10 muertos en un tiroteo con motivación racial en un supermercado de Buffalo

1, 2, 3
Gracias por reaccionar todos de semejante manera, afirmaís lo ciego e ignorante que anda el mundo actualmente, ignorando el resto de mi comentario por completo sin intentar siquiera comprenderlo y encima desvirtuándolo sacándolo de contexto. Podéis seguir viviendo en vuestras burbujas creadas por los medios que consumís creyendo en el buenismo que os han contado.

Os lo resumiré fácilmente: Los "poderosos" difaman, matan, influencian, mienten y manipulan a quienes se les antoje, el contenido enfocado de la noticia es prueba que se repite una y otra vez en los medios de comunicación. Es más sencillo saltar a la conclusión de que uno está loco, es racista, extrema derecha, nazi, etc del contenido mostrado en los "medios de comunicación" que intentar comprender porque tanta disidencia advierte una y critica constantemente lo que ocurre en la realidad y porque a esa disidencia se le censura tanto. Que un sujeto cometa una estupidez no significa que todas o partes de sus palabras o ideas que los demás tienen dejen de tener validez automáticamente.

Y si seguís sin comprenderlo y lo primero que piensas es que intento justificar sus hechos es que te han colado y bien, cuanto más cuestiones todo lo que consumes más rechazo y censura vas a recibir, sobretodo en internet y en las televisiones.
Robits escribió:Gracias por reaccionar todos de semejante manera, afirmaís lo ciego e ignorante que anda el mundo actualmente, ignorando el resto de mi comentario por completo sin intentar siquiera comprenderlo y encima desvirtuándolo sacándolo de contexto. Podéis seguir viviendo en vuestras burbujas creadas por los medios que consumís creyendo en el buenismo que os han contado.

Os lo resumiré fácilmente: Los "poderosos" difaman, matan, influencian, mienten y manipulan a quienes se les antoje, el contenido enfocado de la noticia es prueba que se repite una y otra vez en los medios de comunicación. Es más sencillo saltar a la conclusión de que uno está loco, es racista, extrema derecha, nazi, etc del contenido mostrado en los "medios de comunicación" que intentar comprender porque tanta disidencia advierte una y critica constantemente lo que ocurre en la realidad y porque a esa disidencia se le censura tanto. Que un sujeto cometa una estupidez no significa que todas o partes de sus palabras o ideas que los demás tienen dejen de tener validez automáticamente.

Y si seguís sin comprenderlo y lo primero que piensas es que intento justificar sus hechos es que te han colado y bien, cuanto más cuestiones todo lo que consumes más rechazo y censura vas a recibir, sobretodo en internet y en las televisiones.


Menos mal que hay gente como tú que está siempre alerta para que los que vivimos en la burbuja sigamos siendo los borregos que solo ven lo que nos quieren mostrar. Gracias, héroe. [oki]
Robits escribió:Que un sujeto cometa una estupidez no significa que todas o partes de sus palabras o ideas que los demás tienen dejen de tener validez automáticamente.

No es una estupidez, es un asesinato múltiple cometido a sangre fría y sin los más mínimos escrúpulos. Es un acto jodidamente repulsivo, y lo llamas "estupidez", y hablas de la validez de las ideas que le han llevado a cometer un acto atroz y miserable con diez personas completamente indefensas.

He entendido perfectamente tu comentario. Y me parece despreciable. No existe absolutamente NADA que justifique una acción de semejante salvajismo.
Ashenbach escribió:
Robits escribió:Gracias por reaccionar todos de semejante manera, afirmaís lo ciego e ignorante que anda el mundo actualmente, ignorando el resto de mi comentario por completo sin intentar siquiera comprenderlo y encima desvirtuándolo sacándolo de contexto. Podéis seguir viviendo en vuestras burbujas creadas por los medios que consumís creyendo en el buenismo que os han contado.

Os lo resumiré fácilmente: Los "poderosos" difaman, matan, influencian, mienten y manipulan a quienes se les antoje, el contenido enfocado de la noticia es prueba que se repite una y otra vez en los medios de comunicación. Es más sencillo saltar a la conclusión de que uno está loco, es racista, extrema derecha, nazi, etc del contenido mostrado en los "medios de comunicación" que intentar comprender porque tanta disidencia advierte una y critica constantemente lo que ocurre en la realidad y porque a esa disidencia se le censura tanto. Que un sujeto cometa una estupidez no significa que todas o partes de sus palabras o ideas que los demás tienen dejen de tener validez automáticamente.

Y si seguís sin comprenderlo y lo primero que piensas es que intento justificar sus hechos es que te han colado y bien, cuanto más cuestiones todo lo que consumes más rechazo y censura vas a recibir, sobretodo en internet y en las televisiones.


Menos mal que hay gente como tú que está siempre alerta para que los que vivimos en la burbuja sigamos siendo los borregos que solo ven lo que nos quieren mostrar. Gracias, héroe. [oki]

Gracias campeón, un gusto y que no se te olvide poner el culo la próxima vez que te cuenten algo del buenismo y la tolerancia en los medios de descomunicación [ginyo]

pacopolo escribió:
Robits escribió:Que un sujeto cometa una estupidez no significa que todas o partes de sus palabras o ideas que los demás tienen dejen de tener validez automáticamente.

No es una estupidez, es un asesinato múltiple cometido a sangre fría y sin los más mínimos escrúpulos. Es un acto jodidamente repulsivo, y lo llamas "estupidez", y hablas de la validez de las ideas que le han llevado a cometer un acto atroz y miserable con diez personas completamente indefensas.

He entendido perfectamente tu comentario. Y me parece despreciable. No existe absolutamente NADA que justifique una acción de semejante salvajismo.

El adjetivo que le califiqué sigue siendo negativo ¿Qué quieres que le llame para que sacie tu odio infundido por esta noticia por la cual te han manipulado y te he manipulado emocionalmente sin quererlo? Por cierto, desvirtúas mi comentario sin querer siquiera comprenderlo, omites la parte en la que digo que se ha equivocado en sus objetivos, matar a gente inocente está mal ¿O hace falta que venga la policía del bien y del mal a decirlo?

Vuestra reacción os delata.
BennBeckman escribió:Mientras sigan regalando pistolitas al comprar bolsas de pipas seguirán ocurriendo estas cosas.



Es que eso es imposible de cambiar , vete tu a ciertos estados a decirles que no pueden tener un arma para defenderse de una invasion en su casa, un robo o lo que sea, eso esta mas instaurado que la estatua de la libertad [qmparto] es casi tan antiguo como la bandera.
Un atentado con vídeo en el que se ve cómo ejecuta a gente de tiros en la cabeza y el pavo este diciendo que "habría que ver su versión" y "que se ha equivocado en los objetivos". Madre mía, cómo están las cabezas.

Espero que algún policía vea esto y se aseguren de que @Robits no tiene acceso a armas, porque miedo me da. Para flipar.
Avestruz escribió:Un atentado con vídeo en el que se ve cómo ejecuta a gente de tiros en la cabeza y el pavo este diciendo que "habría que ver su versión" y "que se ha equivocado en los objetivos". Madre mía, cómo están las cabezas.

Espero que algún policía vea esto y se aseguren de que @Robits no tiene acceso a armas, porque miedo me da. Para flipar.


