10 muertos en un tiroteo con motivación racial en un supermercado de Buffalo

1, 2, 3
Imagen

El joven se llama Payton Gendron, está detenido y se declara inocente.
​Hay al menos diez personas muertas: de los 13 que recibieron disparos, 11 eran de raza negra.

Estados Unidos vuelve a estar conmocionada. Este sábado, el país volvió a vivir un episodio de tiroteo masivo, esta vez con motivación racial de por medio. El balance por ahora es de diez personas muertas.

Tal y como recoge la CNN, el autor de los hechos iba pertrechado con equipo táctico y además estaba transmitiendo en vivo el ataque, confirmaron funcionarios policiales durante una conferencia de prensa.

El tiroteo ocurrió el sábado por la tarde en una tienda Tops Friendly Markets. El sospechoso del tiroteo es un hombre blanco, que está bajo custodia, dijo la policía. Fue identificado como Payton Gendron, de 18 años, y se declaró inocente del cargo de asesinato en primer grado presentado en su contra en la corte el sábado por la noche.

Trece personas recibieron disparos en el ataque, de las que diez han muerto. De los tiroteados, once eran negros y dos blancos, confirmaron las autoridades. Dos personas permanecen hospitalizadas en condición estable, dijo a CNN un portavoz del Centro Médico del Condado de Erie.

https://www.20minutos.es/noticia/5000304/0/asesino-racista-buffalo-amenazo-manifiesto-alcalde-londres-george-soros-erdogan/

Vaya, otro adorador de Anders Breivik y Tarrant, autodeclarado fascista :-|

Y para los posibles conspiracionistas, el paisano pidiendo disculpas por casi ejecutar por error a un blanco.

Este sí es de extrema derecha de verdad, y no lo que tenemos aquí [rtfm] [hallow]
EEUU, son sus costumbres y hay que respetarlas. Es el país de LA LIBERTAD!!!
el pais de la libertad liberteando temporada 92473857032394 capítulo 18942720200
Mientras sigan regalando pistolitas al comprar bolsas de pipas seguirán ocurriendo estas cosas.
se hubiera evitado si los trabajadores del super hubiesen tenido armas mas grandes.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Un hijo de la religión de la paz y el amor.

Espera que es blanco, cristiano y de un país occidental... Lo que toca es decir que es algo aislado que no define a todos los de su cultura.

Si viviera en España sería un patriota mas de los que votan a VOX, por suerte aquí tenemos un mínimo control de las armas de fuego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Es un caso aislado de un joven confundido marginalizado y maltratado por instituciones que no piensan en su bienestar y solo se preocupan de dar ayudas a inmigrantes". Eso y los videojuegos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
El tio comete 11 asesinatos racistas y aqui os poneis a hacer mofas con ello? [burla3]
A mí siempre me ha parecido que poco pasa. Un país con acceso libre a armas con problemas raciales, democráticos, un pasado histórico de los más turbios del mundo y lleno de imbéciles.
Pero a que hora son las manifestaciones de rechazo? Teneís ya todos vuestra chapita?

Imagen
unilordx escribió:Pero a que hora son las manifestaciones de rechazo? Teneís ya todos vuestra chapita?

Imagen

Seguro que también ponías esto si fuera al revés.
Lucas11 escribió:A mí siempre me ha parecido que poco pasa. Un país con acceso libre a armas con problemas raciales, democráticos, un pasado histórico de los más turbios del mundo y lleno de imbéciles.

Imbéciles hay en todos los países, el nuestro está lleno, pero ellos tienen mucha más visibilidad, y si viajas ves imbéciles en todas partes. La diferencia es la cultura de las armas y el acceso a ellas, y en este caso también el racismo enraizado en su sociedad. Aquí hay más racismo por miedo que por odio histórico. Allí es ya algo cultural para según quienes.
Avestruz escribió:
unilordx escribió:Pero a que hora son las manifestaciones de rechazo? Teneís ya todos vuestra chapita?

Imagen

Seguro que también ponías esto si fuera al revés.


