciese en la Investigación Oficial del 11-S, podría cambiar sustancialmente el resultado de dicha investigación. Pero claro, entoces la gente se daría cuenta de que nos están engañando. Por eso lo omiten.
YonnyMestampo escribió:el video a lo vi subtitulado, quiero decir que ya se lo que aparece el.
Pero entonces ¿no lo has encontrado?

Estoy buscando en Youtube y Google vídeo y luego en búsqueda general pero no logro encontrarlo.


No lo he encontrado.
qbeac escribió:Respecto a la Investigación Oficial del 11-S, en mi opinión está demostrado claramente que ha sido fraudulenta y que ha intentado encubrir el crimen del 11-S. Y un “encubrimiento” de un crimen es un delito en sí mismo. Lo que pasa es que como la televisión oficial censura “la info clave” sobre el 11-S, pues por eso mucha gente aún no conoce bien estos temas.


Es que este es el problema. En tu opinión ha sido fraudulenta por x pruebas, con las que se puede estar de acuerdo o no, pero hay gente que tiene otra opinión. Nadie está encubriendo ningún crimen si para esa persona no hay crimen, y aquí no se ha demostrado de manera fehaciente que así lo sea. Es normal que muchos (entre los que me incluyo) nos acabemos sintiendo ofendidos, llamas criminal a todo el que no está de acuerdo contigo.

Aludes para ello a la desinformación, comentario muy poco acertado cuando muchos usuarios han estado rebatiendo con pruebas. Te cierras en los datos del primer post (increíble que Reverendo te diga que dejes de contestar continuamente con esa información y tú sigas), omitiendo los que exponen datos en contra. Como comprenderás el debate es imposible de esta manera.

Por todo ello el post se ha vaciado, quedando los que apoyáis la versión de autoatenado. No dais pie a la discusión, insultando en varias ocasiones y tratando de ridiculizar.
Auriok, es que en una Investigación Oficial de un crimen NO SE PUEDEN OMITIR DATOS CLAVE Y GRAVES. ¡Punto!

Y si se omiten, se está encubriendo un crimen, y el encubrimiento de un crimen es un delito en si mismo. ¡Punto!

Y si una Comisión Oficial encubre un crimen, queda invalidada de entrada. ¡Punto!

En tal caso, para poder saber lo que realmente sucedió con ese crimen hay que reabrir la investigación y tener en cuenta, SIN EXCEPCIÓN, TODOS los datos clave y graves que fueron omitidos en la primera investigación.

Ahora bien, alguien preguntará: ¿Han omitido datos clave y graves los de la Comisión Oficial del 11-S?

Respuesta: Por supuesto que sí. Algunas de esas omisiones clave y graves están explicadas en el Post 1 de este hilo:

Post 1. Información clave y grave sobre el 11-S que ha sido OMITIDA por la Comisión Oficial del 11-S
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813?pagenumber=1

Quienes no hayan leído la info del Post 1 anterior y sólo sepan lo que dice la tele (que es una caja de mentir), pues es lógico que no sepan que la Comisión Oficial del 11-S es un fraude. Y en tal caso esas personas no están apoyando conscientemente el encubrimiento del 11-S, sino que están tristemente desinformadas.

Quizás haya personas que no puedan ver otra realidad que la que les muestra la tele. En tal caso esas personas deberían saber que la tele no es tan de fiar como ellas piensan (y en este hilo hemos explicado porqué, entre las páginas 5 a la 20 más o menos).

Pero quienes sí hayan leído la info del Post 1 anterior, y ya sean conscientes de que la Comisión Oficial del 11-S ha OMITIDO datos clave y graves, y por tanto ha encubierto un crimen y ha incurrido en un delito (y esto no es “opinable”, es “irrefutable” porque hay muchas pruebas en vídeo al respecto... aunque las hayan censurado en la tele oficial), entonces en cierto modo están apoyando (por omisión o permisividad, indirectamente, etc.) dicho delito.

Del punto anterior también se deriva que los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio) son presuntos cómplices del encubrimiento.

Y ahora te pregunto, Auriok:

¿Has leído el Post 1 del link anterior, sí o no? ¿Entiendes lo que se dice en ese post (Ej: las omisiones clave y graves sobre las declaraciones de William Rodríguez, el funcionario del WTC7, Norman Mineta, etc., etc., etc.)?
Qbeac ¿realmente has leído mi post? No alcanzo a comprender cómo no entiendes que para mucha gente la información que has puesto no es la verdad absoluta. Y deja de llamarme criminal porque voy a acabar reportándote.