No te preocupes, que @Robits es de los buenos, que velan porque los medios de comunicación no nos coman la cabeza. Que personas preclaras como él pudieran tener armas me tranquiliza, seguro que las utilizaría para hacer del mundo un lugar mejor. Somos afortunados por tener a seres de luz como él que nos cuida.
@Robits La próxima vez que alguien abra un hilo sobre un atentado islamista intenta vender el mismo discurso, será divertido ver lo que te dicen.
@Robits Enhorabuena! Has hecho el ridículo del año!

Blanqueando algo así colega, y luego vas y respondes con esa superioridad moral, mi consejo es que dejes los porros porque no eres tan inteligente como te hacen creer, y busca terapia
Ashenbach escribió:
Avestruz escribió:Un atentado con vídeo en el que se ve cómo ejecuta a gente de tiros en la cabeza y el pavo este diciendo que "habría que ver su versión" y "que se ha equivocado en los objetivos". Madre mía, cómo están las cabezas.

Espero que algún policía vea esto y se aseguren de que @Robits no tiene acceso a armas, porque miedo me da. Para flipar.


No te preocupes, que @Robits es de los buenos, que velan porque los medios de comunicación no nos coman la cabeza. Que personas preclaras como él pudieran tener armas me tranquiliza, seguro que las utilizaría para hacer del mundo un lugar mejor. Somos afortunados por tener a seres de luz como él que nos cuida.

Claro que si campeón, justo estás usando la táctica de difamar e intentar ridiculizar para ganar la atención en vez de conversar, te agradezco por darme la razón.

Avestruz escribió:Un atentado con vídeo en el que se ve cómo ejecuta a gente de tiros en la cabeza y el pavo este diciendo que "habría que ver su versión" y "que se ha equivocado en los objetivos". Madre mía, cómo están las cabezas.

Espero que algún policía vea esto y se aseguren de que @Robits no tiene acceso a armas, porque miedo me da. Para flipar.

No te preocupes, que si algún día tengo armas las usaré para defensa propia aunque las leyes injustas de España impidan usarlas para defenderse, si quieres en vez de la defensa propia propongo poner el culo y dejar que los criminales cometan delitos. No te preocupes que por desgracia en Internet no hay ni privacidad ni la posibilidad de ser anónimo que ya tienen mis datos, eso y que los servicios de inteligencia pululan constantemente Internet. Le doy la chapita de ciudadano bueno obediente.

Por último, es importante que se le muestre a la sociedad la versión de los hechos de un criminal por muy malo que hayan sido sus actos, eso da visibilidad y muestra lo que no se debería pensar ni hacer ¿Verdad? Además, sobra gente en este mundo que está libremente en la calle ¿Acaso me he equivocado en decir que algunas personas merecen la muerte por sus actos malignos? Y gracias por desvirtuar mi mensaje, ya me esperaba que lo primero que haríais gente como tú es intentar sacar de contexto mis palabras.

CalamarRojo escribió:@Robits La próxima vez que alguien abra un hilo sobre un atentado islamista intenta vender el mismo discurso, será divertido ver lo que te dicen.

Dirán que son casos aislados y que no debemos caer en las manos de la ultraderecha súper mega nazi facista de la islamofobia mientras omiten casos diarios de actos criminales, pero hey que lo importante no es lo negativo del hecho tan nefasto que ha realizado, sino que es supremacista blanco ultraderechista, me encanta como delatan constantemente sus agendas políticas e ideológicas.

Remufrasio escribió:@Robits Enhorabuena! Has hecho el ridículo del año!

Blanqueando algo así colega, y luego vas y respondes con esa superioridad moral, mi consejo es que dejes los porros porque no eres tan inteligente como te hacen creer, y busca terapia

¡Gracias genio que si quiera te has parado a leer ni comprender mi mensaje y has caído justo en lo que intentaba demostrar! Por cierto 2+2=5
Robits escribió:
Ashenbach escribió:
Avestruz escribió:Un atentado con vídeo en el que se ve cómo ejecuta a gente de tiros en la cabeza y el pavo este diciendo que "habría que ver su versión" y "que se ha equivocado en los objetivos". Madre mía, cómo están las cabezas.

Espero que algún policía vea esto y se aseguren de que @Robits no tiene acceso a armas, porque miedo me da. Para flipar.


No te preocupes, que @Robits es de los buenos, que velan porque los medios de comunicación no nos coman la cabeza. Que personas preclaras como él pudieran tener armas me tranquiliza, seguro que las utilizaría para hacer del mundo un lugar mejor. Somos afortunados por tener a seres de luz como él que nos cuida.

Claro que si campeón, justo estás usando la táctica de difamar e intentar ridiculizar para ganar la atención en vez de conversar, te agradezco por darme la razón.


No necesito ridiculizarte, ya lo haces tú solo "campeón". Por si no lo habías notado, eres el hazmerreir del hilo. Pero no dejes que mis palabras hagan mella en tu voluntad de seguir soltando sandeces. Todos nos lo estamos pasando muy bien a tu costa. [qmparto]
Robits escribió:Gracias por reaccionar todos de semejante manera, afirmaís lo ciego e ignorante que anda el mundo actualmente, ignorando el resto de mi comentario por completo sin intentar siquiera comprenderlo y encima desvirtuándolo sacándolo de contexto. Podéis seguir viviendo en vuestras burbujas creadas por los medios que consumís creyendo en el buenismo que os han contado.

Os lo resumiré fácilmente: Los "poderosos" difaman, matan, influencian, mienten y manipulan a quienes se les antoje, el contenido enfocado de la noticia es prueba que se repite una y otra vez en los medios de comunicación. Es más sencillo saltar a la conclusión de que uno está loco, es racista, extrema derecha, nazi, etc del contenido mostrado en los "medios de comunicación" que intentar comprender porque tanta disidencia advierte una y critica constantemente lo que ocurre en la realidad y porque a esa disidencia se le censura tanto. Que un sujeto cometa una estupidez no significa que todas o partes de sus palabras o ideas que los demás tienen dejen de tener validez automáticamente.

Y si seguís sin comprenderlo y lo primero que piensas es que intento justificar sus hechos es que te han colado y bien, cuanto más cuestiones todo lo que consumes más rechazo y censura vas a recibir, sobretodo en internet y en las televisiones.


Es que eres tan tonto, que nos dices que nos manipulan los medios de comunicación y estamos hablando del video en directo que subió el sádico ese. Es información limpia sin manipulación RAW y vienes aquí de superioridad moral.

Por favor estudia más y deja los grupos de telegram una temporada.


P.D:
Imagen
AniTa 73 escribió:
Robits escribió:Gracias por reaccionar todos de semejante manera, afirmaís lo ciego e ignorante que anda el mundo actualmente, ignorando el resto de mi comentario por completo sin intentar siquiera comprenderlo y encima desvirtuándolo sacándolo de contexto. Podéis seguir viviendo en vuestras burbujas creadas por los medios que consumís creyendo en el buenismo que os han contado.

Os lo resumiré fácilmente: Los "poderosos" difaman, matan, influencian, mienten y manipulan a quienes se les antoje, el contenido enfocado de la noticia es prueba que se repite una y otra vez en los medios de comunicación. Es más sencillo saltar a la conclusión de que uno está loco, es racista, extrema derecha, nazi, etc del contenido mostrado en los "medios de comunicación" que intentar comprender porque tanta disidencia advierte una y critica constantemente lo que ocurre en la realidad y porque a esa disidencia se le censura tanto. Que un sujeto cometa una estupidez no significa que todas o partes de sus palabras o ideas que los demás tienen dejen de tener validez automáticamente.

