10 muertos en un tiroteo con motivación racial en un supermercado de Buffalo

1, 2, 3
@Ashenbach el que sabe artes marciales sabe que un tío con un puñal lo mata y por ende corre. El enfrentamiento se suele evitar a menos que no se pueda.

Cuidadin con los fantasmas esos que hablan de desarmar como primera opción por que en la vida real el tio no te pone la pistola como en las peliculas, se la pega al cuerpo y te mete tres tiros antes que parpadeas.
kaveza2 escribió:@Ashenbach el que sabe artes marciales sabe que un tío con un puñal lo mata y por ende corre. El enfrentamiento se suele evitar a menos que no se pueda.

Cuidadin con los fantasmas esos que hablan de desarmar como primera opción por que en la vida real el tio no te pone la pistola como en las peliculas, se la pega al cuerpo y te mete tres tiros antes que parpadeas.


Es una comparativa teórica, ya sé que contra una navaja lo mejor es huír. Pero no estoy hablando de eso, hablo de la falsa sensación de seguridad que te da saber artes marciales, que en mi opinión te da una superioridad de ser el único en un montón de distancia capaz de solventar una pelea sin demasiados problemas. Ahora pon que todo el mundo puede entrenar con facilidad y todos saben artes marciales. Ya no hay sensación de seguridad.
Ashenbach escribió:
kaveza2 escribió:@Ashenbach el que sabe artes marciales sabe que un tío con un puñal lo mata y por ende corre. El enfrentamiento se suele evitar a menos que no se pueda.

Cuidadin con los fantasmas esos que hablan de desarmar como primera opción por que en la vida real el tio no te pone la pistola como en las peliculas, se la pega al cuerpo y te mete tres tiros antes que parpadeas.


Es una comparativa teórica, ya sé que contra una navaja lo mejor es huír. Pero no estoy hablando de eso, hablo de la falsa sensación de seguridad que te da saber artes marciales, que en mi opinión te da una superioridad de ser el único en un montón de distancia capaz de solventar una pelea sin demasiados problemas. Ahora pon que todo el mundo puede entrenar con facilidad y todos saben artes marciales. Ya no hay sensación de seguridad.


Nada leí rapido y entendí mal, pense aconsejabas otra cosa.

Estoy de acuerdo en que cuantas menos facilidades mejor, afortunadammente aquí se pueden conseguir pero hay conciencia sobre lo que implica su uso.
Franquicia escribió:Viendo las declaraciones del homicida con respecto a las violaciones de mujeres en Europa por parte de inmigrantes, deduzco que los medios en EEUU han magnificado estas noticias quizá para minimizar todos los males que ellos viven. Vamos, lo mismo que hacen aquí con nosotros, que nos parece que allí hay una guerra civil en marcha.


No es exactamente sobre eso, pero se me ha hecho curioso.

https://diarrheaworldstarhiphop.tumblr. ... 2465577419
103 respuestas
1, 2, 3