1015 - Pokemon Diamond (USA) (1024Mbit) (Legacy) y 1016 - Pokémon Pearl (USA) (1024

1, 2, 3, 4
Yo uso Supercard Micro SD y no he tenido ningun problema, eso si, yo no tengo ese archivo .dat que saco Romman hace un tiempo para unas roms que no funcionaban, simplemente me he bajado e instalado la ultima version de su pagina web, pero sin alicar el archivo .dat que te bajas aparte, yo creo que con eso basta, porque llevo 3 dias con el juego y no me ha dado ningun problema ^_^

Por cierto mi codigo de amigo es: 2492-0581-9450 si alguien me kiare agregar que me envie un MP ;)

Un saludo!!!
Bueno posteo aqui por si alguien le sirve de ayuda, bueno el caso es que ya me anda el juegecito jejje. Bueno el caso era que me meti gracias a una persona que me paso la url. Bueno me meti en la pagina oficial de Eziv en sus foros y en discussion estaba alli todas las actualizaciones.

Bueno actualize todo, lo que tenia que actualiza hasta la ultima, y despues introduje la romlist completa, actualizada al maximo y buala, me deja meter la rom y lo que es mas carga jeje.

Al final merecio la pena, ya jugue al japo y estaba wapo en ingles que ya entiendo algo mas pues mejor. A ver si avanzo mas y doy mi friend code para hechar unas partiditas online ;)
vale... despues de probarlo en Supercard DS (One), acabo de ver que, ademas de no haberse grabado la partida... algunas otras partidas se me han borrado... asi k nada... ajo y agua y a esperar que saken alguna solucion...
Yo tambien tengo Supercard DS (one) y ahorita lo tengo funcionando perfecto sin problemas, primero tenia Enable el parcheo en la misma configuracion del ds y se quedaba la pantalla en blanco, despues le quite el Enable Patch, y ahora si arrancaba el juego, hay el problema era que no guardaba, pero a mi nunca me borro ningun otro archvo ni nada como le paso a algunos.

Luego me di cuenta que checando las propiedades el numero de backup salia desconocido y por lo tanto no esta ya predeterminada la configuracion del Save que se usa, entonces ceque en una pagina de las compatibilidades que el pokemon diamond, que es el que utilizo, sus saves son de 4mb, asi que lo que hice es, en las propiedades poner yo mismo el tamaño del save, y le puse 4mb, despues ya lo probe y el juego me agarro perfecto, guarda bien y rapido, solo la primera vez tarda unos segundos mas, y no e notado que se ponga lento ni nada. Y mi memoria microsd es una Kingston Taiwan, asi que no piensen que me agarra bien porke es muy rapida ni nada, porque nada que ver.

En conclusion la configuracion perfecta para que funcione bien el Pokemon Diamond, y supongo que igual es pearl en Supercard DS, es desactivando el patch, y modificando las propiedades del save del juego a 4mb, y la velocidad que tengo es 3X pero pues esa es la velocidad de la tarjeta asi que no creo que eso importe.
A mi me guarda pero luego la partida ¡¡¡¡ Se ha borrado !!!!! :(
¿A alguien mas le pasa?

PD: Tengo M3
snake-viper escribió:A mi me guarda pero luego la partida ¡¡¡¡ Se ha borrado !!!!! :(
¿A alguien mas le pasa?

PD: Tengo M3


Yo tengo DS linker, pero tambien me ha pasado...

No se como va en M3, pero yo le he cambiedo el tipo de Save y ya me va ^^
Hola querria saber si la ultima version es buena, por k en el pokemon pongo guardar, la apago i empiezo de nuevo eso a k se debe.


Salu2
X_Hyperion_X escribió:Hola querria saber si la ultima version es buena, por k en el pokemon pongo guardar, la apago i empiezo de nuevo eso a k se debe.


