¿1 Mbps a precio de 256 Kbps?

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, pues despues de pegarme un ratito con el router ya consegui conectarme.

La verdad es que pase el test de velocidad 3 veces seguidas y otras 2 veces más tarde (con margenes de 2 horas) y esto es una guasa... porque las cosas varian entre 59kbps y 308 !!!! y nunca sale nada parecido a lo anterior.

Deje las pruebas de lado y me abri los puertos para emule, bitttorrent, etc y el resultado del primer dia :

- eMule: Va como el culño (con perdon, ahora entiendo lo que comentabais). Ya seguiré haciendo combinaciones 'ganadoras' cuando esto vuelva a la normalidad.

- Bittorrent: Probe a bajar un par de ficheros. Uno de tracker español que bajo como mucho a 10kb y otro de uno internacional. En este ultimo hubo ratos que pillaba los 40kb, pero por poco tiempo... manteniendose entre los 20-32.

- Navegación web: No excesivamente rapida pero por frangas horarias. Por la tarde habia sitios que funcionaban mas o menos bien... pero comparadolo con una ADSL 256 (+-)

- Descargas via web: Si la descarga es directa no supera los 15Kb constantes (puede haber altibajos) y si usas FlashGet o similares (con 5 conexiones) la cosa mejora hasta los 30/50.

Asi que, despues de mucho probar y probar, visto lo visto... voy a darles unos dias para ver que pasa.

Larens, Gentusa... sé que vosotros ya estais hasta los huevos porque llevais mas dias con la movida, pero pensad que esto no es normal y a Jazztel no le esta beneficiando para nada la mala publicida que se están ganando en estos dias por estos problemas.

Como empresa seria que parece... imagino que esto estará haciendo rular cabezas por algún lado. Nosotros nos llevamos la peor parte porque estamos en el eslavon del 'sufridor' pero seguro que el que hizo la previsión no pensó en lo que se le iba a venir encima con lo de la oferta de los huevos.

Venga, un poco de paciencia. Calma, que llega el fin de semana y con un par de copas los males se llevan mejor ;)

Salu2
Yo es q toy un poco cansado de esperar, hasta hace 3 o 4 dias por la noche iba a su velocidad normal, pero ya ni eso, para tener una 56k no pago esto, eso lo tengo claro... yo bajo atraves de FTP y la conexion es patetica, la mula y el bt los utilizo para subir y en esto al menos si que va bien, aunque no llega a lo que deberia, lo que si voy a hacer es esperar ya que no hay otra cosa que me atraiga hasta que timo no suba sus conexiones.

Saludos.
madre mia como pinta la cosa esta.

necesitaria que todos los que estamos participando en este post escriba de donde son, para tener una idea si la cosa funciona bien o no en determinadas zonas.

Por ejemplo, yo soy del barrio de La Sagrera de Barcelona (donde se hara la estaciond e alta velocidad). Ya os digo que hasta la semana que viene no creo que tenga la conexion disponible. De todos modos, aun no me he dado de baja de menta. Prefiero pagar dos conexiones a la vez hasta que tenga una estable y decente que use como definitiva.

Talfi, gentusa, larens... ya sabeis, a decir de donde sois [risita] que asi podemos comparar el servicio en diferentes zonas (me parece que baldur era de la misma zona que yo, él ya tenia lo de la conexion a 1Mb, pero hace dias que no lo veo y no se como le va la conexion)

saludos
SirGotxi, creo que puedo responderte yo.

Gentusa y yo somos de Madrid, de Torrejon de ardoz (si, donde estaba la base americana), y Larens era de Barcelona si no recuerdo mal.

Asi que ahora estamos empatados :D

Lo que si te digo es que yo ayer me aventuré a llamar a Jazztel para que me dieran los datos y me los dieron (si no hubiera llamado hubiera tenido que esperar a que me llegara la carta por correo).

El pasado viernes me dejaron sin telefono una media hora... y cuando volvió me di cuenta de que mi router tenia encendida la luz de ADSL. Asi que el corte ya supe por que fue.

Si puedes, enchufa el router (si tienes) y si se activa esa luz es buena señal. Entonces llama por telefono y da la paliza hasta que te los den.

Con esto habras ganado unos dias...

Seguiremos informando (jejejeje)

Salu2
Vamos a ver lo que dura, no queria decir nada por si dura menos que na, pero ahora mismo la descarga (15:50 del viernes 4 de junio) sobrepasa en total los 100 k/s.

¿Habran dado al boton correcto o es simplemente algo pasajero?

