1015 - Pokemon Diamond (USA) (1024Mbit) (Legacy) y 1016 - Pokémon Pearl (USA) (1024

1, 2, 3, 4
He estado jugando y ya he cambiado pokemons con gente de USA. no hay problemas en m3 simply. el voice chat es genial! si alguien quiere cambiar, MP!
Pokemon Diamond
Jordi 5026 0887 5646
En G6 lite, el edición Perla no funciona :S
HE probado todas las configuraciones posible sy nada. He probado Safe mode + trim rom = dos pantallas blancas......
El loader tengo el 4,7 hay alguno mas actual?
Hay que avanzar mucho en el juego para intercambiarse pokemons y combatir contra la gente?
Es que ya he estado en varios centros Pokemon,en los que subes a la parte de arriba y nada...en la primera señorita te pide una firma,vale,en la segunda te deja entrar en una habitacion pero no hay nadie,y en la ultima te pregunta si quieres jugar pero al final no te dejan entrar....... [burla3]
En fin,supongo que sera cuestion de ir avanzando....
Saludos!
en el 3r pueblo, incluso antes del primer gimnasio ya puedes usar el nintendo WFC.
esta en el sotano del pokemon center
Para los que utilizan su back up en Supercard Sd, existe algún problema a la hora de guardar u otro problema que se pueda mencionar. O si tengo dos DS podria intercambiar pokemon entre ellos; aunque me imagino que la respuesta es si....
mariets escribió:intenta separar las roms con sus saves en diferentes carpetas

Salu2!


asi lo hize pero aun asi no hubo caso :S
alguien a probado con la NINJADS es q a mi me salen dos pantallas blancas respondan :-?
Diegol escribió:
asi lo hize pero aun asi no hubo caso :S

pues no se lo que habrá que hacer para que vaya.

jorddius

me lo estoy bajando así que cuando llegue al tercer gimnasio y tenga el codigo te lo paso e intercambiamos pokémons xDD

Salu2!
yo tengo un problema con la pearl , cada que reinicio mi nds y pongo el juego me inicia un juego nuevo y cuando le pongo salvar , no me pone lo de "hay otro juego desea remplazar" es como si nunk lo hubiera empezado, ah por cierto mi tarjeta es una ezv
Xaiwe escribió:por favor denme l enlace para bajarlo de otro lado haber si funciona en la NINJADS


Tu lo q ere e un mea ruea! Que no se puede pedir roms! lee las normas.
en mi supercar sd con un correcto parcheo me va de lujo... pero estaba jugando y cuando la luz verde de la ds cambio a roja por falta de bateria, el juego se quedo pegado xD!!

pero aparte de eso todo esta bien
ness33 cual fue tu "parcheo correcto"?
EnErU escribió:
Si tuvieras un cartucho con backup, y yo, por ejemplo, jugara en pokemon perla version inglesa, y cuando sale la española cambio el save para que cargue con la version española... ¿podria funcionar?


No hay ningun problema para pasar pokemon de una version inglesa, japonesa o europea entre si (de los juegos de ds), el problema esta con el gba union, para esto si que tanto el juego de DS como los de GBA tienen que ser de la misma nacionalidad (ya me entiendes, USA, JAP, EUR)
Dejar de pedir cosas ilegales... No nos hagais cerrar el hilo.

Fdo- An0n1m0
la que dijo shadou

con Restart, Trim Rom, Gba Union y patch cartridge acces High
Tios a mi me sigue sin ir. Algun alma caritativa podria crear un .sav q rulara en micro sd rumble antes de elegir pokemon y ponerlo aqui?Gracias! [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo un problema tengo M3 SD y lo parcheo y el juego va perfectamente , pero el problema que tengo es que el DAT que crea ocupa 0 Bytes , y por ejemplo ayer llegue hasta el segundo gimnasio y guarde y apagué. Y hoy al encender tenia la partida borrada.
¿A que se puede deber que se me haya borrado la partida cawento ??
¿A alguien le rula el save japo? Porque en mi SCSD, cuando pongo el save japo, se me quedan las pantallas en blanco T_T
tengo supercard microSD y me guarda en menos de 1 seg y luego ya no me carga el save, me dice que stá corrupto. Y había avanzado mucho.
Me podéis decir que versiones son compatibles con diamante/perla mediante gba union (sabiendo que tienen que ser de la misma región)????
Un saludo!
En un MK5 (DSLINKER clon) llevo unas 2 horas y todo OK (save ok, no se cuelga)
PD: tengo el firm de DSLINKER v123O
Tengo ez-flash IV lite, he escrito ya en flashcart, pero me he dado cuenta de este hilo. Bueno mi problema basicamente es con este juego, mi copia de seguridad no la puedo cargar ya que me dice al añadirla en el ezclient, me dice que es una rom sin parchear y puede dar problemas. En general esos problema se reduce a que no funciona se queda la pantalla en blanco.