Y si seguís sin comprenderlo y lo primero que piensas es que intento justificar sus hechos es que te han colado y bien, cuanto más cuestiones todo lo que consumes más rechazo y censura vas a recibir, sobretodo en internet y en las televisiones.


Es que eres tan tonto, que nos dices que nos manipulan los medios de comunicación y estamos hablando del video en directo que subió el sádico ese. Es información limpia sin manipulación RAW y vienes aquí de superioridad moral.

Por favor estudia más y deja los grupos de telegram una temporada.


P.D:
Imagen

¿Prejucios e insultos? Gracias campeón, eres otro ejemplo más de los que he citado antes, sigues sin comprender lo que intentaba decir en mis comentarios yendo completamente a lo que me esperaba que dijeseis, buscaba ese tipo de reacción y me la estáis dando ¿Por cierto, me explicas que es información limpia sin manipulación "RAW"?

Ashenbach escribió:
Robits escribió:
Ashenbach escribió:
No te preocupes, que @Robits es de los buenos, que velan porque los medios de comunicación no nos coman la cabeza. Que personas preclaras como él pudieran tener armas me tranquiliza, seguro que las utilizaría para hacer del mundo un lugar mejor. Somos afortunados por tener a seres de luz como él que nos cuida.

Claro que si campeón, justo estás usando la táctica de difamar e intentar ridiculizar para ganar la atención en vez de conversar, te agradezco por darme la razón.


No necesito ridiculizarte, ya lo haces tú solo "campeón". Por si no lo habías notado, eres el hazmerreir del hilo. Pero no dejes que mis palabras hagan mella en tu voluntad de seguir soltando sandeces. Todos nos lo estamos pasando muy bien a tu costa. [qmparto]

Una y otra vez picáis sin daros cuenta y mira que os lo estoy poniendo a huevo, me estoy descojonando en mi silla [qmparto] .
"Yo sé más que vosotros, que estáis manipulados por el mass media. Estáis reaccionando exactamente como quería que lo hicieseis. Me descojono de vosotros"

VAYA CUÑADO DE MANUAL
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Robits escribió:
Ashenbach escribió:
Robits escribió:Claro que si campeón, justo estás usando la táctica de difamar e intentar ridiculizar para ganar la atención en vez de conversar, te agradezco por darme la razón.


No necesito ridiculizarte, ya lo haces tú solo "campeón". Por si no lo habías notado, eres el hazmerreir del hilo. Pero no dejes que mis palabras hagan mella en tu voluntad de seguir soltando sandeces. Todos nos lo estamos pasando muy bien a tu costa. [qmparto]

Una y otra vez picáis sin daros cuenta y mira que os lo estoy poniendo a huevo, me estoy descojonando en mi silla [qmparto] .


Pues si tú te estás descojonando, imagínate todos los demás del hilo. La sombra que te envuelve es la de nuestros dedos señalándote mientras nos reímos. Asi que, sigue, sigue, a cada post demuestras más la poca idea que tienes. (¿en serio no sabes lo que es un raw? [qmparto] [qmparto] [Robits buscando en wikipedia en este momento])
Avestruz escribió:
Espero que algún policía vea esto y se aseguren de que @Robits no tiene acceso a armas, porque miedo me da. Para flipar.


No hace falta que lo vea ningún policía, puedes denunciarlo tu mismo si lo crees conveniente
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Mientras sigan regalando pistolitas al comprar bolsas de pipas seguirán ocurriendo estas cosas.



Es que eso es imposible de cambiar , vete tu a ciertos estados a decirles que no pueden tener un arma para defenderse de una invasion en su casa, un robo o lo que sea, eso esta mas instaurado que la estatua de la libertad [qmparto] es casi tan antiguo como la bandera.



Lo mismo que ir a Suecia, Finlandia o Suiza y decirles que tienen que devolver sus pistolas o rifles a las autoridades. En España (por lo menos entre la població urbana) existe un miedo irracional a las armas, me parece algo casi patológico.

Imagen

En EEUU hay gente que vive a 3 horas de la comisaría o pueblo más cercano, es normal tener armas. Otra cosa es el tema de los tiroteos, que tendrían que ver con otras circunstancias
Ashenbach escribió:
Robits escribió:
Ashenbach escribió:
No necesito ridiculizarte, ya lo haces tú solo "campeón". Por si no lo habías notado, eres el hazmerreir del hilo. Pero no dejes que mis palabras hagan mella en tu voluntad de seguir soltando sandeces. Todos nos lo estamos pasando muy bien a tu costa. [qmparto]

Una y otra vez picáis sin daros cuenta y mira que os lo estoy poniendo a huevo, me estoy descojonando en mi silla [qmparto] .


Pues si tú te estás descojonando, imagínate todos los demás del hilo. La sombra que te envuelve es la de nuestros dedos señalándote mientras nos reímos. Asi que, sigue, sigue, a cada post demuestras más la poca idea que tienes. (¿en serio no sabes lo que es un raw? [qmparto] [qmparto] [Robits buscando en wikipedia en este momento])

¿Pero algún argumento en contra de lo que he dicho o vas a seguir mofándote desvirtuando una y otra vez mis comentarios? No paráis de darme la razón, me sigo descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y para aquellos que están en contra de las armas; las armas están para defenderse, no para atacar indiscriminadamente a inocentes como un enfermo mental.
Robits escribió:
Ashenbach escribió:
Robits escribió:Una y otra vez picáis sin daros cuenta y mira que os lo estoy poniendo a huevo, me estoy descojonando en mi silla [qmparto] .


Pues si tú te estás descojonando, imagínate todos los demás del hilo. La sombra que te envuelve es la de nuestros dedos señalándote mientras nos reímos. Asi que, sigue, sigue, a cada post demuestras más la poca idea que tienes. (¿en serio no sabes lo que es un raw? [qmparto] [qmparto] [Robits buscando en wikipedia en este momento])

¿Pero algún argumento en contra de lo que he dicho o vas a seguir mofándote desvirtuando una y otra vez mis comentarios? No paráis de darme la razón, me sigo descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Edita edita, que vas bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero seguir partiéndome de risa, no pienso caer en tu juego colegui. ¿Ya has averiguado lo que es raw? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
aka_psp escribió:Coño, ya es raro qué los polis no lo hayan cosido a tiros.


Es blanco, si eres blanco no te disparan ni aunque tengas el rifle en la mano

Si eres negro que te paren por exceso de velocidad puede acabar con cinco tiros en tu pecho, es una lotería


En realidad es lo de siempre, el género hombre cometiendo atrocidades, pero bueno, seguiremos negando que queda mucho por hacer con el feminismo.
Ashenbach escribió:
Robits escribió:
Ashenbach escribió:
Pues si tú te estás descojonando, imagínate todos los demás del hilo. La sombra que te envuelve es la de nuestros dedos señalándote mientras nos reímos. Asi que, sigue, sigue, a cada post demuestras más la poca idea que tienes. (¿en serio no sabes lo que es un raw? [qmparto] [qmparto] [Robits buscando en wikipedia en este momento])

¿Pero algún argumento en contra de lo que he dicho o vas a seguir mofándote desvirtuando una y otra vez mis comentarios? No paráis de darme la razón, me sigo descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Edita edita, que vas bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero seguir partiéndome de risa, no pienso caer en tu juego colegui. ¿Ya has averiguado lo que es raw? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has entendido que estamos hablando español y los anglicismos innecesarios sobran? Además, parece que te llamo bastante la atención que hasta miras que he editado mi comentario para añadir un párrafo más [360º]

adri079 escribió:
Remufrasio escribió:
aka_psp escribió:Coño, ya es raro qué los polis no lo hayan cosido a tiros.