Si fuera al revés me extrañaría que fuera siquiera noticia.
unilordx escribió:
Avestruz escribió:
unilordx escribió:Pero a que hora son las manifestaciones de rechazo? Teneís ya todos vuestra chapita?

Imagen

Seguro que también ponías esto si fuera al revés.


Si fuera al revés me extrañaría que fuera siquiera noticia.

Si fuera al revés tenemos hilo aquí en cero coma, y lo sabes bien.
Avestruz escribió:
unilordx escribió:
Avestruz escribió:Seguro que también ponías esto si fuera al revés.


Si fuera al revés me extrañaría que fuera siquiera noticia.

Si fuera al revés tenemos hilo aquí en cero coma, y lo sabes bien.


Black Man Goes On Shooting Spree To Kill White Men

/doubt
unilordx escribió:
Avestruz escribió:
unilordx escribió:
Si fuera al revés me extrañaría que fuera siquiera noticia.

Si fuera al revés tenemos hilo aquí en cero coma, y lo sabes bien.


Black Man Goes On Shooting Spree To Kill White Men

/doubt


/Cherrypicking

unilordx escribió:
Si fuera al revés me extrañaría que fuera siquiera noticia.


Seguro?
Anda mira, de hace unas semanas nada más....
https://www.elotrolado.net/hilo_atentado-en-nueva-york_2452941

Imagen

De esta forma se puso fin a la búsqueda del hombre de Wisconsin, de 62 años, quien meses antes de sembrar el terror en un metro de Brooklyn publicó varios videos amenazantes en YouTube en los que hablaba sobre la violencia y defendía la necesidad de más tiroteos masivos en el país, utilizando a menudo un lenguaje racista y misógino.
@Falconash que pasa que solo hay tiroteos en usa? Ya está occidente y la extrema derecha creyéndose el centro del mundo y obviando otras guerras...o wait..
Los conspiranoicos extremistas llevan tiempo envalentonandose por las redes, ahora empiezan ya a liarse a tiros

Este no comparte lo de la teoria del "gran reemplazo" con cierto partido político español?
Creo haber leido que en Estados Unidos el mayor porcentaje de atentados terrorista están realizados por miembros de extrema derecha, asesinatos, bombas en clínicas donde se practican abortos, etc
spaizor6 escribió:EEUU, son sus costumbres y hay que respetarlas. Es el país de LA LIBERTAD!!!


Las imágenes son muy duras y no hacen más que ponerlas en bucle en todos los telediarios...
BennBeckman escribió:Mientras sigan regalando pistolitas al comprar bolsas de pipas seguirán ocurriendo estas cosas.

El fusil empleado en el atentado se puede comprar en España con licencia de caza y un examen para tontos, y eso que aquí tenemos una legislación de armas de fuego muy restrictiva. Y precisamente en el estado de New York la legislación es muy dura, a la par que muchos países europeos.
unilordx escribió:Pero a que hora son las manifestaciones de rechazo? Teneís ya todos vuestra chapita?

Imagen



Ya te vimos chico edgy ya te vimos

Lo que hay que ver


A ver cómo blanquea la prensa americana a este para no decir que es un ultra derechista que ha matado a toda esa gente por ser negra

En Estados Unidos se está cociendo una movida muy grande poco a poco a mí parecer
Coño, ya es raro qué los polis no lo hayan cosido a tiros.
Qué putísima barbaridad. Pero nada, que sigan defendiendo la segunda enmienda. Está claro que es completamente imposible impedir que haya chalados que lleguen a cometer estas atrocidades, pero difícilmente habría podido matar a 10 personas de una forma tan accesible sin poder hacerse con armas de fuego.

CalamarRojo escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas. Un hijo de la religión de la paz y el amor.

Espera que es blanco, cristiano y de un país occidental... Lo que toca es decir que es algo aislado que no define a todos los de su cultura.

Si viviera en España sería un patriota mas de los que votan a VOX, por suerte aquí tenemos un mínimo control de las armas de fuego.