¿Qué ha pasado con los usuarios que no están de acuerdo y sí están informados? Asumes que todos los que no creen en la conspiración son unos borregos que se dejan influir por la televisión. Muchos de los que han posteado aquí en contra de la teoría conspiranoica han dado pruebas que o habéis pasado de ellas o habéis hundido con ladrillos que no tienen nada que ver.

Voy a hacer como tú y voy a poner información como la de un post de Oh.. en la página 6, éste
Un post, como el de la página 4, que fue ignorado casi en su totalidad, contestando partes con teorías absurdas (como la de que se pegó al supuesto misil parte del fuselaje xD).
Bueno, me he armado de fuerzas y estoy dispuesto a leerme el tocho del post 1 a ver que pasa, mientras veo los videos voy poniendo los errores que veo.

1- El supuesto "aficionado" (ni siquiera el admite que es experto) en demoliciones no tiene por que serlo. Puestos a dudar, dudemos de todo.

2- Los ingenieros decian que los aviones iban a hacer un vuelo muy largo, por lo que si que irian cargados a tope de combustible.

3- Los bomberos que hablan por la radio pueden ser actores, ni que fuera tan facil conseguir esa comunicación siendo que hay un supuesto gobierno encubriendolo.

4- Siempre que he visto un edificio en llamas sale la misma cantidad de humo o mas.

5- Que raro que al principio decian que estaban preparadas para soportar el choque de un 707 con una carga normal y a baja velocidad y luego digan que puede soportar varios choques de 767 cargados a tope

6- El ejemplo de la malla y el lapiz no es valido, a menos que en vez de un lapiz utilices un tronco de arbol.

7- Dicen que el golpe de un avión no es mas fuerte que los vientos huracanados. Vamos a darlo por válido, aunque yo no pienso que sea asi, porque en el primer caso el edificio se balancea y absorve la energia, en el segundo al ser en un instante no le da tiempo y la energia concentrada es mucho mayor; si fuera asi tendrias que sumar el viento (que a esa altura es muy fuerte) al choque del avión por lo que obtienes mucha mas energia.

8- Lo dicen como si diseñar un rascacielos contra impactos fuera tan facil. Un edificio cuanta menos base tenga con respecto a su altura mas inestable es y por tanto mas facil que se derrumbe.

9- El edificio no se derrumbó por el incendio, fue la combinación de muchos factores, impacto inicial (lo principal porque debilitaria mucho la estructura, un choque a esa velocidad de un objeto tan pesado corta el acero como si fuera papel), incendio que debilita la estructura, el hecho de que este construido de forma que se colapse sobre si mismo cuando hay grandes daños estructurales para evitar mayores desgracias y el viento a esa altura.

10- Los ejemplos que ponen de edificios en llamas no recibieron ningun impacto previo que debilitara su estructura, que para mi es la causa principal.

11- El acero no es que sea precisamente ligero, es un metal bastante pesado. Segun wikipedia la densidad media del acero es de 7850kg/m3 y la del hormigon armado (con varillas de acero dentro para dar solidez) es de 2400 kg/m3, En un m3 el acero pesa mas del triple.

12- El acero funde a 1300º y aunque en un incendio normal la temperatura no suele superar los 500º porque se suele quemar madera, en incendios de coches se han visto temperaturas por encima de 1000º debido a un acelerante (la gasolina) y en el caso del avión el queroseno. Tal vez no lo fundiera pero lo haria muy fragil. Si ademas tenemos en cuenta que en la edad media fundian el acero con carbon (menos energetico que el queroseno), no veo el problema. De todas maneras el acero caliente aunque sin llegar a la fusión pierde propiedades y mas si tiene tanto peso encima.

PD: consejo para no dejarse influenciar por documentales: antes de verlo insultar al padre de quien lo ha hecho XD, parece una tonteria pero detectas mucho mas facilmente los errores.


Continuo mañana, que tengo que hacer otras cosas.
flotis está baneado por "clon"
dark_hunter escribió:PD: consejo para no dejarse influenciar por documentales: antes de verlo insultar al padre de quien lo ha hecho XD, parece una tonteria pero detectas mucho mas facilmente los errores.

esa es precisamente como no se debe realizar nunca una investigación, insultando, cargandote de negatividad, así nunca se puede ser objetivo.

Auriok:
podrias citar donde qbeac te a llamado criminal, he repasado su post y no lo veo por ningún lado
flotis escribió:esa es precisamente como no se debe realizar nunca una investigación, insultando, cargandote de negatividad, así nunca se puede ser objetivo.

