0836 - Diddy Kong Racing DS

1, 2
Pues eso, que ya ha salido este esperado juego [amor]

En un minuto confirmo si rula en G6 ^^

PD: Funciona perfect en G6Lite con Safe Mode.
Porfin salio!!!... en unos minutos checo si funciona en M3.

Edito:
No sabia que tenia WIFI!!!! [plas]

Edito2:
Tambien funciona perfectamente en M3 Lite con Trim Rom, Safe Mode
Ya, y... como vais a hacerlo? Decidmelo y lo pruebo para el EZV. XD
A ver si en un rato decís qué tal está.¿Merece tanto la pena?.
Editado por el moderador: Leete las normas
que alguien la pruebe en supercard ,porque por lo visto no funciona [snif]
El juego mola, se parece bastante al original de N64, aunque (por ahora) me parece inferior al Mario Kart en todos los aspectos.
Me pilla con los pantalones bajos esta release. Pensé que la salida oficial era el 02/05, como dice GF. ¿Alguna info sobre esto? Ya me parece un poco excesivo que saquen la ROM más de una semana antes, pero igual la fecha de GF estaba mal o no sé qué...
Bueno, igualmente, ahora toca probarla... que hasta no se sabe cuándo no viene a Europa, como es de esperar.
Saludos.

PD: Lo de los pantalones bajos es un decir [jaja]
Pedazo juego. Hasta 6 jugadores en wifi. WOOOOOOW.

Mi primera impresión es muy buena. Eso sí, como dice Yaw, no llega al nivel del Mario Kart.

¿Alguien más sufre un poco de lag durante las partidas por wifi?

Por cierto, en M3 Simply funciona, pero en Supercard no (el programa de parcheo genera un archivo de 0 KB).

Nos vemos en el wifi.
Pues si el juego esta bien pero no se compara con el mario kart... lo unico que no me gusto es que me fui al wifi y todas las carreras fue en la misma pista y siempre en carro... y yo siempre seleccionaba distintas pistas y el avion.
joder...

ahora a esperar tres meses a la actualizacion de la supercard... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


p.d.: espero que no :S
En R4 funciona de lujo ^^

El juego está bastante bien aunque no llega al Mario Kart.

Saludos ;)
Lo probaré en un momento (Tiempo estimado: 1:14:12) que estoy con dial-up. El Wifi lo probaré mañana porque aquí no tengo, a ver qué tal está.
En m3 pro no rula ni a tiros, con passcard me da pantallazo y sin pass me dice que inserte bien el juego.


Saludos!!
En Supercard ONE funciona perfectamente, y en cuanto al juego, me parece muy bueno, al mismo nivel k el mario kart, aunk en algunos aspectos este me gusta mas (No hay snaking, ni caparazones azules XD, ad+ de k puedes escoger 3 tipos d vehiculos).


Salu2
El dead'n'furious vale, pero este NOOOOOOOOOOOOOOO T_____T SuperCard Team PENCAD! XD
Ami me mola mas que el mario kart.
Hasta 6 jugadores por wifi??Vaya desperdicio,yo necesito los 8 players que permite el Mario Kart,si decis que no llega a la misma calidad que este y encima en multijugador es todo el rato la misma pantalla..¡Ajo y agua! Tengo la SC y si no va lo mismo me da, el Mario Kart es DIOX...
elvizius escribió:Hasta 6 jugadores por wifi??Vaya desperdicio,yo necesito los 8 players que permite el Mario Kart,si decis que no llega a la misma calidad que este y encima en multijugador es todo el rato la misma pantalla..¡Ajo y agua! Tengo la SC y si no va lo mismo me da, el Mario Kart es DIOX...


e??? el mario kart no permite los 8 que dices... solo permite 4 y pues calidad la tiene.
Buscado en Dualscene-> "0Kb Output File! (Works on Ewin2)"


Que coño es el ewin2???
pakoito escribió:Buscado en Dualscene-> "0Kb Output File! (Works on Ewin2)"


Que coño es el ewin2???


Es un flash que es practicamente igual que supercard de hecho creo que Romman o como se llame el de supercard ayudo en ese flash.
alguien ha probado parchearlo con el soft del ewin 2 y rularlo en la SC?
Que el MArio Kart solo admite 4 jugadores??Sera en la N64 porque en la Ds se pueden jugar hasta 8, te lo digo yo y 7 colegas mas con los que me vizio todas las semanas.Y si no mira el reverso de la caja como lo dice.O que pasa, nadie tiene juegos originales??Pues haced como yo e id a la tienda de videojuegos a ver que lanzamientos vienen en multijugador. [burla2]
No hablamos en LAN hombre,si no en wifi...
elvizius escribió:Que el MArio Kart solo admite 4 jugadores??Sera en la N64 porque en la Ds se pueden jugar hasta 8, te lo digo yo y 7 colegas mas con los que me vizio todas las semanas.Y si no mira el reverso de la caja como lo dice.O que pasa, nadie tiene juegos originales??Pues haced como yo e id a la tienda de videojuegos a ver que lanzamientos vienen en multijugador. [burla2]


A ok pero checa lo que dijiste en el mensaje pasado... dijiste wifi, yo tengo el mario kart original (aunque prefiero usar mi backup para poder jugar a todas las pistas online) y se perfectamente que se puede jugar con 8 jugadores en multijugador pero si checas te daras cuenta que en wifi solo se puede hasta 4 [burla2]
Ganondorf_888 escribió:alguien me puede mandar un MP para decirme donde conseguirla?
Gracias.


