¿1 Mbps a precio de 256 Kbps?

1, 2, 3, 4, 57
Dios mañana los llamo a ver si hay algo asi por aqui XDXDXDXD
Escrito originalmente por los222
qué va,

1200000/8/1024*0.86 = 125kB/s de bajada

300000/8/1024*0.86 = 31.5kB/s de subida


Esas son las velocidades que se conseguirán (ojo, eso es el 100% de la conexión, el 0.86 es para restar protocolo TCP/IP y ATM). La gente siempre se confunde pensando que solo dan el % garantizado y no es así, cuando bajas a 27kB/s con una ADSL normal en realidad es el 100% de la conexión (esto va por M_BaSLeR).

Comunitel está disponible para particulares también, y tiene fastpath.

editado: aclarado algunas cosas
editado 2: velocidades mas exactas :P


Creo recordar que en velocidades de transferencia 1 Kbyte = 1000 bytes, pero tampoco estoy muy seguro...

Salu2
Creo recordar que en velocidades de transferencia 1 Kbyte = 1000 bytes, pero tampoco estoy muy seguro...


Nop, en materia de redes 1 Kbyte = 1024 bytes = 8192 bits

Para los curiosos, en redes se expresan en bits por segundo (kbps, mbps...) porque aunque la mayoría tenemos asumidos que los PCs trabajen con octetos de bits (byte) otros sistemas podrían trabajar con otras unidades, y dado que las redes pretende ser algo universal, es mejor no discriminar.

Lo que comentas pasa en los discos duros, que te venden un HD de 80 Gb, que en realidad son 80000 Mb, y no 81920 Mb que es lo que debería ser.
Esto sea verdad o mentira lo bueno es que creo que ahora biene la competencia entre empresas.
El "rumor" es cierto me lo han confirmado en el numero de telefono de informacion de jazztel, lo que no es cierto que si tienes servicio ADSL de jazztel puedas acojerte a esta oferta (mi telefono decian que era valido para el ADSL de jazzfree en ca,bio al llamar me han dicho que para la oferta de 1Mg no es valido.

Tendremos que esperar


(Soy de Badalona ciudad muy del area metropolitana de Barcelona)

Toca esperar [triston]
Yo tb tengo YA.COM....

Y JAZZTEL me puede dar ADSL pero todavia no de 1MB....

LO que recomiendo es que demos caña a nuestras compañias para que nos igualen la oferta...

Yo ya he hecho lo propio, y he mandado mails a YA.COM

- info@ya.com
- sugerencias@ya.com

Yo creo que si todos mandamos un mail diciendo que JAZZTEL nos ha ofrecido 1MB a 39€, nos igualaran la oferta...

Asique porfavor mandad todos mails a vuestras compañias a ver si conseguimos algo
para ke luego vaya con ping podrido me kedo como estoy.
Ele Dindondero!!!!!!!!
Escrito originalmente por buRn|
para ke luego vaya con ping podrido me kedo como estoy.



No creo que valla mal el ping si las compañias se ponen a su nivel tambien..
Bueno pues acabo de llamar y de momento no tienen cobertura en mi zona [triston] . Habra que esperar y que ese "de momento", sea corto.

Salu2
Pero no os olvideis de llamar a vuestras compañias diciendo que os vais a pasar a JAZZTEL...

Yo creo que los precios se va a igualar [babas]
Escrito originalmente por r_coello
Pero no os olvideis de llamar a vuestras compañias diciendo que os vais a pasar a JAZZTEL...

Yo creo que los precios se va a igualar [babas]



a ver si es verdad [666] [bye]
Ya de paso podrian poner el precio de la adsl de 256kbps a la mitad digo yo, o al menos bajarlo de precio, que seguro que a muchos les interesa mas que tener mas velocidad por el precio que pagan ahora.
Ya mande un e-mail a Ya.com para informarme si ellos tb ofreceran ese servicio a corto plazo. Ahora a esperar si contestan.
Yo he llamado a YA y les he mandado mails...

Por telefono me han dicho que no hacen nada por ahora [noop]

Pero de todas formas habra que esperar porque acaba de suceder todo, y bajar el precio no lo hacen de un dia para otro...

Esperemos [bye]
Aqui las tarifas

Todavía no hay nada en la web... :-(
Yo creo que si todos mandamos un mail diciendo que JAZZTEL nos ha ofrecido 1MB a 39€, nos igualaran la oferta...
Me da a mi que va a ser que no eh? Yo creo q se la pela que les llames o les envies mails...ojalá, pero no se pq me da q no t van a hacer ni puto caso...