Auriok:
podrias citar donde qbeac te a llamado criminal, he repasado su post y no lo veo por ningún lado


Una persona que dice que los que no apoyan la versión de autoatentado están encubriendo un crimen para, más tarde, decir que el que encubre es también un criminal está llamando criminales a los que no apoyan su teoría. Lógica pura y dura, y por supuesto intencionada por el autor. Si sólo buscas insultos directos en esos post está claro que no encontrarás.

Pero tú también lo hiciste por cierto, aquí
, y como ves se ofendió el aludido. Jugáis con sutilezas lanzando acusaciones muy graves. Es normal que llegue un punto que la gente se canse.
flotis escribió:esa es precisamente como no se debe realizar nunca una investigación, insultando, cargandote de negatividad, así nunca se puede ser objetivo.

Auriok:
podrias citar donde qbeac te a llamado criminal, he repasado su post y no lo veo por ningún lado

Lo he dicho de coña, eso fue algo que nos dijo un profesor excentrico que tenia. Aparte de trabajar como profesor se dedicaba a la lectura de la imagen y pasaba horas mirando anuncios para ver lo que querian decir y como te manipulaban.

Lo primero que hacia era eso, es la unica manera de ser totalmente objetivo porque no te fias del video y por tanto no te dejas influir. Por muy negativo que seas, si el video tiene pruebas solidas tendrias que tragarte tus palabras asi que mejor ver el video pensando que todo es mentira, para sacar las mentiras o medias verdades ocultas en el.

Y gracias a ello te he sacado esos fallos del video, en su mayoria totalmente objetivos y sacados de la wikipedia, del mismo video o de contradicciones en el mismo documental. Y eso que solo llevo vistos 10 min.

Por no decir que tu al creador de la versión oficial le has llamado de asesino para arriba

Salu2
flotis está baneado por "clon"
auriok:

que para mi , y para un montón de congrsistas, cientificos, militares, familiares de víctimas etc etc parte del actual gobierno USA sean unos criminales, no quiere decir que el que no apoya la versión del autoatentado sea un criminal y si tu piensas que el gobierno USA es inocente es muy normal que lo defiendas, pero yo es muy normal que piense que te estas equivocando al defenderlos.
Y creo sinceramente que el que va con sutilezas y susceptibilidades eres tu pues nadie te ha llamado criminal.
y si te ofendido te pido disculpas no era mi intención
te aconsejo este documental y que lo veas con mente abierta, pienso que si lo ves cambiaras tu opinion.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

dark hunter lo que dices esta muy bien siempre que lo apliques a las dos versiones, que analizaras la versión oficial pensando que todo es mentira tambien.
si solo lo haces con una versión no podras ser objetivo

salu2
La mayoría de los datos que se han expuesto han sido objeto de enfrentamiento entre diferentes científicos y expertos en diferentes materias. Por lo tanto siempre hay argumentos documentados a favor y en contra. Pero a mí lo que más me hace dudar de la versión oficial son las siguientes cuestiones (y algunas más que seguramente me dejo en el tintero):

- ¿Cómo pudieron unos aprendices de piloto de avionetas, que jamás habían estado a los mandos de un boeing, hacer esas maniobras de tanta precisión, que resultan extremadamente difíciles incluso para los pilotos más experimentados?

- ¿Cómo explicar la insólita pasividad del ejército del aire, inédita hasta ese día?
Los cazas no lograron acercarse siquiera a ninguno de los aviones. Algo que hasta ese día habían logrado en otros casos con 100% de éxito. ¿Por qué tuvieron a los cazas esperando la orden de despegar durante tanto tiempo? Dispusieron de casi una hora para defender el espacio aéreo del Pentágono.

- ¿Cómo se explica el acero fundido que se mantuvo al rojo vivo durante semanas entre los escombros del WTC?

- ¿Cómo es posible que hubiera gente con información privilegiada en la bolsa que se benefició de los atentados? ¿Había gente mejor informada que la CIA y demás agencias?

- ¿Por qué Bush afirmó haber visto el choque del primer avión antes de que se difundieran las primeras imágenes de éste?
Y no hay posibilidad de confusión, pues dijo que le extrañó que hubiese un piloto tan torpe como para estrellarse contra un edificio. Así que es imposible que se refiriera al segundo, pues ése fue la confirmación de que se trataba de un atentado.

- ¿Por qué Larry Silverstein, el arrendatario del WTC, dijo que la torre 7 fue demolida?