Veremos...
Tienes razon Gentusa... parece que ahora va bastante bien.

Como dices, espero que dure.

Esta captura es de una prueba hecha a las 4 de la tarde de hoy...

Actualizado: Adjunto nueva captura de las 17:30 de hoy. La cosa ha subido a 803.53 kbps !!!!! (antes 692.18 kbps)

Adjuntos

Hola,

bueno, me acaban de llamar los de Jazztel. Por lo visto acaban de activar mi conexion de 1Mb y me han llamado para facilitarme todos los datos que necesito para poderme conectar.

El problema está en que aún no me ha llegado el kit de modem usb que regalan, asi que hasta que no me lo den pues no voy a poderme conectar con Jazztel. Según me han dicho, es muy probable que me llegue el lunes por la tarde. A esperar toca.

De momento me sigo conectando con mi conexion de menta, ya que no me interesa quedarme sin conexion ni un dia, aunque por ello tenga que pagar durante un mes dos conexiones.

Alguien sabe si el kit de adsl de jazztel de 1Mb que ellos te facilitan ya va todo incluido? es decir, si ya trae el spliter, etc... o si hay que comprar algo a parte.

saludos
SirGotxi, pues no lo se tio... porque no conozco a nadie aun que lo haya pedido con modem.

De todas formas, si quieres y puedes, intenta contactar con algún amigo que tenga algun modem o router sin usar para que puedas ir probando. Si te han dado todos los datos no creo que tengas muchos problemas para sacarlo adelante.

Por cierto, te cuento esto no sea que pagues la novatada como yo (reiros despues si quereis, jejeje).

Lo del PPPoverATM significa PPPoA (con VCMUX y PAT)... que anoche me tiré 2 horas hasta que conseguí que mi segundo router saliera adelante. Con el speedstream lo configuré em 10 min sin tocar nada (por suerte) pero con el thomson 510 la cosa se jodió un poco porque venia configurado para PPPoE... (y la madre que lo parió hasta que vi la luz verde encendida, jejeje).

Pues eso, que esta info te vendrá muy bien por si decides poner un router algun dia o configurar algun modem con los protocolos correctos.

Gentusa, Larens... lo del speedstream estaba chupao, pero me hubiera gustado que hubierais 'lidiado' con el puñetero thomson 510 poque al ser de 'telepeich' venía todo al contrario de como debía ser.

Un día de estos os contaré la movida, jajajajaja.

Salu2
Quereis ver algo alucionante???Acabo de hacer una prueba para mirar que velocidad tenia,y mirad



No me lo puedo creer ni yo,creo que he alcanzado el record de velocidad en adsl de la historia

Saludoss [fumando]

Edito:La foto captura no me cabe,quien quiera se la envio,pero os lo pongo escrito

Tiempo Inicial: 5/ 6/ 104 -- 2:59:58.812
Tiempo Final: 5/ 6/ 104 -- 2:59:58.953
Tiempo empleado: 0.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 23,239.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2,904.96 KBytes/sec
vaya,

parece que se van poniendo las pilas

Bueno, como sabeis escribi un mensaje privado a baldur, que es de barcelona y tiene la conexion de jazztel de 1Mb, y le pregunté que si que tal le iba la conexión, a lo cual me respondió que le iba muy bien, que si baja algo de http la transferencia es de 100Kb hacia arriba y que si baja del emule, despues de esperar un buen rato para pillar fuentes y eso, pues le baja a una media de 80 Kb.

Baldur ya hace unas cuantas semanas que tiene la conexion y usa el modem usb que venia con el kit de jazztel. En fin, estoy esperanzado y muy ilusionado. Espero que a mi me vaya igual de bien.

Si no hay ningun imprevisto, el lunes me van a llamar para quedar el dia que me van a traer el kit en casa.

saludos
Parece que seguimos con la buena racha... jejeje

No sé si habré traido yo la suerte... ojala !. Ya me podian haber conectado antes, jajajaja.

Pues nada, que continue la cosa asi. De todas formas puede que nos hayan dado un poco de tregua por ser fin de semana.

Espero que el lunes, si siguen con las pruebas y las ampliaciones, sigan las cosas mas o menos bien.

Por cierto, ¿alguno sabe como configurar el emule para que tenga una velocidad mas o menos decente? porque bajar baja... pero no a velocidades de vertigo.

El bittorrent ya es otra cosa y a veces he visto buenos picos de bajada aunque no se han mantenido por mucho tiempo. Supongo que dependera de lo que bajes y de la cantidad de gente que lo este compartiendo además. Tambien el ancho de banda de los demás determinara la velocidad maxima.