Posteo aqui pq he visto que hay mucha personas que les funciona y estan jugando y algunas de ella tiene este mismo cartucho. Creo que puede ser por la romlist, he visto ya el offlinelist o algo asi pero vamos no me sirve para nada, haber si por favor me pueden ayudar.

Siento haber escrito dos veces, debi haber mirado antes, para la proxima vez ya lo se ;). Venga un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo el Supercard DS One MicroSD, lo metí sin parchear y se quedaba la pantalla en blanco, lo metí parcheado y lo mismo, luego puse la velocidad de lectura a 3x y se quedaba un segundo en blanco pero luego cargaba, y a la hora de guardar no guardaba se quedaba un ratazo intentando guardar, al final lo he metido a 3x sin parchear y va muy rápido y guarda la partida muy rápido también.
Salu2
Gracias por tu ayuda Neophyte pero aun asi no entiendo nada, bueno yo por ejemplo utilizo el Ez4client, ose muy sencillo le doy abrir y selecciono la rom y le doy a enviar. El caso con esta rom me dice "ESTA ROM NO ES UNA ROM SIN PARCHEAR -Clean Rom-, puede dar problema.

Lo que tu dices de lo meti parcheado, como lo parcheas?, como ya dije puede ser de la romlist que no esta actualizada, osea que no la tengo actualizada si me la pudieras pasar mejor.
Yo parcheo para el supercard ds one microSD con este programa que lo encuentras en la página oficial:
http://eng.supercard.cn/download/setupdsV258en.rar
Instalas el programa, lo ejecutas, seleccionas la room, le das a out y ya está parcheado.
Salu2
Alguien consigue hacerlo funcionar con un G6 Lite? Tengo el diamond y no consigo pasar de pantallazo en blanco.

Edit: Force R/W
Neophyte escribió:Yo parcheo para el supercard ds one microSD con este programa que lo encuentras en la página oficial:
http://eng.supercard.cn/download/setupdsV258en.rar
Instalas el programa, lo ejecutas, seleccionas la room, le das a out y ya está parcheado.
Salu2


Gracias de nuevo, pero nada no hay manera, lo parcheo como tu dices, pero nada, le doy a enviar a la tarjeta, osea con el ez4client, y me dice de nuevo lo d la rom sin parchear. Sigo con los pasos por si acaso pero nada cuando le doy a jugar la pantalla en blanco.

Estoy ya desesperao kiero jugar ya!, jejeje. Haber si alguien que tenga la misma que yo recuerdo Ez-Flash IV Lite, y le haya funcionado, o algo.

Neophyte, si mal no recuerdo tu tenias Supercard, como ya he reiterado tantas veces jeje, tienes la romlist, esque lo mismo puede ser eso por lo que no funcione, si tienes la romlist actualizada, con los ultimos claro, haber si puedes pasarla ;).

Saludos ;)
Ahh pues ahora que lo dices quizá también puede que me cargue porque le metí dos archivos que me descargué (de esta web), te lo vuelvo a subir a megaupload ya que no encuentro el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=LPHCWCFY
Salu2
Neophyte me he descargado el archivo ese y me viene dentro dos archivos dat, no se exactamente para que sirve, que hiciste tu con ellos?
Nose como va la movida del EZIV, etc, en supercard yo lo tengo metido en :\scshell los 2 archivos tu nose en que carpeta deberás meterlo.
Buenas yo tengo la NDS Lite con supercard Micro SD y uno el programa Super Card DS V2.58 y nada pantalla en blanco..

Sabeis pq???

Carga hasta 32768k y luego se queda en blanco...Las opciones del programa son las que vienen x defecto.

