10 años de EOL

Feliz aniversario y gracias a todos vosotros, ya que para mi elotrolado se ha convertido en parte de mi quehacer diario, un placer encontrarse con toda esa gente dispuesta a ayudar a los demas,saludos y gracias.
Enhorabuena, diez años aguantandonos [tomaaa] ¡Que cruz! [sonrisa]
Y los que nos quedan jeje.
salu2!
GRACIAS POR TODO EOL !!!!
Muchisimas felicidades a todo el personal que hace posible este sitio web. Yo lo conocí desde sus inicios, y me registré hasta hace poco porque siempre me la pasaba solamente leyendo. Es un orgullo ver una web que sobrevivió tantos años y que sigue siendo tan útil como al principio. Larga vida a EOL..!!! XD
felicidades y gracias por permitir compartir tanto conocimiento
Felicidades a EOL y a toda la gente que trabaja duro para esta comunidad que la hace asi cada dia mejor y incomparable.

Saludos a todos
Felicidades EOL! Grácias por reunir nuestras pasiones en un solo espacio. Esperemos que sean mucho mas lo que compartamos juntos los usuarios y ElOtroLado. De nuevo felicidades por este proyecto que habéis tirado hacia delanto (si es que se puede llamar asi XD )

Felicidades de nuevo!! [plas]
¡Feliz 10 cumpleaños EOL! [beer]
FELICIDADES!!!
A EOL, a los eolianos e incluso a los troles!
salu2
No es EOL quien debe dar las gracias si no al contrario, creo yo (al menos en mi caso). La de cosas que hemos aprendido aqui. No tengo palabras para agradecer tanta atencion y pasion. No soy uno de los miembros activos de la comunidad pero para esto me animo y me quedo corto. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Me uno a las felicidades!! De que estaremos hablando dentro de otros 15 años? De como jugar a nuestros backups de realidad virtual, o de como grabar nuestros discos holográficos de fluzo?
¡Felicidades EOL! [sonrisa]

Te has convertido en un compendio del conocimiento sin precedentes para todo amante de los foros.

Gracias a todos, gracias a EOL. Y que cumplas muchos más.
felicidades EOL y a cumplir los 20 [oki]
Muchas Felicidades EOL!!! :)
A día de hoy no sois un sitio cualquiera, eol es un referente para la información de las nuevas tecnologías de la gente de a pie un Maria Moliner, un Muy, un... joe... enhorabuena por vuestro logro, pocos llegan a donde estáis vosotros desinteresadamente
espero que mis hijos se enganchen como yo a este pedazo de foro [sati]

EOL RULEZ!
Enhorabuena y muchas gracias por estos 10 años
Felicidades y que sean muchisimos mas!!!
muchas felicidades EOL
Feliz cumpleaños y que sean muchos mas, y todos nosotros que lo veamos.
Mis sinceras felicitaciones, que gran pagina, y mil gracia a las personas que se dedican su tiempo libre en ayudar a los demás.
felicidades gente... la verdad que yo conoci esta web por mediacion de un amigo nada mas salir la ps2 aunque tarde tiempo en registrarme y demas... pero es de obligada visita diaria a ver que se cuece por estos larers... un placer pertenecer a esta enorme comunidad y que dura muchos años...
Salu2 desde el infierno
Muchas felicidades, y enorabuena por este gran foro, que para muchos años mas podamos disfrutarlo.

saludos
Pues le pese a quien le pese,ya tenemos una DECADA.¿Veremos la segunda?.

salu2
Ueee Muchas felicidades!! y a seguir sumando años jejejeje
Simplemente FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Madre mía, qué cantidad de años han pasado. La cantidad de cosas que he aprendido de la web y la cantidad de gente que he conocido...

Muchas felicidades a todos y enhorabuena a los premiados.

Un saludo.
felicidades y a por los diez años siguientes
Felicidades!!!

Larga vida a EOL!!
Yo la vi nacer, si no recuerdo mal era negra con una calavera en medio y sólo había información de PSX, de ahí creo recordar que me bajaba yo los parches para los juegos de PSX. Y así, entre GameCopyWorld y CopiasDeSeguridad.cc yo me buscaba la vida. De hecho este es mi segundo usuario porque soy tan capullo que olvidé la clave de la anterior cuenta "Charman" y como las cuentas de Hotmail caducan instantáneamente si dejas de usarlas no pude recuperar mi cuenta.

Felicidades EOL.
Estaría bien ver unas capturas de cómo se veía la web ese 14 de septiembre de 1999
Muchas Felicidades.
EOL es grande. [ginyo]
Felicidades! Y a por otros diez más... ;)
Aunque soy EOLiano relativamente reciente, sólo diré que desde que tengo internet, siempre he tenido una web "de cabecera": y desde que descubrí EOL, no he vuelto a cambiar...

Que dure mucho tiempo!!!

Un saludo

PD: Como dice rockworld, estarían bien unas capturas de la EOL original, para los que la conocimos ya algo más tarde.
Gracias a vosotros, jiXo y compañía :)
Felicidades a EOL. Y que estos 10 primeros años sólo sean el inicio de muchos más.
Gracias a vosotrosssssssssss!

FELICIDADES! [360º]
Felicidades y a por otros 10 y otros 10 y otros 10...... ;)
F E L I C I D A D E S ! ! !
(Ya se que soy nuevo, pero llevaba mucho tiempo desde la sombra vieendoos).
Mi mas sincera enorabuena y a seguir así, que sois los mejores!
Felicidades EOL, yo llevo aqui desde la xbox 360, pero ya os habeis quedado en mi corazon.
10 años ya :-| , felicidades y a por otros tantos!
Felicidades y gracias a vosotros!
Felicidades!!, lo que esto era antes y lo que es ahora. Espero que dure muchos más.
Sólo me queda decir gracias a todo EOL por esos ratos que me ha hecho pasar y que siga así por mucho tiempo. Que siga así!
1587 respuestas