Salu2
holas, acabo de registrarme despues de seguir el hilo bastante tiempo :-D [beer]
aunk parezca mentira, me pongo colorá, cuando me mirás.....
noooo :P
decia que aunk parezca mentira, no solo sois los 4 o 5 los k posteais los k tan atentos al hilo, yo lo miro kasi cada dia pq yo tb me lo voy a poner. me estan poniendo una linea de tel. nueva, y cuando este puesta me pillo jazztel. una cosilla: no habeis comentado nada acerca del juego online. como son los ping?
Buenas!

Pues a ver si sigue igual,ayer hice un test de velocidad y me salio 53mb y descargar archivos a 6600kb/s,anda que no estaria bien que fuera asi [fumando] ,pero seria un error porque me va normal,osea al mb.

La verdad es que el Emule nunca he llegado a configurarlo bien para que me baje rapido,tambien hay que tener en cuenta que depende de los creditos que se tengan,los archivos que compartas,las fuentes,...El que a mi me va mejor es el ABC(Bittorrent),llego a descargas de 105 y me va de lujo.

MaiaN,yo tampoco soy mu jugon del pc porque prefiero la xbox X-D pero por lo que he visto,el ping esta mas o menos en 40,osea mu bien la verdad.

Saludoss
40?? [flipa] joer, ta bien. eso es porque no tienen puesto el fastpath o algo? cuanto os tardaron en instalar la linea?
Hola a todos,

seguimos con las novedades. Tal y como os dije, los de Jazztel me llamaron el viernes para decirme que la conexión ya está operativa, y me facilitaron todos los datos, pero aún no me he conetado porque estoy esperando que los de Jazztel me llamen para que me traigan el kit con el modem (lo más seguro es que me llamen el lunes para quedar dia y hora de entrega, lo malo es que igual me pillan en mitad del examen y no les puedo responder [agggtt] ).

Bueno, a lo que voy. Resulta que me ha llegado una carta por parte de Jazztel en la que se incluye un contrato por duplicado y un sobre para enviarlo. Según la carta, se trata del contrato de la conexión de 1Mb, que tengo que firma y enviar de forma gratuita, y una vez enviada Jazztel me facilitará los datos necesarios para que me pueda conectar, pero.... SI YA ME HAN FACILITADO TODOS LOS DATOS !!! :-O

Que hago? les firmo y les envio el contrato o paso olímpicamente? que habeis hecho vosotros, los que ya teneis la conexión? yo, la verdad, es que si no me obligan prefiero no firmar el contrato, pero bueno, a ver que me contestais.

Si todo va como tiene que ir, a lo largo de ésta semana tendré la conexión a 1Mb de Jazztel y ya os pondré los resultados obtenidos en mi zona de Barcelona.

saludos
Buff!!la verdad no tengo ni idea de si tenian el fastpath o no,pero si no me equivoco no,porque he visto varia gente ya que juega online y tiene ese ping.

SirGotxi,no se que decirte,porque a mi no me ha llegado el contrato,pero creo que es mejor firmarlo porque en el caso de que te de problemas de conexion algun dia o cualquier asunto podrias siempre presentar el contrato por escrito.

Saludoss
Buenas,

sigamos con mi culebrón particular con Jazztel [burla2]

hoy me han llamado los de la empresa que distribuyen el modem usb que regalan los de Jazztel. Me han dicho que Jazztel les ha pasado ésta mañana la información de que me tenían que mandar el modem, cuando mi linea está operativa desde el pasado viernes... en fin, que me han dicho que mañana a lo largo del dia recibiré mi kit de instalación mediante modem usb.

Yo hasta ahora solo he tenido cable mediante auna (menta en catalunya), asi que supongo que igual me entretengo un poco hasta que no logre conectar. Tan pronto como haga funcionar la conexion a 1Mb haré todas las pruebas correspondientes y os facilitaré los datos de los resultados obtenidos. La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, por fin una conexion teoricamente "decente".

En fin, mañana os informaré de las novedades. Por cierto, los que ya tengan la conexion de Jazztel de 1Mb que me digan si es necesario que firme el contrato o no, porque yo ya tengo todos los datos pero aun no he firmado nada de nada (gracias larens por tu respuesta, pero quiero contrastar mas opiniones).

saludos
Yo tampoco he recibido contrato alguno, pero supongo q lo suyo es leerlo bien y firmarlo solo si estas de acuerdo.