- ¿Por qué el informe de la comisión de investigación oficial del 11-S no menciona la caída de la torre 7? ¿No es extraño que se “olviden” del hundimiento de un edificio de 47 plantas, sede de importantes oficinas del Estado y de grandes multinacionales?

Otra cosa, ¿Por qué las grandes cadenas no tratan nunca este tema?
Habrá quien diga que es porque se trata de “conspiranoia” y cosas por el estilo, pero es innegable que somos millones las personas que dudamos sobre el acontecimiento más grave del siglo, incluyendo científicos, políticos, y reputados expertos, y que se trata de un fenómeno que va en aumento. No podemos pensar que se trata de un caso masivo de “paranoia”; algo tiene que haber. Así que el silencio de los medios es inexplicable, no sólo por la importancia del tema, sino también por audiencia que conseguiría un debate, un documental o cualquier otro evento que lo trate, que sería bastante elevada.
Voy a dar mi opinión, ojo no tengo pruebas de lo que digo pero siempre que haya otra explicación plausible ya no lo puedes dar por verdad absoluta.
Salchichonio escribió:
- ¿Cómo pudieron unos aprendices de piloto de avionetas, que jamás habían estado a los mandos de un boeing, hacer esas maniobras de tanta precisión, que resultan extremadamente difíciles incluso para los pilotos más experimentados?

Hay simuladores de vuelo que simulan perfectamente un boeing, hace poco salio uno en el hormiguero. Y no es tan dificil chocarse con una torre.
- ¿Cómo explicar la insólita pasividad del ejército del aire, inédita hasta ese día?
Los cazas no lograron acercarse siquiera a ninguno de los aviones. Algo que hasta ese día habían logrado en otros casos con 100% de éxito. ¿Por qué tuvieron a los cazas esperando la orden de despegar durante tanto tiempo? Dispusieron de casi una hora para defender el espacio aéreo del Pentágono.

Aqui no digo nada porque yo tambien tuve esa duda y no me la explico, siendo que el pentagono es supuestamente el edificio mas protegido que existe.

- ¿Cómo se explica el acero fundido que se mantuvo al rojo vivo durante semanas entre los escombros del WTC?

Se pudo fundir en el incendio, el combustible puede llegar a calentar mucho los materiales.

- ¿Cómo es posible que hubiera gente con información privilegiada en la bolsa que se benefició de los atentados? ¿Había gente mejor informada que la CIA y demás agencias?

De esto no estoy informado, es la primera vez que lo oigo.

- ¿Por qué Bush afirmó haber visto el choque del primer avión antes de que se difundieran las primeras imágenes de éste?
Y no hay posibilidad de confusión, pues dijo que le extrañó que hubiese un piloto tan torpe como para estrellarse contra un edificio. Así que es imposible que se refiriera al segundo, pues ése fue la confirmación de que se trataba de un atentado.

Como presidente que es, pasaran por el las imagenes de un atentado tan grave antes que por los medios de comunicación.


Otra cosa, ¿Por qué las grandes cadenas no tratan nunca este tema?
Habrá quien diga que es porque se trata de “conspiranoia” y cosas por el estilo, pero es innegable que somos millones las personas que dudamos sobre el acontecimiento más grave del siglo, incluyendo científicos, políticos, y reputados expertos, y que se trata de un fenómeno que va en aumento. No podemos pensar que se trata de un caso masivo de “paranoia”; algo tiene que haber. Así que el silencio de los medios es inexplicable, no sólo por la importancia del tema, sino también por audiencia que conseguiría un debate, un documental o cualquier otro evento que lo trate, que sería bastante elevada.

Si hubieran pruebas lo bastante solidas no te preocupes que el resto de paises lo denunciarian. Pero la mayoria de las pruebas presentadas te las desmonta cualquiera abogado en un juicio.

dark hunter lo que dices esta muy bien siempre que lo apliques a las dos versiones, que analizaras la versión oficial pensando que todo es mentira tambien.
si solo lo haces con una versión no podras ser objetivo