No has tardado mucho en meter mierda y aprovechar un acto así de lamentable para tu discursito político. Estarás orgulloso.
neofonta escribió:Este sí es de extrema derecha de verdad, y no lo que tenemos aquí [rtfm] [hallow]

https://www.rtve.es/noticias/20220412/c ... 0562.shtml
1Saludo
aka_psp escribió:Coño, ya es raro qué los polis no lo hayan cosido a tiros.


Es blanco, si eres blanco no te disparan ni aunque tengas el rifle en la mano

Si eres negro que te paren por exceso de velocidad puede acabar con cinco tiros en tu pecho, es una lotería
He visto el video entero sin cortes y es bastante duro la frialdad con la que mata a las personas. Me recuerda al de hace unos años en una mezquita.

Es increíble como alguien puede conseguir un fusil como el que se compra una lavadora, es de locos.
neofonta escribió:Este sí es de extrema derecha de verdad, y no lo que tenemos aquí [rtfm] [hallow]


Un líder del Ku Klux Klan felicita a Vox: "La Reconquista empieza en tierras andaluzas y se extenderá a España"

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018 ... b46ce.html

Estos supremacistas blancos estarán confundidos...
OscarKun escribió:
Es increíble como alguien puede conseguir un fusil como el que se compra una lavadora, es de locos.

Y el país en una cruzada anti aborto cuando tienen un problema muy grave con las armas.
Remufrasio escribió:
aka_psp escribió:Coño, ya es raro qué los polis no lo hayan cosido a tiros.


Es blanco, si eres blanco no te disparan ni aunque tengas el rifle en la mano

Si eres negro que te paren por exceso de velocidad puede acabar con cinco tiros en tu pecho, es una lotería


Al negro del metro de hace nada le cogieron vivo. De hecho dicen que se ha hecho amigo de R Kelly en la cárcel.

Ese porque no se atrevió a disparar a matar, que sino se carga a todo el que quiera en un metro en marcha
Hay población norteamericana que cree que solo los blancos son ciudadanos americanos, y el resto debería ser expulsado, puede que incluso los blancos católicos, pues EEUU se fundó por blancos europeos protestantes, y los propios blancos católicos, como por ej. los irlandeses, sufrieron discriminación al principio de la independencia. La cuestión es que creen que se debe de hacer con toda la población que no es blanca, y que debe de suponer como un tercio de la población del país, ¿expulsarlos a todos? ¿a 100 millones de ciudadanos norteamericanos?

dinodini escribió:Hay población norteamericana que cree que solo los blancos son ciudadanos americanos, y el resto debería ser expulsado, puede que incluso los blancos católicos, pues EEUU se fundó por blancos europeos protestantes, y los propios blancos católicos, como por ej. los irlandeses, sufrieron discriminación al principio de la independencia. La cuestión es que creen que se debe de hacer con toda la población que no es blanca, y que debe de suponer como un tercio de la población del país, ¿expulsarlos a todos? ¿a 100 millones de ciudadanos norteamericanos?


"Rancho Muerte" en perfecto ingl... oh wait.
1Saludo
Ha ocurrido otro tiroteo con víctimas en una iglesia en Orange County hace una hora, acabo de ver la noticia por twitter

Mañana sabremos más pero vaya, da más miedo pasear por una ciudad de Estados Unidos que meterte en la favela más chunga de río de Janeiro y darle un guantazo al jefe de una banda xD
País de primer mundo peligroso.
Yo solo espero que le caiga la perpetua o mejor, la capital, este desecho de engendro humano no se va a librar de la que le espera.
Un saludo.
Veremos a ver que pasa en los próximos años y en que manos acaban todas las armas que se estan mandando a Ucrania y auge del nazismo por esos lares.
Lord_Link escribió:El tio comete 11 asesinatos racistas y aqui os poneis a hacer mofas con ello? [burla3]

Más que con los asesinatos, con las leyes de allí que permiten el acceso fácil a armas, creo que ninguno de aquí vaya a aplaudir o reírse de las víctimas
Ya ha condenado este atentado todos los partidos políticos españoles?
He visto la emisión que hizo el tío en Twitch y telita. Nada más bajar del coche de hecho dispara a una chica blanca la cual recibe varios disparos y cae a plomo de cara contra el suelo, aparte de luego ir a por el resto, de hecho hasta rematando de disparo en la cabeza a personas a las que ya había abatido según pasaba cerca.