Saludos
Yo mañana les llamo yaaaaaaaaaaa!! [oki] tengo q kitarme los askerosos 56 k de encima
Hola a todos,

a las 2 en punto del mediodia me han traido el modem, pero como no estaba en casa, pues lo ha recogido mi madre. Ahora no hace mucho lo he cogido y he empezado a hacer pruebas con mi nueva linea. Vamos aqui con mis mas sinceras opiniones:

- El modem: Es un comtrend usb muy sencillo. Parece un discman. Solo tiene 2 luces, una de conectado y otra de data. Es sencillo pero parece que para la conexion si que sirve. Con eso vale, y si encima es gratis....

- Microfiltros. En la caja me venia el manual para instalar todo el kit. Venian 2 microfiltros. Yo he puesto el duplicador en la linea del telefono y un microfiltro en el cable del telefono. En el modem NO HE PUESTO MICROFILTRO. Tengo que ponerlo? yo creo que no es necesario...

- Conexion: Al principio no se aun porque no me queria conectar, pero nada, ha sido solo 1 minuto (deberia de estar buscando el windows algun driver o vete a saber que, igual es porque se estaba cargando algo que ralentizaba el sistema). La conexion es muy sencilla. He conectado y lo primero que he hecho ha sido aplicar el test de la pagina que me disteis. Me ha dado una conexion de 215.83 kbps, que sinceramente es muy lamentable porque es menos que una conexion de 256Kbps.

Hecho esto me he puesto a bajar algun archivo desde internet, y he decidido bajarme una demo de 16.4MB. Ha descargado el fichero en un tiempo de 4 minutos y 21 segundos, es decir, 261 segundos, lo que supone una velocidad de 64,5 KBPS. Esta cifra ya me gusta mas jejeje Al inicio empieza a bajar muy lento, pero a medida que pasa el rato va aumentando la transferencia, y en algunos momentos ha rozado los 100KBPS.

Acto seguido he vuelto a pasar el test, y me ha salido una conexion de 339.78kbps. Por lo visto, la velocidad no es constante, sino variable en funcion del rato. Supongo que por la noche esto ira cagando leches jejeje

Bueno, ahora me propongo a abrir los puertos y empezar a bajar del emule, a ver que tal reacciona esto. Cuando tenga mas informacion al respecto os la pongo aqui

saludos
Hola SirGotxi, me alegro que ya tengas todos los 'ingredientes' para entrar en la sartén de Jazztel, jejeje.

Intento ayudarte yo en lo que pueda.

1) En el modem no se pone microfiltro pero si en el resto de los telefonos de tu casa (hasta 3 máximo). Si dices que has puesto 2 asegurate de que no tienes ningún telefono adicional si él.

Esto es, de la roseta donde llega la linea de telefono, sale un cable que recorre la casa y del cual cuelgan los telefonos. A cada uno de esos telefonos le debes poner un microfiltro... pero como tienes solamente 2 (aunque puedes poner hasta 3) si hay otro telefono mas... debes desconectarlo, o de lo contrario vas a tener muchos problemas de conexion, cortes o incluso no funcione nada. Si tienes el cableado doble como en mi caso, que uno de los cables recorre la casa y el otro va directo al router, pones uno al principio del que da servicio a los telefonos y del otro no pones nada.

No se si te he liado o ha quedado claro :P

2) Por lo que veo, la teoria de arriba la tienes clara. Si, lo de la velocidad a mi me tiene loco tambien... pero yo uso el flashget para descarga de ficheros via web y al hacer varias conexiones pilla todo el ancho de banda que quede libre.

3) Al usar un modem no tienes que abrir puertos porque ya los tienes abiertos y no es como en los routers (o al menos que yo sepa hasta ahora). Te recomiendo que uses un firewall por software que te gestione todo esto. (CUIDADO).

Yo sigo con mis altibajos tambien... y ademas no termino de dejar fino el router porque por más que configuros los puertos de BT no consigo buenas descargas (18 kb como mucho). Creo que hay alguna cosa que no he configurado bien en mi router... pero hoy tengo un monton de documentacion y soft para meterle mano.

Ya os contare.
Yo sigo con una velocidad de descarga alta la mayoria del tiempo, descargo a traves de FTP en 2 sesiones y las 2 varian entre 49 y 52 (el limite del servidor de FTP esta en 51k/s), bien es cierto q en muy contadas ocasiones bajan a 40, pero la mayor parte del tiempo estan a gran velocidad.

Saludos.
Hola,

sigo con mis pruebas. Ahora tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

1.- Cuando llevo un rato en que no estoy delante del ordenador y, en consecuencia, no estoy navegando (pero tengo encendido el emule), se me desconecta solo. Hay alguna opcion para evitar esto? lo digo porque sino no podre dejar el emule bajando a toda leche por la noche... y eso es algo muuuuuy importante.