Salu2


A mi me pasa lo mismo, jaja y llevaba un buen rato jugado, me jodo y me aguanto jaja
Lo que he visto que en el M3 todos los saves me ocupan 256 Kb escepto el de pokemon que ocupa 513 Kb, puede ser cosa de el parcheador ?
Con mi supercard SD el juego me va de puta madre, aunque a la hora de guardar se tira unos 25 segundos. Lo malo ha sido hoy, que se me ha quedado en negro las pantallas (con la musiquita tirando) i no pasaba de ahí el juego. A alguien mas le pasa?
Se que lo que voy a pedir es inmoral, indecente y todo los que querais, pero alguien podria decirme donde encontrar el editor de saves? Solo quiero un Charmander y me gustaria saber si con el editor puede conseguirse. es que en el hilo de intercambios piden cosas que para mi a estas alturas del juego me son imposibles de conseguir
Con M3 como lo parcheais ??
Os funciona bien con M3 ???
con supercard parcheado de mil maneras con versiones 2.56 y 2.58 NO me va... super card sd y superpass 2 si alguien me puede ayudar... estoy arto d eprobar :S

saludos y gracias!
A los que teneis M3, ¿ Cuando os ocupa el save ? 513Kb ???
snake-viper escribió:A los que teneis M3, ¿ Cuando os ocupa el save ? 513Kb ???


yes
A mi con la SC Lite MicroSD me va de maravillas, con las opciones por defecto - trim rom

Ahora voy por mi cuarta medalla, aunque aun no se si se pueda usar el modo Wi-Fi! :(
Para la gente que tenga una supercard SD, comprobar que vuestra versión del Supercard SD sea la 1.70 (me refiero al firmware del Supercard, no al programa con el que parcheais las roms)

http://eng.supercard.cn/soft_sd.htm

Aqui podeis encontrar el firmware. Para los que no lo sepan, para actualizar el firmware, solo tendreis que introducir el archivo XXXX.bin dentro de vuestra tarjeta. Arrancais el Supercard normalmente y elejis el archivo desde el menú (como si fuera un juego). Luego aceptais, y ya está.

Espero poder haber ayudao a alguien. A mi almenos me a servido.
DarkLolY escribió:A mi con la SC Lite MicroSD me va de maravillas, con las opciones por defecto - trim rom

Ahora voy por mi cuarta medalla, aunque aun no se si se pueda usar el modo Wi-Fi! :(


Yo estoy igual que tu, a mi tambien me tira perfecto con las opciones por defecto + trim rom en una supercard MicroSD, y si que se puede usar el modo online, no hay problema, por lo menos a mi me va bien ^^
Sevillista15 escribió:Bueno posteo aqui por si alguien le sirve de ayuda, bueno el caso es que ya me anda el juegecito jejje. Bueno el caso era que me meti gracias a una persona que me paso la url. Bueno me meti en la pagina oficial de Eziv en sus foros y en discussion estaba alli todas las actualizaciones.

Bueno actualize todo, lo que tenia que actualiza hasta la ultima, y despues introduje la romlist completa, actualizada al maximo y buala, me deja meter la rom y lo que es mas carga jeje.

Al final merecio la pena, ya jugue al japo y estaba wapo en ingles que ya entiendo algo mas pues mejor. A ver si avanzo mas y doy mi friend code para hechar unas partiditas online ;)


k actualizaciones te has puesto yo tengo la 1.73 i no me va pasame las tuyas plis lo la ppagina de donde tu te las bajaste.

k alguien me pase un archivo sav de eziv del pokemon perla o diamante k le valla bien lo ne cesito es k el k crea mi flash no sirve es de 512 k necesito uno de 256k pa k me valla i k sea de la version usa plis k alguien me haga ese favor.
mocolostrocolos escribió:
yes


Te funciona ?
k alguien me pase un archivo sav de eziv del pokemon perla o diamante k le valla bien lo ne cesito es k el k crea mi flash no sirve es de 512 k necesito uno de 256k pa k me valla i k sea de la version usa plis k alguien me [mamaaaaa] haga ese favor.
SaSuKe690 escribió:
k actualizaciones te has puesto yo tengo la 1.73 i no me va pasame las tuyas plis lo la ppagina de donde tu te las bajaste.

k alguien me pase un archivo sav de eziv del pokemon perla o diamante k le valla bien lo ne cesito es k el k crea mi flash no sirve es de 512 k necesito uno de 256k pa k me valla i k sea de la version usa plis k alguien me haga ese favor.


