, e probao mods y el normal, bajando las conexiones totales y de arxivo, no se q mas probar. Los puertos tan bien abiertos ya q conecta bien con hI ID.
  , e probao mods y el normal, bajando las conexiones totales y de arxivo, no se q mas probar. Los puertos tan bien abiertos ya q conecta bien con hI ID.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

. en subida va a 30kb... todo ESTO MIENTRAS no ponga la mula JAJAJmiahahahahiiahiahia
 . en subida va a 30kb... todo ESTO MIENTRAS no ponga la mula JAJAJmiahahahahiiahiahia  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

. Decia lo de las obras porque el otro dia me llamaron supuestamente de telefonica para decirme que tenian que instalar un aparato para diferenciar las lineas de Telefonica de la de Jazztel, le dije que no estaba en casa y que llamara en otra ocasion porque no me fie demasiado de el.
. Decia lo de las obras porque el otro dia me llamaron supuestamente de telefonica para decirme que tenian que instalar un aparato para diferenciar las lineas de Telefonica de la de Jazztel, le dije que no estaba en casa y que llamara en otra ocasion porque no me fie demasiado de el.
iker89 escribió:... Sobre el tema del speedstream yo tengo uno y lo hare andar con jazztel ya q solo hay q cambiar unas pequeñas movidas...
 preguntandoles las movidas q habia q cambiar en la configuracion del speedstream esta fue su respuesta:
 preguntandoles las movidas q habia q cambiar en la configuracion del speedstream esta fue su respuesta:
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 

.
.
gentusa.com escribió:Creo que lo mejor seria que reiniciaras el router a los parametros por defecto y busques un manualillo como los que hay en adsl4ever para este asunto.
Saludos.

larens escribió:Buenas!
Sobre como actualizar la firmware,existe un programa que se encarga de hacerlo,lo unico que ahora no me acuerdo de cual era la pagina.La ultima version es la 2.3.0 si no me equivoco,aunque yo tengo la anterior porque ya me va bien.
A ver,los de Jazztel te dicen el login,la contraseña,VPI,VCI(8,35),las DNS primaria y secundaria,y el encapsulado(pppoveratm).
Esta noche probare con el programa mega via a ver que tal,si lo consigo sereis los primeros en saberlo,jejeje.Entre todos lograremos hacerlo
Saludosss
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 

larens escribió:Buenas a todos!!!
Lo adivinais????Estoy navegando con jazztel y el famoso router!![666] al final lo he conseguido!!!!
Es una maravilla,he hecho un test de velocidad y marca 860kb/s!!![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Porcierto,no me ha exo falta actualizar el firmware,osea que trankilos que con la version que teneis os deberia de funcionar.
Estoy la mar de contento,ya os dije que seriais los primeros en saberlo.Alguna duda,no dudeis en postearla.
Saludosss

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 

![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) .Porcierto,no hagais caso de la configuracion de internet de la pagina de jazztel, porque es para cuando usas modem,no router. Mmm..ahora no se me ocurre que mas problemas podeis tener
 .Porcierto,no hagais caso de la configuracion de internet de la pagina de jazztel, porque es para cuando usas modem,no router. Mmm..ahora no se me ocurre que mas problemas podeis tener  .
.
SirGotxi escribió:oye larens,
te funciona bien el emule y el bit torrent con jazztel 1mb? es que yo dentro de unas semanas me voy a pillar jazztel.
Tambien quiero decir que voy a comprar un router, asi que me gustaria que me aconsejarais uno que sepais que funciona perfectamente con esta conexion
gracias de antemano
saludos
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) .Ventajas:Te garantizan que funcionara,pero creo(si me equivoco que me corrijan)que no te ayudan a configurarlo,aunque no es demasiado complicado
.Ventajas:Te garantizan que funcionara,pero creo(si me equivoco que me corrijan)que no te ayudan a configurarlo,aunque no es demasiado complicado
 .
 .

larens escribió:Saturn_dj,la velocidad es de 1mb,pero no real,de ahi kita un 10% mas o menos,pero te aseguro que se nota
Gracias Talfi,pos claro que no os dejo asi
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
A ver,lo que hice fue resetear totalmente el router,configurarlo como multipuesto con ip dinamica.En lo que fallaba era de que en propiedades de red, en la parte de ip,pensaba que tenia que dejarlo en blanco al ser ip dinamica,y no,se tiene que poner la ip del router.Porcierto,no hagais caso de la configuracion de internet de la pagina de jazztel, porque es para cuando usas modem,no router. Mmm..ahora no se me ocurre que mas problemas podeis tener
.
Saludossss
 , ya solo falta que Jazztel me de mis datos y pueda navegar desde casita
, ya solo falta que Jazztel me de mis datos y pueda navegar desde casita  , exactamente y ahora mismo llevo 16 dias esperando, estoy todavia en el plazo que dan jeje osea que no hay problema de momento.
, exactamente y ahora mismo llevo 16 dias esperando, estoy todavia en el plazo que dan jeje osea que no hay problema de momento.
gentusa.com escribió:Ya sabia yo que el router este tendria que andar normalmente con Jazztel, ya solo falta que Jazztel me de mis datos y pueda navegar desde casita
, exactamente y ahora mismo llevo 16 dias esperando, estoy todavia en el plazo que dan jeje osea que no hay problema de momento.
Adiuu