2.- Ya he hecho lo de los microfiltros Talfi, te entendi perfectamente y no tengo ningun problema. Gracias.

3.- Alguien me podria decir donde se pone lo de VCI, VPI = 8,35??? Es que no lo veo por ningun lado y yo ya hace rato que estoy navegando....

4.- En las propiedades de USB_ADSL, en la pestaña de general me sale arriba de todo "ISDN canal USB ADSL WAN Adapter", y al lado pone "configurar". Si entro alli me sale una ventana con tres opciones, que son para el tipo de linea. Yo tengo una conexion telefonica normal y corriente, que es la que estoy usando, asi que que debo poner?

saludos

PD De momento el emule sigue buscando fuentes...
Hola,

sigo con mis pruebas. Ahora tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

1.- Cuando llevo un rato en que no estoy delante del ordenador y, en consecuencia, no estoy navegando (pero tengo encendido el emule), se me desconecta solo. Hay alguna opcion para evitar esto? lo digo porque sino no podre dejar el emule bajando a toda leche por la noche... y eso es algo muuuuuy importante.

2.- Ya he hecho lo de los microfiltros Talfi, te entendi perfectamente y no tengo ningun problema. Gracias.

3.- Alguien me podria decir donde se pone lo de VCI, VPI = 8,35??? Es que no lo veo por ningun lado y yo ya hace rato que estoy navegando....

4.- En las propiedades de USB_ADSL, en la pestaña de general me sale arriba de todo "ISDN canal USB ADSL WAN Adapter", y al lado pone "configurar". Si entro alli me sale una ventana con tres opciones, que son para el tipo de linea. Yo tengo una conexion telefonica normal y corriente, que es la que estoy usando, asi que que debo poner?

saludos

PD De momento el emule sigue buscando fuentes...
Bueno, parece que voy solucionando los problemas del BT y ahora funciona de coña (entre 70 y 85 kb por segundo mantenidos).

Esto de toquetear las configuraciones es lo que tiene, jejeje.

Por el momento parece que esto funciona bien... aunque los test de velocidad siguen dando resultados muy raros, muy por debajo de lo que demuestra la realidad.

Seguimos en ello...
pues señores, yo necesito de vuestra ayuda

dejo el emule encendido, va pillando fuentes, me voy a ver la tele, vuelvo y ya se ha desconectado solo. Cada x tiempo se desconecta. A los que tienen Jazztel de 1Mb, como lo habeis solucionado? la verdad es que me urge encontrar la solucion porque sino no voy a poder bajar nada de nada

saludos
dejo el emule encendido, va pillando fuentes, me voy a ver la tele, vuelvo y ya se ha desconectado solo. Cada x tiempo se desconecta. A los que tienen Jazztel de 1Mb, como lo habeis solucionado? la verdad es que me urge encontrar la solucion porque sino no voy a poder bajar nada de nada


No lo hemos solucionado, al menos yo, pq no hemos tenido ese problema de desconexion, creo que tu eres de los primeros que postean por aki con el modem de Jazztel, puede ser problema de dicho modem, del programa de conexion o algo asi, tendras q llamarlos a ellos para recibir ayuda, pq ya te digo que al menos yo, nunca he tenido cortes.

Por cierto, ¿solo te pasa en el eMule o es en general?

Saludos.
Yo tampoco lo solucione porque me funcionaba.Lo de que te desconectaba te refieres al servidor del emule,no?no a internet.Se me ocurre que fuera porque depende del servidor que pongas,a veces tiene caidas y cosas de esas y se desconecta,prueba de poner otro servidor a ver si te pasa lo mismo.Ahora que pienso,a mi me paso una vez eso con el razorback.

Porcierto,se ve que ultimamente los test de velocidad de telefonica data "no se llevan" mu y bien con la de jazztel osea que lo mejor es probar con descargas directas.

Saludoss
Cago en toooooooooooooooooooooooo!!

Iba todo feliz hoy pensando en registrarme pa jazztel, y cual es mi sorpresa q me piden el DNI de mi padre, no lo tengo asi q kedo para acabar de dar los datos después

Pues cuando consigo el número llamo y me dicen q hoy no me atienden, q mañana llame [buuuaaaa]

Ahora q? yo kiero 1MB [buuuaaaa]
Wind_Waker escribió:Cago en toooooooooooooooooooooooo!!