Vosotros ya lo habeis hecho con la versión oficial, por eso yo ahora intento desmentir la vuestra (que no es lo mismo que apoyar la versión oficial). Solo es un intento de convencerme de que no hay nadie capaz de hacer tamaña masacre por politica y que mejor manera que destacando los fallos de vuestra teoria y que vosotros hagais lo mismo con la mia.
flotis está baneado por "clon"
Dark_hunter
me parece muy bien que intestes desmontar la versión del "autoatentado" pero para hacerlo debes primero investigar a fondo dicha teoría no solo ver 10 minutos de un documental.
Yo no hace mucho pensaba como tu , no me cabía en la cabeza que un gobierno o mejor dicho parte de él, de un pais supuestamente civilizado pudiera realizar una masacre con sus propios ciudadanos , pero despues de investigar muchas horas y contrastar muchos datos cambié de opinión.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

despues de ver este documental seguro que coincides conmigo en que por lo menos hay demasiados puntos oscuros que justificarían una nueva investigación
y ojala fuera yo el que estubiera equivocado
flotis escribió:Dark_hunter
me parece muy bien que intestes desmontar la versión del "autoatentado" pero para hacerlo debes primero investigar a fondo dicha teoría no solo ver 10 minutos de un documental.
Yo no hace mucho pensaba como tu , no me cabía en la cabeza que un gobierno o mejor dicho parte de él, de un pais supuestamente civilizado pudiera realizar una masacre con sus propios ciudadanos , pero despues de investigar muchas horas y contrastar muchos datos cambié de opinión.

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288

despues de ver este documental seguro que coincides conmigo en que por lo menos hay demasiados puntos oscuros que justificarían una nueva investigación
y ojala fuera yo el que estubiera equivocado

Aun no he terminado de verlo, continuare esta tarde o mañana.
Un ejemplo de cómo Sherlock Holmes descubre el encubrimiento de un delito (ejemplo aplicable al 11-S)

Hola a todos, de lo que estamos hablando es del ENCUBRIMIENTO DE UN CRÍMEN por parte de la Comisión Oficial del 11-S. Y encubrir un crímen es un delito en sí mismo que se hace precisamente para tapar y ocultar otro delito o crimen, para que no se sepa lo que pasó.
    Encubrimiento de un crimen (http://www.rae.es).

    2. m. Der. CONDUCTA DELICTIVA consistente en participar en un delito con posterioridad a su ejecución, evitando el descubrimiento de sus autores o auxiliándolos para que obtengan los beneficios de su acción.

    3. m. ant. Cubierta con que se tapaba algo para que no se viera.

Veamos un ejemplo sencillo de encubrimiento:

Imaginemos que un ladrón encapuchado que pertenece a la Mafia roba una joyería, intimida al dueño con una pistola y se lleva joyas. Pero alguien da la voz de alarma y el ladrón, en su huida, tira las joyas y la pistola a un río cercano. O sea, se deshace de las pruebas del delito para que no le incriminen.

Alguien ve el lugar del río donde el ladrón encapuchado tiró la pistola y las joyas, luego llegan los buzos de la policía y recuperan del fondo del río la pistola y las joyas y se las dan al jefe de la policía, quien las guarda.

Luego el jefe de la policía es amenazado de muerte por la Mafia y decide, sin que se note, deshacerse de la pistola, y además amenaza a los buzos para que no digan nada de la pistola.

Entonces llega Sherlock Holmes, investiga el caso a fondo y descubre que el jefe de la policía ha mentido al decir que no encontraron la pistola.

Bien, pues ese jefe de la policía, al eliminar la pistola y amenazar a los buzos, ha incurrido en un delito de encubrimiento, porque NO SE PUEDEN ELIMINAR NI OMITIR LAS PRUEBAS Y LOS TESTIMONIOS CLAVE Y GRAVES DE UN DELITO. Eso es ilegal, es auxiliar a los delincuentes para ocultar el delito.

Pues lo mismo ha hecho la Comisión Oficial del 11-S: Se ha ocupado de OMITIR datos y pruebas clave y graves del 11-S.

En el siguiente post hay varios ejemplos de dichas OMISIONES GRAVES:

Post 1. Información clave y grave sobre el 11-S que ha sido OMITIDA por la Comisión Oficial del 11-S
http://www.elotrolado.net/hilo_-Crees-que-habria-que-realizar-una-nueva-investigacion-del-11-S--si-o-no-_930124

... y de la lista del Post 1 anterior, vamos a poner un solo ejemplo:

Varias personas (Ej: William Rodríguez, el funcionario del WTC7) prestaron declaración ante la Comisión Oficial del 11-S acerca de que presenciaron múltiples explosiones en múltiples plantas del WTC (en las Torres y en el WTC7), pero sus declaraciones fueron TOTALMENTE OMITIDAS en el Informe Oficial del 11-S.