Talfi escribió:
Larens, después de resetear el router (que imagino que al actualizar firmware hará lo mismo) :
1) ¿Como se configura en multipuesto con IP dinámica? ¿hay algún enlace que puedas darnos para seguir tus mismos pasos?
2) ¿Has usado algun configurador automático para prepararlo o lo has hecho a mano?
3) Cuando dices que fallaban las propiedades de red... ¿te refieres a datos internos del router o a las propiedades de las conexiones de red de windows? (Mis sitios de red, propiedades, TCP/IP...)
Creo que si nos dieras esta última información podriamos configurar los nuestros porque ya va quedando menos para que podamos pedir el alta (20 días).
Gracias de nuevo...
Salu2
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
Talfi escribió:Muchas gracias por todos los trucos, pistas e información que nos das Larens.
Imagino que, mirando el tuto de adslayuda relacionado con el multipuesto con IP dinamica, el apartado de dejar la ip del pc en blanco para que pille una del dhcp del router fue lo que dio guerra, ¿no?
Supongo que desactivando el dhcp del router y poniendo una ip superior (dentro del mismo rango) y poniendo como puerta de enlace la ip interna del router se soluciona el tema.
Una última cosa. ¿has usado las dns de Jazztel o usas otras distintas? Lo digo porque siempre hay algunas que van mejor que otras y no siempre las mejores son las del proveedor que contratamos.
Salu2
P.D ¿has probado el emule, Bittorrent o similares? ¿que velocidades alcanzas?
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 

gentusa.com escribió:Una de las cosas que me interesan bastante aparte de la bajada, es la subida, que tal sube la linea?, supongo que debe de andar por los 26-30 k no? No creo que llegue a 30 pero bueno a ver que nos cuentas, yo sigo esperando y al parecer no hay suerte para el finde, espero que la semana que viene la tenga prontillo.
Saludos.
 Y en emule a lo que lo tengas.Yo lo que he hecho en el emule es usar el asistente y marcarlo como linea dsl new,715 creo que era,pues si marcaba la de 1024 me iba como que muy forzao.
 Y en emule a lo que lo tengas.Yo lo que he hecho en el emule es usar el asistente y marcarlo como linea dsl new,715 creo que era,pues si marcaba la de 1024 me iba como que muy forzao.Talfi escribió:Estupendo... y gracias por contestar.
Aparte de la pregunta que plantea Gentusa, y que yo también me la hago, me imagino que habrás habilitado los puertos necesarios del router para no obtener LowID en el eMule y para acceder a máxima velocidad en el BitTorrent, ¿verdad?... porque la diferencia entre habilitarlos o no es considerable
Bueno, pues nada. Son buenas noticias. Ahora a esperar a que a Gentusa le llegue su conexión y que a mi me llegue el día 11 para estar libre
La verdad es que hace gracia pero llevo 3 días que mi eMule no para de estar entre las 20 y 25 kb de bajada sin parar... es como si se oliera que le queda poco de vida con esta conexión y se lo quiere bajar todo para no dejarse nada pendiente
Bueno, ya me queda menos para sufrir... (madre mia, 20 días sin internet en casa... menos mal que me queda la conexión del curro, jejeje).
Salu2

. He llamado y dicen que esperan a una contestacion de Telefonica pa no se que... esperemos que sea lo que sea lo hagan prontito porque uno empieza a medio mosquearde
. He llamado y dicen que esperan a una contestacion de Telefonica pa no se que... esperemos que sea lo que sea lo hagan prontito porque uno empieza a medio mosquearde  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) jaja, aunque de momento estan en el tiempo que me dijeron.
  jaja, aunque de momento estan en el tiempo que me dijeron.
tancitaro_11 escribió:Mereceria la pena pillarse el modem y no el router?. Solo necesito la conecion para 1 pc.
Gracias
Talfi escribió:Larens, ¿como va la cosa despues de estos días sin noticias tuyas? ¿sigue la cosa bien, descargando a buenas velocidades? ¿has tenido algun problema o cortes en la conexion?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

. Por cierto me alegro que te vaya tan bien, espero alegrarme tambien por mi jajaja
. Por cierto me alegro que te vaya tan bien, espero alegrarme tambien por mi jajaja
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) y espero que todo marche bien despues...
 y espero que todo marche bien despues...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)