0836 - Diddy Kong Racing DS

1, 2
funciona en supercard SD???
no funciona con m3cf :s
Como puedo evitar q al parchear por supercard me salga de 0 bytes??????
Gyzmo escribió:Pfffffffff.¿y este truñazo está por encima el Mario Kart?.En fín...No me ha gustado nada y según mi opinión,el juego de Mario está por encima en todo.
Ciao


truñazo? tu lo jugaste en 64?
No rula ni a tiros en m3 minisd pro, como lo hago correr?


Slaudos!!
radeonxt escribió:
truñazo? tu lo jugaste en 64?


Pues...no,no lo jugué.Pero yo no estoy valorando el de N64 que podría haber sido la bomba.Yo estoy hablando de éste que ha salido para NDS y ME parece una mierda auténtica.
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi tambien me parece un putruño

acabo de coger y emular el de 64 y me parece bastante superior a este
Alguien me puede decir por privado donde ha comprado este juego? no sabia que iba a salir tan pronto.

Ya no hace falta gracias!
Joder,menudo hilo,el 40% son peticiones de pasar por privado la dirección de juego...
Gyzmo escribió:Joder,menudo hilo,el 40% son peticiones de pasar por privado la dirección de juego...


Que mal :/
En M3 perfect y M3 sd Pro va perfecto
En m3 pro que opciones metes?

Saludos!
en mi lite flasheada y en ez4 no me chuta(eso si no he metido la linea del romlist que necesita, no la encuentro todavia[+risas] , al cargar la backup me pone el siguiente mensaje....
The game card has been removed. Please turn the power off and reinsert the game card firmly.
alguien mas lo ha probado en ez4????
Markuf escribió:
Que mal :/


No,qué bien.
clopezi escribió:a mi tambien me parece un putruño

acabo de coger y emular el de 64 y me parece bastante superior a este


Como va a ser un putruño si es un port mejorado?

con 6 online, con circuitos personalizados...
Nose ami no me gusta mucho , lo veo muy lento , el de N64 no era tan lento que recuerde yo [reojillo]
radeonxt escribió:
Como va a ser un putruño si es un port mejorado?

con 6 online, con circuitos personalizados...


Ostia puta,pues menos mal que esto es un "por mejorado"porque siendo así,no quiero ni imaginarme cómo era el de n64(que por lo que tengo entendido era una obra maestra).

Respeten las opiniones personales,please!
Todavia no lo he probado pero son las opiniones que he leido. Que problema hay? que va a 30 fps? (Forza tiene mas sensacion de velocidad que gt a 60...)

es todavia mas lento que el MKDS? :S
Ahhhh,acabáramos,que todavía no lo has probado.
Ya hablaremos puessss.

¿Que el problema es que va a 30fps?.¿Quién ha dicho eso?.Desde luego me da lo mismo si va a 30 o a 120 o si va marcha atrás.

No me gusta porque comparado con el MK se queda en pañales.
Dios mio, alguien puede decir como cargar en m3 lite pro?

Slaudos!
Carlos_HP escribió:Oye Yaw me podrías ayudar, tengo un G6 Lite pero no me funciona, primero probé con las opciones Trim Rom y Do-Fat, pero no funcionó me salieron pantallas en blanco, luego como dices tú con Safe Mode pero le puse también Trim y nada, me arroja un mensaje así: "The Game Card has been removed. Please turn the power off and reinsert the Game Card firmly". Luego probé simplemente dejando todo por defecto pero con la opción Safe Mode (osea como dices que te funciona a tí) y lo mismo el mismo mensaje.

El mensaje dice que que se removió la tarjeta DS y que apague la consola y la vuelva a insertar firmemente pero no creo que eso vaya a funcionar [Ooooo]


Actualiza el firmware y el manager. Yo he parcheado solo con Safe Mode y va perfecto.
Gyzmo escribió:Ahhhh,acabáramos,que todavía no lo has probado.
Ya hablaremos puessss.

¿Que el problema es que va a 30fps?.¿Quién ha dicho eso?.Desde luego me da lo mismo si va a 30 o a 120 o si va marcha atrás.

No me gusta porque comparado con el MK se queda en pañales.


a ver, me pasé entero el de 64, y era una obra maestra, el unico falloq ue he leido es que va a 30 fps. Pero con eso sigo a la analogia de que Forza tiene mas sensacion de velocidad que GT a 60, y resultaria curiosos que fuese mas lento que MK DS, es un juegazo y el mejor MK? SI, desde luego mucho mejor que el homologo de 64,y que es el mk mas lento que he probado en cuantoa sensacion de velocidad.