Un saludo
Bueno nada, de nada, de todas formas Neophyte muchisimas gracias por tu interes, ya sabes si encuentras algo no dudes en postearlo de nuevo gracias ;)

Y bueno a todo aquel que se incorpore al foro a ver si me pueden ayudar en algo, y sigo diciendo que quien tenga la romlist actualizada al maxima o algun consejo por favor que me lo diga ;)

Saludos y gracias de antemano ;)
hola tengo el ezflash iv i el pokemon diamante no me guarda la poartida .
si alguien me puede ayudar?
Hola, pues yo no consigo pasar de las dos pantallas blancas con el g6-lite, si os funciona a alguno podriais decirme, que versiones del manager y del firm tambien, y como es el parcheo exactamente? muchas gracias
En la SC Mini SD de mi hermana funciona asi:

El pokemon pearl USA

llevo 5 saves salir y entrar a la ds con soft reset, mediante apagar/encender y de momento de PM. SC SD 2.58

Imagen
Bueno he conesguido pasar de las pantallas blancas con la micro y mini sd, lo que he hecho a sido actualizar el firmware a la 1.70 lo q tengo el problema de que no me guarda.
has leido lo que he puesto yo justo arriba? ¬_¬
Se sabe algo de si funciona en g6 lite??Con que opciones??

Un saludo
a alguno se le ha quedao pillado el juego al activar el GTS?
pues a mi no, lo e activado y sin problemas
Llevo jugando algunas horas y puedo decir que el juego en si es muy bueno, aquí va algo que encontré.

---
Supercard SD, Passkey, memoria 1 GB.
--

Todo perfecto, no se traba pero cuando intentas grabar se tarda muy poco y es cuando no gabra.. normalmente tengo que grabarlo dos veces para que se "grabe completo".

Antes de llegar a la ciudad del primer gimnasio hay una cueva, afuera de la cueva hay una entrenadora y area verde.. Cada que peleo ahí se me traba el juego.

Fuera de eso todo genial.
a me funciona perfecto ya voy casi 7 horas de juego y cero problemas lo unico q no me gusta es que solo puedes usar la CWF Nintendo con las personas a las q has agregado, tienen q usar save de tipo 2mbit yo tengo ds linker y la primera vez q lo jugue lo jugue sin parar por casi 2 horas pero luego no se grabo (durante el juego graa pero muy rapido y en realidad no se guardaba nada ya que el tipo de save era el incorrecto) de ahi lo cambie a 2mbit y todo perfecto
radeonxt escribió:has leido lo que he puesto yo justo arriba? ¬_¬

jajaja sisi no t enfades
lo que no e entendido bien eso de :

llevo 5 saves salir y entrar a la ds con soft reset, mediante apagar/encender y de momento de PM. SC SD 2.58

y no se de donde es el pantallazo. el programa q uso yo es el supercard 2.58 o 57 y no sale.
cuando guardas que guardas normalmente?
osea vas a la x y le das a Save en el juego?

Gracias de antemano!! ;-)
Bueno, por fin he hecho lo he hecho funcionar correctamente, y guardar con SCLite y MicroSD.

He parcheado el juego con la versión 2.56 con las opciones de Enable Restart, Enable Trim Rom, Enable Faster GamePlay y Enable Patch Access High.

La info la he sacado de maxconsole, espero que con esta información ayude a los que estais teniendo problemas con SC a la hora de cargar este juego.

Un saludo.
encuentro raro que todos tenaan prolemas, a mi en supercard mini sd NINGUN problema, he jugado un rato, cambiado el juego, vuelto a jugar y nada cero problemas.
Opciones por defecto + trim = [babas]
A mi no me guardaba en el EZIV hasta que he actualizaado el loader a la 1.73! (tenia el 1.70)

este es http://ezflash.sosuke.com/files/EZ4/EZ4-Loader061227.7z

saludos!
Snowbeef escribió:Bueno, por fin he hecho lo he hecho funcionar correctamente, y guardar con SCLite y MicroSD.


Gracias tio!! ahora si q me funciona!:D era tema de la version, tuve que bajarme la antigua! Gracias!Ueee
Funciona en una SC MiniSd con La version 2.56 de supercard y firm 1.6...Todo bien..y graba perfecto....con las opciones dadas anteriormente por snowbeef...aunque noto un poco lento el juego pero he leido que el juego es asi...seguire jugando a ver que tal..
En SC Mini SD, todo bien, pero noto algo lento el juego, en batallas, sobretodo cuando el entrenador contrario tira la pokeball.

¿ Es normal ?
D3m0nz escribió:encuentro raro que todos tenaan prolemas, a mi en supercard mini sd NINGUN problema, he jugado un rato, cambiado el juego, vuelto a jugar y nada cero problemas.
Opciones por defecto + trim = [babas]


Si, he visto por ahi que los usuario de SC Mini SD no teníán dificultades para cargar el juego, sin embargo para poder cargar el juego en MicroSD (SC Lite y SC Lite Rumble...) hay que hacer un poco más de chanchullo.

Espero que os haya sido útil.
189 respuestas
1, 2, 3, 4