Es blanco, si eres blanco no te disparan ni aunque tengas el rifle en la mano

Si eres negro que te paren por exceso de velocidad puede acabar con cinco tiros en tu pecho, es una lotería


En realidad es lo de siempre, el género hombre cometiendo atrocidades, pero bueno, seguiremos negando que queda mucho por hacer con el feminismo.

Huele a soja y falta de testosterona ;) .
Sybillus_Grass escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Mientras sigan regalando pistolitas al comprar bolsas de pipas seguirán ocurriendo estas cosas.



Es que eso es imposible de cambiar , vete tu a ciertos estados a decirles que no pueden tener un arma para defenderse de una invasion en su casa, un robo o lo que sea, eso esta mas instaurado que la estatua de la libertad [qmparto] es casi tan antiguo como la bandera.



Lo mismo que ir a Suecia, Finlandia o Suiza y decirles que tienen que devolver sus pistolas o rifles a las autoridades. En España (por lo menos entre la població urbana) existe un miedo irracional a las armas, me parece algo casi patológico.

Imagen

En EEUU hay gente que vive a 3 horas de la comisaría o pueblo más cercano, es normal tener armas. Otra cosa es el tema de los tiroteos, que tendrían que ver con otras circunstancias



en alguno de esos paises no están obligados a tenerlos en casa por el propio estado al haber hecho el servicio militar y estar preparados para una necesidad (me suena que era Suecia)?


a mi no me dan miedo las armas (de hecho me gustaria hacer tiro al plato) pero si me da miedo que cierta gente las tenga y en este hilo tenemos un ejemplo claro por las cosas que dice
Robits escribió:Habría que ver realmente toda la versión suya para hacer semejantes actos que yo personalmente veo que están mal dirigidos, de todos modos está claro que es un enfermo mental que ha tenido acceso a armas de saber que origen y las ha usado con personas equivocadas. Y por cierto, me parece curiosísimo que lo único que relata la noticia de las palabras del asesino sea estar en contra de esos judíos, musulmanes y la teoría de la invasión en Europa, el resto de lo que ha dicho lo omiten completamente, da mucho que pensar porque deciden poner siempre el foco en lo mismo cuando ocurren este tipo de sucesos, claro está esto son solo especulaciones porque los "medios de comunicación" son independientes y para nada están comprados ni manejados por unos pocos ¿Verdad?

Lo importante es siempre mostrar una parte de lo ocurrido, exagerarlo lo máximo posible y no contar toda la noticia con su contexto completo para comprender a esa persona y los hechos (esté equivocado o no en sus actos y palabras), dirán que no es para dar voz a sus palabras a alguien tan terrible ¿Pero entonces porque relatan lo que he mencionado anteriormente pero no el resto y lo toman como ida de olla? Será puro sensacionalismo, seguro que es eso [360º] .

Pero que estás viendo la grabación en directo. Córtate un poquito blanqueando a esa sucia rata.
RAW un anglicismo JAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAJAAJAAJAAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAJAAJAAAJ
shinta_hid escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que eso es imposible de cambiar , vete tu a ciertos estados a decirles que no pueden tener un arma para defenderse de una invasion en su casa, un robo o lo que sea, eso esta mas instaurado que la estatua de la libertad [qmparto] es casi tan antiguo como la bandera.



Lo mismo que ir a Suecia, Finlandia o Suiza y decirles que tienen que devolver sus pistolas o rifles a las autoridades. En España (por lo menos entre la població urbana) existe un miedo irracional a las armas, me parece algo casi patológico.

Imagen

En EEUU hay gente que vive a 3 horas de la comisaría o pueblo más cercano, es normal tener armas. Otra cosa es el tema de los tiroteos, que tendrían que ver con otras circunstancias



en alguno de esos paises no están obligados a tenerlos en casa por el propio estado al haber hecho el servicio militar y estar preparados para una necesidad (me suena que era Suecia)?


a mi no me dan miedo las armas (de hecho me gustaria hacer tiro al plato) pero si me da miedo que cierta gente las tenga y en este hilo tenemos un ejemplo claro por las cosas que dice



No, sería Suiza

Suecia y los otros países nórdicos son fans de las armas por la caza y la dispersión poblacional (lo que dije antes, si vives lejos de la civilización tu seguridad depende de ti mismo).
Robits escribió:Habría que ver realmente toda la versión suya para hacer semejantes actos que yo personalmente veo que están mal dirigidos, de todos modos está claro que es un enfermo mental que ha tenido acceso a armas de saber que origen y las ha usado con personas equivocadas. Y por cierto, me parece curiosísimo que lo único que relata la noticia de las palabras del asesino sea estar en contra de esos judíos, musulmanes y la teoría de la invasión en Europa, el resto de lo que ha dicho lo omiten completamente, da mucho que pensar porque deciden poner siempre el foco en lo mismo cuando ocurren este tipo de sucesos, claro está esto son solo especulaciones porque los "medios de comunicación" son independientes y para nada están comprados ni manejados por unos pocos ¿Verdad?

Lo importante es siempre mostrar una parte de lo ocurrido, exagerarlo lo máximo posible y no contar toda la noticia con su contexto completo para comprender a esa persona y los hechos (esté equivocado o no en sus actos y palabras), dirán que no es para dar voz a sus palabras a alguien tan terrible ¿Pero entonces porque relatan lo que he mencionado anteriormente pero no el resto y lo toman como ida de olla? Será puro sensacionalismo, seguro que es eso [360º] .


Es como cuando este asesino dijo "estoy aquí para matar negros".
No lo podemos juzgar. Necesitamos saber más. Y si se equivocó y quería decir lerdos, pero le salió negros? Hay que investigar. No corran a las conclusiones rápidas. Les están manipulando [jaja]

https://www.elmundo.es/america/2015/06/ ... b458f.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Equidistantes con asesinos, esto es lo más. Ánimo que tener ese cerebro no puede ser fácil [bye]
Sybillus_Grass escribió:Lo mismo que ir a Suecia, Finlandia o Suiza y decirles que tienen que devolver sus pistolas o rifles a las autoridades. En España (por lo menos entre la població urbana) existe un miedo irracional a las armas, me parece algo casi patológico.


Lo que es patológico es no tener miedo a un instrumento que te permite otorgar muerte a distancia porque has tenido un día malo, tienes mono de tabaco, te han despedido del curro, un chico de clase comenzó a salir a la chico/a que te gusta o porque simplemente sientes envidia de los que no necesitan tomar el sol para ponerse morenos.

Y que conste que a mí me parece sensacional el argumento que tanto esgrimen los americanos: que si su hija de 6 años no tiene una escopeta de la Hello Kitty los bad guys, que por supuesto sí tienen armas (y todas de origen soviético que son las diabólicas) sí tendran acceso a estas y les harán cosas malas. Me encanta, de verdad, siempre y cuando ese argumento no salga de su tierra.