Iba todo feliz hoy pensando en registrarme pa jazztel, y cual es mi sorpresa q me piden el DNI de mi padre, no lo tengo asi q kedo para acabar de dar los datos después

Pues cuando consigo el número llamo y me dicen q hoy no me atienden, q mañana llame [buuuaaaa]

Ahora q? yo kiero 1MB [buuuaaaa]


Tu tranquilo Wind_Waker,es que hoy hay huelga de teleoperadores y no estan a pleno rendimiento,imaginate que he tenido que llamar a amena,he estado 26 min esperando,y cuando m lo van a coger me cuelgan }:/ Mañana sera otro dia...

Saludoss
Hola,

bueno os cuento las novedades al resecto en mi nueva conexion

No se porque, pero ya no me desconecta. Almenos llevo esto encendido un buen rato y no me desconecta nada.

He bajado ficheros desde paginas web, y si el servidor es bueno la media de bajada es de 90kb, con picos de hasta 110. Impresionante. De hecho he probado de bajar una iso de una distribucion de linux desde un ftp y me bajaba a una media de 105 kb, y en la pantalla me salia que en menos de 2 horas ya tendria los 700 megas... jolines

El problema principal viene con el emule. Me quiero bajar series que a mi me gustan, al estilo macgyver, stargate, etc...bueno, tampoco entraré en detalles. La cuestion es que tengo los puertos abiertos y me conecta al server que yo quiero y siempre on id alta, lo que pasa es que la media de bajada es de 5kb, y eso que ha pillado muchas fuentes y lleva mas de 3 horas "working", con un pico de 17kb que ha durado poco.

Que puedo hacer? Los que usais el emule, por favor decidme, que configuracion teneis? es decir, en fuentes por archivo y numero maximo de conexiones que teneis? bajais muchos ficheros a la vez?

espero vuestra respuesta. Si logro una velocidad decente con el emule, yo desde luego me quedo con esto

saludos
larens ha dicho

"Tu tranquilo Wind_Waker,es que hoy hay huelga de teleoperadores y no estan a pleno rendimiento,imaginate que he tenido que llamar a amena,he estado 26 min esperando,y cuando m lo van a coger me cuelgan Mañana sera otro dia..."



Es q da mucha rabia, pa me dice la tia q llame después [enfado1]

----------------------

Ahora debo acabar con Wanadoo [uzi] , decirles q este mes me kiten los 56k

Espero q prontito puedo disfrutar con mi nueva conexión [ginyo]
SirGotxi escribió:El problema principal viene con el emule. Me quiero bajar series que a mi me gustan, al estilo macgyver, stargate, etc...bueno, tampoco entraré en detalles. La cuestion es que tengo los puertos abiertos y me conecta al server que yo quiero y siempre on id alta, lo que pasa es que la media de bajada es de 5kb, y eso que ha pillado muchas fuentes y lleva mas de 3 horas "working", con un pico de 17kb que ha durado poco.

Que puedo hacer? Los que usais el emule, por favor decidme, que configuracion teneis? es decir, en fuentes por archivo y numero maximo de conexiones que teneis? bajais muchos ficheros a la vez?


Pues esta es una de mis tareas pendientes porque no tengo claro que conexion hay que definir para que funcione bien. Lo que esta claro es que con la de 1024/128 (creo que es asi) no funciona. De hecho, funciona mejor si defines una conexion de 256/128 (¿alguien sabe por qué?... pues que me lo explique).

Lo que está claro es que esas 'configuraciones predefinidas' no nos sirven de mucho... asi que cualquiera que tenga algo más de idea en temas de emule con jazztel 1mb que nos cuente como porque será bienvenida.

En cuanto al bit torrent es otro tema. Este, despues de un par de minutos, pilla fuentes y mete la 5ª. Una gozada para el cuerpo (ahora te entiendo Gentusa), jejeje.

Bueno, esa es mi aportacion...

Salu2
Sorry, post duplicado...

Que alguien lo borre, por favor.

Gracias
Hola,

me he puesto a buscar como un condenado por internet informacion sobre lo que puede suceder para que el emule vaya a una velocidad "decente".

Por lo visto, el modem que yo uso, el comtrend que regala jazztel, es una MIERDA si es que se permite decir tacos. Cuando se llena de conexiones, empieza a fallar y a parte de descargar lento, provoca que hasta se cuelgue la conexion y todo.