Salu2
CHAVO
Tal y como están las cosas en España, pasará lo siguiente:

1) Oferta y publicidad en los medios masivos
2) Todo dios se enganchará
3) A los cuatro dias (o a los dos meses) irá como el culo pq habrán ofertado más ancho d banda del q realmente disponían. Eso sin contar q tengan q salir por el backbone d timoafonica, q entonces ya estaremos j*didos desde el primer día

Y ojalá me equivoque pero es q nadie da duros a peseta [noop]

Salu2
Escrito originalmente por oblongo

Y ojalá me equivoque pero es q nadie da duros a peseta [noop]

Salu2


Lo jodido no es eso... lo jodido es que aquí en España nos venden duros a 15 pesetas... [noop]
Buenas:

No es desconfianza, sino instinto de supervivencia, yo creo que esto tiene una segunda parte, llamémosles letra pequeña, que de alguna manera la diferencia será 0.
Partiendo de la base de que timofonica es la puta ama del corral, no creo que se vaya a dejar comer la tostada así como así, ojala lo sea y con ello los precios sean mas de acorde con los servicios que ofrecen.

Un saludo
Escrito originalmente por oblongo


Y ojalá me equivoque pero es q nadie da duros a peseta [noop]



Duros a peseta???? Aunque el servicio sea perfecto (que todos sabemos que no lo va a ser), sigue siendo un robo.
Qué no os engañen, que incluso con esa oferta estaremos pagando más que el resto de los europeos

Aunque bueno, tampoco es plan de criticar por criticar porque al menos podremos afirmar que vamos a mejor. Y es que para el que no lo sepa España va bien. [oki]
España va bien.
OFFTOPIC Pues ahora ya sabeis a quien NO debeis votar el proximo domingo... XD OFFTOPIC

Salu2
CHAVO
Bueno, yo supongo que pronto la oferta se irá igualando, igual que pasó rápidamente cuando Telefonica anunciara su Banda Ancha. De todos modos, DUDO mucho que vayan a ponernos 1MB por el precio de los 256ks. Eso durará 2 meses, y luego a pagar precios desorbitados...

Y por ahí se quejaban del mal servicio de R. Caro es, pero, yo la tengo y bajo el 90% de las veces a 36ks... no tengo ninguna queja.
creo que aqui hay un error.
En la pagina web de Jazztel no pone nada de esta oferta...

Es mas... a mi me recuerda a precios en Francia de wanadoo...
No hay ningun error

Yo llame a JAZZTEL y me lo confirmaron, pero en mi zona solo me pueden dar por ahora 256 [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Reijiko
Y por ahí se quejaban del mal servicio de R. Caro es, pero, yo la tengo y bajo el 90% de las veces a 36ks... no tengo ninguna queja.
No te lo niego, es mas, si kieres te puedo pasar capturas de 8 horas segidas bajando a mas de 40K ... PERO ...
Todo tiene un pero, el upload aesta ^^U
El asunto es ke si estas bajando lo ke sea, y kieres enviar un mail con un adjunto de mas de 50K, o subir algo a una web, o a FTP(Cosas ke suelo hacer de manera regular) entonces tardas muchisimo tiempo, ademas de ke durante ese rato apenas bajas ...
La semana pasada tenia ke enviar 1'5Gb por FTP, bueno kitando ke el asunto no subia de los 7KB/s(si, se ke por 3€ mas puedes cojer otra IP y te dan 150 de subida, pero creeme ke esos 150 no son tan bonitos como los pintan), y kitando tmb ke mientras estava al MSN o en foros el asunto iva a unos lujosos 5KB/s, kitando todo eso, no podia bajar nada de internet pq se me saturaba el upload y ni subia ni bajaba nada.

Kitando eso no son tan malos, y a dia de hoy sigue siendo la mejor opcion en galicia, aunke el ke no sean tan malos y el ke sean la mejor opcion, no tiene pq significar ke el servicio sea todo lo bueno ke deveria ^^
pero pero pero pero esto es impresionante!!! dios pues me quedo todavia cn mis 56ks y cuando salga avisais!!! yo llamaré a jazztel pa ver que dicen.,... y cuando esará esto en funcionamiento?? yo qu me iba a pillar ahora los 256ks... per bueno visto lo visto... jeje un saludo y cntestadme a ezo pliz! un zaluo!
Yo ya he llamado y esta mañana me han dicho que no tenia cobertura para esta oferta, me han pillado los datos por si algun dia lo ponian (estilo PLC) y hoy a la tarde me han llamado diciendo que si, que ahora si que estaba disponible ¿?¿?, bueno pues lo mas seguro es que me tire a la piscina y vea que tal va eso, hablando con la persona que me atendio telefonicamente e insistiendo bastante en el tema he preguntado si lo que daban era una promocion de varios meses y luego iban a subir el precio y me han comentado que no, que no es asi, que los precios se mantendran en 39€ al mes. Estoy hasta los webs de pagar mas de 80€ por telefonica por una de 512. Espero que vaya aceptable los de jazztel.