Pregunto:

¿Hay algún lector de este debate que aún no conozca lo sucedido con la TOTAL OMISIÓN de las declaraciones de William Rodríguez y del funcionario del WTC7 (sobre explosivos en el WTC) ante la mismísima Comisión Oficial del 11-S?

(Una pista: sólo hay que leer este hilo para conocer este tema)


(Nota: ¿Se ven bien las letras en amarillo? ¿Alguien no las ve bien?... las puedo agrandar si queréis)
dark_hunter escribió:Hay simuladores de vuelo que simulan perfectamente un boeing, hace poco salio uno en el hormiguero. Y no es tan dificil chocarse con una torre.


Recuerdo perfectamente cómo entrevistaban a expertos pilotos de boeing por la tele ese día, y coincidían en que las personas que pilotaban esos aviones (aun no se sabían sus identidades) tenían que ser, como mínimo, expertos, ya que se debe tener un dominio extremo del timón y los pedales para corregir continuamente el trayecto hacia la diana. Y más teniendo en cuenta las innumerables turbulencias ocasionadas por la baja altura de vuelo entre los edificios.

Pagar unas cuantas horas en un simulador no equivale a ser un experto piloto. Ellos jamás había estado a los mandos de un boeing real. Aun practicaban con simples avionetas y siempre acompañados de un monitor. No tiene sentido.
No lo dudo, pero si se entrenaron en el simulador haciendo solo ese trayecto igual no les costaria tanto.

No tengo ni idea de pilotaje de aviones (lo maximo el flight simulator) pero no veo tan dificil chocar con una torre que sobresale por encima del resto de edificios, si me dijeras despegar o aterrizar vale pero yo creo que si volaban con avionetas y habian practicado hasta la saciedad el trayecto en simulador podrian hacerlo.
dark_hunter escribió:No lo dudo, pero si se entrenaron en el simulador haciendo solo ese trayecto igual no les costaria tanto.

No tengo ni idea de pilotaje de aviones (lo maximo el flight simulator) pero no veo tan dificil chocar con una torre que sobresale por encima del resto de edificios, si me dijeras despegar o aterrizar vale pero yo creo que si volaban con avionetas y habian practicado hasta la saciedad el trayecto en simulador podrian hacerlo.


Hay que tener en cuenta no sólo la extrema destreza sobre los mandos y pedales para dar en diana, haciendo frente a las turbulencias, sino que también dirigieron el avión durante muchos minutos orientándose para dirigirse hacia sus destinos (las torres y el Pentágono) en condiciones de vuelo reales.

En todos esos minutos tuvieron que hacer múltiples correcciones de trayecto para dirigirse hacia sus objetivos, enfrentándose a condiciones de vuelo nada habituales. Me baso en lo que dicen expertos pilotos de boeing.

Si cualquiera que pague unas horas en un simulador pudiera hacer maniobras de experto piloto con aviones boeing reales, no harían falta años de preparación para pilotar estos aviones.

Me parecen tres casos extremos de suerte para unos profanos.
Me extraña dark_hunter que creas que por saber manejar un simulador de vuelo en el computador puedes volar un avión real. Que no se te olvide que la realidad supera la ficción. Lo que has dicho es una "ilusión" de crio.
flotis está baneado por "clon"
hay que tener en cuenta que el supuesto avion del pentagono se alejó casi 500 Km dio la vuelta y descenddió en pocos segundos 2000 m en una espectacular virada de 270 gº que segun los pilotos solo es posible hacer con un caza, tampoco es posible aerodinamicamente volar 800 km/h en vuelo rasante pues existe una cosa que se llama colchón de aire que impide a un avión de esas caractrísticas ir a ras de suelo esto solo le es posible al os cazas. Es como si saliendo de madrid quisieramos estampar un avión contra el acueducto de segovia, nos fueramos a la coruña , dieramos la vuelta y realizaramos todas esa maniobras sin haber pilotado jamas un Boig y por supuesto ante la pasividad de la aviacion militar en el espacio aereo mejor protegido del mundo.
Si a alguien le hubiesen contado este plan se hubiera muerto de risa por ridiculo e irrealizable.
Si uno de nosotros hubiera hecho una película con todo lo que sucedió (mostrando con lujo de detalles las irregularidades e incluyendo a los que se la creen y a los que suponen que es una conspiración), "cualquiera" se imagina que es de hollywood y de las más fantásticas.

En el adjunto tienen un "ala del Boeing", para convencer a los escepticos (?)

Adjuntos

Todo lo que sucedio fue impresionante, tengo un amigo que lo vio todo en presente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11