Supongo que por cosas como esas ellos catalogan películas como La Purga como terror/suspense cuando en realidad está rozando la comedia surrealista.
@AniTa 73 No creo que recurrir al insulto directo sea la mejor forma de comportarse en el foro, sinceramente.

adri079 escribió:En realidad es lo de siempre, el género hombre cometiendo atrocidades, pero bueno, seguiremos negando que queda mucho por hacer con el feminismo.

Ahí, di que sí, más barbaridades, por qué no. Estás dejando el listón bien alto.
Avestruz escribió:Si fuera al revés tenemos hilo aquí en cero coma, y lo sabes bien.


¿Y en los medios informativos?.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Dejo de entrar unos días a EOL y resulta que el usuario que hace un par de semanas cuestionaba la neutralidad de mis fuentes y me decía esto

Si no quieres disidencia vuelve a tu red social preferida a que te alimente el algoritmo selectivo para que te confirmen tus opiniones, muchos le habéis cogido el gusto de crear conflicto en vez de generar conversación y diálogo para aumentar vuestro ego.


resulta que ahora está pidiendo "conocer la versión completa" de un terrorista supremacista blanco que dejó un manifiesto de 180 páginas y retransmitió el atentado en directo. Que chachi todo.
Neo_darkness escribió:
Sybillus_Grass escribió:Lo mismo que ir a Suecia, Finlandia o Suiza y decirles que tienen que devolver sus pistolas o rifles a las autoridades. En España (por lo menos entre la població urbana) existe un miedo irracional a las armas, me parece algo casi patológico.


Lo que es patológico es no tener miedo a un instrumento que te permite otorgar muerte a distancia porque has tenido un día malo, tienes mono de tabaco, te han despedido del curro, un chico de clase comenzó a salir a la chico/a que te gusta o porque simplemente sientes envidia de los que no necesitan tomar el sol para ponerse morenos.

Y que conste que a mí me parece sensacional el argumento que tanto esgrimen los americanos: que si su hija de 6 años no tiene una escopeta de la Hello Kitty los bad guys, que por supuesto sí tienen armas (y todas de origen soviético que son las diabólicas) sí tendran acceso a estas y les harán cosas malas. Me encanta, de verdad, siempre y cuando ese argumento no salga de su tierra.

Supongo que por cosas como esas ellos catalogan películas como La Purga como terror/suspense cuando en realidad está rozando la comedia surrealista.



En EEUU hay más de 300 millones de armas, cada año hay unos 40,000 muertos por su acción, la mayoría suicidios. En España creo recordar que hay unos 3 millones largos, cifras de muertos irrisorias (y supongo que la mayoría también suicidios). Por no hablar de otros países europeos, donde sí las armas se compran como caramelos (Alemania con ciertas escopetas). El problema de la sociedad americana es otro

Tu argumento hace referencia a mi opinión, ves las armas de fuego casi como instrumentos del diablo y a sus poseedores como posibles psicópatas a un tris de salir a liarla. No me extraña que en Europa la posesión de armas de fuego sea mucho mayor en sociedades con mayor tradición democrática y menos donde la gente se ha dejado someter (menos UK)
Entre el que blanquea al asesino porque los medios caca y el de la NRA se está quedando un hilo de bonito que no veas.
Sybillus_Grass escribió:
Neo_darkness escribió:
Sybillus_Grass escribió:Lo mismo que ir a Suecia, Finlandia o Suiza y decirles que tienen que devolver sus pistolas o rifles a las autoridades. En España (por lo menos entre la població urbana) existe un miedo irracional a las armas, me parece algo casi patológico.


Lo que es patológico es no tener miedo a un instrumento que te permite otorgar muerte a distancia porque has tenido un día malo, tienes mono de tabaco, te han despedido del curro, un chico de clase comenzó a salir a la chico/a que te gusta o porque simplemente sientes envidia de los que no necesitan tomar el sol para ponerse morenos.

Y que conste que a mí me parece sensacional el argumento que tanto esgrimen los americanos: que si su hija de 6 años no tiene una escopeta de la Hello Kitty los bad guys, que por supuesto sí tienen armas (y todas de origen soviético que son las diabólicas) sí tendran acceso a estas y les harán cosas malas. Me encanta, de verdad, siempre y cuando ese argumento no salga de su tierra.

Supongo que por cosas como esas ellos catalogan películas como La Purga como terror/suspense cuando en realidad está rozando la comedia surrealista.



En EEUU hay más de 300 millones de armas, cada año hay unos 40,000 muertos por su acción, la mayoría suicidios. En España creo recordar que hay unos 3 millones largos, cifras de muertos irrisorias (y supongo que la mayoría también suicidios). Por no hablar de otros países europeos, donde sí las armas se compran como caramelos (Alemania con ciertas escopetas). El problema de la sociedad americana es otro

Tu argumento hace referencia a mi opinión, ves las armas de fuego casi como instrumentos del diablo y a sus poseedores como posibles psicópatas a un tris de salir a liarla. No me extraña que en Europa la posesión de armas de fuego sea mucho mayor en sociedades con mayor tradición democrática y menos donde la gente se ha dejado someter (menos UK)


Pues mira, 40.000 muertos menos con el miedo patológico, así que ni tan mal. Y aunque solo hubiese una víctima, ya me parece una victoria. Que hablas de 40.000 uds. como quien dice 4,5^7 y subraya el resultado. Estamos hablando de personas, de seres humanos y de los daños colaterales que dejan a su paso. Además, solo me estás dando datos de muertes y no de heridos, lo que hace desinflar el resultado. Resultado que solo engloba los afectados directos y no los daños colaterales por otro lado. Que un padre pille una depresión porque un hijo ha muerto por una bala perdida no sale en las estadísticas, pero está ahí por ponerte un ejemplo que no es precisamente una excepción.

Y tu opinión es erronea. No veo las armas como instrumentos del diablo, veo las armas de fuego como lo que son, armas de fuego, concebidas para neutralizar una amenaza como un perfecto eufemismo de arrebatar vida. Y tampoco veo a sus poseedores como psicópatas, lo que veo es que todos nos cabreamos y todos podemos tocar fondo en un momento dado. No en vano la necesidad de ayuda psicológica postcovid se está disparando. Y por cuestión de estadística y sentido común, llámame loco, me parece más seguro que una persona en una situación de vulnerabilidad no tenga acceso a las armas. Más que nada porque tarde o temprano acaba ocurriendo una desgracia. Y hablo de la depresión, sin citar otros momentos de riesgo como la embriaguez o ir de farlopa hasta las cejas. Que si raro es que un finde no haya puñaladas en una discoteca de Sabadell, imagínate ahora dicho escenario con Berettas (que claro, hay que defender la libertad y el derecho a librar tu piso 4º3ª de osos).

PD: sobre tu gráfico de Europa, resulta que los dos países con más posesión de armas, las tienen por política de reserva militar. Serbia, el tercero, no sabía que era aladid de la democracia. Y Francia es el país, con bastante diferencia, donde hay más muertos por arma de fuego de la Unión Europea. Así que no sé qué conclusiones quieres sacar.
Neo_darkness escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Neo_darkness escribió:
Lo que es patológico es no tener miedo a un instrumento que te permite otorgar muerte a distancia porque has tenido un día malo, tienes mono de tabaco, te han despedido del curro, un chico de clase comenzó a salir a la chico/a que te gusta o porque simplemente sientes envidia de los que no necesitan tomar el sol para ponerse morenos.