Saludos.
Escrito originalmente por gentusa.com
[...] hoy a la tarde me han llamado diciendo que si, que ahora si que estaba disponible [...]


¿Te importa decirnos de dónde eres? Es para hacerme una idea de dónde hay o no cobertura ;)
Esto mmm... jaja perdon... de hecho tenia pensado ponerlo pero no me di cuenta jaja, pues soy de Torrejon de Ardoz (Madrid)

Adiuu
Creo que ya están quemaos a llamadas X-D . He llamado otra vez, ahora por la tarde y cuando le he dado el teléfono, no an pasado ni 2 s cuando me ha dicho con voz de "ya estoy hasta los wuebos, que acabe este dia de los cojones", que no tenía cobertura en mi zona.

Por cierto me ha dicho que si soy un particular que no me dan el servicio, pero si soy de una empresa se me ha olvidado preguntar. Si dan soporte a empresas si que podrá ser :D .

Mas noticias dentro de poco [666]

Salu2
A mi me han preguntado eso tambien, pero me han aceptado sin poner ninguna pega que sea particular.

Adiuu
Escrito originalmente por gentusa.com
A mi me han preguntado eso tambien, pero me han aceptado sin poner ninguna pega que sea particular.

Adiuu


¿De donde eres?

Salu2
Pues en la pagina anterior viene :), soy de Torrejon (Madrid)

Saludos.
Parece mentira pero si q es cierto.Eso parece.
Acabo de llamar y me han dicho q si q eso,39€ al mes +iva ,
pero q por desgracia aún no hay cobertura en mi zona pero q se va expandiendo,haber si es verdad y me doy de baja de una zorra vez de ya.com,haber si los demás isps se animan tb a bajar los precios.
Ya esta bien, q roben a su ......madre .GRAN paso sin duda.
Por cierto, que nadie tenga esperanzas (como las tenía yo) de que con la llegada del PLC vayan a bajar las tarifas y subir las velocidades.
AUNA comercializa PLC al precio y velocidades del cable, usease, a los parecidísimos y abusívos precios de ADSL.
Las velocidades aquí.
Los precios los sé porque hace poco estuve en el departamento de incidencias de auna cable MENTA. [agggtt]
Un saludo.
Pues decir que yo también he llamado, y tengo cobertura en mi zona :D no voy a contratar todavía, pero lo haré, además me han dicho que como tengo router no hay tiempo mínimo de contrato ni leches. Así que si va mal, simplemente me voy. Qué lujo.
hola:

no hay cobertura en ningun lado casi solo en escasos lugares españa.

en BCN centro tp hay asiq donde va a ver en madrid y en barrios contaos y poco mas.

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
no hay cobertura en ningun lado casi solo en escasos lugares españa.


Siempre pasa igual. Son ofertas más o menos fantasmas que sólo sirven para llamar la atención.

En la oficina tenemos ADSL de 2Mb y me apuesto lo que sea que si llamo a esta gente me dicen que en nuestra línea no se puede poner 1Mb (ya nos pasó algo parecido con otra operadora).

Hay que desengañarse de una vez. Este tipo de historias rara veces se cumplen al 100x100. Raro será que te pongan una conexión y si te la ponen más raro será que alcance la velocidad prometida.

Yo de momento estoy encantado con los 2Mb de Telefónica Empresas. Bajo cosas por ftp a 200Kb largos y es un gustazo.
adslayuda.com

el tema es k las demas kompañias aprieten el kulo...

efecto dominooooooooooooo
Escrito originalmente por gentusa.com
Esto mmm... jaja perdon... de hecho tenia pensado ponerlo pero no me di cuenta jaja, pues soy de Torrejon de Ardoz (Madrid)

Adiuu


HOla. Yo tmb soy de torrejon de ardoz Madrid, y llamé hace unos días y me dijeron que no se podia todabia aquí, pero si a ti te lo van a poder poner entonces digo yo que a mi tambien, ¿de que zona eres tu? yo del centro.
Yo también soy de Torrejón, a ver si mañana tengo un momento y llamo, vivo enfrente del parque de los patos.
Pues yo vivo en el cerca del circulo y en principio me dijeron que no y luegp que si :P

adiuuu
Escrito originalmente por gentusa.com
Pues yo vivo en el cerca del circulo y en principio me dijeron que no y luegp que si :P

adiuuu


Pues esperemos que sea así, y que cuando yo llamé se equivoran o que todavia no era viable, al menos ya hay dos o tres personas que lo quieren aqui.
tu les has dicho que lo quieres? y si es asi que te han dicho? cuanto iba a tardar?
Escrito originalmente por MavericK_OscurO
Menos mal q aqui con ONO ya disfruto de cable 1 mega bajada y 512 subida por esos 40 euros [jaja]
De todos modos una muy buena noticia para los usuarios de ADSL.