A ver te mando un mp, para no poner aqui los enlace de las diferentes webs, en cuanto al save, pues el que tengo es k se me crea el de 512KB y va perfecto.
Hola.Tengo un problema en el pokemon a ver si me lo podeis solucionar.
En el principio de el juego pongo guardar.La apago la enciendo i se me a borrado a k se debe.AYUDA PLISS

Salu2
X_Hyperion_X escribió:Hola.Tengo un problema en el pokemon a ver si me lo podeis solucionar.
En el principio de el juego pongo guardar.La apago la enciendo i se me a borrado a k se debe.AYUDA PLISS

Salu2


Leed el post, se esta preguntando todo el rato y no se sabe una solucion concreta
Ola yo tengo una de 512 mb k tendria k cambiarlo a 4 kb el save? como se cambia? i como se desabilita la opcion patch de e moonshell.AYUDAAAAAAAAAAA.contestad pliss

SALU2
Alguno sabe si funciona la opcion linkage para que reconozca un cartucho y pasar pokemon de ediciones anteriores?
Hola, tengo una SC Mini SD con Kingston 1GB + Superkey y tenía el mismo problema que varios. El juego corría bien (Diamond) y podia guardar, pero luego que apagaba la consola y volvia a intentar jugar, me decía que había sido borrado el archivo porque estaba corrupto.

Pude solucionar el problema bajando la versión 2.56 del Supercard (yo tenía la 2.57 y nada me resultaba) y al parchear el juego solo agregué Enable Trim Rom y listo (es decir Enable Restart + Trim Rom + Patch catridge acess high).

Espero le sirva a todos. Saludos.
Me ha estado pasando algo raro con mi supercard DSONE, primero el juego funcionó muy bien, solo he jugado pokemon diamond, pero de unos dias opara aca se me trababa el juego, tengo una microsd de 1 gb es kingston, no he movido nada en los menus, solo entro a juagr pero ahora ya solo me da pantallazo blanco, trate de usar otra memoria que tenia cargado el moonshell y aun asi sigue fallando, ya frmatie a fat y fat 32, cambio las velocidades y nada, ahora lo feo es que todos los juegos me dan pantallazo blanco :( alguna idea? algun propietario de la DSONE que me pueda ayudar?? gracias T_T
kromdemon escribió:Me ha estado pasando algo raro con mi supercard DSONE, primero el juego funcionó muy bien, solo he jugado pokemon diamond, pero de unos dias opara aca se me trababa el juego, tengo una microsd de 1 gb es kingston, no he movido nada en los menus, solo entro a juagr pero ahora ya solo me da pantallazo blanco, trate de usar otra memoria que tenia cargado el moonshell y aun asi sigue fallando, ya frmatie a fat y fat 32, cambio las velocidades y nada, ahora lo feo es que todos los juegos me dan pantallazo blanco :( alguna idea? algun propietario de la DSONE que me pueda ayudar?? gracias T_T


actualiza al ultimo OS, pones la rom limpia y dentro del moonshel, en la parte "other", sacas la opcion enable patch, y tb le cambias el save a 2 o 4 megas.

Saludos

P.D: aun nadie a podido tener los 2 roms funcionando en la flashcard???
Ola.Diegol me puedes decir como se llama el programa para parxear i donde esta la parte other.

Salu2
para la DSOne no necesitas el parcheador de la supercard, y la parte other esta dentro del OS que tienes en la Supercard, al momento de elegir la rom.

Saludos

P.D: bajate la ultima version de la OS la pillas aca [url=Supercard]http://eng.supercard.cn/download.htm[/url] es la (2007.01.20)
¿Alguien me puede decir si entre un backup y un cartucho original se pueden intercambiar pokemon?
Es decir de un Perla (Backup) a un Diamante (original).
Se me ven las intenciones, ¿no? [666]
En un principio sí de puede, le he hecho con algunos juegos que tengo y funciona.
Vale gracias, ahora solo me falta regalarle una ds a mi novia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias
A mi se me borra la partida, sin mas, y me ocurre con muchos juegos, ¿Culpa de el M3?, alomejor es la pila del M3 ?
Bueno, despues de un ratazo buscando por google, me rindo.
Nadie sabe porqué puede ser que me guarde tan lento en la supercard SD? (que no DS) joder, es que se me va a los 50 segundos cuando pone saving a lot of data coño....
los que tengais M3
¿Que opciones de parcheao habeis usado?
Esque con 1x no me sirve, y con la otra opcion no me permite softreset y necesito esa opcion :S
snake-viper escribió:los que tengais M3
¿Que opciones de parcheao habeis usado?
Esque con 1x no me sirve, y con la otra opcion no me permite softreset y necesito esa opcion :S