Y que conste que a mí me parece sensacional el argumento que tanto esgrimen los americanos: que si su hija de 6 años no tiene una escopeta de la Hello Kitty los bad guys, que por supuesto sí tienen armas (y todas de origen soviético que son las diabólicas) sí tendran acceso a estas y les harán cosas malas. Me encanta, de verdad, siempre y cuando ese argumento no salga de su tierra.

Supongo que por cosas como esas ellos catalogan películas como La Purga como terror/suspense cuando en realidad está rozando la comedia surrealista.



En EEUU hay más de 300 millones de armas, cada año hay unos 40,000 muertos por su acción, la mayoría suicidios. En España creo recordar que hay unos 3 millones largos, cifras de muertos irrisorias (y supongo que la mayoría también suicidios). Por no hablar de otros países europeos, donde sí las armas se compran como caramelos (Alemania con ciertas escopetas). El problema de la sociedad americana es otro

Tu argumento hace referencia a mi opinión, ves las armas de fuego casi como instrumentos del diablo y a sus poseedores como posibles psicópatas a un tris de salir a liarla. No me extraña que en Europa la posesión de armas de fuego sea mucho mayor en sociedades con mayor tradición democrática y menos donde la gente se ha dejado someter (menos UK)


Pues mira, 40.000 muertos menos con el miedo patológico, así que ni tan mal. Y aunque solo hubiese una víctima, ya me parece una victoria. Que hablas de 40.000 uds. como quien dice 4,5^7 y subraya el resultado. Estamos hablando de personas, de seres humanos y de los daños colaterales que dejan a su paso. Además, solo me estás dando datos de muertes y no de heridos, lo que hace desinflar el resultado. Resultado que solo engloba los afectados directos y no los daños colaterales por otro lado. Que un padre pille una depresión porque un hijo ha muerto por una bala perdida no sale en las estadísticas, pero está ahí por ponerte un ejemplo que no es precisamente una excepción.

Y tu opinión es erronea. No veo las armas como instrumentos del diablo, veo las armas de fuego como lo que son, armas de fuego, concebidas para neutralizar una amenaza como un perfecto eufemismo de arrebatar vida. Y tampoco veo a sus poseedores como psicópatas, lo que veo es que todos nos cabreamos y todos podemos tocar fondo en un momento dado. No en vano la necesidad de ayuda psicológica postcovid se está disparando. Y por cuestión de estadística y sentido común, llámame loco, me parece más seguro que una persona en una situación de vulnerabilidad no tenga acceso a las armas. Más que nada porque tarde o temprano acaba ocurriendo una desgracia. Y hablo de la depresión, sin citar otros momentos de riesgo como la embriaguez o ir de farlopa hasta las cejas. Que si raro es que un finde no haya puñaladas en una discoteca de Sabadell, imagínate ahora dicho escenario con Berettas (que claro, hay que defender la libertad y el derecho a librar tu piso 4º3ª de osos).

PD: sobre tu gráfico de Europa, resulta que los dos países con más posesión de armas, las tienen por política de reserva militar. Serbia, el tercero, no sabía que era aladid de la democracia. Y Francia es el país, con bastante diferencia, donde hay más muertos por arma de fuego de la Unión Europea. Así que no sé qué conclusiones quieres sacar.


Según tu teoría habría que prohibir la compra de cuchillos porque si tienes un mal día también puedes bajar a la calle y liarte a mandobles.

La gente que se quiere suicidar en EEUU si no tuviera pistola para volarse la sien se tiraría de un puente o se colgaría del cobertizo del jardín

Las armas se utilizan principalmente en todos los países del mundo avanzados para caza o tiro deportivo. O como mucho para pegar un par de tiros de advertencia al aire si ves alguien "sospechoso" merodeando por tu casa a las 3 de la madrugada.

El tema de la reserva militar en Suiza ya no es así, y en Finalndia tampoco. Se trata de una cuestión cultural de aprecio a las armas de fuego como símbolo de libertad y ciudadanía responsable. hablar se Serbia, un país que hace 30 años estaba en guerra, es un poco de cherry picking.
Sybillus_Grass escribió:Se trata de una cuestión cultural de aprecio a las armas de fuego como símbolo de libertad y ciudadanía responsable.


¿Exactamente qué libertad te aporta tener una pistola en casa? ¿Hay algo que puedas hacer con ella que no sin ella? ¿Algo legal?
Ashenbach escribió:
Sybillus_Grass escribió:Se trata de una cuestión cultural de aprecio a las armas de fuego como símbolo de libertad y ciudadanía responsable.


¿Exactamente qué libertad te aporta tener una pistola en casa? ¿Hay algo que puedas hacer con ella que no sin ella? ¿Algo legal?



El saber que puedes defenderte sin depender de que la policía llegue tarde. O la responsabilidad de tener bajo tu custodia un objeto con un potencial que es el que es. Ya sabes, el dicho aquel sobre Dios y Samuel Colt.
En España se pueden tener armas tanto largas como cortas de forma legal. Lo que no se puede es tener armas automáticas.

Os leo y parece pensais es dificil tener un arma y no es así, lo que sí lo es es que se declare legal el uso de la misma contra personas (asalto a tu propiedad por ejemplo) y ademas para esto no necesitas un arma de fuego, con un buen cuchillo atraviesas a cualquiera entre en tu casa y por supuesto seguirá siendo ilegal, no sé si me entendéis.
Sybillus_Grass escribió:
Ashenbach escribió:
Sybillus_Grass escribió:Se trata de una cuestión cultural de aprecio a las armas de fuego como símbolo de libertad y ciudadanía responsable.


¿Exactamente qué libertad te aporta tener una pistola en casa? ¿Hay algo que puedas hacer con ella que no sin ella? ¿Algo legal?



El saber que puedes defenderte sin depender de que la policía llegue tarde. O la responsabilidad de tener bajo tu custodia un objeto con un potencial que es el que es. Ya sabes, el dicho aquel sobre Dios y Samuel Colt.


Vaya lo que viene siendo tomarte la justicia por tu mano. Eso no es libertad. En el mejor de los casos es una falsa sensación de seguridad. Y con lo del dicho ya has dejado bastante claro que prohibir el acceso a armas a civiles es una buena forma de hacer las cosas.
kaveza2 escribió:En España se pueden tener armas tanto largas como cortas de forma legal. Lo que no se puede es tener armas automáticas.

Os leo y parece pensais es dificil tener un arma y no es así, lo que sí lo es es que se declare legal el uso de la misma contra personas (asalto a tu propiedad por ejemplo) y ademas para esto no necesitas un arma de fuego, con un buen cuchillo atraviesas a cualquiera entre en tu casa y por supuesto seguirá siendo ilegal, no sé si me entendéis.

En Estados Unidos tampoco se puede tener un arma automática, el famoso ar-15 no lo es.
elcaras escribió:
kaveza2 escribió:En España se pueden tener armas tanto largas como cortas de forma legal. Lo que no se puede es tener armas automáticas.

