[1.1 PUBLICADA] Traducción de Dead Space Extraction

13, 4, 5, 6, 7
¡¡Gracias!! :)

¿Teneis pensado doblar el juego?
Sí, lo tenemos pensado, pero hasta que no estemos seguros de que podremos hacerlo, no vamos ha confirmar nada.
Sí, lo tenemos pensado, pero hasta que no estemos seguros de que podremos hacerlo, no vamos ha confirmar nada.


Amén... ^^

Un saludo,
Estoy teniendo problemas con Riivolution; no me lee ni el Dead Space, ni ningún otro juego original, siempre me sale el mensaje de "Disc Read Error" ¿sabéis alguna forma de solucionarlo?

Tengo la versión 4.2E y actualicé el ios por internet cuando me lo pidió :S
Njonj escribió:Estoy teniendo problemas con Riivolution; no me lee ni el Dead Space, ni ningún otro juego original, siempre me sale el mensaje de "Disc Read Error" ¿sabéis alguna forma de solucionarlo?

Tengo la versión 4.2E y actualicé el ios por internet cuando me lo pidió :S

El Riivolution tiene estos problemas. Prueba cambiando de SD o formateandola con el formateador oficial.
Nada, he probado con tres tarjetas diferentes y siempre pasa lo mismo :/
Lo ejecutas desde el exploit o desde el homebrew channel?
Desde el Homebrew Channel. No estoy muy puesto, ¿como podría cargarlo desde el exploit?
Hola tengo el juego en ntsc y una consola en la misma region (ntsc-u) y cuando trato de cargarlo con el parche por el Riivolution se queda la pantalla en negro.

e tratado de cargarlo sin el parche por el Riivolution y ningun problema, lo e tratado de hacer por el canal del Riivolution y por el homebrew channel.
Pues yo estoy igual, incluso he probado a actualizar el IOS 37 (con el pymp my wii) por segunda vez como pone en las recomendaciones, original y sin "truchar". Y nada, el disco original lo puede cargar sin problemas, pero lo que es el parche nada.

Tengo la Wii en 4.1E y he actualizado todos los IOS con Pymp my Wii 1.43. Y no consigo arrancar el parche de ninguna manera. Al final voy a tener que recurrir a lo que no quiero para jugar el juego en castellano. (Ya que supiese aplicar el parche a una iso de mi propio disco original).

He probado ya con varias SD y pantallazo negro, no se que hacer para jugarlo traducido con este método. Uso Riivolution 1.03 porque no encuentro el 1.02, ¿hay algun tipo de incompatibilidad con el parche?. Porque en el leeme dice que en el momento de lanzarlo estaba la 1.02, pero yo ya no se que probar para que "rule".
Hay varios sitios que tienen el mismo problema y el problema parece venir de la tarjeta de memoria.
Lo que yo os recomiendo a todos, es que le deis formato con la aplicación HP Format tool y lo dejeis en FAT, y si no os diera resultado con este, le dais formato FAT32.

Si no voy mal, NTFS da problemas
Al final me he tenido que buscar la vida, aprender algo de Unix (cosa que jamas pensé que haría), encontrar el metodo para parchear la .iso de MI ORIGINAL (recalco esto para que quede claro que lo hago con una copia de seguridad autentica de mi juego. Y si alguien duda que posea el juego que mire en el post de fotos de nuestras colecciones en el subforo juegos).

El resultado ha sido infalible. Estaba harto de probar con varias SD, formatearlas tanto en fat 16 como en 32 y que no hubiese forma alguna de cargar el juego. Una iso bien parcheada no falla.

Bueno a lo que iba, muchas gracias por esta traducción. Dejé el juego abandonado en el 4º capitulo porque todo eran conversaciones cada 2 pasos y no me enteraba de nada. Es con subtitulos en castellano y me tengo que perder algunas cosas porque tengo que pegar e ir buscando objetos para coger.

