10 años de EOL

Muchas felicidades y a por otros 10 años mas ;)
Felicidades EOL!!!! Felicidades Foreros!!! Esta página nunca ha llegado ha desaparecer de mis habituales visitas en internet, y espero que así sea por muchos años! [beer]
Felicidades a todos los eolianos. y que cumplasss muuuchosss massssssss [fies]
felicidades
y mi mas sincera enhorabuena.
segid asi, un saludo a todos
[beer]
Felicidades! Y esperemos que siga por lo menos otros 10x10x10x10 años mas!
Enhorabuena EOL, espero que sigue cumpliendo años, porque 10 años en Internet son muchos año , muchas web han estado alto y han caído , y EOL sigue así , en el alto sin que se vea que se caiga , felicdades [carcajad] .
Felicidades EOL!!!! Felicidades Foreros!!! Esta página nunca ha llegado ha desaparecer de mis habituales visitas en internet, y espero que así sea por muchos años! [beer]
Felicidades EOL, por esta enorme comunidad, espero que sean muchos más años [fies] .
salu2
Felicidades EOL!!!!!! Madre mia 10 añitos ya. A seguir creciendo y aportándonos tantas cosas buenas.

Un saludo.
Felicidades EOL y a todos los EOLianos, ale por muchos mas ! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Enhorabuena a todos los que componeis la web y participamos en vuestros foros. ¡Larga vida a EOL! Quien me iba a decir a mi que algun día tendria otra pagina de inicio diferente al google.. ;)
felicidadessss!!!!!!!

como pasan los años...
¡Felicidades a EOL y a todos los EOLianos!

Yo por mi parte llevo algo más de 3 añitos en el foro, y aunque no sea de escribir mucho, me lo paso genial leyendo posts.

¡¡Que sean muchos más!!
Levo muchisimos año puluando por esta web, la visito casi a diario, y aunque me registré el 24 Julio 2001 a las 02:20 ya llevaba visitandola bastante tiempo, no suelo postear, pero si que leo mucho en foro, muchas felicidades, creo que la red no sería lo mismo sin el otro lado. Gracias por todo, de verdad.
yo aqui ando desde hace poco,pero me ciento como en mi casa....ala suerte.....
Pues voy a ser muy original:

MUCHAS FELICIDADES.

Ni idea del montón de tiempo que lleváis activos, que barbaridad. Mi mas sincera enhorabuena a una página que desde hace muchos años está en mi lectura obligada diaria.
Todavía recuerdo donde me bajaba yo los parches para .... [+risas] oh wait

Felicidades a una de las mejores comunidades online que existen
Enhorabuena!!Llevo bastante tiempo registrado en este foro y nunca me a defraudado,seguid como hasta ahora que nunca me canso de entrar aquí para ver las novedades que se publican.Y como no, dar las gracias a los Eolianos que hacen posible que todo esto siga adelante jijii un saludete!!!
pos que puedo decir...ahora ya casi no posteo pero despues de llevar tantos años por aqui visitando esta pagina y la antigua "goto elotrolado" pues felicitaros a todos por seguir haciendo eol cada dia mas grande...recuerdo aquellas noches en vela discutiendo de toda clase de cuestiones con el ceregumita , con Methenx , naik , duque ,Kenyi y tantos otros que me dejo en el tintero y de vez en cuando alejo asomando la cabeza para llamarnos al orden jijij , estaria dias para contar todos los buenos ratos que he pasado aqui , espero que dure muchisimos años mas
salu :p
Felicidades por los 10 años.... si no hubiese sido por esta web... ¿que sería de mi? ;) [beer] [beer] [beer] [plas]
feliz cumpleaños , ya ha llovido....
Feliz décimo aniversario y que en los 10 siguientes EOL siga tan en forma [fies]
Felicidades EOL,la de mensajes k e escrito aki,y de k ayuda me an sido los tutoriales de los foros,o los tatos del foro de compra y venta,muchas felicidades,a por otros 10 años mas!!!
Saludos Eolianos,ejej
Feliz cumpleañossss y muchísimas garcias a los que hacéis posible esto [fies] [fies]
Feliz Aniversario EOL! Ya tiene pelitos en los hue.... xDD

Que siga asi mucho tiempo!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Ehnorabuenas FRIKIS
En hora buena. Larga vida EOL
EOL is different!!

Enhorabuena! Felicidades! Congratulations! GZ!
¿Ya? que rápido pasa el tiempo...
Feliz Aniversario y gracias a vosotros. ;-)
Felicidades en verdad tengo poco tiempo aqui un año creo ty en verdad es una de las pocas paginas de scene mas completas que hay, larga vida a eol
Muchas felicidades, Jixo. Y felicidades a todos los usuarios que lo han hecho posible. [beer]
Felicidades gente...eol
Felicidades a todos, con vosotros he resuelto muchisimas dudas y he pasado muy buenos ratos segir asi.
felicidades!y que cumpla muchoss masss!!
Buff, muchas horas las que he pasado por aquí desde el 2002, cuantos buenos momentos [hallow]
Enhorabuena por el cumple, que sean otros 10 por lo menos!!
Felicidades a TOD@s

Un saludo.
Enhorabuena!! Esto de 10 años no se puede decir todos los dias.
Felicidades a todo el foro.
Felicidades y que dure muchos más! Como mínimo a la generación de consolas con hologramas!! XD XD
Entré aquí siendo un crío y sigo siendo... un crío. XD
BIBAH EOL xDDDD

Nah, muy agusto en esta comunidad, informandome y compartiendo aficiones, y conociendo a gente cojonuda.

Muchos somos de la generacion de los 16bits, 8bits o mucho antes, a ver si seguimos dando a las nuevas generaciones el buen gusto por lo anterior y lo actual.

Un saludo
Impresionante lo que esta comunidad ha hecho en 10 años. Enhorabuena ElOtrolado.net

Saludos.
1587 respuestas