Os leo y parece pensais es dificil tener un arma y no es así, lo que sí lo es es que se declare legal el uso de la misma contra personas (asalto a tu propiedad por ejemplo) y ademas para esto no necesitas un arma de fuego, con un buen cuchillo atraviesas a cualquiera entre en tu casa y por supuesto seguirá siendo ilegal, no sé si me entendéis.

En Estados Unidos tampoco se puede tener un arma automática, el famoso ar-15 no lo es.


Poder puedes, pero sólo armas fabricadas antes de 1986, estar en el registro del Gobierno federal y tener mucho mucho dinero porque el mercado es reducido y por ejemplo un M16 te puede costar 30,000 dólares

El AR15 lo puedes comprar en España con una licencia de caza y permiso de armas para caza


Ashenbach escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Ashenbach escribió:
¿Exactamente qué libertad te aporta tener una pistola en casa? ¿Hay algo que puedas hacer con ella que no sin ella? ¿Algo legal?



El saber que puedes defenderte sin depender de que la policía llegue tarde. O la responsabilidad de tener bajo tu custodia un objeto con un potencial que es el que es. Ya sabes, el dicho aquel sobre Dios y Samuel Colt.


Vaya lo que viene siendo tomarte la justicia por tu mano. Eso no es libertad. En el mejor de los casos es una falsa sensación de seguridad. Y con lo del dicho ya has dejado bastante claro que prohibir el acceso a armas a civiles es una buena forma de hacer las cosas.


No es justicia por tu mano, es tener una posibilidad de salvar tu vida en circunstancias extremas , aunque insisto que apenas hay incidentes con armas en España pese a haber 4,000,000 de rifles y escopetas en circulación …sería absurdo prohibirlas con esas tasas de muertos o heridos por arma. Antes habría que prohibir cuchillos o machetes
Sybillus_Grass escribió:Según tu teoría habría que prohibir la compra de cuchillos porque si tienes un mal día también puedes bajar a la calle y liarte a mandobles.

No falla, es de primero de NRA. Como con un cuchillo puedes matar, legalicemos los fusiles de asalto semiautomáticos para la población civil. Puestos ya, digamos que las tanquetas son vehículos utilitarios y permitamos a los ciudadanos fabricar explosivo casero, que con los cuchillos también puedes destrozar cosas.

Sybillus_Grass escribió:La gente que se quiere suicidar en EEUU si no tuviera pistola para volarse la sien se tiraría de un puente o se colgaría del cobertizo del jardín

No entiendo eso. ¿Tu argumento para estar a favor de la obtención de armas es decir que la gente también puede suicidarse sin armas? Es como decirme... la gente puede inflar currículums, permitamos copiar en los exámenes.

Sybillus_Grass escribió:Las armas se utilizan principalmente en todos los países del mundo avanzados para caza o tiro deportivo.

De nuevo argumento de primero de NRA: legalicemos las pistolas porque hay que cazar faisanes.
1. Las armas ya son legales para los cazadores. Sácate una licencia de caza, una licencia de armas y listo.
2. Para ir a un campo de tiro no se necesita poseer un arma. Hay multitud de campos de tiro en España tanto deportivos como olímpicos donde un sujeto puede ir y en un entorno perfectamente controlado apretar el gatillo.

No sé si estás omitiendo esa información o la desconocías. Pero ambas razones ya están contempladas por lo que permitir a la ciudadanía corriente la posesión de armas para suplir sendos fines no es necesario.

Sybillus_Grass escribió:O como mucho para pegar un par de tiros de advertencia al aire si ves alguien "sospechoso" merodeando por tu casa a las 3 de la madrugada.

Claro, claro, claro. Te pongo el ejemplo del claxón sin ir más lejos. La normativa dice que sólo puede tocarse para evitar un posible accidente. Ahora dime cuantas veces se toca sin motivo alguno. Pero por alguna especie de fuerza divina, si la gente llevase un arma encima la usaria sólo para pegar un par de tiros de advertencia al aire al ver alguien "sospechoso" (brutal tu entrecomillado) merodeando por su casa a las 3 de la madrugada. Solo y solo se usaría en ese contexto. Como ocurre con el claxon. Y que conste que estoy escribiendo esto sin mearme encima de la risa.

Sybillus_Grass escribió:El tema de la reserva militar en Suiza ya no es así, y en Finalndia tampoco. Se trata de una cuestión cultural de aprecio a las armas de fuego como símbolo de libertad y ciudadanía responsable. hablar se Serbia, un país que hace 30 años estaba en guerra, es un poco de cherry picking.


Ya no es así, pero fue así. Por eso los índices son los más altos. Las armas las adquieres en 1980, te preguntan en 2020 y efectivamente, sigues teniendo el arma. Y hablo de Serbia porque en el mapa que has aportado Serbia aparece, y aparece ni más ni menos, que en 3º lugar. Como doy por hecho que es una errata y que no has puesto un mapa de Europa a sabiendas en lugar de la Unión Europea, simplemente lo señalo. Francia ya... tal...
Las matanzas de este estilo siempre dan muy mal rollo, pero cuando se le suma un componente ya sea racial, religioso o el que sea es ya para mear y no echar gota...

Unas imágenes durísimas las que he visto sobre este caso, no se las recomiendo a nadie :(
Sybillus_Grass escribió:No es justicia por tu mano, es tener una posibilidad de salvar tu vida en circunstancias extremas , aunque insisto que apenas hay incidentes con armas en España pese a haber 4,000,000 de rifles y escopetas en circulación …sería absurdo prohibirlas con esas tasas de muertos o heridos por arma. Antes habría que prohibir cuchillos o machetes


No, las posibilidades de herir a un ser querido, de ejecutar a alguien sin que pase por los debidos trámites legales (y ni siquiera así se ejecuta a nadie) son más que suficientes para prohibir las armas de fuego. Un cuchillo no es ni de lejos tan letal como una pistola así que lo de prohibirlos es directamente ridículo. Por cierto, un 10% de armas no es gran cosa, es normal que no haya muchos accidentes...aunque los hay, sobre todo en cacerías (que es donde están la mayoría de ese 10% de armas).
Y si piensas que poseer una pistola te va a salvar de algo, es que o bien has visto muchas películas o estás mal de la cabeza.
Viendo las declaraciones del homicida con respecto a las violaciones de mujeres en Europa por parte de inmigrantes, deduzco que los medios en EEUU han magnificado estas noticias quizá para minimizar todos los males que ellos viven. Vamos, lo mismo que hacen aquí con nosotros, que nos parece que allí hay una guerra civil en marcha.
@elcaras pensaba que allí te dejan tener cualquier cosa [carcajad]

El tema de fondo es la legislación. Aquí está bien como está, lo de defensa propia dentro de tu propiedad sería un desastre pese a que suena todo muy noble, mejor dejar el tema así.
Neo_darkness escribió:No falla, es de primero de NRA. Como con un cuchillo puedes matar, legalicemos los fusiles de asalto semiautomáticos para la población civil. Puestos ya, digamos que las tanquetas son vehículos utilitarios y permitamos a los ciudadanos fabricar explosivo casero, que con los cuchillos también puedes destrozar cosas


Lo que no falla es tu argumento simplón anti-armas. Hablas de prohibir el acceso a armas de fuego en aras de la seguridad de los ciudadanos que pueden ser heridos o muertos por ellas. Pues siendo que en España hay millones de armas de fuego y pocos afectados por ellas cada año, mejor prohibir cuchillos o machetes con los cuales se asesinan a decenas de personas anualmente. Es un silogismo perfectamente razonable.