Asi que lo que he hecho ha sido configurar la conexion con opciones mas modestas. Lo que yo he puesto ha sido lo siguiente:

En la pestaña de preferencias tengo esto:

conexion:
descarga 128
subida 32

limites:
limite de descarga 115
limite de subida 20

max fuentes archivo: 500
conexiones maximas: 1000

estoy bajando entre 8 y 9 archivos a la vez (todo capitulos de stargate y macgyver jejeje) y estoy conectado a razorback2

con todos estos datos he llegado a una velocidad maxima de 36.84kb y una media de unos 30kb. No es lo que he pagado, pero parece es una velocidad mas que decente en comparacion con lo que tenia antes.

Segun he oido, lo mejor para que el emule / edonkey vaya mejor es tener un buen router (me han aconsejado el 3com 812), configurarlo bien y usar el edonkey si falla el emule. Por lo visto se puede llegar a picos de 100kb y media de 80 - 90. Yo de momento esperare a ver como evoluciona esto y a esperar vuestros comentarios con esta configuracion, pero es muy probable que me acabe comprando este router, ya que me lo ha aconsejado mucha gente y lo he encontrado a buen precio.

saludos
ya habeis pagao la primera mensualidad? [comor?]

y yo sin pasta [tomaaa]
Actualizo con nueva informacion

no he desconectado el modem ni nada, es decir, llevo ya unas cuantas horas con el emule funcionando. He logrado un pico de 50.21kb y me baja a una media de 35. Estos valores ya son mas normales, de todos modos no entiendo porque con el modem este usb no se puede aprovechar al maximo la linea de jazztel, ya que tengo que dejar todos los datos como si tuviera una conexion de 256kb, y a esperar a que la cosa vaya mejor.

en fin, dejare el ordenador encendido toda la noche y mañana os vuelvo a contar. De todos modos espero que probeis los que ya teneis la conexion y me digais que tal os va con esta configuracion, a mi no me va perfecto pero desde luego que me va muchisimo mejor que antes, y de momento mi valoracion sobre esta conexion es positiva.

saludos
No es problema de la linea, es problema del emule en si, q no da mas de si el pobre jeje, la mula como ya he dicho en otros post salvo en contadas ocasiones no aprovechara al maximo la conexion y he probado con varias lineas de 512 y 2 mb, la de 512 pues no esta mal, pero mayor na de na.

Saludos.
gentusa.com escribió:No es problema de la linea, es problema del emule en si, q no da mas de si el pobre jeje, la mula como ya he dicho en otros post salvo en contadas ocasiones no aprovechara al maximo la conexion y he probado con varias lineas de 512 y 2 mb, la de 512 pues no esta mal, pero mayor na de na.

Saludos.


he oido que el edonkey tira mejor con conexiones mas grandes, tu que opinas? lo has probado con conexiones de 1Mb en adelante? yo mañana lo probare pero no se que version del edonkey usar...

saludos
¿Y el Overnet que tal va?... o incluso alguno de esos programas p2p que llevan varios clientes edonkey/bt/etc integrados...

Habrá que hacer pruebas. Si puedo, esta tarde hago algunas y os cuento como va.

Salu2
No he probado overnet, el edonkey no creo que mejore en nada a la mula y la alternativa que yo os aconsejo y que se que alguno utilizais es el BitTorrent, que si que os aprovechara la velocidad.

Otra cosa que podeis hacer es utilizar emule y bt a la vez, configurando la subida de los 2 a 10 k/s.
pos ya esta, ya tienen todos los datos, me han dicho q tengo q esperar de 20 a 25 días [+risas]

Pero los cabrones de Wanadoo anda q no ponen problemas pa darme de baja, q le tengo q mandar una carta con mis datos y explicarles pq me doi de baja, esto pa ellos [poraki] q no van a cobrar nunca mas

Alguno ha esperado mas de 25 días???
Hola,

yo sigo aqui con mis pruebas

la conexion a jazztel, en general y desde que estoy dado de alta, puedo afirmar que es una conexion realmente muy buena, a mi almenos me gusta y de momento estoy satisfecho, lo que pasa es que el modem usb comtrend que regalan es una MIERDA de las grandes, y si activas demasiadas conexiones, se resetea y te deja sin conexion obligandote a reiniciar el sistema.

Por esto quiero cambiarme de modem, para aprovechar al maximo la conexion que la mayoria de los que participamos en este tema tenemos. He estado buscando y me quiero comprar un router, mas concretamente ese de 3com que es wireless y todo (es como el 812 pero wireless).

Tengo un amigo mio que es distribuidor y me puede lograr algunos Yo soy de barcelona y le voy a pedir uno. Si alguien quiere un routrer de estos wireless de 3com , que me mande un mensaje privado cuanto antes, porque yo el martes de la semana que viene se lo pediria.