Un saludo.

pues dime como porque yo tb soy de mallorca y pago 39€ + iva por 300kb/s
no os olvideis del servicio, osea que no vaya a ser que se te caiga cada 2x3 o cosas raras...
despues de leer el foro un poco, me parece estupenda la noticia de jazztel, a ver si hace que las demas compañias se bajen los pantalones un poco, y no miren solo pa la saca, pero..... en españa, lo que queremos que es? tener una conexion a internet de buena calidad y bajo precio? pues la adsl, para mi no es la mejor inversion en calidad de conexion.
Si tanta importancia se le esta dando a las telecomunicaciones ahora con esto de las campañas, porque no crean la puta infraestructura de cablear toda españa, tengo oido que telefonica la tiene cableada, es un rumor verdadero, o no, si alguien puede responderme, coño el cable y la fibra optica es mucho mejor en calidad de conexion que la adsl de cobre, y si no es por cable, que viaje por aire con la conexion esta........ que a estas horas no me sale el nombre y no voy a buscarlo, saludos.
Escrito originalmente por Ivaner

Si tanta importancia se le esta dando a las telecomunicaciones ahora con esto de las campañas, porque no crean la puta infraestructura de cablear toda españa, tengo oido que telefonica la tiene cableada, es un rumor verdadero, o no, si alguien puede responderme, coño el cable y la fibra optica es mucho mejor en calidad de conexion que la adsl de cobre, y si no es por cable, que viaje por aire con la conexion esta........ que a estas horas no me sale el nombre y no voy a buscarlo, saludos.


Primero, a ver si nos enteramos de que telefonica, ono, auna etc son compañias PRIVADAS , esque tiene cojones parece que el dinero llueve del cielo hablais de cablear toda españa asi por las buenas, y aparte, te ¿crees que la fibra optica llega hasta tu casa?, a tu casa llega un cable coaxial guarro, la fibra optica se usa para anchos de banda suficientemente grandes para que sea rentable el mantenimiento.

Te refieres al LDMS, eso tiene muy poco alcance, el servicio por ejemplo lo da sky-neo.com

Me puedes explicar lo de la "calidad de conexion".


Saludos.
Escrito originalmente por lylmik


Primero, a ver si nos enteramos de que telefonica, ono, auna etc son compañias [B]PRIVADAS
, esque tiene cojones parece que el dinero llueve del cielo hablais de cablear toda españa asi por las buenas, y aparte, te ¿crees que la fibra optica llega hasta tu casa?, a tu casa llega un cable coaxial guarro, la fibra optica se usa para anchos de banda suficientemente grandes para que sea rentable el mantenimiento.

Te refieres al LDMS, eso tiene muy poco alcance, el servicio por ejemplo lo da sky-neo.com

Me puedes explicar lo de la "calidad de conexion".


Saludos. [/B]


España, esta cableada entera por Timofónica, pero como este cableado ha sido mientras estaba en régimen de monopolio y no pago a las diferentes comunidades autónomas al liberalizar el mercado, pues nada, ke el cableado ke metieron se pudrira inexorablemente. Esta constatado y comprobado que con ese cableado de la Timofónica, nos podrian dar un acceso decente hasta una velocidad REAL de 10 mb/seg. Pero ya sabeis como funciona el mercado.... si no se llevan comisiones, no hay nada que hacer....
yo he llamado, y si, parece que si hay cobertura en Torrejon de ardoz, me han dicho que tengo que darme primero de baja con telefonica para luego hacer lso tramites con Jazztel, me ha dicho que los routers que ellos creen que se pude usar su adsl son el 3com y los prestiges 642 y 643.
Cuando mandeis los faxes hacer por buro faxes ya que parece que los faxes normales "se pierden" o no los reciben por cualquier motivo cuando se dan la baja ( que casualidad) eL buro fax se hace por la oficina de correos, es un poko mas caro, pero son documentos oficiales que ellos no podrian negar, asique si no quereis quebraderos de cabeza hacerlo por burofax, por cierto me han dich oque tardan unos 20dias en poner el adsl de 1mega. asique durante ese tiempo o desempolvais vuestros modems de 56k u os vais a casa del coelga o a una ciber :D
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57