No entiendo eso. ¿Tu argumento para estar a favor de la obtención de armas es decir que la gente también puede suicidarse sin armas? Es como decirme... la gente puede inflar currículums, permitamos copiar en los exámenes.


Iba a que en EEUU la mayoría de muertos por arma de fuego son suicidas. Muertos que sucederían habiendo armas de por medio o no.

De nuevo argumento de primero de NRA: legalicemos las pistolas porque hay que cazar faisanes.
1. Las armas ya son legales para los cazadores. Sácate una licencia de caza, una licencia de armas y listo.
2. Para ir a un campo de tiro no se necesita poseer un arma. Hay multitud de campos de tiro en España tanto deportivos como olímpicos donde un sujeto puede ir y en un entorno perfectamente controlado apretar el gatillo.

No sé si estás omitiendo esa información o la desconocías. Pero ambas razones ya están contempladas por lo que permitir a la ciudadanía corriente la posesión de armas para suplir sendos fines no es necesario.


1) ¿Y quién crees que son la inmensa mayoría de dueños de armas en España? Obviamente cazadores. De hecho lo normal si quieres hacerte con un rifle o escopeta para autodefensa es estar inscrito como cazador
2) Para ir a un campo de tiro sin tener armas tienes que ir con quién sí la tenga y que te permita dispararlas. Como comprenderás es absurdo no tener tu licencia y tus hierros si tu intención es ir a disparar al campo de tiro.

Claro, claro, claro. Te pongo el ejemplo del claxón sin ir más lejos. La normativa dice que sólo puede tocarse para evitar un posible accidente. Ahora dime cuantas veces se toca sin motivo alguno. Pero por alguna especie de fuerza divina, si la gente llevase un arma encima la usaria sólo para pegar un par de tiros de advertencia al aire al ver alguien "sospechoso" (brutal tu entrecomillado) merodeando por su casa a las 3 de la madrugada. Solo y solo se usaría en ese contexto. Como ocurre con el claxon. Y que conste que estoy escribiendo esto sin mearme encima de la risa.


Se nota que no vives en el campo, lo de pegar tiros al aire de noche si ves algo es más viejo que el cagar. Obviamente cuando sucede no sale en la prensa, porque es algo normal en zonas rurales. Lo que es irrisorio es tu argumento de que si alguien tiene un arma de fuego en casa y ve un facineroso rondando le va a meter plomo en la cabeza, porque repito con 4 millones de armas circulando habría tiroteos todos los fines de semana.



Ya no es así, pero fue así. Por eso los índices son los más altos. Las armas las adquieres en 1980, te preguntan en 2020 y efectivamente, sigues teniendo el arma. Y hablo de Serbia porque en el mapa que has aportado Serbia aparece, y aparece ni más ni menos, que en 3º lugar. Como doy por hecho que es una errata y que no has puesto un mapa de Europa a sabiendas en lugar de la Unión Europea, simplemente lo señalo. Francia ya... tal...
[/quote]

Pues por eso, el tema de la reserva no aplica hoy en día, si fuera así las habrían devuelto y simplemente la gente no quiere, prefiere tener su rifle en casa.

A ver, lo que decía es que Serbia es un caso muy particular, un país pequeño con un pasado bélico reciente. En los escandinavos o Alemania hay armas a porrillo y los incidentes son anecdóticos.

Francia tiene unas cifras de muertos por arma de fuego normales (inferiores a Finlandia, Suiza o Austria). Y como siempre, habría que ver cuántos son suicidios

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_firearm-related_death_rate

Además que el problema de las armas en Francia son las ilegales que entran vía Marsella, por ejemplo, no de las que han sido adquiridas con licencia

https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2015/11/16/frances-real-gun-problem/


Ashenbach escribió:
Sybillus_Grass escribió:No es justicia por tu mano, es tener una posibilidad de salvar tu vida en circunstancias extremas , aunque insisto que apenas hay incidentes con armas en España pese a haber 4,000,000 de rifles y escopetas en circulación …sería absurdo prohibirlas con esas tasas de muertos o heridos por arma. Antes habría que prohibir cuchillos o machetes


No, las posibilidades de herir a un ser querido, de ejecutar a alguien sin que pase por los debidos trámites legales (y ni siquiera así se ejecuta a nadie) son más que suficientes para prohibir las armas de fuego. Un cuchillo no es ni de lejos tan letal como una pistola así que lo de prohibirlos es directamente ridículo. Por cierto, un 10% de armas no es gran cosa, es normal que no haya muchos accidentes...aunque los hay, sobre todo en cacerías (que es donde están la mayoría de ese 10% de armas).
Y si piensas que poseer una pistola te va a salvar de algo, es que o bien has visto muchas películas o estás mal de la cabeza.


Te digo lo mismo, esas posibilidades chocan con la realidad de que hay 4 millones de armas de fuego en España y apenas gente herida o asesinada, mientras que por armas blancas hay muchos más. Si eso es suficiente para prohibir armas de fuego, pues lo dicho, antes prohibe los cuchillos que matan mucha más gente anualmente

Hay accidentes en cacerías, también gente cuando hace barranquismo o escalada, prohibimos esas actividades?
Quizá el tema de la regulación de las armas podría ir a otro hilo y allí trqtarlo de manera mas concisa?


Joe Biden ha hablado en unas declaraciones sobre este caso tratandolo como "terrorismo interno"
@Sybillus_Grass
No puedes usar números absolutos, es de primero de discusión. Esos 4M de armas son un mero 10% de la población actual de España. La pregunta es fácil ¿habría más o menos accidentes con más armas? No te molestes en pensarlo, te lo digo yo, habría muchos más. Sin embargo, los accidentes de montaña son mas o menos constantes y no hay un factor legal que impida que haya más de los que hay.
No te proporciona seguridad alguna tener un arma en casa, porque si las armas fueran más fáciles de conseguir, quien quisiera atacarte también tendría armas de fuego. Precisamente si hay "pocas" muertes (para mi hay demasiadas ya) es porque no hay acceso fácil a las armas de fuego.
Sigues enrocandote con los cuchillos, es absurdo. Una piedra del suelo es tan letal como un cuchillo. ¿Realmente crees que alguien atacaría a una persona que tiene una pistola con un cuchillo o con una piedra? Si tienes esa (falsa) sensación de seguridad con una pistola es porque sólo tú entre cientos de personas cercanas la tiene y sí, probablemente, pegar dos tiros al aire ahuyenta a cualquier maleante, pero eso es como cuando tú eres un tio que sabe artes marciales y te metes en una pelea contra mindundis. Es una descompensación brutal. Ahora, si todos saben artes marciales, la cosa cambia, ¿no crees?
Nota del moderador:

Para todos los participantes del hilo:
shinta_hid escribió:Quizá el tema de la regulación de las armas podría ir a otro hilo y allí trqtarlo de manera mas concisa?


Joe Biden ha hablado en unas declaraciones sobre este caso tratandolo como "terrorismo interno"

Efectivamente, el tema del hilo, inevitablemente tocará el tema de la situación legal del uso de armas de fuego, pero el tema del hilo es este tiroteo en cuestión y sería mejor hablar de ello y ofrecer novedades en el caso o lo que proceda.
103 respuestas
1, 2, 3