Ejem....lo mismo digo [ayay]
vns escribió:
Ejem....lo mismo digo [ayay]


+1 Muchas gracias :-p
vns escribió:
Ejem....lo mismo digo [ayay]


+2

a ver si sois caritativos
no entiendo por que comparan el Mario Kart DS con el Diddy Kong Racing, de verdad que estan estupidos... Como comparar Smash con Tekken ¬_¬
YaW escribió:Pues eso, que ya ha salido este esperado juego [amor]

En un minuto confirmo si rula en G6 ^^

PD: Funciona perfect en G6Lite con Safe Mode.

Oye Yaw me podrías ayudar, tengo un G6 Lite pero no me funciona, primero probé con las opciones Trim Rom y Do-Fat, pero no funcionó me salieron pantallas en blanco, luego como dices tú con Safe Mode pero le puse también Trim y nada, me arroja un mensaje así: "The Game Card has been removed. Please turn the power off and reinsert the Game Card firmly". Luego probé simplemente dejando todo por defecto pero con la opción Safe Mode (osea como dices que te funciona a tí) y lo mismo el mismo mensaje.

El mensaje dice que que se removió la tarjeta DS y que apague la consola y la vuelva a insertar firmemente pero no creo que eso vaya a funcionar [Ooooo]
Meega04 escribió:no entiendo por que comparan el Mario Kart DS con el Diddy Kong Racing, de verdad que estan estupidos... Como comparar Smash con Tekken ¬_¬


Cuidado con las palabras que usas... pero bueno si no lo entiendes yo te lo explico... mario kart es un juego de carreras, diddy kong racing es otro juego de carreras, ahora lo entiendes? [poraki]
No dije ni una ofensa. Bueno quiza para ti MK se compare con Need for Speed, pero para la gente que sabe jugar sabe q son totalmente diferentes. Pido respuestas inteligentes [tomaaa]
alguien que de una pista de donde "compraron" el juego.xD
para que funcione en supercard ds hay que poner enable patch y ponerle la lectura en normal, de ese modo funciona bastante bien, tiene algunos errores en el intro , pero el juego se puede jugar perfectamente, la verdad yo esperaba mas de este juego, el de 64 es de mis juegos preferidos, este a diferencia de mario 64 que es mejor la version de ds en este caso no me gusto la conversion yo hubiera preferido que se quedara como el original, ademas le cambiaron la voz a genio y le pusieron una bastane mala,

salu2
Meega04 escribió:No dije ni una ofensa. Bueno quiza para ti MK se compare con Need for Speed, pero para la gente que sabe jugar sabe q son totalmente diferentes. Pido respuestas inteligentes [tomaaa]


Amigo no estamos hablando de Need For Speed sino de Mario Kart y Diddy Kong Racing que son juegos similares que se prestan a comparaciones... si quieres que te de las similitudes dime que las hay por todos lados.

Pd: si quieres respuestas inteligentes has preguntas inteligentes... si no te gusta que comparen algo pues esta bien pero no digas que no son comparables y que son estupidos los que lo hacen.
No sirve para la Sc Lite? [triston]
yo me uno al pedido del mp con la direccion...
edd2s escribió:
Amigo no estamos hablando de Need For Speed sino de Mario Kart y Diddy Kong Racing que son juegos similares que se prestan a comparaciones... si quieres que te de las similitudes dime que las hay por todos lados.

Pd: si quieres respuestas inteligentes has preguntas inteligentes... si no te gusta que comparen algo pues esta bien pero no digas que no son comparables y que son estupidos los que lo hacen.


perdon, me falto el...

NO OFFENSE [angelito]


probando diddy en SC...
aki tol mundo probando y nadie envia la direccion

que malas personas... [Ooooo]
No le hagan caso al meega esta todo Noob [360º]

[jaja]
Me uno a la peticion de la dirección.

Saludos
En el Ninja Ds no funciona, me cago en tooo [bad] [bad]
pues yo tpoco lo encuentro, k putadilla, algun alma caritativa?¿
Bueno yo me uno a la moncion si alguien estan amable.....
Pfffffffff.¿y este truñazo está por encima el Mario Kart?.En fín...No me ha gustado nada y según mi opinión,el juego de Mario está por encima en todo.
Ciao
clopezi está baneado por "Clonador"
Carlos_HP escribió:Oye Yaw me podrías ayudar, tengo un G6 Lite pero no me funciona, primero probé con las opciones Trim Rom y Do-Fat, pero no funcionó me salieron pantallas en blanco, luego como dices tú con Safe Mode pero le puse también Trim y nada, me arroja un mensaje así: "The Game Card has been removed. Please turn the power off and reinsert the Game Card firmly". Luego probé simplemente dejando todo por defecto pero con la opción Safe Mode (osea como dices que te funciona a tí) y lo mismo el mismo mensaje.

El mensaje dice que que se removió la tarjeta DS y que apague la consola y la vuelva a insertar firmemente pero no creo que eso vaya a funcionar [Ooooo]


eso me pasaba mi :P

actualiza el parcheador y el g6 y todo ok

salu2^^
96 respuestas
1, 2