Menudo zumbado.
Pues hoy durante nuestra madrugada ha habido otro tiroteo en una iglesia. Un muerto y cinco heridos.
https://www.eldiario.es/internacional/m ... 95777.html
1Saludo
bikooo2 escribió:
Lord_Link escribió:El tio comete 11 asesinatos racistas y aqui os poneis a hacer mofas con ello? [burla3]

Más que con los asesinatos, con las leyes de allí que permiten el acceso fácil a armas, creo que ninguno de aquí vaya a aplaudir o reírse de las víctimas

Qué leyes de Noruega facilitaron el acceso a las armas de Anders Breivik?
Que el acceso a las armas debería estar prohibido (o directamente no existir, claro) es un hecho pero que el auténtico cáncer de esta sociedad es el autoritarismo y el racismo que mucha gente promueve y aclama.
La radicalización y el fácil acceso a armas han creado un monstruo. USA debe plantearse seriamente el tema, pero como es un derecho constitucional va a estar jodido que lo cambien. En fin como siempre digo sobre ese país, ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Un saludo!
Habría que ver realmente toda la versión suya para hacer semejantes actos que yo personalmente veo que están mal dirigidos, de todos modos está claro que es un enfermo mental que ha tenido acceso a armas de saber que origen y las ha usado con personas equivocadas. Y por cierto, me parece curiosísimo que lo único que relata la noticia de las palabras del asesino sea estar en contra de esos judíos, musulmanes y la teoría de la invasión en Europa, el resto de lo que ha dicho lo omiten completamente, da mucho que pensar porque deciden poner siempre el foco en lo mismo cuando ocurren este tipo de sucesos, claro está esto son solo especulaciones porque los "medios de comunicación" son independientes y para nada están comprados ni manejados por unos pocos ¿Verdad?

Lo importante es siempre mostrar una parte de lo ocurrido, exagerarlo lo máximo posible y no contar toda la noticia con su contexto completo para comprender a esa persona y los hechos (esté equivocado o no en sus actos y palabras), dirán que no es para dar voz a sus palabras a alguien tan terrible ¿Pero entonces porque relatan lo que he mencionado anteriormente pero no el resto y lo toman como ida de olla? Será puro sensacionalismo, seguro que es eso [360º] .
Robits escribió:Habría que ver realmente toda la versión suya para hacer semejantes actos que yo personalmente veo que están mal dirigidos, de todos modos está claro que es un enfermo mental que ha tenido acceso a armas de saber que origen y las ha usado con personas equivocadas. Y por cierto, me parece curiosísimo que lo único que relata la noticia de las palabras del asesino sea estar en contra de esos judíos, musulmanes y la teoría de la invasión en Europa, el resto de lo que ha dicho lo omiten completamente, da mucho que pensar porque deciden poner siempre el foco en lo mismo cuando ocurren este tipo de sucesos, claro está esto son solo especulaciones porque los "medios de comunicación" son independientes y para nada están comprados ni manejados por unos pocos ¿Verdad?

Lo importante es siempre mostrar una parte de lo ocurrido, exagerarlo lo máximo posible y no contar toda la noticia con su contexto completo para comprender a esa persona y los hechos (esté equivocado o no en sus actos y palabras), dirán que no es para dar voz a sus palabras a alguien tan terrible ¿Pero entonces porque relatan lo que he mencionado anteriormente pero no el resto y lo toman como ida de olla? Será puro sensacionalismo, seguro que es eso [360º] .