Ya me direis alguna cosa los que esteis interesados en el router (es nuevo y funcion perfectamente segun me han dicho, y quien me los ofrece es de fiar y todo legal).

Sobre la conexion, pues el emule va bien siempre y cuando lo configures como si tuvieras un adsl de 128kb, y va bien entre comillas, porque no esperes bajar a 90kb ni de milagro. El edonkey 2000 tambien lo he probado y me ha defraudado mucho, va muchisimo peor que el emule y al final he acabado por borrarlo.

Yo creo que en cuanto tengamos un buen router y lo configuremos como dios manda, esta conexion ira a las mil maravillas.

saludos
pues yo lo he contratado hoy. me handicho de aki 20 / 30 dias :-(. una cosa. me he pillao una nueva linea de telefono para asi no estar sin internet, pero dicha linea no tiene filtros. asi que pense "me pillo el modem usb gratis y me dan los filtros". asi k he pillao elmodem (tengo un router speed stream 5660 [como tu talfi no?]) solo k no entiendo lo de los filtros. como se ponen y eso...alguien me lo puee explicar? thx :-
[bye]
1mbps powa [qmparto]
MaiaN escribió:pues yo lo he contratado hoy. me handicho de aki 20 / 30 dias . una cosa. me he pillao una nueva linea de telefono para asi no estar sin internet, pero dicha linea no tiene filtros. asi que pense "me pillo el modem usb gratis y me dan los filtros". asi k he pillao elmodem (tengo un router speed stream 5660 [como tu talfi no?]) solo k no entiendo lo de los filtros. como se ponen y eso...alguien me lo puee explicar? thx :-


Q es eso de una nueva línea pa no estar sin internet? no entiendo
Yo tambien hice eso,para no estar sin internet.Lo que hice fue digamos,tener otro numero de telfono en mi ksa,en el nuevo dar la alta de jazztel,y en el que tenia(telfonica)usarlo de mientras.

Saludoss
sasto larens, contrate una nueva linea de telefono para asi tener internet de terra en uno, y los 20 dias de espera en la otra linea, en vez de esperar 2semanas para la baja de terra y los 20 dias de jazztel que sumarian 35dias minimo sin internet.

alguien me puede explicar lo de los filtros? son faciles de isntalar y eso? un saludo
Uoooooooooooo, pues yo no hago nada de eso, nu se pq vosotros teneis ADSL supongo. Yo tengo tarifa plana de Wanadoo, y haciendo mis calculos, dejandolos a finales de mes, 20 días. Y esperando a Jazztel 20-25 días, como mucho me kdaría sin Internet 5 días, cosa q sera una depresion pa mi, pero weno. Espero q cumplan su palabra y en el plazo de los 25 días tenga todo listo pa meterme en el mundo de la mula X-D .

Esto puede ser un [boma]
SirGotxi escribió:Hola,

yo sigo aqui con mis pruebas

la conexion a jazztel, en general y desde que estoy dado de alta, puedo afirmar que es una conexion realmente muy buena, a mi almenos me gusta y de momento estoy satisfecho, lo que pasa es que el modem usb comtrend que regalan es una MIERDA de las grandes, y si activas demasiadas conexiones, se resetea y te deja sin conexion obligandote a reiniciar el sistema.

saludos


Cuando te pase eso no reinicies solo desconecta el modem lo dejas desenchufado 30 segundos y lo vuelves a enchufa te esperas un minutillo y le das a conectar y yasta, antes tambien me pasaba y no savia por que pero ahora no teno ningun plroblemas me va fenomenal.
josemadir escribió:
Cuando te pase eso no reinicies solo desconecta el modem lo dejas desenchufado 30 segundos y lo vuelves a enchufa te esperas un minutillo y le das a conectar y yasta, antes tambien me pasaba y no savia por que pero ahora no teno ningun plroblemas me va fenomenal.


Hola,

deduzco que tienes el mismo modem usb que yo, que es el que regala jazztel a sus clientes. Tu dices que te va bien.... a que velocidad descargas del emule? te permite tener muchas conexiones abiertas a la vez? es que yo a la que pongo muchos ficheros a bajar o muchas fuentes para conectar, pues el modem se desconecta.

Al final me he comprado el router wireless 3com, supongo que lo recibire a finales de la semana que viene. Espero que con eso deje de tener problemas con la conexion, aunque me cueste de configurar, y poder aprovechar al maximo este mega con el emule y ganar en velocidad y estabilidad.

saludos
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7