P.D: Tranquilos, no pienso distribuir, ni decir nada de como he conseguido parchear la iso. Quien tenga el juego si quiere una iso que se complique la vida como he hecho yo.
San Telmo escribió:Al final me he tenido que buscar la vida, aprender algo de Unix (cosa que jamas pensé que haría), encontrar el metodo para parchear la .iso de MI ORIGINAL (recalco esto para que quede claro que lo hago con una copia de seguridad autentica de mi juego. Y si alguien duda que posea el juego que mire en el post de fotos de nuestras colecciones en el subforo juegos).

El resultado ha sido infalible. Estaba harto de probar con varias SD, formatearlas tanto en fat 16 como en 32 y que no hubiese forma alguna de cargar el juego. Una iso bien parcheada no falla.

Bueno a lo que iba, muchas gracias por esta traducción. Dejé el juego abandonado en el 4º capitulo porque todo eran conversaciones cada 2 pasos y no me enteraba de nada. Es con subtitulos en castellano y me tengo que perder algunas cosas porque tengo que pegar e ir buscando objetos para coger.

P.D: Tranquilos, no pienso distribuir, ni decir nada de como he conseguido parchear la iso. Quien tenga el juego si quiere una iso que se complique la vida como he hecho yo.

Tan sencillo como visitar una pagina web, ya tengo mi backup con el parche aplicado, paso de andar con tropecientos mil archivos en la SD asi que esta es la mejor solucion.
KChito escribió:Tan sencillo como visitar una pagina web, ya tengo mi backup con el parche aplicado, paso de andar con tropecientos mil archivos en la SD asi que esta es la mejor solucion.


Enhorabuena, pero sinceramente, si os gusta la traducción vale, muchas gracias, pero no nos digais cómo habeis puesto el parche si habeis hecho eso por favor...
KChito escribió:Tan sencillo como visitar una pagina web, ya tengo mi backup con el parche aplicado, paso de andar con tropecientos mil archivos en la SD asi que esta es la mejor solucion.


no eres nuevo en este foro, ni mucho menos, por lo que sabes como van las normas.
los parches se los aplica uno mismo a sus juegos (cosa totalmente válida y legal). no se descargan modificados (piratería).
KChito escribió:Tan sencillo como visitar una pagina web, ya tengo mi backup con el parche aplicado, paso de andar con tropecientos mil archivos en la SD asi que esta es la mejor solucion.


No, no es sencillo el proceso precisamente. Lo que tu has hecho es bajarte una copia pirata, porque no has realizado el backup de tu original. Y ademas te has pasado por el forro de los mismisimos las normas de este foro.

Lo que yo he hecho es hacerme una copia legítima de mi original, buscarme la vida para parchearla con un proceso que no es nada sencillo y tener mi copia legitima parcheada. No me compares con un pirata cuando tengo mi original y me he molestado en utilizar el proceso legal y legitimo. Y mucho menos cuando yo he recurrido a lo dificil, teniendo que aprender cosas que ni sabía, parcheando la copia de mi original y tú has recurrido a lo facil bajandote una copia pirata que no te pertenece. No, gracias pero no me compares.

Y por si alguien duda, aqui podéis ver mi juego:

Enlace

TBG escribió: Enhorabuena, pero sinceramente, si os gusta la traducción vale, muchas gracias, pero no nos digais cómo habeis puesto el parche si habeis hecho eso por favor...


Puedes estar tranquilo, yo respeto las intenciones de los creadores del parche. Y por supuesto no voy a revelar nada a nadie. Pero entiende que yo no he tenido mas remedio que hacerlo así porque he acabado harto de que no me cargase el parche con Riivolution, ni actualizando ios, ni fomateando varias SD (las que tengo), ni probando todo lo que se me ha ocurrido. No creas que me he puesto a complicarme la vida por gusto, porque el proceso no es facil precisamente (sobretodo para alguien como yo que no es informatico).

Si he recurrido al parcheo directo de la copia de mi original(esto quiero que quede bien claro) es porque precisamente no he visto otro medio de jugar al juego en castellano. No por gusto de complicarme la vida.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7