4x, Force R/W, Software reset y trim rom. Y pokemon pearl tirando a la perfección.
Alguien ha logrado hacer funcionar los codigos que se exportan en XML con el pokesav usando un AR real? es que exporto mi save de la supercard pero no lo carga en el juego original. Alguna idea ?
X_Hyperion_X escribió:Hola.Tengo un problema en el pokemon a ver si me lo podeis solucionar.
En el principio de el juego pongo guardar.La apago la enciendo i se me a borrado a k se debe.AYUDA PLISS

Salu2


si tienes supercard parchea con el parcheador 2.56
Hola! Una pregunta, no habia tenido ningun problema hasta intentar usar el GTS. Al entrar se me queda la pantalla en negro aunque la musica sigue, alguna sugerencia?

Tengo M3 SD (tocho) con: 1xDMA, Force R/W
muy buenas, toy ya desesperado. Cargo el juego perfectamente en g6, con safe rom y trim rom. El problema esta en la hora de guardar, k la partida desaparece por la cara. Y pregunto por si podeis ayudarme, he leido muchas respuestas pero todas para otras versiones y en g6 sigue sin irme.

EDIT: Problema solucionado, me basto con actualizar el manager y el loader.
ola keria un save pokemon perla con una partida recien empezada i gravada en el principio de la partida sin coger ningun pokemon.
con el nombre de entrenador Juanki.
en el pokemon perla o diamante usa.
de eziv lite.
SaSuKe690 escribió:ola keria un save pokemon perla con una partida recien empezada i gravada en el principio de la partida sin coger ningun pokemon.
con el nombre de entrenador Juanki.
en el pokemon perla o diamante usa.
de eziv lite.

No te lo puedes hacer tu???
si me lo pudiera hacer yo no lo pediria .
el save k a mi me hace no me va pero el de otros si ya lomtengo comprovao por eso lo pido.
Bueno, pues en principio el juego va perfecto en una supercard lite, exceptuando una cosa:

Cuando aparece un Pikachu contra el que pelear, el juego se cuelga. Ni idea de porqué. He podido evitar a los entrenadores que tienen pikachus hasta la ruta de nieve esa.

Pero ahí viene otro problema, un tio con un Raichu. Ese me cuelga el juego cuando usa la habilidad especial de paralizar cuando muere. Al final he conseguido pasármelo pq no la ha usado, supongo que casualidad.

Si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo, que avise plz xD


Edit: Parece que he conseguido solucionar el problema parcheando el juego sin "Trim rom", activando solo compatibility high [sonrisa]
Tritoch escribió:muy buenas, toy ya desesperado. Cargo el juego perfectamente en g6, con safe rom y trim rom. El problema esta en la hora de guardar, k la partida desaparece por la cara. Y pregunto por si podeis ayudarme, he leido muchas respuestas pero todas para otras versiones y en g6 sigue sin irme.

EDIT: Problema solucionado, me basto con actualizar el manager y el loader.


Pues yo he actualizado todo, lo he grabado con safe ron y trim rom y sigue sin irme con el G6 Lite, alguna ayuda??
alguien me puede hacer un save con su eziv de pokemon diamante con el nombre Juanki de entrenador.es solo empeczar la partida i guardar cuando apareces en la habitacion solo eso plis.
Estoy hasta la polla [decaio] lo he intentado de 1000 maneras y sigue sin Guardarme la partida, y estoy harto de empezar una y otra vez.

Si alguien sabe como funciona bien en un G6 LITE que me lo comunique porfavor.
digan porfavor el firmaware la configuracion y el parchador para que funcione en supercard sd!
salu2
Hola saben si funciona el modo wifi para la R4 o m3 simply?
189 respuestas
1, 2, 3, 4