¿Que esos actos están "mal dirigidos"? ¿Hacia dónde opinas que deberían estar dirigidos actos como el asesinato para "estar bien"? ¿Que ha dirigido las armas hacia "personas equivocadas"? ¿Hacia quién según tú SÍ es correcto dirigir las armas? ¿Quién debería ser según tú el objetivo de esta matanza?

Lo estoy flipando más con tu comentario que con la propia noticia, sinceramente. Si no fuera un hecho tan TAN grave, hasta lo habría entendido como algún tipo de sarcasmo muy rebuscado. Pero no: parece que consideras que si la matanza hubiera sido en otro barrio y hacia otras personas, habría estado bien. Telita leer comentarios así por aquí...
Creo que se ha pasado con la lejía, ha blanqueado bastante.
Robits escribió:Habría que ver realmente toda la versión suya para hacer semejantes actos que yo personalmente veo que están mal dirigidos, de todos modos está claro que es un enfermo mental que ha tenido acceso a armas de saber que origen y las ha usado con personas equivocadas. Y por cierto, me parece curiosísimo que lo único que relata la noticia de las palabras del asesino sea estar en contra de esos judíos, musulmanes y la teoría de la invasión en Europa, el resto de lo que ha dicho lo omiten completamente, da mucho que pensar porque deciden poner siempre el foco en lo mismo cuando ocurren este tipo de sucesos, claro está esto son solo especulaciones porque los "medios de comunicación" son independientes y para nada están comprados ni manejados por unos pocos ¿Verdad?

Lo importante es siempre mostrar una parte de lo ocurrido, exagerarlo lo máximo posible y no contar toda la noticia con su contexto completo para comprender a esa persona y los hechos (esté equivocado o no en sus actos y palabras), dirán que no es para dar voz a sus palabras a alguien tan terrible ¿Pero entonces porque relatan lo que he mencionado anteriormente pero no el resto y lo toman como ida de olla? Será puro sensacionalismo, seguro que es eso [360º] .



Menudo personaje tenemos aquí
Estoy flipando con los comentarios, aprovechar una desgracia para decir que si hubiesen sido musulmanes, blancos o negros...


No quiero ser mal pensado, pero tiene pinta que alguno espera noticias de estas para hacer política.

El blanquito ha matado a negros si fuera al revés estarías callado.

El negrito ha matado blanquitos si fuera al revés estarías callado.

Y aquí han empezado los que defienden la paz y el amor. Vergüenza es poco.

Yo paso de reportar porque no sirve de absolutamente nada.

Mis condolencias, ir a comprar y acabar muerto.
Robits escribió:Habría que ver realmente toda la versión suya para hacer semejantes actos que yo personalmente veo que están mal dirigidos, de todos modos está claro que es un enfermo mental que ha tenido acceso a armas de saber que origen y las ha usado con personas equivocadas. Y por cierto, me parece curiosísimo que lo único que relata la noticia de las palabras del asesino sea estar en contra de esos judíos, musulmanes y la teoría de la invasión en Europa, el resto de lo que ha dicho lo omiten completamente, da mucho que pensar porque deciden poner siempre el foco en lo mismo cuando ocurren este tipo de sucesos, claro está esto son solo especulaciones porque los "medios de comunicación" son independientes y para nada están comprados ni manejados por unos pocos ¿Verdad?

Lo importante es siempre mostrar una parte de lo ocurrido, exagerarlo lo máximo posible y no contar toda la noticia con su contexto completo para comprender a esa persona y los hechos (esté equivocado o no en sus actos y palabras), dirán que no es para dar voz a sus palabras a alguien tan terrible ¿Pero entonces porque relatan lo que he mencionado anteriormente pero no el resto y lo toman como ida de olla? Será puro sensacionalismo, seguro que es eso [360º] .


Hay 10 personas a la que les gustaría expresar su opinión ante tu comentario, pero no pueden porque los han asesinado a sangre fría. Ahora sigue hablando de exageraciones y de contextos, o mejor, cállate que no tienes ni un ápice de razón.
103 respuestas
1, 2, 3