Ya en 64 era mas completo que MK 64, con el modo aventura, pero mas incompleto en batalla. Si mal no tengo entendido loq ue han quitado era el modo de coger las monedas plata.
Gyzmo escribió:Joder,menudo hilo,el 40% son peticiones de pasar por privado la dirección de juego...


y por menos te chapan un hilo ¬¬
En supercard SD nada :(
A ver si sacan una actualización que tengo muchas ganas de probar este juego ya que el de 64 me gusto mucho. [jaja]
Ahora ya si rula, en m3 lite pro con la version e31.

Saludos!!
he actualizado el romlist del ez4 y me sigue saliendo el mismo mensaje al arrancar la backup....

en ez4 no chuta.... cawento aver pa cuanda la cawento actualizacion cawento Ez-Team
clopezi está baneado por "Clonador"
bueno, retiro mis anteriores paalbras

es mas lento ke en N64, eso si, es igual de divertido y cachondo

y para los piques en multi está muy bien, porke te sale la cara de kien te lanza el objeto o de kien se lo come, jeje

salu2^^
A esperar la actualización del team de Supercard. Una pena [buuuaaaa]
Ahora lo pruebo y os digo... que yo tengo M3! :cool:

Salu2!
clopezi escribió:bueno, retiro mis anteriores paalbras

es mas lento ke en N64, eso si, es igual de divertido y cachondo

y para los piques en multi está muy bien, porke te sale la cara de kien te lanza el objeto o de kien se lo come, jeje

salu2^^


Pero es mas o menos lento que MK DS?
clopezi está baneado por "Clonador"
radeonxt escribió:
Pero es mas o menos lento que MK DS?


mas lento, desde luego

a lo mejor segun se vaya avanzando se aumenta un huevo, pero en principio es mas lento
Se me a ido la partida a la mierda y ya habia completado el la 1º etapa y la 2º que es la de la nieve.Alguien me puede pasar su save que este mas o menos por ai?Se lo agradeceria mucho :(

Salu2!
radeonxt escribió:
Pero es mas o menos lento que MK DS?



Mas lento ... ami me da mucho asko jugarlo XD
buff ami ya me parecia demasiado lento MKDS a pesar de ir a 60 FPS :S
Pues si este va a 30, imaginate... la mitad k el mario kart, y no me lo imagino con las ralentizaciones jugando 6 al wifi...
peero como digo, da igual que esté a 30 que a 60 en ese sentido, forza tiene mas sensacion de velocidad a 30 fps que GT a 60.
Edito: Ya esta, gracias.

Vuelvo a editar: Con ez IV pantallas en blanco. A alguien más?
a mi en el ez4 al cargar la backupen la lite flasheada me sale este mensaje:
The game card has been removed. Please turn the power off and reinsert the game card firmly.
Yo tengo el ez-flash 5 y me pasa lo mismo
Va mas lento por el nivel de dificultad, no llega a los niveles de MK DS en velocidad y calidad, pero se le queda muy muy cerca, lo MEJOR es que no sufriremos snaking como en MK DS en Online, asi que los que odien el snaking (como yo) tenemos otra alternativa por WIFI bastante notable [oki]
Putadon lo de la SD :(

Estoy pensando ya en comprarme otra porque.... me tiene mosca ultimamente
Solo comentar que como ya han dicho, no tira en SuperCard MiniSD (no se si en las demás tampoco, en la ONE si que anda). El problema surge directamente con el parcheador, que te crea un archivo de 0kbs, al igual que con el dead n' furious.

Pues nada, toca esperar actualización (aunque a mi el lunes me llega un M3Simply de nosolochips, asi que ningún problema X-D ).

Un saludo!
¿Alguien me puede mandar un MP..? [chiu]
palos escribió:Yo tengo el ez-flash 5 y me pasa lo mismo


haz el sabe de 2mb

Yo me voy a comprar otra flash card xq estoy hasta la poya de la eziv

Ni dead n'furious ni diddy kong... sin contar tony hawks y algun pokemon

Salu2
como se hace el sav de 2 mb?
Demasiado impacientes nos tienen ya los de SuperCard...
Primero el Dead'n Furious y ahora este...

Espero que no sea sintomático de que empiezan a centrarse unica y exclusivamente en los flashcart de slot 1.

En fin, ya veremos que pasa.
Gyzmo escribió:Joder,menudo hilo,el 40% son peticiones de pasar por privado la dirección de juego...


Pues sí, y como ya se ha comentado otras veces, eso va contra las normas del foro y es motivo de ban. Ya sabéis quienes tenéis una tarjeta amarilla, si queréis seguir por este foro no volváis a repetirlo.
96 respuestas
1, 2