que asi podemos comparar el servicio en diferentes zonas (me parece que baldur era de la misma zona que yo, él ya tenia lo de la conexion a 1Mb, pero hace dias que no lo veo y no se como le va la conexion)
,pero seria un error porque me va normal,osea al mb.
pero por lo que he visto,el ping esta mas o menos en 40,osea mu bien la verdad.
joer, ta bien. eso es porque no tienen puesto el fastpath o algo? cuanto os tardaron en instalar la linea?
).
dejo el emule encendido, va pillando fuentes, me voy a ver la tele, vuelvo y ya se ha desconectado solo. Cada x tiempo se desconecta. A los que tienen Jazztel de 1Mb, como lo habeis solucionado? la verdad es que me urge encontrar la solucion porque sino no voy a poder bajar nada de nada
Wind_Waker escribió:Cago en toooooooooooooooooooooooo!!
Iba todo feliz hoy pensando en registrarme pa jazztel, y cual es mi sorpresa q me piden el DNI de mi padre, no lo tengo asi q kedo para acabar de dar los datos después
Pues cuando consigo el número llamo y me dicen q hoy no me atienden, q mañana llame![]()
Ahora q? yo kiero 1MB![]()
Mañana sera otro dia...
"Tu tranquilo Wind_Waker,es que hoy hay huelga de teleoperadores y no estan a pleno rendimiento,imaginate que he tenido que llamar a amena,he estado 26 min esperando,y cuando m lo van a coger me cuelgan Mañana sera otro dia..."
, decirles q este mes me kiten los 56k
SirGotxi escribió:El problema principal viene con el emule. Me quiero bajar series que a mi me gustan, al estilo macgyver, stargate, etc...bueno, tampoco entraré en detalles. La cuestion es que tengo los puertos abiertos y me conecta al server que yo quiero y siempre on id alta, lo que pasa es que la media de bajada es de 5kb, y eso que ha pillado muchas fuentes y lleva mas de 3 horas "working", con un pico de 17kb que ha durado poco.
Que puedo hacer? Los que usais el emule, por favor decidme, que configuracion teneis? es decir, en fuentes por archivo y numero maximo de conexiones que teneis? bajais muchos ficheros a la vez?
gentusa.com escribió:No es problema de la linea, es problema del emule en si, q no da mas de si el pobre jeje, la mula como ya he dicho en otros post salvo en contadas ocasiones no aprovechara al maximo la conexion y he probado con varias lineas de 512 y 2 mb, la de 512 pues no esta mal, pero mayor na de na.
Saludos.
q no van a cobrar nunca mas
. una cosa. me he pillao una nueva linea de telefono para asi no estar sin internet, pero dicha linea no tiene filtros. asi que pense "me pillo el modem usb gratis y me dan los filtros". asi k he pillao elmodem (tengo un router speed stream 5660 [como tu talfi no?]) solo k no entiendo lo de los filtros. como se ponen y eso...alguien me lo puee explicar? thx :-
MaiaN escribió:pues yo lo he contratado hoy. me handicho de aki 20 / 30 dias . una cosa. me he pillao una nueva linea de telefono para asi no estar sin internet, pero dicha linea no tiene filtros. asi que pense "me pillo el modem usb gratis y me dan los filtros". asi k he pillao elmodem (tengo un router speed stream 5660 [como tu talfi no?]) solo k no entiendo lo de los filtros. como se ponen y eso...alguien me lo puee explicar? thx :-
.
SirGotxi escribió:Hola,
yo sigo aqui con mis pruebas
la conexion a jazztel, en general y desde que estoy dado de alta, puedo afirmar que es una conexion realmente muy buena, a mi almenos me gusta y de momento estoy satisfecho, lo que pasa es que el modem usb comtrend que regalan es una MIERDA de las grandes, y si activas demasiadas conexiones, se resetea y te deja sin conexion obligandote a reiniciar el sistema.
saludos
josemadir escribió:
Cuando te pase eso no reinicies solo desconecta el modem lo dejas desenchufado 30 segundos y lo vuelves a enchufa te esperas un minutillo y le das a conectar y yasta, antes tambien me pasaba y no savia por que pero ahora no teno ningun plroblemas me va fenomenal.